Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
¡Muchos dulces!  EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
¡Muchos dulces!  EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
¡Muchos dulces!  EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
¡Muchos dulces!  EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
¡Muchos dulces!  EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
¡Muchos dulces!  EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
¡Muchos dulces!  EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
¡Muchos dulces!  EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
¡Muchos dulces!  EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

¡Muchos dulces!

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Sáb Oct 22, 2011 12:55 pm

En la sala de té, era el único lugar donde podía encontrar tantos dulces quisiera, había de todo, galletas, pastelillos, pasteles de crema, caramelo, helado incluso, era un paraíso, para mí. Pero qué lástima, que solo me dejarán salir una vez por semana, ya que siempre me pierdo en los bosques, y se preocupan mucho por mí, tanto, que me hace creer débil e indefenso, y las personas siempre respondían que, una persona como yo vale mucho, yo no quiera que se preocupen por mí, no quería ser una molestia.

En fin, al menos en la sala de té podía hacer lo que más me gustaba, comer muchos y muchos dulces, tanto que regresaría a casa con un buen dolor de estomago, y no me levantaría de cama por un buen tiempo, pero valdrá la pena. Justo en mi mesa, ya había un tazón de galletas, panecillos, mermelada de fresa y medio pastel, y no olvidar el té, siempre es importante en una fiesta.

-¡Me lo comeré todo~~! -Y sin pensarlo más comencé por las galletas, eran de chispas de chocolates, de avena y espolvoreadas de azúcar, si no salía con un dolor de estomago de aquí, era un tonto Dios entonces.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Mar Oct 25, 2011 7:00 pm

Mientras caminaba por el sendero marcado imágenes borrosas venían a mi mente, de una tarde en una sala en medio del bosque con mesas, tasas, teteras, galletas, dulces y todo lo imaginable para "la hora del te", veía además a alguien a quien desconocía, pero eras tan borrosas las imágenes que no me permitía entender más sobre estas.

Luego de dar paso tras paso llegue a una sala de te, no habían personas, pero todo estaba dispuesto como para una fiesta, me parecía todo muy lindo y delicioso, curioseando por las mesas vi muchos dulces y galletas, cosa que me pareció realmente delicioso, tome una galleta y la probé -Que rico!!- Exclame pensando que estaba sola.

Di una vista rápida al lugar, y pude identificar a alguien, un niño, parecía mas o menos de mi edad y estaba solo, me acerque a el para conocerlo, después de todo los dulces siempre eran mejor en compañía, pero no sabia si lo iba a interrumpir, así que me acerque lentamente con cuidado y con algo de ruido para que me notara antes de que llegara a su lado.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Vie Oct 28, 2011 12:58 pm

Tenía pensado comerme todo estos dulces yo solo, o morir en el intento (?). Ya casi terminaba de devorarme todas las galletas de chispas de chocolate y avena, solo me quedaban las de azúcar y arrasaría después con el pastel de chocolate, ya podía imaginarme a mí mismo con una sobredosis de azúcar, o muriendo de un severo dolor de estomago, donde sé que terminaría reprendido por mi propio hermano y mi padre.

No importaba, al menos estaba disfrutando todo esto, y se me hacia raro, que la sala de té estuviera algo sola, ni siquiera el sombrerero loco estaba donde siempre, en el extremo contrario de la larga mesa ubicada justo en el centro de toda la sala.

El compas de los pasos llegaron justo a donde me situaba yo, giré el rostro. Una chica rubia había llegado así de la nada. En su mano traía una galleta, vino a comer dulces, como yo, me alegraba.


-¡Hola~~! -Exclamé sonriéndole ampliamente- ¿También vienes a comer dulces, ó solamente a observarme comerlos? -Levemente moví el labio, formando un puchero con ellos.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Miér Nov 02, 2011 1:24 pm

-hola!- dije alegremente y le sonreí al chico, se veía como alguien simpático, y escuche su invitación -hum.. vine a...- pensé un segundo y luego agregue -no se a que vine, pero te acompaño a comer dulces- dije sonriendo mientras me sentaba y mordía una galleta de azúcar comiéndola.

