Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
 Lazos del Destino EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
 Lazos del Destino EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
 Lazos del Destino EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
 Lazos del Destino EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
 Lazos del Destino EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
 Lazos del Destino EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
 Lazos del Destino EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
 Lazos del Destino EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
 Lazos del Destino EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Lazos del Destino

+10
Corett Amelie
Iskandar
Nero
Sarah Vilhelm
Elizabeth
Credo
Aloshka Bell
Kokoro Tanaka
Blake Lindenland
NRP
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Lazos del Destino

Mensaje por NRP Mar Feb 14, 2012 11:09 pm

Cielo azul y despejado...

Pocas nubes en el firmamento. El suave golpear de las olas hace más atrayente la escena. El poco vientecillo de media tarde hace que la sal del mar se sienta de forma agradable sobre el rostro.

Todo estaba preparado, el gran baile en honor a aquellos amantes quienes se reunían en secreto estaba a punto de comenzar. Increíble como un suceso trágico había dado comienzo a algo lindo. Por la playa uno que otro amante puede verse tomado de la mano en una caminata simple y en espera de un suceso magnifico. ¿Quién dice que tal vez esa noche no sean capaces de ver los espíritus de ambos amantes bailando al compas del viento en las cristalinas aguas del mar?

Un joven de cabello rojizo atado en una elegante coleta y vestido con un traje color blanco carraspeo un par de veces. A su lado había varios más, cada uno con un instrumento diferente. Mencionó apenas audible y una pequeña luz verde envolvió su mano, la cual se llevo al cuello.

-¡Sean todos bienvenidos!- Comenzó, la magia de viento ayudaba a que su voz se oyese en todo el lugar sin esfuerzo alguno –Como sabrán, hoy se celebra un día muy especial. Y como es tradición hemos organizado el baile anual. Esperamos sea de su agrado.-

La
musica no hizo de esperarse en el lugar. Un tono armonioso y grato. Un hombre de edad avanzada estiró su diestra para invitar a su pareja. Gustosa, la mujer sonrió mientras que, correspondia tal acto, para comenzar a bailar. Al parecer, aquel espectaculo no solamente era para los jovenes amantes. Por supuesto que en aquel sitio, no solo parejas podian verse, habia uno que otro curioso o perdido rondando por ahí.

Aclaraciones:


NRP
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Blake Lindenland Miér Feb 15, 2012 3:02 pm

Era un lugar realmente impresionante, aunque no lo había logrado observar a fondo por lo desorientado que estaba, un chico de cabellos oscuros de ropa formal, pero no del todo elegante, algo juvenil, algo de un estilo más alternativo, y una corbata color naranja.
Estaba desorientado, no sabia que hacia allí, recibió una invitación y dudándolo un poco, acepto, sin saber, después de todo, jamás socializo con algún habitante de este desconocido mundo, quizás espera conocer a alguien y que no se espante de su agresiva e impulsiva personalidad.
Camino a una pared y con un vaso en mano quedo de pie contra la muralla observando toda la escena, solo él y su vaso contra un muro.
Blake Lindenland
Blake Lindenland
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Kokoro Tanaka Miér Feb 15, 2012 7:23 pm

A mis manos una invitacion habia llegado, parecia ser un baile, ¿San valentin? a penas sabia que era, en mi rostro un ligero rubor se había pintado debido a que el simple hecho de conocer a algún chico en aquel lugar estremecía mi piel, sin pensarlo una ni dos veces Rápidamente fui a vestirme que debía usar?, no sabia si ir o no al baile por lo cual preferí ir prepara (por si acaso) un vestido color salmón adornaba mi cuerpo sujeto al pecho hasta la cintura y suelto de ahí hasta el final, llegando hasta el borde de mis rodillas, un par de tacones negros y accesorios del mismo color, con mi cabello suelto al natural y aquel fleco infantil que me caracterizaba, no sabia como maquillarme nunca lo había hecho y había expulsado de mi habitación a mi madre por querer ser independiente (?) así que pintando mis labios con una labial rosa y colocando en mis mejillas un poco de rubor me considere lista para partir... Aunque sentía que algo me faltaba... ¿que era?

-El chocolate...!

Musite casi en un grito, Inmediatamente salí a toda prisa, a mitad de camino no sabia si comprarlo o no, en realidad no conocía a ningún chico a quien obsequiárselo ni siquiera de un modo amistoso, aun así luego de dar algunos rodeos decidí hacerlo amarrándole una cinta color naranja.

La playa daba su bienvenida con un sutil viento que hacia ondear mi cabello, claro mi vestido no se quedaba atrás, moviéndose de un lado a otro, el ambiente era exquisito, la música, el amor que se sentía, y yo... sola, aunque en la distancia podía ver un chico que parecía estar igual o peor que yo. De pronto un brisa salvaje apareció y mi vestido casi deja visible la ropa interior rosa que llevaba sino es porque solté el chocolate e intente acomodarme mi cuerpo habría sido exhibido y mi vergüenza habría sido extrema. Mayor fue mi sorpresa cuando la cinta que anudaba mi chocolate se soltó de un modo muy extraño y salio volando con el viento, rápidamente salí en su búsqueda sin cinta no podía dar el chocolate, (si es que lo regalaba) y peor fue el sitio donde esta termino apoyada justo sobre el cabello negro de aquel joven que se veía serio y solitario.

-Disculpa... pero, ¿ podrías darme mi cinta?

Musitaría con un ligero rubor en mi mejilla señalando la pequeña tira que caía con algo de gracia frente a su rostro.
Kokoro Tanaka
Kokoro Tanaka
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : Ahora... Inconsciente en el bosque :/

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Aloshka Bell Miér Feb 15, 2012 10:37 pm

14 de febrero, que fecha mas romántica, como adolecente quinceañera era una fecha sumamente linda, claro si tuviera pareja, usando la cocina de la residencial hice unos cuantos chocolates, y Jazmin me conto toda la leyenda y todo sobre la celebración que acá se realizaba, los colores, el baile, y que todos estaban invitados, como no sabía si acudir al baile o no, preferí ir con un cintillo naranja con una flor del mismo color a un costado, y un vestido beige con detalles naranjos, ese día decidí arreglarme un poco más, en este lugar todos me tomaban por niña y necesitaba que se dieran cuenta que tenia 15… era una adolecente, con este pensamiento en la mente, le puse un poco de brillo a mis labios, y nada más… no tenia más maquillaje, y realmente no era mucho mi estilo, y solo así, arreglada sutilmente eche en un bolsito los regalos, si, eran varios producto que sabía que se podían regalar a amigos, y tenía algunos en mente a quienes deseaba dar un presente, algo pequeño pero significativo, después de todo realmente me había esforzado haciéndolos.

