Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
 Lazos del Destino - Página 3 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
 Lazos del Destino - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
 Lazos del Destino - Página 3 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
 Lazos del Destino - Página 3 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
 Lazos del Destino - Página 3 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
 Lazos del Destino - Página 3 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
 Lazos del Destino - Página 3 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
 Lazos del Destino - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
 Lazos del Destino - Página 3 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Lazos del Destino

+10
Corett Amelie
Iskandar
Nero
Sarah Vilhelm
Elizabeth
Credo
Aloshka Bell
Kokoro Tanaka
Blake Lindenland
NRP
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Aloshka Bell Vie Mar 16, 2012 6:13 pm

[Sora]

-hum... si... eh recibido dos naranjas- dije un poco desanimada pero con una sonrisa, estaba feliz de ver al castaño, y reía ante sus comentarios, se veía como sufría, estando en la mesa saque otro vaso de jugo y le ofrecí uno al castaño, tome unos sorbos lentamente, seguía rogando por que el conejo apareciera por ahí, eso si que me subiría el ánimo por que hace bastante tiempo que no lo veía.

-Pero sora, apenas ha llegado, seguro ya te darán más chocolates- le dije sonriendo y bebi un poco más, además comí otro chocolate del regalo de Nero. Paso un rato sin que nada interesante ocurriera, y el contenido de mi vaso no descendía mucho me gire a hablarle a Sora de lo que fuera, hasta que detrás de él vi un par de felpudas orejas, obviamente quería sorprenderlo así que contuve mi emoción hasta que le entrego el chocolate al castaño… aunque ya estaba bastante hiperactivo, sería bueno darle más?

[Richard]

Cuando le hubo entregado su regalo al de hebras castañas y me miro, me lance sobre el albino a abrazarlo dando un chillido que quizá se escucho en toda la playa. –Riku!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grite abrazándolo con una sonrisa gigante en mis labios, y uno vez nos separamos le pase su paquetito, un cuadradito dorado con un lazo naranja, que contenía un chocolate con forma de zanahoria. –Feliz día del amor y la amistad Riku!- exclamaba tendiéndole el regalo, y sonreí al ver que el también me tenía un, tome el que él me ofrecía, se veía muy lindo y mire para responderle todas su preguntas, ante la primera me sonroje y baje ligeramente el rostro, pero luego lo volví a subir sonriendo –Si, regale uno lila, si eh tenido un muy buen y lindo día- aun más roja –Y no, no he bebido nada raro, solo jugo- que al ver el vaso note que nuevamente se había derramado, el mundo no quería que bebiera más jugo. –Y gracias- Respondí todo seguido, estaba acostumbrada a eso con mi mejor amigo.

-Le trajiste un regalo lila a alguien?- pregunte directamente mirándolo con una sonrisa hasta que Sor volvió a hablar.

[Sora & Richard]

-Una carrera?- Definitivamente el castaño tenía mucha energía, por mi lado no me agradaba la idea de correr –Por qué no un paseo solamente Sora?- decía tímida pero alegre, aunque ya veía que él solo comenzaba a correr por todos lados, me agradaba mucho su personalidad.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por White Rabbit Vie Mar 16, 2012 7:56 pm

[Aloshka & Sora]

Para cuando su amiga terminó de responder, Richard ya tenía el ceño fruncido y una expresión algo shockeada. No se esperaba que la chica respondiera de forma afirmativa la pregunta del lazo lila, tan solo había preguntado eso porque es prácticamente una pregunta por default en un día como ese, no porque pensara que siquiera existía la posibilidad de que efectivamente lo hubiese hecho. Se sentía un poco dolido, pues ella no le había mencionado que le gustaba alguien, y para eso estaban los mejores amigos, ¿no? Para contarse todo y pedir consejos. Se puso las manos en las caderas y estuvo a punto de hacer llover otro puñado de preguntas, pero solo alcanzó a abrir la boca sin que algún sonido saliera de ella. La pregunta de Aloshka lo dejó incapaz de hacer algún movimiento, sintiéndose de pronto muy avergonzado. Se había dado cuenta que estaba siendo injusto, pensando en ella como una especie de traidora siendo que él tampoco le había mencionado nada acerca de… bueno, su atracción hacia cierto habitante del extraño país.

Definitivamente no estaba en posición de reclamarle nada, menos ahora que estaba a punto de mentirle descaradamente, pero ya iba a abordar el tema cuando estuvieran a solas y los humos se hubiesen calmado un poco.

-¿Un lazo lila, yo? Claro que no. –Inconscientemente echó hacia atrás el bolso donde llevaba los chocolates, sonriendo de forma amable con el ceño levemente fruncido. No necesitó cambiar el tema gracias a Sora que lo distrajo para entregarle una cajita. –Ah, gracias Sora, me sorprende que el dulce haya llegado sano y salvo.Aunque podría decir lo mismo de ti, ¿Que no acabas de salir del Sanatorio hace poco tiempo? Pensó con un tic en la oreja, el que solo se hizo más evidente cuando escuchó la loca propuesta del hiperactivo castaño.

Caminar por la costa no se oía mal, ¿Pero correr? ¿En serio Sora? ¡¿EN SERIO?!

-Detente ahí, tarro de azúcar parlante. –Dijo con toda la calma y cortesía que pudo. -¿Acaso olvidas que no hace mucho estuviste prácticamente amarrado a una camilla en el Sanatorio del Reino de Tréboles? Te lo prohíbo terminantemente. Apoyo la moción de Ally, un paseo calmado evitará que tengamos que llevarte de vuelta a rastras. –Y dicho eso guardó el regalo que tenía en las manos y el de su amiga (el que había dejado sobre la mesa en su aturdimiento inicial) dentro de su bolso para luego ofrecer el brazo derecho a la rubia invitándola a tomarse de él e iniciar el paseo.
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Credo Sáb Mar 17, 2012 6:00 am

Guille Sarah Vilhelm

-“Seguramente, será una reprenda de lo que se hablo ese día”- Piensa el General, dándose una idea… O mejor dicho haciéndose a la idea del regaño que le espera, según él.

