Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
¡Muchos dulces!  - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
¡Muchos dulces!  - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
¡Muchos dulces!  - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
¡Muchos dulces!  - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
¡Muchos dulces!  - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
¡Muchos dulces!  - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
¡Muchos dulces!  - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
¡Muchos dulces!  - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
¡Muchos dulces!  - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

¡Muchos dulces!

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Jue Dic 22, 2011 6:22 pm

Durante un breve lapso silencioso, medio observaba al gato siendo atendido por ratones y comía alguna galleta, además claro de beber un poco de té, observando a mi acompañante, hasta que él rompió el silencio con un comentario que medite un par de segundos antes de comentar.

-pues.. a comparación de este.. si, es raro.- afirme y deje un tiempo en que el castaño agrego otro comentario, di una risita ligera -Si, es muy aburrido, las flores no hablan, los animales tampoco.. o por lo menos no el mismo idioma de las personas, existen muchas leyes lógicas y aburridas, además teosas de estudiar, que restringen todos los sucesos de allá, por ejemplo si sirves en una taza rota, el té se cae, no adopta la forma de la taza.- dije finalmente a modo de gran explicación de por que el otro mundo era aburrido.

Observe atentamente lo que el chico frente a mi hacia, estaba segura que saldría con algo realmente asombroso y único de Wonderland, y mi pensamiento fue acertado cuando al voltear la taza apareció una magdalena decorada, quede totalmente atónita -¿Qu-que fue eso?- pegunte viendo la flor, -y que quera una de chocolate?- pensé aun más asombrada.

Di otro sorbo a mi bebida caliente, y tuve la tentación de hacer lo mismo que la persona frente a mi hizo, sin embargo creí que por ser yo, quedaría manchada en ves de quedar con una flor delante mio, o sea, no lo intentaría hasta saber como se hacia toda esa magia.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Vie Dic 23, 2011 8:49 pm

Tome aquella pequeña magdalena y la deje en un plato con otras más. Esta resaltaba de las otras por la pequeña flor y luego me serví más té. ¿Lógica, eh? Aqui hay lógica, y es muy lógico hacer esto, y aquello que dijo sobre picar la taza a la mitad tambien es lógico -Al menos acá- Tomé un sorbo del nuevo té mientras miraba a Aloshka un tanto confundido.

-¿Eso? Fue té~~ -Dije como si fuera algo sumamente obvio. Pero al notar que no entendía mucho menos ahora, pensé detenidamente en como decirselo claramente- Es uno de los inventos del sombrerero loco, té que se transforman en magdalenas...

Y ahora creo que menos me iba a entender.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Lun Dic 26, 2011 7:55 pm

-El sombrerero loco hace inventos...- pensé queriendo procesar y entender todo, sin embargo sentía que mi cerebro haría cortocircuito en cualquier momento, quizá estallaría y moriría, moví la cabeza de un lado a otro para quitar esa idea algo macabra de mi mente.

-Y solo se transforman en magdalenas?- pregunte aceptando la idea, claramente no entendía, peor como todo lo demás de Wonderland, no debía entenderlo solo aceptarlo, o preferí asumir ese pensamiento para no enloquecer, o ya enloquecía y por eso solo lo aceptaba.

Comí unas galletas más esperando la respuesta del castaño, me gustara saber si al voltear una taza saldría una rosa, un tulipán o un girasol, quizás un animal, aquello se comían?, eran demasiadas preguntas para el momento de silencio que se formo, donde solo se escuchaban a los ratón ir de aquí para allá entre mesas, le eche un poco más de leche a mi te y bebí un sorbo más, y otro más, y otro más de forma algo obsesionada, mire una galleta redonda con chip de chocolates y no pude evitar untarla en el te con leche que mas parecía leche con te, para comer la parte mojada.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Jue Dic 29, 2011 10:08 pm

Ya veo. No era capaz de entender aun en la perfección todo lo que ocurría, pues se notaba que era una recién llegada, o al menos tiene un poco de tiempo puesto que si llegó aqui debe saber el camino, espero. Suspiré levemente mientras dejaba en la mesa la taza vacía y colocaba un poco más de un nuevo té, no del mismo que dichamente se volvió una magdalena y tomé un sorbó de este.