Me senté en la cama y tome en mis manos el único regalo con un listón lila, lo miraba indecisa, sabía perfectamente a quien se lo quería dar, ese chico albino, semi humano perro por el cual no dejaba de suspirar, sin embargo, no estaba segura, no tenía ningún indicio de que sintiera lo mismo, y si solo hacia el ridículo? Si nunca más me hablaba… Suspire hondamente y tomé todos los regalos, se hacía tarde así que partí a la playa, donde se celebraba tan hermosa festividad.

En la playa el ambiente estaba fresco, nada muy invernal, y eso era bueno, por la estación el clima estaba perfecto, mire a todas partes, vi al pelinegro que conocí hace un tiempo en la entrada a Wonderland, si, también quería darle un presente a él, pues lo consideraba mi amigo, más cuando lo vi con una chica preferí no acercarme aun, seguí observando el lugar, divise varias parejas por la orilla de la playa, sentí algo de celos, y al notarlo me sonroje, más no vi ningún rostro conocido, ni al señor credo, ni a sora, ni al albino –Quizá llegue muy temprano- pensé sonrojada –Espero que venga- y vi una parte del listón lila en la bolsa, de todas formas tenía un regalo naranja extra, por si acaso no me decidía a entregar el lila, volví a suspirar y pasee por la orilla de la playa sintiéndome mal por estar sola y debatiéndome entre entregar el obsequio o quedármelo.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Credo Jue Feb 16, 2012 11:38 pm

Suspiro pesadamente. Digamos que, simplemente esa clase de eventos no eran lo suyo. En si, no estaba ahi por gusto sino en cumplimiento del deber, y no era el unico, miembros de las distintas armadas estaban en el sitio para vigilar que la paz se preservara y no hubiese problematicos en dicho evento.

Bueno no estaba mal, un rato mas y seguro podia irse. Dio media vuelta y a lo lejos pudo percatarse de cierta azabache a la cual seguro seria mejor eludir. ¡Perfecto! No le habia visto. Solo era cuestion de eludirle hacerse el idiota un rato y huir tranquilamente, no dio mas que unos cuantos pasos cuando una joven de cabello castaño y largo se poso frente suyo, aunque miraba hacia un lado y su rostro se encontraba ligeramente ruborizado. E hizo lo que Credo rezaba que no hiciera: Le extendio una caja envuelta en un papel blanco y atado con un liston lila.

El general solamente sonrio afectuosamente mientras le agradecia a la joven. Afortunadamente no tendria que dar una respuesta ese mismo dia. Inconscientemente su mirada se desvio en direccion hacia donde estaba la de cabello azabache, aunque disimuladamente y se excuso con la chica frente suyo para continuar caminando.

-"¿Que diablos hace ella aqui?"- ¡Ah cierto! La tradicion habia nacido por los reyes de Corazones.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Blake Lindenland Vie Feb 17, 2012 9:28 am

Comenzaba a aburrirse y cuestionarse que es lo que hacia ahí, después de todo era San Valentín y gran parte de sus amigos, conocidos y familiares se habían quedado en el otro mundo, ¿Que diablos hace aquí? Pero eso no era nada, a los momentos después tuvo otra preocupación, "y... ¿El chocolate?", su rostro se oscureció, se había olvidado del detalle mas importante, el tonto chocolate. Sin notarlo había entrado una joven de cabellos largos, tacones y vestido salmón una muchacha un tanto desorientada.
Mientras el pensaba que hacer con el chocolate sintió una fuerte brisa, y sin más ni más, un chocolate fue a para al suelo, lo observo por unos minutos creyendo que alucinaba por la desesperación, y sin entenderlo, solo lo miraba sin acercarse ni creerlo, podría ser una broma, así que no quiso hacer nada, y mientras sonreía incrédulo, miro al frente y una cinta color naranja se poso en su cabella, no hizo ningún movimiento, la cinta cayo y su rostro no hizo ninguna mueca, hasta que la chica que había entrado se acerco a él.
Le pedía la cinta, observo el suelo del lugar buscando la cinta y la encontró. Se agacho para recogerla, la tomo en su mano y la observo y luego observo a la chica.
En aquel momento noto como había entrado Aloshka al salón, ambos se notaron, pero ninguno de los dos se saludo. Volvió su mirada a la joven que tenia en frente, la contemplo unos instantes y extendió su mano ofreciéndole la cinta.
-"Eres realmente distraída..." -Se bufo, Mientras su estirado brazo le ofrecía a la chica con los tacones negros la mencionada cinta-
Blake Lindenland
Blake Lindenland
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Elizabeth Vie Feb 17, 2012 9:11 pm

Otro año más, mismas festividades, sin embargo esta vez estaba emocionada por el día que celebraba el amor, y ahora también la amistad, claro, mi vida, por decirle así, había cambiado, se había llenado de gente nueva, a la cual quería, aunque nunca lo admitiera, sonreí y me dirigí a comprar un chocolate que le daría al bobo del albino, y solo por que andaba de humor lleve un listón lila por si al idiota se le olvidaba comprarle un chocolate a su noviecito, sonreí ante la idea.
-Oh, claro, puede que se hayan ido a celebrarlo de forma privada- pensé divertida y me dispuse a caminar hasta la costa, sería tan fácil solo volar hasta allá, sin embargo cargaba el obsequio, no podía volverme fantasmagórica y llevar el presente a la vez.

-Este año creo que será distinto, será divertido, y agradable- pensaba alegremente mientras sonreía y caminaba animada, si el día estaba bastante extraño, pero ni modo, quizá tendría la suerte de ver a la rubia y jugar un rato con ella, me brillaron los ojos y sonreí algo traviesa, claro que el cachorrito la cuidaba bastante como para dejar que yo jugara con ella, que va, Dante entretendría lo suficiente a Nero como para que no me deje jugar con la rusa.

Y así fue como llegue a la playa… algunas personas ya se encontraban en el lugar, pude distinguir al general de diamantes, a una chica de cabello azabache que desconocía, junto a un chico que igualmente desconocía, a la rubia que adoraba como muñeca, pero sin e albino no era divertido molestar, nuevamente el semi demonio aun no llegaba. –Ese idiota, no ha llegado aun- pensé impaciente mientras jugaba con el chocolate que le planeaba regalar.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Aloshka Bell Vie Feb 17, 2012 10:19 pm

Seguí Caminando, miraba al joven de hebras azabaches y cuando me miro le hice un gesto de saludo, y un gesto como indicándole que después lo vería, observaba como algunas personas llegaban a la playa, logre divisar al castaño mayor que llegaba, parecía querer eludir a alguien, y vi como alguien más lo intercepto, al parecer era popular, camine un poco más esperando que volviera a estar solo para dirigirme a él.

[Credo]

-Señor Credo- dije alegremente mientras me acercaba a él –Me alegra verle- dije animosa y abrí la bolsa para sacar el obsequio, saque una cajita beige con un listón naranja encima –Es para usted, muchas gracias por todo lo que ha hecho, realmente le aprecio- y sonreí con sinceridad al mayor.

