Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Credo Sáb Ene 28, 2012 2:01 am

¿Incluso extraños como el? Esa simple frase le dijo a Credo, que Aloshka habia sido muy afortunada al toparse gente amable, quiza, no habia ido al reino de Corazones, lo cual es bueno, que, aunque toda su poblacion no sea mala, de la milicia no podria decirse exactamente lo mismo.

Sonrio al observar a la señorita en la puerta siendo esto una seña que indicaba al mayor que esperaban a su joven acompañante.

-Ya veo- Fue lo unico que añadio al comentario de la rubia aunque...

-¿He?- La curiosidad fue facilmente en su rostro, tanto asi que sus felposas orejas se irguieron ante la pregunta de Aloshka.

Estuvo a punto de negar educadamente, pero la menor corrio y aun tenia su saco, no podia irse sin el. ¡Y ahora le invitaba a cenar! Miro sobre su hombro, es verdad era algo tarde. De un momento a otro, se sintio "arrinconado" y por educacion, sinceramente, no pudo negarse.

Se llevo la diestra hasta su cabello haciendolo ligeramente hacia atras y dejandola en su nuca mientras sonreia un tanto apenado.

-Sera un placer señorita Aloshka, solamente espero no ser una molestia-

Miro a la otra joven, que remedio, no habia quedado de otra mas que aceptar, asi, fue como se adentro al sitio. Discretamente, sus azules orbes examinaron el lugar... Se veia tan acogedor
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Aloshka Bell Dom Feb 05, 2012 1:16 pm

Cuando el mayor acepto, una sonrisa ilumino mi rostro, el castaño no aprecia muy convencido, pero o importaba había aceptado y eso me hacia feliz –No, no, en absoluto- le insistía al mayor y dirigí mis pasos hacia el comedor del lugar, era un gran salón, con muchas mesas distribuidas armónicamente, unos cuantos meseros y meseras iban de aquí para acá con pedidos y recados, esta vez todo bien organizado; era un lugar con iluminación tenue, que le daba un ambiente bastante cálido al lugar.

Una joven nos guio hasta una mesa para dos a un costado del lugar, antes de sentarme me quite el saco, recordando que era el saco del mayor así que con una sonrisa tímida se lo devolví, más que seguro que luego lo olvidaba tal cual estaba olvidándolo ahora –Gracias- dije tímidamente y proseguí a sentarme, la mesera nos entrego un pequeño menú a cada uno y haciendo un ademan se retiro.

-Este lugar es como un restorán, como tienen tantas personas tratan de tener platos para todos los gusto, espero que haya algo que le guste- dije suavemente y seguí leyendo el menú, estofado con arroz, carne asada, pastas, carne guisada con puré, realmente nada me apetecía pero el listado seguía hasta que vi algo que me gusto –Hoy tienen bastante variedad- comente para romper el breve silencio que hubo entre nosotros y mire al can con una sonrisa.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Credo Mar Feb 07, 2012 7:17 am

Suspiro. La verdad es que era mucho mejor quedarse a cenar en compañia, que ir a su hogar a tirarse a dormir, pues debido a la distancia no tendria tiempo de otra cosa.

El moreno sonrio cuando Aloshka le tendio su saco, Credo solamente lo dejo en el respaldo de la silla, antes de tomar asiento.

-Gracias, aun asi, no suelo ser quisquilloso con la comida- Miro la pequeña carta que les habian ofrecido previamente. Al captar su atencion algo, simplemente, la dejo a un lado.

Asintio a las palabras de la rusa, pero sinceramente, hablar de la comida no parecia ser un tema de conversacion tan atrayente o al menos que diera hincapie a mas platica. Hubo algo que le habia dejado intrigado y que, por supuesto, no iba a dejar pasar la oportunidad de saber un poco mas de su pequeño hermano, aunque, indirectamente.

-Asi que- Menciono mientras se hacia ligeramente hacia atras, recargando la espalda a la silla -¿Un semi humano albino, ah? ¿De casualidad su nombre es Nero?-

Ese cachorro altisonante. Sin duda, le iba a pagar la mofa que hizo ese dia en su hogar, pues como hermano mayor era su deber molestar ¿Verdad?.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Aloshka Bell Dom Feb 12, 2012 10:08 pm

Una vez decidí que comería aquella noche, imitando los movimientos del mayor deje el menú a un lado, nuevamente un silencio se hizo presente, a diferencia del silencio con otras personas este no era nada incomodo, la compañía del castaño me era grata y agradable, me hacia sentí algo nostálgico y cálido en el pecho, no podía evitar sonreír, y así estaba sonriente hasta que el mayor hablo.