No le quedo otra opción más que acceder a las palabras de Sarah, de forma que, tranquilamente, le siguió. Durante la caminata, el de piel morena no perdió detalles de su alrededor, no había tanta gente como pensó, y sinceramente, agradecía ese hecho.

-“¿Por qué demonios no podemos estar en paz”?- Se cuestiona. Como mención aquel día que se conocieron, Credo no tiene motivo para odiarle…

Y aunque no lo demostrara, el que la chica le “odiase” o al menos no estuviera tranquila con su presencia, no le hacía gracia. Cosa que sonaba irónico debido al pasado turbio y demás que se cargaba, y la rivalidad que el mismo mostraba ante el ejército rojo… Pero todos los pensamientos que giraban torno de él desaparecieron al percibir que la de cabello negro se voltearía a encararle. Ya más tranquilo y relajado, le miró fija y atentamente.

Sonrió ladinamente, mientras extendía la diestra para tomar la ahora maltrecha caja que le había dado hacia unos instantes a la Princesa. Si Aloshka supiese como termino su regalo… Que estúpido fue al creer que Sarah iba a aceptar tal regalo y… ¡Un momento! ¿Por qué carajos se estaba sintiendo como si le hubiesen rechazado?!

-“Estúpido, espabila”- Se reprendió mentalmente antes que tal pensar se viese reflejado, en veces poseer extremidades canidas no le favorecía en lo absoluto, pues su estado de ánimo era rebelado con facilidad por ello.

Un ligero “jeh” escapó de sus labios al escuchar las siguientes palabras de su Alteza, no era para menos que odiase su uniforme, despues de todo era de la armada de Diamantes y a decir verdad, él pensaba lo mismo. Si las insignias hubiesen sido diferentes, entonces, aquel encuentro no hubiera sido tan incomodo. Llevo la mano con la que sostenía ambas cajas (la del listón lila, y la que Sarah le había devuelto) hasta su espalda, apretándolas ligeramente al darse cuenta de ese pensar.

Sin embargo, su expresión tranquila dió paso a una de sorpresa y curiosidad, no fue tanto el hecho de saber que le agradaba aunque fuese un poco a la mujer, sino la elección que le dejaba. Miró hacia un lado, antes de elevar su diestra como si le pidiese guardar silencio. Reflexionó unos instantes la respuesta que le daría, sinceramente no quería volver a cometer un error frente a ella ¿Por qué?

-Lo hecho, hecho esta.- Comenzó –Lo que se dijo en esa ocasión, no tiene importancia ya. Pienso lo mismo de no pertenecer al reino al que odiamos, las cosas hubieran sido bastante distintas. Pero nunca es tarde para comenzar de nuevo. Quizá me encuentre algo confundido al igual que usted, pues cuando estoy a su lado… No sé cómo comportarme tampoco. Y, si se me da me gustaría tener la oportunidad de conocerle mejor… - ¿Se atrevería? ¿No era indebido que el General de la armada enemiga lo dijera?... … … Era hora de arriesgarse –Pues, le encuentro sin duda, bastante agradable…- Chasqueó la lengua y despues dirigió su mirar hacia la arena y suspiró pesadamente.

-Disculpe si le incomodo… Es solo que sentí que debía decirlo. Frente a mi no tiene que actuar de manera “especial” o diferente. Solo le pediré que sea usted misma… No soy quién para decirle cómo comportarse – Nuevamente, le miró, sus facciones mostraban un ligero rubor, pero de ello podía culpar al maldito calor de la playa, que en parte era lo que le tenía algo fastidiado.

Pensó unos instantes, quizá torciendo las “Reglas del evento” o malinterpretando todo a su favor, que ella le devolviese la caja naranja… Podría tomarse como regalo.

Extendió entonces la mano diestra, ofreciendosela a la princesa.

-Entonces, dejando aquel nada grato encuentro de lado ¿Me permitiría ser su compañero en el baile?- Sinceramente, Credo esperaba que lo dejase con la mano tendida… O le golpeara…

-----
OFF: ;_; sorry me emocione xD y como ya se va a acabar debía apurarme.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Sora Sáb Mar 17, 2012 3:23 pm

e]Aloshka y Richard ]

¿Un paseo solamente? Me gustaba más mi idea de correr por la playa, desde hace mucho que no lo hacía y aún me faltaba mucho para volverlo a hacer con ese tonto reposo por aquella guerra. Sorpresivamente miré a Richard con una expresión de fastidio frunciendo levemente el entrecejo, a la vez que inconscientemente llevaba mi mano derecha a mi pierna donde ahora había una gran cicatriz tanto por arriba como por debajo de esta misma, al igual que en mi hombro derecho había pequeñas cicatrices a la mordida de aquel demonio.

-Pero eso fue hace un tiempo -No muy largo realmente, la mayor parte de ese tiempo me la pasé acostado en una camilla sin posibilidades de moverme, hasta que recuperé el tacto de mi pierna y podía mantenerme estabilizado- Estoy seguro que ya puedo correr...

¡Un segundo!

-¿Cómo fue que te enteraste de eso? -Algo me decía que cierto peliplata tenía que ver con esto- ¡P-Pero...!

¿Qué más podría hacer si el conejo ya sabía lo que pasaba? Me crucé de brazos mordiendo mi labio inferior, si se enteró así de la misma forma se enterará el otro si me pongo a correr como loco por la playa. Suspiré y coloque mis manos tras la nuca.

