Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Jue Feb 28, 2013 2:56 pm

-Vaya, conoceré el castillo! guiada por el mismo Rey!- exclamaba en mi mente emocionada, o sea, aquello no era algo muy común que yo supiera. -Y... y... y si nos topamos con el joven Arthur? Que haré?- pensé un poco nerviosa, mientras mis mejillas adquirían un tono rosa algo notorio.

Una vez que el sirviente retiro todo, sonreí levemente, y camine alcanzando al rey, no sabia como comportarme realmente, así que me limite a caminar un poco más atrás del mayor. Escuche lo que le decía al hombre moreno y aun más me emocione, -seria posible conocer a la misma reina?.- pensé emocionada pero intente no demostrarlo del todo, "disimular un poco".

-Si- Dije alegremente mientras asentía con al cabeza, y caminaba aun ligeramente más atrás del rey. Al pasar muchas sirvientas lo saludaban muy respetuosamente, y también me saludaban a mi, yo inclinaba la cabeza respondiendoles el saludo, y les dedicaba una sonrisita tímida. Veía los pasillos, todo el lugar era realmente hermoso, como un castillo salido de un cuento de hadas. Distinguí una pintura que me llamaba la atención, al parecer era de esa reina roja, demonio o lo que sea, que ataco ahora ultimo, pero era de aquello? -Esa pintura... es de la batalla contra la reina roja que sucedió hace un tiempo?- pregunte un poco intrigada, un poco curiosa pero como siempre en un tono respetuoso.

-Realmente no se si hay algún lado en especial, nunca antes he estado en un castillo, así que realmente no se que lugares posee, o cosas así- agregue algo apenada, o bastante apenada pero con una sonrisita en los labios.

OFF: perdona lo corto uwu
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Vie Mar 01, 2013 10:54 pm

El Rey de Diamantes viró en dirección de la joven rusa al escucharle preguntar. Sus labios se curvearon creando asi una ligera sonrisa. ¿Quien en todo wonderland no escuchó sobre aquella terrible mujer? Hasta hoy en día se notaban los pesares de aquella batalla.

Aunque una ligera risa -y hasta cierto punto cortez- emanó del rubio cuando escuchó el resto de las palabras de Aloshka.

-En ese caso creo que cualquier parte estaria bien- Cruzó los brazos asintiendo, luego desvio su azul mirar hacía la pintura. -Realmente no es de la batalla que hubo no hace mucho. Sino de la primera guerra contra ella, espero que jamas haya una tercera. En dado caso no dudaria en acompañar a mi armada- Y le miró -Ah, disculpa, no puede ser un tema muy grato para una jovencita como tu. Mejor sigamos con el recorrido-

Quizá el jardín sería del gusto de la rusa, se notaba que era el tipo de lugares que frecuentaba -debio preguntar antes- y estar encerrado en el castillo tampoco le hacia bien. Aunque, de seguro estarian esas rosas fastidiosas y los lirios latosos. No le molestaban, incluso ya se ha acostumbrado a ellos pero el problema seria si le dijesen algo a Aloshka que le hiciera sentir mal.

-"¡Cierto!"- Y de pronto recordó.

-Dime, Aloshka ¿Que clase de castillos hay en tu mundo. O ¿que clase de cosas hay alli?- Exacto, ¿Cómo pudo ser tan tonto y olvidar preguntar de cosas del otro lado de la madriguera? Ha decir verdad no conocia a muchas personas provenientes del "otro mundo" como para saciar su curiosidad.

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Lun Mar 04, 2013 8:47 am

-ya veo- musité de forma suave, sabia perfectamente que el tema de aquella batalla era sumamente delicado -y por algún motivo aun más para los semi-humanos- Sonreí suavemente ante sus palabras.

Seguía caminando ligeramente detrás del mayor, aunque la visita era mucho más agradable de lo que pude haber llegado a imaginar, y de repente Su Majestad volvió a hablar. Aunque aveces me producía algo de nostalgia recordar el otro mundo, realmente ya estaba acostumbrada, pues todos en Wonderland sentían mucha curiosidad, y no me afectaba hablar de "mi mundo" mientras fuera de forma general, cuando ya preguntaban por cosas más personales era cuando realmente me afectaba un poco, pero no era le caso.

Sonreí mirando tímidamente al mayor y tome aire para responderle. -Bueno, en mi mundo,creo que hay muchos tipos de castillos, en mis lecciones de historia veía algunas fotos, algunos eran muy parecidos a estos, esos eran castillos de...- hice una pausa como si recordara algo -de Europa- agregué finalmente sonriendo alegre al haberlo recordado. -En mi país en cambio los castillos eran un poco distintos, eran muy grandes, con grandes jardines con gigantescos estanques de agua, muy coloridos y la punta de las torres eran con una forma algo circular, y enroscada terminando en una punta.- Explicaba de forma algo torpe sin saber si me daba a entender. -Dependiendo de cada país, los castillos cambian de forma, en oriente los castillos eran más sobrios y con techos con forma hm..- pensaba como describir esa forma tan extraña -Como una pirámide pero con las paredes curvadas, y las puntas un poco como espirales- explique e intente hacer la forma con mis dedos.

