Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Un cambio interesante (pirv.Richter) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Un cambio interesante (pirv.Richter) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Un cambio interesante (pirv.Richter) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Un cambio interesante (pirv.Richter) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Un cambio interesante (pirv.Richter) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Un cambio interesante (pirv.Richter) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Un cambio interesante (pirv.Richter) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Un cambio interesante (pirv.Richter) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Un cambio interesante (pirv.Richter) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Un cambio interesante (pirv.Richter)

2 participantes

Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Taiyo Lun Mayo 13, 2013 6:57 pm

Ya se estaba cansando un poco de servir de espías de corazones y diamantes, porque no se decidían a resolver sus problemas de forma pacifica, aun que algo de adrenalina ocasionada por las peleas de ambos no le hacia mal a nadie.
Pero tampoco quería parar, el dinero que obtenía de esto era realmente bueno, jamas les había mentido a sus compradores de información les decía lo que ellos querían oír y lo que escuchaba claro, sin omitir detalle de lo que pasaba dentro de sus salones y pasillos, muchas veces se detuvo a pensar que hacer eso podría desatar un nuevo conflicto, a la mierda que le importaba a el que se fueran a guerra era su trabajo y lo seguiría haciendo le gustaban los lujos y mas de una vez se los dio aunque la mayoría del dinero lo guardaba para ocasiones futuras.

Esa tarde había llegado al Reino de Corazones en busca de nueva información según los diamantes, Corazones planeaba algo en su contra y le había pedido investigar el hecho, - que no se aburrían de inventar cosas, cada reino estaba mas loco que el otro -, suspiro resignado y se metió dentro del castillo a estas alturas de la noche no habría más que guardias en el castillo y la familia real durmiendo en sus reales camas, cuanto le molestaba que estos tipos tuviesen todo sin ni siquiera mover un puto dedo.
- una mierda - susurro despacio mientras caminaba tranquilamente por los pasillo como lo había hecho muchas veces antes, pero algo era diferente sentía en el ambiente algo tenso cosa que le llamo la atención y lo hizo mantenerse mas alerta que de costumbre, se apego a las paredes y clavo uno de sus cuchillos en la pared para amplificar las ondas sonoras del sonido.

Al cabo de unos segundo desistió no escucho nada aparte de los tontos guardias que había burlado al entrar eran tantas las veces que había entrado que uno de estos días los saludaría antes de pasar, de seguro ni así se daban cuenta de quien los había saludado, ahogo una risa tapándose la boca con la mano, miro hacia atrás para asegurarse de que nadie lo viera y siguió su camino como de costumbre ya se sabia el castillo de memoria, así que siguió por los pasillos hasta el cruce de ellos, si iba a la derecha llegaría a la biblioteca, si tomaba la izquierda llegaría a la sala de tronos donde siempre se obtenía la mejor información, tomo el camino como siempre a la izquierda.
Al escuchar unos pasos aproximarse de subió a una de las cornisas sobre las cortinas era muy fácil esconder su presencia para no ser descubierto pero ver al hombre pasar justo debajo de el se sorprendió, por la ropa que llevaba parecía ser de la familia real, un golpe de adrenalina le subió por el cuerpo, sonrió lascivo lamiéndose los labios - esto se pondrá divertido - penso, viendo al hombre entrar a la sala de tronos.


Taiyo
Taiyo
Espia
Espia

Raza : Hibrido

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En donde puedas encontrarme~

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Richter Lun Mayo 13, 2013 11:08 pm

La enorme y majestuosa puerta que permitía el acceso a la sala del trono irrumpió el silencio al abrirse de par en par (daba igual ya se cerraría con el mismo impulso) dejando ver así a un joven alto, de cabello un tanto rizado y largo, de ojos azul grisáceo y tés morena.

Poseía un porte magnifico, altivo, orgulloso, digno del reino donde se encontraban, lo más curioso a resaltar en el castaño era quizá que sobre uno de sus hombros se encontraba un búho de plumaje café y negro, con dos plumas "en el rostro" que daban la apariencia de ser un enorme par de cejas. Caminó hasta el trono correspondiente, sentándose así como si fuese el dueño del castillo -bueno en parte- Muy rara vez se tenia la oportunidad de ver al príncipe Richter Iskandar Belmont vestido de semejante manera, pues no es desconocido a todos que no gusta de involucrarse en menesteres socio políticos. Sin embargo en aquella ocasión tuvo que hacer acto de presencia como su rango lo exigía. Aunque dicha reunión para él ya había terminado, al excusarse y salir del lugar, para sus hermanos -o mejor dicho hermano pues la reina es su cuñada pese que le considere hermana de palabra- ya no era de extrañarles la aburrición del príncipe en semejantes reuniones.

Se deslizó ligeramente hacia abajo obteniendo para él una postura mas cómoda que a ojos de la alta sociedad se vería de mal gusto. Cruzó la pierna siniestra sobre la diestra y su codo diestro se posó en el descanso del trono. En sus nudillos apoyó la barbilla.

-¿Y bien?- Cuestionó al aire, quizá Taiyo bien podría llegar a pensar que había quedado al descubierto. ¿Esta vez no hay ni un regaño, querida voz de la consciencia?- ¿A quien se dirigía? ¿Estaba loco por hablar solo, o qué?