-hum…- dije primero curiosa –S-si, su nombre es Nero- Asentí y mis mejillas se tornaron ligeramente rojas –Usted lo conoce señor credo?- pregunte algo tímida y apenada, realmente pensar en aquel albino me hacía sentir mariposas revolotear en el estomago, algo agradable y desagradable a la vez.

La misma joven que antes nos guio y atendió, se acerco a anotar el pedido, sonriendo se dirigió a ambos, pero, supongo que por cortesía, me pregunto primero a mi que pediría, a lo que tras un segundo le respondí que pescado al horno con ensalada, y un jugo de fresa, anoto mi pedido y miro al canido frente a mí y le dijo con una voz suave –Y el joven, que pedirá?- y sonrió tenuemente mientras esperaba la respuesta del castaño.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Credo Miér Feb 15, 2012 4:33 am

Que grato era percibir que, sus conversaciones podian ser amenas, y que podia charlar de distintas cosas, mas con una menor, que no fuera acerca de trabajo, o de la milicia.

La curiosidad fue facilmente visible en las morena facciones del Capitan de Diamantes al escuchar tal nombre. ¿Ese perro altisonante era amigo de Aloshka? Ahora tenia con que molestarle, como buen hermano mayor, claro estaba.

Con sonrisa en rostro, estuvo a punto de responder, cuando la joven irrumpio.

-Caldo de res, y un cafe negro. Por favor-

Algo simple, no podia darse lujo de pedir algo fino y caro, siendo un invitado. Ademas, no era asi, como dijo, no es quisquilloso con la comida... Oh adorada y linda milicia, las cosas a las que le imponia... Nada agradables claro estaba.

Una vez que se hubo retirado la señorita, Credo continuo con su cometido.

-Asi es, le conozco- ¿Que reaccion pondria la rubia al enterarse? -Es mi hermano menor- Aunque, exceptuando el color de ojos, no habia mas semejanza entre ellos.

-Te sonara raro esto Aloshka, pero, cuentame mas de el- Si, queria saber como era la relacion de ambos, y a su vez conocer mejor a su pequeño hermano, no tuvieron oportunidad de charlar tanto como le hubiese gustado aquel dia que se reencontraron...

...Y queria saber, indirectamente la impresion que el joven albino, causaba en los demas.


---

OFF
: Aunque este post ya lleva mucho xD cronologicamente es poco tiempo despues de que Nero y Credo se reencontraron (de hecho re lei que aun es capitan hgdhjsagdh)

Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Aloshka Bell Jue Feb 16, 2012 9:02 pm

La joven anoto el pedido del castaño y con una reverencia sutil se retiro nuevamente dejándonos a la luz tenue del lugar, con un ambiente agradable, el mayor me respondió y para mi alivio no bebía ni comía nada, sino seguramente ahora estaría atragantada, o ahogándome de la sorpresa, aquellos dos eran hermanos, no cabía en mi tanta sorpresa y quedaba muy expresado en mi rostro.

Trate de calmarme un poco, en ese mundo ya nada me parecía imposible, ni siquiera coincidencias tan grandes como estas, ya sabía que por algo me había recordado a Nero cuando le conocí y vi sus orejas perrunas.

Realmente me parecía una pregunta extraña, que yo le contara sobre Nero? Siendo hermanos no debían conocerse ya?, mas no quise ser impertinente, ya averiguaría después a que se debía la pregunta, sin embargo el problema era que responderle.

-Eh.. Nero.. es un chico muy amable conmigo…- decía torpemente, presa de nervios injustificados, solo era el hermano mayor, y una pregunta cualquiera, por que colocarme así de nerviosa, si seguía de esta forma, mejor le decía directamente a Nero que sentía pues estaba siendo algo obvia… o eso pensaba… rogaba estar en un error –Aunque no parece alguien muy preocupado, realmente se preocupa mucho por mí, desde que nos conocimos… el siempre me ha salvado de cada lio o problema en el que eh estado en este mundo- decía sonrojándome y jugando con mis manos algo nerviosa e infantil –Aunque me parece alguien misterioso de cierta forma.. e introvertido de otra- eso ultimo lo dije mirando al castaño, no era una acusación ni nada parecido, solo un comentario –y pues.. me ha enseñado bastante de este mundo, a veces parece un hermano mayor de tanto que se preocupa y me regaña- dije en un tono algo alegre.

-¿Por qué esa pregunta señor Credo?- me aventure a preguntar finalmente, antes de que el mayor pudiera responder llego la joven mesera con nuestros pedidos, y los dejo cada uno en el lugar correspondiente –Provecho- dijo y se retiro nuevamente
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Credo Lun Feb 20, 2012 4:59 am

Sorpresa, tipica, nadie les creeria. Ah, cierto, recordo que no debe ir divulgando semejante cosa por ahi debido al inconveniente que ambos tenian con el ejercito de Corazones. Sinceramente, se le habia salido pero ya le diria tal cosa a Aloshka, escondido uno que otro detalle, claro esta.

