Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Azul Espada, Amarillo Diamantes  EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Azul Espada, Amarillo Diamantes  EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Azul Espada, Amarillo Diamantes  EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Azul Espada, Amarillo Diamantes  EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Azul Espada, Amarillo Diamantes  EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Azul Espada, Amarillo Diamantes  EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Azul Espada, Amarillo Diamantes  EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Azul Espada, Amarillo Diamantes  EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Azul Espada, Amarillo Diamantes  EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Azul Espada, Amarillo Diamantes

2 participantes

Ir abajo

Azul Espada, Amarillo Diamantes  Empty Azul Espada, Amarillo Diamantes

Mensaje por Yoru Jue Abr 05, 2012 4:30 pm

El famoso reino de Diamantes, aquel reino conocido por ser el líder de las armadas de los 4 reinos de wonderland, así como por su gente solidaria y humilde. Como siempre, una vez más fui invitada a una reunión de la alta sociedad para charlar sobre las familias mágicas de cada reino, dicha reunión se llevo a cabo en la mañana y ya para la tarde no tenia nada que hacer, así que decidí vagar un poco por la capital del reino amarillo para conocerlo mejor.

Claro, al principio varios guardias me escoltaban no por nada era una noble, hasta que les dije que podían irse que no necesitaba que me cuidarán, al principio no querían hasta que les dije que podían irse a beber si quisieran, se miraron entre sí y fueron a un bar cercano.


-Al fin un poco de paz -Murmuré siguiendo mi camino por las calles de Talis. El color amarillo era lo que más predominaba, y las miradas parecían irse a mi persona, puesto que era la única que cargaba un vestido corto de color azul y unas zapatillas celeste.

-Es como si nunca hubieran visto el color azul -Reí por lo bajo divertida de ver aquellas miradas sobre mi, sin inmutarme por ellas seguí caminando por el lugar hasta llegar a una pequeña cafetería, algo de tomar no se oye mal.

Al entrar me senté en una mesa al lado de la ventana, una mesera vino y dejo la carta sobre la mesa la cual tomé y miré por un rato, hasta volver la vista a la ventana. En efecto, Diamantes parecía ser un lugar bastante tranquilo, al parecer.



Última edición por Yoru el Miér Oct 10, 2012 7:13 pm, editado 1 vez
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Azul Espada, Amarillo Diamantes  Empty Re: Azul Espada, Amarillo Diamantes

Mensaje por Alice Baskerville Lun Oct 08, 2012 9:29 pm

*El Reino de Corazones era todo lo que conocía Alice hasta el momento y bueno, una parte adicional de Wonderland, lo curioso es que en todos los lugares en los que estuvo…ella siempre se metía en situaciones en los que sólo Alice podía, entre ellas estaba el perderse, sufrir de ataque no-carne y obviamente el perder su orgullo por tres segundos, vamos! Y ni siquiera había pasado más de una semana Pero sabía perfectamente que ese era sólo el comienzo de su vida en Wonderland, ya había conocido personas totalmente diferentes entre sí y lo gracioso es que cada uno era de un Reino distinto…Alice se sentía más a gusto en el Reino de Corazones así que se consideraba parte de ese lugar, sin contar que le encantaba ser la pesadilla de los vendedores de carne pero que a la vez era de su total confianza cuando se trataba de recuperar cosas que le eran robadas a los vendedores, sep, se sentía como una ahm…ah si…ninja! Aunque a decirlo en voz alta la hacía lucir un poco ridícula*
-Creo que es momento de cambiar aires!-
*Aunque se sentía muy a gusto en donde se encontraba, Alice no quería estancarse, ella quería seguir explorando cada centímetro de Wonderland, ya había estado en el comienzo de Wonderland, el Reino de Corazones y en una parte del Reino de Espadas, le quedaban dos Reinos y su principal opción por el momento era el Reino de Diamantes. Preparó lo necesario para su pequeña excursión, y con “preparar” se refiere a guardar carne para el camino y así fue como partió.
Al llegar, caminó tranquilamente mirando las estructuras del Reino a la vez que contemplaba su color dominante, se sentía fuera de lugar ya que el color que predominaba en ella era el rojo pero bueno, eso era algo a lo que le daba poca importancia, más bien tantas miradas le daban hambre…por lo que decidió buscar en su bolsillo algo de carne, pero no sentía nada… sentía la tela de su casaca, Alice presentía un ataque no-carne nuevamente pero al alzar su mirada pudo ver una pequeña cafetería, así que corrió hacia allí y se sentó en una de las mesas al aire libre que tenían, en ese momento no estaba consciente que podían verla otros clientes desde adentro de la cafetería, ella sólo pensaba en saciar su hambre*
-Carne por favor~-
*Pidió lo más educadamente posible a uno de los meseros que se encontraba atendiendo a la otra mesa pero al acercarse, el susodicho le dejó a entender que no servían carne…sólo servían café y distintos tipos de panecillos, cosa que Alice no toleró*
-¿Está seguro?-
*Tomándolo del corbatín, volvió a preguntarle a la vez que se subía a la silla y se apoyaba sobre una de sus piernas con la que pisaba la mesa y ni qué decir de la expresión que tenía. Alguien iría a detenerla? Alguien le conseguiría carne para saciar su hambre?, lo único que tenía claro era que se quedaría con el mesero en esa posición hasta que comiera*
Alice Baskerville
Alice Baskerville
Espia Corazones
Espia Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 27
Localización : Somewhere~♥