Aunque por el rabillo del ojo miró al ave que yacía en su hombro, la cual, caminó pasando de un hombro a otro hasta quedarse quieto finalmente.

-No necesariamente- y el ave giró la cabeza hacia un lado como si pretendiese verle mejor -Si no estaba cómodo en la reunión no había mucho que hacer

El príncipe cerró los ojos un instante y sonriente, asintió. Era raro que le pidiese tal consejo o saber que el ave le reprendiese "como voz de su consciencia" pero Iskandar el chico suele confiar mas en un animal, de lo que haría con uno que otro humano.

Aunque...

Se puso de pie y el búho tuvo que abrir las alas evitando ir al piso por el movimiento ¿Qué pasaba? el moreno barrio la vacía sala (a excepción de él claro) con la vista. Había algo diferente.

--Algo no anda bien ¿Pero qué?
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Taiyo Mar Mayo 14, 2013 9:44 am

Al ver entrar al príncipe al salón de tronos, se dejo caer al suelo con la agilidad de un felino y se posiciono frente a la puerta de entrada pudo escuchar claramente lo que el joven decía, en un momento le pareció que le hablaban a el por lo que miro hacia todas direcciones, nadie mas aparte de el estaba ahí y bueno el príncipe que estaba dentro, sera bueno poder conversar con el y sacarle algo de información por lo que había oído venia de una reunión de seguro algo real con el rey y los sabios, aunque el saber de la reunión era algo bueno para contar a los Diamantes, quizás Corazones si planeaba algo en contra de sus enemigos jurados pero debería descubrir el porque, una reunión a estas alturas de la noche solo indicaba malas noticias.

Cuando presto atención nuevamente al interior de la sala y al príncipe dentro se percato que esta ya no estaba en el mismo lugar, volvió a mirar a su alrededor estaba solo nadie mas vendría a este sitio a menos que el propio príncipe los llamara, si conversaba con el podrida llevarse información muy importante, pero las ordenes que había recibido era de no ser descubierto por ninguno de los dos reinos, puso su mano en el pomo de la puerta y la giro haciendo que esta se abriera dejándolo ver al príncipe, sonrió de lado e ingreso a la sala cerrando la puerta detrás de si.

Rompería una regla por primera vez, pero en ninguna misión había emoción si no se rompía algo que estaba prohibido - un gusto joven príncipe mi nombre es Taiyo, Taiyo Kazama - se presento formal haciendo una pequeña reverencia, si quería conseguir algo de él, tendría que sacar a la luz todas sus aptitudes de clase alta y tratarlo como al rey.

Había escuchado rumores de el príncipe, pero jamas pensó que fuera de esta manera, cuantos años ya llevaba trabajando de espía y jamas se había topado con los príncipes y reyes de ambos reinos, - porque ahora - pensó molesto pero sin quitar la sonrisa de su rostro, dirigió su vista hacia el animal que había en el hombro de este no le gusto mucho esos enormes ojos parecían saber al lo que venia, los animales le causaban cierta desconfianza a pesar de haber vivido con semi-humanos que eran la mezcla de ambos, pero al contrario de ellos los animales completos podía sentir las cosas malas y las buenas.
- me podría decir su nombre - pregunto mirándolo directo a los ojos - yo, ya le he dicho el mio - dijo recordandole el saludo anterior .
Taiyo
Taiyo
Espia
Espia

Raza : Hibrido

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En donde puedas encontrarme~

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Richter Mar Mayo 14, 2013 11:32 pm

Pronto, la puerta se abrió como si quisiere dejarle mas en claro al castaño que algo no andaba bien o con normalidad (lo cual suena un poco absurdo siendo wonderland, donde nada o poco es normal)

Frunció el cejo y clavo el grisáceo mirar sobre el joven de hebras azules ¿quien era? Nunca le había visto en el palacio así que un sirviente no era. Aunque no tardó demasiado en presentarse. Richter miró nuevamente de reojo a su búho, el cual solamente giró la cabeza hacia un lado.

Arqueó una de sus gruesas cejas al tiempo que ladeaba ligeramente la cadera y cruzaba los brazos, si, en un gesto un tanto arrogante. Era obvio que nunca le había tratado.

-No conocer mi nombre... que raro. ¿No eres de Corazones, verdad?- Y hasta parecería que no respondería la petición del hibrido no obstante Richter Iskandar Belmont. ¿Qué te trae al orgulloso reino de corazones, viajero?- Seguro seria uno de esos comerciantes de lana que habían estado por ahí en los últimos días ¿Cierto?

Sin embargo y aunque no lo pareciera, el príncipe estaba atento a cualquier cosa que se avecinara pues aquel extraño sentimiento no dejaba de embargarle desde su entrar a la sala del trono...

De igual manera aminó nuevamente hacía donde yacía unos instantes para volver a tomar asiento de la misma manera maleducada que nteriormente .