Coloco los codos en la mesa, y su menton lo recargo sobre los dedos, los cuales habia entrelazado previamente, sus canidas orejas se hicieron hacia atras denotando la seriedad que caracterizaba al canido de Diamantes.

-"Asi que el altisonante se preocupa por alguien"- Vaya, ironias, pues Credo no penso que Nero fuese tan abierto con respecto a lo que sentia.

No estaba mal depues de todo, seguramente el albino jamas le diria de forma directa que se preocupa por Aloshka, aunque de parte de la Rusa, haya mas que amistad, seria idiota no percatarse de ello.

¿Misterioso? Entre cerro los ojos, si era eso es por que seguro no para a hablar de lo que paso en el castillo de rojo, y no es para menos. Deshizo su postura cuando escucho a la mujer acercarse para que pudiera colocar todo en su lugar sin problema alguno. Credo le siguio con la mirada y despues miro a la menor.

-Bueno- Comenzo a juguetear con la cuchara que estaba en su cafe -Por diferentes cuestiones Nero y yo no vivimos juntos. Llevabamos trece años separados hasta hace unas cuantas semanas.- No iba a entrar en detalles, no es un tema que pueda platicarse tan abiertamente y menos a la hora de la cena.

-Desconozco muchos detalles sobre el, e incluso se que aunque se los pregunte, no me los dira abiertamente, tampoco quiero presionarlo. Por eso mismo, te pedire de favor que no cuentes a muchos que somos hermanos. Especialmente, si estas en el reino de corazones. Sabes que los de Diamantes no somos muy bien vistos ahi. Podría traerle problemas a Nero que la armada sepa que su hermano mayor es el actual Capital del ejercito de Amarillo.

Dejo la cuchara a un lado, para tomar la taza y dar un ligero sorbo a su cafe.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Aloshka Bell Mar Feb 21, 2012 8:31 pm

-Gracias- murmure a la joven antes de que se fuera, y tome un sorbo del jugo de mi vaso, apoye la parte inter del ante brazo cerca de la muñeca en el borde de la mesa, y tome el cubierto correspondiente, aunque solo hice eso pues toda mi atención la centre en la respuesta del capitán, se había puesto bastante serio, y a medida que escuchaba lo que me decía iba entendiendo el motivo de su seriedad, una vez acabo murmure suavemente –Provecho- y corte un trozo de pescado y lo comí, en esos momentos mi actuar era bastante educado, el estar cenando con el capitán de la armada amarilla me recordó las clases de etiqueta que había tenido, e inconscientemente puse todo en práctica, una vez trague el trozo que lleve a mi boca mire al castaño para hablarle –Descuide… desconozco muchas cosas de Nero.. y entiendo completamente que se reserven parte de su vida- dije suavemente con una sonrisa –No se preocupe por nada, de mi nadie se enterara de su relación, no conozco mucho sobre las rivalidades de los reinos, tampoco de cómo funcionan las cosas por lo que no hablo con mucha gente, nunca eh ido al reino rojo, Nero me lo prohibió, y a nadie le comentare aquello, así como no comento nada que no tenga relación directa conmigo- le asegure con una sonrisa y comí un poco de ensalada.

Moría de ganas por preguntar cómo se habían encontrado, sin embargo no deseaba incomodarlo, seguro seria un tema privado, y de no serlo el capitán solo me lo comentaría, pero no sabía que tema poner, así que de momento solo comí un poco más de pescado, llevaba trozos pequeños a mi boca y comía lentamente, si, mi tutora tenía muchas esperanzas en que me convirtiera en una señorita de sociedad, y que encontrara a un joven “perfecto” con quien estar, seguro nunca se imagino que yo acabaría en un mundo tan loco como era “Wonderland”, baje ligeramente el rostro mientras comía al recodar a mi familia del mundo exterior, pero rápidamente recobre el ánimo al mirar al castaño y sonreírle, había perdido cosas importantes, pero a la vez había ganado cosas importantes.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Credo Mar Feb 28, 2012 3:21 am

El mayor sonrio ante las palabras de Aloshka, no... Mejor dicho, ante sus buenos modales ¡Si que era un gran contraste! si alguien le dijese que es amiga de Nero, Credo se hubiese echado a reir. Sin duda era un buen partido y reprenderia a Nero si echaba a perder las cosas o si desaprovechara la oportunidad, claro que como ya se dijo, el desconocia bastantes cosas de su hermano menor, y una de ellas es la actual relacion hermano-hermana que ambos mantienen.