-Su majestad espero se haya entendido- agregue al final algo tímida, recordando la situación y notando que quizá no me expresaba de la forma adecuada al estar ante un rey.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Miér Mar 06, 2013 3:29 am

-Castillos de Europa- Repitio el rubio, como si quisiera recordar las palabras de Aloshka.

Aunque, para su majestad de Diamantes el significado de esa frase tuvo otro concepto. Europa no era un continente para él, sino un "tipo" de castillo, terminando así sus cabilaciones en algo como "castillos tipo Europa" o algo similar. Tomó uno de sus codos con la mano, mientras que la libre se posaba en sus labios en una expresión pensante. Fruncio el cejo ¿Cómo serian?

Aunque con atención escuchaba las palabras de la rusa, tratando de hacerse una idea -alocada y erronea como todo ser en ese mundo- de lo que ella hablaba.

-¡Que extraño suena todo eso! Especialmente los castillos tipo oriente- ¿Oriente? Seria como el oriente de wonderland? es decir ¿Cómo Corazones? --No imagino como sería vivir en un palacio con las paredes curvas-

Claro que entendio las palabras de Aloshka, aunque a su manera. No habia forma de mostrarle al rey como son los castillos del otro mundo, a menos no con palabras, pues la retorcida lógica de wonderland lo hacía un tanto dificil. Le sonrió

-Como siempre, los del otro lado tienen historias e información bastante interesante ¡Aunque aquí tambien tenemos grandes jardines con estanques de agua como los hay en lo que llamas pais- Pues en wonderland solo hay ciudades, reinos y pueblos ¿cierto?

-Anda, ven, te mostrare el que tenemos. Espero le encuentres agradable- Y le insitó a segurile una vez más aunque ahora con dirección rumbo al jardín. Una vez que estuvierón ahí el del reino dorado le condujo hasta una de las jardineras en donde había una gran diversidad de flores.

-Ahora mira con cuidado, dependiendo si eres de su agrado, podran tener una charla amena contigo- Y con la mano le hizo un ademán para acercarse, aunque luego miró a las flores que yacian dormidas ahí -Muy buenos dias, señoritas

Les saludó, como si fuese lo mas normal del mundo. Pues seguro tambien en el mundo de la menor tendrian algo similar ¿No?


OFF D: que alguien me corrija si aca solo hay pueblos, reinos y la ciudad blanca, creo que no tenemos paises(?)

BTW trate de hacer la platica como algo mas apegado al libro, espero me haya salido(?)
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Jue Mar 28, 2013 11:20 pm

Oh! Tal parecía que el rey amarillo había entendido mis palabras de otra forma, además parece que lo había ofendido con aquello sobre los jardines, la verad era que El otro lado y Wonderland eran muy distintos, en el otro lado las flores no charlaban con las personas, y realmente creo que no me di a entender con los castillos, pero el asunto era que no conocía ninguno personalmente, solo fotos.

Algo cabisbaja trate de corregir mi error -eh, esto, yo, no, creo que no me día entender. . . - sin embargo me fui silenciando ya que su majestad me invitaba amablemente a conocer el jardín, lo cual me encantaba. Estaba realmente feliz por la invitación, asentí suavemente con la cabeza y lo seguí hasta un magnifico jardín, que realmente no tenia nada que envidiarle a otros que había visto en fotos o postales.

Me incline a ver las flores que el mayor me indicaba con una sonrisa sutil. -Muy pocas veces puedo charlar con las florecillas de la ciudad blanca, usualmente duermen, me pregunto si les agradare a estas preciosas florecitas- murmuré muy sutilmente aunque dirigiéndome respetuosamente al rey -Buenos días- les dije a las flores en un tono tímido, en un intento de agradarles, no sabia si no agradarle a las flores significaba algo, quizá pensaban que a las flores no le agradaban las chicas malas o algo así. No quería que el rey tuviera una mala impresión debido a esto.

OFF: si, creo que no hay paises, y si, la conversación fue bastante similar al libro, aunque las flores deberan ser engreidas y algo antipaticas y quedara casi exacto x3!
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Jue Mayo 09, 2013 10:42 pm

-Eso es porque la tierra de la ciudad blanca suele estar muy floja y la flora se adormece con ello. Por lo cual la mayoria del tiempo permanecen dormidas- Explicó el mayor como si aquello fuese lo más natural y normal del mundo.

