Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Salvajes... Complacen mi Corazón. EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Salvajes... Complacen mi Corazón. EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Salvajes... Complacen mi Corazón. EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Salvajes... Complacen mi Corazón. EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Salvajes... Complacen mi Corazón. EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Salvajes... Complacen mi Corazón. EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Salvajes... Complacen mi Corazón. EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Salvajes... Complacen mi Corazón. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Salvajes... Complacen mi Corazón. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Salvajes... Complacen mi Corazón.

2 participantes

Ir abajo

Salvajes... Complacen mi Corazón. Empty Salvajes... Complacen mi Corazón.

Mensaje por Aki Kikuchi Mar Ene 07, 2014 3:50 pm

No habían dado ni siquiera las siete de la mañana, y los rayos de luz solar ya empezaban a filtrarse por los ventanales, pero eso no significaba que hubiera alguien despierto a esa hora además de los empleados del castillo -aún no quería llamarles sirvientes o algo así- en especial, sus padres.

Una de las ventajas de aún no ser lo ser lo suficientemente importante, era que aún no había protocolo alguno que seguir, salvo sus clases de etiqueta con la institutriz. Además de clases con un tutor y las lecciones de su padre, respecto a su poder. Tenía libre toda la mañana y por eso aún podía darse el lujo de sus paseos.

Tal vez era imprudente y hasta un poco ingrato que ella se fuera de casa unas horas porque no le gustaba el encierro, pero nunca había tenido ningún tipo de problema. ¿Qué más daba?

La pálida muchacha, tomó la horquilla de pelo para recogérselo y tras atenuar un poco el cono carmesí de sus labios con maquillaje y disfrazarse de muchacho, se escabulló con sigilo.

Casi siempre iba al bosque o algo así, pero esta vez necesitaba algo de paz para asimilar los eventos que habían ocurrido en ese tiempo. Llevaba la ballesta en la espalda.

Después de caminar un tiempo llegó hasta un gran lago. Había niebla por todos lados y el agua con seguridad estaba helada, así que sólo se sentó en un lugar cercano a él.


"No hay otro mejor lugar para estar sola" pensó, suspirando y disfrutando de la paz del lugar.
Aki Kikuchi
Aki Kikuchi
Princesa Diamantes
Princesa Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Salvajes... Complacen mi Corazón. Empty Re: Salvajes... Complacen mi Corazón.

Mensaje por Aisu Jue Mar 13, 2014 2:21 pm

Era común para Aisu encontrarse a si mismo vagando sin ton ni son por los bosques de Wonderland, ya que bastaba con que se distrajera para que olvidara le motivo por el cual estaba allí o hacia donde se dirigía inicialmente, peor aquello no era nada que le asustara o preocupara, en cambio le resultaba emociónate ya que así siempre tenia cosas nuevas por descubrí o ver, aunque fuera probable que ya las hubiera descubierto o visto antes.

Sin mucho por hacer y caminado sin dirección aparente se vio a si mismo cerca del lago, y aunque había una considerable cantidad de niebla, esto no suponía ningún reto para sus agudos sentidos animales.

-hoy quiero comer un regordete pescado…-

Se dijo a si mismo alegre, ya saboreándose la comida para así correr hacia la orilla del algo, más que dispuesto a tirarse para pescar, literalmente, su comida con las manos peor a medio camino sintió el aroma de alguien desconocido, deteniendo su marcha, haciéndose invisible por instinto, sonriendo pícaro ante la presencia alguien.

Definitivamente era una persona, y las personas siempre llevaban cosas bonitas y brillantes!! Esa simple idea le emociono bastante buscando con cuidado el origen de la esencia ajena hasta que finalmente pudo distinguir el cuerpo ajeno no muy lejos de allí.

¿Que hago? el no mira… eso es presa fácil pero… debo tener cuidado para que no me atrape ¿verdad? Entornes como? Mmm ¡¡ya se!!

Tras aquel debate interno se tiro cuerpo a tierra, aun invisible para acercarse a aquella persona lentamente, deteniéndose ante el más mínimo movimiento de su futura presa, después de todo solo cuando estaba quieto era completamente invisible, de lo contrario en movimiento uno podía ver una figura distorsionada semi-invisible moverse por allí.

¡¡No tiene brillantes!!