Ademas tampoco tiene que ser tan entrometido, esta bien que la curiosidad le invada en torno la vida de su hermano, pero solo hasta cierto punto. Tomo los cubiertos y comenzo a comer demostrando siempre los buenos modales que se le habian instruido... Maldita milicia... Pensar que se vio obligado a adentrarse en ella. A lo que recordo... Tomo una servilleta para limpiarse la boca antes de comenzar hablar nuevamente.

-Por cierto, Aloshka- Comenzo -No tienes que cohibirte o actuar de otra manera solo porque estas frente a un capitan, al menos no conmigo. Se tu misma, apuesto que asi estaras mas comoda-

Tampoco es como si fuese a regañarle por algun error que ella fuese a cometer, o al menos eso intuia que pensaba la menor.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Aloshka Bell Vie Mar 02, 2012 9:01 am

Comía un poco más, ya llevaba la mitad del plato, el silencio se apodero de la escena momentáneamente, pero note que el mayor hablaría, así que le preste atención. Pensé momentáneamente en lo que decía y limpie mis labios para responderle –Pero, yo soy siempre así, me acostumbraron de pequeña a usar buenos modales, siempre, sin importar con quien este. Así que no creo que este actuando distinto solo por su titulo- le respondí y sonríe alegremente.

Luego de unos instantes en silencio mire al mayor para volverle a hablar –Antes, tenía una tutora que siempre me hacia practicar mis modales, me hacia clases de etiqueta, ella insistía en que debía convertirme en una señorita de alta sociedad, para conseguir un novio que me diera una buena vida, estoy segura que nunca pensó que acabaría en un mudo como este- di una pequeña risita al acabar de hablar, la situación era un poco graciosa, también triste, pero estaba feliz como para pensar en lo malo.

Seguí comiendo un poco más luego de mi comentario cuando mi vista se centro en la puerta de la cocina, de donde salían meseras y meseros con las bandejas con platos, bebidas, etc. Hasta que divise a una joven de cabellera castaña y movimientos algo torpes, me tense al instante recordando la lluvia de comida y utensilios que ocasiono la muchacha el primer día que estuve acá.

-hum... señor Credo… olvide advertirle sobre una cosa- le dije algo apenada –Algunas meseras son un poco… torpes.. y acaban desparramando todo o creando una lluvia de comida o utensilios, que nunca daña… pero muchas veces ensucia a las persona- le explicaba algo apenada, la joven pasaba de forma indiferente al lado de nuestra mesa balanceando una bandeja con copas de vino, que supuse era para un grupo de personas de otra mesa, en dirección opuesta venia una joven con platos de comida y vasos de diversos jugos.

Cerré los ojos suplicando que no pasara nada, que este día fuera anormal y nada se regara en el suelo, pero ambas chicas chocaron de frentón, como tenía los ojos cerrados no vi que paso, y el vino, la comida y los jugos quedaron regados a nuestro alrededor.

Suspire y mire al mayor, pero sentí algo caliente que llamo mi atención, un plato de caldo había caído en mis piernas, manchando mi vestido y el mantel, por suerte no estaba hirviendo, solo caliente, las copas de vino también cayeron a nuestro alrededor, manchando todo el mantel –Lo lamento- me disculpaba con el mayor, suponiendo que él también acabo manchado con el incidente.

Tom la servilleta para limpiarme un poco, al rosarla sentí el ardor por la quemadura –auch…- murmure cerrando un ojos pero seguía limpiándome –hum.. se mancho señor Credo?- le preguntaba tímidamente, lo más lógico era que se hubiera manchado… pero la lógica prácticamente no existía en este mundo.

En el suelo las dos meseras se intentaban parar, pero solo volvían a caer, se disculpaban entre ellas, una vez se colocaron de pie, una corrió a buscar paños para limpiar y la otra muchacha se dirigió a nosotros –Discúlpennos muchos, no fue nuestra intención, enseguida traeremos algo para que se limpien, y limpiaremos el sector- dijo apenada y corrió a buscar más cosas junto con la otra mesera.

-Esto es algo usual acá… siempre ocurre algún incidente de este tipo, lo había olvidado por completo, discúlpeme- decía apenada.

OFF:
1.- espero que ahora si se entienda n///nU
si no se entiende de nuevo.. avísame u.uUU
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Credo Vie Mar 09, 2012 6:59 am

¿Así que siempre se mostraba de esa manera? El capitán no va a admitir que en cierta manera le agradó escuchar semejante comentario. Entonces, a lo que las palabras de Aloshka le decían ella era de clase, ¿O era probable que semejante educación se le diera a cualquiera del otro lado de la madriguera?