Un viento fuerte, común de las playas sacudió todo el lugar, rápidamente sujetando mi vestido para que no se levantara deje caer la bolsa y todos los paquetitos se regaron por el suelo, una vez pasado el vendaval me agache a recogerlos tan rápido como pude para que no se viera el regalo lila, aunque quizá fuera algo tarde.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Sarah Vilhelm Sáb Feb 18, 2012 2:21 am

Spoiler:
Al inaugurarse la celebración, Sarah Vilhelm ya se encontraba en una sala de jardín destinada a la realeza de Corazones. Llevaba la corona e iba vestida un poco más elegante de lo usual, pero no tenía ninguna especie de listón ni prenda relevante para la fecha. Ese día había ido a divertirse y a socializar, pero sobre todo a hacer "acto de presencia".

Desde su asiento observaba todos los detalles buscando algo para quejarse. Pero ¿a quién quería engañar? Todo era encantador. La decoración cálida, la música de orquesta, los deliciosos bocadillos, el presentador, los obsequios y el general de la armada de Diamantes recibiendo una caja delicadamente decorada con un listón lila.

"¿Qué?"

La princesa se removió bruscamente sobre su silla, sorprendida, incrédula y algo irritada -sólo por no añadir un par de adjetivos más-. Por si eso hubiese sido poco, también recibió un buen susto cuando notó que Credo iba a voltear a mirar hacia su dirección. Sarah se giró rápidamente, fingiendo que veía a otro lado, preguntándose si el otro advirtió que ella le miraba.

Un sirviente le dejó una copa llena de vino tinto, pero Sarah ni siquiera se percató de ello. Se encontraba muy concentrada mirando de soslayo a Credo ...con "odio", mucho "odio". ¡Genial! ¡Ahora no podía dejar de seguirlo con la vista! Al hacerse consciente de ello se empezó a preocupar y supo que era hora de usar la lógica.

"Lo único que pasa es que ese uniforme blanco resalta entre la multitud, es... difícil de ignorar." Un buen razonamiento que no la convenció ni un poco.

Se levantó de su asiento, incómoda. Caminó a paso firme hacia el general de diamantes, dispuesta a reprenderle por cualquier cosa -que ya se le ocurriría en su momento-, pero se topó a medio camino con uno de sus guardas. Automáticamente volteó a ver inquisidora a la joven que antes le había dado el lazo lila a Credo -claro, el listón era lo relevante, ¿los chocolates qué?-.

-¡Que arresten a esa mujer por crímenes contra la corona! -ordenó apuntando hacia ella, para luego continuar con su camino. Sin embargo aminoró la velocidad de sus pasos cuando la jovencita que recordaba como Aloshka Bell se acercó al hombre de cabello caoba. Se sobresaltó ante la dramática forma en que las cajitas se regaban por el suelo, pero ¡su alteza serenísima Sarah Vilhelm no iba a detenerse por eso! Era obvio que todavía se sentía dolida por lo ocurrido en el desierto.

-¡General! -apareció por un lado, con toda su fuerte presencia.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Credo Sáb Feb 18, 2012 5:02 am

Casi... Casi.... Y...

[Aloshka]

-¡Ah! Hola aloshka- Saludo de manera un tanto paternal a la joven rubia. -El gusto es mio... Aunque, no tenias que molestarte-

Genial... Bueno al menos este era de color naranja, no habria problema. Esperaba que la mayor no le hubiese visto o que si lo haya hecho, no se le ocurriese seguirlo, igual ¿Para que iba a hacerlo?

Nego ligeramente antes de ponerse sobre una de sus rodillas y ayudarle a la menor a meter todo de nuevo a la bolsa, y claro el obsequio de liston lila no paso desapercibido. Una sonrisa un tanto burlona se dibujo en sus facciones al saber (o mejor dicho, intuir) a quien iba dirigido. Fingio no darse cuenta para no incomodar a la rusa ademas, que el ya sabia en que terminaria aquello.

Cuando termino de ayudarle, se levanto lentamente, y para su mala suerte, dio un respingo al escuchar ese tono de voz...

[Sarah Vilhelm]

-¡wilhelmina!- Exclamo de sorpresa, dandose cuenta rapidamente que, se habia equivocado al pronunciar el apellido de su majestad.

-¡Quiero decir!- Nego rapidamente con un ligero rubor en su rostro. -Señorita Vilhelm. Que sorpresa-

Si, literamente sorpresa... Ya ni el antiguo General de Diamantes, y su tutor hacia que se tensara de esa manera. Diablos y el que queria perderle de vista, aun no se sentia bastante comodo luego de aquel "curioso" encuentro.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Kokoro Tanaka Sáb Feb 18, 2012 7:33 am

Mi torpeza me precedía, al querer comportarme como una adulta terminaba siendo una niña era algo que dejaba mucho que decir, sí, admitía el hecho de que había sido algo descuidada pero la culpa se la daba toda al viento, ya que si esa brisa extraña no hubiese salido de la nada no habría tenido que soltar mi chocolate, y la situación en la cual ahora me encontraba no había tenido lugar en mi estadía.

Aquel joven no parecía amble, al contrario parecía burlarse de mi pequeño descuido, y con solo una oración había dejado en claro lo malhumorado que era, o en realidad ¿si me había comportado como una tonta? y me merecía aquel trato, logre preguntarme a mi misma en mi interior, extendí mi mano y tome mi pequeño listón naranja, lo mire con recelo, ¿que se creía que era?, se que no estaba acostumbrada a tratos muy comunes con las personas pero si así seria siempre entonces prefería quedarme en mi casa o sencillamente recluirme en el bosque, (que berrinchuda era).

-Gracias, le prometo que mi comportamiento jamas volverá a molestarle.

Musitaría, seria, sin querer dejar ver algún sentimiento alguno, el se veía tan diferente y no quería ser yo quien despertara el resto de la personalidad de ese chico. Con mi cinta en la mano tome mi chocolate y le hice un pequeño lazo para dejarlo listo, debí haber traído una cartera o algo, al terminar, observe al joven nuevamente detallando cada centímetro, no quería olvidar su rostro ya que no sabia si me lo encontraría en otra ocasión, me di la vuelta y me encamine hacia otra parte, aunque antes de hacer girando un poco el rostro le Diría:

-Por otra parte, la culpa es suya, sino estuviera parado ahí como una estatua mi cinta no fuese caído sobre su cabello, por lo cual, no soy una distraída, el viento no es el culpable y usted es el responsable, -Un tono de niña malcriada se dejaba sentir en mis palabras, mire a mi alrededor como las personas llegaban volví a girarme hacia el chico - Aunque... Espero que reciba algún chocolate, y tome mi concejo, bien sea lila o naranja acéptelo lo que cuanta es la intención.

