Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
La princesa y el perro - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
La princesa y el perro - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
La princesa y el perro - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
La princesa y el perro - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
La princesa y el perro - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
La princesa y el perro - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
La princesa y el perro - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
La princesa y el perro - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
La princesa y el perro - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

La princesa y el perro

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 8:11 am

Nada que llevara una etiqueta que pusiera "Drink Me" puede ser malo-le dije confianza,basándome en los pensamientos que había tenido antes, fruncí el ceño y le mire con curiosidad y a la vez algo de congoja, así que él era un ser mágico, más detectaba el deje irónico que había tras sus palabras, El cuento de Alice, era una leyenda según me habían dicho, por lo que tendría algo de verdad al fin y al cabo- Apenas he conocido a humanos llegados de ese otro uque no es Wonderland, pero es cierto que nosostros tenemos habilidades que ellos no poseen y apariecias variopintas en comparación, por lo que tal vez indicarnos a nosotros como seres mágicos sea más correcto...para descrbirnos en comparación con ellos-le dije tras meditarlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Nero Jue Ago 11, 2011 4:40 pm

-Da igual -A pesar de la confianza que podría tener ella en cuanto a esas cosas, por mí parte me era algo dificil tomarle confianza a algo a la ligera, y en parte era exasperante, más que todo para el otro. La leyenda de la niña del Wonderland la notaba muy, trillada, si contaba la historia del Wonderland en concreto, pero los humanos comenzaron a agregarle más cosas, algunas sin sentido, eso hace ver al mundo y sus habitantes más locos de los que ya están.

-La mayoría de los humanos que conozco son de aqui, y todos tienen habilidades, pero algunos humanos que han caído por la madriguerá consiguen habilidades raras, aún hay un misterio tras todo eso
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2011 9:30 am

Me llevé de nuevo la taza a los labios, callendo en que estaba de nuevo vacía, más creía que era imposible que me tomara otra taza, sentía que si tomaba otra más, se me quitarían las ganas de beber té de por vida. Así que posé la taza de nuevo en su platillo, negando con la mano cuando uno de los roedores se acercó para volverla a llenar. Suspiré y tomé una pasta de la mesa dándole un bocado para acabar degranándola entre mis manos, miré a Nero plácida y pensativa-Los humonos de ese otro mundo son un misterio para mí-comento- Si fuera al contrario y yo acabara en su mundo no sé que sucedería, quizás perdiera mis poderes o como ellos surgirían otros en mí, no sé-sonreí- No creo que durara mucjho en ese otro mundo y tu serias allí más extraño que yo -dije haciendo referencia a sus orejas.-De todas formas podría ser divertido ver otros mundos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Nero Sáb Ago 13, 2011 3:28 pm

Ver otros mundos. eso sonaba bastante divertido, y me embriagabá la curiosidad de saber como convivian los humanos en ese mundo, ¿habrá semi-humanos hayá? Bueno, algunos humanos que llegaron por la madriguera dicen jamás haber visto uno en su vida, pero vale la pena pensar en una posibilidad. Un roedor dejo otro platón de galletas en la mesa, agarré una de ellas y comencé a juguetear con ella, rodandola por la mesa, algunos roedores se me quedaban viendo, nisiquiera le prestaba atención.

-Creo que si yo llegó a ese mundo, creo que perdería esto -Y llevé mis manos a mis orejas- Y si no fuera así, ¿Que pensaran los humanos de mí?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Invitado Dom Ago 14, 2011 9:35 am

¿Estaba inquieto? ¿O es qué tan sólo estaba deliberando lo que le había dicho? Me fijé en como hacía rodar la galleta sobre la mesa y como algunos roedores se le quedaban mirando sin expresión, puesto que en verdad nada de eso tenía, reí para mí divertida, poniéndo la mano, delante de uno que era más pequeño que todos y que miraba fijamente la galleta que tenía Nero. El ratoncillo no dudó en subirse a mi mano y tomarse los trocitos que yo misma había roto, los otros ratones se quedaron mirando a su compañero desaprovadoramente, ellos sólo servían no podía comer, pero ya que se lo había ofrecido yo... no podían hacer nada...