-¡Oh, mira! es un diente de león junto con el rey. Hola Y una dalia habló moviendose de un lado a otro como si danzara.

-Tu a todo le ves forma de diente de león, incluso al rey- Reclamó una rosa.

¡Pero mirala! ¿Qué más puede ser sino un diente de león con esos petalos amarillos?-

-¿Tal vez un girasol, ¡es tan alta como uno!- añadio una Trigridia -¡Pues a mi no me lo parece tan alta! Aún no le salen los tallos correctamente y se ve algo marchita De nuevo la voz chillona de la rosa se alzó entre las demas.

Kiske suspiró con pesadez, le resultaba un tanto nefasto que la flora del jardin resultase ser tan fastidiosa de vez en cuando y hasta irrespetuosa, ya le habia tocado uno que otro comentario. Pero ¿Qué hacerle? Ni que no estuviese acostumbrado a las criticas. Llevó la mano diestra hasta uno de los hombros de la rusa palmeandolo tres veces, como si tratase de reconfortarle, no vaya ser que se entristesca debido a los comentarios hirientes del jardin viviente.

-¡A callar! Y una margarita llevo sus grandes hojas hasta su tallo, como lo haria una persona al poner los brazos en jarra ¡Que groseras son todas! Es una invitada, y nisiquiera saben comportarse enfrente del rey Con chillona voz continuo el reclamo aunque no tardo mucho en ser interrumpida

¡Hablando de eso! ¡Su majestad! Ahí iba la chismosa rosa de nuevo... Ni se imagina lo que sucedio la otra vez

-He... Aloshka, te sugiero no tomes a pecho sus comentarios, suelen ser así de fastidiosas, y sobre todo les encantan los chismes, especialmente a los rosales. Por eso no tenemos muchos cerca de la mesa de té- Musitó casí en un susurro y a la altura de la oreja de la menor, llevando tambien su mano como si quisiera que las flores no le escuchasen. Aunque, su mirada se centraba en las mismas, haciendole saber a la nefasta rosa que le prestaba atención aunque no quisiera.

Pues le digo su majestad. El otro día la reina hirió a un pobre liro ¡Y no se imagina con que!- Ky solamente arqueó una ceja, mirando con intriga a la flor que le hablaba Exacto, con uno de los panecillos casí quemados que tanto le encantan

¡Pues a mi me parece más que la visita del rey es una Castañuela! Irrumpio de nuevo la dalia retomando el antiguo tema de conversación

-¡Que no!- Ahí iba nuevamente la margarita

Y así en un segundo, de aquella jardinera salian diminutas y chillonas voces las cuales era un tanto imposible entenderles sobre todo porque hablaban al mismo tiempo. De querer alguien resumir la charla, simplemente podria hacerlo con un "blablabla"
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Mar Mayo 21, 2013 10:37 pm

Todas las flores empezaron a hablar, se fijaban mucho en mi persona y cuando mencionaron "algo marchita" mi poco ego disminuyo aun más, y acababa de descubrir que eso era posible. Sin embargo sonreí -Ustedes creen?- dije suavemente intentando pasarlo por alto.

Realmente las flores de palacio eran muy distintas a las flores de la ciudad blanca, que eran mucho más dóciles y amables (claro cuando se les pillaba despiertas). Sin embargo las palabras del rey resultaban reconfortantes, aunque sea un poco y sonreí -si, esta bien, no pasa nada- dije susurrando, quizá afectaban un poquito a mi ego, pero ya pasaría, tampoco era que me fuera a suicidar por eso.

Aunque de repente una duda algo macabra surgió por mi mente -Su majestad disculpe... que pasa cuando cortan a una flor como estas?- pregunte tímidamente y de forma suave en un susurro, tampoco quería que las flores creyeran que las quería cortar o algo, aunque habían unas bastante bonitas, y otras que vivían en su mundo sin prestarnos atención alguna.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Miér Mayo 22, 2013 12:42 am

El rey de Diamantes cerró los ojos mientras fruncía con ligereza el cejo. Posó la diestra sobre su pecho, como si intentase pensar correctamente las palabras que emplearía para dirigirse a la rosa tan chismosa que le había estado hablando desde hacía unos instantes.

Si, ya sabia que Charlotte en ocasiones tiraba los panecillos que le ofrecia, y si, aún por cortecia seguia ofreciendoselos y que ella misma no le decia nada para no herirle. A veces, se le olvida, que es el único al que le gustan las cosas quemadas. Escuchó a Aloshka y le miró de reojo, si bien, ella mencionó que no pasaba nada, estaba seguro que no era de esa manera.