Para terminar siguiendo al frente con mi pequeño regalo en la mano, esperaba conocer a alguien a quien obsequiárselo pero este chico de seguro no estaba en la lista de posibles amigos, pensaba que si en mi mente la simple idea de dárselo se presentaba el lo repudiaría sin maquinarlo una ni dos veces, deje caer uno de mis aretes mientras me marchaba, pensaría en seguir dando alguna vuelta y si nada funcionaba terminaría por comerme mi chocolate sola a la orilla de la playa.
Kokoro Tanaka
Kokoro Tanaka
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : Ahora... Inconsciente en el bosque :/

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Nero Lun Feb 20, 2012 5:57 pm

El día de San Valentín. Del amor y la amistad. De los enamorados. Etcétera, etcétera. En fin, es el día donde las cosas trágicas se tornan buenas y todo lo malo que te haya pasado en él resto del año se “justifican” aquí. Es el día de “Hoy quiero ser bueno con todos y regalar muchos chocolates hasta para mis peores enemigos” Suena absurdo, bueno, al menos para mí parecer. Pero como aquella festividad la creó el reino de rojo suponía que debía ir.

¡N-No! ¡No era que pensaba verlo ahí! No, no claro. Como si de verdad él fuera a ir a una celebración como está, una fiesta de color rosa pastel donde se notaba que no iba a tener NADA de lo que a él mayor le gustará –Salvó que dieran helado de fresa- ¡A-Así que preferiblemente no iría! Y me quedará mejor atendiendo a una cuerda de ebrios frente a la barra.

¿Y desde CUANDO era que mis compañeros de trabajo decidían por mí? Me animaban a ir –Y más que todo eran las chicas- Como si fuera una nena de hormonas alborotadas para ver a mi “Príncipe azul” –Como ellas le llamaban- Ahora mismo estoy comenzando a creer que me acosan, y lo hacen bien los desgraciados para no darme cuenta.

Designado me fui pero antes me entregaron un pequeño regalo que por el ligero aroma que impregnaba ya sabía que contenía; chocolate con licor, lo que sea para dar publicidad, aparte la caja estaba decorada con un listón lila y suponiendo la tradición carraspeé y fingí no saber nada. Pero antes decidí buscar algo; otros dos regalos para dos personas especiales: Un viejo canido y una adorable niña. Uno tenía un listón naranja y el otro gris, con una sonrisa burlona ya sabía a quién darle el gris.

¡Oh! Otra cosa era que teníamos que llevar una prenda de color para dicha celebración, no tenía ni idea de que llevar hasta que las pequeñas risas de unos niños llamarón mi atención y desvié mi mirada lentamente hacia mi parte trasera, específicamente mi cola. ¡HIJOS DE PERRA! ¡¿Cuándo y cómo coño hicieron eso sí que me diera cuenta?! Me habían amarrado un pequeño listón lila justamente en toda la punta de ella, además de una pequeña nota que tomé.

“¡Sabía que se te iba a olvidar!”

¡Malparido! Lo peor era que el color era demasiado marica y se sobresaltaba más por ser simplemente ALBINO. Arrugue y rompí la nota con fastidio e irá además de que mis mejillas ligeramente ardían por el rubor ocasionado. Cuando llegué ya estaban comenzando la celebración y todo. Simplemente opte por caminar por ahí a ver a quien veía primero.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Aloshka Bell Lun Feb 20, 2012 8:42 pm

Gracias al castaño logre meter todo de nuevo a la bolsa –Gracias- dije algo apenada y escuche una voz fuerte y demandante que le hablaba al general, era su alteza “fantasma” serenísima, pero se sentía la tensión en ambos, así que decidí por lo mejor…

-Bueno, con su permiso- incline un poco la cabeza ante ambos y me retire rápidamente, un escape justo y preciso antes de quedar en medio de quizá algo peor. Vi que Blake quedaba olo nuevamente, al parecer se había peleado con la chica o algo asi parecía, ella no se veía muy contenta, así que decidí encaminarme hacia el azabache.

[Blake]

-Hola- salude al chico amistosamente y le sonreí –ocupado?, llego en mal momento?- le pregunté amablemente, desde que nos conocíamos no nos habíamos topado mucho sin embargo lo consideré al momento de preparar los regalitos.

-Ten- le extendí un pequeño regalito con un listón naranja y una sonrisa en mis labios rosa -Es un pequeño regalito. – dije aun sonriendo y me quede con el un rato en silencio, mientras duraba el silencio pensaba en todo lo que podría pasar, empezando a barajar un sin fin de opciones, desde lo más lindo hasta lo más cruel, sentí como mi corazón se aceleraba y para tratar de calmarme pensé en caminar por la orilla un rato.

-Bueno, nos vemos más rato, vale? No seas cruel con las chicas- le guiñe un ojos, sabía que él era molestoso pero, no era un mal chico en absoluto, y con una sonrisa me aleje del azabache.

[Evento]

Comencé a caminar por la orilla, cuidando que las suaves olas no me mojaran, la brisa era agradable para pensar, y debía decidir si entregar el obsequio lila o no, lo saque de la bolsa, la cual ya solo le quedaban 2 regalos naranja, uno para mi querido amigo el conejo blanco, y el otro era por si acaso decidía no regalar el lila y le daba uno naranja al albino, y claro ahora tenía el pequeño paquete blanco con un listón lila en mis manos, suspire pesadamente, de solo pensar mis mejillas se sonrojaban. Di media vuelta para ver como la solas se llevaban mis huellas cuando vi un apr de orejas canidas blancas como la nieve, ese cabello igual de albino y esos ojos azules, baje el rostro sonrojada y antes de quererlo o planearlo caminaba hacia él.

-Hey! Que hacen! No sean traicioneros- me quejaba con mis pies, que como si tuvieran vida propia me llevaban contra mi voluntad donde el can –es que no he sido lo suficiente amable con ustedes?, no sigan- insistía suplicante mientras mi pasos se dirigían al encuentro con el ojiazul –se los juro, les comprare zapatos nuevos- trataba de sobornarnos pero nada, y como si faltara poco al ir “conversando” con mis pies quede justo frente al albino, apenas ellos frenaron para no chocar violentamente.

[Nero]

Mi situación era de lo más desfavorable, y definitivamente empezaría a ser más amable con mis pies, o quizá en otra ocasión también me traicionarían, como sea, estaba a escasos centímetros de Nero, lo miraba sonrojada sin saber que decir, y como si no fuera peor con el regalo en mis manos, era ahora o nunca, con un impulso cerré los ojos fuertemente retrocedí un paso y extendí mis manos para entregarlo aquel obsequio. Luego de unos eternos instantes en silencio lo mire completamente roja y me esforcé para hablarle –Ne-Nero... Tu-tu-tu…- No podía dejar de tartamudear, sentía que el corazón se escapaba en cualquier instante de mi cuerpo, ¿por qué lo había hecho sin pensar? ¿Por qué me deje llevar por el impulso y la traición de mis pies? Pero, lo mejor era seguir con la misma estrategia, el impulso, inhale aire y rápidamente sin pensarlo lo dije –Me gustas mucho!- lo miraba totalmente roja, apenada, sabía que lo más seguro era que el no me correspondiera, sin embargo mantenía una esperanza de que así fuera.