-O Quizá te mandó el viejo Shaft con algún buen sermón o quizá Orchid ¿Cual de mis dos suposiciones es la más correcta?- No admitiria abiertamente que al ser más alto el otro no le agradaba, siempre ha sido un tanto presuntuoso en ese aspecto, un pequeño "complejo de inferioridad" que ha generado inconscientemente dada a la altura de su hermano... (juraba que llegaba más allá de los dos metros..) pero no era eso lo que lo hacía desconfiar de él. Fue la tan educada presentación que dio, cualquiera que hubiese escuchado del principe sabria que a él le encanta estar más en los establos que jugar a ser "su alteza de corazones"
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Taiyo Miér Mayo 15, 2013 10:19 pm

Seguía sin quitarle la mirada al Búho hasta que escucho la respuesta del joven – con que si era un príncipe - pensó ladeando la cabeza sin quitar la sonrisa de su rostro – un gusto príncipe Richter – saludo de manera formal algo raro en un hombre que solo vestía pantalones, observo disimulada mente toda la sala antes de responder, no quería delatarse pero decirle al príncipe porque estaba ahí era algo complicado, entre tanto darle vuelta a la idea de contarle solo suspiro resignado.
- solo estoy conociendo el castillo, príncipe - dijo algo indiferente, mentir no era de su especialidad cada ve que lo hacia algo lo delataba y en este caso no seria diferente de todas forma tenia pensado decirle pero no hasta que se sintiera preparado para ello.

- No conozco a ninguno de los dos hombre que menciono príncipe, yo no vivo en este reino - dijo caminando hacia el castaño, se detuvo a una distancia prudente respetando la cantidad de metros cuadrados que según el deberían existir.

- Me gustaría preguntarle, que hace despierto a estas horas de la noche - dijo mirando al animal en su hombro, hasta el bicho con alas parecía saber mas que el propio príncipe, si hubiese sido otra persona que lo habría visto la situación seria diferente lo mataría sin piedad, pero matar a un príncipe una persona importante y reconocida no haría mas que arruinarle la vida y ganarse la suerte de ser perseguido.

Solo necesitaba sacarle algo de la reunión de la cual venia y largarse a Diamante para contar lo que sabia y así mismo encontrarse con el tipo de corazones que lo había contratado, con este quedaba siempre a las afueras del castillo ninguno de los dos se conocía siempre se cubría el rostro y los mismo hacia el tipo de corazones, de seguro alguien importante que tenia influencia en el gobierno.

- si mas no recuerdo ustedes estaba en una reunión, que fue lo que paso que ya no esta en ella ?- pregunto al príncipe acercándose un poco mas al joven de cabello castaño


Taiyo
Taiyo
Espia
Espia

Raza : Hibrido

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En donde puedas encontrarme~

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Richter Jue Mayo 16, 2013 2:18 am

Y afiló la mirada. ¿Conociendo el castillo? Entonces si era probable que fuese uno de esos comerciantes, pero aunque fuese de esa manera, nadie le autorizaba el pasearse a sus anchas por todo el castillo -pues nadie le negaba que lo estaba haciendo- Aunque en cierto modo le alegró el saber que ninguno de ese par de ancianos había mandado al más alto para devolverle en la tan aburrida conversación política que ahora sus hermanos llevaban a cabo.

-Es una pregunta un tanto impertinente- Cerró los ojos, lo que él hiciera a esas horas no era asunto del espía.

Y que bueno que ejecutó tal gesto, pues de percatarse que clavaba su mirar a manera un tanto despectiva sobre "Arquímedes" el príncipe le hubiese exigido abandonar la habitación con la justa autoridad que posee. Separó ligeramente las piernas adoptando así una posición aún más descarada, sin importarle la impresión que el hibrido pudiese tener de su persona. Después de todo ya estaba acostumbrado a los chismes y los comentarios nada gratos a su persona, gracias a los despreciables nobles.

Hizo un ligero gesto de desagrado.

-Aburrición, no me place hablar sobre política, para eso están los reyes y de pronto se le ocurrió -Si no eres de Corazones, cuéntame: ¿Cómo son los equinos que poseen en tu reino? Si, ese era un tema de conversación que en definitiva agradaba a su alteza de corazones. Es más si era un comerciante como el creía bien podría comprarle algunos caballos o incluso venderle un par ¿Cierto?

Mentalmente trató de hacerse una idea de a que reino pertenecía el hombre, sin mucho éxito, a decir verdad. Pero, tampoco lucia como aquellos que han caído a través de la madriguera...
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Taiyo Jue Mayo 16, 2013 9:35 pm

La actitud del príncipe no le agrado, como haría para sacarle información si no le interesaba la política, entrecerró los ojos un poco molesto si hubiese sabido que esto pasaría no se habría dejado ver por el castaño, se rasco la cabeza un poco molesto con la situación.
- No pertenezco a ningun reino, caballos para que los tendría, caminar es mas fácil y así me evito el ser descubierto - comento sonriendole de lado con una actitud un poco arrogante.