A lo mejor desaparecerían, aunque sería algo trágico-comenté- Y si las tuvieras te pondrían por alguna clase de ser extraño o algo parecido, la verdad es que no sé, o quizás tan sólo creyeran que es alguna clase de broma. En mi caso pienso que desaparecerían mis poderes, lo lametaría mucho si eso sucediera. Decidido-dije poniéndome en pie-algún día voy a ir al otro mundo-mis ojos resplandecieron antes de ponerme colorada y volver a sentarme, devido a que había tirado sin querer al ratoncillo de mi mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Nero Lun Ago 15, 2011 10:33 am

Y hasta ahora fué, que me di cuenta de que algunos roedores me miraban como un ser extraño que jugaba con una galleta, por un instante pensé en sentirme avergonzado, pero me retractó de verme débil ante unos miseros ratones, tenía orgullo como todos en el reino de corazón. Terminé de jugar con la galleta y la llevé a mi boca, sin masticarla, solo manteniendola entre mis labios, me abstenia de solo escuchar cada palabra que decía Yuki, verdaderamente, si llegará a ese mundo no quería perder mis orejas, no me imaginaba con unas normales y humanas. Cuando Yui se levantó, auntomaticamente alcé la mirada, al final terminé por volverla a bajar y ver como el roedor que tenia en la mano se iba a hacer sus deberes.

-Tafvesh -Hablabá con la galleta en la boca, y esta se movía de arriba a abajo por cada palabra que articulaba, al ver que se veía ridículo me la saqué- Aunque sigo pensando en que si me ven, me metán a un zoologico o a un circo, y terminen por tirarme maní como pagá
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Invitado Jue Ago 18, 2011 5:52 am

Lo miré durante un momento, fijándome en como movía entre sus labios la galleta, Nero era muy divertido, en algunos momentos juraría que incluso me recordaba a mi hermano Zero, claro que esos momentos en los que Zero no estaba serio, suspire para mí. Volteé la cabeza viendo que aun quedaba mucha gente, y seguía sin verse Mad, ¿donde se habría metido? Negué con la cabeza y sonreí de nuevo a mi caompañante con una sonrisa encantadora.

No es lo que es un zoo-dije con sinceridad, había visto circos, pero un zoo... ni si quiera podía llegar a imaginarme algo así, sería lo más probable como un hotel donde mantenían a los semi-humanos o algo por el estilo.-Pero suena divertido...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Nero Jue Ago 18, 2011 4:27 pm

-Un zoológico es un lugar donde los humanos encierran a los animales y se divierten mirandolos a travez de las rejas -¿Divertido? Claro, para quien tuviera una mente errada y psicopatá sonaba divertido ver como los tristes animales intenta liberarse de aquella prisión que tanto odian.

-Aunque, en los zoológicos tambien se guardan "criaturas extrañas" para el disfrute de los humanos -Y con extraño me refería a mi raza, los semi-humanos, bueno, eso era lo que habia escuchado de algunos humanos que llegaron al Wonderland- ¿A que ahora suena menos divertido?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Invitado Vie Ago 19, 2011 4:46 am

¿Eso es un zoológico? Un lugar donde encierran a los animales y los miran desde detrás de unas rejas, eso era algo inhumano, pobrecillos animales, tener que estar encerrados en unas jaulas para vivir y lo más probable es que no lo dejaran salir, yo disfrutaba hablando con muchos animales, sería duro verlos tras unas rejas, sin embargo era lo que me estaba contando Nero, se me ponía la carne de gallina de sólo imaginarlo y no sólo a los animales, también a los semi-humanos, me estremecí. No, ese no era un lugar divertido, quien podría divertirse con el sufrimiento ajeno. No suena divertido, la verdad-le dije-Me cuesta creer que alla lugares así, es monstruoso en muchas maneras, nunca dejaría que te encerraran en uno Nero, antes... incluso lucharía-negué con la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Nero Vie Ago 19, 2011 3:17 pm

Creó que la aterré, pero estaba diciendo la más mera verdad, los humanos podían llegar a ser meticuloso, crueles y manipuladores cuando querían, y por sobre todo, cuando era una raza "inferior" a ellos, o era un ser extraño nunca antes visto, pero no todo es así, algunas veces mataban a los animales por simple diversión, eso era más inhumano aún, todo eso lo había escuchado, y costaba plenamente creer en ello.

-Sí bueno, es mejor eso a que me maten -Y de solo pensar en esa idea aterraba, verdaderamente aterraba- Hay humanos buenos, otros malo, y otros que verdaderamente no parecen humanos....-Recargué mi espalda al espaldar de la silla- Solo hay que pensar que tipo de humanos son los que hay allá
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Invitado Sáb Ago 20, 2011 4:57 am

No estoy de acuerdo-dije seria y mirando hacía la mesa-yo preferiría morir mil veces antes de que me encerraran en un lugar pequeño y si escapatoria de salir, dejando que cientos de personas me contemplasen a cada segundo que quisieran-alcé los ojos y le miré-la muerte es una opción más que tentadora respecto a vivir en cautiverio y sin libertad el resto de tu vida.

