Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Inserte aquí titulo interesante.~ Aja.

+2
Charlotte
Richter
6 participantes

Ir abajo

Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. Empty Inserte aquí titulo interesante.~ Aja.

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 11:00 pm

Hola a todo el mundo,
Bueno a ver que digo de mi... Mi presentación será un poco a mi personaje, no diré mi edad porque es "secreta" hahaha, mm veamos, pueden llamarme Chess (Que es el "mote" de mi pj) o pueden llamarme Niji (japones), Yai (abreviatura de mi nombre) o Yong Yah Eul (coreano), bueno el coreano no tienen porque decirlo entero ... Es mas con Chess me conformo, solo me quería presentar y eso.
Bueno que mas digo, aja, me encanta el anime, el manga, la música japonesa, la música coreana, los doramas (taiwaneses, coreanos y japoneses), mis series favoritas son OHC, Hana Kimi y YNSH, entre otras, las cuales suelen ser muy tipicas. Pero bueno, digamos que eso de que una chica se haga pasar por chico, o de que una tipa tetrica y super graciosa enamore a cinco hombres guaperas, me encanta. XD

¿Que mas puedo contar? A sí .. ¿PORQUE estoy aquí? Pues porque una niña presiosa MUY presiosa, me etiqueto en feisbuc y me puso cara de perro abandonado .. Luego casi me pega una patada para que entre al foro y leea todo. XD Pero así la quieru.~♥

Bueno soy mala presentandome así que .... ♥
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. Empty Re: Inserte aquí titulo interesante.~ Aja.

Mensaje por Richter Mar Jun 04, 2013 11:01 pm

ue eso de que una chica se haga pasar por chico

La historia de mi vida.

Bienvenida, paslaa bien y cualquier duda, queja o sugerencia, puedes hacerla llegar al staff con confianza que estara ahí para ayudarte ;3 pasala bonito
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. Empty Re: Inserte aquí titulo interesante.~ Aja.

Mensaje por Invitado Mar Jun 04, 2013 11:05 pm

Richter escribió:
ue eso de que una chica se haga pasar por chico

La historia de mi vida.

Bienvenida, paslaa bien y cualquier duda, queja o sugerencia, puedes hacerla llegar al staff con confianza que estara ahí para ayudarte ;3 pasala bonito

Gracias Ritchter.~ Deberías ver esa serie, no es que se haga pasar por un chico por que le gusta o por cualquier cosa, sino que todos la confunden con un chico porque ella es una persona descuidada y simplemente no le importa si es hombre o es mujer, simplemente se siente humano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. Empty Re: Inserte aquí titulo interesante.~ Aja.

Mensaje por Charlotte Mar Jun 04, 2013 11:10 pm

digamos que eso de que una chica se haga pasar por chico

-Alza la manita- o/

Bienvenida <3

Pasala super duper mega chido aqui <3 Si tienes dudas dicelo al staffio, y tarde o temprano te adaptaras a lo randomness de acá (?) Pronto, yo lo sé -Musica de inception (?)-

No causes problemas ewé

C ya later~
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. Empty Re: Inserte aquí titulo interesante.~ Aja.

Mensaje por Alicia Lidell Miér Jun 05, 2013 5:52 am

Me pregunto quién habrá tenido la estupendísima idea de traer a Chesire♥

Ya veréis, es un cielazo de nena♥... Y yo si sé todo de ti! nomnomnom hahahah

Hay ganas de rol contigo♥ Y pasalo bien!
Alicia Lidell
Alicia Lidell
General corazones
General corazones

Raza : Alice

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. Empty Re: Inserte aquí titulo interesante.~ Aja.

Mensaje por Peacock Miér Jun 05, 2013 9:48 am

Oh Dios mio... 8D ¡ES UN GATITO! *Abrazo random de la muerte*

¡Bienvenida a este foro lleno de gente random como yo! O peores que yo .u. no lo sé porque no me pasé por el chat,pero seguro que la gente te querrá <3 ¡porque a mí ya me ocurrió! *Modo fanática por los gatos on (?)*

...¡My God con el nombre koreano! D: Mejor seré original y sacaré un apodo random del sombrero... *Saca apodo del sombrero* ...¡Cheese! .u. ¡Claro que sí!...What? D: ¿Algo malo con ello? (???)

