Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
 Lazos del Destino - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
 Lazos del Destino - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
 Lazos del Destino - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
 Lazos del Destino - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
 Lazos del Destino - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
 Lazos del Destino - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
 Lazos del Destino - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
 Lazos del Destino - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
 Lazos del Destino - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Lazos del Destino

+10
Corett Amelie
Iskandar
Nero
Sarah Vilhelm
Elizabeth
Credo
Aloshka Bell
Kokoro Tanaka
Blake Lindenland
NRP
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Feb 27, 2012 12:18 am

[ Corett ]

La princesa estalló en una carcajada al escuchar su nombre en aquél modo de reproche tan típico de la reina de tréboles. ¡Pobre Corett!

-¡Soy un león! -rugió como tal, aún congestionada por la risa y luego le pasó el enorme peluche a la joven albina.- Es el mejor regalo de todo Wonderland ¡Y me lo acaba de dar Alexander! -dijo con una gran sonrisa, tratándose de algo así le era difícil controlar su felicidad.

Sin embargo, entre ese escándalo Sarah se fijó sin querer en el listón que llevaba Corett en su mano. Salmón. Era cierto, la reina de tréboles estaba tan sola como ella en ese aspecto. Aunque obviamente no se había decidido a llevar algún tipo de prenda o listón relacionada con el evento y ¿todo por qué? porque no sabía qué color usar. Sarah no podía usar salmón pues todo el reino sabía que iba a contraer matrimonio con Alexander Iskandar. Y no quiso llevar lila porque su futuro esposo era, sobre todo lo demás, su mejor amigo.

Suspiró profundamente.

-Lo siento. No te he traído un regalo ¡pero ya sabes lo mucho que te quiero! -dijo metiendo las manos en sus bolsillos, pero al hacerlo sintió la cajita de chocolates que antes le había dejado Credo. Dio un leve respingo y sacó ambas manos de su saco, tirando accidentalmente el obsequio. La caja rebotó un par de veces en el suelo, achatándose sus esquinas al caer.

La líder de rojo se agachó rápidamente para recogerlo y le regresó a la bolsa de su saco. Lo hizo bruscamente y denotando el descuido, -casi- como deseando que se maltratase más la envoltura. Volvió sus ojos azules hacia los de Corett, ligeramente avergonzada por lo que acababa de suceder.

-Me alegra verte aquí. ¿Has escapado otra vez de tus guardias? -mencionó alzando una ceja.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Corett Amelie Lun Feb 27, 2012 1:17 am

(Sarah

Reí cuando comentó lo de ser un león , tomé el peluche entre mis manos y lo observaba , Sarah se veñia muy contenta con ese obsequio.. - Bueno , es lindo.. que gran detalle de Alexander..-comenté acariciando al leon , miré a Sarah y le sonreí , me sentía aliviada de encontrar a una persona conocida y no solo conocida.. era Sarah..

Entre que hablábamos miré como se le cayo otro regalo de los bolsillos, uno pequeño.. tenía un listón naranja... salí de mis pensamientos cuando ella me comentó lo de mis guardias.. - Ah si.. jaja las damas de compañía son las que saben que estoy aquí , parecería que mis guardias son tontos pero algunos me dejan salir así que si saben donde estoy pero me piden que sea prudente. comenté sonriendole a mi amiga.

Disculpa mi intromisión pero.. -¿quien te dio el pequeño regalo naranja??.-dije mirando el bolsillo donde se metió la cajita que debió quedar algo dañada cuando se le cayó, la verdad que era muy curiosa y quería saber aquello pues ella no se veía del todo feliz por ellos.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Diarmuid Lun Feb 27, 2012 2:01 am

Evento)

Quizá la reina Corett pensó que ese día ninguno de los guardias le había seguido al evento. Pero Diarmuid, lo hizo. Preocupado siempre por la seguridad de la reina de tréboles, el joven lancero se encamino hasta el evento especial que los reyes de corazones habían organizado, y se llevaba a cabo en honor a una antigua tradición que él muy apenas si conocía.

Era algo social, no debía preocuparse...En sí, no lo hacía, lo que le tenía allí era la cautela de acompañar a su majestad de vuelta hasta el reino de trébol sana y salva. Aunque, no estaba mal si de paso participaba en la celebración, de forma que fue precavido al comprar una caja de chocolates y pedir un par de listones uno color salmón el otr naranja. El naranja lo ató a la cajita, el otro se lo ató a la muñeca. Llego al lugar del evento, revisando con la mirada para ver si podía encontrar a su majestad de Trébol, al no localizarle, lo más prudente para él, fue caminar un poco. Hasta que a lo lejos, pudo ver una silueta fácilmente reconocible: Corett y al parecer, estaba acompañada por su mejor amiga, la Reina de Corazones. Dudo un poco si acercarse, pues le había seguido a escondidas y podría llevarse una reprenda por ello. Aunque, por otra parte, era un evento público....

(Sarah)

Negó, era su deber proteger a la menor, aún si esta no deseará su protección. -Su alteza serenísima- Saludó a la mayor con una respetuosa reverencia -Un gusto verle- Alzó la mirada,

(Corett)

por unos breves instantes para enfocar a la albina -Majestad...- Y extendió la caja de chocolates que previamente había comprado -Espero sean de su agrado, y que este disfrutando del evento.-
Diarmuid
Diarmuid
Soldado Treboles
Soldado Treboles

Raza : Humano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Nero Miér Feb 29, 2012 6:58 pm


[Aloshka]

¡Tensión! Eso era lo que tenía totalmente el ambiente ahora, una horrible y jodida tensión más lo incomodo que resultaba todo esto. En silencio me quedaba escuchando lo que Aloshka decía, parecía que en cualquier momento se echaría a llorar o a algo peor y eso no me gustaba en nada, no me hice su “hermano mayor” solo para hacerla llorar… Pero si de verdad me quería más allá de lo fraternal sinceramente yo no podía hacer nada, solamente seguir comportándome como lo era hasta ahora, un hermano y nada más.