Pocas cosas eran importantes ahora, una de ellas saber lo que había pasado en la reunión y la otra lograr salir de ahí sin que el príncipe llamara a sus guardias, - como es posible que a un príncipe no le interese la política, es absurdo - bufo molesto, mas para si mismo que para el castaño, poco le importaba ahora si lo había escuchado.
Se acerco más al castaño sin mirarlo, dirigiéndose hacia una de las ventanas, corrió con cuidado de no ser visto por alguien desde fuera unos centímetros las cortinas para ver el exterior, al notar lo oscuro que estaba a fuera una idea un tanto irracional se le cruzo por la cabeza si no lograba alguna reacción importante de parte del príncipe se daría por vencido.

- Escuche que Diamantes esta planeando algo importante - dijo quitando la mirada de la ventana para dirigirla hacia Richter, no le importaba mentirle si conseguía su información, podría decirle lo que en realidad sabia de sus vecinos.
- puedo darte mas información si me dices de que iba esa reunión, Richter - hablo ahora usando un tono más normal, si el no sabia nada porque hablarle de forma educada, observo la forma en la que estaba sentado nada en esa pose desganada decía "soy de la realeza", cuantas personas darían su vida por estar en su lugar y el ahí sin darle importancia alguna.


Taiyo
Taiyo
Espia
Espia

Raza : Hibrido

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En donde puedas encontrarme~

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Richter Sáb Mayo 18, 2013 1:35 am

Y la sonrisa del principe se anchó con el comentario de los caballos. Oh si, será un tanto despistado pero no imbécil como para no percatarse que su visita es un tanto extraña. Aunque, la expresión fisica del castaño cambió notablemente ante el comentario del reino enemigo ¿Diamantes tramar algo? Dejó de recargar el mentón en sus nudillos para erguirse ligeramente, posó las manos sobre sus muslos.

"-Prff"- Si Taiyo hubiese sido mujer seguramente Richter ya le estaria contando hasta lo que harian los reyes en una semana.

Y se hubiese palmeado el muslo invitandole a tomar asiento ahí, pero pues, como no lo era, no pasó.

--Ohhh~ Musitó con una bien fingida expresión de sorpresa -Que raro que el "wero" ese haya decidido tomar finalmente acciones Pues según Richter y sus hermanos, el rubio era un mugroso pacifista, que neciamente se negaba a entregar la corona.

Miró nuevamente a su búho, era casí como si le pidiese permiso de hablar. Más bien indirectamente le pedia frenarlo si salia con alguna de sus tonterias o en este caso, que avisará si algo estaba mal...

Más mal de lo que ya era el simple hecho de hablar con un espia en búsqueda de información.

Afiló la mirada, ladeó el rostro y alzando ligeramente el mentón, le miró de esa forma.

-¿La reunión?- y por un momento parecio como si la mirada de ese moreno destilará odio puro, o planes hóstiles ¿Pero para quien? -Parece ser que encontraron a la hermana del Rey muerta hace unos dias. Es el tema que se estaba tratando en la reunión- Pero no admitiria que la última vez que se le vio viva a Arya Cawley fue con él.

Afortunadamente ya habia hablado con la reina Amaranth para aclarar ese mal entendido. Eso no impedia que en parte, el principe se alegrara por la desgracia que seguramente ahora invadia al rubio.

OFF Wero Neologismo mexicano utilizado para llamar a un rubio de forma un poco despectiva.

Also, perdona "la tardanza" ayer llegue más zombi que nada a la casa, y no se me ocurria nada por el cansancio, hhaha ;__;
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Taiyo Dom Mayo 19, 2013 10:22 pm

Entre cerro los ojos un poco ante la falsa exclamación que uso para referirse a hablar de sus vecinos, le pareció extraño y algo molesto que lo hiciera, pero que le importaba era el problema de ellos. En un momento penso que el castaño no diría nada de la reunión ya que no le conocía, por unos segundos se dedico a mirar el suelo como si este le dijese lo que pasaba en esa sala diariamente hasta que Richter hablo, al ver el gesto y la mirada del otro no hizo mas que cruzarse de brazos y asentir ante lo dicho.

- uhm!- fingió sorprenderse por lo sucedido a la mujer, aunque en realidad nada le importaba lo que les pasara a ellos entre más rápido murieran más rápido se acabarían los problemas.
- que mal por ellos - dijo como si lamentara la perdida de la mujer, dándole la espalda al príncipe sabia que eso era una falta de educación hacia alguien de la realeza, camino unos metros hasta de detenerse frente a la puerta - gracias por la información Richter, les haré saber a Diamante lo que me a dicho - dijo girándose para mirarle y sonreirle sinicamente de lado.

Molestar a las personas era algo muy divertido todas reaccionan de diferentes maneras claro que esas son las mas divertidas pero hay un grupo de seres humanos a los que no les importa y lo dejan pasar, descubrir a cual de ellas pertenecía el príncipe era ahora el motivo que lo mantenía ahí.
Camino hasta tocar la puerta con su mano, si no pasaba nada se iría del lugar para perderse en la noche seria un largo trayecto hasta el reino vecino, pero antes debia encontrarse con el viejo de corazones en los jardines.