-Ok~~ Caminemos

¡Que remedio! No podía correr hasta recuperarme al ciento por ciento. Me coloque a un lado de Richard para esperar a que ellos comenzarán a caminar y yo seguirles el paso a la vez que volvía a abrir la bolsa con chocolates y comía un poco más de él. A la mente se me venía la palabra "Ridículo" tantas veces que me lo repetía Riku cuando estaba en el sanatorio, ahora veo que si tenía razón en ello, haber asistido a la guerra.....

Fue totalmente ridículo...

... ¡Pero valió la pena el esfuerzo!
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Mar 18, 2012 5:58 am

[ Credo ]

La princesa de corazones esperó en silencio por la respuesta, bajó la mirada hacia la arena. Se sintió mejor cuando el otro mencionó que tampoco sabía cómo comportarse, sin embargo ¿Credo se daba cuenta de lo difícil que era lo que le acababa de pedir? Le había dicho que fuera ella misma y la vida de Sarah ¡se trataba precisamente de no serlo!. A pesar de estar consciente de ello, la mayor asintió con la cabeza un par de veces, creyendo que al menos podría hacer el intento.

No quería arruinarlo de nuevo y las razones eran simples: que le hablase amablemente y sin hostilidad era increíblemente reconfortante, saber que era aceptada por él lo era incluso más. Conforme el castaño hablaba, cada palabra le removía por dentro, haciéndola estremecer en una sensación dulce y cálida. Limpió con el dorso de su mano un par de lágrimas que estuvieron a punto de resbalar por sus mejillas, en el fondo la sensación de que esas palabras no se las merecía.

-Es muy elocuente, -dijo apacible, todavía sin mirarlo- Sus palabras me abren el pecho... y me conmueven. Usted es diferente, general, diferente de una buena manera.

Alzó la mirada encontrando las profundas orbes azules frente a ella. Se detuvo un momento para observar los rasgos en su rostro; ya le había visto antes, pero si tenía que "empezar de nuevo" entonces Sarah comenzaría con eso: le vería de una forma distinta. Una sonrisa escapó de sus labios cuando pensó que si Credo era un hombre de trabajo, entonces esas ojeras bajo sus ojos seguramente no eran por vida social... aunque eso no significaba que a la princesa no le gustara cómo se veía, sino al contrario.

No obstante tuvo que abandonar esas ideas al momento en que el castaño inesperadamente tendió una mano frente a ella. Al verlo supo el significado de esa acción, pero fue sólo cuando lo escuchó en su voz que se lo creyó.

-Si es a su lado será un deleite, -dijo titubeando y entonces sintió ruborizarse repentinamente- ...aunque no he traído un listón para el baile.

Apretó los labios por la inquietud y se acercó lo suficiente, deteniéndose a poca distancia del otro. Estando tan cerca tenía que levantar la barbilla para verle bien, Credo era por lo menos 20cm más alto. Sarah le tomó con la mano izquierda, entrelazándola con la suya, y acomodó la mano derecha sobre el hombro del militar; la deslizó suavemente, sujetándole de manera gentil, pero se sobrecogió cuando pudo sentir el bordado del escudo de la armada con la yema de sus dedos.

Cerró los ojos, antes no había dado importancia a la música de la orquesta, mas ahora que prestaba atención se percató que tocaban una versión en piano del tema de Niflheim. Hizo un par de pasos de vals, dejándose guiar por su acompañante. Le miró a los ojos. ¡Era sorprendente que el perro supiese bailar!

Si bien Sarah había bailado vals muchas veces, estaba especialmente nerviosa en esta ocasión, por su pareja de baile y el contexto. No supo si debía hablar, no tenían muchos temas en común ¿o sí? Además, al inicio le preocupaba que alguien inconveniente les viera, por lo mismo trataba de mantener su distancia, la rectitud en los pasos, pero ese control de los detalles no duró mucho más y en unos instantes ya era lo de menos. La de cabello azabache se encontró ajena al resto y de pronto sólo existieron ella y Credo.

-Si fuera mi general... -musitó.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Diarmuid Dom Mar 18, 2012 6:52 am

(Corett)

Debatiéndose internamente, Diarmuid continúa con su caminata a través de la playa. En veces, siente que sofoca a la pobre Reina de Tréboles, mas, para él, su labor como guardia personal, es primero que nada. Súbitamente como si la respuesta llegara a él, a lo lejos, observó justamente a la albina de la que era encargado de su seguridad.

Tal vez ya conocía un poco a la reina, pues de alguna manera el soldado intuyó que no se encontraba bien, además, ella y la princesa de corazones son bastante apegadas, y era extraño no verles juntas, mas en un evento de la índole. Más sin embargo, el lancero pensó tal vez la pequeña gorrión -como le llamaba internamente- se había sentido mal debido a la presencia del rey de corazones, pues jura haberle visto por ahí.

Bah, al diablo si se veía intrometido, no puede permitir que su reina vaya por ahí decaida, no se vería bien de su parte, ni como hombre, ni como guardia real. Se encamino hasta ella. -Majestad ¿Se encuentra bien?- Su rostro da paso a una expresión de preocupación pues aunque Corett tratara de disimular su malsentir, sus facciones le traicionaban... Al menos frente a él.
Diarmuid
Diarmuid
Soldado Treboles
Soldado Treboles

Raza : Humano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Credo Lun Mar 19, 2012 12:19 am

Sarah Vilhelm


Diferente... no sabía en qué manera pudiese ser diferente a los generales de las otras tres armadas, sin embargo, que ella lo dijera... Era bueno, al menos para él.

E inesperadamente, la de cabello ébano accedió a su propuesta. Pero eso no significaba que no sonrió al instante que sintió entrelazar sus falanges con los finos y largos dedos de su majestad de rojo.