Sonrió

-¿Por qué? ¿Gustas cortar una? Puedes hacerlo, sería un justo y merecido castigo por ser tan irrespetuosas. ¡Ah! claro, la margarita es inocente. Pero la rosa- Y enfocó el azul mirar sobre la misma -Es culpable- Se cruzó de brazos y alzó ligeramente el mentón, cerrando nuevamente los ojos

Y con aires de superioridad -fingidos al igual que el tono de voz que estaba a punto de emplear- fue que habló

-es culpable- Mencionó nuevamente -Que le corten de raíz por equivocarse al dar su "informe" pues los "liros" son inexistentes. Yo solo conozco lirios, así que, Aloshka puedes proceder a la ejecución si gustas- Si, el tono que había imitado era el de la reina roja con su singular "corténle la cabeza"

-¡jUM!- Reprochó la margarita mirando con las hojas en su tallo aún a la rosa -¿Ves lo que causas?- Pero la rosa no pudo argumentar nada, pues la dalia se le adelantó -Si, ¿Ves? el Rey ya se molestó- Aunque era broma, ky no estaba molesto. Daba igual la flora se vio envuelta de nuevo en una "conversación interna" y de la jardinera lo único que se escuchaba era un unisono de voces pequeñas y chillonas e imposibles de interpretar...

Miró a Aloshka, sonriéndole

-Claro que seria exagerado ejecutar a alguien por un error como ese.- Rascó su mejilla usando el indice diestro -Respecto a tu duda. La respuesta es lógica: chillarían y gritarían, no es algo agradable para el oído tienen una voz tan aguda... Mi General* no pasa mucho por los jardines por esto mismo... Después se batirían tratando de liberarse y por último se quedarían quietas. No es como si muriesen, pero tampoco están vivas. Si las siembras de nuevo retoman la conversación, como si nada hubiese pasado-


*OFFHabla de Credo pues los sonidos agudos son sumamente molestos para el oido cánido x'D y Ky dijo "que es lógico" porque en wonderland lo es (?)
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Vie Mayo 24, 2013 10:23 pm

Escuchaba atenta las palabras del mayor, con una leve sonrisa ante su broma, la cual milagrosamente comprendió, pero mientras "dictaba" la sentencia se hinco mirando a la rosa seriamente.

-Lo que usted diga su majestad- dije en un fingido tono serio luego de que el Rey dijera que procediera con la ejecución, acerque mi mano a la rosa lentamente para mantener el suspenso, pero luego solo acaricie sus suaves pétalos, parecía que le había dado un susto a la pobre que había enmudecido, y le sonreí a la margarita que me resultaba simpática, luego con cuidado me volví a colocar de pie, tal cual decía su majestad seria absurdo cortar una rosa tan linda, solo por eso, aunque fuera chismosa.

Reí bajito viendo como la rosa seguía algo asustada y todas las demás flores hablaban entre ellas, y luego le sonreí al rubio y le puse toda mi atención escuchando su explicación, que realmente me parecía bastante lógica.

-Por un segundo pensé que seria como un asesinato, que bueno que al volver a plantarlas vuelvan a hablar, los días en mi antigua casa hubieran sido mucho más divertidos si las flores hablaran... pero ellas nunca me dirigían la palabra por mucho que intentara hablarles.- Agregué un poco divertida y un poco nostálgica, pero con una gran sonrisa, había aprendido a apreciar los lindos recuerdos de mi pasada vida, y disfrutar el presente que no era en absoluto malo.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Sáb Jun 08, 2013 2:52 am

--ah, claro, obviamente no debe pasar bastante tiempo porque entonces si mueren, se marchitan Quizá sería una de las pocas cosas que comparten ambos mundos, la vida y la muerte...

Sonrió, no va a tratar tan delicado tema con tan agradable jovencita. Aun con brazos cruzados le miraba en todo momento; sin duda tratar con la rusa era bastante fácil y agradable, ya le había "aprobado" por si Arthur quería algo con ella, aunque claro está, lo iba a callar para no incomodarle. Pero como buen hermano, aprovecharía aquello para molestar un poco al menor.

Camino un poco, esperando a que ella le siguiera.

-Podemos seguir viendo lo demás, si es que gustas y... umm...- Desvió el azul mirar unos instantes de su trayecto, para enfocarlo en el suelo, un poco hacia un lado.

Giro sobre sus talones para mirarle mejor. Sin dejar de sonreírle, realmente Aloshka era una niña simpática.

-Una disculpa. Yo te he preguntado acerca de muchas cosas, sobre tu mundo y demas, no obstante tu no me has hecho ninguna, así que ¿Hay algo que quieras saber?-

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Jun 08, 2013 11:32 pm

El rey amarillo era realmente atento y agradable, ya no me sentía incomoda ni anda por el estilo. -Oh, procurare mejor no cortar ninguna flor- dije a modo de comentario mirando al mayor con una sonrisa.

