Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
The White Mad Raven EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
The White Mad Raven EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
The White Mad Raven EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
The White Mad Raven EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
The White Mad Raven EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
The White Mad Raven EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
The White Mad Raven EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
The White Mad Raven EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
The White Mad Raven EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

The White Mad Raven

2 participantes

Ir abajo

The White Mad Raven Empty The White Mad Raven

Mensaje por Erik Weisz Sáb Ene 26, 2013 8:56 pm

  • Nick: Erik.

  • Nombre del Personaje: Erik Weisz.

  • Edad: Desconocida. Aparenta tener unos 22 o 23.

  • Orientación sexual: Bisexual.

  • Rango: Ladrón.

  • Raza: Semi - Humano (Hombre Cuervo).

  • Imagen de tu personaje:
    Spoiler:

  • Descripcion psicologica y fisica: Erik es una criatura imposible de descifrar; ni siquiera los más sabios sabrían decir por qué hace lo que hace. Maestro de la contradicción y lo imprevisible, es tan cambiante como para haber llegado a luchar contra la Reina Roja y apoyarla en diferentes guerras, siempre desapareciendo misteriosamente sin dejar rastro en el momento más oportuno... reapareciendo en el más inoportuno para cualquiera que no sea él.
    Con una personalidad entre encantadora y totalmente burlona sin dejar el campo de lo sutil, Erik ama el teatro, las apariencias y la actuación en general, siendo así un galán por naturaleza que gusta de hacer entradas espectaculares y desapariciones igualmente increíbles, eso sí, siempre sin dejar rastro alguno; "La ausencia sorprende aún más que la presencia" suele justificar su forma de aparecer y desaparecer como un experto mago escapista.
    Siempre dotando a su sensual y masculino tono de voz de sutil burla y encanto, este ser por lo normal aboga por no meterse en "problemas demasiado grandes", como son guerras políticas o riñas parecidas (por mucho que ésto contradiga el hecho de haberse metido en medio del conflicto de la Demonio Roja en las dos ocasiones en las que ella apareció), prefiriendo sencillamente cometer "pequeñas sustracciones" (como llama a sus ya famosos hurtos) y divertirse a costa de aquellos a los que manipula o roba desde las sombras.
    A pesar de ese aspecto "malvado" suyo (que se manifestó especialmente cuando se puso del lado de la Reina Roja en la segunda guerra), en ciertas ocasiones también ha donado parte de su ya inmensa riqueza robada a pueblos pobres, salvado a inocentes de algún peligro o cosas parecidas que nuevamente hacen desconcertar a la gente acerca de sus intenciones... algo de lo que disfruta especialmente.

    Respecto a su físico, cabe decir que es un hombre apuesto de cabellos castaños y ojos azules, de alrededor del metro ochenta y seis de altura y con un cuerpo esbelto y delgado, fibroso a pesar de no ser la fuerza su fuerte, valga la redundancia.
    Tiene un color de piel normal, una media sonrisa casi sempiterna en su rostro de facciones varoniles y atractivas y en muchas ocasiones no es raro verlo usando un monóculo de cristal en su ojo derecho.
    Con respecto a su vestuario, siempre viste un elegante traje de etiqueta de color blanco por encima de una camisa azul con una corbata de color rojo, todo ello "aderezado" por una elegante y teatral capa también blanca que siempre ondea a sus espaldas y que de alguna manera siempre se las arregla para mantener bajo control.
    Por supuesto un complemento imprescindible y que siempre lleva consigo es su gran sombrero de copa también blanco y con una cinta alrededor del mismo color que su camisa.
    Como buen ladrón de guante blanco que es, no pueden faltar dichos complementos para que utilice en su día a día.

  • Arma: - Su magia.
    - Su monóculo le permite ver auras mágicas, lo que le permite a su vez detectar trampas o hechizos antes de que éstos se activen.
    - Su chistera le permite adoptar durante apenas unos minutos su antigua forma animal de un cuervo tan grande como un dinosaurio prehistórico.