-Nadie pasará a revisar si llevamos tal cosa- ¿Verdad?

Guardó las dos cajas, agradecía que no fueran tan grandes. Con cuidado le atrajo hacia el al colocar su mano en la cintura de la chica. Sinceramente, al igual que Sarah, Credo no había parado a escuchar la música, simplemente se dedico a oírla, sin prestar atención a la melodía, pues se encontró más ocupado pensando otras cosas. No pudo evitar sonreír una vez más, tanto extraño como irónico, no sonreía de forma seria como siempre lo hacía, sino de manera hasta cierto punto tierna.

Comenzó con un simple par de pasos, obviamente no mostro sorpresa ante la facilidad que tenia la princesa para el baile, era algo normal que la realeza supiese de dichos temas. Echo un ligero vistazo sobre su hombro, la verdad podría representar un problema si alguien les mirase de esa forma, empezando porque Sarah, estaba comprometida con Alexander Iskandar...

Pero no le dio importancia, y dirigió una vez más la mirada hacia su acompañante, sinceramente, por ese día, y tan solo en ese pequeño instante el trabajo, así como los demás, no tenía importancia para él.

Cerró los ojos y suspiró ante las palabras de su majestad y entonces, la sonrisa que había decorado su rostro desde hacía unos instantes, desapareció. Más no dijo nada, solo se limitó a asentir tranquilamente dándole la razón a las palabras de la oji-azules. Se inclinó ligeramente para poder susurrar directamente en el oído de su alteza.

-Puedo ser “su” general, al menos por el día de hoy- No estaba mal ¿Cierto? Tampoco era como si estuviese traicionando a Diamantes... o algo de la índole... Fue solo una "cursileria" de momento...

...No, tal vez era algo más... Por primera vez el pesar de saber que tuvó servir forzosamente a Diamantes.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Dante Lun Mar 19, 2012 1:18 am

//Nero//

Dante arquea una ceja al tiempo que alza ligeramente el mentón, antes que su sonrisa se ensanche. Ahora entiende porque Nero le iba jaloneando, esa actitud tan tipica "Chico rudo" siempre escondiendo a alguien timido y facil de ruborizar.

Tomó la dichosa caja, aún cuestionandose donde demonios quedo la que habia llevado. Seguro por fastidiar a credo se le cayó. -Lo dices como si fuera no se que- Le dió un ligero golpe con la caja en la cabeza.-¿Y que es eso de conformarte conmigo, ah? Digo, ya muchas quisieran estar a mi lado y tu "solo te conformas"?- Claro, bromeaba en todo momento, Dante no es de hacer dramas de ese tipo en serio

Con la izquierda alza el flequillo del Can, para besarle la frente. -Conformate con eso entonces- Se cruzo de brazos y le dió la espalda, finjiendo estar molesto. Mentira, no espero ni cinco minutos cuando dió la vuelta, para tomarle el menton con indice y diestro y alzarle ligeramente el rostro. -Nene....- Le sonrie, pretendiendo acercarse y juntar sus labios con los del can, sin embargo.... Levantó el pulgar y le acarició los labios con suavidad -¡Tienes algo aquí!- Parte del labial de Aloshka, seguro. Si bien, Dante actua como un estúpido, o bobo sin remedio, pero no lo es, pues esta muy atento a lo que acontece entorno suyo; igual, no va a armar un drama por algo tan insignificante.

Ya dejandose de bromas, el cazador de demonios abrazó por la cintura al canido, para inclinarlo ligeramente y juntar sus labios con los de Nero, en un beso un tanto profundo.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Mar 19, 2012 7:00 am

[ Credog ]

Durante el baile, la futura reina se movía con gracia y ligereza. No pareciera que en momentos le pasara por la mente lo contrario a lo que expresaba. Definitivamente no estaba acostumbrada a no tener el control y eso la confundía aún más. Incluso le había murmurado inoportunamente al semi-humano. ¿Cómo carajo había llegado a eso?

A mitad de su autonegación mental, el castaño le susurró al oído y al hacerlo disminuyó la distancia entre ambos arriesgada e innecesariamente. Sarah casi detuvo su respiración al sentirle tan cerca, se había sonrojado terriblemente y el pensamiento de que la acción fue deliberada le dejó sin habla. En aquél instante Credo debió haber podido sentir la manera en que la princesa estrechaba su mano con más fuerza.

-Bueno, -empezó separándose sólo lo necesario, cosa que le ayudó a relajarse un tanto- no esperaba eso, pero no me voy a quejar... Si le tendré por hoy, es suficiente, me parece -aclaró en un volumen más bajo del usual.

Subió la vista y se encontró con la mirada de Credo, sus ojos color azul y la sonrisa seria le inspiraban algo de ternura. Con esa idea en la mente una suave curva atravesó sus labios, pero no era una de esas burlonas o como las que causan los chistes, era una sonrisa de alegría. Los recuerdos vagos que tenía de lo ocurrido en el desierto le habían estado atormentando durante días, y ahora todas y cada una de esas memorias se habían transformado en un pasado sin relevancia.

Sarah se vio sorprendida al percatarse que en algún momento había dejado de atender el compás de la música, y si se dio cuenta de ello fue porque había dejado de bailar, aunque no supo exactamente cuando fue que lo hizo.

Dio un paso hacia atrás para alejarse un poco. Se le ocurrió que para cualquiera de sus soldados verla así con el líder de la armada amarilla debía ser horrible, pero también sabía que podía salvar su imagen el hecho de que se pudiera pensar que estaba tan cerca del general sólo para meterle una puñalada en la espalda. Eso era porque de cualquier modo el concepto no se encontraba tan lejos de la realidad. Muy en el fondo ella se preguntaba temerosa qué pensaría Credo cuando supiera lo que iba a hacerle a su preciosa reina. No quería que las cosas terminaran así, pero tampoco podía decírselo sin más.