Tras decir eso callé unos segundos, negando con la cabeza y un tanto aturdida, hoy había aprendido con Nero muchas cosas en las que consistía la crueldad, desde los ciudadanos del reino de corazones hasta los humanos de ese otro mundo, nunca me había dado cuenta hasta ahora de lo cegada y encerrada en mi reino que había estado a hasta ahora, sin poder ver las cosas malas que aquejaban este mundo y de aquellas que lo estropeaban, por primera vez en mi vida había abierto los ojos. Y lo peor era, que ni siendo una princesa, podía cambiar este echo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Nero Sáb Ago 20, 2011 5:43 pm

Me causaba gracia, ver como una chica con Yuki, que llegó siendo una persona que no conocía nada, el solo hecho de hablar conmigo le hizo cambiar muchas cosas, no sabía que podía ser tan influenciable, pero, ¿Eso era bueno o malo? Tomando en cuenta la personalidad pasiva de Yuki, no sabía que decir respecto a eso, en cambio, ella parecía decidida en todo lo que había dicho, cosa que me sorprendió bastante.

-Hmm....Mejor cambiemos de tema -Sí, no quería que estó se volviera una batalla campal contra los humanos y salir implicado por eso- Dijistes que eras del reino del treból....¿Eres ciudadana nada más?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 10:22 am

Tan pronto me hizo la pregunta me tensé, no sé si era el tono con el que había pronunciado "ciudadano" lo que me había echo, recular u tanto antes de responderle, se suponía que yo no debería estar allí, y menos sin guardaespaldas que guardasen mi seguridad o soldados que me defendieran de todo, eso y que también estaba en un territorio que se salía de los límites de mi reino, y eso siempre sería todo un problema ya que no tenía ningún tipo de protección. Pensé un segundo en mentirle, más sabía que no era capaz de mentir o engañar a anadie, me sentía después terriblemente culpable, sonreí, un tanto tímida y baje la mirada hasta el mantel, pensando una manera buena de decírselo.

No...no soy una habitante normal-dije en voz baja sin llegar a levantar los ojos-en verdad soy la príncesa del reino de tréboles-alcé los ojos preocupada de que eso afectara a la amistad que acababa de compartir con Nero-Pero realmente no importa, yo soy yo, y los títulos no importan, ¿verdad?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Nero Sáb Ago 27, 2011 3:19 pm

Otro roedor más se acercó para servirme una taza más de té, estos animales parecen no tener descanzo alguno. Yuki parecía titubear e incluso tensa cuando le pregunté aquello, ¿Pero que dije? Solo le pregunté si era ciudadana, si respondía que sí no habría problema, tomé la taza y dispuse a darle un sorbo, más cuando escuhé eso de "Princesa" escupí exactamente todo lo que había retenido en la boca, manchando el mantel, ¡Y a mi que me importaba el mantel! Tosía levemente por eso, estaba frente a la princesa de trebol, ¡Jah! ¡Lo sabia! Sabia que ese aroma se me era familiar.

-Siempre me topó con la realeza -Susurre para mis adentros mientras rodaba los ojos- A mi no me importa la cuestíon es que te importen a tí -Mencioné mirando la taza de té, dejandola a un lado- Así que...Princesa, por obvias razones, ¿Tú conoces al príncipe vamp...Es decir Zero? -Me correjí, sería raro que le digo a ella como lo llamó a él-
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Invitado Vie Sep 02, 2011 9:22 am

Me apresuré a tomar la servilleta y a pasársela tan pronto vi que escupía, quizás habría sido mejor espera a que terminara de beber para decírselo, estaba preoscupada aun más, no estaba acostumbrada a decirle quien era a las personas, cuando se la pasé, corrí a tomar otra y a limpiar la mancha del mantel, suspiré alicaida cuando me di cuenta de que por más que hiciera no podría quitarla, así que suspire alicaida y volví a sentarme, mirando con expresión acongojada a Nero y esperando a que este dijera algo, más lo primero que dijo fue tan bajo que ni lo oí y cuando ya le iba a edir que lo repitiera dijo lo siguiente. -A mi no me importa, de otra forma no estaría aquí-le dije-¿Zero?-al oir escuchar su nombre se me iluminó la expresión y se me lleno de ternura y orgullo-claro que lo conozco, Zero es mi hermano, aunque no sanguineo, eso no quita que en verdad lo ame, me siento muy feliz de vivir con él ¿De que lo conoces?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Nero Sáb Sep 03, 2011 5:41 pm

Creo que Yuki se enojó, ¿Dije creo? ¡Obviamente se enojo! ¿Quien no lo haría si ves que tu invitado escupé el té en el mantel? Aunque no soy invitado tan siquiera, ella llegó a mí así de simple y entamblamos una conversación desde entonces, verdaderamente me sorprendió que fuera de la realeza, y que sea hermana de Zero, aunque no sanguíneo por lo que ella relataba, sino adoptivo, su cara cambio de enojada a orgullosa forzosamente, confundiendome en algo. ¡Jéh! ¿Que si lo conozco? Pués todo lo que vivimos ese día en el bosque es memorable.

