Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
¡No me perdí!... Bueno, si lo hice EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
¡No me perdí!... Bueno, si lo hice EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
¡No me perdí!... Bueno, si lo hice EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
¡No me perdí!... Bueno, si lo hice EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
¡No me perdí!... Bueno, si lo hice EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
¡No me perdí!... Bueno, si lo hice EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
¡No me perdí!... Bueno, si lo hice EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
¡No me perdí!... Bueno, si lo hice EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
¡No me perdí!... Bueno, si lo hice EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

¡No me perdí!... Bueno, si lo hice

2 participantes

Ir abajo

¡No me perdí!... Bueno, si lo hice Empty ¡No me perdí!... Bueno, si lo hice

Mensaje por Sora Dom Dic 04, 2011 1:49 pm

"A veces me gusta ir por aqui, a veces por allá, pero en lo que a mi respecta, me gusta ir por acúya" La mítica frase del gato rizón, aquella que te confunde y te hace perder aún más en la locura del mismisimo Wonderland. Jamás tuve la oportunidad de conocer a tan antiguo gato, y ver que tan grande era su sonrisa, y en parte seria bueno, porque me pierdo facilmente.

Y justamente ahora ya estaba perdido. No tenia ni la más remota idea de como acabe del reino de trébol al bosque, y otra vez, se me olvido cual era el camino de regreso. En fin, a vaguear por los al rededores otra vez hasta encontrar la sálida del bosque y para aunque sea en la ciudad neutral del Wonderland.

-Sí Roxas se entera me mataaaaaaaa~~~ -E irónicamente ni me preocupaba eso, creo que ya me acostumbre a todo las expresiones que él hace. Camine un poco mirando la copa de los arboles, casi tropezandome, pero no era nada nuevo- ¿Y ahora en donde estoy~~?
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡No me perdí!... Bueno, si lo hice Empty Re: ¡No me perdí!... Bueno, si lo hice

Mensaje por Aoi Mar Dic 06, 2011 12:15 pm

Caminaba mientras miraba las copas de los arboles que se mecían por el viento. Sentía el viento en mis mejillas y cerré los ojos caminando por bosque, el lugar me recordaba a Kanami, mi hermana mayor, lo mas probable es que se encontrara en casa con mis padres....¿Se preocuparían por mi?¿Me estarían buscando?...
Todas mis dudas se esfumaron al chocar contra algo, o mas bien dicho contra alguien. Caí al suelo sentada
Au!-Dije despacio-Perdón iba distraída-Dije abriendo los ojos para ver con quien había chocado...
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

¡No me perdí!... Bueno, si lo hice Empty Re: ¡No me perdí!... Bueno, si lo hice

Mensaje por Sora Mar Dic 06, 2011 3:44 pm

Perderse en el bosque no solo implica hacerlo fisicamente, tambien habia perdido la noción del tiempo. ¿Y cuanto tiempo llevo perdido? ¿Minutos, horas? Se que no podía ser días, porque apenas hoy fue que me perdí y si hubiera sido días creo que tendría a alguien desesperado por encontrarme. ¡Que rápido se torno sobreprotector! Pensé divertido riendome por lo bajito, cuando sin querer tropecé con alguién y caí de senton al suelo.

-No te preocupes~~ Disculpame tú a mí, yo tambien andaba distraido -Dije, levantandome del suelo y acercandome a la chica, extendiendole la mano- Dejame ayudarte~~
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡No me perdí!... Bueno, si lo hice Empty Re: ¡No me perdí!... Bueno, si lo hice

Mensaje por Aoi Mar Dic 13, 2011 1:35 pm

Vi que el joven con el que habia chocado me extendia la mano para ayudar a levantarme, acepte su ayuda y cuado estube de pie limpie un poco mis ropas que habian quedado un poco sucias por la caida.
Gracias- Le dije con una pequeña sonrisa-Creo que no deberia ir caminando con los ojos cerrados.
Aunque tampoco creí encontrarme con alguien mas en este bosque-pensé
Mi nombre es Aoi Kinamura-dije con una sonrisa en los labios
(Off= Perdon por tardar tanto pero no habia tenido mucho tiempo para pasarme por aca...cada vez que iba a responder surgia algo, disculpame)
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

¡No me perdí!... Bueno, si lo hice Empty Re: ¡No me perdí!... Bueno, si lo hice

Mensaje por Sora Miér Dic 14, 2011 10:16 am

-Pero es divertido hacerlo~~ -Ir caminando con los ojos cerrado ¡Claro! Hasta que te tropiezas por torpe.