Ni siquiera lo hubo reflexionado cuando un sentimiento amargo se hundió rápidamente en su garganta. De pronto parecía como si esa fuera la primera y única vez que le vería sin que se encontrasen en un ambiente duro y hostil.

-Acompáñeme -le invitó a seguirla al deshacer la posición de baile. Sin embargo no le soltó de la mano y así fue como lo guió hasta las bancas del alrededor. Se sentó en una de ellas, sólo entonces liberó al castaño y se ocupó en buscar la pequeña caja de regalo que había envuelto en una bandera roja momentos atrás.

-Es para usted, -le dijo ofreciéndolo en una de sus manos, le miró y casi imperceptible carmín tiñó sus mejillas- no he respetado la tradición de los colores por un arrebato. Supongo el rojo no es su color preferido y he de admitir que pensé jamás entregárselo, pero aún así... -las palabras murieron en sus labios. Para empezar porque no sabía exactamente el porqué de sus acciones o quizá por el sentimiento de que apenas se habían reconciliado y ya estaba preparándose para no volver a verlo.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Aloshka Bell Lun Mar 19, 2012 3:55 pm

[White Rabbit & Sora]

Había olvidado completamente los incidentes producido por aquella breve guerra, realmente nunca supe mucho de ello, llevaba poco tiempo y no me entere de mucho, de la misma forma desconocía que Sora había participado en aquel conflicto bélico, sabía que muchos participantes resultaron heridos y gravemente heridos, ahora me sentía levemente triste por no saberlo, con mayor razón caminar era una mejor opción.

Le sonreí a mi orejudo amigo y con suavidad acepte su invitación cruzando mi brazo izquierdo con el derecho que él me ofreció; y así empezamos la caminata tranquila por la orilla de la playa, esperaba que el castaño se rindiera y también caminara con nosotros.

Escuche lo que el ojiazul respondió y realmente no entendí nada de su conversación, preferí no daré importancia, por la privacidad de ambos, y di una vista rápida a la playa para empezar nuestra caminata, me detuve unos segundos en la pareja albina solo para torturarme un poco inconscientemente, sobre todo al ver que el mayor e dirigía a besar a Nero, al notarlo rápidamente gire el rostro para mirar a Riku y distraer mi mente. –hum así que no le darás a nadie un listón lila?, pensé que quizá tenias a alguien especial por ahí- le dije como el comentario más rápido que vino a mi mente, no quería insistir en el tema pero no quería pensar en aquel otro tema.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por White Rabbit Lun Mar 19, 2012 9:15 pm

[Aloshka & Sora]

Sonrió en cuanto tuvo el brazo de la chica sobre el suyo. Sora había aceptado caminar y no correr. Todo estaba en su lugar y eso lo hacía sentir curiosamente liviano, evitando que pudiera reprimir la expresión de tranquilidad que se había instalada en su cara.

Caminó en silencio por unos segundos junto a los adictos a los dulces mirando a los alrededores de forma distraída, hasta que dos matas de cabello blanco (como el suyo) captó su atención, reconociendo al más bajo como Nero, el perro del Reino de Corazones que lo había ayudado una vez con su "recolección de información" sobre el Tren Infernal y al que le había prometido un reloj. No alcanzó a ver bien al hombre que parecía estar a punto de besar al cánido pues Aloshka nuevamente había acaparado su atención con un movimiento de cabeza (que a Richard le pareció un tanto brusco) y así ponerlo en jaque nuevamente con la misma pregunta que le había hecho hace un rato cuando se encontraron.

Dio una rápida mirada nerviosa a Sora que se llenaba la boca de chocolates a su lado.

-¿De nuevo con eso? Pff, nah... ¿cómo crees? -¿"Te hubiera dicho de ser el caso"? Nope, no podía decir eso porque ya le estaba mintiendo suficiente y decir algo así solo lo haría sentir incluso peor. -Tampoco es que sea obligación entregar lazos lila, ¿no? "Día del Amor y la Amistad", a mi me basta con estar aquí contigo. -Sacó descaradamente un chocolate de la bolsa que Sora se estaba comiendo y se lo llevó a la boca. -Por supuesto que contigo también mechas tiesas.

Antes de siquiera darle tiempo a Sora para alegar por el dulce extorsionado, de un rápido movimiento dejó a Aloshka tomada del brazo del castaño, en el puesto donde segundos antes había estado él mismo.

-Continúen caminando, yo debo encargarme de un asuntillo antes de que se haga más tarde. -Dijo juntando sus manos a la altura del pecho y ladeando un poco la cabeza. -Los alcanzo en un unos segundos.

Con ésto se alejó rápidamente de sus amigos y de la celebración en general para ser más precisos, encontrándose frente a un árbol luego de haber trotado un poco para apurarse.
No había nadie al rededor. Solo árboles, un par de flores, y el ruido que venía de la playa.
Miró hacia todas partes antes de abrir su bolso y sacar el mencionado saco de chocolates atado con una cinta lila. Respiró hondo para darse un poco de coraje, aunque con el corazón latiendole a mil sentía que los nervios lo traicionarían y decidiría que era una total estupidez para luego arrepentirse. Así que antes de poder retroceder, dejó con cuidado el saco sobre una de las ramas del árbol, suficientemente escondido como para que ningún curioso lo hallara, pero suficientemente visible como para que no se perdiera para siempre. Sonrió dándose tiempo para admirar su obra un momento y marchó de vuelta a la playa para buscar a Aloshka y a Sora.