Cuando empezó a caminar seguí sus pasos calmadamente, el paseo por el jardín era bastante agradable, aun con los murmuros de la flora que habitaba el lugar.

-Seria fantástico poder ver más del castillo- dije sin medir la emoción con la que hablaba, al sentirme más cómoda olvidaba controlarme un poco, después de todo seguía hablando con su majestad el Rey Ky Kiske del reino de diamantes. -Este.. lo siento- dije algo apenada pero con una sonrisa infantil aunque me sorprendí un poco cuando giro a verme.

-No, no es necesario.- Insistí apenada, ya que estaba acostumbrada a la curiosidad que presentaban los habitantes de Wonderland por el mundo exterior. -Realmente puede preguntar lo que quiera su majestad, hm.. a decir verdad no tengo preguntas en este mismo instante, pero si quería agradecerle por toda su gentileza hacia mi persona- dijo con una gran sonrisa.

-Pero.. este.. hm...- balbuceé algo nerviosa y un poco sonrojada. -Co-como es el joven Arthur?... digo, el príncipe?- pregunte tímidamente bajando el rostro bastante sonrojada.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Dom Jul 28, 2013 10:44 pm

A ky le encantaba la vitalidad y energía que mostraba Aloshka en cuanto  conocer el castillo de diamantes se trataba. Sinceramente, desde un inicio pensó que aquello seria algo aburrido y fatídico para la de ojos color miel.

Qué bueno que no era de esa manera.

-No te preocupes, sé tú misma, no por estar frente mío vas a comportarte como si fueses otra persona.- Oh no, eso sería lo peor.

Claro que mientras no mostrase malos modales él no tenia porque refutar algo, o si dijese algo contra los de amarillo y a favor de los de corazones.

Sonrió ante tal gratitud.

-Hm, no es nada- Negó ligeramente con la cabeza, el ser cortez casi estaba en su naturaleza, producto de la educación que su estricto padre y su amorosa madre le brindaron de niño.

-Arthur Mencionó en un suspiro, pero de esos que uno da como para hacerse de esperanzas, o algo de la índole. -Arthur... Es un buen chico.

E irónicamente lejos de lo que se esperaría, el rey de Diamantes detuvo su andar para mirar fijamente los adoquines que tenían un tono entre beige y amarillo. Sonrió con algo de nostalgia y un deje de afecto.

-Sé que pude hacer mas para ser un buen hermano, pero de un tiempo acá siento que nos hemos distanciado... No digo que sea malo, como toda persona necesita de su espacio. Es un tanto vanidoso y se preocupa más por su persona que por lo que hay alrededor o lo que terceros puedan hacerle. Gusta de jugar bromas a los soldados, lo cual viene a lo que mencione primero... Algún día se meterá en un lio tan severo que ni yo o mi esposa con nuestros títulos podremos ayudarle, rezo porque semejante día jamás llegue.-

Aloshka inspiró la suficiente confianza en el de orbes azules para contar semejante cosa.

-Estoy consciente que cuando debe recurrir a sus deberes toma una actitud correcta, no obstante siento que es el típico adolescente descarriado... Creo que en parte eso fue mi culpa al no poder ser una figura paternal para él como pretendí hacerlo- Levantó la mirada para poder observar a la rubia intentando mostrar la sonrisa que antes se dibujaba en sus blancas facciones -Lo lamento, quizá esto no es lo que deseaste escuchar, pero espero que responda a tu pregunta-

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Miér Jul 31, 2013 12:24 am

Observaba atentamente la mayor, un poco ansiosa ante la respuesta, y ahora nerviosa ante su actitud y seriedad. Al parecer realmente el rey se sentía mal por como se comportaba el joven Arthur, al parecer se sentía culpable. No estaba muy segura de que decir en aquel instante.

Sonreí suavemente cuando el mayor volvió a subir el rostro. -Si, su  majestad, si responde mi pregunta, no conozco mucho al príncipe Arthur, pero cuando lo vi realmente no me pareció una mala persona, me pareció alguien curioso pues actuaba de forma curiosa... pero sus ojos demostraban honestidad y sinceridad...- agregué sonrojada y algo apenada, bastante apenada por lo que acababa de decir, pero una parte de mi creía que debía decirlo.

-Si me permite decirlo, su majestad, creo que usted también es una buena persona. Por que ha logrado un gran reino junto a su esposa y bueno todos quienes aporten... un lugar seguro y agradable donde la gente cree que esta segura, y una prueba de esto es que me dejan venir sola hasta acá, soy un poco descuidada, y suelo meterme en problemas, pero Jazmin, la dueña del lugar donde vivo me dice que esta bien que venga al reino amarillo, que no pasara anda, hasta me pide que le haga encargos... fue en uno de sus encargos que conocí al principe Arthur....- le contaba aun sonrojada pero sonriendo, realmente mi cerebro hablaba por su cuenta, así que opte por dejarlo, al fin y al cabo no era mentira ni nada malo, algo redundante quizas pero no malo.