-Pues este sí -Dije volviendo a dar un sorbo- Existen más té extraños, que solo el sombrerero crea y de vez en cuando gusta de darle a los demás para probar~~
Tomé una galleta azucarada a la cual remoje con el té y luego mordisquee. Creo que a partir de ahora intentaré explicarle un poco más sencillo -O más complicado- La lógica/ilógica de Wonderland. Un nuevo ratón aparecia cargando una bandeja con caramelos de surtidos sabores y colores, tome unos cuantos y los guarde en mi bolsillo.

-¿Aun no entiendes muchas cosas, eh?
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Vie Dic 30, 2011 8:41 pm

Seguramente tenia una cara tonta, era más que lógico pues escuchaba como el muchacho me hablaba… pero sentía que hablaba un idioma extraño y complejo, si, estaba segura que tenia cara de estúpida, solo asentía ligeramente para que notara que si lo escuchaba.

-Entonces el sombrerero hace distinto tipos de extraños té- vale, eso tenía sentido, no era tan difícil de comprender, pero lo demás, vaya que me costaba trabajo asimilar, sin embargo, creo que lo iba haciendo bien, por lo menos no quedaba choqueada, traumada o con ataques de histeria… quizás como se pondría otra persona en mi lugar, vi pasar al ratón y rápidamente logre identificar uno de mis caramelos favoritos, con sabor a miel, rápidamente saque unos cuantos y los deje a un lado para comerlos cuando acabara el te y las galletas, recordando, di otro mordisco a mi galleta. -¿Qué clases de té hará el sombrerero loco?- me pregunte intrigada mientras acababa mi galleta, y el muchacho frente a mi empezaba a hablar nuevamente tras el silencio que se produjo producto de que estuviera asimilando todo.

Al escuchar lo que el castaño me dijo mis mejillas se tornaron rojas, lo supe por que las sentí hervir, casi como si me hubiera dado fiebre, pero solo me avergonzaba un poco por esto de no entender todo aún, claro era normal, aunque ni recordaba cuanto tiempo llevaba en wonderland, pero aun así me avergonzaba sentirme como ignorante o tonta.

-Si... aun trato de entender algunas cosas- respondí suavemente aun apenada –Hago mi mayor esfuerzo por entender- me excusaba como cuando aquella mujer me daba clases y me regañaba por no entender inmediatamente.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Vie Ene 06, 2012 10:47 pm

Reí al ver su cara roja por haberle dicho que no entendía varias cosas mientras levantaba las manos y las agitaba frente a ella para calmarla. No era para tanto, no muchos comprendía la situación de una vez al llegar a Wonderland, ni la misma Alice lo comprendió a la primera vez que llegó acá. Wonderland parecía un mismo cuento de hadas infantil o un muy absurdo sueño. Volví a tomar un poco de té mientras agarraba una cucharilla y la llenaba de azucar para agregarselo a dicha bebida y revolverla.

-No tienes que comprender, solo saber que existe y que respiras -Eso mismo me habia dicho mi padre cuando me explicaba algunas situaciones de Wonderland. Cuando termine el té lo deje sobre el plato y tomé una galleta, pero no me la comí la mantenia en mi mano.

-¿Ya conoces alguno de los reinos? ¿Cual de todos te gusta más?
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Mar Ene 10, 2012 1:39 pm

Me calme ante sus gestos y sonreí, seguía algo apenada, pero más tranquila, además era cierto y ya me acostumbraba a ese pensamiento “no había que entender todo, solo saber que existe” hace ya varios capítulos de mi nueva vida lo llevaba pensando, pues había cosas que por más que intentaba no lograba aun comprenderlas.

Tome una galleta muy distinta a las demás, tenia forma de estrella, y mostacitas de colores encima como decoración, me llamo mucho la atención y la tome observándola, dudosa si comerla o no, pues estaba muy linda pero era una galleta al fin y al cabo, finalmente la voz del castaño capto mi atención, escuchaba la nueva pregunta del chico al tiempo que por inconsciencia mordía una de las puntas de la estrella para comerla lentamente, aun con toda mi atención puesta en Sora, como si me contara algo de suma importancia, muy interesante y muy, pero muy largo, a pesar que solo era una pregunta.

Finalizo su interrogación y no me costó mucho la respuesta llevaba poco tiempo en Wonderland sin embargo conocía un reino, el amarillo, y tuve la suerte de que el general me ayudara a volver, el día que conocí el reino de diamantes estaba deprimida, no llevaba mucho en este mundo y extrañaba enormemente mi hogar, por lo que tampoco le puse mucha atención al pueblo que visite, que desconocía completamente cual era, en un principio ni siquiera sabía que estaba en el reino amarillo, finalmente mire al chico frente a mí, trague la galleta que tenía en la boca y empecé a hablar.