Taiyo
Taiyo
Espia
Espia

Raza : Hibrido

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En donde puedas encontrarme~

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Richter Vie Mayo 24, 2013 2:17 am

¡Espera un misero segundo! ¿Se atrevio a darle la espalda? Podría ser desfachatado, no asistir a las reuniones y demas cosas similares, sin embargo eso no le permitia al de cabellera azul a despreciarle de esa manera y mucho menos a dejarle ahí "hablando" (aunque no lo estuviese haciendo en ese momento) solo y como un idiota.

Idiota, porque le vio la cara tambien de eso mismo preguntándole una que otra cosa.

Apretó los puños tragandose su coraje, al hacerlo sus guantes de cuero crujieron. Aunque algo desminuyó su coraje "Les hare saber a Diamantes lo que me ha dicho" Casí pudo echarse a reír ahí, casí... Charlotte Amarant era quien le había dado la mala noticia el día que le invitó personalmente al palacio amarilla.

Fue inevitable, herir el orgullo del principe era lo único que le hacía actuar como tal y como uno de los fieros miembros de la realeza roja. De un movimiento rápido desplego su látigo lanzando un golpe contra el hibrido para tomarle del brazo y así hacer que cayera de espaldas al darle un tirón al estravagante arma.

-A ver grandisimo idiota, a mi nadie me da la espalda. Bueno, solo las mujeres ¡pero es con otro proposito!- Si, el concepto cambiaba... mucho.

Levantó el brazo para dar un giró del mismo movimiento que secundó su látigo, con afán de proporcionarle un buen golpe, si el otro no reaccionaba rápidamente.
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Taiyo Sáb Mayo 25, 2013 9:27 pm

Ni se percato cuando Richter se levanto solo escucho el movimiento del látigo no alcanzo a decir nada cuando ya estaba en el suelo - woow - dijo sorprendido mirando al príncipe a los ojos, eso lo tomo por sorpresa no pensó que reaccionaria así aunque era de esperarse ya que le había faltado el respeto, se mordió el labio a lo dicho por el castaño, un sinfín de cosas pasaron por su cabeza en ese momento, muchas de ellas con malas intenciones.
- una mujer eh - dijo viendo el movimiento del otro, antes de que pudiera golpearlo nuevamente atrapo el látigo y lo afirmo fuertemente, no dejaría que lo golpeara otra vez, una vez estaba bien pero a la segunda se defendería sin importar los daños.

Manteniendo el látigo firme se puso de pie, bien derecho haciendo notar la diferencia de estatura se acerco al príncipe - si fuese mujer me hubieras dicho cada cosa que pasa en tu estúpido reino o me equivoco? - dijo tirando del látigo acercándose mas al castaño.
Con sus mano libre afirmo la muñeca de Richter, impidiéndole mover la mano en la cual estaba el látigo, por lo que había escuchado el príncipe de corazones no era mas que un mujeriego sin remedio, que las mujeres caían rendidas a sus pies, aunque en realidad creía que no era más que por el titulo que tenia - un hombre como tu debe tener un montón de mujeres a sus pies - comento entrecerrando los ojos como si lo estuviese escaneando de pies a cabeza, el príncipe no era mal parecido un buen rostro y cuerpo, sonrió negando con la cabeza - lastima, que no soy una chica cierto - dijo guiñándole un ojo.

Era extraño tratar de controlarse si este hombre no tuviese ese aire a su alrededor diciendo " solo me gustan las mujeres" ya lo hubiese atacado sin importar que, varias veces lo había hecho y no sentía remordimiento alguno quizás en eso se parecía un poco al príncipe si quería algo lo conseguiría por todos lo medios posibles.
-aaah - suspiro resignado, no quería meterse en problemas con el príncipe - si te vieras mas desvalido ya te hubiese atacado y no de la manera mas linda, pero no quiero tener problemas y menos contigo Richter - dijo su nombre con un tono mas lascivo, soltó la muñeca del castaño y se quito el látigo que le sostenía el brazo todo sin moverse de su lugar.


Taiyo
Taiyo
Espia
Espia

Raza : Hibrido

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En donde puedas encontrarme~

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Richter Mar Mayo 28, 2013 1:58 am

Aquel habil movimiento del hibrido tomo por sorpresa al castaño. Es decir, si, tenia entrenamiento y demas, pero "para su suerte" jamas se vio envuelto en una pelea seria o verdadera, y de las pocas veces que estuvo en peligro basto con un severo golpe de su arma para terminar con ello.

Sujeto con fuerza el "vampire killer" sin despegar el mirar del otro. No iba a retroceder, no iba a darle la oportunidad de "humillarle" siempre ha pensado que la gente le tiene en concepto de debil tan solo por ser el menor de los iskandar y el principe. Fruncio el cejo y no pudo evitar el hecho de apretar los dientes mientras sentia el firme agarre en su mano, que para colmo era el antebrazo donde en su infancia aquel lobo le habia herido.

Aquello solo hizo que su molestia incrementaria.

Le encaró, no se iba a intimidar por la diferencia de estaturas. Aunque... un ligero sonrojo no se hizo de esperar en sus facciones, mas podia darle credito de ello a su molestia.

-¿Celoso?- Nah, por lo que menciono el otro seguramente no era de esa manera Que bueno, porque serias bastante fea

Las ultimas palabras del de cabello azul fueron la gota que derramo el vaso, y quizá lo más sensato hubiese sido alejarse del principe, el cual, levantó una pierna y descargó una severa patada a la entrepierna de Taiyo.