-Este... perdón si hable más de la cuenta, es lo que pienso, realmente me gusta el reino amarillo, y no lo digo solo por que usted sea el Rey...-Agregué apresurada ante la idea que el mayor pudiera mal interpretar mis palabras, mientras mi manos jugaban con un mechon de mi cabello algo inquietas.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Vie Ago 02, 2013 4:36 am

Un ligero deje de sorpresa no tardo en dibujarse en las blancas facciones del rubio. ¿Una buena persona? Si, se lo decían a menudo, no obstante las palabras de Aloshka así como sonar de manera inocente lo hicieron de forma sincera también.

Algo sumamente reconfortante.

Cerró los ojos un momento para sonreír de manera amena, intentando tal vez, guardar las palabras de aquella niña de mirada color miel en el fondo de su pecho para así, utilizarlas como fuerza cuando realmente se requiriesen. Entonces, dio un par de pasos hasta ubicarse frente de ella en donde termino arrodillándose. Tomó ambas manos de la rusa para depositar en ellas un tierno beso, a forma de gratitud.

-Mi querida niña, quizá no haya escuchado yo jamás semejantes palabras sinceras hacia mi persona. Me alegra saber que aunque con dificultades estoy logrando mi cometido junto con Charlotte- Pues, no había otra cosa para la que viviese el rubio, su principal objetivo era crear un lugar en donde, la persona que más ama pudiese vivir en tranquilidad y armonía.

Aunque con semejante situación política y militar entre Corazones y diamantes, resultaba un tanto difícil. Se puso de pie, coloco las manos suavemente en los hombros de la rubia y en ningún momento su mirar se despego del de ella.

-Siéntete en plena confianza de ir y venir por el reino cuantas veces quieres, que en este lugar siempre serás bienvenida. Y de ser posible y si tu accedieras, me gustaría que en algún futuro no muy remoto Arthur pidiese tu mano-

Y hele ahí, actuando como el padre que trataba de ser para el rubio menor. Y quizá... bueno no quizá, sino era seguro que, ya estaba adelantando las cosas, aun no estaba seguro si realmente existía algo entre ambos.

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Lun Ago 12, 2013 12:19 am

Spoiler:

La chica se notaba algo apenada por lo que acababa de decir, pero todo aquello paso a segundo plano al ver la reacción del mayor, verlo caminar hasta ella y arrodillarse hice que rápidamente sus mejillas se tornaran rojas, sonrojadas era algo pequeño para como estaba la rubia, para que hablar de cuando el Rey deposito un tierno beso, casi paternal, los nervios eran visibles en la joven, aunque por dentro se sentía alegre.

No alcanzo a responder nada, realmente los nervios le tenían atrapada la lengua y ni media palabra podía decir, pero no importo, el rubio prosiguió el dialogo y agrego algo que no solo hizo sonrojar a la joven. De manera rápida todo su rostro se torno rojo incandescente, ciertamente llegaba a "brillar" de lo roja que estaba, quizá hasta la pudieran notar desde a fuera del castillo, y no era para menos a su corta edad pensar en casarse no era algo común, y ni si quiera era una típica broma de amigos del tipo "uy el te esta mirando, te ama" era el deseo del Rey expresado abiertamente. Era una clara directa sobre lo que el rey deseaba para su hermano.

La joven seguía muda, y colorada, tosió un poco de forma forzosa intentando hablar aunque nada le salía. -Yo.. lo siento su majestad, es que.... no es algo que me digan usualmente... bueno, es completamente ajeno a mi realidad, y, y, y, no, no se que piensa el príncipe Arthur sobre mi, además es guapo y muy caballero, pero no lo conozco más que eso, debe ser buena persona pero.... no se si se haya fijado más en mi, y apenas tengo 15 o quizá 16 perdí la cuenta ... - Hizo una pequeña pausa, tenía los ojos ligeramente llorosos por una mezcla de vergüenza y timidez, además de que se sentía mal por todas las explicaciones y trabalenguas que estaba dando. -Yo no se que debería decir en una situación así, su majestad, lo siento- Finalizo apenada pero mirando al rubio a los ojos, el rojo de su rostro había bajado un poco, ya no era radiante, pero seguía bastante colorada como para que cualquiera que pasara por ahí lo notara.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Vie Sep 06, 2013 2:38 am

¿No era algo que le dijeran usualmente? ¡Qué extraño que la rubia no tuviese muchos pretendientes!