Luego de comer un par de galletas mire al chico -Soy Aloshka, un gusto como te llamas?- le pregunte infantilmente viendo como comía más galletas, ante la escena di una pequeña risita pero no burlesca.

Vi unas pequeñas cocadas y las fui comiendo lentamente sintiendo como se desasían en mi boca [color=violet[-ñamiii~~~~[/color] dije al sentir el sabor a manjar y coco en mi boca.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Sáb Nov 05, 2011 1:19 pm

Acompañarme a comer dulces. No había nada mejor que comer dulces con alguien, y ya me estaba sintiendo muy solo, que lástima que Roxas haya estado ocupado todo este tiempo con eso de ser guardia y toda la cuestión. En fin, sonreí a la chica rubia, agarrando otra galleta y metiéndola completamente en mi boca, bueno, tampoco era tan grande esa galleta. Alaska, si mal no recordaba, según mi padre eso significa "Alicia" en un idioma que los humanos del exterior llamaban "Ruso".

¡Aaah el exterior! ¿Cómo serían los de allá? ¿Habrá muchos dulces? ¿Existirían esos divertidos semi-humanos u algún otro animal parlante? Tenía en cuenta que, algunas personas recién llegadas a Wonderland traían de vez en cuando consigo algún que otro extraño artefacto, que supuestamente no funciona con magia.


-Soy Sora, un gusto~~ -Me serví un poco de té, a la vez que también servía a la amable señorita que recién había aparecido- Dime Aloshka... ¿De dónde vienes?
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Mar Nov 08, 2011 1:34 pm

-muchas gracias- dije alegremente mientras el chico me servia una tasa de te, tome la cuchara y con delicadeza e agregue dos cucharaditas de azúcar y dos de crema y lo revolvía suavemente.

-Vengo de Rusia- dije luego de tomar un sorbo -del mundo exterior- casi olvidaba aclarar ese punto, y luego de decir eso comí una galleta bañada en azúcar.

Sonreí al acabar la galleta, a pesar de tener tantos dulces para comer seguía manteniendo mis modales de comer lento, pero deseaba comer muchos dulces, mire a mi acompañante -Y sora de donde eres?- pregunte dulcemente y comí otra galleta
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Miér Nov 09, 2011 8:23 am

Solo asentí en forma de agradecimiento. Tomé la pequeña taza de té que llene hasta el tope, claro, teniendo el cuidado de que no se derramará, además de que estaba caliente y le di un pequeño sorbó a este. El té no estaba tan dulce como lo demás, pero servia bien para bajar la cantidad de azucar que tragué, y para seguir tragando aun más. ¿Rusia? ¡Ah! Mundo exterior, una persona como ella no podía ser de aqui, me refería a que aún estaba del todo cuerda, pero la locura es la normalidad de Wonderland, y lo normal es la locura también de acá.

-¿Donde queda ese tal Rusia? -Tomé otro sorbo de mi té, y agarre otra galleta de chispas de chocolates, esta vez no me la metí completamente a la boca, sino que le di un pequeño mordiscó en una sección- ¿Yo~~? -Me apunté a mi mismo antes su pregunta. Pues obvio, ¿A quien más le esta preguntando?- Soy del Reino de Tréboles, el reino de verde~~
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Miér Nov 09, 2011 4:52 pm

-ehm... Rusia queda... no se exactamente donde- respondí su pregunta e hice un gesto infantil y algo apenada al no saber responder, tome una galleta pequeñita color caramelo y la comí, era especialmente dulce.

-Y como es el reino verde?- agregue después que mi acompañante respondiera la pregunta, me causaba curiosidad saber más sobre los reinos del Wonderland, a pesar de que no pertenecía a ninguno.

Bebí un poco más de mi té, dando pequeños sorbos y mirando al chico de ojos azules.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Vie Nov 11, 2011 2:52 pm

¡Ah! Que lástima, yo queria saber donde quedaba Rusia, o al menos como era ese mundo exterior que muchos querían conocer, incluyendome. Pero nadie puede salir del Wonderland, aunque este mundo tampoco era malo, loco o nó, era divertido conocer personas de personalidades extravagantes.

-Verde~~ -Demasiado obvio. Como todos los demás reinos la gente acostumbraba vestirse de su color predeterminado- Pues, es un reino pacífico, bastante trabajador, y algo aburrido.