Estaba seguro que aquel paquete iba a llegar a las manos de su destinatario de alguna forma.
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Credo Mar Mar 20, 2012 7:03 am


[Sarah Vilhelm]
¿Que había hecho? Al dejarse guiar por sus impulsos (cosa que luchaba a menudo por no hacer y lográndolo exitosamente) había cortado la distancia entre ambos. Al percatarse, un ligero carmín tiñó sus mejillas. Sonrió con sencillez, asintiendo a las palabras de Sarah... No le paso por la mente lo arriesgado que pudo haber sido esa confesión.

¿Quién lo creería? Cualquiera que supiese con exactitud lo que paso ese día, y sobre todo, lo que ambos se dijeron en aquella tienda, durante la tormenta de arena, se sorprendería al verlos ahí, bailando... Como un par de enamorados con varios años de conocerse. Irónico pues aunque ambos habían dejado de bailar desde hacía unos instantes, no se separaron. Fue sino hasta que Sarah, pareció percatarse de ello. Afortunadamente para él canido, ningún miembro de su armada se encontraba a la cercanía, pues aquello sinceramente daba un muy mal entendido y peor, de enterarse alguien de sus palabras, se armaría un escándalo, entonces podría despedirse tanto de su rango, como seguro del reino de Diamantes.

La princesa le hizo "volver a la realidad" al sentir el tirón de su mano, por haberse adentrado tanto en sus pensamientos, el castaño ni siquiera puso atención a lo que la azabache había dicho, aun así, se dejo guiar por ella. Y lo que allí aconteció, le dejo sin palabras: Primeramente porque había sido ella quien rechazó el regalo que le había hecho previamente. En segunda, no podía creer lo linda que se veía la princesa con ese rubor en su rostro. Algo si era seguro credo ya no sabía ni lo que pensaba, ni siquiera estaba seguro de como debía reaccionar.

Inclinó ligeramente la cabeza al tiempo que extendía la enguantada diestra para tomar el obsequio.

-Me parece un poco injusto
- Finalmente, las palabras parecieron escapar de sus labios. -¿No puedo hacerle yo un regalo, pero usted a mi si?- Sinceramente, por primera vez, el rojo no le incomodó.

Sacó entonces de uno de sus bolsillos (con la mano libre) una de las cajas, pero esta vez... La de color lila. Vamos, todos sabían lo que representaba ese color en el evento, pero si Sarah había roto la "regla de los colores" el también podía hacerlo. Le extendió entonces el regalo a la oji azules.

-Esta vez, Alteza, "como su General" y comenzando de cero, no aceptare devoluciones. Al igual que usted no respetaré el color de la tradición, de forma que puede dar el significado que usted guste a este listón- Desvió la mirada, increíble que extender una simple caja con chocolates le hiciera apartar la vista de esa manera y no otras cosas mas difíciles de explicar y hablar.

-Muchas gracias por atreverse a hacer el obsequio...Señorita vilhelm- Si bien, ella le había dicho que no le llamase de esa manera, esta vez, no le importo.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Nero Mar Mar 20, 2012 4:44 pm

e]Dante ]

Una sonrisa ladina se dibujo en mis labios, si se ha "enojado" y una pequeña risilla se me escapó cuando me golpeo ligeremente con la caja de chocolates en la cabeza. "Muchas quisieran estar a su lado" Ehmmm.... Pues eso tenía algo de verdad, digo ya he visto muchas chicas -Y digo muchas- Que le han puesto el ojo encima, él es simplemente un imán para las chicas, deudas, cosas raras y problemas.

Muchos problemas.

¿Conformame con un simple beso en la frente? Y este bien "indignado" me daba la espalda, yo simplemente ladeé la cabeza hasta que este se volteó, sabía que no iba a durar mucho. Toma mi mentón y comenzaba a acercarseme, tanto que ya sentía su respiración y sin embargo lo que sentí fue su pulgar sobre mis labios.

¿Labial? ¡Ah! El labial de Aloshka......... ¿Cuando se dio cuenta de eso? En serio me impresiona lo fácil que se entera de las cosas y lo bastante idiota que aparenta ser. Pretendía responderle y fui callado con un beso algo profundo, no esperé en nada para rodear su cuello con mis brazos y responder aquella acción.

-Sabes... -Murmuré al momento de haberme separado del mayor- Yo creía que no ibas a venir para acá... A mi me obligaron.

Sí, si. Obligaron.

-No creí que te gustará estos ehmmmm.... "Ambientes" tan melosos


Última edición por Nero el Miér Mar 21, 2012 2:42 pm, editado 1 vez
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Corett Amelie Miér Mar 21, 2012 11:40 am

(Diarmuid )

Caminaba distraidamente , si bien miraba el mar , la verdad no lo apreciaba , mis pensamientos me tenían muy atrapada como para poder hacer otra cosa , había entrelazado mis manos detrás de mi espalda , sujetando las zapatillas.

Suspiré una vez más .. las palabras de Sarah rebotaban en mi cabeza ¿estaría bajo mucha presión ? , bueno fuera lo que fuera , era la primera vez que me gritaba de esa manera , así que me extraño bastante y me dio mucho sentimiento.


A cada paso , sentía la bolsita rebotando a un lado de mi cadera, suavemente, recordándome que traía un regalo que pensaba dar, más no sabía como lo tomarían.. ¿desde cuando me empezó a importar tanto la opinión de alguien?.

Y como si lo hubiera llamado , la voz del lancero sonó a mis espalda , sentí como dejé de respirar por dos segundos, debido al susto.. me volteé despacio con los ojos muy abiertos y un ligero rubor, al escuchar su pregunta me dio mas pena ¿era tan obvio que estaba mal?..

- No.. ah.. descuida... - murmuré sin poder poner en orden mis palabras , aún muchas cosas agolpaban mis pensamientos. Rehuía su mirada , por alguna razón..