Como quiera que fuera, Credo se alegraba que Aloshka no estuviese actuando de otra manera, en ocasiones le resultaba molesto que la gente lo hiciera, solo por su título.

Sus orejas se alzaron a las siguientes palabras de la rubia ¿Advertirle algo? Frunció el cejo ligeramente mientras cerraba los ojos y echaba hacía atrás las orejas.

-No creo que sea el caso- ¿Cierto?... ¿¡Cierto!?

Igual ¿Qué tanta posibilidad había de que le tocase a él semejante accidente? No muchas, al menos eso creía. Y ¡Zaz! las dos torpes meseras chocaron a un lado de ambos, desgraciadamente para el pulcro Capitán de Diamantes, las charolas se ladearon dejando caer su contenido, justamente en la mesa, y sobre ellos.

Un tazón de sopa, fue lo que alcanzó a manchar el pulcro uniforme del hombre moreno. Parte del hombro derecho y el muslo yacían manchados por el contenido de aquel plato. Pasó su siniestra sobre su rostro mientras resoplaba. La diestra se mantenía en la mesa, tamborileando. ¡De todas las cosas existentes y por haber en Wonderland no había algo que le hiciera cabrear de esa forma más que ensuciarse! Claro, que no fuera por "culpa suya".

Tomó una bocanada de aire, para exhalar lo más lentamente que pudo calmándose ligeramente por ello.

-No tienes que disculparte... Supongo- Mencionó mirando con molestia clara en sus facciones, las partes donde su uniforme mostraba manchones.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Aloshka Bell Lun Mar 12, 2012 5:07 pm

El moreno realmente se veía molesto, y es que su uniforme se veía pulcramente limpio, y no parecía de las personas que descuidan su presentación personal, además… el caldo estaba caliente, a mi me ardía… no me extrañaría que todo eso lo molestara. Realmente me sentía apenada.

Baje un poco la mirada, l situación me resultaba algo molesta, le seguía causando problemas la mayor, a pesar que este fue para agradecerle por tomarse el tiempo de acompañarme hasta acá.

Llego la primera mesera, una chica de cabellera oscura y corta, con un paño húmedo que le extendió al castaño. –Si gusta podemos lavar su ropa nos tomaría solo un poco de tiempo, realmente disculpe la molestia y el problema.- decía totalmente apenada y con otro paño limpiaba la mesa, era mucho más hábil que la chica castaña; por su lado, la castaña salía de la cocina con un balde con agua y un paño para limpiar el suelo, además de un mantel nuevo, algo no me daba buena espina de que ella viniera así de cargada.

En menos de un minuto la mesera de hebras castañas volvió a tropezar, y con la mirada seguí el recorrido aéreo de aquel balde lleno de agua –Esto caerá cerca….- pensé mirándolo pero antes de acabar mi pensamiento el balde estaba sobre mí, vertiendo todo su contenido sobre mi persona y cayendo a un lado mío, a pocos centímetros de haberme golpeado. Lo único rescatable de la situación era que ya no me ardía la pierna, pero estaba congelándome.

-…mío- acabe mi pensamiento ahora algo fastidiada, mi cabellera estaba totalmente empapada, y eso era mucho pues tenía volumen y llegaba a mis caderas, mi vestido se unía a todo lo empapado, por suerte solo hasta la cintura, mi flequillo se pegaba a mi rostro y temblaba de frio, ambas meseras me miraban enmudecidas, y un segundo después se volvían a disculpar, aunque nuevamente se centraron en el castaño, por algún motivo le daban más importancia, quizá porque yo vivía ahí.

-Y esto… realmente es nuevo- dije un poco molesta, aunque más con frio, una mesera distinta me paso una toalla y se fue de inmediato, seguramente no quería que la involucraran. Trate de secarme un poco, sin embargo no era mucho lo que ayudaba. Y sumando a todo, mi plato, o lo que quedaba de su contenido estaban “nadando” en el agua que había caído en él.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Credo Sáb Mar 17, 2012 4:58 am

La ceja diestra comenzaba a temblarle, producto de la notable molestia que sus morenas facciones mostraban. Es cierto que bien, pudo haber mandado a arrestar a la mujer por su torpeza, pero Credo no era así de exagerado, había sido un accidente punto. También, ni que fuese uno de esos malditos soldados de rojo.

Tomo el trapo que le extendieron forzándose a sonreír, obvio en vano, y comenzó a limpiarse, al menos lo mejor que pudo.

-No será necesario. Gracias- Chasqueo la lengua mientras tallaba el trapo en su muslo, en donde había caído la sopa.

Pero inesperadamente otro accidente sucedió y para cuando acordó el sonido del agua regándose le hizo prestar más atención. Frunció el cejo, echando las orejas hacia atrás. Su labio inferior se alzo ligeramente, dejando ver los prolongados canidos que poseía. Dio un ligero golpe a la mesa, con el puño cerrado.