Seguí mordisqueando la misma galleta que anteriormente tenía, solo que esta vez me la acabe en un dos por tres.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Nov 12, 2011 9:41 am

-Es aburrido?- pregunte tontamente, pero no pensaba que algún reino fuera aburrido, me imaginaba que todos tenían su encanto, peor perecía que me equivocaba.

-De donde yo vengo también era aburrido un poco; siempre estaba sola, por eso siempre jugaba con mi conejo; vivía alejada de las ciudades, realmente mi casa era la única a mucha distancia, pero me gustaba mucho.- dije con una sonrisa y comí una galleta de chocolate -Mis padres no me dejaban comer muchos dulces, pero amaba un pastel que hacía mamá.- Agregue luego de haber comido la galleta de chocolate.

tome un sorbo mas de té y sonreí -Y sora, vienes seguido a este lugar?.. realmente.. ¿que es este lugar con exactitud?.. o sea.. por que hay una fiesta de té sin invitados?- eran preguntas que desde que llegue al lugar rondaban mi mente, pues lo encontraba extraño pero divertido.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Dom Nov 13, 2011 5:16 pm

-No es taaaaaaaaaaaaaan aburrido~~ Sino que vivimos aislados, por eso es algo monótono.

Bien si decía que mi propio reino era aburrido, no lo detesteba, de vez en cuando tenía sus cosasm divertidas, pero si era monótono, y rutinario, veía casi lo mismo todos los día, incluso hasta las mismas personas, casi conociá a cada una de ellas del reino, así como tambien algunos seres de otras razas que vivian allí tambien. Así que su mundo era igual de aburrido, para mi sonaba interesante, además de todos esos relatos que decía de su familia sonaba confortante.

-Yo no tengo padres -Pensandolo bien- No biológicos, pero si uno adoptivo~~ Casi no me deja salir, además de que debo cuidarlo porqué esta enfermo.... Pero es un buen padre~~

Balanceaba mis pies como si de un niño pequeño tratasé, mientras agarraba un pedazo de pastel.

-Este lugar... -Miré a mi alrededor, no había nada nuevo para mí- ¡Es una sala de té! Y siempre esta así, porqué el sombrerero loco le gusta tener personas para su fiesta de té, que realiza a diario~~
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Lun Nov 14, 2011 1:52 pm

-ah.. solo es monótono- dije pensando que había sido mal educada, posteriormente tome otro sorbo de mi dulce té, y vi un trozo de bizcocho de chocolate el cual tome y empece a comer, habían varios en una linda bandeja adornada con blonditas de pastelería.

Escuche lo segundo que dijo y me apene por imprudente -Lo lamento- dije algo cabizbaja, pero el chico no pareciera que sufriera por eso, parecía una persona realmente feliz.

Nuevamente no pareció inmutarse por lo que dije, solo siguió hablándome del lugar, me hablo que era el lugar, esa breve explicación le dio más sentido a la existencia de este lugar, claro dentro del sentido que le puedes encontrar a algo en wonderland.

-Pero y el sombrerero?- mire a todas partes cersiorandome que el lugar estaba desierto, salvo por sora y yo, acabé el bizcocho que comía y bebí más te esperando que quien me acompañaba respondiera mi ultima pregunta.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Sáb Nov 19, 2011 4:12 pm

Negué con la cabeza sin dejar de sonreír. No creía que se iba a lamentar cuando le dije lo de mis padres, simplemente creí que era bueno que lo supiera, ya veo porque muchos me dicen que no abra la boca cuando no es de mi incumbencia. Di un pequeño mordisco al trozo de pastel que había agarrado, y sin querer llene la punta mi nariz de aquella crema de color blanca. ¿El sombrerero? ¿Dónde estaba? Puse una mueca pensativa llevando mi dedo índice a mi barbilla.

-A veces esta por aquí~~ -Apunte a mi derecha- A veces por allá~~ -Apunte a mi izquierda- Y otras veces por acuya~~ -Y terminantemente, apunte justo en donde comenzaba la mesa, en la cual había un gran sillón rojo que era donde normalmente se sentaba el sombrerero.