Me quede en silencio, inmóvil, con las manos extendida con el regalo en ellas, mis mejillas totalmente roja y mi corazón, sentía que hasta se sentía en el reino azul, sentía que el tiempo se había detenido, que todo se hacía eterno esperando alguna respuesta, alguna reacción por parte del mayor.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Iskandar Lun Feb 20, 2012 9:42 pm

-¿La celebración del antiguo Rey, ah?-

Se dijo Iskandar a sí mismo. Como futuro líder de Corazones está atado a las antiguas tradiciones, así que habrá de honrarlas y llevarlas a cabo.
No estuvo desde el inicio de este, pues más ocupado estaba pensando qué clase de regalo llevarle a su querida prometida. Se acaricia la rojiza y mullida barba.

-Jum... ¿Qué es lo que le gustaba a Sarah cuando éramos niños?-

Pero ya no eran niños...

Echo una estruendosa risotada, recordando un día que ambos pusieron un sapo en el ponche de los invitados, y el día de la rata en un evento social...

...Que buenos días...

Para ser honesto, le alegraba que Sarah Vilhelm resultara ser la prometida que le impusieron, a menos su matrimonio sería tranquilo, y conociéndola, cada quien haría lo que le pegara la gana.

...Sobre todo, estaría de acuerdo con los planes que tiene para corazones y wonderland...

Cruzó los brazos mientras observaba por la ventana. Su gruesa sonrisa se amplió, ya tenía la respuesta.

Preparo entonces su carro y a toda velocidad se dirigió al evento, no sin antes parar a comprar el obsequio para su prometida. Midió su euforia y disminuyó la velocidad con la que iba. Encargó su vehículo a unos guardias mientras que bajaba.

Llego al lugar asignado para la realeza; al no encontrar a Sarah arqueó una de sus gruesas cejas y llamo a uno de los guardias. El hombre le explicó que la Princesa acababa de abandonar su lugar y le señalaron la dirección en la que había caminado.

Fue fácil encontrarle, y charlaba con dos personas, o una, pues la pequeñita se alejó.

-¡Sarah!-

Eufórico, como siempre...

...el alto y fornido hombre alzó en un abrazo a la mujer teniendo siempre cuidado y no usando mucha fuerza, solo la necesaria para tenerle a su altura. Pega su mejilla a la de la futura reina.

-¡Me alegra verte!-


Le bajo, extendiéndole un gran muñeco de felpa con forma de león.

-¿uh? Hola general de los Diamantes-
Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Sarah Vilhelm Mar Feb 21, 2012 3:42 am

[Credo]

Así como era cierto que la princesa de Corazones había amanecido de buen humor, también lo era que toda su dulce actitud se fue por el caño en el momento en que vio frente a ella al general de la armada amarilla.

Pero como eso no era suficiente, después de la breve respuesta de Credo, Sarah ya no supo ni qué reclamarle primero: por un lado estaba la mala pronunciación de su apellido; por otro, el vocativo "señorita" en lugar de su honorable tratamiento protocolario. Y finalmente, su idea original de pegarle una buena bofetada como venganza por haberla hecho pensar durante varios días sobre lo ocurrido en el desierto. Más específicamente sobre lo que pasó con él.

La futura reina negó con la cabeza a manera de reprobación y miró duramente al cánido. Mientras que Aloshka Bell, en una decisión -por cierto- bastante inteligente, lo que hizo fue desaparecer del 'campo de batalla'. Cuando se encontraron solos, la de cabello azabache determinó que era el momento de continuar la conversación.

-Escúcheme, Credo, -amenazó alzando el dedo índice, bastante cerca del rostro del menor- y más vale que me escuche bien porque lo que le voy a decir no lo pienso volver a repetir. Debe llamarme según el protocolo, para usted soy su alteza serenísima Sa--


[Iskandar]

-¡Sarah! -escuchó tras ella, a lo que soltó un grito del puro susto.

Cerró los ojos y de pronto ya no sintió el suelo. Pataleó un poco buscando en vano la tierra firme y fue tal el alboroto que su corona se le cayó para irse rodando por ahí. Abrió los ojos y para su sorpresa encontró al frente a toda la amabilidad y el escándalo reunidos en una sola persona.

-¡Alexander! -exclamó alegremente, abrazándole por el cuello.

Después el mayor la bajó y le hizo entrega del obsequio. Normalmente se hubiera esperado algo distinto del "romántico" encuentro de los futuros reyes de Corazones, pero parecía que a ellos nada más les faltaba hacer el high five o un 'tope borrego'.

La sonriente Sarah sujetó el león peluche entre sus brazos y estuvo a punto de decir algo, pero las palabras de Iskandar hacia Credo le hicieron volver a lo incómodo de la situación. ¿Ahora qué diablos se suponía que debía hacer? ¿Echar a Credo? ¿Deshacerse de Alexander? ¿O largarse y fingir que nada pasó? Muy bien, después de considerar esas variables, sólo atinó a esconderse disimuladamente tras el león.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Credo Mar Feb 21, 2012 3:24 pm

[Sarah]

-"¡No! ¡Espera!-

Trato de hablar para que Aloshka no lo dejase a solas con la princesa del reino de rojo, pero solamente asintio con la cabeza al tiempo que sonreia.

-Te vere luego-


Su sonrisa se desvanecio cual humo al viento cuando re dirigio su mirar hacia la de ojos azules. Con un deje de "seriedad" (que vamos, era para escudarse, como siempre, o al menos frente a ella) alzo ligeramente el menton al tiempo que la mujer le señalaba de esa manera. Sabia que se aproximaba un buen sermon, era normal, o al menos teniendo una idea del caracter de Sarah, y el, como buen General lo unico que podia hacer era callar y asentir a todas sus demandas asi como reclamos para disculparse despues.

Fue cuando sus canidas orejas se irguieron al escuchar la gruesa voz que se acercaba. Se llevo la mano empuñada a los labios para evitar reir al escuchar como la azabaches gritaba de una manera un tanto femenina, y que sinceramente jamas creyo que percibiria en labios de la princesa.

La pareja real si que era extraña, ¿Pero que no lo es en ese mundo? Ladeo ligeramente la mirada buscando oportunidad de escabullirse en silencio, mejor dicho, huir.

[Iskandar]

-su majestad-
Respondio automaticamente, a manera de saludo. Se inclino ligeramente haciendo una reverencia para el alto hombre.

[Sarah]

Genial, ahora tenia a los dos lideres de rojo frente suyo. Se irguio y miro a la princesa.

-Lamento mi error y de ahora en adelante, tendre en cuenta mis faltas para no volver a cometerlas. Con su permiso-

Dio dos simples pasos hacia atras antes de tropezar y caer completamente de espaldas en la arena, apreto los ojos tragandose su coraje al pensar lo estupido y ridiculo que se habia visto. Se levanto lo mas rapido que pudo, para tomar ambos obsequios, y algo mas que observo en la arena. Con la mano libre se sacudio lo mejor que pudo, antes de extender la corona que se le habia caido en "el juego" a la princesa.