Se quejo molesto al tener a aquella persona al alcance y no ver nada llamativo, pero debía tener, sus ropas estaban muy limpias o olía demasiado bien como para no tener cosas bonitas, así que con aquello en mente se acerco más estirando una de sus manos para revisar con cuidado los bolsillos ajenos, o al menos donde se supone que normalmente hay bolsillos.
Aisu
Aisu
Ladron
Ladron

Raza : Animales

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Salvajes... Complacen mi Corazón. Empty Re: Salvajes... Complacen mi Corazón.

Mensaje por Aki Kikuchi Sáb Mar 15, 2014 10:22 pm

Cierto era, y ya que ella no podía de darse el lujo de decir mentiras más que en momentos en que necesitara decirlas de verdad, que aunque en el castillo, también había cierta tranquilidad, no era la misma que la de el lago. La niebla, la humedad y el silencio. Algo que casi no podía disfrutar en casa.

Estaba pensando en eso justamente cuando sintió una presencia cercana. Aguzó poco a poco los oídos notando que la hierba se movía... Esbozó una sonrisita. Ya sabía a donde se dirigía eso, pero quería fingirse víctima...

Esperó... esperó... esperó... y apenas sintió el primer roce en sus pantalones cerró sus manos alrededor de una pata peluda y delgada, y dar un jalón al frente encontrandose con un pequeño y lindo zorrito.


-¡Pequeño, cuando tu venías, yo fui y regresé tres veces!- exclamó con fingida voz grave y sosteniendo su patita con firmeza, teniendo cuidado de no lastimarlo. Conocía los gajes del oficio y vaya que el pequeño había tenido suerte de haberle intentado robar a Aki. Otro más grande, en ese instante le estaría dando una golpiza.
Aki Kikuchi
Aki Kikuchi
Princesa Diamantes
Princesa Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Salvajes... Complacen mi Corazón. Empty Re: Salvajes... Complacen mi Corazón.

Mensaje por Aisu Lun Mar 17, 2014 2:25 pm

No lo esperaba, se suponía que aquello iba a ser algo sencillo, le quitaba todo lo lindo y brillante para desaparecer antes de que su "victima" se diera cuenta, luego podría encontrar un buen lugar para poner esas cosas bonitas en su madriguera pero aquello no pasaría, no solo se encontraba así mismo atrapado sino que en pánico por al inesperada situación.

Movía su cola de forma nerviosa, todo su cuerpo delataba cuan asustado y en pánico estaba, completamente congelado pro la situación, mirando nervioso hacia todas partes, incluso intentando hacerse invisible peor no ayudaba nada en ese momento.

-e..eso es me..mentira!! yo...yo te vi... nu... nunca te moviste!!...-


Exclamo en un leve puchero, olvidándose completamente de la potencialmente peligrosa situación en la que estaba; dándole una mirada desaprobatoria ante su actitud, sin hacer nada para que suelte su manita aun.

-esta mal mentir!!-

Le regaño mirándole severamente, era un extraño cambio de papeles por así decirlo, pero se notaba en su actitud y acciones que no fingía o actuaba, lo estaba diciendo de verdad, pese a ser quien hace segundos atrás intento robar.

-y ¿por qué te vistes como chico? porque eres una chica no? hueles lindo como para ser un chico... bueno algunos chicos también huelen lindo pero lindo de otra forma...-

Comento luego, soltándose de su agarre para cruzarse de brazos, mirándole aun con severidad, cual padre que acaba de encontrar a su hijo o hija haciendo algo malo.
Aisu
Aisu
Ladron
Ladron

Raza : Animales

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Salvajes... Complacen mi Corazón. Empty Re: Salvajes... Complacen mi Corazón.

Mensaje por Aki Kikuchi Lun Mar 31, 2014 10:20 pm

Aki para sus adentros estaba partiéndose de risa debido a la reacción del pequeño zorrito quien se zangoloteaba de un lado al otro. Además de que tuvo que contener una sonrisa cuando el pequeño mencionó lo de mentir.

-No es una mentira sino una expresión: significa que tengo mucha más experiencia que tú en algo- en realidad no quería hacerle daño, ni siquiera quería verse tan seria. Sin embargo el pequeño no la tomaría en serio si la veía reírse o sonreír, pensaría que todo era un juego.

Justamente estaba a punto de regañar, cuando hizo mención acerca de vestirse como un chico. Eso sí que la tomó por sorpresa.