¿Cambiar las cosas? ¡Claro que no! No quería hacerlo por nada del mundo, pero algo me decía que Aloshka pretendería cambiarlas ahora con su confesión o pretendía engañarse a sí misma tratando de evitar ese sentimiento que tenía por hacerlo pasar como algo llanamente fraternal. Y sin más me dio la espalda, pero no huyo ni parecía querer irse, por mi parte no encontraba aún que palabras decirle, que hacer y qué no hacer en ese momento.

… ¡Al diablo! La tomé nuevamente del brazo y la abracé fuertemente como pretendiendo a que no se me escapará ni se alejará de mí, ocultaba mi rostro en su hombro y mis dedos se entrelazaron con sus hebras doradas.

-Lo menos que quiero… -La alejé un poco para mirarla a los ojos colocando ambas manos en sus hombros- … Es que te alejes de mí, y que te deprimas por algo como… -¿Cómo qué?- … Como esto… -Pase suavemente su mano sobre su mejilla acariciándosela- … Eres alguien sumamente especial, tal vez no llegué a quererte más allá de lo fraternal, pero te quiero y te adoró como la pequeña hermana revoltosa que tanto me mete en problemas…

Una mano la colocó sobre su cabeza para revolverle el cabello de forma amistosa sonriéndole juguetonamente. Tal vez no podría considerarme como un “buen hermano” como lo es Credo o un “buen amigo” como lo es la rubia, pero yo haría lo que fuera por quienes yo apreció.

Lo que fuera, a cualquier costo. Uhmmm, poniendo eso, quizás si podría hacer algo por ella, ¿Estaría mal? Bueno la intención no era para mí sino para ella, así que no importaba. Coloqué ambas manos en sus mejillas y alcé un poco su rostro mirando sus ojos.

-Quizá esto no sea mucho –Lentamente acerque mi rostro al ajeno, sintiendo su respiración y su aliento con olor a cereza- Pero considéralo como obsequio de San Valentín –Y antes de esperar la respuesta de la menor la había callado con un pequeño y suave beso en sus labios, para mí no era nada pero para ella, bueno quien sabe. Al separarme volví a revolver su cabello y sonreírle entre dientes.

-No estés triste por nada, mejor ve y sigue repartiendo los muchos regalos que trajiste para este día, si me necesitas estaré por ahí…

No era mi intención dar la impresión de que estaba huyendo del lugar –Y no lo estaba haciendo- Ahora tenía que hacer algo con cierta persona que parece haberse tomado la molestia de venir a un lugar tan fresa como este.

[Dante]

¡Ah! El mayor estaba hablando con la fantasma no era tan malo pero realmente necesitaba hablar con él, así que, ¡Que importaba! Ya interrumpieron algo.

Rápidamente me acerque al mayor por detrás y lo tomé del brazo mirando a Elizabeth.

-Tú me lo quitaste ahora yo te lo quitó… -Comencé a jalonear al mayor en otra dirección pero sin dejar de mirar a Elizabeth- Te lo regresó al rato…. Ó cuando me haga enojar…

Y seguía, técnicamente arrastrando al mayor hacía otro lugar.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Aloshka Bell Vie Mar 02, 2012 9:25 am

[Nero]

Apretaba las manos, tal cual mis pies me llevaron donde el albino, ahora no querían irse, veía borroso por todas las lagrimas y no quería que el me viera así… sin embargo… de un segundo a otro una fuerza ajena a mi me volteo, era el can que ahora me abrazaba fuertemente, sin pensarlo lo abrace también mientras varias lagrimas salían de mis ojos, con cuidado las seque antes de que él me viera.

Justo a tiempo las lagrimas se habían secado, justo cuando el mayor se separo un poco de mi para hablarme escuche atentamente sus palabras, mirándolo a los ojos, al sentir su mano en mi mejilla me sonroje, sin embargo solo sonreí suavemente, todo esto era una cruel broma del destino, sin embargo no quería estar deprimida, ni que él se sintiera mal ni nada por el estilo, seguía feliz por estar con él. –Yo... seguiré siendo tu hermanita pequeña Nero y metiéndome en problemas que acabaras por resolver tu o acabaras salvandome jeje- dije algo apenada pero con alegría.

Sentí sus manos en mis mejillas, y alzó mi rostro, lo mire a los ojos y la cercanía de nuestros rostros me hizo sonrojar, sentía su respiración, lo sentía realmente cerca… y ¿a qué se debía esa cercanía? No entendía nada, sin embargo nuestros rostros se seguían acercando –¿Un obsequio?- pensé sin entender, sentía como mi corazón latía fuerte, quizá hasta él lo sentía o quizá no, pero antes de preguntar de que iba todo esto sentí un golpe suave, me había besado, cerré momentáneamente los ojos sintiendo sus labios, era un beso dulce pero no romántico, me decía que todo quedaría hasta ahí, pero aun así era feliz… era mi primer beso, y fue un regalo dulce de mi hermano mayor… cuando nos separamos sonreí bastante roja, pero alegre y después que volvió a revolver mi cabello lo abrace rápidamente –Gracias Nero- le dije alegremente y luego él se alejo, seguro tenía algo que hacer.

[Evento]

Vi como el albino iba rápidamente donde el albino aun mayor, mi corazón latió como queriendo decirme algo como si me dijera “date cuenta de la realidad” mil suposiciones llegaron a mi mente, y baje el rostro, viendo el regalo de Nero, lo abrí y saque un chocolate que comí lentamente, deje que el sabor dulce me subiera el ánimo. Una vez estaba más alegre di vueltas por ahí y fui a tomar un vaso de jugo, miraba a todas partes buscando al conejo blanco, sin embargo no lo veía en ningún lado, suspire pensando que quizá no vendría, pero era feliz al pensar que tenía una excusa para ir a verlo a la torre.