Luego de eso, tomé otro sorbo de mi té y volví a morder mi porción de pastel.

-Pero, últimamente no se ha visto mucho por aquí -Volví a mirar al sillón- Al igual que Cheshire, pero el gato aparece cuando quiere y le conviene~~
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Lun Nov 21, 2011 1:40 pm

Me reí bajito al mirar a Sora y percatarme de su nariz cremosa, tome una servilleta y con cuidado acerque mi diestra hasta su nariz y limpie la crema que había en esta sonriendo.

Atentamente escuche lo que me decía del sombrerero, y me quede pegada observando el sillón, era muy grande e imponente, me preguntaba donde estaría ahora el sombrerero, tome un pastelillo con mucha crema rosa y inevitablemente como era mi costumbre primero le quite la crema y luego me comí el pastelillo sabor vainilla.

-Hum un gato?- pensé al escuchar todo lo que sora me dijo y lo mire con curiosidad -Cheshire, un gato?, quien es?- pregunte en un tono dulce y bebí un sorbo más de mi te.

Tomé otra galleta que empece a comer lentamente esperando que el chico de cabello puntiagudo respondiera la ultima pregunta articulada.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Vie Nov 25, 2011 2:18 pm

No me preocupo, de todas formas las personas que llegan a conocerme tienden a tratarme como un niño, así que solo me limité a sonreír ante tal gesto de haberme limpiado la nariz. De igual forma seguí devorando mi pastel con suma gracia, las cosas muy dulces me encantaban, y sabía en parte que esto puede ser una de las razones por la cual soy muy... Energético, diría yo.

¿No conoce a Cheshire? ¡Wow! ¿Pero como no conocerlo? Si el gato rizón era tan famoso como la misma Alice, y era fiel amigo del Sombrerero Loco. Tomé un poco de té, a la vez que limpiaba mis manos para quitar todo rastro de migaja de pastel que quedará en ellas.

-¡Es el gato rizón! -Me crucé de brazos haciendo una leve mueca con los labios. De verdad no podía creérmelo, que no conociera a tan famoso gato- Es el ser más sabio de Wonderland, conoce todo acerca de este mundo, además de que le gusta confundir a la gente que recién cae de la madriguera y jugar con ellas~~ Pero nada malo, solo las confunde~~

Off: ¡Ish! No debería tardar tanto en responder con Sora ;A;
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Nov 26, 2011 12:39 pm

-ohh- exclamé sorprendida, o ilusionada, o ambas, solo exclamé. -Que bueno que me tope con Nero y no con él al caer a Wonderland- pensé aliviada. -No eh tenido la oportunidad de conocer al señor gato rizón- dije luego de escuchar la explicación de Sora.

-Así que es él ser más sabio de wonderland.... ¿él sabra como volver al otro mundo?- le pregunte en tono curioso, realmente no tenía la certeza de querer volver, sin embargo tenía curiosidad por saber si existía alguna forma -y como es ese gato? querrá ser mascota de alguien?- pregunte en tono sumamente infantil, con ilusiones de tenerlo
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Sáb Nov 26, 2011 2:33 pm

¿Mascota? ¿El gato rizón mascota de alguien? No me lo imagionaba siquiera. Una ligera risilla escapó de mis labios también llevando mi diestra a la comisura de mis labios. ¿Volver de donde vino? No sabia si hasta el susodicho gato sabia como volver a su mundo, que yo sepa, "Todos aquellos que caen jamás volveran".

-Es un gato grande, de rayas moradas y enorme sonrisa -Uhmm... ¿Que más debería recalcar de aquel gato?- Aparece y desaparece cuando quiere.... Además de lo que ya te dije....

Off: ¡Ish! Perdona lo super corto y chafa DxU
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Jue Dic 01, 2011 9:05 am

-jo... ya veo..- murmure y me seguí haciendo a la idea de que no volvería a mi mundo, claramente lo pensaba de hace mucho, pero ya iba acabando las ultimas esperanzas.

-uh!!!- recién me di cuenta que había un lato con donas con glaseado encima, que rico, tome una y la empece a comer, luego seguí con otra y otra, mucha azúcar para mi persona.