-Ganas tienes, pero afortunadamente solo se quedara en eso-
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Taiyo Miér Mayo 29, 2013 10:16 pm

Sorprendido por el sonrojo en las mejillas del castaño sonrió divertido - así que también puedo hacer que un hetero se sonroje - pensó ladeando la cabeza. Apretó los labios evitando reírse por lo que dijo el otro, que divertido seria seguir molestándolo y haciendo que ese color carmín apareciera de nuevo en su rostro.

volvió a sonreír pero esta no duro mucho apretó los ojos con fuerza cuando Richter lo golpeo en sus partes nobles - tks!!! joder, que mierda hiciste - se quejo llevando sus manos directo a su miembro, se mordió el labio aguantando el dolor, arrodillándose en el suelo - eso es un golpe bajo, que poco hombre - gruño enojado, tomo al príncipe por el talón y lo tiro para botarlo al suelo - esto no se va a quedar así - dijo poniéndose de pie con algo de dificultad, aun dolía como la mierda, hacia tiempo que no recordaba ese tipo de dolor la peor tortura de la vida.

Ya de pie saco su cuchillo y tomo al príncipe por las ropas atrayendo lo bruscamente - no te gusto golpearme imbécil, no me interesa que seas un príncipe - lo amenazo acercándole el arma al rostro - seria una lastima dañar tu cara , si lo hago no vas a encontrar otra puta a quien te puedas cojer - dijo golpeándolo en el rostro con el revés del arma, empujándolo para que cayera al suelo.

A veces pensaba que solía ser muy vengativo no quería pelear con el castaño pero lo golpeo y se merecía un golpe de vuelta.
Retrocedió unos pasos y observo atento lo que hacia Ricther - vamos no que eres un hombre ?- cuestiono sonriendo divertido.










Taiyo
Taiyo
Espia
Espia

Raza : Hibrido

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En donde puedas encontrarme~

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Richter Jue Mayo 30, 2013 3:22 am

La sonrisa cínica del moreno aumentó al ver al de cabello azul retorcerse de semejante manera. Para él, "estaban a mano" Así es como debería de estar, de rodillas frente a él, dándole el merecido respeto el cual a su rango corresponde. ¿Poco hombre? ¿Y lo decía quien ya dejó en claro cuáles son sus gustos? Que no le hiciera reír.

Sin embargo, Richter no contó con aquel rápido movimiento, el cual, le llevó a ir a dar al piso, con un leve quejido de su parte al sentir el golpe que se dio contra el suelo. Y justo cuando pretende levantarse de un rápido movimiento, el otro se le adelanta, tomándole de la solapa y amenazándolo de semejante manera. Frunció el cejo y estuvo a punto de argumentar alguno de sus estúpidos comentarios de nueva cuenta, pero el hibrido le calló de aquel golpe.

De nuevo, ahí iba al suelo. Asintió un par de veces antes de levantarse pesadamente. Lo admitía, se ganó a pulso tal trato. La punta de su lengua pasó por la comisura de sus labios recogiendo un fino hilo de sangre que de ahí emanaba, su mejilla se tiñó de un color carmín justo como el de su ropaje.

Tensó la mandíbula, levantándose bruscamente. Aquello ya había superado "sus límites de paciencia" -que, vamos, son bastante estrechos- ¿Le retaba? No estaba mal, no iba a echarse para atrás. De un rápido ademán el príncipe se sacó la fina y cara capa aventándosela directamente al otro a la cara, pero no era más que un distractor. Con un fino ademán de su muñeca, nuevamente blandió su inseparable látigo, con afán de golpearle... Aunque, había algo distinto.

-¡Haizea!- El látigo brillo de un color esmeralda y las estocadas se volvieron más veloces y salvajes

-¡Jajaja! ¿Qué demonios es un hombre de todas maneras? sino un misero pedazo de secretos.-

Y, por cierto ¿Y el búho? Mientras ese par de hombres "se batian en duelo" el majestuoso animal nocturno había emprendido el vuelo ¿Hacía donde? Solo el lo sabía, pero una cosa era cierta: Los guardias no tardarían mucho en llegar.

OFF el látigo esta encantado con magia de viento, los golpes seran menos fuerte pero mas rapidos, no le durara mucho el hechizo xDU

Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Taiyo Sáb Jun 01, 2013 5:03 pm

Sonrió triunfante  al ver a Richter en el suelo el príncipe se lo tenia bien merecido,  iba a dejarlo así tirado en el suelo y que se pusiera de  pie el mismo, ya estaba dispuesto a irse del lugar no quería mas pelea, tenia suficiente con el dolor en su entrepierna  que aun permanecía y dolía a ratos. siguió con la mirada cada movimiento hecho por el castaño pero jamas pensó que este le lanzaría su capa encima. 