Finalmente me quede ahí, parada en algún punto d ela playa observando a todos lados, con una sonrisa alegre pensando en toda la conversación y los pasado con l can albino, y al recordar me volvía a sonrojar, sin embargo eso era ya un capítulo cerrado, todo mejoraría, estaba segura de ello.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Elizabeth Vie Mar 02, 2012 11:54 am

[Dante]

Sonreí ante la respuesta de Dante, realmente era un bobo, sentimental y tierno cuando quería, inmediatamente se comió el chocolate así que por molestar le ate la cinta a la muñeca –No quiero devolverme con la cinta, o sea, quiero volar rápido a casa cuando esto acabe, y la cinta me lo impedirá, además... te ves mono con la cintita en la muñeca- dije molestándolo, con una sonrisa burlona.

-Realmente eres un despreocupado Dante- sonreí de lado mirándolo y le pique la mejilla –Que bien que te gustaran- dije sonriendo, y lo abrace, cuidando no congelarlo. Luego, alguien lo jalaba lejos, el can albino había vuelto a llevárselo, le sonreí burlona pero con sinceridad –Claro, llévatelo, no hagan maldades demasiado malas- les guiñe un ojo y me fui volando de ese lugar a ver que me entretenía

[Evento]

-Esto es bastante aburrido- suspire y tome una bebida a la que le eche un poco de ron y empecé a beber, ¿a quién fastidiar? Mire a cada presente, la realeza… demasiado arriesgado para la situación… Aloshka… el can estaba muy lejos y ocupado como para que se molestara y el general amarillo, claro, si quisiera que me echaran de inmediato.. todo seguiría aburrido por un rato.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Corett Amelie Sáb Mar 03, 2012 12:39 am

Estaba platicando amenamente con Sarah , mientras seguíamos observando su regalo, cuando escuché una voz familiar, volteé y di un leve sobresalto al ver que era Diarmuid ... pero bueno.. bueno.. era un evento publico así que era obvio que me encontrara con alguien de mi reino..

(Diarmuid)

- Ah.. - atiné a decir cuando ví que me ofrecía el regalo... lo tomé entre mis pequeñas manos y me sonrojé de inmediato,. me habían regalado algo.. - Gra.. gracias , espero que tu también este pasando un grato momento... Diarmuid.. - dije bajando la mirada para ver la cajita que sostenía con delicadeza.

De pronto mis ojos se abrieron de par en par y caí en la cuenta de que yo no llevaba nada para regalar.. no esperaba que me dieran algo y ahora... bueno me sentiría grosera si no le daba algo a él...

(Sarah)

Miré a Sarah dándole a entender con la mirada, mi dilema en esta situación , ella me veía con su típica sonrisa de estarse carcajeando por dentro .. hice un pequeño puchero y suspiré tratando de calmarme.

De pronto seme ocurrió ir a buscarle algo a él lo más rápido posible. Tomé a Sarah del antebrazo derecho y miré a mi guardia real.


(Diarmuid)

- Permitenos un momento... no tardamos..-dije sonriendole levemente y comenzando a jalar a Sarah lejos de ahí no quería ser mas grosera dejándolo pero ya lo buscaría para darle su regalo..
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Sarah Vilhelm Sáb Mar 03, 2012 1:05 am

[ Corett & Diarmuid ]

La reina de tréboles dijo "parecería que mis guardias son tontos" y Sarah rodó los ojos porque hablando de guardias ¿dónde diablos estaban los suyos? ¡¿y los sirvientes?! ¡las copas de vino no se llevaban solas! Se dio una palmadita en la frente con la mano derecha.

Creyó que sería conveniente llamar a alguno de sus súbditos, sin embargo, la inesperada pregunta de Corett le echó sus esquemas a perder. Subió los hombros en donde no supo qué responder y tampoco se le ocurrió que simplemente podía decirle la verdad.

Afortunadamente para la princesa, fue en ese instante que uno de los guardias de trébol hizo acto de presencia. Sarah le miró y asintió con la cabeza para saludarlo, pero después la atención del lancero se volvió por completo hacia Coretto. Al parecer el joven Diarmuid había considerado a su reina para el tradicional intercambio de regalos.

[ Corett ]

El momento hubiera sido perfecto de no ser por un detalle que Sarah notó únicamente porque la albina puso cara de shock. Apretó los labios bajo sus incisivos, haciendo una sonrisita para evitar reírse frente a la reina de trébol y su guardia. ¿Qué iba a hacer Corett? Bueno, cuando la princesa roja se dio cuenta, su amiga ya la iba jaloneando hacia otro lado.

-Si es lo que creo tienes que estar bromeando -se quejó cuando se detuvieron para discutir lo que harían. Sí, "tenía que estar bromeando", pero parecía ir muy en serio y, aunque no estuviera de acuerdo Sarah iba a ayudarle. Era cosa de pensar rápido, tampoco iban a ir de compras el mismo día del evento.

-Pusieron una mesa de regalos para la nobleza de Corazones -mencionó luego de pensárselo unos segundos- Podríamos coger cualquier caja de ahí, después sólo le cambias la etiqueta y listo. Ven, vamos -y dicho y hecho, la mujer de ojos azul prusiano se llevó tras ella a la Chocoretto.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Dante Sáb Mar 03, 2012 1:08 am

-¿Ah? aun no entiendo lo de la cinta- Se encoge de hombros. Podía lidear con ello no era muy notable ni llamaba la atención en su muñeca.

//Nero//

Dante continuaba saboreando de los chocolates que Elizabeth le regaló cuando siente el tirón. Mira encima de su hombro al albino menor. ¿Celos? El caso es, suspira pesadamente ante el tirón -Hey, como dije, no me voy me llevan- Le sonríe a Elizabeth al tiempo que le guiña el ojo, le hubiera gustado despedirse con la mano pero sostenía la caja. ¿Qué les pasa a todos hoy, parecen tener prisa?- ¿O es que tenía un papel en la espalda que decía "Jalonéame"?