Solté su mano mientras la otra se limpiaba, hasta verla dedicarme una sonrias, respondiendolé de la misma forma. Aoi Kinamura, muy obivo con solo el nombre que no es de por acá, o takl vez sí lo era, Wonderland era tan loco que ya no sabias si las personas nacieron acá o no. Me apunte con el dedo pulagar mientas daba una sonrisa entre dientes.

-Sora Strife~~ ¿Y que haces por aqui?
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡No me perdí!... Bueno, si lo hice Empty Re: ¡No me perdí!... Bueno, si lo hice

Mensaje por Aoi Miér Dic 21, 2011 9:34 pm

Sora....lindo nombre... pensé mientras observaba la pose del chico al presentarse...
Bueno...la verdad es que solo paseaba sin rumbo fijo...-le dije, mientras de reojo observaba el bosque que tanto me encantaban, de seguro me meteria en problemas por caminar tan despreocupada por un bosque, pero que iba a hacer cuando el mismo bosque me llamaba a una caminata sin rumbo?....
y a ti¿que te trae por estos lugares?....- Le pregunté con curiosidad

(Off=Perdón por tardar tanto tube unos problemas y no podia pasar mucho por aqui...)
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

¡No me perdí!... Bueno, si lo hice Empty Re: ¡No me perdí!... Bueno, si lo hice

Mensaje por Sora Jue Dic 22, 2011 4:18 pm

¿Pasear sin rumbo fijo? Podría decir que era casi igual que yo, casi. Lleve ambas manos a mi nuca cruzandola tras este y miraba con curiosidad a la chica, parecía maravillada con el bosque, cosa que hizo que tambien lo mirará como si estuviera buscando algo y soltará una pequeña risilla inocente por aquel acto.

-Pues, estaba por aqui -Apunte a la derecha con el brazo izquierda- Luego por allá -Apunte a la izquierda con el brazo derecho entrelazandolo con el izquierdo- Y ahora estoy por acuya~~ -Y sin desenredar los brazos me apunte a mi mismo como pude- Pero la verdad... Fue que me perdí~~
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡No me perdí!... Bueno, si lo hice Empty Re: ¡No me perdí!... Bueno, si lo hice

Mensaje por Aoi Mar Ene 03, 2012 8:15 pm

La forma de expresarse del chico era entretenida y daba bastante risa, por lo que no pude evitar soltar una pequeña risa al ver como enredaba los brazos
Es mejor decir que caminabas sin rumbo fijo a decir que te perdiste....suena mas...lindo ¿no crees?-Dije mientras caminaba hacia un árbol y me sentaba en el suelo junto a este, le hice un gesto a Sora para que se sentara conmigo bajo el árbol
y de donde eres Sora?-Le pregunte con curiosidad



(Off: Enserio perdon por no contestar antes pero iba a responder antes de navidad, pero no pude despues estube en campamento una semana sin internet ni nada de eso yluego con año nuevo y todo no habia tenido demasiado tiempo...)
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

¡No me perdí!... Bueno, si lo hice Empty Re: ¡No me perdí!... Bueno, si lo hice

Mensaje por Sora Vie Ene 06, 2012 10:33 pm

¿Perderse? ¿No fijarme en el camino? Gran cosa, la cuestion es que estaba acá y por ahora no recordaba como volver a casa. Seguí con la mirada a Aoi hasta verla llegar a un árbol, se sentó sobre sus raices y luego me indico para que hiciera lo mismo. Claro que tome su invitación y fui a donde ella a sentarme a su lado.

-Soy del maravilloso Reino de Trébol~~ -Canturreé mirando alegramente a la chica. Ahora que la notaba mejor por su porte y su ropa no parecía de por aqui- ¿Vienes del otro lado de la madriguera?

Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡No me perdí!... Bueno, si lo hice Empty Re: ¡No me perdí!... Bueno, si lo hice

Mensaje por Aoi Jue Ene 12, 2012 7:54 pm

Vaya, por el modo en que nombras a tu reino parece un lugar agradable, quizás vaya a visitar ese lugar alguna vez- Dije sonriendo
Cuando nombró la madriguera me pareció extraño, creo que era el primero que conocía algo de aquel agujero....
Emmm...si soy del otro lado de ese lugar.....eres la primera persona que me lo dice, al parecer no todo el mundo lo conoce- Le dije mirandolo- ¿Como te diste cuenta de que no era de aqui?- Le pregunte curiosa
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

¡No me perdí!... Bueno, si lo hice Empty Re: ¡No me perdí!... Bueno, si lo hice

Mensaje por Sora Jue Ene 12, 2012 9:44 pm

-Por tus ropas~~ -Así de fácil y sencillo no pidia ser toda la explicación.

¿Como que la primera persona? Si de hecho muchos conocian esa historia de la madriguera, era casi como algo que debiamos aprender de Wonderland desde el momento en que nacemos, o caen para muchos
.

-No creo que sea la primera, muchos conocen sobre la madriguera, quizas nadie vino a ti a decirtelo ¿Eh?
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡No me perdí!... Bueno, si lo hice Empty Re: ¡No me perdí!... Bueno, si lo hice

Mensaje por Aoi Vie Ene 13, 2012 8:16 pm

¿Mis ropas? Mire como iba vestida y de reojo lo vi a él, tenia razón nuestras ropas eran bastante diferentes, con razón algunas personas me miraban raro cuando pasaba al lado de ellas en lugares más públicos....
No es que conosca muchas personas, pero si no me equivoco una persona conocia algo de eso....las demas solo notaban que era.....extraña- Le dije riendo un poco con la última palabra....
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

¡No me perdí!... Bueno, si lo hice Empty Re: ¡No me perdí!... Bueno, si lo hice

Mensaje por Sora Sáb Ene 14, 2012 12:31 am

¿Extraña?

-Si eres extraña~~ Pero no de mala manera sino que provienes de otro mundo~~

Era un pensamiento obvio de cualquiera. Miré un momento hacia arriba tratando de ver el bonito azul cielo entre las ramas de los árboles y luego levantarme y sacudir mis ropas.

-No podemos estar mucho tiempo en un solo lugar del bosque -De hecho no se puede estar mucho tiempo en el mismo bosque- Hay muchos animales peligrosos~~

Le extendí mi mano para ayudarle a levantarse.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡No me perdí!... Bueno, si lo hice Empty Re: ¡No me perdí!... Bueno, si lo hice

Mensaje por Aoi Sáb Ene 21, 2012 4:25 pm

Claro, es mejor que vayamos a otro lado-Le dije sonriendo. Nunca me habia quedado en el bosque mucho tiempo, por lo que no había visto a ningún animal peligroso por ahí, aunque de seguro mas de uno me habia visto a mi....acepté la ayuda de Sora y me puse de pie.....
entonces.....a donde vamos?- le pregunté el conocia el lugar mucho mejor que yo, claro siempre que lograra encontrar el camino por donde había llegado, despues de todo los dos estabamos perdidos en el bosque
Aoi
Aoi
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Mago

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Edad : 28
Localización : Debajo de tu cama :$

Volver arriba Ir abajo

¡No me perdí!... Bueno, si lo hice Empty Re: ¡No me perdí!... Bueno, si lo hice

Mensaje por Sora Mar Ene 24, 2012 2:38 pm

¿A donde ir ahora? SI bien le dije que estaba por aqui, después por allá, terminé por acuyá y ahora no sabia bien donde me encontraba. ¡Ah! Si no aparecía nuevamente en el reino de verde estaba frito, y no solo por Roxas, sino por tambien a cierto peliplata que me matará por esto. En silencio y con una mueca pensativa me quedé, quizás desde el punto en donde estabamos podiamos llegar aunque sea a la sala de té. Miré a Aoi con una sonrisa de triunfadores alzando el brazo en el aire.

-¡Vayamos a la sala de té! -Mencioné. Dando media vuelta para comenzar la marcha, claro no sin antes mirar atrás a ver a Aoi- ¿Vamos~~?
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡No me perdí!... Bueno, si lo hice Empty Re: ¡No me perdí!... Bueno, si lo hice

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.