Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Operación summer - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Operación summer - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Operación summer - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Operación summer - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Operación summer - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Operación summer - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Operación summer - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Operación summer - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Operación summer - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Operación summer

+11
Aloshka Bell
Richter
Kaede Higa
Nero
Yoru
Augusto Aristides
Alfred Bradbury
Ky kiske
Alice Nightray
Charlotte
NRP
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Operación summer - Página 2 Empty Re: Operación summer

Mensaje por Aloshka Bell Vie Sep 14, 2012 9:50 am

Le saque la lengua en forma infantil, aun no sabía si preferiria ser un oso de felpa o una muñequita, pensaba en ambas ideas, hasta que sentí que algo me llevaba...

....-Hey!- exclame al sentir que el albino me cargaba hacia una zona más profunda, el agua ya le llegaba a la cintura, y por la posición en que me llevaba el vaivén del mar me mojada completamente. -Nero, si no me sueltas me ahogo!- exclamaba en los pocos segundos que el mar dejaba de cubrirme, finalmente me libere o libero no estaba muy segura y mis pies tocaron la arena del fondo, el agua me llegaba como al pecho, lo mire con "enojo" claro, yo ya estaba completamente mojada, pero el seguía seco de la cintura para arriba, por lo que rápidamente empecé a tirarle agua para mojarlo un poco riendo.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Operación summer - Página 2 Empty Re: Operación summer

Mensaje por Alice Nightray Jue Sep 20, 2012 9:14 pm

Alfred

Aun yacia sobre la llanta inflable que me habia servido de amortiguador cuando Alfred se acerco para ayudarme a levantar, el tambien estaba cerca cuando el enorme animal cayó
G-gracias le decia casi tartamudeando, en verdad me habia asustado, una vez de pie sacudi un poco mis piernas pues arena habia saltado sobre mi y uno que otro molesto grano me molestaba...

Iskandar

Levante la mirada y me dirigi al hombre enorme
No se preocupe! afortunadamente no lastimo a nadie, asi que no tiene porque disculparse, tan arroje su pesca lejos de mi a la siguiente, no cree?
rei un poco, despues de todo no era su intencion, y viendo el pez, era talentoso con la pesca, mucho.

Alfred

Nadar? por supuesto!
Por supuesto si vas a la playa, entrar al mar es esencial, y al fin se me daba la oportunidad, tome de la mano a Alfred y lo jale tranquilamente haciednolo caminar a la orilla conmigo, yo iba mas que feliz y era muy notorio en mi rostro, las olas bañaban la orilla y el agua comenzaba a mojar nuestros pies, alli me detuve unos momentos, colocando mi mano libre en mi cintura mientras dirigia la mirada al agua cristalina que tornaba en un hermoso azul con el sol, mire a alfred
Sabes nadar, no es asi? tal vez necesite quien me salve pronuncie con mucha tranquilidad.
Quizas solo era una broma de mi parte,ya que si sabia nadar.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.