Aun pese estar siendo arrastrado por el más chico, a Dante parece no importarle, incluso en todo momento sonreía. -A mí también me alegra verte, nene~- Se mofa pues ni un "hola" le había dicho el canido. Tenía la impresión que iba a ser uno de esos largos y tediosos días, como cuando Lady o Trish iban a cobrarle lo que según ellas les debía o cuando Patty entraba al Devil May Cry gritándole por no limpiar… Y un sinfín de cosas más similares pensaba el de gabardina vinilo a la espera que el cachorro se detuviera.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Nero Sáb Mar 03, 2012 7:07 pm


[Dante]

¿Prisa? ¿Quién tenía prisa? ¡Ah esperen! ¿Era porqué lo andaba jaloneando?

-Ajá, como sea –Eso podría considerarse un “Me alegra verte” o lo que fuera para el otro. Ya cuando terminé de jalonearlo y llevarlo a otra parte de la playa lo solté y volteé a verlo. Estaba un tanto sorprendido, o sea de verdad no pensaba en que viniera a este tipo de festividades, al menos que haya venido “por obligación” como yo… S-Sí, “obligación”. Buscaba el regalo entre mi gabardina, hasta dar con la caja decorada con un listón lila adornándola.

-Ten, esto es tuyo –Desvié la mirada extendiendo el regalo a este, claro evitaba que me viera con el rostro enrojecido porque era muy obvio que no pararía de burlarse de mí por esa tonta reacción de mi parte, y este que tanto decía que era adorable también.

….. ¡¿Adorable?! ¿Cuando me rebajé tanto?

-Son chocolates con alcohol –Dije, ahora sí volteaba a verlo mientras seguía extendiendo la caja- Espero que te gusten… Porqué no las acepto de regreso

Y con dicha caja golpee levemente el pecho del mayor, en serio, el alcohol era horrible por su sabor, por su olor y por la facilidad que tenía para poner a las personas estúpidas más estúpidas e incoherentes, como si ya no viviera en tantas incoherencias.

Además, ya tenía una ligera y pequeña experiencia de lo que se siente ser más idiota e incoherente.

-No se me hace raro que tú no tengas nada para mí –Llevaba mis puños a la cintura ladeando la cabeza ligeramente hacia la derecha. Me acerqué un poco más a esté y rodearle su cuello con mis brazos sonriendo ladinamente- Bueno, siempre me puedo conformar contigo, hasta cuando me sacas de quicio…
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Credo Dom Mar 04, 2012 2:18 am

Evento
Apretaba los dientes mientras continuaba caminando para alejarse del lugar donde había hecho el ridículo. Él, el gran General de la mejor milicia de todo Wonderland, cayendo estúpidamente de esa forma, y delante de los reyes del reino enemigo.

Lo hecho, hecho estaba, y tampoco era un orgulloso de primera como para estarse afligiendo por eso, lo que le tenía "mal" era más bien el hecho de haberse equivocado también con el regalo, mas especifico el color de listón dejaba en claro un malentendido. ¿Realmente habría querido dárselo?

-"Ya... Pareces un puberto de quince"- Se reprendió mentalmente.

Afortunadamente algo le hizo distraerse de sus pensamientos, una mano sobre su espalda. Con curiosidad notable, el de hebras castañas volteo para observar a la persona... Lo que le faltaba para empeorar su mal humor (aunque con el fingiera pues no va a admitir que el desfachatado albino le agrada).


Dante
-¡Que no me llames fido!- Reprenda. Típicas bromas de Dante.

Estuvo a punto de argumentar algo más cuando el cazador de demonios salió corriendo. Al hacerlo, el General solamente negó con la cabeza, antes de soltar un suspiro. Se detuvo unos instantes para terminar de sacudirse lo mejor que pudo la arena debido a la caída. Aunque no pudo evitar el hecho de mirar hacia atrás, en dirección donde se suponía estaba la Princesa de Corazones.

-"Seguro estoy actuando así por lo que paso ese día"- No podía haber otra explicación.... ¿Verdad?
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Corett Amelie Lun Mar 05, 2012 12:32 am

( Sarah)


No¡¡ no estoy bromeando y no creas que no noté tu risita burlona¡¡ .-dije moviendo rápidamente mis manos frente a mi rostro algo enojado , era una reacción cuando estaba confundida y molesta por no poder arreglar algo , era como esparcir todos esos problemas de mi mente.

- Debo ser la más maleducada de Wonderland ¡¡ venir a un evento así.. sin regalo.. ni si quiera para ti.. aah que vergüenza contigo igual .. - sacudía la cabeza negando con los labios apretados..

- Oh si si si si vamos por favor ¡¡¡ .. - no sería lo mismo de que yo trajera los regalos.. pero ¿quien lo notaría?.. caminaba detrás de Sarah .. mientras lo hacía pensaba que me gustaría ser como ella, de relajada y hasta tomar en broma cosas como estas.. "soy una maldita preocupona sin remedio"

- Por cierto... el regalito pequeñito.. ¿quien te lo dio?.. deberías de darle uno a cambio.. conociéndote no le diste nada.. ¿o si?..-dije tratando de calmarme un poco , a lo lejos se veía la mesa de regalos.. espero no se vea muy obvio eso de estar checando los regalos ..
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Mar 05, 2012 11:49 pm

[Chocoretto]

-No te preocupes, por mí está bien -contestó tranquilamente, apurando el paso a su vez.

La verdad esperaba que en la mesa de regalos hubiese algo que le pudiera servir a la menor y, bueno, también sería un buen lugar para dejar al leoncito de felpa. Acababa de descubrir que le gustaba andar por ahí presumiéndoselo a todos, pero debía aceptar que el hecho de ver a la princesa de Corazones jugar con un muñeco de peluche le restaba puntos a su imagen de cruel monarca-dictador.

-¡Luego me cuentas qué cara hizo tu guardia al ver su regalo! -le dijo con una gran sonrisa, pues sinceramente no creía que la joven reina fuera a aceptar la sugerencia. ¿La realeza robando regalos? ¡Por favor!

Mientras tanto Sarah Vilhelm iba caminando con toda la elegancia posible, hasta que su amiga le cuestionó acerca del dichoso regalo naranja. La princesa trastabilló.

-...me lo dio el general de la armada de Diamantes -dijo sin mucha emoción, sabiendo que a Corett Amelie no le podía mentir. Lo bueno era que la albina no estaba tan familiarizada con la política como para extrañarse por algo así.