-Uhhh, es porque me hace ver fuerte. Además de que como chica, pueden apuñalarme, degollarme y destriparme porque parezco indefensa-
No mentía. Era esa la razón. De pronto recordó de golpe lo que estaba a punto de hacer- ¡Pero ese no es el punto, niño! Hay algo tan malo como decir mentiras y eso es robar- Claro que lo era. Ella ya lo había vivido y como princesa de Diamantes era su deber evitar que otros pequeños siguieran sus malos pasos en antaño.
Aki Kikuchi
Aki Kikuchi
Princesa Diamantes
Princesa Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Salvajes... Complacen mi Corazón. Empty Re: Salvajes... Complacen mi Corazón.

Mensaje por Aisu Mar Abr 01, 2014 1:36 am

Golpeteaba con su patita derecha, aun cruzado de brazos, viéndola enojado en aquella actitud desaprobatoria y severa ante la mentira ajena, sin lugar a dudas Aisu era inquebrantable al momento de regañar a otros para que dejen de hacer cosas malas, siendo que al escuchar su explicación ladeo el rostro con una expresión confundida , quedándose en silencio y pensativo unos largos segundos.

-oh... ahhhhh... -

Exclamo siendo que, de existir una representación fiel de Arquímedes en su momento de hacer su famoso descubrimiento y consiguiente exclamación de "Eureka"; sin lugar a dudas Aisu se llevaba todos los honores.

Por otro lado sus ojos se abrieron grandes como platos al escuchar su explicación del porque, se vestía como hombre, era un shock para Aisu, el que ella tuviera que vivir esa vida tan peligrosa, aparentemente sola...

Eso esta mal... nadie debería vivir así... es malo... y... y triste...


Pensó mientras sus labios formaron un pequeño puchero y sus ojos se tornaron vidriosos, incluso una que otra lagrima comenzó a brotar de estos; obviamente había dejado de oírla tras escuchar el porque usaba ropas de hombre; así sin pensarlo 2 veces prácticamente la tecleo en un fuerte abraso, derramando lagrimas de empatía por su triste y peligrosa vida.

-e sniff ...esta bien sniff... esta binen yo sniff... yo te protegeré sniff ...nadie te hará cosas malas, lo primero sniff...-

Dijo esforzándome lo más que pudo por contener las lagrimas mientras la abrazaba fuertemente, tratando de consolarla por su dura y peligrosa vida, ademas de que Aisu se sentía culpable ya que su vida era tranquila y sin muchos peligros y ahora se enteraba que en wonderland había muchachas que debían fingir ser hombres o les harían cosas horribles solo pro ser mujeres; su llanto solo aumento,

-es sniff... esta bien sniff... yo sniff... yo te llevare a mi casa y sniff... y te daré lindos vestidos sniff... y snif... y podrás ser una chica de nuevo...-


Dijo tomándola de los hombros y viéndole a los ojos, más que decidido en ayudarla a que olvidara aquella horrible vida que vivió. Así secándose las lagrimas con resolución tomo la mano ajena tirando de esta.

-ya veras... tengo muchos vestidos lindos te gustaran!!-
Aisu
Aisu
Ladron
Ladron

Raza : Animales

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Salvajes... Complacen mi Corazón. Empty Re: Salvajes... Complacen mi Corazón.

Mensaje por Aki Kikuchi Sáb Mayo 10, 2014 9:49 pm

El pobrecito zorrito ni siquiera respondió. Cuando menos se lo esperaba se abalanzó a abrazarla, llorando debido a la condición de Aki, cosa que no esperaba.

Ella tampoco esperaba que el pequeño fuera a darse cuenta de inmediato que la morena era una chica y mucho menos que fuera a reaccionar de esa manera. Las personas casi siempre se burlan o algo así.

Sonriendo apaciguadora, se puso a la altura del animalito.

-Tranquilo, no estoy en peligro de verdad. Puedo cuidarme muy bien y ser una chica-explicó-Pero uso este disfraz solo para prevenir.-Diciendo esto Aki sacó un pañuelo blanco y sin bordados para limpiarle las lágrimas al zorrito.

-Dime entonces ¿Por qué querías robarme?- No lo decía indignada. No parecía un mal chico. Tal vez sólo parecía ir por malos pasos.
Aki Kikuchi
Aki Kikuchi
Princesa Diamantes
Princesa Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Salvajes... Complacen mi Corazón. Empty Re: Salvajes... Complacen mi Corazón.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.