Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
¿A donde lo deje...? - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
¿A donde lo deje...? - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
¿A donde lo deje...? - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
¿A donde lo deje...? - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
¿A donde lo deje...? - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
¿A donde lo deje...? - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
¿A donde lo deje...? - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
¿A donde lo deje...? - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
¿A donde lo deje...? - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

¿A donde lo deje...?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿A donde lo deje...? - Página 2 Empty Re: ¿A donde lo deje...?

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 6:20 pm

Tal vez... ya no importaba realmente si es que hubiese conocido o no a quien se había encargado de criar y cuidar a Sora durante todos esos años que ellos dos estuvieron separados. No sabía porqué pero Roxas siempre pensaba que si algo sucedía era por un razón (por mas mala que algunas veces estas fueran) y si en el caso de que se hubiera encontrado alguna vez con ese señor (y este lo hubiera reconocido) quizás lo mejor siempre fue callar. No podía dejar de pensarlo, a pesar de que ahora se encontraba jalando a Sora para que continuaran caminando y pudieran hallar un refugio, aunque fuera el más improvisado de todos.

Él y Sora habían sido igualmente criados por una persona mayor, y si no le fallaba la memoria no recordaba haberle visto nunca jamás a algun pariente que fuera a visitar a la señora que tenía por "madre"... ni siquiera una vez. Entonces, si seguía meditando sobre ello, y en el pequeño caso de que realmente hubiera conocido al "padre" de Sora, eventualmente el anciano no habría dicho nada al respecto. ¿Dejar ir a su única compañia solo porque había conocido a su hermano? probablemente no había posibilidad de que eso sucediera.

-No tengo idea.-por fin se dignó en contestarle al otro su duda, pero su respuesta tampoco fue muy argumentativa...-Supongo que no sé donde estamos, asumo que tu tampoco, y lo único que nos queda es caminar hasta encontrar la salida, donde refugiarnos o en caso extremo, perdernos aun más.- la opciones no eran muchas y tampoco muy alentadoras, pero ya habría otro momento para pensar sobre ello, tampoco es que pensandolo mucho terminaría sabiendo el camino correcto.- Solo nos queda caminar.

Siguió con su ruta a ciegas, pisando las hojas caída de los árboles, pasando por uno que otro estrecho pasaje entre los árboles e incluso a ratos acelerando el paso, sin embargo, lo que no cambiaba por ningún motivo alguno era que Roxas en todo momento sujetó la mano del contrario, brindándole así la protección que un hermano mayor daba al menor, por más que ambos tuvieran la misma edad y no tuvieran ni una pequeña idea de cual de los dos podría ser el primero en nacer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A donde lo deje...? - Página 2 Empty Re: ¿A donde lo deje...?

Mensaje por Sora Sáb Oct 08, 2011 9:38 pm

Spoiler:

Ni él, quien irónicamente era más maduro que yo, sabia exactamente a donde nos dirijimos, estabamos sin rumbo fijo, nos ibamos a perder tarde o temprano. A tropezones era que iba caminando, ya que de vez en cuando nos topabamos con una que otra raíz de un arból, más los estrechos caminos casi hacen que me caiga sobre Roxas, si no fuera porque lograba mantener el equilibrio ya estuvieramos en problemas, y cuando aceleraba el paso, parecía como si estuvieramos huyendo de algo, y sin embargo, lo disfrutaba. En todo momento, Roxas nunca soltó mi mano, como si me estuviera protegiendo de algo, como si del hermano mayor se trataba, ¿Quien sería el mayor de los dos? A saber, me importaba poco saberlo ahora, por este momento, apretaba más su mano, como queriendo que no se escaparé de mí.

Por cada vez que avanzabamos más y más por el espeso bosque, de vez en cuando nos topabamos con caminos diferentes, justamente ahora nos encontramos con un camino doble, uno que iba a la derecha y otro a la izquierda, extrañamente el de la derecha tenia un letrero que mencionaba a la izquierda y el de la izquierda uno que mencionaba a la derecha, era tan confuso eso, así era el Wonderland.


-Estoy confundido~~ -Admití, rascando mi nuca, aveces no entendia el bosque, por eso me perdía constantemente- ¿Deberiamos tomar, el camino derecho que indica a la izquiera o el izquierdo que indica a la derecha?

Tal trabalenguas fue, que terminé mareandome yo mismo.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¿A donde lo deje...? - Página 2 Empty Re: ¿A donde lo deje...?