La de cabellos azabache quiso pasar de la segunda pregunta o al menos responder algo como "No, no debería", pero la dulce reina de tréboles era otra cosa. De manera que Sarah sólo se limitó a dar un asentimiento con la cabeza, no obstante su rostro mostraba su total desaprobación a la idea. ¿Por qué habría de darle a Credo algo a cambio?

Llegaron a la sala de jardín donde se encontraba la mesa de regalos para la nobleza. La princesa sentó al león en su silla y después se acercó a examinar los obsequios con la única intención de ayudar a Coretto. Sin embargo no pudo concentrarse: cada que se movía podía sentir la cajita naranja ladearse dentro de su bolsillo.

"¿Por qué tuvo que regalarme algo? Ahora me está empezando a desagradar este evento" pensó para luego decidirse y arrancar una de las banderitas de papel decorativas del reino rojo. Cogió de mala gana -y deliberadamente- el obsequio más pequeño que encontró: una cajita que medía apenas 5x5cm; procedió a quitarle la envoltura y el listón y después la envolvió con la banderita de corazones -aunque habría que mencionar que la joven gobernante no tenía una maestría envolviendo cajas-.

Al momento de hacer el moño resopló con fastidio, no podía usar listón naranja porque Credo no era su amigo y en fin... el lila quedaba descartado en automático. Así, desesperada, retiró una de las cintas rojas de su saco y con ella terminó de atar el obsequio.

-Ya está el mío, Corett -le dijo mostrándole el diminuto obsequio. Sí, claro, obviamente Sarah no lo pensaba entregar jamás.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Sora Mar Mar 06, 2012 3:33 pm

[Evento]

¡San Valentín! Época del amor, la amistad, la hermandad y bla bla bla… Como yo lo llamaba era: “El día del chocolate” ¡Chocolate por montones! Todos y cada uno se regalaban una caja de ellos para demostrar su amor, amistad o lo que fuera… Había escuchado el cuento del cual dicho evento emergió y con el permiso que me dieron –Debido al castigo por andar nuevamente perdido en el bosque- Y pude ir a la playa con una cinta naranja amarrada a mi muñeca.

Llevaba varias y pequeñas cajas de chocolate para entregárselas a mis más cercanos amigos –Si por mí fuera le entregaría una caja a cada ser presente del lugar- Pero mientras iba de camino tenía una lucha interna en la cual me repetía constantemente: Sora no te comas los chocolates, Sora no te comas los chocolates. Muy difícil. Llegué y los chocolates seguían intacto, bueno se salvaron por cargar una paleta en la boca para que no pensará en chocolate nuevamente.

¡Pero era imposible no pensar en chocolate! ¡CHOCOLATE, CHOCOLATE, CHOCOLATE, CHOCOLATE, CHOCOLATE! Sacudí mi cabeza intentado –Y con un esfuerzo sobrehumano- para dejar de pensar en… “Eso” y concentrarme en la festividad, miraba a mi alrededor a las personas presentes que bailaban y reían por este día.

Todo el mundo se regalaba chocolate y no había nada mejor que celebrar el choco… ¡Es decir! La amistad… Sí, sí, amistad. Me adentré más en la playa para ver si veía a alguien conocido, como cierto peliplata para entregarle su ración de chocolate…. Y un listón lila. Sin embargo mi mirada se desvió al ver una indiscutible cabellera rubia y al instante supe de quien se trataba.

[Aloshka]

-¡Aloooooshka! Le llegué por detrás abrazándola y pegando mi barbilla en su cabeza- ¡Mira, mira, esto es para ti! Alcé la mano y le mostré la pequeña caja de chocolates con un listón naranja en medio- Esto es por ser una gran amiga y una gran persona para mí y para muchos

Conmovedor. Después la solté y me moví para quedar frente a ella y mirarla con el ceño fruncido, pero con una sonrisa juguetona en mis labios colocando mis puños sobre la cintura.

-Ahora tú tienes que darme mis choco… ¡Quiero decir!... Mi regalo Y sorpresivamente extendía mis brazos a los lados sin dejar de sonreír juguetonamente- Pero primero dame un abrazo
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Aloshka Bell Mar Mar 06, 2012 4:53 pm

[Evento]

Tomaba de mi jugo, me quedaban aun algunos regalos por entregar, pero las personas a quienes se los daría no estaban por acá, el albino con orejas largas aun no legaba, y cierto castaño, tampoco daba señales de vida, observaba buscándolo, hasta que mi vista vio al albino hablando con el otro albino, tironeándolo, la chica de pelo morado quedo sola, pero, nuevamente mi corazón latía, y luego lo descubrí, el por qué.

Vi como Nero le entregaba el obsequio con el listón lila al albino mayor, por inercia comí otro chocolate del regalo de Nero, ahora entendía por qué nunca me querría más que como hermana, baje la vista, al sentir que algunas lagrimas aparecían, me quede cabizbaja, intentando no llora, hasta que sentí alguien en mi espalda, abrazándome y luego su melodiosa voz.

[Sora]

Rápidamente frente a mi vi una cajita con un listón salmón y sus tiernas palabras, aproveche que aun estaba a mi espalda así que seque mis lagrimas rápidamente y tome el paquetito sonriendo.

-Gracias Sora- le dije y cuando lo tuve frente a mi lo abrace con cariño. De la bolsa donde tenía los paquetes que me quedaban saque uno naranja y se lo extendí con una sonrisa –Feliz día del amor y la amistad- dije melodiosamente y lo volví a abrazar. -Quieres jugo?- pregunte mirando la mesa, yo ya tenía el mío, pero cuando fui a tomar un sorbo note que con todas las vueltas y abrazos el contenido liquido se había derramado en algún lugar. Tom de la mano a Sora y lo lleve hasta la mesa, quería tomar más jugo.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Diarmuid Lun Mar 12, 2012 5:18 am

El lancero suspira ligeramente al escuchar las palabras que Corett le dirige. Asintió con la cabeza para luego hacer una ligera reverencia, hasta que ambas se retiraran. -Caray, eso fue terrible- Murmura para sí una vez que hubiesen partido ambas chicas.