-Solo conozco el reino de diamante, y pues fue una visita muy rápida como para destacar algo, llegue de casualidad y el general de la armada me ayudo volver a donde vivía. Así que no puedo tener un reino favorito aun.- le dije alegremente, le iba a preguntar lo mismo pero recordé que el era del reino verde, así que solamente modifique un poco la pregunta –Y a ti, ¿tu reino favorito es el de trébol? ¿O es otro?-

Lo mire y mordí otra punta de la galleta con forma de estrella esperando que él me respondiera.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Jue Ene 12, 2012 9:58 pm

¿Solo el Reino de Diamantes, eh? Bueno era algo, segun me decian era un reino bastante agradable, pero no tan pacífico como Trébol. En fin, no conociá el dichoso reino de amarillo porque a muy pocas veces saliá del de verde, o mejor dicho, a muy pocas veces me permitían salir del reino de verde por temor a que me pierda como supuestamente muchas veces hacia, ni que fuera para tanto en ningun momento me perdí a más de una semana y como sea lograba regresar a mi hogar y seguir viviendo con una sonrisa en mi rostro.

Agarre nuevamente muchos dulces los cuales guardaba en mis bolsillos, pero específicamente agarre una paleta grande de color verde la cual comencé a mordisquear mientras miraba a Aloshka y asentía velozmente cuando me pregunto si el reino de verde era mi favorito.


-Pues claro~~ -Canturreé alzando la paleta- Aunque aburrido es un lugar muy agradable~~
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Jue Ene 12, 2012 11:21 pm

-ohhh… algún día lo conoceré, o eso espero- dije tras la afirmación del castaño, y mordí la tercera punta de la estrella, comiéndola con pequeños mordiscos, como los hámster, bastante gracioso, me gustaba comer así a veces.

-Y a ti te dejan andar por todas partes solo? A mi Nero me prohibió ir a los reinos sola, porque no puedo pasar por los bosques, solo puedo venir a acá y las otras cercanías de la ciudad blanca- dije algo desanimada pero no como queja, y comí la cuarta punta de la estrella.

-Por eso solo conozco un reino, quiero intentar hacerle caso- dice sonriente y toma de su te, al que le echa más azúcar por que lo encontró dulce.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Mar Ene 24, 2012 2:50 pm

Mordisqueaba sin parar aquella paleta de color verde mientras miraba a Aloshka a la vez que balanceaba de forma infantil los pies, de arriba a abajo. ¿Que si me dejan ir a todas partes solo? Eso me cayó como piedra en un vaso con agua, la verdad era que no al menos que estuviera cerca del reino de verde, y al final terminaba a parar a otro lugar sin darme cuenta.

-Pues no exactamente -Sonreí nervioso rascando mi mejilla- No debería salir del reino de verde por muchas razones -En especial: Perderse- Pero al final lo hago...

Reí de la misma forma, nerviosamente, rascando ahora mi nuca. ¿Nero? ¿Ese nombre se me hacía familia?

-¡Oh~~! ¿Es un chico perro de cabello blanco? -Simule tener orejas de perro colocandome las manos a los lados de mi cabeza- ¡Es amigo de mi hermano! Así que, tiene que ser mio también...

Dije con un aire orgulloso, como si cada uno de los amigos de mi hermano fueran los mios, aunque tuviera muy pocos, a decir verdad dos solamente, eso creo.

-¡Ah! ¿No te deja salir sola? -Ahora me daba cuenta- De seguro es por lo peligroso que es el bosque... Pero sabes, yo no conozco un reino...

Tomé un poco de té, y luego volvia a morder la paleta.

-Mi "padre" -Moví los dedos haciendo comillas- Y hermano no me dejan ir allá, porque dicen que en ese reino ahi muchos problemas, es el reino de rojo, el Reino de Corazón~~
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Vie Ene 27, 2012 11:49 pm

Mordisquee la ultima punta de mi estrella escuchando lo que el castaño tenia para decirme, con lo primero que dijo me sentí identificada, a ambos nos sucedia algo similar, o eso parecía, ante esa idea sonreí alegremente, cuanod escuche su risa nerviosa le sonreí para que se tranquilizara, yo pr o menos no lo retaria por eso, al fin de cuenta yo hacia lo mismo.