  • Habilidades: Como maestro en el arte de la magia, Erik canaliza (más bien por el sentido del teatro que él mismo manifiesta como muy importante que porque lo necesite de verdad) a través de la baraja francesa cuatro tipos de poderosa magia, algo que sus contendientes deben aprender bajo muy malas condiciones para poder escapar de él... o cuanto menos sobrevivirle.
    Cuanto más alto es el nivel de la figura más fuerte es la magia que invoca, siendo los ases los de efectos más devastadores.
    Spoiler:

    - Espadas: Mediante este palo Erik es capaz de manifestar magia de ataque redundante en poderes elementales (bolas de fuego, relámpagos, flechas de hielo, etcétera) o arcanos (ataques similares pero hechos de magia pura) dirigidas a una, dos o como mucho tres personas, siendo pues una magia potente pero de poco rango. A pesar de todo esta magia es la que peor manipula, por lo que es la más débil de todas.

    - Corazones: Con este palo Erik puede manifestar ilusiones de toda clase, así como realizar una técnica que él mismo creó a partir de ver al gato de Cheshire. Dicha técnica de teletransporte es muchísimo peor que la del místico animal, puesto que únicamente puede desplazarse unos diez metros de cada vez y gasta bastante de su ingente poder mágico, pero combinado con sus ilusiones hace que escapar sea algo muy sencillo para él. Esta magia tampoco es, a pesar de todo, su especialidad, ni mucho menos.

    - Diamantes: Este palo es a través del cual Erik manifiesta su magia defensiva, una de sus especialidades, aunque aún no sea su magia más poderosa. A pesar de ésto, sus conjuros defensivos son sin duda muy eficaces, y en la mayoría de los casos ni siquiera saca sus cartas para manifestar este poder, al contrario que con los otros palos, ya que es mucho más sencillo y práctico sencillamente poseer siempre una defensa a su alrededor, dejando el As de Diamantes para la defensa contra poderes muy superiores.

    - Tréboles: Sin duda la especialidad de Erik, este palo es a través del cual Erik manifiesta su magia de control de masas o de control de campo. Una facultad por la que la Reina Roja quiso tenerlo entre sus filas durante su segunda invasión, esta magia le permite a Erik utilizar magia de contención o destrucción sobre un gran área, pudiendo así invocar enormes remolinos de agua para ahogar un escuadrón entero, cambiar la gravedad sobre un emplazamiento para aplastar a un pequeño ejército o suprimir algún castillo, etcétera. Es una magia extremadamente poderosa, pero no la puede utilizar continuamente, como es obvio; si bien usarla no lo deja agotado, no puede estar permanentemente convocando enormes tornados o destruyendo el suelo bajo los pies de muchos soldados... tiene sus límites, por no hablar de que es una magia muy vistosa que no cuadra con su "estilo".
    Por eso suele utilizar una variación de ella, la invocación mágica, que le permite invocar criaturas de pesadilla del lugar al que la Reina Roja ha retornado todas las veces que ha sido derrotada.

    La gran debilidad que posee y que nadie ha logrado descubrir hasta ahora es que únicamente puede manifestar a la vez dos clases de magia, siendo pues incapaz de enfrentar a demasiados combatientes lo suficientemente buenos estrategas como para atacarlo desde distintos frentes para evitar el control masivo de su magia de control de campo.