Ojalá te lo pases de maravilla en este forito lleno de locos random :3 haremos que estés como en tu propia casa...o tu caja de arena .u.U no sé dónde duermen los gatos ¿ok? (?)
Peacock
Peacock
Ladron
Ladron

Raza : Hibrido

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 25
Localización : En un lugar y en ninguno (?)

http://KlonoCabbit64.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. Empty Re: Inserte aquí titulo interesante.~ Aja.

Mensaje por Trece Miér Jun 05, 2013 9:49 am

Buenas!!! :DD

A ver si roleamos pronto !! ^^
Trece
Trece
Espia Diamantes
Espia Diamantes

Raza : Hibrido

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 02/06/2013
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. Empty Re: Inserte aquí titulo interesante.~ Aja.

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 10:47 am

Charlotte escribió:
digamos que eso de que una chica se haga pasar por chico

-Alza la manita- o/

Bienvenida <3

Pasala super duper mega chido aqui <3 Si tienes dudas dicelo al staffio, y tarde o temprano te adaptaras a lo randomness de acá (?) Pronto, yo lo sé -Musica de inception (?)-

No causes problemas ewé

C ya later~

Graciaaas.<3

Y tranquila no causare problemas.. Soy una niña buena.(??)

Alicia Lidell escribió:Me pregunto quién habrá tenido la estupendísima idea de traer a Chesire♥

Ya veréis, es un cielazo de nena♥... Y yo si sé todo de ti! nomnomnom hahahah

Hay ganas de rol contigo♥ Y pasalo bien!

Rol rol rol rol.~ ♥ Contigo siempre me gusta rolear. 1313(??)

Peacock escribió:Oh Dios mio... 8D ¡ES UN GATITO! *Abrazo random de la muerte*

¡Bienvenida a este foro lleno de gente random como yo! O peores que yo .u. no lo sé porque no me pasé por el chat,pero seguro que la gente te querrá <3 ¡porque a mí ya me ocurrió! *Modo fanática por los gatos on (?)*

...¡My God con el nombre koreano! D: Mejor seré original y sacaré un apodo random del sombrero... *Saca apodo del sombrero* ...¡Cheese! .u. ¡Claro que sí!...What? D: ¿Algo malo con ello? (???)

Ojalá te lo pases de maravilla en este forito lleno de locos random :3 haremos que estés como en tu propia casa...o tu caja de arena .u.U no sé dónde duermen los gatos ¿ok? (?)

Hahaha me costo horrores encontrar un nombre coreano que me gustara hasta que me lo invente. XD Sii, no me importa que se inventen apodos randome de mi.~

Los gatos duermen en cualquier lado .. Menos en lac aja de arena eso solo sirve para las necesidades. XDD

Trece escribió:Buenas!!! :DD

A ver si roleamos pronto !! ^^

Roleemos, roleemos.~

Hahaha gracias a todos por las bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. Empty Re: Inserte aquí titulo interesante.~ Aja.

Mensaje por Yuutaro Miér Jun 05, 2013 1:35 pm

Y yo aquí pensando que eras coreana de verdad (?) ¡me has engañado! xD

Asfas tienes el mismo apodo que una amiga ;w; -acosa solo por eso- y en todo caso... Como arriba han dicho, cool gatito *w* que bueno que ya estén siendo todos los personajes canones utilizados n__n

Soooo.... Ya no me queda más que decir.... -tira charla a la nueva- espero la pases bonito y rolees mucho <3

Saludines ^^
Yuutaro
Yuutaro
Ladron
Ladron

Raza : Humano

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 07/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. Empty Re: Inserte aquí titulo interesante.~ Aja.

Mensaje por Invitado Miér Jun 05, 2013 2:50 pm

Yuutaro escribió:Y yo aquí pensando que eras coreana de verdad (?) ¡me has engañado! xD

Asfas tienes el mismo apodo que una amiga ;w; -acosa solo por eso- y en todo caso... Como arriba han dicho, cool gatito *w* que bueno que ya estén siendo todos los personajes canones utilizados n__n

Soooo.... Ya no me queda más que decir.... -tira charla a la nueva- espero la pases bonito y rolees mucho <3

Saludines ^^

Hahahahaha, ya me gustaría ser Coreana o Japonesa. Pero soy occidental y a mucha honra. XD

Gracias por la bienvenida, me pregunto cual de los apodos es como el de tu amiga. DD:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Inserte aquí titulo interesante.~ Aja. Empty Re: Inserte aquí titulo interesante.~ Aja.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.