Volver arriba Ir abajo

Azul Espada, Amarillo Diamantes  Empty Re: Azul Espada, Amarillo Diamantes

Mensaje por Yoru Miér Oct 10, 2012 7:35 pm

-¿Ya tomo su orden, señorita?

-Si, tráigame un té de fresas silvestre por favor Cerré la carta y se la pase amablemente. La mesera la tomó y dio una pequeña reverencia antes de retirarme. Miré por la ventana una vez más juntando mis manos bajo mi barbilla; realmente Diamantes parecía un lugar muy especial. Sabía bastante bien los problemas sociales que tenía con Corazón y eso me decepcionaba un poco, como noble tenía el derecho de opinar acerca de ello, pero no podía hacer mucho. Como líder de mi familia lo mejor era velar por ella y ver como unir a las demás familia para la causa; para hacer que la magia se volviera fundamental para la existencia.

Escuchaba más gente pasar, pero no le prestaba mucha atención. Un golpe en seco me sacó de mis pensamientos para levantarme abruptamente y dirigirme hacía donde lo había oído. ¿Pero que era todo esto? Veía como una chica tenía un pie encima de la mesa y amenazaba al pobre hombre agarrándolo del cuello de la camisa. Me adentre entre la multitud de la gente que se había acumulado, ya cuando estaba frente a frente de la escena, mis manos se posaron sobre mi cintura –A modo de taza- Mientras veía con decepción a la chica.


-¡Eso es una falta de educación!Hablé en un tono casi maternal. Mi mano derecha se alzó y estire mi dedo índice el cual moví de arriba abajo en regaño- Suéltalo en este instante señorita, esas cosas no se deben hacer…

Algunas personas –Y el pobre hombre- Me miraron como bien diciendo “¡Haz algo!” y viendo que la chica no cooperaba no tuve más opción. En la misma mano derecha junte mis dedos pulgar, índice y medio, chasqueando estos y en ellos un ligero brilló azul salió de ellos. El corbatín del hombre pareció cobrar vida y este se deslizaba por la mano de la chica como cualquier serpiente liberando al hombre que se agarraba el cuello. El corbatín cayó delicadamente, deslizándose por la muñeca de esta hasta el suelo.

-Lo siento señoritaEsta vez hablé más calmado- Alzarse contra un pobre hombre al servicio de los demás no es lo ideal.

Mis manos se cruzaron bajo mi pecho mientras le dedicaba una pequeña sonrisa amable. No parecía de este Reino; o inclusive quizá no pertenecía a Wonderland. ¿Una nueva persona se nos ha sumado?
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Azul Espada, Amarillo Diamantes  Empty Re: Azul Espada, Amarillo Diamantes

Mensaje por Alice Baskerville Jue Oct 11, 2012 11:21 pm

*Estaba en pleno “acuerdo” si se podría decir así con el mesero cuando pudo notar que las personas que estaban sentadas en las mesas cercanas a ellas, miraban bastante fijos la pequeña situación, sinceramente Alice no estaba de maravillas en cuanto al humor, vamos! Cómo se le pudo olvidar guardar lo más preciado para ella en sus bolsillos. Escuchaba voces pero más le sonaban como ruidos, estaba más concentrada en mantener su posición toda rebelde que no escuchaba con claridad pero fue que la situación cambió completamente cuando mágicamente el corbatín no estaba bajo su manipulación y el mesero como si nada, estaba fuera del alcance de Alice, qué estaba sucediendo? El mesero era algún tipo de hechicero o mago? Era un enemigo?...uhm su concentración se vio afectada ante tal muestra deliberación que los ruidos que escuchaba hace rato se volvieron en palabras claramente pronunciadas, Alice giró su cabeza hacia la dirección de donde la voz provenía y pudo ver a una chica de casi su misma estura (por fin alguien no más alta que ella) y de cabellos castaños, tenía en general un estilo bastante clásico?