Se lleva la izquierda hasta la frente, no pensó que avergonzaría a su reina por regalarle algo, por él, estaba tranquilo si no recibía nada a cambio. Ladea la mirada, caminara un poco, nada gana con estar ahí parado sin hacer nada, se vería bastante raro en un evento tan concurrido como ese.

Coloca sus manos tras su nuca, comenzando a caminar mientras miraba el cielo. El ambiente era tranquilo, agradable, tenía la seguridad que nada extraño pasaría ese día parecía que hasta las locuras y lo inusual se tomaban un día libre en wonderland.
Diarmuid
Diarmuid
Soldado Treboles
Soldado Treboles

Raza : Humano

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Corett Amelie Mar Mar 13, 2012 1:06 am

(Sarah)

Me acerqué a la mesa con mi amiga, disimuladamente , mirando de reojo toda la cantidad de cajitas que había en la mesa, cuando de vio normal nuestra presencia en aquel lugar, comencé a cojer cajitas y sacudirlas suavemente para no dañar el contenido.

Tantos regalos.. y no sabía cual escoger , en mi bolsita sentía el regalo que me dio mi lancero..necesitaba algo que no fuera peor o mejor que eso.. aah soy una nerviosa de primera y además nunca se que regalar..

Vi una cajita de color rojo obscuro que me llamo la atención , la abrí y había pequeñas bolitas de chocolate con menta.. - Chocortto.. -pensé en voz alta sonriendo , eso sería lo ideal.

- Si no te molesta.. usaré este.. - dije poniéndole un listón naranja.. - Eso me recuerda, enserio tienes que hacer algo con el que te regalo esa cajita , no seas mal educada.. -dije mirándola seria , Sarah no había estado interesada en escoger un regalo y lo había notado.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Sarah Vilhelm Mar Mar 13, 2012 2:43 am

[ Corett ]

Después de las palabras de la menor, su alteza Vilhelm se giró hacia ella visiblemente molesta.

-¡¿Qué?! ¡Por favor, Corett! ¡Es un militar, los regalos seguro le parecen algo muy estúpido! -se quejó de inmediato, notando un segundo después que sus palabras no sólo aplicaban para Credo, sino que también se llevaba a Diarmuid entre ellas. Y como la albina ahora tenía un regalo para ese lancero, entonces Sarah debía hacer algo que nunca le había gustado: disculparse. Bajó la mirada algo apenada. La realeza no tenía porqué pedirle perdón a nadie, pero se trataba de su amiga y... en fin.

-Lo siento, yo hablaba sólo del general de diamantes, -se alzó de hombros- es decir, del hombre que me dio esto -dijo mientras le mostraba la maltrecha caja naranjada. ¡Si Aloshka Bell supiera cómo había terminado el regalo que le había llevado a Credo!

Sarah puso de vuelta en su bolsillo el obsequio con listón naranja y seguido guardó el que supuestamente había preparado para el castaño.

-Estoy segura que a tu guardia le encantarán esas chocoretas -miró directo a sus ojos verdes, todavía algo sonrojada, y una sonrisa rozó sus labios.

Así que "chocorettas"... De un momento a otro parecía que se habían metido en un extraño juego de palabras que prometía traicionar a los participantes en la primera oportunidad.

-Bueno, si me disculpas, debo ir a... -pausó un segundo, sin poder creerse lo que iba a decir. "Vamos, ni siquiera tienes que hacerlo, sólo tienes que decirlo"-- iré a entregar un regalo. Te veo más tarde, Corett -dijo al fin.

La princesa se giró para retirarse, sin saber exactamente a dónde iría a perder el tiempo. Resopló resignada y se dirigió al baile, al menos Corett no la vería si se quedaba ahí.


[ Credo ]

"No sé cómo es que últimamente cometo tantos errores al hablar" iba preguntándose mientras caminaba esquivando personas "por un instante creí que haría entristecer a Corett..."

Alzó la mirada para ver por dónde iba y encontró unos metros más adelante a alguien que sólo pudo identificar como Credo. Tal vez estaba algo lejos como para haberle reconocido tan rápido, pero la princesa adjudicaba eso al blanco y llamativo uniforme. Sin embargo, en esta ocasión le vio con la mitad del traje empolvado. Sonrió inconscientemente al recordar cómo había sido que el uniforme terminó así, es decir, la caída del cánido sobre la arena. Aunque por otro lado, también maldecía el hecho de que apareciese "estorbando" en su camino. Sarah no sabía cómo comportarse cuando estaba con él y quizá por esa misma razón fue que apresuró su paso con intenciones de alcanzarlo.

-Usted y yo dejamos algo pendiente, general -dijo cuando le tuvo lo bastante cerca como para asegurar que le oyera.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Sora Mar Mar 13, 2012 2:48 pm


[ Aloshka ]

¡Sí, chocolate!... Ok Sora, ¡Ya! Debes dejar de pensar en eso. Y casi parecía un esfuerzo sobre-humano de mi parte, pero aún así me encantó que la rubia me abrazará devolviéndoselo de la misma forma. Con entusiasmo tomé la caja de chocolate que rápidamente abrí mientras Aloshka parecía mirar a otra parte, tome uno de los chocolates e inmediatamente me lo llevé a la boca, degustando el dulce sabor del chocolate. Miré tranquilamente como la menor me tomaba de la mano y me jalaba hasta la mesa para buscar jugo que por error entre tantas vueltas se lo había derramado.

¡Oops!

Durante el recorrido hacía la mesa ahora ya con calma –Y chocolate en la mano- Me dispuse a ver bien quienes estaban en tal festividad. Habían varios soldados de varias armadas –Ninguno que conociera- Una chica de cabello morado… ¿Volando? Nada raro. Los futuros reyes de Corazón -¿Cómo lo sabía? Chismes, muchos chismes- Dos albinos abrazándose melosamente –Aww que lindo- Y pues más gente feliz comiendo sus dulces.