-Oh, si, un chico perro albino y de orejas esponjosas- afirme lo que el castaño preguntaba –Oh, así que lo conoces?- dije algo sorprendida, pero sin estar sorprendida realmente, escuche lo qu agrego y sonreí para agregar dulcemente –Yo no tengo hermanos ni hermanas, debe ser lindo- dije como comentario general más que como otra cosa, y el chico siguió hablando, lo escuchaba mientras acababa el centro de mi galleta que en algún momento tuvo forma de estrella.

-Oh... el reino rojo, Nero creo que me hablo de él, igual no se llegar, y tampoco lo conozco según lo que recuerdo- le comente al joven sentado junto a mí. –Y además también eh escuchado que es peligroso y me han recomendado no acercarme, que no saben de todo lo que son capaces los soldados de ese reino.. me asusta un poco, así que pretendo no acercarme a el, no sola por lo menos- dije con una leve sonrisa y mire al joven.

Los ratones pasaron con una bandeja llena de galletas de color doradas, me asombro y saque una para probarlas, sabían a canela, girasol y limón, una mezcla extraña pero que combinada con el te quedaba bastante bien después de comerla saque un dulce de anís el cual empecé a disfrutar lentamente.

-Dime sora, hay algo en este mundo que no se pueda hacer?- le pregunte de la nada mirándolo, llevaba pensando en todo lo que se podía hacer, y todo lo no posible del otro mundo acá era posible, y eso me llevaba a cuestionar ese detalle, si había algo que realmente no se pudiera hacer en este extraño mundo.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Miér Feb 01, 2012 3:10 pm

¿No tenia hermanos? Pues en parte sabia que se sentía eso, ya que no fue hace mucho que había encontrado a mi gemelo, creí que era el único de lo que se podría llamar "La famila Strife" que quizás ya no exista en este mundo, solo un quizás. Asentía con lo ultimo que dijo con una sonrisa aniñada, de verdad ahora se sentía muy bien saber que tienes en alguien a quien confiarle tus problemas y ayudarles en los propios, y vaya que Roxas tenía muchos problemas pero siempre era bueno darle una mano amiga, hasta para una persona que no parece necesitarla.

-Pues, no creo que el reino sea tan malo -Cuando vi a los ratones con las bandejas tomé una galleta y la remojé con el té- Solo la armada parece mala, pero en el reino debe haber personas buenas, como ese chico perro.... ¿Es una persona buena, no?

¿Por qué la pregunta? Bueno, es que Roxas a veces lo llamaba "Idiota" o "Imbecil" y luego lo consideraba su único amigo junto a otro semi-humano irónicamente también albino. Mordí la remojada galleta hasta terminarmela y tomar otra.

¿Que no se puede hacer?


-¿Para tí que no se podría hacer~~? -Pregunté juguetonamente apuntandola con la galleta- Lo que no se hace es lo que se hace... Lo que no es normal aqui es normal, y lo demente es lo monótono....

Cada una de esas palabras me fueron inculcadas por mis amigos y mis únicos familiares.

-Como un trabalenguas suena, pero aqui "normalmente" -Otra vez comillas con los dedos- Todo sucede, al revéz~~
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Dom Feb 12, 2012 10:18 pm

-pues si… Neo rem parece buena persona- murmure suavemente, realmente deseaba cambiar de tema, sentía que mis mejillas empezaban a arder y eso no me gustaba, quise distraer a mi mente mientras aun disfrutaba lo que quedaba del dulce de anís, una vez lo acabe saque una galleta con sabor a estrella que me gusto bastante, el castaño prosiguió a responder mi pregunta con algo que parecía un verdadero trabalenguas, trague lo que comía y lo mire ara decirle

-Ya me acostumbre a que todo lo que no pasa, pasa, que lo cuerdo es locura, la locura es cordura, lo anormal, es cotidiano y al revés… y por eso mi pregunta, acá se puede volar?, hay algo que definitivamente no se pueda hacer?... muchas cosas que allá no se pueden hacer, acá sí, pero sigo pensando en algo que no se pueda hacer.- Dije y acabe enredándome a mí misma, tome otro sorbo de té y mire al joven que estaba al lado mío.

OFF: Perdón lo.. soso, feo, corto, flojo, horrendo y mil cosas mas del post ToT no se me ocurría mas -se va corriendo como nena- tienes permiso para matarme o aventarme cosas ToT
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Miér Feb 15, 2012 6:08 pm

Lo noté. Noté como su voz se entornaba y como sus mejillas enrojecían cuando hablaba de aquel canido albino, jejeje~~ Aquí hay gato encerrado, o quizás perro encerrado. Pero antes escuchaba lo último que Aloshka decía, cosas que aun no comprendía pero a la vez entendía, sabía como se sentía eso, pero en mi caso yo me acostumbraba, había nacido en este mundo y ella fuera de este así que se le complicaba. ¿Hablaba de volar acaso?