- Que mierda! - se quejo tratando de quitársela, cuando ya pudo sacársela escucho el grito del príncipe, abrió los ojos mirando sorprendido el látigo que brillaba - woow - dijo atento a lo que podría hacer, pero no se percató que después de ese grito vendrían más golpes,  retrocedió unos pasos para evitar ser golpeado – tks! – se quejo, tratando de protegerse  en vano con sus ante brazos los cuales ya  comenzaban a sangrar  por las heridas hechas por el látigo del príncipe – rayos – se quejó nuevamente, no sabia que el principie podía hacer magia así que no era débil como pensaba.
 
Sonrió ahora mas dispuesto a empezar una pelea con el castaño, antes no había querido ni siquiera golpearlo pero el se lo busco jamás pensó que este tipo podría usar magia, un dato que debería anotar, - y bien piensas golpearme con esa cosa que tienes en tu mano - dijo ladeando la cabeza y mirándolo de forma divertida.

- si quieres puedo enseñarte a usar el látigo de otra manera, idiota - dijo sacando su otro cuchillo dejando uno en cada mano ya estaba preparado para cualquier ataque o movimiento que decidiera hacer el príncipe.   
                                                                                                        Así que se mantuvo a la defensiva esperando que algo sucediera - vamos estoy esperando - agrego en tono molesto.
Miro uno de sus brazo y lo levanto para lamer la sangre que dejaba un hilo por donde pasaba, mientras hacia eso no dejo de mirar al Richter, sabia que podia voler a jugar con su latigo.
Taiyo
Taiyo
Espia
Espia

Raza : Hibrido

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En donde puedas encontrarme~

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Richter Mar Jun 18, 2013 2:57 am

-No, me rehusó. No tiro de ese lado, sin mencionar que no eres para nada mi tipo tampoco "me gustan más femeninas"-  Si, atacaba su comentario con otra estupidez. Simplemente no podía permitirse perder en ninguno de los aspectos.

Afiló la mirada, ¿Qué es lo que le llevaba a pelear? No protegía nada, no defendía nada, si estúpido carácter es lo que le llevó  a  envolverse en la contienda.  Sin embargo, no pretende retroceder… Si esa mujer de cabello carmín se entera que o huyo o perdió, su risa no tendría igual… Sería la peor y la más calante de todas. Con firmeza sostuvo el ahora esmeralda látigo, si le mantenía al margen tenía la ventaja, pero si se acercaba Taiyo la tendría.
 
--“Cincuenta a cincuenta ¿ah?- Por irónico que pareciera en su explosiva persona analizaba la situación con cautela.  –A ver si te ríes luego de esta, muerde almohadas
 
Y con un fino giro de su muñeca el látigo dio una vuelta, tomando mas vuelo para así, golpear de esa manera al otro.  El chasquido del arma rompiendo la velocidad del sonido se escucho en el lugar* haciendo eco el mismo entre las paredes… No estaba seguro si en realidad le podría golpear, pero habría que ser precavidos. Dio una ligera vuelta, si el primer golpe no atinaba, el segundo lo haría. Ayudado por la inercia de su cuerpo el látigo giró en el aire su magia ayudó también a que el mismo fuese veloz.  Tenía que ganar tiempo, seguramente Arquímedes fue en búsqueda de los guardias… Si, sabía que quizá Sarah le regañaría por ser tan estúpido y caer bajo el juego de un espía, pero podría aminar las replicas si lograba derrotarle ¿Cierto?
OFF: esperaba que editaras el otro porque Richter le ataco pero meh xD mejor ya no te dejo esperando tanto hahaha. Si quieres que edite algo de aca me avisas y perdona la tardanza.

*No es literal que el latigo viajo a esa velocidad, pero segun se los mismos "suenan" porque el arma esa rompe el sonido por el movimiento =P
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Taiyo Lun Jul 01, 2013 8:19 pm

Lo que escucho del príncipe fue el detonador de su mente retorcida, le causó mucha gracia que pensara ser él, el dominante y no al revés, sonrió divertido y más aún cuando el castaño le devolvía esa mirada que según el parecía amenazante, lo observo detenidamente sin perderse de ningún movimiento, en cierto punto se estaba aburriendo quería más acción y esperaba a que Richter hiciera su primer movimiento.

Salto hacia atrás cundo Richter movió su látigo otra vez, pero no de la misma forma anterior sonrió sintiendo la adrenalina correr – vamos principito ya te dije que podemos usar el látigo de otra forma – ladeo la cabeza cerrándole un ojo. 
Con la sonrisa aun en sus labios saco sus cuchillas y se puso en posición de ataque ya sabía cómo funcionaba y a que distancia debía mantenerse para no ser golpeado por el látigo, pero se asombró al ver al príncipe hacer esos movimiento que era lo que tramaba ahora.

Retrocedió una vez más cuando sintió un corte en el brazo y abdomen, ¿en que momento había pasado eso?, ni siquiera le había tocado el látigo ¿o sí?, como para  la piel, entrecerró los ojos mirando la sangre que comenzaba a salir, toco la herida y se dio cuenta de que no era tan profunda como parecía, volvió la atención al castaño quien seguía moviendo el látigo y se percató de que el animal ya no estaba en la sala – tks!!  Joder – bufo molesto.