-Aloshka, ¿Entregaste hoy un regalo lila~~?Nuevamente dirigí mi vista hacía los albinos, obviamente sabía quién era uno de ellos- Y recibiste dos naranjas…

Obviamente la chica se sentía mal, ¿Y quién no lo estaría después de ser rechazado? Sonreía con toda la felicidad que podría tener, así no entristecer a la rubia por haberle dicho eso y a la vez le desordenaba el cabello de forma infantil.

-Pues es bueno ¿No? Al menos se nota que tienes personas que te aprecian mucho~~Ladee la cabeza hacía el lado derecho levantando la mano moviéndola de arriba hacia abajo- Y yo solo tengo un regalo y ya ando hiperactivo desde que salí de mi casa~~

Hablando de ser muy, muy sincero.

-Además… -Mi semblante cambió a uno de lloriqueo, inclusive hacía pucheros y llevaba mis puños a la altura de mi pecho- ¡Sufro por no comerme los chocolates!Ahora agitaba los brazos de arriba hacia abajo como desesperado- ¿Sabes lo mucho, mucho, mucho que me cuesta no comerme todo esos chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?

Y ahora llevaba ambas manos a mi cabeza totalmente desesperado incluso mi expresión parecía de uno. Cualquiera que me viera diría que estaba pasando por algo muy malo…. Y solo eran chocolates.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por White Rabbit Mar Mar 13, 2012 11:49 pm

-¡Voy tarde, voy tarde!

Se repetía en voz baja mientras caminaba a paso veloz hacia la costa donde se celebraba el día del amor y la amistad. Decir que iba tarde era más bien poco, casi un eufemismo pues llevaba casi medio evento de retraso. Oh si, iba muy, muy pero MUY tarde. ¿Que como se atrasó tanto? La respuesta era "sueño" y a pesar de estar tapado de relojes y cucús, se había quedado profundamente dormido luego de haber estado toda la mañana preparando sus chocolates caseros y poniéndolos en pequeños saquitos amarrados con cintas anaranjadas... excepto por uno que resaltaba por ser un poco más grande que el resto y estar amarrado con una cinta lila.

Quería que estuvieran frescos así que hacerlos el día anterior estaba fuera de discusión.

-Voy tarde, voy tard... ¡Ya casi llego! -Jadeó sonriendo al notar que estaba cada vez más cerca de su destino. Aligeró un poco el paso, ya no necesitaba ir tan rápido, terminaría cansándose innecesariamente.

Lanzó una mirada contenta al bolso donde transportaba los regalos y luego se acomodó un poco la ropa, incluida la corbata naranja que se había puesto apegándose a las tradiciones.

Ya listo, escaneó el lugar en busca de caras conocidas. Su cara se iluminó cuando vio a Aloshka hablando con Sora cerca de una mesa y sin perder un segundo caminó hacia ellos saludando a sus conocidos por el trayecto y haciendo una pequeña reverencia a cada personaje de la realeza con quien se topara.

Se detuvo detrás de Sora escuchándolo quejarse sobre quien sabe que, sin embargo logró detectar la palabra Chocolate así que se pudo hacer una idea. Soltó una risilla ante eso sacando uno de los pequeños sacos con cinta naranja de su bolso, el que puso frente a los ojos del chico que ya estaba llevando la palabra "drama" a todo un nuevo nivel. Esperó que lo tomara, le deseó un feliz día de la amistad y el amor para luego lanzarse hacia su mejor amiga, con la que había hecho contacto visual unos segundos antes, y así abrazarla con fuerza.

[Aloshka]

-Feliz día Ally. -susurró en su oído separándose de ella y poniendo entre sus manos un saquito idéntico al que le regaló a Sora momentos antes. -¿Has tenido un buen día? ¿Entregaste alguna cinta lila? No habrás estado bebiendo nada raro, ¿verdad? -Preguntó sin detenerse siquiera a respirar entre pregunta y pregunta, escaneando a su mejor amiga con la mirada. -Llevas un vestido muy bonito.


Off:
White Rabbit
White Rabbit
Ciudadano
Ciudadano

Raza : White Rabbit

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/09/2011
Edad : 31
Localización : En la Torre del Reloj~

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Credo Miér Mar 14, 2012 2:22 am

[Evento]

Borrón y cuenta nueva, podía volver a lo que estaba haciendo: El rondín. O como él lo llamaba, pasear de aquí para allá vigilando que todo estuviese en orden. Dió un leve tirón de su cola para sacarse la arena, al menos había hecho lo mejor que pudo para quedar "limpio".

Sarah le había dicho en aquella ocasión, que la odiara... Algo que obviamente no podía hacer y para colmo ¡Estaba haciendo lo contrario! Negó con la cabeza ¿Por qué tenía que estar pensando en esas cosas? Cerró los ojos suspirando pesadamente.

-"Enfócate a lo tuyo, y ya"- Su trabajo, por supuesto.

Era fácil como la mujer lograba alterarle y sacarle de su manera de pensar frecuente.

-"Es todo por el malentendido"- Se aclaró una vez más.

El hecho de revivir constante lo sucedido alla y de pensar en la futura de Corazones a grado de perder a veces la concentración en los entrenamientos era por lo que hablaron mientras la tormenta les obligó a estar encerrados. Al menos el alto pelirrojo había interrumpido antes y ahora seguramente estarían charlando de sus futuros planes, o algo de la índole, Sarah no tenía por qué molestarle ahora...

[Sarah Villhem]

O eso creía. Una de sus felposas orejas giró en dirección de la voz de la azabaches ¡Que día! Instantáneamente giró sobre sus talones para encararle.

-¿Qué cosa? Alteza serenísima- Frunció ligeramente el cejo al momento de decirlo al igual que echólas orejas hacia atrás, en un deje de fastidio... ¿Ahora con que le saldría su majestad de rojo?.

Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por NRP Miér Mar 14, 2012 6:40 pm

OFF:

Por motivos de tiempo. Se ha llegado a un acuerdo, la trama permanecerá abierta hasta el proximo lunes, asi que, aprovechen(?).