Si, es decir, una chica gentil, con buenos modales, y una inocencia enorme así como carisma y simpatía sin iguales, era de lo que todo buen padre se sentiría orgulloso y en efecto esperaría que alguien de buena casa ofreciese su dote para Aloshka.

"Apenas tengo 15”... Sonrió. Es cierto que en dicho mundo algunas veces los matrimonios son arreglados desde un poco después de nacer algunas personas, o nobles en especialmente, esto con afán que "el linaje no se eche a perder" El rey llevó la diestra hasta la cabeza de la menor en donde dio unas ligeras palmaditas.

-Como dije anteriormente: Solo compórtate como tú misma. No importa si no sabes que deberías decir en "ciertas situaciones" solo actúa o di lo que creas prudente o conveniente-- Suspiro -Tal vez sea un tanto repetitivo con esto o hasta molesto. Sin embargo he de admitir que me he cansado de ya de rodearme de personas falsas, o al menos la mayoría lo son, pretendiendo ser de otra manera solo por estar frente mío, como si fuese un ser superior a los demás-


Dio unos cuantos pasos, esperando que la rubia menor le siguiese.
-Olvida lo ultimo- no va a parar a hacer de la visita de Aloshka algo pesado o tenso –Por cierto, me han dicho también que se te vio frecuentemente con el General Southworth ¿Tienes relación alguna con él? Me gustaría saber un poco de cómo es fuera de sus deberes ¡es todo un perro guardián! No logro hacer memoria y recordar algo donde no esté haciendo los deberes militares!- y eso que le conocía desde hacía mucho tiempo atrás... Te preguntaras porque te pregunto esto, bueno es que, tengo un sumo interés en saber  cómo son las personas, vistas desde la perspectiva de otra persona, no sé si me explico. Es lógico que estando lejos del rey se comporten de otra manera ¿Verdad?- Y se llevo la mano a la barbilla mientras lazaba el azul mirar en un gesto pensante.

Si, quizá a veces las palabras de su majestad de amarillo se escuchasen reburujadas, no obstante es algo normal en ese mundo ¿Verdad?
[/color]
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Vie Nov 22, 2013 10:44 pm

Ante las palabras del mayor asentí suavemente con la cabeza. No intentaba ser de otra forma en absoluto, estaba ahí siendo la misma Aloshka que a veces ayudaba en la cocina de la residencial o ayudaba en el comedor. La misma Aloshka que cometía errores y se apenaba y pedía disculpas.
di unos pequeños pasos rápidos alcanzando a su majestad, mi piel ya volvía a su tono natural, y camine al lado del mayor escuchándolo atentamente. "el general Southworth"... pensé un momento en el apellido, "general" -Oh! el sr Credo, lo siento es que no recordaba su apellido- me disculpe con una sonrisa torpe y apenada... -eh.. pues, hace mucho tiempo, cuando vine por primera veza este reino me perdí, en esos días me sentía muy triste por que extrañaba a mis padres, mi hogar y solía vagar por todas partes sin saber que hacer, me sentía perdida y acababa perdiéndome de verdad. Un día choque con el señor Credo, y él que me vio mal me acompaño hasta la ciudad blanca, me quedo en una residencial que se a vuelto mi hogar. Ahí me esperaba Jazmin, que es una mujer mariposa que es la dueña del lugar, y ella insistió en que el señor Credo aceptara cenar ahí conmigo. Luego sucedió que una meseres que son algo torpe derramaron sopa sobre el impecable uniforme del señor Credo y un balde de agua sobre mi. luego de secarme y terminar de cenar el señor Credo se devolvió al reino amarillo, y desde entonces lo he venido a visitar un par de veces con algunos obsequios de parte de Jazmín que aun se disculpa por lo que sucedió.- quería comentarle al rey la relación del señor Credo y Nero, sin embargo desconocía si el ya sabia de aquello y le había prometido al señor Credo no comentar nada.... -Además tenemos un amigo en común....- murmure sintiéndome un poco culpable por no poder decir aquello de forma clara, pero una promesa era una promesa.

-La verdad es que el señor Credo fuera de su trabajo sigue siendo estructurado, pero es muy buena persona, se preocupa mucho por mi y por Nero, se llevan muy bien. hmm.. que más le puedo decir, nunca deja de pensar en sus responsabilidades, pero igual logra divertirse, yo lo quiero mucho y a veces lo veo como a un padre...-
dije un poco tímida, no podía evitar una figura paterna y una materna, era algo innato, suponía que era para amortiguar el haber "perdido" a mis padres. -Pero tampoco lo he visto en muchas situaciones distintas, así que creo que aun no lo conozco del todo.- Esperaba no estar hablando demás sobre Nero, sin embargo sentía que estaba bien así.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Dom Feb 09, 2014 1:42 am

Señor Credo.