-Wonderland sigue siendo tan extraño- dije como un comentario al aire.. para que no abundara el silencio entre nosotros, mientras pensaba en un tema mejor para conversar, definitivamente temas como el clima o el tiempo ya no eran útiles; aunque, como seria el clima en Wonderland? seria igual que el clima en Rusia?.. hasta ahora el clima era agradable, nada de nieve ni frío infinito, aunque estaba casi acostumbrada al frío. Por muy cliché que fuera, creo que sería el mejor tema.

-Ne, Sora, ¿Cómo es el clima en wonderland?.. o sea.. creo que estamos en otoño no? en invierno nieva? hace mucho frío? llueve? es igual de loco que casi todas las criaturas de Wonderland?- le pregunte de forma curiosa mientras comía otra dona
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Sáb Dic 03, 2011 4:47 pm

Wonderland es extraño. Wonderland esta loco. Wonderland no tiene buena pinta. Todo era "Wonderland esto, Wonderland aquello" ¡Sí! Supuestamente no habia forma de salir de este mundo, pero no era tan malo, había cosas muy divertidas, locas, pero divertidas. Tomé una dona al igual que ella, pero la mia la remoje dentro de la taza de té y luego la mordisquee. ¿El clima? Pues estamos en invierno.

-¡Estamos en invierno! -Mencioné volviendo a morder la dona- Hace frío y nieva, justamente ahora debe estar nevando en el reino de espadas, la nieve siempre llega primero allá...

Y el ultimo reino que terminaba por verse la nieve era el de corazón, nadie sabia el porque, solo se sabía eso, como si pelear con la lógica del sitio no fuera ya agotante. El lugar quedo en silencio, silencio que no me gustaba para nada, hasta que la alarma del gran reloj que estaba detrás de la silla del sombrerero marcó las seis en punto, me levanté de la silla y camine a donde Aloshka, la cual tomé de los hombros hasta levantarla y empujarla hasta otra mesa.

-Toma asiento -Me senté del otro lado, tomando la taza de té ya servida frente a mí como si fuera cuestion de todos los días, y lo era.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Lun Dic 05, 2011 5:07 pm

-Oh así que es invierno, nevara por acá?- dije ilusionada -me gustaría ver nieve- exclame más emocionada aun, pues la nieve me recordaba mucho a mi hogar, ya quería ver nieve.

Se hizo un silencio por unos minutos, hasta que un gran reloj sonó, aunque no pude distinguir si había un señor cucú saludando, Sora se paro y lo mire extrañada, llego hasta a mi, me tomo de los hombros y a empujoncitos me dirigió a otra mesa, -¿Qué pasa?- me pregunte a mi misma mirando a Sora y claro, sentándome en donde gentilmente me indico.

-Sora, ¿Por qué este cambio?- pegunte algo incrédula, no pretendía entenderlo, pero si me daba curiosidad cual seria el motivo de aquel cambio de mesa, sin embargo en la nueva mesa habían unas galletas con glace rosado, las cuales tome alegremente y empece a comer, vi que frente a mi, había una tasa de te, así que le eche un poco de azúcar y un poco de leche, quedo perfecta para mi.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Mar Dic 06, 2011 3:38 pm

-¡Claro~~! Siempre nieva -Mencioné tomando una galleta.

Haha, se notá que aun no conoce casi toda la historia de Wonderland. Dí un sorbo de té, dejando la taza sobre el pequeño plato, y luego dirigiendo mi dedo indice diestro a mi labio inferior, ¿Por qué lo haciamos? Pues era simple, al menos para quienes ya conocian la historia de la sala de té.

-Verás, en esta sala el tiempo no corré... -No literalmente claro, aunque si habia lapsos que parecía no hacerlo- Justo cuando se da las seis en punto... No importa si es de tarde o es de noche... La hora vuelve a comenzar, y con eso también la fiesta de té...

Di un vistazos a las demás mesas, pequeños ratones con delantales rosas acomodaban otra vez las mesas a como estaban antes y llenaban nuevamente los platos ya vacios por nuevas galletas y pastelillos.

-Una nueva fiesta de té comienza, así que las personas nos movemos a otra mesa... ¡Para comenzar a festejar otra vez!