 Lazos del Destino - Página 2 Staff
NRP
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Sarah Vilhelm Jue Mar 15, 2012 3:53 am

[ Credo ]

-Una conversación -respondió al instante.

En menos de lo que se había imaginado, la princesa ya tenía al estoico militar viéndole de frente. No se había preparado psicológicamente para eso, razón por la cual se sintió amenazada en cuanto le vio bajar las orejas. Cualquier persona, por más mal observador que fuera, hubiera podido darse cuenta de que le incomodaba. Obviamente Sarah también podía notarlo y el saberlo tenía un raro efecto en ella.

Colocó ambas manos sobre su cadera y levantó el mentón ligeramente para sostener la mirada al hombre de cabello caoba. Estando tan cerca la diferencia de altura se volvía más evidente y eso no le hacía gracia a la joven monarca; con Alexander el verse bajita era divertido, pero con el general no pasaba lo mismo y... y punto.

-Es eso, dejamos pendiente una conversación, pero este lugar me parece un tanto inapropiado -dijo observando a su alrededor: el lugar estaba lleno de gente y se escuchaba la música de orquesta demasiado bien, inhibía el ponerse a charlar sobre todo si lo que se buscaba era seriedad. Sarah hizo un movimiento con la cabeza para indicarle al otro que se fueran.

-Sígame -ordenó en un tono apacible que disimulaba la orden al grado que parecía más una petición. No había que dejarse engañar por algo así.

Sarah comenzó a caminar hacia una zona arreglada con mesas de jardín, donde pudieron dejar atrás el espacio concurrido. Sin embargo, todavía continuaban en el mismo lugar y aunque con menos intensidad, de cualquier forma podían oírse la música y el escándalo de las personas. Al llegar, la princesa se dio la vuelta para ver de frente a Credo.

-Primero, -sacó el regalo de cinta naranja y lo devolvió al dueño- no quiero esto -dijo con firmeza, pero también con un ligero temblar en su mano. Qué incongruencia. Se había arrepentido de esa acción apenas la comenzó, pero era tarde como para retractarse.

-Segundo, -inspiró hondo y volteó hacia un lado porque creyó que ya no lo podría mirar- aborrezco ese uniforme suyo, -habló con sinceridad, era más sencillo porque no lo veía directamente- pero descubrí que usted no me desagrada ni un poco y pienso que eso es lo más frustrante de todo esto: No sé cómo debería comportarme en su presencia, no lo supe entonces y tampoco lo sé en este momento.

Dio un par de pasos hacia atrás y cruzó ambos brazos sobre el pecho.

-De haber sido otro el emblema de su ropaje las cosas hubiesen sido diferentes y entonces yo hubiera sabido qué hacer. Perdóneme, Credo. De lo que le dije en aquella ocasión lo que recuerdo es poco, pero eso poco que figura todavía en mi mente es terrible: usted no merecía eso. Por eso he decidido dejarlo a su elección, dígame, -y endureció el tono- ¿cómo debería actuar al frente suyo?
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Sora Jue Mar 15, 2012 12:57 pm


[Aloshka y White Rabbit xD]

¡Oh sí! Ya estaba haciendo drama de un drama, literalmente hablando, y todo por un insignificante chocolate. Ya casi me ponía a correr –Cosa que no debía- Por los alrededores comiéndome la bolsa entera de chocolate que me dio Aloshka más la que traje para los demás. Descarté la idea de una forma muy rápida cuando vi una nueva bolsa de chocolate frente de mí con un listón naranja, la tomé rápidamente. Richard fue quien me lo dio, le agradecí y busque en la bolsa otro regaló, justo para él.

Antes de poder dárselo este se hecho sobre Aloshka, bueno se lo daría después. Mientras hablaban me mantenía comiéndome el chocolate de Aloshka y Richard –Sí, al mismo tiempo- y giré para ver a los demás. Había tantas y tantas personas pero no había señal de la que yo buscaba…. ¡Oh bueno! Sería para otro día.

-¡Richard!Lo llamé, extendiéndole el pequeño regalo con una cinta naranja- Esto es para ti también

Y ya para cuando terminé de entregárselo, seguí comiéndome el chocolate.

-¡Oigan! ¿Qué tal si caminamos por la costa?Dije animadamente. Es que la cuestión parecía tornarse aburrido y no quería eso, no con tanta azúcar en mi cuerpo- Oh mejor, ¿Una carrera?

Bastante que me dijeron “No corras” Pero eso fue hace ya tanto tiempo, ya nadie se acuerda de ese suceso –Al menos lo disimulan muy bien- Y no teníamos porque poner caras largas.

-¿Qué dicen?
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Corett Amelie Vie Mar 16, 2012 3:01 am


Seriedad...

Eso fue lo que fingí, cuando Sarah me habló de esa manera, no estaba acostumbrada a que ella se comportara de esa forma.. tal vez por que aún siendo mi mejor amiga.. casi no nos veíamos y pensándolo bien no nos conocíamos mucho.. ella siguió hablando y yo asintiendo mientras contenía las lagrimas de susto e impotencia que tenía en ese momento , solo alcancé a murmurar un "descuida" cuando se disculpó.

Miré el pequeño regalo entre mis delgadas manos y apreté los labios.. - Estúpidos..?.. no pensé que los tomaran de esa manera.. - dije en voz alta pero solo para mi misma.. pues no había ya nadie a mi alrededor..

Sentía mis ojos llorosos , negué despacio con la cabeza , no tenía caso.. ese comentario de ella me hiso salir de mi pequeña burbujita... buscándole un regalo a Diarmuid y no siquiera verificar si él quería algún obsequio y en el peor de los casos casi la obligo a ella a que dé un regalo que no quiera.. soy una tonta. Guardé la cajita en mi bolsita comencé a alejarme de la mesa de regalos , solo el león de Sarah me vio..


Recordé que estábamos cerca de la costa y me quité las zapatillas para sentir la arena en mis pies , sostenía ambas en mi mano izquierda y comencé a caminar despacio a lo largo del lugar.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino - Página 2 Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.