-¡Yo no puedo volar! -Exclamé levantando la taza de té y regando un poco en el suelo- Pero si se quienes lo hace -Ahora movía la taza de lado a lada tirando más té en el suelo hasta que esta terminará vacía. Miraba la tasa por dentro la cual ya no tenía nada líquido, la voltee y la deje sobre el pequeño plato que lo acompaña, lo tomé y lo lancé al aire cuando cayó lo tomé entre mis manos; la taza ya estaba volteada y repleta de nuevo té.

-¡Ves! Estás cosas no se pueden explicar -Y di un sorbo como si nada- Solo vivirlas~~

Ahora regresaba a lo del chico perro. Ju~~ Aquella expresión la conocía bien, una sonrisa medio gatuna se formó en mis labios a la vez que la miraba como cómplice y la taza de té ocultaba mi boca en ese momento.

-¡Hey! -La llamé, mirándola fija y juguetonamente- ¿Te gusta Nero, verdad?

Ahora solo a esperar la reacción de la rubia.

Off: Sí, Sora fue quien comenzo todo, castigalé e_é (??) xDD
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Jue Feb 16, 2012 8:57 pm

El castaño parecía entender todo mi trabalenguas, incluso mejor que yo misma, más su respuesta no fue muy alentadora, el no podía volar pero conocía a quienes si, se referiría a humanos o aves? Suspire suavemente y respire profundo, dejaría de cuestionar cada cosa, y tal como dijo el solo viviría las cosas extrañas que este mundo tenían para ofrecerme, como aquella maniobra mágica que hacía que la tasa nuevamente tuviera té, no había anda que hacer, tal cual decía Sora, solo podía vivir todo eso.

Le di un mordisco a una de las tantas galletas que estaban e platones por la mesa, y mire al chico que parecía que iba a hablar. Bang! Sin más lo pregunto, más que preguntar, lo quería confirmar, al parecer lo daba por hecho. Tosí me tomo tan desprevenida que me había atragantado con la galleta que acababa de comer, al ver que toser no funcionaba, por el contrario más dolía tome unos sorbos de té hasta que pude digerir la galleta, para ese momento estaba completamente roja, por la escena completa, desde la pregunta hasta haber tenido que tomar te para no morir ahogada por comida, qué vergüenza!

-Yo… yo…- murmuraba con tonta –Dios tanto se nota?- pensaba pidiendo un milagro que me sacara de aquella situación incómoda, mire un par de veces al castaño y a mi te alternadamente, el seguía esperando la respuesta –No le digas... si?- dije finalmente dándole a entender que acertaba. Tome otro sorbo de té para calmarme –tienes que guardar este secreto por favor, el.. me gusta desde que lo conocí… pero... no creo que yo le guste… por eso no quiero que se entere… seguramente ya tiene a alguien especial…- murmuraba sin estar totalmente triste –de todas formas me da un sentimiento de calidez.. que me gusta… tanto como él- acepte finalmente y me quede mirando la taza de té que estaba por acabarse, esperando alguna reacción por parte del chico, una burla o quizá que cosa que diría.

OFF: vaya que directo el chiquillo este e.é!
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Sáb Feb 25, 2012 2:12 pm

Apoyaba mi codo izquierdo sobre la mesa, mi mejilla sobre la palma de mi mano y con la derecha sostenía la taza de té, todo eso mientras oía lo que la rubia tenía que decir. ¡Ah vamos! Por la forma de él es bastante obvio de que le gusta, además es normal a esta edad de enamorarnos muy fácilmente -Supuestamente es por algo hormonal o que se yo, casi no le prestaba mucha atención a las clases de biología que me enseñaba mi padre-

Asentí sonriente prometiéndole no decirle al albino nada de nada, de todas formas dudaba en verlo porque jamás pondría un pie en rojo o en el bosque cuando me castiguen por haber huido otra vez a la sala de té. ¡Aww! Todo lo que decía sonaba adorable y a la vez divertido, reí bajito para que esta no me escuchara y dejaba la tasa sobre la mesa.