Bueno sí, al menos a comparación de las ropas de cuero que traía Alice en su mayoría, y aparte pudo verla con una expresión de enojo y que al parecer de ella provenía la magia que liberó al ya esfumado mesero. “Alzarse contra un pobre hombre al servicio de los demás no es lo ideal.” Por lo general, Alice habría contestado con la altanería que la caracteriza y todo eso pero por alguna razón, aquella joven le infundía temor así que al escuchar esas palabras, podías no ver a Alice como siempre…más bien la veías en su versión chibi parpadeando repetidas veces con una cara de total desconcierto, a la vez que estaba en la posición principal de un pie sobre la mesa y una mano sujetando el corbatín del mesero…sólo que ahora Alice sujetaba el aire ya que el mesero ya no estaba ahí, se estaba empezando a sentir rara porque sabía que ya no estaba en su antiguo “hogar”…estaba en un nuevo lugar donde las personas eran menos tolerantes? Bueno la verdad es que tampoco la soportaban antes, pero sí que le tenían paciencia…así era ella…cien años teniendo esa personalidad no iba a ser cambiada en unos días, y honestamente no estaba segura de querer cambiar*
-P…pero sólo quería comer carne~-
*Sorprendente, era la primera vez que alguien la hacía tartamudear para responder, era la gran Alice Baskerville! y estaba siendo intimidada, y era peor la sensación porque si como humana estaba causando problemas…como B-Rabbit no quería ni imaginarse que podía pasar, y una vez más tuvo que aguantarse las ganas de transformarse y poder liberar toda esa energía que llevaba dentro.

Después que Alice dijo lo que quería en un principio, quitó su pie de la mesa –más que nada porque se veía ridícula sujetando nada al aire- y miró de reojo a todos los que estaban observando como diciendo “Sigan en lo suyo”, y así sólo quedaron en escena Alice y aquella joven que por primera vez veía. Ante todo esto, lo único que surgió de ella fue un gran suspiro dándose cuenta que ésta vez no se iba a salir con la suya*
Alice Baskerville
Alice Baskerville
Espia Corazones
Espia Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 27
Localización : Somewhere~♥

Volver arriba Ir abajo

Azul Espada, Amarillo Diamantes  Empty Re: Azul Espada, Amarillo Diamantes

Mensaje por Yoru Lun Oct 15, 2012 10:53 am

Cuando todo se había calmado, ahora venía la calma (O puede ser que sea solo el ojo de la tormenta) Pero lo que sé es que ya el pobre hombre estaba fuera de servicio y la chica pues; al menos ya estaba más calmada. ¿Carne? ¿Todo esto fue por un pedazo de carne? Reí ligeramente colocando el dorso de mi mano a unos centímetros de mi boca, la pobre solo tenía hambre pero la forma en demostrarlo era muy.... "Salvaje" Al menos para alguien como yo. Me acerqué a ella y miré, bueno hacía arriba puesto que aún estaba montada sobre la silla y estiré mi mano derecha para ayudarla a bajar.

-Pobre, debes tener mucha hambre, pero esto es una cafetería aquí no sirven eso -Para cuando ya bajó la mesera que me había atendido antes apareció con la tasa de té en su mano. Miré a la chica de reojo y volví hacía la empleada. Metí la mano en uno de los bolsillos del vestido y saqué tres monedas de cobre, con delicadeza tomé la mano de la mesera y le dejé las monedas en ella.

-Gracias, y quédeselo, yo se lo invitó -La mesera quedó consternada pero no pudo decir algo más porqué había tomado la mano de la chica y salido de la cafetería. Lo que pude ver de reojo, fue como la chica miraba la tasa de té, sonreía y luego se lo tomaba con mucho entusiasmo.

Las cosas saben mejor cuando se invitan.


-Disculpa mi intromisión señorita -Le solté la mano ya cuando estábamos lo suficientemente lejos de la cafetería. Hice una pequeña reverencia tomando las puntas de mi vestido y luego sonreirle con amabilidad- Me llamo Yoru, ¿Y usted señorita?

Miré a mi rededor para divisar un restaurante, a lo lejos pude ver uno. Perfecto; ya tenía a donde ir, volví a tomar la mano de la chica para llevarla hacía allá. Cuando llegamos solté su mano y me adentré a este, pedí una mesa y nos llevaron hacía a ella.