Y Ky sonrió. Es cierto que ya es algo grande, más aquello le hizo gracia al rey pues son pocas personas que no llaman al canido con su rango "General" antes que su apellido.

Así que, para que ella le llamase, señor credo y no "General Southworth" debía haber harta confianza de por medio. Claro está, no lo externaría para no incomodar a la chiquilla ojos de miel. El rey de diamantes escuchaba con suma atención a la rubia, mirándole en ocasiones, otras más al camino para no tropezar por alguna baldosa mal colocada o salida de su sitio. Si puede escuchar largos consejos de guerra y al grupo de antiguos magos que conformaban su corte, escuchar los relatos de alguien fuera de la madriguera seria fácil, aparte de encontrarlos atrayentes.

-¡Oh, pobre can!- Musita intentando no reírse ante el relato de la rusa ¡es que Credo siendo tan pulcro y pasando por eso! ya sabía, o intuía más o menos la reacción del moreno.

Si, puesto a que conoce a ese moreno desde que era un cachorro cerrado a todo tacto ajeno. Conoce su pasado y su historia por ende tuvo gran paciencia para el estricto hombre. Paciencia que se convirtió en amistad y gran confianza.

-Supongo que realmente le cuesta comportarse fuera de sus deberes.- Sonríe de manera ladina. Ese can solo conoce el trabajo... no le sorprendía.

Durante su trayectoria la servidumbre que miraba pasar al rey de diamantes hacia una ligera reverencia y un saludo respetuoso para su acompañante. Ky simplemente devolvía los mismos con un simple ademan de cabeza.

-Por cierto, me comentaste que vives con lady Jazmín. ¿Es vuestra tutora o algo así?- Su mirar se posa nuevamente sobre Aloshka, con aquel gesto de curiosidad que le ha embargado desde que la pequeña se adentró a la habitación donde el rey le espero para tomar la merienda.

-Cuéntame más de ella, cuéntame mas de ti en general.-

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Mar Mar 18, 2014 10:31 pm

-Bueno, Jazmin es como una madre para mi, no es mi tutora exactamente, es la dueña del lugar donde vivo una residencial de ciudad blanca, no es lujosa pero es uno de mis lugares favoritos.. además no me pone problemas por que no puedo pagar siempre.. a veces NEro responde por mi, pero me da un poco de pena y por eso la ayudo en todo lo que puedo, a veces soy mesera, a veces ayudo en la cocina, limpio u ordeno otras habitaciones, también reparto encargos o globos para los niños, y a veces vengo al reino amarillo a hacer encargos por ella. La quiero mucho y me cuida como una madre.- Dije muy animada e ilusionada, con una gran sonrisa, se notaba que le tenia mucho cariño a la peli azul. -Es una semi humana, mitad mariposa y es una gran persona, estricta y dulce.-
Hable mientras caminaba, mirando al mayor a ratos y otras veces el suelo, no deseaba tropezar. -Cuando las meseras me mojaron aquella vez que cene con el Sr. Credo se llevaron una buena reprimenda, tanto por parte del Sr. Credo como por parte de Jazmin- le contaba con un poco de gracia, debía admitir que aun me reía cuando lo recordaba.
-Ahora sobre mi.... cuando caí por la madriguera buscaba a mi conejo, el Señor Estambrosio, se había escapado al bosque que estaba contiguo a mi hogar... cuando desperté estaba en medio del bosque y Nero me encontró, y me salvo de que un jaguar me comiera.. fue un inicio algo estresante y deprimente, por que el me dijo donde estaba y que ya nunca podría regresar con mis padres... pero así como perdí a mis padres gane a muchos amigos y personas que se preocupan mucho por mi, y eso me hace feliz.- Admití con un poco de timidez, bajando suavemente la vista y algo sonrojada.
-La verdad es que no tengo mucho más que contar... Nero, Jazmin y el Sr. Credo son como mi familia y los quiero mucho, en mis tiempos libres ayudo en la residencial, o paseo, sin ir la bosque, me lo prohibieron, pero aun me adapto a los cambiantes caminos y a veces de todas formas termino en el bosque... me gusta usar vestidos, me gustan los peluches y no tengo color favorito por que todos me gustan mucho, pero quizá el rosa tenga prioridad a veces- Agregué intentando responder de forma más completa la petición del rubio. Luego me detuve al ver una singular danza entre una pelusa y un caballo de jengibre, sin añadir las flores que los acompañaban, era algo singular que nunca había visto antes, y al parecer otras criaturas se acercaban... -Por que hacen eso?...- musite muy bajo mientras los miraba, intentando que no se asustaran para que no huyeran.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- - Página 2 Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.