Recordé de golpe el regalito... me sentiría mal si no se lo daba... - Diarmuid yo.. - comencé a decir , no me importaba si pensara que fuera estúpido .. al momento de agarrar la bolsita , olvidé que traía las zapatillas en las manos y se cayeron.. me tapé la cara con ambas manos.. - Soy un desastre..-murmuré
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Sarah Vilhelm Jue Mar 22, 2012 4:21 am

[Credo]

Se mantuvo en silencio esperando a que el militar aceptara la caja carmín y cuando lo hizo las manos de ella temblaron ligeramente. Entreabrió los labios para responder, pareciendo avergonzada por las palabras del general, sin embargo se vio incapaz de formular algo que reclamar porque él estaba en lo cierto. Fue injusta no sólo en ese momento, sino desde el comienzo, desde el instante en que supo que pertenecía al ejército enemigo, el reino que desde pequeña le habían enseñado a despreciar.

Sarah abrió más los ojos, sorprendida, cuando vio que de pronto Credo se había hecho con el regalo de listón lila. Se quedó congelada, mirando al castaño como si fuera la primera vez que lo veía. Y sin poder asimilar la situación, por todo lo que implicaba el color del listón, dudó unos instantes debatiéndose si debía o no aceptar el obsequio. Suspiró aliviada al escuchar la justificación del general y tomó la cajita en sus manos. Si ya estaba ruborizada, eso sólo le hizo sonrojarse más. Dirigió nuevamente la mirada al de los ojos celeste, pero él ya estaba viendo hacia otro lado.

"Se ve bien cuando está así" pensó y su corazón se aceleró de repente.

Apresuró a guardar el regalo en uno de los bolsillos de su saco.

-Gracias a usted, Credo -pronunció su nombre flojito, reprimiendo una sonrisa dulce en un intento por conservar la seriedad que le quedaba. Sin embargo, las siguientes palabras del can fueron tan certeras que lo consiguieron: Sarah le sonrió sinceramente, se había dejado envolver en ello y entonces, por mucho que lo intentó, la sonrisa se negó a irse.

"¿El significado que usted guste?¿Y qué significado se supone que le debería de dar?"

La sensación era agradable, pero la princesa no podía dejar de pensar que también era indudablemente extraña, es decir ¡estaba con el general de Diamantes! Aunque si volvía a considerarlo, había sido él mismo quien le dijo que por ese día sería suyo -no en ese aspecto que seguramente podría malinterpretarse-. Y ese era un muy buen punto, era como si a Sarah ya no le quedasen más excusas.

-Aunque sigo pensando que no es el más indicado para hablarme de atrevimientos -le dijo, pero su tono no era de enfado sino de diversión.- Sólo para continuar con la osadía, ¿estará bien que nos hablemos de "tú"? -le preguntó mientras se ponía de pie- Si le soy sincera, me pone de los nervios... y esta formalidad extraña no ayuda -confesó.

Volvió a observar al menor y escuchó a la orquesta comenzar a tocar un vals de Doga. "Grammofon..."
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Sora Jue Mar 22, 2012 3:45 pm

Richard & Aloshka

Sí, caminar se escucha taaaaaaaan divertido, pero no para alguien con mucha azúcar en el cuerpo, como yo. De igual forma en silencio los seguía mientras llenaba mi boca de más y más chocolates que pareciera que no respirará y después de tragar volvía a comer más chocolates, por lo menos ya no fastidiaría por eso. No prestaba mucha atención de lo que el conejo y la rubia estaban hablando, más que nada me entretenía mirando a unas que otras parejas felices bailando o haciendo lo suyo. Sin embargo ví al par de albinos y más que nada al mayor que pretendía darle un beso al canido, ¿Que pensaría Alohka de eso?

¡Y por no fijarme me habían sacado un chocolate de la bolsa!

-¡Hey! -Reclamé pero el conejo blanco se fue a hacer algo no sin antes dejarme a Aloshka a cargo. Miré hacía atrás a ver donde iba Ricahrd hasta verlo desaparecer, luego miré a la rubia y sonreí.

-Sabes~~ Yo también iba a entregar un regalo lila -Volvía a meterme a la boca otro chocolate mientras caminaba tranquilamente agarrado de Aloshka- Pero "esa" persona no vino al parecer, ya se lo daré en otro momento~~

No parecía que me importará mucho, pero de verdad quería entregar ese regalo y esperar a ver su reacción, como respondería por ello. Pero como bien dije "Ya se lo daría después" si es que no me como el chocolate primero. Tiempo más tarde volvió Richard de su escondrijo, a quien miré llevando mi mano a la cintura.

-¿Que fuistes a hacer ladrón de chocolates~~?
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Mar 24, 2012 11:25 am

[Richard & Sora]

-Sí, sí, claro, no es obligación, solo la mejor oportunidad- le respondia con una sonrisa, pero no quería insistir en el tema así que buscaría algún otro tópico de conversación menos incomodo –A mí también me gusta estar contigo Riku- dije animosamente y le di un besito en la mejilla, algo tierno luego mire a Sora que seguía comiendo sus chocolates –Y como no, también me gusta estar con mi dulce amigo- si, con el unic que no me sentía tan niña.

Antes de colocar otro tema de conversación, antes siquiera de pensar o respirar estaba tomada del brazo de Sora y Riku se alejaba a toda velocidad, lo mire sorprendida y confusa –hum… sigamos caminando entonces Sora- lo mire sonriendo, mientras caminaba a su lado.

-Cierto, me lo mencionaste la vez que nos conocimos, que lastima que no allá venido, sin embargo es una buena excusa para verle no?- le dije tranquilamente sonriendo –Si Riku no venia hoy tenia la excusa perfecta para ir a verlo a la torre, peor como vino tendré que inventarme otra excusa- dije algo divertida y comí uno de mis chocolates.