-Lo conocí en los bosques -Apoye mi cara en mi mano, una sonrisa burlona aparecio en mis labios- Por él me apuñalaron en el hombro, y tomó parte de mi sangre cuando tenía la hemorragía -Para mí todo eso era divertido, aunque el haya intentado ayudarme, terminamos por ayudarnos mutuamente- Tuve que ayudarlo a regresar al reino de tréboles, el tipo no tiene nada de boy scout
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 11:03 am

No podía negarlo, hablar de Zero realmente me emocionaba era uno de los pocos temass de conversaición que en verdad me apasionaban, en verdad era porque adoraba a Zero sobre todos mis hermanos, él era especial para mí y por ello nunca dejaría de quererlo, cuando me habló de la azaña vivida con mi hermano no pude evitar extrañarme, puesto que me daba cuenta de que Zero no me había contado nada de lo sucedido. Senti por un segundo algo de rabia, puesto que me preocupaba mucho por él y nunca me había dicho que estaba en peligro y aquello me molestó realmente, claro que después sentí agradecimiento hacía Nero-No sabes Nero como te lo agradezco, te debo un gran favor por salvar a mi hermano y llevarlo sano y salvo de vuelta a casa-agaché la cabeza-si algún día tienes un problema no dudes en pedirme ayuda, ya sé que parezco dévil pero en verdad tengo algo de fuerza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Nero Vie Sep 16, 2011 6:38 pm

Sí, recordar todo aquello que paso es la prueba del día. Tantas cosas que vivimos, como cuando lo ví tomando la sangre de un venado, eso fue lo divertido, hasta que intentó matarme disparando, y no me creía que de alguna forma u otra terminamos siendo amigos, aunque su gran frialdad estaba de por medio, no cambiaría su amistad por nada, al igual que la de Yuki.

-Por nada, solo para la próxima vez que se llevé un mapa -Bromeé guiñandole el ojo a la otra, la verdad si me lo llegará a encontrar perdido nuevamente en el bosqué, me burlaré de él y con más ganas aún.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 10:22 am

¿Un mapa? Me extrañaba que Zero no llevara uno con él, con lo previsor que era de seguro que lo normal sería que siempre llevara uno encima, pero eso me llevaba a pensar en que tampoco lo había visto consultar un mapa, quizás tuviera uno, pero sino sabía utilizarlo de nada serviría de todas maneras. Así que cuando regresara a palacio, le preguntaría si quería que le enseñará. Torcí un poco la vista hacia el mantel, tal vez se lo tomará un poco mal, conociéndole, odiaría que lo tomara como alguien que no es capaz de andar por este mundo ni si quiera con un mapa.

Nero-dije tras un momento de seguir cabilando mis opciones-¿en qué condiciones exactas os conocisteis? ¿recuerdas acaso lo que el hacía? Ya sé que estaba en eñ bosque y que lo ayudaste y por eso te estaré eternamente agradecida, pero sabes que es lo que le llevo allí... a veces me preocupo por él, más de lo que debería-sonreí con tristeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Nero Sáb Oct 08, 2011 5:33 pm

¡Mierda! ¿Ahora que debía decirle a Yuki? Habia prometido a Zero no mencionar nada acerca de su "vampirismo" aunque Yuki fuera una persona de confiar. Bueno, tampoco podía llegar y decirle: "Lo conocí porque lo ví tragandose la vida de un venado" Sonaba más loco que ilógico, viendolo así, de seguro Zero me iba a matar con su "arma especial" ¡Bah!.