  • Reino al que pertenece:

  • Historia: Conocido por el mundo únicamente por el nombre del Ladrón de la Chistera o el Mago de la Baraja, Erik es una criatura misteriosa que, al igual que la Reina Roja, no se sabe bien cuándo apareció en Wonderland ni de dónde salió.
    Sabiéndose sin embargo por sus múltiples apariciones que es un ser bastante longevo, puesto que sus robos comenzaron ya en los inicios de Wonderland y aún ahora no acaban, las historias sobre él comienzan, precisamente, en el salvaje y joven País de las Maravillas, cuando los Semi - Humanos vagaban sin dificultades por esas tierras locas y perfectas según la imagen que tenía su creador.
    Al igual que el Gato de Cheshire u otros animales extraños, Erik comenzó siendo un ser peculiar que raras veces se aparecía frente a los viajeros que pasaban por su bosque, apareciéndoseles como un enorme cuervo de plumaje blanco.
    Al principio únicamente devoraba a todo aquel ser que su pico pudiese atrapar, siendo considerado así un depredador peligroso debido a su enorme tamaño e inteligencia, sin embargo con el tiempo la caza comenzó a aburrirlo, y aunque a algunos de los viajeros siguió devorándolos para alimentarse, a otros comenzó a plantearles acertijos, de manera que si los acertaban les permitía marchar, pero si no los devoraba igualmente. Le parecía mucho más divertido de aquella manera, aunque poca gente lograba superarlo hasta el punto de escapar con vida.
    Pensando de aquella manera y recordando aquellas "cosas brillantes" que muchos de los Semi - Humanos poseían alrededor de sus dedos o cuellos y que tanto encandilaban sus ojos de cuervo, tuvo una idea mejor que la de devorarlos...
    A partir de aquel día las recompensas que comenzó a pedir a los viandantes por perder ante sus acertijos fueron aquellas joyas y objetos valiosos que en aquella época tanto escaseaban, con los más pobres conservando su costumbre de devorarlos.
    En determinado momento Cheshire fue a verle, puesto que su reputación ya había llegado hasta sus sedosas orejas y muchos habían acudido a él para quejarse de la entidad que perturbaba de aquella manera el bosque. Aquel fue el primer encuentro entre el Cuervo y el Gato... y aunque él nunca lo diga, fue vencido aquel día, ya que al plantearle como de costumbre un enigma al felino (sabiendo quién era utilizando el más difícil que conocía), éste lo respondió sin siquiera dudar un segundo con total corrección, pidiendo a cambio de su victoria en lugar de su vida (que era lo que todos elegían) el que el ave dejase de molestar a los habitantes del bosque.
    Inteligente y astuto aún en la derrota, Erik había aceptado, sabiendo que en un futuro habría más que animales en el bosque... sólo aceptó dejar a los habitantes del bosque, después de todo... y dentro del propio bosque.
    No pudiendo tocar al gato en represalia por la ofensa de la derrota, el gran cuervo blanco alzó el vuelo y desapareció del bosque sin dejar rastro...

    Los años pasaron... y la Reina Roja apareció para cambiar Wonderland.
    Cuando las ciudades se alzaron y las riquezas del mundo crecieron, condensándose en los núcleos urbanos... aún a pesar del poder de la Reina robos de gran calibre comenzaron a perpetrarse por un agente desconocido que, a pesar de todas las trampas y demonios que se interpusiesen en su camino, siempre lograba hacerse con el tesoro y escapar sin dejar rastro.
    Criatura de semejante poder buscaron un gran grupo rebelde que poco a poco se hacía más grande y que buscaba la caída de la Reina, pero jamás pudieron ellos tampoco encontrar al artífice de tan perfectos hurtos, de modo que con valentía y todos los aliados que pudieron reunir, todos cargaron contra aquella criatura del Abismo... encontrando repentinamente un increíble poder mágico que los respaldaba en cada batalla que los iba acercando más y más a la Reina Roja. Nada se reveló en aquella ocasión, y a la hora de luchar contra aquella reina demonio el extraño poder no se manifestó en lo absoluto, por lo que con la victoria y el tiempo fue siendo olvidado... si bien con la llegada de los humanos y la división de Wonderland siguió habiendo extraños robos inexplicables que, por supuesto, nadie en su sano juicio relacionaría con aquel gran poder mágico que en la guerra los había asistido... por suerte o por desgracia, muchos más bien poco cuerdos habitan Wonderland...