-¿Es que no pueden hacer nada bien?-
Comenzó, con su tono típico cuando reprendía a alguno de los nuevos reclutas, o soldados torpes.

Señalo con el índice a una de las meseras (la que llevaba más tiempo)

-¡Tu!... ¡Ve a traer lo necesario para limpiar!-
Y su azul mirar se dirigió para la joven causante de todo. -Y tú... por favor trae algo de ropa limpia o al menos una toalla para la niña... Y hazlo despacio ¡Y sin tropezarte!-

¡Estaba bien que fuera el Capitán de Diamantes! Pero no por eso iba a tolerar que se le diese más importancia, pues pudo ir a mayores y la rubia resultar herida. Se levanto de su lugar para caminar hasta donde se encontraba la rusa.

-¿Estás bien? ¿No te golpeó el balde?- Si, un tono diferente para ella, uno hasta cierto punto paternal.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Aloshka Bell Lun Mar 19, 2012 4:39 pm

Un golpe seco hizo saltar a todos los próximos a la mesa, las dos meseras, algunas mesas continuas y a mí, ambas meseras se miraron y se veían asustada, hasta yo me tense por la expresión del castaño.

-Perdónenos- Dijo la primera joven y fue corriendo por todo lo necesario para limpiar el lugar, la segunda totalmente pálida inclino la cabeza y se fue velozmente a buscar lo solicitado, volvió mucho más calmada y lenta en su actuar, logrando llegar a nuestra mesa sin provocar ningún otro accidente.

Durante toda esa escena mire fijamente al mayor, pensando, temiendo también una reprenda, por traerlo acá sabiendo de estos accidentes, cuando se dirigió a mi instintivamente cerré los ojos, sin embargo los abrí cuando escuche su tono preocupado, hasta cierto punto paternal. –Yo…yo..- tartamudee en primera instancia, aun estaba algo asustada y temblaba por frio –Estoy bien, no es nada… me puedo ir a cambiar y el balde no me golpeo- decía mientras mi cabello aun escurría, la primea toalla que me pasaron ya estaba empapad ay yo no estaba más seca que antes en absoluto.

Luego se abrió la puerta del lugar de golpe y todas las meseras se asustaron, al tiempo que una voz femenina y firme hablaba -¡¿Alguien puede explicarme porque tanto alboroto?!- La mujer se acerco hasta nuestra mesa, era Jazmin, la misma mujer de apariencia tranquila y amable que vimos en un principio. Se dirigió al capitán y se inclino un poco –Disculpe por favor a estas jovencitas, realmente son torpes pero no son malas personas- luego se dirigió a mí, tomo la toalla que la segunda joven traía y cubrió mi cabello –Sera mejor que sequemos tu cabello pronto, es tarde y t puedes enfermar-

La primera joven empezó a limpiar enseguida, y en apenas minutos tenía el lugar como nuevo, mientras tanto la segunda solo traía y llevaba toallas. –Su uniforme sigue manchado capitán? Si es así lo hare lavar en seguida si gusta- decía en un tono firme pero amable, se notaba molesta pero solo con las camareras. –Aloshka, ve a cambiarte ese vestido y vuelves- me dijo con firmeza, rápidamente me puse de pie, mi cabello estaba bastante más seco –S-si- realmente ella asustaba cuando se enojaba –Discúlpeme un segundo señor Credo- incline un poco la cabeza y corrí a cambiarme.

La mesera que limpio el lugar, dejo literalmente como nuevo, llevándose platos y absolutamente todo –Por favor, siéntase cómodo y con la confianza para volver a pedir lo que guste, todo lo que guste, disculpe este mal rato ocasionado- se disculpaba con sinceridad mientras indicaba a una mesera para que trajera más café -Ahora si me disculpa, iré a hablar con unas señoritas, Aloshka no tardara en volver, con su permiso- hizo un ademan y se dirigió a la puerta de la cocina.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Credo Mar Mar 20, 2012 6:24 am

El capitán de Diamantes suspiró aliviado al obtener respuesta positiva en la de hebras doradas. Ahora que ponía mas atención, el balde había rodado por ahí, afortunadamente no había golpeado a nadie. Al escuchar la puerta abrirse, una de las orejas del can giró en dirección de esta, a la espera que alguna de las meseras, ya fuese la torpe, o la que más tiempo tenía en el lugar, hiciera aparición nuevamente.