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 11:58 am

Spoiler:

Wonderland era un lugar de locos, así de simple. Todo el mundo lo sabía, sus habitantes y quienes venían desde el mundo exterior. Algunas personas era un poco más cuerdas que otras y razonaban mucho mejor, pero a la larga todos tenian alguna característica en específico que los hacía tener algo de locura. El rubio de todas formas agradecía que no importaba cuan safados estuvieran los habitantes, lo loco era normal, por lo que todos eran normales, y si eran normales no importaba que manía tuvieran, pasaría casi desapercibida por entre todas las otras... PERO, ese no era el caso ahora. El punto más extraño que Roxas no podía entender era ¡¿por qué diantres tenían que hasta los letreros estar locos?!. Pensaba que todo iría bien si es que caminaban y caminaban, al final se supone que a algun lugar habrían de llegar, pero jamás pensó que tendría que tomar una decisión tan complicado como elegir ir a la derecha o a la izquierda, claro que izquierda era derecha y derecha era izquierda, lo cual hacía aun más díficil el elegir alguno de los caminos.

-Ni que lo digas.-bien entonces. ¿Izquierda o derecha, derecha o izquierda?. Si consideraba que los letreros solo eran para confundir y marear a las personas, no importaba si la izquierda decía derecha, al fin y al cabo siguiera siendo izquierda dentro de una lógica común...- Debemos tomar...-luego de pensarlo por un buen par de segundos, llegó a la simple conclusión que no había absolutamente nada que le fuera a dar una pista, por ende... la elección dependía de las corazonadas y nada mas.- Creo que tu eres bueno para estas cosas. Si tuvieras que escoger uno de los dos caminos sabiendo que tal vez solo uno tenga un refugio cercano, pero aun así no existe manera alguna de saber cual. ¿Importaría equivocarse? Porque al menos yo, preferiría arriesgarme a tomar cualquiera de los dos, sabiendo que quizas tengamos que caminar mas por uno que por el otro, antes de quedarme parado aquí todo el rato.

Y eso fue lo único a lo que pudo llegar. Confiaría en la decisión de Sora, no importaba si era la incorrecta, si estaban juntos sabrían como idear algo con resultados buenos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A donde lo deje...? - Página 2 Empty Re: ¿A donde lo deje...?

Mensaje por Sora Vie Oct 14, 2011 9:20 am

Spoiler:

Izquierda-Derecha, Izquierda-Derecha, Izquierda-Derecha. En parte, agradecía que Wonderland estuviera tan loco, sino, la vida sería monótona y aburrida, y no hay nada más divertido que conocer a alguien que fuera diferente a otros, con esas costumbres raras que los caracterizan, como el Mad Hatter que siempre canta el "feliz no cumpleaños" una y otra vez, y que ahora provocaba cantarlo. Y en otra parte, me daba un profundo resentimiento de que hasta la más mínima cosa estuviera igual de loca, como los letreros que conseguimos hace un momento. Ok, así de simple era: Izquierda es derecha y derecha es izquierda, tan simple, que hasta me mareé, ¿Que camino escoger? ¿Qué camino se debe tomar? Sea cual fuese, de seguro terminaríamos más adentro del bosque, o quizás no.

¿Qué? ¿Yo? Bendita persona a quien puso para escoger. Sí, sí, soy bueno para tomar caminos, los que termino olvidando, y perdiéndome, seguuuuro Roxas vas a querer que nos perdiéramos más de lo que estábamos, en efecto, era mejor haber seguido caminando -Y que siguiera tropezándome de vez en cuando- Que darme a escoger un camino el cual podría terminal mal, muy muy MAL.

-¿E-Ehmmmm? -Ajá, ¿Izquierda o derecha, derecha o izquierda? Al azar, jamás me resultan las cosas buenas. ¿Derecha o izquierda? ¿Izquierda o derecha?- Ehmmmm.... ¿D-Derecha?

Al azar, las cosas nunca resultan buenas.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¿A donde lo deje...? - Página 2 Empty Re: ¿A donde lo deje...?

Mensaje por Invitado Mar Oct 18, 2011 1:44 am

Spoiler:

Y ahí estaban, pensando y complicandose la vida con una de las preguntas más cortas que alguna vez se pudo preguntar: ¿Izquierda o derecha?. ¿que tan complicado podía ser elegir una por sobre la otra? Ooh, sí. No pudo escoger peor mento en el que se le ocurriera ponerse a divagar por ello, por eso había dejado la elección a su hermano, así fuera lo que fuera que éste escogiera sería el camino que tomarían, no importaba si por cosas del azar terminaban llegando a un camino cerrado o incluso a una barranco que les tuviera que hacer devolverse y desear haber escogido el lado contrario...