-No deberías decepcionarte, quizás la tenga, quizás no~~ -Sumergí mi dedo índice diestro dentro del té el cual ya se encontraba tibio y lo giré varias veces viendo las ondulaciones que se formaban en aquel líquido marrón- Aunque también depende de la forma en que te miré él a ti... ¡Pero no te alarmes! Si te cuida mucho quiere decir que de alguna forma te aprecia lo suficiente~~
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Vie Mar 02, 2012 9:59 am

-Yo... yo se que me aprecia... comí una hermanita- murmure aun sonrojada y comí una galleta, luego bebí lo último que le quedaba a mi té, y acabe la galleta, ya no deseaba comer más, había bebido y comido muchísimo té y muchísimas galletas, ya no cenaría, reí para mis adentros.

-Sora, y tú, ¿tienes a alguien especial?- pregunte mientras apoyaba mis codos en la mesa y mi barbilla en mis manos, miraba al castaño con una sonrisita en mis labios. Parecía un chico infantil, pero no dejaba parecer de mi edad, y pues a esta edad siempre piensas en alguien en especial.

Vi como los ratones seguían acomodando las cosas, uno volvió a rellenar mi taza, ni modo la tentación fue mayor y l agregue azúcar y crema al té recién servido, lo revolví para que se enfriara un poco y luego lo bebí lentamente con pausas largas entre un sorbo y otro.

OFF: perdona lo corto ToT!!
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Lun Mar 05, 2012 6:44 pm

"Hermanita" Pués no lo veía tan mal, al menos eso demostraba que la quería aunque fuera de forma fraternal, era algo a fin de cuentas. Ya casí no quedaba galletas en las bandejas ni té en las tetéras, entre los dos nos casi acababamos todo eso... ¡Que genial! Y como típico casí ni sentía el exceso de azúcar acumulado en mi cuerpo, como siempre era hiperactivo. Comí lo ultímo que quedaba de galleta y bebí lo poco que quedaba de mi té, luego nuevamente aparecian los ratoncitos a dejar una nueva bandeja pero con polvorosas y un nuevo té, por el olor parecía de menta quizás.

¿Alguien especial? Eso me hizo pensar, bajé la mirada a la mesa a la vez que llevaba mi dedo índice a la comisura de mi labio. Pués tecnicamente sí tenía alguien especial, pero no sabía si tambiém era "especial" para esa persona. Volví a mirar a Aloshka sonriendolé ampliamente mientras me servía un poco de té.

-Sí lo tengo... Es una buena persona aunque algo malhumorado -Decía burlonamente recordando las veces que lo hacía sacar de quicio por su poca paciencia- No tengo ni idea si soy especial para esa persona~~

Aquello lol decía como sin importarme y solo sonreía para la rubia, aunque una parte de mi si quería saber esa respuesta.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Mar 24, 2012 10:50 pm

Definitivamente la merienda se alargaría otro rato, una hora, dos, treinta minutos?, había perdido la noción del tiempo estando acá y ya no sabía cuánto llevaba afuera, si bien pensaba que no debía excederme, no quería irme en estos momentos.

Pensé detenidamente en las palabras del castaño algo me llamaba la atención y no sabía que era, así que momentáneamente lo miraba –Así que es mal humorado….- dije aun analizando que era eso que me dejaba un sentimiento de extrañeza injustificada –Malhumorado?.... MALHUMORADO!- pensé notando que era eso que me llamaba la atención –Sora…. Te gusta un chico?- la idea, realmente era algo nuevo para mí, aquella planeación nunca la había realizado en mi vida, quizá porque nunca me hablaron de eso, y en cuanto a relaciones, la única que tenia de ejemplo era la de mis padres. Sin embargo-y muy probablemente afectada por todo lo incomprensible de Wonderland- la idea no me parecía tan extraña, hasta me parecía normal.

Miraba al castaño esperando que me confirmara, no creía que realmente él se hubiera equivocado, tome una galleta con forma de corazón y la mordí para empezar a comerla.

OFF: *-* al fin supe que responder (?) xD! disculpa lo corto n.nU
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Lun Mar 26, 2012 5:00 pm

¿Que hora era? Miré hacia el gran reloj que había en medio de toda las sala pero las agujas del reloj se mantenían fijas en un solo sitio luego volvían a moverse pero hacía atrás y luego hacía delante otra vez, ese reloj estaba más loco que Aloshka y yo juntos así que preferiría suponer que no era muy tarde. Al menos estaba con alguien con quien conversar así que el día no parecería eterno por los momentos. Justamente, cuando la rubia terminó de decir lo último no evite ahogarme con el té que estaba tomando, golpeaba mi pecho por aquello y luego miraba a Aloshka, sentía mis mejillas arder fuertemente por lo que dijo.