-Me parece que esto es suyo alteza- Y de paso le obsequio una de las cajas, sin darse cuenta que, habia extendido la del liston lila.

-Ah... - Nego ligeramente, antes de corregir su error y entregarle la del liston naranja.

Por dios ¿Que habia hecho? en ese evento equivocarse de esa manera con los colores, daba paso a malos entendidos, los cuales sinceramente ya no queria con la princesa... Y mucho menos estando el rey a un lado.

-Con su permiso- Una vez que hubo entregado todo, emprendio la huida tratando de regresar al porte serio que poseia, obviamente sin exito, el ridiculo ya lo habia hecho.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Corett Amelie Jue Feb 23, 2012 12:38 am

Al llegar ya había varia gente en el lugar, era algo tarde lo sabía , pero mis damas de compañía no se habían puesto de acuerdo de que vestido debía usar para atraer a un buen prospecto.. yo me enfadé pues no hiba a ese evento con esa intención.. ni si quiera asistiría, pero me insistieron tanto que terminé por acceder..

Llevaba un vestido hasta la rodilla color crema con detalles dorados, y un corcé dorado obscuro , además de mis zapatillas de piso con listones hasta la mitad de mi pierna. En mi mano izquierda un listón salmón , muy discreto , se ajustaba perfecto.

Al llegar miré a varios lados tratando de localizar a alguien conocido.. pero en primera instancia era difícil,cada quien estaba en sus asuntos y por ende me sentía más fuera del lugar, decidí dar un breve paseo para ver si conocía alguna cara.. suspiré levemente y trate de tranquilizarme , no me gustaba estar sola en un lugar tan concurrido.
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Dante Jue Feb 23, 2012 1:42 am

Dante caminaba con rumbo al Devil May Cry luego de un encargo, trabajo, para ser precisos, cuando a él llego la noticia de un evento especial en la playa... En un principio, Dante ignoró tal hecho, pero al escuchar sin querer un poco mas de la conversación literalmente caminó de regreso para cuestionar acerca de tal fiesta.

No dudo ni un minuto en encaminarse hasta alla, el problema ¿El revoltoso canido estaría ahí? Le conoce más o menos y no es de frecuentar tales ambientes. Nada perdia con ir a investigar, total si no esta basta con caminar de regreso.

Las palabras de bienvenidas y apertura, ya habian sido dichas cuando el de gabardina vinilo pisó la playa. Daba igual, sonrió sacando una pequeña caja de entre su gabardina. y su sonrisa se amplia más al hacerse mentalmente una pregunta un tanto boba -"¿A los perros realmente les gusta el chocolate?"- Que el sepa les hace daño, pero Nero es algo así como un hibrido ¿Qué no? colocó la caja en su bolsillo, no era muy grande por eso cabía dentro de la prenda, aunque su enfasis no le permitió ver, que la caja no entro en su totalidad en la bolsa.

A lo lejos, vió un can, pero no al que buscaba. Con pasos largos caminó hasta donde Credo

//Credo//

Paso a un lado del General dandole una ligera palmada en la espalda -llevandose algo de la arena de la espalda de este- antes de girar y comenzar a caminar hacía atras mirando al castaño. -Hey~- Saluda con su tipica sonrisa burlona y despreocupada en el rostro -¿Cual es la prisa, fido?- llevo sus manos hasta la espalda, al hacerlo y sin percatarse la caja se salio de su bolsillo y por estar fastidiando al hermano de Nero no se percató que, piso el obsequio que habia llevado. Aunque, su vista se enfoco más alla de donde el grandulón (Iskander) estaba, ese cabello blanco orejas y cola eran inconfundibles -¡Como sea, te veo luego!- Nisiquiera espero respuesta, fue algo asi como un "hola, adios" de su parte, emprendió la carrera hasta donde estaba Nero.

//Nero//

Frente a él estaba su amiga Aloshka. Las ganas pudierón más que él de forma que nisiquiera paro a preguntar de que charlaban o a pensar si realmente era muy inoportuno el interurmpir de esa manera. Tomó una de las manos del menor para hacerle dar una vuelta y despues, inclinarle -Nene~ tenía ganas de verte- Le sonrió para erguirse y ayudar al menor a hacerlo, para evitar que fuera a dar al piso. Buscó en su gabardina por aquella cajita envuelta en papel blanco y atada con un listón lila... Sonrió de manera nerviosa... ¿Donde rayos había quedado? ... Optó por poner la misma mano tras su nuca, sonriendo siempre. -Te debo algo- Miró a la rubia.

//Aloshka//

-Hey. Que sorpresa encontrarte aquí ¿Te sucede algo? no te ves muy bien que digamos- Lo decía por el fuerte rubor en el rostro que mostraba, así como su nerviosismo... ¡Ah! Dante si que era un despreocupado.
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Elizabeth Jue Feb 23, 2012 5:25 pm

Observaba, observaba, observaba, y anda interesante ocurría, el semi demonio aun no llegaba, y el albino tampoco, quizá no vendrían y ya estaban juntos disfrutando a su forma, sonreí.

Vi que llegaba el can albino, lo quede observando detenidamente, sonreía como la rubia se declara, se veía bastante nerviosa. Mi moral me impedí ir a interrumpir la escena, y luego, el albino llego, lo observe desde que apareció en el lugar, cada paso, cada encuentro, desde el golpe a la espalda del general, pasando por ignorar que su chocolate estaba arruinado, y hasta que llego donde la parejita ignorando que s ele declaraban a su novio y despreocupadamente disculpándose por la ausencia de su regalo… era mejor que interviniera.

Corrí donde Dante por su espalda, al estar cerca sople fríamente su oído –Hola Dante!- dije dulcemente, tanto que de mi persona sonaba algo macabro -Puedes venir conmigo?- tome su mano para jalarlo y apartarlo de la escena y le guiñe un ojo a Nero para que nos disculparan.

[Dante]

Una vez estábamos solo lo mire con una sonrisa –Gracias por ser como eres, es la única vez que te lo diré así que no te acostumbres- no podía dejar mi personalidad algo pesada de lado, pero le extendí el regalo con el listón salmón –Y ahora, como te conozco, y además observe todo tu trayecto, ten- le ofrecí un listón lila –Puedes dárselo a Nero- y le sonreí guiñándole un ojo –Solo, logra que yo pueda jugar con Aloshka- agregue en un tono algo obsesivo y divertido.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Iskandar Vie Feb 24, 2012 12:36 am

[Sarah Vilhem]

Qué bueno que había atinado a un magnifico presente...

... O eso parecía ser, pues Sarah sonrió con el muñeco de felpa, y también por su presencia.

... se notaba que ambos eran grandes amigos de la infancia... Esperaba que ese matrimonio arreglado no terminara por estropear lo que tenían.