Izquierda o derecha... que complejo sonaba una frase de tres palabras ¡tres malditas y simples palabras!. Maldecía al momento que se le ocurrió salir de paseo y conocer a su gemelo en un día tan poco normal como ese. ¿No podía haber sido en una plaza o en el mismo centro de la ciudad del reino? No, tenía que ser en el bosque, cerca del lago con el que quedaron empapados de pies a cabeza y, que para rematar todo eso, un día lluvioso y tormentoso parecía poder llegar en cualquiera de esos instantes.

-Entonces... derecha.-Qué no hubiese dado por que el otro le respondiera de una forma segura y que inspirara confianza, pero al castaño no más se le ocurría responderle con el mismo sentimiento de inseguridad que el propio Roxas ya sentía.- Vamos.-tomando una bocanada de aire, se encaminó hacia la bifurcación, por la cual tomó el camino que su gemelo le había señalado, esperando que fuera el correcto.

Caminaron por unos buenos pares de minutos y no parecía que nada malo (aparte de la mala suerte que ya habían tenido antes) fuera a suceder, es más, todo se veía tan verde y lleno de árboles como los pasajes anteriores que ya habían recorrido que parecía que en cualquier momento terminaría encontrando algun lugar donde secarse... o al menos refugiarse.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A donde lo deje...? - Página 2 Empty Re: ¿A donde lo deje...?

Mensaje por Sora Sáb Oct 22, 2011 12:32 pm

Así fue, terminamos por el camino de la derecha, o mejor dicho: Derecha-Izquierda. Caminos por unos minutos, ¿Y a donde llegamos? A nada, seguíamos en un lugar verde del bosque, tan verde como el Reino de Trébol, en cualquier momento encontraríamos un refugio, porque en realidad, de tanto caminar, ya se nos había secado algo la ropa, aun sentía partes húmedas pero no era de mucho, solo esperaba que no termináramos resfriados. Ahora bien, en parte, el que fuéramos a buscar refugio, fue culpa mía, yo y esa estúpida y supuesta premonición de que se acercaba una tormenta fue la que obligo a Roxas a esto, lo menos que quería, era molestar a mi recién hermano, y por curiosidad levanté la vista, tal vez solo sería un presentimiento erróneo.

....¿Ah? El cielo ahora estaba gris, ¿Como fue eso posible? Y yo tenía la certeza de que aquello fue solo un tonto mal presentimiento, ¿Y ahora me sale con esto? ¡AAAAH! Ahora quería que esto no hubiera pasado, que simplemente hubiera conocido a Roxas en el reino, en la plaza quizás, o incluso, que haya cometido un crimen -Aunque lo dudaba- Y fuera él en que me haya encarcelado, hubiera sido mejor, creo.

Por el momento no paso nada.....Y como si quisieran gastarme una broma, tronó, sí tronó, un sonido fuerte que solo sale de las nubes. ¡El clima está en mi contra! Y por mi propio miedo, me pegué más a Roxas, abrazando su brazo. ¡Maldición, maldición, maldición! Ahora lo que realmente quería NO hacer, es verme como un tonto cobarde por el clima frente a mi hermano.

-Lo siento -Murmuré, agachando la mirada, simplemente, no quería ni mirarlo a los ojos.

Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¿A donde lo deje...? - Página 2 Empty Re: ¿A donde lo deje...?

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 11:33 pm

Se sentía un tanto confuso de saber si es que ya habían pasado por donde caminaban, si es que quizás estaban dando vueltas y vueltas y sin siquiera haberse percatado de ello, pero no planeaba decirle a Sora que tenía cierta inseguridad (más allá de la que ya demostraba desde que se habían encontrado frente a esos confusos y para nada útiles letreros de derecha-izquierda) por donde iban, no, si se perdían sería como si hubiese sido solo una coincidencia y no que desde hacia un buen un rato que tenia el curioso presentimiento de que algo malo sucedería, al menos... al menos agradecía que fuera el peor de los casos, no se perdería solo (a pesar de no ser para nada sociable) y que, además, la húmeda ropa que llevaban con rapidez se iba secando.