-Uhm, es mejor que te lo cuente él -Y afinqué ambos codos en la mesa a la vez que recargaba mi barbilla a mis manos- Porque si te lo digo yo creo que me terminará asesinando
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 3:14 pm

Suspire no muy contenta con su respuesta ¿Cómo debía intretar eso que acababa de decirme? Conocía a mi hermano Zero, pero desconocía aun tantas cosas de él que hasta me dolía, con lo fácil que sería que me confesrá todo, sabía que esa otra parte de mí llamada Tirs sabía más de Zero que todos los conocimientos que pudiera yo haber mantenido de el, más esta parte de mí se ofuscaba en mantenerse en silencio en ese respeto, sobre todo cuando solía ser bastante insidiosa en algunos temas, a veces habrí apreferido que simplemente desapareciera, más tampoco podía hacer nada, como siempre, suspiré y miré con mis ojos castaños a los de Nero.

El nunca me cuenta nada-rezongué- además no creo que te matara por decírmelo, ya sabes eso de perro ladrador poco mordedor-me tapé la boca por lo que acababa de decir-lo siento no pretendía ofenderte .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Nero Vie Nov 04, 2011 5:53 pm

Perro que ladra no muerde.

-Jum.... ¿Porque esa frase lo tomé para mí? -Murmuré divertido viendo a Yuki.

Es cierto eso, Zero era como cualquier otra persona, habladora más no accionaría, la única vez que lo ví hacer algo fue cuando me defendió de los guardias de rojo, y agradecía bastante ese gesto aunque no se lo demostrará, y en cambio, solo lo molestará a él llamandolo "Señor Vampiro".

-No te preocupes, suelo escuchar esa frase a diario -Nuevamente, tomé una galleta, la banmdeja seguia repleta y humeante de estas- ¿Y entonces, señorita princesa, que hace por estos lugares? Que yo sepa, la realeza casi no sale
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 2:52 pm

Fruncí el ceño, tenía razón, no debía estar fuera de palaio y menos sin escolta que me protegiera ¿pero protegerme de que? El mundo era igual de peligroso tras las paredes de mi habitación que en la sala del té. Me frustraba que nunca me dejaran salir, por ello no me lo había planteado mucho y a la menor había escapado, sin tener en uenta de lo que mi desaparición podría provocar en los demás, con suerte volvería antes de que ellos se dieran cuenta de mi partida.-Yo simplemente-dije al fin con una sonrisa triste-quería salir, estaba cansada-hundí la cabeza enfocándola hacía el mantel-estaba cansada de siempre ver las mismas cosas, no sé si me entiendes, pero cuando todo tu mundo es un palacio y un jardín, aun sabiendo que existen mil lugares donde deseas estar... a veces en ocasiones simplemente se desea ir a cualquier precio, probar algo de libertad es algo que todo ser humano necesita, aunque tenga una salud tan dévil como la mía, simplemente debe abrir las alas de vez en cuando -miré a Nero- o al menos eso creo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Nero Dom Nov 13, 2011 3:18 pm

-Te entiendo...

Mencioné, jugando con la galleta que tenía en mis manos, moviendola entre mis dedos como si fuera una moneda. Se que se sentía vivir tras los muros, sin libertades, sin la oportunidad de ver como era un mundo fuera de ellos, pero para su suerte, ella se salvó siendo princesa, no tenía que dormir en un frío suelo, donde tu único compañero era la luz de la luna, comer la sobras que los mismos reyes dejaban, y ser usada como vil objeto de entretenimiento.

Su vida era más simple, aunque fuera que durante mucho tiempo no haya salido del castillo, al menos había personas que la apoyaban en lo que necesitaba.

-Todos quieren libertad, y las buscan como sea, aun cuando debemos romper muchas reglas para eso... De segura ya han de estar buscandote... Pero tardaran en pensar en este lugar...
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 3:22 pm

Asenti con la cabeza algo penada, a veces, cuando me hallaba sola, encerrada entre los gruesos muros de palacio, tendia a pesar que de esa manera casi parecia como si me quisieran enjaular, por ello a veces abria simplemente la jaula e intentaba salir volando aunque en el fondo supiera que no hacia nada mas que revolotear alrededor de esta, sin ser libre realmente nunca, sonreí cansada a Nero, en cierta forma era cierto que en mas de una ocasión me escapaba más lejos de la jaula, pero nunca demasiado, como era el caso actual, se podría decir que este era el lugar perfecto, casi nadie me buscaría aqui, a sabiendas de que era una zona neutral para los reinos, en cierta manera.

Me alegra que puedas comprenderme
-sonreí con ternura- a veces tengo la impresión de que nadie entiende realmente, tan sólo ven la parte positiva, rodeada de joyas y riquezas, lo cambiaría todo por ser libre -tosí ligeramente, comenzaba a no sentirme muy bien, me acomodé en la silla y miré con ojos ligeramente acuosos a Nero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La princesa y el perro - Página 2 Empty Re: La princesa y el perro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.