-Pueeeeeeees...... -¿Para que le daba tantas vueltas, si ya lo sabía perfectamente- ¡Así es! Me gusta un chico~~

Y más irónico es que es a su vez mi mejor amigo.

-Me gusta desde hace mucho tiempo pero.... -Tomaba una galleta con forma de trébol de un extraño color verde pasto y me le quedaba observando- ... La verdad no se si le gustó, le agrado pero más de allá no se nada....

Mordisqueé un poco la galleta sin llegar a romperla ni nada hasta que la remoje en el té y ahora sí la mordí con gusto.

-También es un soldado de tréboles, y yo un simple ciudadano... Hay mucha diferencia por eso
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Mayo 05, 2012 8:17 pm

Mordisqueaba la galleta al son de los “tic-tac” del reloj cucú que estaba en algún lado de la sala, era algo bastante arrítmico, ni siquiera parecía que sonara cada un segundo, más parecía que sonaba cuando le daba la gana. Cuando el castaño me confirmo aquello bebí un poco de té para tragar la galleta que estaba en mi boca, luego lo escuche atentamente.

Asentía para darle a entender que lo escuchaba, lo desconocía del todo por lo que era imposible darle un comentario del tipo “seguramente te quiere” o similar, aunque Sora me había resultado muy carismático, de esas personas imposibles de no querer, pero, existen muchos tipos de querer…

Escuche aquello ultimo y ladee la cabeza –Diferente solo por qué él es un soldado y tu un ciudadano normal? Acá en Woderland un soldado y un ciudadano no pueden tener nada?… entonces los soldados solo están con soldados?- comenté aun sin entender la idea, pues me parecía lógico que cualquiera este con quien quiera, no concordaba con la idea que los títulos definieran con quien estabas.

Hundí la galleta en mi té, aun meditando sobre todas las diferencias entre soldados y ciudadanos, tendrían más privilegios los soldados?, que barreras existían?, claro, los soldados entrenaban arduamente y quizá eso los dejaba con poco tiempo, sin embargo de ahí a que no puedan tener pareja… era algo exagerado, no? O hasta eso cambiaba en Wonderland?

Mire al ojiazul en espera de una respuesta, mientras esperaba tome la cuchara y saque la galleta que se desarmo en mi taza por haberla dejado tanto tiempo sumergida en el liquido marrón.

OFF: al fin >C!!!!, creo que quedo decente *-*
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Mar Mayo 08, 2012 9:13 am

No es porque sea un ciudadano y él un soldado, habian muchas parejas así conformadas por un soldado y un ciudadano, hasta casdos así había... Pero, más que nada era algo como de orgullo, quizá. Miré mi reflejo en el liquido marrón que habia dentro de mi taza y luego la deje de lado, colocando ahora mis codos sobre la mesa y recargando mi barbilla en mis nudillos mirando hacia arriba, como al cielo, buscando una respuesta en él tal vez, pero nada.

-Pues un soldado y un ciudadano si pueden estar juntos es solo que.... -¿Que? ¿Que era lo que habia? ¿Que me impedia decirle lo que sentia a tal persona?- No creo estar a su altura.

Solte sin más mirando a la rubia. ¿A que me referia? ¡Él era un soldado! Un soldado del ejercito de Tréboles, una persona fuerte tanto en aptitudes como en carácter, alguien con la capacidad de defender a otros por sus propios medios, alguien capáz de hacer grandes cosas, era simplemente... Demasiado, como para un simple ciudadano como yo.

-Pues verás, si bien se usar una espada no me hace un soldado -Por desgracia yo tenia la oportunidad de ser un soldado si no hubiera desistido por querer ayudar a mi enfermo padre, valio la pena ya que ayudo a alguien que me importa- Para ser un soldado necesitas mucho entrenamiento, mi padre fue un soldado y me ha estado entrenando aun a pesar de estar enfermo

Ahora mi barbilla pasaba de estar en mis nudillos a la mesa mientras mis brazos colgaban a los lados de mi cuerpo, y a su vez ponía una mueca de fastidio.