-Aquí si venden lo que quiera -Sonreí en lo que el mesero nos dejaba las cartas- Pida lo que guste, yo invito.
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Azul Espada, Amarillo Diamantes  Empty Re: Azul Espada, Amarillo Diamantes

Mensaje por Alice Baskerville Sáb Oct 20, 2012 9:24 pm

*Ah, esto no iba a salir bien…nunca había tenido temor hacia alguien, así que tratar con alguien que se comportara tan temible de una manera tan sencilla era ahm…humillante. La joven extendió su mano para que Alice pudiera tomarla y bajar, y así…comerla! Bueno eso no, pero quizás le llamaría la atención como hace un rato pero para su sorpresa…la chica habló con serenidad y le explicó lo que ya sabía. Sep, sabía perfectamente que no servían carne y por ello empezó esta pequeña situación que disgustó a Alice…cafetería…ah! seguro servían…leche! Definitivamente era eso, que tonta era para no darse cuenta de eso antes. Aceptó tomar la mano de la joven y bajó, sólo para ser cortés ya que no necesitaba ayuda para bajar de una simple silla y cuando finalmente pisó tierra firma pudo notar una situación aparte entre ella y una de las meseras…nada a lo que le diera mayor importancia de la debida y cuando la susodicha terminó de hablar con la mesera, y se llevó a Alice fuera de la cafetería, la estaba raptando? No no, sólo la estaba llevando fuera pero se le cruzó por la mente aun siendo una hipótesis algo tonta, la joven regresó su mirada a Alice y se presentó*
-Huh…Alice Baskerville~-
*Esta vez no estaba asustada ni tartamudeaba pero sí estaba algo desconcertada, la joven se presentó haciendo una pequeña reverencia y siguió con una sonrisa, cosa que Alice no había visto antes a excepción de una persona que ya había conocido…acaso todos estaban acostumbrados a saludar así tan ridículam…elegantemente digo. Alice respondió a la pregunta que le había hecho con un tono normal y tratando que no se note que no estaba acostumbrada a esa clase de saludos o lo que fuera, no hizo una reverencia ni siquiera por imitar, sólo se le quedó mirando un rato. Yoru, como dijo que era su nombre, la volvió a tomar de la mano y se la llevó a un lugar que a simple vista se veía como un restaurante, al llegar la soltó y ésta se adentró a pedir una mesa para ambas. Listo! Ésta vez si no estaba entendiendo nada, primero le llamó la atención…luego se la llevó y se presentó como damita y luego la volvió a llevar a otro lugar de comida, ésta chica sí que era difícil de predecir los movimientos que haría. En fin, nada de eso le terminó de importar apenas dijo “Pida lo que guste, yo invito.”. Creo que era bastante obvio lo que iba a pedir Alice, algunas personas rechazarían tal propuesta por el simple hecho de querer ser modestas pero que bah, Alice no era así y si se le presentaba la oportunidad, por qué rechazar la buena voluntad de una joven*
-Carne!-
*No dudó en lo que pediría, Yoru dijo explícitamente que en este lugar se vendía de lo que sea así que algo de carne no sería para problema no? Al menos estaba en algún lugar para comer así que sus ojos tenían ese brillo de ya querer comer su comida favorita. Alice no es una persona educada ni nada por el estilo pero creo que por ésta vez podría hacer una excepción…solo porque quería evitarse un sermón, sino que…bueno la verdad sólo era por el sermón*
-Ne, g…g…gracias~-
*Diciendo “gracias” por primera vez, lo estaba haciendo bien…en realidad se veía media ridícula tratando de agradecer que prefería no volver a decir esa palabra en su vida*
Alice Baskerville
Alice Baskerville
Espia Corazones
Espia Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 27
Localización : Somewhere~♥

Volver arriba Ir abajo

Azul Espada, Amarillo Diamantes  Empty Re: Azul Espada, Amarillo Diamantes

Mensaje por Yoru Lun Nov 05, 2012 1:17 pm

¿Era cuestión mía o parece que le dificultaba decir un simple “Gracias”? No importaba, me hacía sentir bien el hecho de que ya se encontraba mejor. Sonreí a lo que pedía mientras miraba mi propia carta; carne claro eso era lo que ella quería desde el principio. Uno de los mesoneros del restaurante se nos acercó sacando de su bolsillo una pequeña libretilla y un lápiz dispuesto a anotar todo lo que podamos pedir.

-Para mí me trae un trozo del pastel del fía y para ellaMiré a Alice unos segundos antes de voltear a ver al hombre con una sonrisa- Un plato de carne, bien cocinada por favor.

Regresé la carta y el hombre dio una reverencia antes de largarse. Miré hacía los alrededores un momento y me maravillada con la cantidad de cosas de color amarillo que habían con detalles de los diamantes, es tan normal ver eso en cualquier de los reinos. Miré nuevamente a Alice para dedicarle una sonrisa amable en lo que entrelazaba los dedos sobre la mesa.

-Y dígame señorita Alice, ¿Qué la condujo hasta la bella Talis?Mencioné en un tono bastante amable- Y disculpa mi intromisión, pero puedo decir que por sus ropas no parece de Wonderland ¿O me equivoco?

Off: Disculpa la tardanza y lo extremadamente corto del post Dx
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Azul Espada, Amarillo Diamantes  Empty Re: Azul Espada, Amarillo Diamantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.