Miro a Credo, luego a Sarah cayendo en cuenta que había interrumpido una plática, o un sermón, conociendo a su amiga. Sonriente negó un par de veces al ver como el de Diamantes caía de semejante manera pero por respeto pudo contener una de sus enormes carcajadas.

... Pero seguro era algo que recordaría junto con Sarah, para bromear de rato...

Luego de haberse retirado el General, Iskandar rió al poner una de sus pesadas manos sobre el hombro de Sarah.

-¡Lo pones de nervios!-

Bromea, pero podría apostar uno de sus toros que es cierto.

-Anda síguelo ¿Qué esperas? Despues de todo, para eso es este evento-

Y echó otra de sus estruendosas risas.

-Iré a socializar por ahí-

Mentira, en realidad se estaba muriendo de hambre y de ganas por un frio y espumoso tarro de cerveza. Sin mencionar que la mayoría de los nobles, para él, eran unos aburridos sin remedio.
Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Sarah Vilhelm Vie Feb 24, 2012 2:59 am

[Credo]

Cuando el cánido se dirigió a la princesa, ella le afirmó un par de veces con la cabeza intentando mantener la seriedad. Seriedad que desapareció en el momento que el otro se cayó torpemente de sentón. Sarah casi dio un salto por la sorpresa y apretó los labios para inhibir una carcajada... incluso tuvo que taparse la boca con una mano. ¡Fue genial! ¡Uno no veía todos los días a un alto mando del ejército caerse así!

Todavía con la sonrisa en la boca, la princesa extendió su mano libre para recibir la corona y el regalo que el menor le estaba ofreciendo, mas el sonrojo y desconcierto inundaron su rostro cuando vio el color del listón en el obsequio. ¡Era lila! y en aquél evento eso sólo podía significar una cosa...

Afortunadamente -y por su propio bien-, Credo alcanzó a intercambiar las cajitas antes que Sarah tomara la equivocada. Entonces la mujer recibió ambas cosas y asintió con la cabeza poco convencida al mirarle irse tan apresurado.

Okay, menos mal que sólo había sido un error, pero ¡maldita sea! el rubor se negaba a abandonar sus mejillas.


[Iskandar]

Sarah sólo volvió la vista hacia el pelirrojo cuando sintió su mano sobre sí. Arrugó levemente su ceño y miró fijo a las orbes del mayor: a diferencia de ella ¡él parecía estar pasándolo de lo lindo!.

"...para eso es este evento" fue lo que dijo, pero ¿a qué se suponía que hacía referencia? ¡Credo no era ni su amigo ni mucho menos!

"Ni mucho menos" pensó para asegurarse al mismo tiempo que torcía la boca formando una divertida diagonal.

Agarró el león de peluche por la cola y le giró en el aire como si de un mangual se tratase, para luego estampárselo a Iskandar en el pecho. Su intención había sido pegarle en el rostro, pero la diferencia de altura no le ayudó mucho, de manera que tuvo que conformarse con lo que alcanzó.

Examinó el regalo que el general le había entregado segundos atrás. ¿Para qué se lo dio? Sarah sintió ruborizarse otra vez, ¡de verdad creyó que iba a darle la caja lila!

-¿Seguir a ese inepto de diamantes? -contestó con indignación a la vez que se guardaba la cajita en el abrigo- Estás de broma, Alex. Primero bailaríamos un tango tú y yo antes que me importe lo que ocurra con ese sujeto -dijo poniéndose la corona. Sonrió para darse credibilidad.

-Sabes, no es por desearte mal, ¡pero ojalá que cuando llegues a la barra ya no queden bocadillos! -le dijo entre risas, le sacó la lengua y luego se fue sin darle oportunidad de contestar.


[Corett~]

La princesa de corazones había avanzado muy poco cuando ya estaba deteniéndose otra vez. Vio de casualidad a la joven gobernante del reino de trébol y no dudó en correr tras la mujer.

-¡Corett! -le llamó desde lejos, esperando no asustarla otra vez. Pero, ¿la reina lograría identificarla aún cuando la melena del muñeco de felpa le tapaba casi toda la cara? Seguramente no y además la albina no había tenido antes la experiencia de haber sido perseguida por un fiero león.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Nero Vie Feb 24, 2012 5:20 pm

Ver a otras parejas bailar me ponía más aburrido de lo que ya estaba, además el mayor no daba indicios de llegar, sabía que venir aquí era una mala idea. Igual no podía irme, ¿Porqué? A lo lejos, bastante lejos vi a Credo y al parecer andaba de guardia, ya buscaría la ocasión para fastidiarlo. Miraba nuevamente los regalos, sobre todo el de listón lila.... Chocolate con licor... ¿En serio le gustaría? Escuchaba unos pasos como acercándoseme al voltear vi que era la rubia a la cual le sonreí, al menos le entregaría su regalo.

[Aloshka]

Se le veía bastante nerviosa y movía los labios como tratando de decirme algo a la vez que veía como sus mejillas se tornaban muy rojas. Moví una oreja hacia un lado tratando de comprender lo que pasaba y el porqué la rubia estaba muy, muy nerviosa.... Hasta que habló, y lo que dijo me dejo bastante anonadado...

"Me gustas" -Ay no....

Además me quede viendo como extendía una caja de chocolates con un listón lila y ahí pude tragar gruesamente mi propia saliva. ¡Iba en serio! ¡Todo iba en serio! Por dios... ¡Le gusto a Aloshka! Ahora era yo quien trataba de articular alguna palabra más ninguna salía por la impresión que aun cargaba...

¡Bien! No era momento de ponerse como zombie en medio de una situación bastante difícil. Respire hondo pensando claramente lo que tenía que decirle, y de un mísero momento a otro mi visión de la realidad pasó de ver a la rubia a ver.... ¿Al cielo?

[Dante & Elizabeth]

Para cuando me di cuenta estaba inclinado, casi, casi mi cabeza daba al suelo. ¡Dante apareció! Ok, ahora las cosas pueden volverse MUCHO MÁS INCOMODAS de lo que obviamente ya están. Hasta erguirme, me quede viendo curioso como buscaba algo en su gabardina y luego sus manos pasaban a detrás de su cabeza sonriendo como idiota, lo usual.

¿Me debe algo? ¡Ah! Eso no se me hace raro, rodé los ojos y luego volví a ver a Aloshka, seguidamente a él regalo que tenía para el mayor, principalmente quería aclarar algunas cosas con la rubia antes de estar con el mayor. Y no sé si fue suerte o pura casualidad, la fantasma apareció y se llevó a Dante a otro lado. ¡Mejor así! Aprovecharía ese momento para hablar con la niña.

[And Aloshka again xD]

-Ven conmigo -Ella no se tuvo que mover, porqué la tome del antebrazo y técnicamente la arrastré conmigo a otra parte de la playa lo suficientemente alejado para que nadie nos oyera hablar.