-Yo casi que me convertia en soldado, pero tuve que negarme para ayudar a mi padre con su enfermedad -Y me levante apresuradamente golpeando la mesa con ambos puños haciendo que los utensilios a mi alrededor saltaran levemente dela mesa y luego se cayeran hacia el suelo- ¡Pero se que si sigo entrenando y entrenando me volveré más fuerte y ahora yo podré defenderlo a él! Así estariamos a mano ¿No?

Sonreí alegremente mientras lo ratones recogían las cosas que por error tire al suelo, uno de ellos se me acerco para regañarme más lo unico que escuchaba eran chillidos provinientes de su pequeño hocico, ahora pasaba mi mano tras mi nuca rascandola mientras movia la mano siniestra para intentar disculparme con el ratón.

Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Vie Jun 22, 2012 3:24 pm

Escuchaba al castaño mientras comía una galleta con sabor a árbol, bastante peculiar, al escuchar la primera explicación del ojiazul fruncí el ceño, y lo mire para retarlo, decirle que no se menospreciara de esa forma, sin embargo el continuo hablando y no lo quise interrumpir.

Suspire hondo para no estar actuando de manera inadecuada y le sonreí, además se veía decaído un reto no era exactamente lo que necesitaba -Pues.. quizá no seas un soldado...- empezaba a decir con suavidad pero me vi interrumpida por el castaño que nuevamente hablaba, levantándose enérgicamente y haciéndome brincar del susto -Ah!- di un pequeño grito, que bien pudo ser un chillido si no hubiera soltado mi galleta y tapado mi boca con ambas manos; una vez que mi corazón retomo su ritmo normal le sonreí con alegría.

-Sora, yo creo que es muy noble que desistas a algo que crees importante por ayudar a tu padre, y se que él lo apreciara, además de todas formas intentas ser fuerte, tienes un gran corazón si no lo aprecia sera un tonto, y seria demasiado loco.. incluso para Wonderland, no te rindas se que todo saldrá bien para ti- dije con alegría mirando al castaño, me puse de pie y me acerque hasta él para abrazarlo, solo por un instante y luego le desordene el cabello-

Mire por una ventana que estaba a la derecha de nuestra mesa, y el reloj volvió a sonar fuertemente -Creo que debería irme, parece que es tarde, pero quien sabe... sin embargo Jazmín seguro me regaña por estar tanto tiempo a fuera.... ni recuerdo si le dije que saldría...- aclare suspirando mientras los ratones volvían a ordenar todas las mesas, inclusive las que no habían sido utilizadas.

Corrí a la puerta, o donde creía que estaba la puerta por donde había entrado y me voltee viendo al castaño -Adiós Sora! me gusto conocerte espero nos veamos otro día- dije con una sonrisa mientras agitaba mi mano de un lado a otro y luego salí corriendo por donde creía que había llegado.

OFF: arsarasda T^T salida algo abrupta.... creo e.e pero al fin respondí x3!!!
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Vie Jun 22, 2012 5:55 pm

Los roedores terminaron de "amonestarme" para luego seguir haciendo los suyos; o sea mantener el orden en la mesa de té. No me había dado cuenta de que Aloshka se había asustado pero ya era muy tarde al menos no le sucedió algo grave más que se le cayera la galleta. ¿Noble? ¡Jojo~~! Fue un acto noble y valiente el haber desistido a la invitación de formar parte de la armada verde; aunque tiempo después me enterará que mi mejor amigo era miembro de esa armada. Una sonrisa de completa auto-eficiencia se dibujo en mis finos labios llenos de grumos de galletas y azúcar.

-¡Por supuesto que no me voy a rendir! -Alcé la mano en alto como marcando la meta a cumplir cueste lo que cueste. El reloj sonó, me incliné a verlo y marcaba lo de siempre "6:00" No decía si era de día o si era de noche, siempre eran las 6 en punto sin ninguna otra justificación.

Justo ahí Aloshka se había levantado para abrazarme cosa que yo acepté con gusto al rodearla con mis brazos de igual manera. No logré alcanzar en decir un "Adiós" Al menos si pude despedirme de ella con un simple movimiento de mi muñeca. En fin, había sido un día magnífico; conocí a alguien y creo que me había acabado yo solo las tres bandejas de galletas que nos colocaron. Miré hacía arriba tratando de adivinar que tan tarde era.

-Uhmm~~ Neh, no es tan tarde~~ Me quedaré un rato más~~

Un rato y tres bandejas de galletas más para mí solo.... De seguro no era taaaaan tarde.... ¿O sí?

[Tema Cerrado]
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  - Página 2 Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.