Y justamente, el gran reloj volvió a marcar las 12 en punto, hora del té.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Miér Dic 14, 2011 9:22 am

Escuchaba la explicación que sora me daba, y realmente no entendía casi nada, solo entendí de forma resumida y simple que cuando el reloj suena hay que cambiar de lugar, y que como en cuentos de hada los ratoncitos con lindos delantalcitos rosa acomodaban cada mesa, -¿ Harán vestidos como en esas historias de princesas abandonadas?- pensé algo infantil mirando como acomodaban todo y dando una mordida a mi galleta.

-Entonces a cada hora empieza una nueva fiesta de té? o solo cuando el reloj marca 6?- pregunte algo confusa, pues el reloj había vuelto sonar, aunque ni sentí el paso de la hora, y no sabía si debíamos cambiar de mesa nuevamente o aun no, dando otro mordisco a mi galleta espere la respuesta de mi acompañante.

OFF: ame los ratones con delantales que acomodan la mesa <3 nuevamente, perdón por la demora u.u
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Miér Dic 14, 2011 10:10 am

Off: Haha xD... Yo tambien lo ame <3

-Solo cuando marcá las 6~~ -Rectifiqué. Tomando nuevamente un sorbo de té.

Aquellos ratones seguían acomodando cada mesa como si en su mayoría todas hubieran sido usadas aunque no había más nadie que nosotros dos. Y tenían una increíble fuerza para cargar pesadas bandejas de galletas y pastelés sobre sus lomos, divertido miraba la escena de los ratones, al momento que llegó un gato de pelaje negro azulado y mirada jadé, los ratones no parecían asustarse por él.

Al contrario, el gato vino a la fiesta de té y los ratones le servian lo necesario.

-¿A que estó no pasa en tu mundo~~?
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Aloshka Bell Miér Dic 14, 2011 5:37 pm

Ahora ya entendía todo como para venir sola y no pasar vergüenzas, así que sonreí orgullosa de mi misma, tome otra galleta con glaseado morado y la empecé a mordisquear.

Observe a los ratones trabajar, era una escena divertida de ver, y los pensamientos sobre esos ratones seguían rondando mi mente, cada cual más absurdo que el anterior, si estaba empezando a enloquecer, era de una forma, idiota y extrañamente infantil.

-Por supuesto que no pasa, ya me gustaría que pasaría, pero todos los adultos gritarían y se desesperarían, ellos son tan serios para sus cosas, que todo esto le parecería una tontería, pero para mi es increíble- dije animosamente respondiendo a la pregunta del chico frente a mi. -Aunque, acá todo es tan extraño, nunca imagine que ratones sirvieran a gatos, y el gato no los quisiera comer, definitivamente tengo que aprender mucho aun- agregué como si fuera algo importantisimo
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Sora Dom Dic 18, 2011 2:57 pm

El gato se veía a gusto siendo atendido por los ratones, tan siquiera parecía que se le surcará por la mente el tratar de comerselos, pero así son los animales de este mundo, raros como todos sus habitantes. ¿Adultos gritando y corriendo por ver algo así? ¿Que clase de personas eran esas? Acá los adultos no les molestaba en nada los animales de ese mismo, de hecho desde que los animales saben usar el raciozinio -Cosa que lo hacen desde siglos- Han sido como maestro para los humanos.

-Tú mundo es raro -Así sin más se lo dije. Tomando un trozo más de pastel de fresa y dandole un mordisco- Si no se ven animales o flores hablantes allá, entonces es aburrido~~

Gesto muy infantil en decirlo. Agarré nuevamente la taza repelta de caliente y recien servido té, y tomé luego un pequeño plato, donde mismo se colocaban las tazas. Rápidamente di vuelta a la taza colocandola sobre el plato, y no pareciera que el té se derramará. Como por arte de magia, al levantarlo se apreciaba la imagen de una magdalena con crema blanca encima y una florecilla amarilla encima.

-¡Ah! Yo la quería de chocolate -Dije casi en puchero mirando en el interior de la taza.

Off: Voy a intentar eso mismo con una taza de café a ver que sale ewe (?) xDD
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡Muchos dulces!  Empty Re: ¡Muchos dulces!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.