Para su fortuna, ninguna de las dos llego. Al parecer la dueña y encargada del lugar se había visto atraída por semejante escándalo. Cuando le escuchó hablar, Credo no supo sinceramente porque semejante mujer tenía a cargo a una torpe mesera, como la que había ocasionado todo el incidente, claro, esto quedaría solamente en pensamiento, pues aunque estricto, no es grosero; además, quien sabe si la joven solo trabajaba ahí para obtener dinero, siendo una opción fácil el trabajo de mesonera, seguro mejoraría con la experiencia.

Cerró los ojos y negó ligeramente.

-No hay problema.-
Fue lo único que mencionó, para observar luego a la rusa. Sonrió ladinamente -No se preocupe señorita, me hare cargo de eso cuando llegue a casa-

Aja... El pantalón era lo más sucio, por obvias razones se negaba a que le lavaran el uniforme en el lugar. Por la camisa... Bueno, su saco yacía intacto podría disimular al menos.

-Pase- Menciono antes que la joven se retirara, para volver a sentarse en su sitio. Que día... Mientras esperaba a la menor (pues no podía irse simplemente así, se vería grosero) recargó su mejilla en sus nudillos dedicándose solamente a calmarse, y de paso observar el lugar...
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Aloshka Bell Dom Mar 25, 2012 1:03 am

Cerré fuertemente la puerta de mi habitación, me sentía apenada por la situación, molesta por todo esto, que estaría pensando el mayor? Estaría enojado?, claro que a mí no me hablo como si estuviera enojado, por el contrario se escucho sumamente preocupado, tome una toalla y luego de quitarme el vestido mojado y secarme bien me coloque otra ropa, un vestido gris con negro.

Mientras el canido estaba esperando se acerco la mesera inicial con más café que dejo suavemente en la mesa frente al castaño –Nuevamente disculpe por aquel percance, deseara servirse algo más?- decía bastante nerviosa y apenada, y miraba el suelo mientras esperaba la respuesta del capitán de la armada amarilla.

Rápidamente salí de mi habitación y me dirigí al comedor, específicamente a la mesa que ocupábamos, estaba la mesera parada como si esperara algo, suspire un tanto molesta, pero tratando de estar tranquila y ya estando ahí me senté sin mirar a la mesera –Disculpe la demora señor Credo- dije suavemente algo apenada, pero con una sonrisa suave, y luego me quede en silencio esperando a que la mesera dijera algo o se fuera.

OFF: quieres que se siga alargando o empezar a cerrarlo? hay tu me avisas ^^
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Credo Sáb Mar 31, 2012 9:31 am

El capitán de Diamantes continuaba con la mejilla recargada sobre su mano, un gesto que podría verse falto de educación, claro estaba, y más viniendo de una figura con “presencia” como lo era él. No obstante, el enojo es algo que siempre ha podido más que él, tal vez sería debido a sus instintos canidos, o a saber, por más que trata de contenerse, siempre falla, y a veces tiende a reprenderse por eso mismo.

Cuando percibió los pasos de la mesera acercarse, Credo se irguió con curiosidad notable (y las orejas erguidas debido a lo mismo) observando cómo le dejaban el café frente.

-Estoy bien, gracias- Debido al enojo, ya se le había pasado el hambre.

Al menos podría intentar calmarse con otra taza de café, claro, a menos que otro inusual percance como aquel sucediera nuevamente. Al menos parecía ser que las chicas habían aprendido de sus errores, o se arrepentían de ellos, por el nerviosismo que mostraba la joven frente suyo y la forma en que le desviaba la mirada. Estiro la mano para tomar la jarra y servirse más café en su taza, que afortunadamente no se había visto afectada tras el incidente (igual el plato pero ya no lo toco siquiera).

-Descuida, no pasa nada- Menciono lo más calmado que pudo, no quería volver a molestarse por el hecho de haberse ensuciado, o mejor dicho, lo ensuciaran.

-¿Ya estas mejor? Pudiste haberte resfriado. Trata de arroparte más cuando vayas a dormir, el clima no es nada favorable hoy- No por nada le dejó su saco camino al lugar.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Aloshka Bell Miér Abr 25, 2012 5:23 pm

Ante las palabras del mayor la mesera hizo un gesto y luego me miro, antes de que dijera cualquier cosa negué con la cabeza y ella se retiro, realmente no quería nada más y menos de alguna mesera, ya si después me daba hambre pasaría a la cocina o donde Jazmín.

-Si, estoy mejor, ya me seque bien, bueno el pelo me quedo un poco húmedo pero se secara de aquí a que me vaya a dormir… me arropare bien- decía suavemente, me sentía algo apenada por que se preocupara tanto, pero a la vez alegre.