    No fue hasta que la segunda guerra contra la Reina Roja estalló que un hombre apareció... aquel que sólo unos pocos sabían que estaba detrás de todos los robos... y de la magia que había enfrentado a los demonios hacía ya años.
    Sabiendo de ese poder, la Reina Roja lo había buscado... y al final lo había logrado encontrar... pero no para matarlo. Cuando la batalla entre los cuatro reinos y la Demonio Roja estalló, un hombre con chistera y vestido de blanco apareció entre las estrictas filas rojas de la Reina, utilizando contra las fuerzas aliadas infinidad de increíbles hechizos que mataron a muchos, hirieron aún a más y, en definitiva, hicieron más lento su avance... sin embargo, para cuando los magos de los reinos lograron imponerse, el hombre de la chistera había desaparecido, y cuando la Reina fue atacada de nuevo él tampoco hizo acto de presencia.

    La paz volvió a Wonderland, con las consiguientes rencillas entre los distintos reinos, pero "paz", a fin de cuentas, y los robos volvieron a efectuarse... cuando un guardia por fin logró ver de casualidad al responsable al fin logrando dar "nombre" al misterioso sujeto que en una ocasión había luchado contra la Reina Roja y en otra la había apoyado, aquel que robaba a todos los reinos y no rendía cuentas a nadie... el Ladrón de la Chistera, el Mago de la Baraja... el Cuervo Blanco, como sólo unos pocos sabrían identificarle y del cuál nadie, ni siquiera los más sabios de Wonderland, conocen sus intenciones o siquiera las razones de su peculiar actuar...

  • Otros Datos: Aunque es un Semi - Humano, hace años que abandonó su forma de cuervo blanco para aumentar sus poderes mágicos.
    Muchas veces fue confundido con el famoso Sombrerero Loco por culpa de su aspecto.
    Se ha vuelto bastante famoso por sus hurtos, aunque también por sus oportunistas intervenciones a lo largo de la historia de Wonderland.

  • Forma de Rol: Actuar / Hablar / "Pensar"

  • Datos del personaje original: Erik Weisz / Magic Kaito / Kaitou Kid

"Lo que pensamos que es la verdad sólo es nuestra gran mentira que intentamos llevar"
avatar
Erik Weisz
Nuevo

Raza : Sin raza

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/01/2013

Volver arriba Ir abajo

The White Mad Raven Empty Re: The White Mad Raven

Mensaje por Jabberwocky Sáb Ene 26, 2013 9:30 pm

Oh bienvenido.

Tu ficha esta bien, solo debo decir que hay varios puntos a aclarar y a equilibrar para que el rol pueda llevarse a cabo de manera equilibrada.

La primera aparicion de la reina roja fue ya hace bastante tiempo, aunque con habilidades magicas los semi humanos no suelen vivir demasiado, si gustas solamente haber cooperado en la segunda guerra esta bien, mas no en la primera debido al lapso de tiempo ocurrido en el mismo.

El hechizo de transformacion esta bien simplemente reduce un poco el tamaño de su figura de cuervo es un poquito exagerada.

El palo de Corazones ese si debere de prohibirlo, ni el mismo Cheshire sabe como es que puede desaparecer, es una habilidad que el creador de wonderland le dio ya hace tiempo asi que ese "arte" esta perdido.

El control de masa me parece que esta prohibido en las reglas. Nunca se menciono entre las tropas a algun "favorito" por asi decirlo puesto a que esta misma fue una trama la cual esta disponible para que puedas leerla. No digo que no puedas basarte en ella pero lo que si en definitiva no podria hacerse por respeto a los que participaron en dicha trama es decir que el NPC de la reina roja mostraba interes en alguien o que pudieses tener algunas de las habilidades de ella, como el hecho de invocar criaturas de donde ella misma llego.

Una vez que arregles esto podre darte de alta la ficha, saludos.

De antemano disculpa si llegaste a leer el otro mensaje era algo que iba para mi FB y por error lo copy pastee haha
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.