Siguió caminando inmerso en sus propios pensamientos, dejando así en la atmósfera un silencio total de voces, siendo solo los característicos sonidos del bosques y, las pisadas que daban ambos chicos al caminar, como lo único que pudiera escucharse en esos momentos, es más, como iba tan pendiente de tener un monologo interior y de averiguar si iban por un camino correcto, ni siquiera se había llegado a percatar como era que el cielo ya se había llenado de nubes de un espeso color gris y que amenazaban en cualquier momento el soltar una lluvia de esas gotas que terminarían mojando una vez más a ambos gemelos y, que seguramente los haría estar al menos un par de días en cama porque nadie sale ileso dos veces del agua sin siquiera resfriarse un poquito.

Pero ese silencio se disipó casi de golpe, cuando el tembloroso cuerpo de Sora (acompañado de las tronaduras que el cielo había mandado) se había pegado como si fuera una sanguijuela al brazo de su hermano gemelo sin mostrar señas de que fuera a soltarse de este. Roxas llegó a saltar de la sorpresa que se había llevado con las acciones de Sora, pero ese "lo siento" tan lleno de temor le hizo no enojarse ni regañarle por haberle dado un susto. Miró al otro y luego alzó la mirada al cielo, por fin percatándose que todo lo etéreo que había estado el día, ahora era de un lamentable color gris. Así que Sora tenía razón, no sabía como lo había sabido, pero de que iba a llover era seguro.

-Calma.-volvió a fijar sus celestes ojos en los iguales del otro y, con la mano que se encontraba libre, acarició casi de una forma maternal (a pesar de que él no era una persona que supiera mucho de ese tipo de relaciones) los castaños cabellos del chico.- Todo está bien, prometí que no te dejaría solo... y no planeo romper esa promesa el mismo día que la hice.-una suave pero casi disimulada sonrisa se había formado en los finos labios del rubio, quien hizo que Sora diera pasos porque lo mejor era continuar y encontrar el maldito lugar antes de que quedarse quietos y sufrir las consecuencias que traería que el día se hubiera puesto tan feo.

Y por fin, parecía ser que de pura casualidad lograba ver una especie de cueva no muy lejos de ahí. Aun les faltaba caminar al menos un par de metros, pero si en ese lugar no había nada que los pudiera poner en peligro, sería el refugio perfecto para pasar hasta que el día volviera a ser normal.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿A donde lo deje...? - Página 2 Empty Re: ¿A donde lo deje...?

Mensaje por Sora Vie Nov 11, 2011 3:23 pm

El color gris del cielo lo único que hacía era preocuparme más, no era por las gotas de agua que comenzará a caer del cielo, aunque irónico, eso me agradaba un poco, ni tampoco era el hecho de que nos fuéramos a resfriar, siendo sinceros, nadie se salva de algo así, al menos que tenga un sistema inmunológico muy fuerte.

Lo que más me preocupaba, era que la simple y supuesta tormenta que se avecinaba, se convirtiera en algo peor, mucho más grande, y que por mi absurdo miedo terminaría preocupando más al rubio, lo cual no quería. Sin embargo, su sonrisa y su caricia me calmaron un poco, devolviéndole también la sonrisa, y caminando, porque notándolo, ya estábamos cerca de una de las tantas cuevas que se pudiera encontrar por acá.

Íbamos caminando en silencio, seguía abrazando el brazo de mi gemelo, al momento lo solté, sentía que lo incomodaba en algo, o eso era mi parecer. Ya faltaba poco para llegar a esa dichosa cueva, más los constantes rugidos emitido de las nubes, hacía que de vez en cuando parará a abrazarme a mí mismo y bajar la mirada.

Debo seguir caminando. Suspiré a todo lo que pudo dar mis pulmones y exhalé, siguiendo el camino, lo bueno era que los pares de metros que nos distanciaba desde nuestro punto exacto hasta la cueva se hacía más corto. Sin embargo, todo pudo empeorar, cuando del mismísimo cielo se hizo la presencia de un enorme relámpago se atreviera a descender de él e impactar en algún lugar del Wonderland.

Aquel fenómeno natural me asustó más que él otro, y volví a pegarme a Roxas, pero por su espalda –Como iba un poco más adelante de yo- Y arrugar con las manos su camisa escondiendo también mi rostro en ella.


-¡Lo siento! Otra vez volví a disculparme, como si la culpa de todo fuera yo mismo- No quiero detenerte ni mucho menos preocuparte, pero…

Apretaba un poco más su camisa, sin atreverme a levantar la mirada, aunque sabía perfectamente que él estaba mirándome por sobre su hombro.

-Yo… Tengo miedo….
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¿A donde lo deje...? - Página 2 Empty Re: ¿A donde lo deje...?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.