De todas formas la mesera se acerco y dejo un vaso de chocolate caliente sin mirarme, me indico hacia la cocina y vi a Jazmín, ni modo, me lo tomaría pero no mire a la mesera –Hum… señor Credo gracias por preocuparse y haberse tomado tantas molestias por mi- dije finalmente y le di un sorbo al chocolate caliente, mire hacia una de las ventanas, ya empezaba a oscurecer, y me preocupaba que el mayor se fuera tan tarde, sin embargo no quería sonar grosera pregonándole.

OFF: y ya con esto empezaríamos a cerrarlo, yo creo que a lo más un par de post más, o no?
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Credo Miér Mayo 02, 2012 1:48 am

-Bien- Mencionó antes de darle otro trago a su bebida.

Aunque ya debía dejarla de lado, no puede tomar tanto café durante la noche pues tiene que levantarse bastante temprano por la mañana. De reojo y de manera discreta el canido dirigió su mirar azul hacia una de las ventanas para percatarse que, en efecto ya era bastante tarde.

Y según el solamente iba a escoltar a Aloshka hasta su "casa" pero pensó que sería bastante grosero rechazar a invitación de pasar... Y pensar todo lo que había pasado.

-Descuida, mi deber como Capitán es la seguridad de la gente de Diamantes.- Aunque la menor no perteneciera a dicho reino, claro estaba.

Hizo la silla hacia atrás. Para levantarse de forma lenta, no sin fruncir ligeramente el cejo al sentir lo humedad en uno de sus muslos, debido a aquel tazón que le había manchado el pantalón.

-Aloshka, es demasiado tarde. No quiero ser grosero, pero tengo que retirarme, mi día empieza a primera hora del día- Y todavía lo que faltaba para llegar a su hogar...

... Y limpiar su uniforme, claro...


OFF: Sipis C:
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Mayo 05, 2012 8:47 pm

Tome otro trago de chocolate caliente, deje de mirar la ventana y mire la taza con el liquido humeante, eso hasta que la voz del castaño me hizo levantar la vista y concentrarme en algo más que el lindo humo espiral que salía del liquido.

Sonreí alegremente ante su primer comentario, pues yo no era del reino amarillo, así que lo había hecho por decisión propia. No sabía que decir ate eso, pero no fue necesario pues el mayor volvió a tomar la palabra, volví a mirar rápidamente a la ventana, aunque sabía bien que era tarde ya, le sonreí alegremente –No suena grosero, entiendo completamente que se deba ir- dije con bastantes ánimos al tiempo que me colocaba de pie, para acompañar al capitan hasta la puerta como correspondía.

Mientras salíamos del comedor unas meseras se despidieron del capitan, como acostumbraban, se veían tranquilas quizá no se habían enterado del incidente –Vuelva pronto- Decían al unisonó de esa forma casi robótica, como si lo tuvieran grabado y solo movieran la boca, en fin nada significante, pues solo era una costumbre de las meseras medianamente normales de este lugar.

Llegamos hasta la puerta, corría un viento fresco casi helado, me sentía bastante apeada por todo pero le sonreí al capitan amarillo. -Muchas gracias por haberme traído, espero que llegue bien hasta su hogar- dije de forma dulce con una sonrisa similar, en esos momentos me hubiera gustado tener algún “medio de transporte” que facilitarle al mayor para que llegara más pronto a su hogar.

Mientras veía que se alejaba movía la mano de un lado a otro en forma de despido sonriendo, cuando se perdió de mi visión volví a entrar, tome el chocolate y me fui a mi alcoba.

OFF: ya esta :D! cualquier cosa avísame si quieres que cambie algo o que se yo :D!
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Credo Lun Mayo 07, 2012 8:59 pm

De forma educada, el can retiro la silla para levantarse. Tomo su saco que yacía en el respaldo de la silla, una vez que se lo acomodo correctamente, miro a Aloshka y le sonrió.

-Me da gusto que comprendas- Siendo escoltado por la jovencita rusa Credo se dirigió hasta la entrada del local.

Claro, no sin antes hacer las felposas orejas hacia atrás al oír a las meseras en coro. Seguro no se dieron cuenta del desastre ocasionado por sus compañeras. Seguro lo harían despues, los chismes corren más rápido que el fuego, y más entre las meseras y sirvientas. Giro sobre sus talones para quedar frente a la menor, antes de despedirse.

-Ni lo menciones. Fue un gusto conocerte y tener la oportunidad de charlar un rato contigo. Hasta pronto, cuídate Aloshka.- Y poso su mano diestra sobre la cabeza de la joven dándole unas ligeras palmadas, antes de encaminarse rumbo a Talis hasta que su silueta desapareció entre la oscuridad del lugar.

[Cerrado ]
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia caprichosa PRIV. Credo - Página 2 Empty Re: Nostalgia caprichosa PRIV. Credo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.