Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Creo que me perdí! (priv. Alfred) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Creo que me perdí! (priv. Alfred) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Creo que me perdí! (priv. Alfred) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Creo que me perdí! (priv. Alfred) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Creo que me perdí! (priv. Alfred) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Creo que me perdí! (priv. Alfred) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Creo que me perdí! (priv. Alfred) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Creo que me perdí! (priv. Alfred) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Creo que me perdí! (priv. Alfred) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Creo que me perdí! (priv. Alfred)

Ir abajo

Creo que me perdí! (priv. Alfred) Empty Creo que me perdí! (priv. Alfred)

Mensaje por inactivo 1 Dom Abr 01, 2012 7:02 pm

Era un dia tan soleado, las aves revoloteaban por doquier al igual que las mariposas en el claro cielo azul, y la juguetona liebre se encontraba tirada sobre el verde pasto disfrutando de la brisa, donde se hallaba?

De hecho no sabia, antes habia estado en la sala de te como siempre cuidando que todo estuviera perfectamente colocado, pero ver el dia le hizo querer salir a pasear un poquito, al grado de que dando pasos, pasos y saltos termino en ese bello jardin; cuando se acercaba habia visto un castillo pero no le tomo importancia.

uhhh!!! hora de seguir explorando!! grito como si alguien la acompañase y de un brinco se puso de pie, apareciendo su enorme mazo y colocandoselo al hombro derecho, dando asi los primeros pasos sobre el jardin, minutos despues de dar vueltas choco con lo que parecia ser una piedra enorme, dejo caer el mazo a la tierra sin dejar de sostenerlo y se inclino a leer lo que parecian ser unas palabras que en paz... descanse? apoyo su mano libre en su menton pensando en que tipo de lugar estaba ahora, ya que el paisaje no era el mismo que en el anterior, desaparecio el mazo y toco con la distra la "roca" hay alguien ahi??! esta durmiendo?? hola!! " es una extraña forma de dormir" penso, pues la pequeña liebre no se daba cuneta que se hallaba el el cementerio del castillo de espadas.
inactivo 1
inactivo 1
Ciudadano
Ciudadano

Raza : March Hare

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.