En qué momento se había ido del lugar y como no se había abierto la puerta y las ventanas parecían cerradas – genial no sé cómo hiciste esto – dijo apuntando a sus heridas - pero no se va a quedar así principito – en un rápido movimiento se acercó al príncipe esquivando el látigo aunque recibió varios cortes al intentarlo logro llegar hasta él, le tomo la muñeca que sostenía el látigo apretándola con fuerza y con su mano libre   rodeo la cintura de Richter – ahora que estamos así pareces ser tú la damisela  – dijo acercando su rostro más al del castaño, quería molestarlo al punto de que se diera por vencido.


OFF: sorry por demorarme pero no sabia que responder hasta que alguien me hizo entrar en razón recordando la verdadera personalidad de mi hijo pervertido XD ~
Taiyo
Taiyo
Espia
Espia

Raza : Hibrido

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En donde puedas encontrarme~

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Richter Vie Jul 05, 2013 3:58 am

¡Maldita sea! ¿Cómo demonios es que Taiyo pudo calcular el largo del látigo y la distancia a la que debía mantenerse para no ser golpeado por el mismo? ¡Definitivamente no era humano! Aquello hizo que la frustración se apoderase del castaño y que su volátil temperamento hiciera de las suyas y fuese dueño de sus acciones.

Tuvo que dar un ligero giro para evitar ser golpeado por su misma arma. Entonces, fue que enfoco el molesto mirar sobre el espía escuchándole atentamente aunque no quisiera. (sabia que esto era un error pues era muy probable que su molestia aumentase ante las mordaces palabras del peliazul) Entonces, el girar de su arma no hizo de esperarse y el sonido del látigo mismo expandiéndose se vio aumentado por el eco del lugar. No obstante como Richter ya había comprobado, el semi humano tenia bien calculada la distancia así como el rango del mismo, y fue evidente cuando por azares del destino Taiyo ya se encontraba frente a él.

¡Qué carajo! estuvo seguro que con la magia de viento podría mantenerle a raya... Ahora sabia que tan equivocado estaba y el grado de errores que su molestia le llevaba a cometer.

Y un ligero sonido (parecido a un suspiro) de queja emano de sus labios al verse cerca... demasiado cerca de aquel molesto personaje. Levanto una ceja y apretó la quijada dejando observar su blanca dentadura. Empuño con fuerza las manos haciendo que el cuero de sus guantes crujiera ante tal acción y después... Sabía que dolería pero tenía que hacer algo para sacárselo encima.

Le propino un buen cabezazo al otro, con afán de aturdirlo y claro, de liberarse. ¡Él una damisela! ¿Qué clase de broma era esa?

Apretó con fuerza los ojos, sabía que aquello había sido una mala idea, pero con ello se lo sacaría de encima.

-Sigue soñando, imbécil- Espera un segundo ¿Con quien percibía tal sentir al estar cerca? Sabía que no era la primera vez que sentía aquella incomodidad de tener alguien de la calaña de Taiyo cerca ¿Pero quién?
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Taiyo Vie Jul 19, 2013 9:43 pm

La situación le divertía mucho, molestar a Richter era emocionante quería saber hasta qué punto podría aguantar el príncipe y el mismo, sonrió cuando tuvo a si de cerca al castaño si se acercaba un poco más lo besaría pero  no alcanzo a dar el paso cuando Richter lo golpeo dio un paso hacia atrás a dolorido – como mierda – pensó, golpear con la cabeza en qué demonios pensaba  ese tipo, se tocó la frente y el tabique de la nariz con menudo golpe de seguro ya lo tenía roto – estás loco eso te dolió más a ti que mi -  volvió a tocarse la nariz esta parecía empezar a sangrar – rayos! – se miró los dedos manchados con sangre.

- está bien, está bien fui un imbécil, pero tú no te quedas atrás   golpearme de esa forma fue una completa estupidez, pudiste haber usado tu puño- le hablo mirándolo a los ojos – te duele la cabeza? – pregunto sorprendiéndose el mismo por el tipo de pregunta que hizo nunca le prestaba atención a lo que sentían sus oponentes pero  no veía al príncipe como tal se parecía más a él  cuándo peleaba con sus hermanos solo por diversión.

Sonrió desviando la mirada para poner atención al salón, ahora que prestaba más atención al lugar se dio cuenta que faltaba la presencia de ese bicho con plumas en que momento se fue – donde está el bicho  con alas? – le pregunto al castaño con un tono más serio ahora, si ese pajarraco había ido por ayuda no le quedaba otra que irse del lugar no quería tener una pelea desigual en ese lugar.

Observo la sala centrando su mirada en las ventanas - seria una buena idea lanzarme por una de ella - pensó poniendo su mano bajo su mentón. - o tal ves podría .....- seguía pensando como salir de ese lugar lo más seguro es que los guardias vendrían ya en camino y salir por donde había entrado no seria la idea del año.




off: perdón la demora, pero la U me tenia estresda y sin ganas de rolear ._. sorry
Taiyo
Taiyo
Espia
Espia

Raza : Hibrido

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/05/2013
Localización : En donde puedas encontrarme~

Volver arriba Ir abajo

Un cambio interesante (pirv.Richter) Empty Re: Un cambio interesante (pirv.Richter)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.