Mire como el albino conejo volvía donde nosotros y le sonreí, como Sora ya se había adelantado a la pregunta me quede en silencio sonriéndole.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Elizabeth Sáb Mar 24, 2012 11:26 am

[Evento]

Miraba a todas partes indiferente, muchas parejas melosas, o grupos de amigos divertidos, yo ya había hecho lo que debía, entregarle su regalo al semi demonio albino, y no sabía que más hacer. Sumando a que no podía seguir con mi mejor amigo, pues estaba bien meloso y acarameladito con su noviecito.

-Bah, ni modo, me ire a hacer algo más divertido- pensé sonriendo y empecé a caminar de vuelta al reino azul, o al que me topara primero para ir a beber, y divertirme a mi modo. Al estar al final de la playa mire hacia atrás para ver por última vez el festejo de este año, y ver alguna maldad rápida que hacer antes de irme, me volvi fantasmagórica y rappidamente volve por encima de todo el lugar haciendo que la temperatura bajara y escarchando todo el lugar, y luego me fui complacida a beber.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Credo Dom Mar 25, 2012 4:03 am

El General de amarillo simplemente asintió a las palabras de su alteza serenísima. No fue, obvio sino hasta su pregunta que la curiosidad se apoderó de sus facciones.

-Bueno- Comenzó, no quería citar lo que había ocurrido en el desierto aquel día, pero seguro ahora era un poco valido, pues fue ella quien comenzó a tutearle desde aquella vez.

-Según el "protocolo" usted, debería llamarme General Southwork y no Credo.- Pero, al diablo con el protocolo y lo demás durante el transcurso de ese día.

Le ofreció el brazo a la princesa, invitándole con ello a caminar por el sitio... Un ligero estremecimiento llego a él (y no supo si fue por lo que Elizabeth hizo, o por el hecho de pensar lo que pasaba por su mente en ese momento) al darse cuenta que de ser así parecerían una de las parejillas que se encontraban en el evento. Disimuladamente se mordió el labio inferior... No, no podían dar esa imagen. En primera porque eran de reinos que tenían bastantes rencillas y por otra, eran simplemente Princesa, y General... Nada más.

Si alguien decía algo, él solamente se defendería argumentando que todo fue por cortesía debido al evento. Igual, nadie había visto que le entrego una caja con listón lila (aunque como dijo, ella podía darle el significado que quería, pero aun así seguían atados los colores a dicha tradición) ¿Cierto?

-Pero no encuentro nada malo en ello, si usted gusta, puedo tratarle de tú, por mi no habría inconveniente tampoco en llamarle de esa manera- Claro, hasta le había dicho Guillermina cuando se vieron la primera vez en el evento, así que no debía ser problema.

-"Jeh, la pongo nerviosa... Eso es nuevo"- Si alguien debería encontrarse de esa manera. Era él. –Además, si con ello está más tranquila, mejor- Sinceramente, el general no prestaba atención a la música ahora, simplemente podía enfocarse en una cosa en ese momento y era en Sarah Vilhem.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Mar 26, 2012 4:45 am

[Credo]

Sarah torció la boca para mostrar inconformidad. Al escuchar la respuesta del otro ya estaba preparándose para decir algo en su defensa, porque ¡¿qué era eso de hablarle de protocolos a ella?! Okay, era cierto que no le había llamado como se suponía que debió hacerlo desde el principio, pero vamos, sus razones había tenido. No obstante, aunque nadie iba a sacarle esa idea de la cabeza, Credo logró que se le olvidara momentáneamente cuando le ofreció ir a caminar juntos. Sarah contuvo la respiración un segundo. ¿Qué seguiría? ¿Ir a caminar por la orilla de la playa mientras veían el atardecer? Bueno, ¿por qué no? ...y con ese "¿por qué no?" surgió en automático una larga lista de respuestas razonables que Sarah pudo ignorar sin ningún problema.

El general terminó de hablar y la princesa asintió un par de veces con la cabeza, mas no lo hizo como usual pues desde hacía unos minutos tenía un dejo de duda en lo que estaba haciendo.

-Está bien -dijo muy apenas, cerrando brevemente los ojos y sabiendo que no, no estaba bien. Quizá con eso rompería una de las barreras que existían entre ambos, o más específico, una de las pocas barreras que le quedaban.

De pronto notó que había dejado a Credo esperando y se acercó un tanto para acomodar la mano izquierda en su antebrazo. Normalmente le hubiese importado lo que la gente pudiera pensar sobre eso, pero la verdad era que estaba demasiado concentrada en sus propios pensamientos como para ocuparse de los demás.

"No es nada" pensó, dándose cuenta con preocupación de que había buenas probabilidades que sí fuese algo.

Casi sin ser consciente de lo que hacía, llevó al castaño junto a ella a caminar por una de las cursis zonas de jardín, donde casi todo eran plantas con flores color salmón. Sarah ladeó la cabeza ligeramente para mirarlo, comprobando que por muy estricto que pareciese se trataba de un hombre agradable y cortés. Le soltó con cuidado y se interpuso en su camino, obligándolo así a detenerse. Después le puso una mano sobre el hombro y llevó la otra hasta su rostro, primero colocando la punta del dedo índice sobre su ceño, para luego deslizarla suavemente por encima de una de sus cejas; tenía la mano extendida y sin querer le rozó la mejilla. Sarah casi podía percibir en las facciones del castaño una eterna expresión de enfado o preocupación.

-Tú no eres como pareces, ¿cierto? -preguntó gentilmente, pero sólo sonrió hasta que vio las orejas puntiagudas del semi-humano. Probablemente esa era una de las cosas que más le llamaban la atención de él- ¿Puedo tocarte las orejas? -soltó de la nada, aunque muy inútilmente porque no se dignó a esperar respuesta alguna y... en fin.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 3 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.