Solté a la rubia y me agaché frente a ella.

-Yo... -¡Maldición! Se me fue la idea de lo que iba a decir... No pierdo nada con improvisar- ... Lo siento... -Ahora me sentía peor de lo que ya podría estar- ... No te veo de la misma forma que tú me ves a mí... -¿De qué forma? Como una pequeña hermana simplemente- ...Yo si te quiero Aloshka, pero no como tú me quieres a mi -Y no se me ocurrió mejor opción que entregarle su regalo, el cual tenía un listón naranja, que según la tradición significa únicamente "Amistad".

-De verdad lo lamento....
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Corett Amelie Vie Feb 24, 2012 10:38 pm


Paseaba entre las personas que como estaban muy ocupadas en sus asuntos, no reparaban en mi presencia , cosa que de cierto modo agradecía , me alise el vestido un poco y decidí ir a buscar algo de beber , aun que sea para "hacer algo"

Cuando estaba abriéndome paso entre las personas , escuché mi nombre y volteé.. arqueé una ceja no vi a nadie conocido.. creo que estoy destinada a escuchar cosas a mis espaldas y luego no encontrar nada..

De pronto vi aun ¿animal? correr hacía mi.. - Waa ¡¡¡¡ -dije dando unos pasos hacía atrás.. escuché esa risa tan familiar para mi..


( Sarah)

- Saraaah ¡¡¡¡ .-dije enojada ruborizándome apenas y la conocía tras esa... - Que demonios traes puesto?¡¡ ..- dije haciendo un puchero avergonzada ella siempre me hacía parecer una niña gritona..
Corett Amelie
Corett Amelie
Reina Treboles
Reina Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Feb 25, 2012 10:32 pm

Tic, tac, tic tac, sentía que el tiempo pasaba pero estaba detenido, que todo se había paralizado, pero a la vez pasaba fugazmente…. Al parecer el albino estaba anonadado, no se esperaba esto… y realmente lo sabía, sabía que no era correspondido, sabía que era un error… benditos impulsos, el silencio estaba empezando a ser incomodo.

[Dante]

Momentáneamente me distraje al ver como el albino mayor tomaba al can, lo recordaba de un encuentro casual en el reino azul, sin embargo… porque mi corazón latía acelerado con la situación, no como cuando veía a Nero… me daba un mal sentimiento… -Yo…- no sabía que responderle, logre esbozar una sutil sonrisa queriendo disimular todo el embrollo dentro de mi –No pasa nada- musite aun algo nerviosa… algo… algo tenia él…

Pero antes de lograr entablar una conversación, o de sentirme cada vez más incómoda, una chica pelimorada se llevo al albino mayor.

[Nero]

Algo musito Nero y tomándome del antebrazo me arrastro a otro sitio apartado, daba algunos pasos torpemente, pues él estaba llevándome más rápido de lo que lograba asimilar, por suerte no caí, sin embargo ahí estaba nuevamente… Nero se coloco frente a mí, dentro de mi sabía lo que venía, solo baje el rostro para escuchar lo que me diría.

Termino de hablar... intento rechazarme dulcemente, con tacto, pero realmente no importaba si tenía tacto o lo hacía de la forma más ruda… una parte de mi estaba preparada para esas palabras y la otra estaba destrozada, me esforcé por subir el rostro y mirar sus ojos azules –Yo… ya lo sabía…- guarde silencio un segundo, dándome fuerzas para continuar hablando tranquilamente y no empezar a llorar –Sabia que no era correspondido… sabía que no debía… que no me debías gustar… pero… pero…- no existía un porqué, no existía un cómo, solo había sucedido, sin previo aviso, sin planearlo, sin desearlo –No pude evitarlo… no quise que pasara… porque.. Somos como hermanos... eres como un hermano mayor para mi… pero… cuando lo note… mi corazón latía a mil por minuto con solo recordarte.. y ya no podía cambiarlo…- agregué tímida, apenada, triste, mirando al albino a los ojos, pero luego bajando el rostro… no quería su desaprobación, no quería que se alejara… quería que todo siguiera tal cual…

-Solo te pido… que…- ¿qué le quería pedir? Lo sabía perfectamente, pero no sabía cómo decirlo, lo volvi a mirar a los ojos, sonrojada, triste, queriendo disimular todo eso con una suave sonrisa –Solo te pido que no cambien las cosas… por favor- aclare finalmente… realmente también lo quería como hermano, mi ser se dividía en dos partes, la que lo quería como hermano, y sabia que este “amor” no sería correspondido y la que guardaba esperanzas en que sintiera lo mismo y ahora estaba destrozada, pero… ¿Cómo explicar aquello al albino? Sencillamente no se podía…

No quería que viera como “la Aloshka” que estaba destrozada lloraba, así que con un ademan di la vuelta, todo estaba dicho, no? Guardaba total silencio y mi vista se volvía borrosa por las lagrimas, pero no quería voltear a verlo, no quería que la parte que deseaba correr y llorar abrazándolo ganara, esa era la parte que lo veía como un hermano mayor, papel que ambos quisimos tener, el era mi hermano mayor, y yo era su hermana pequeña… eso acordamos el primer día, de forma tierna y espontanea, pero algo iba cambiando… Deseaba deshacerme de ese sentimiento, deseaba solo quererlo como el hermano mayor que era para mí…

Aun así… aunque le daba la espalda… no me alejaba… no emprendía el camino para irme a casa seguía ahí… como una estatua dándole la espalda.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Dante Dom Feb 26, 2012 11:04 pm

//Elizabeth//

Colocó sus manos en la cintura mientras como cachorro desentendido ladeaba ligeramente la cabeza en espera de la respuesta que le daria aloshka, su despreocupación sinceramente no le permitia ver al desfachatado albino que habia irrumpido un momento importante para ella.

Aunque todo fue interrumpido y el par salvado, pues Elizabeth aparecio a sus espaldas. El de cabello platinado se estremecio debido al frio, antes de echar una risa despreocupada y animosa. -Hey ¿cual es la prisa?- Miró al meloso par -No me voy, me llevan, pero tampoco quiero perderme de esa fiesta- Llevo su indice y medio de la mano libre hasta sus labios para lanzar un beso a ambos y guiñarles el ojo despidiendose de esa manera, al menos de momento de Nero.

A tropezones, siguio a la fantasma hasta llegar al lugar que ella queria. Sonrió despreocupadamente, negando -Elizabeth, no significaria lo mismo.- Abrió ahí mismo la caja y le extendió a la menor -Nero tendra muchas, algo me lo dice. Por mi puede esperarse y no porque este con Nero voy a dejar de lado a mis amigos así que anda- Tomó un chocolate para echarselo a la boca, literalmente se lo termnó de un bocado -Estan buenos! Ah, lo de Aloshka, creo que no se sentia bien, puedes jugar con ella despues yo me encargo de eso-
Dante
Dante
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

 Lazos del Destino Empty Re: Lazos del Destino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.