Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Operación summer EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Operación summer EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Operación summer EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Operación summer EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Operación summer EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Operación summer EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Operación summer EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Operación summer EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Operación summer EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Operación summer

+11
Aloshka Bell
Richter
Kaede Higa
Nero
Yoru
Augusto Aristides
Alfred Bradbury
Ky kiske
Alice Nightray
Charlotte
NRP
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Operación summer Empty Operación summer

Mensaje por NRP Lun Ago 06, 2012 5:46 pm

Spoiler:

Las maravillosas playas de Wonderland, con su fina y pálida arena; cuyos rayos del mismo sol pegaban fuertemente haciendo que esta se calentará progresivamente. En esta época del año la playa era perfecta para tomarse unas vacaciones; relajarse un tiempo entre las olas, conversar o re-encontrarte con amigos, jugar un rato con la arena y demasés cosas. Eso mismo, era lo que los soldados de Diamantes tenían pensado, tener sus merecidas vacaciones. Bronceadores, parasoles, paños entro otras cosas los valientes soldados habían cambiado sus armas por artilugios comunes playeros. Creerían que estaban libres de cualquier amenaza, que siendo su día libre nada pasaría como si ellos fueran las causas de algún caos en su reino, no obstante mayor fue su sorpresa cuando los valientes soldados de amarillos se encontraron…

… Con los orgullosos soldados de rojo.

-¡Ustedes! –Unisonaron un grupo de soldados, el de en frente (El que parece que comandaba el grupo) el cual tenía un apuntó hacia sus susodichos enemigos. Ese mismo soldados llevaba puesto un traje de baño masculino color blanco con estampados de diamantes amarillos.

-¡Ustedes! –Unisonaron otro grupo de soldados pero estos eran los de rojos, y su “líder” llevaba un traje de baño color rojo con estampados de corazones negros.

-¡Nosotros! –Animosamente unisonaron dos grupos de soldados que se acercaban en son de paz y armonía. Cuyos líderes tenían trajes de baño celeste y verde claro con sus respectivos estampados de espadas y tréboles de un tono más oscuro.

Por unos segundos “los líderes” de Diamantes y Corazones se miraron a los ojos de una forma retadora, la tensión estaba en el ambiente; menos Espadas y Tréboles que de vez en cuando se miraban entre ellos y luego a los restos como si esperaran a que se atacaran para jalonearlos y obligarlos a que se comportaran. Ambos soldados (Amarillo y rojo) bufaron y desviaron sus miradas en direcciones opuestas, extendieron sus manos y las estrecharon, proclamando así una “paz” momentánea entre ambas armadas.

Por ahora todos y cada unos de los soldados se comportaban, y a medida que más llegaban otras personas como simples ciudadanos llegaban también al lugar y disfrutaban de charlas amenas entre sí sin miedo a nada –No como algunos soldados que se seguían mirando retadoramente- Y puede que, algunos que otros miembros de la realeza también se consigan ahí.

¿Será un tiempo libre de armas y maldiciones? O ¿Una guerra pronto se aproximará? Quien sabe lo que pasará.
NRP
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Charlotte Mar Ago 07, 2012 5:43 pm

[Ky Kiske]


Impresionante fue la manera en que casi la mayoría de la armada de Diamantes saliera corriendo en cuando di la orden de vacaciones dejándome a mí y a Ky de la misma forma, mirándonos la cara como si lo que hicimos fue algo o muy malo o muy bueno. Sin embargo estaba feliz, ya era tiempo de que nuestros honorables guerreros tuvieran un tiempo de descanso de todas esas hazañas, como la de la Demonio Rojo esa batalla tuvo que haber sido una de las más fuerte, yo hubiera dado todo para haber estado en ese lugar. Lo debatía mentalmente hasta que al final me dije a mi misma que no debía preocuparme de nada; así fue como también decidí que toda la familia real fuéramos a tomar vacaciones junto con los miembros de la armada.

Así Ky podría descansar y desestresarse un poco.

Los sirvientes alistaron lo necesario para nuestra ida a la playa; solamente me faltaba algo… Un traje de baño -¡Claro! No pensaba ir a la playa con un elegante vestido real- Después de unas cuantas palabras con el sastre real este había hecho un traje de baño al menos perfecto para mí –Y con eso me refiero a las dos grandes alas que tengo tras mi espalda- Un perfecto bikini blanco para la ocasión.

Era un día perfecto, estaba recostada sobre una toalla, miraba con tranquilidad a las personas que había en la playa, pasando desde mis propios soldados hasta los ajenos, veía a los niños pequeños correr, escuchaba las olas desembocar en las costas, sentía la brisa moviendo mi cabellera azul que en ese momento se encontraba suelta. La punta de mi extensa cola se enredo con una pequeña botella de color blanco que se encontraba a mis pies, se lo extendí a Ky que en ese momento parecía medio ido.

-¿Me ayudas? –Sugerí, dándole la espalda y con mi mano recogí mi cabello-Aquí –Con la diestra señale donde quería que echará el bronceador justo en la parte baja de la espalda.

Este día era perfecto.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Alice Nightray Miér Ago 08, 2012 10:31 pm

Summer

El dia era realmente hermoso, pero que fortuna haberlo escogido para ir a divertirse a la playa!
Me gustaba la idea de las vacaciones, especialmente por la forma en la que los soldados de la armada la habian tomado, se les veia tan alegres; no dudaron en partir una vez se les dio el aviso. La razon de las vacaciones fue un extraño rumor acerca de que los reinos vecinos se darian un momento de paz vacacionando en las playas de wonderland, y los soldados de azul se deprimian al ser los unicos que no irian a la playa, y caminando por las caballerias escuche algunos comentarios, y lo senti injusto, ellos merecian ir a la playa, con todo su trabajo era lo menos que les podiamos regalar, unos cuantos dias de diversion... hable con Alfred acerca de la idea, ademas lo convencí de que fuera el quien les diera la noticia, puesto que el los conocia mucho mas que yo.
Al final no resisti, la idea era realmente tentadora, al final termine pidiendole al futuro rey que fuesemos tambien.

Llegamos poco despues que los soldados, llevavamos todo lo necesario para pasarla en el lugar comoda y adecuadamente...
era extraño ver los 4 colores de wonderland juntos, especialmente en los calzoncillos, pero mas que extraño, gracioso y lindo. Ojala y no hubiera ningun inconveniente, despues de todo tambien se deben reforzar los lazos amistosos en los paises.
Tendimos unas toallas en la arena, lejos de la orilla al mar, y una enorme sombrilla que impidiera a los rayos del sol llegar directamente a nuestra piel, habia llegado al lugar en un vestido ligero, que me quite poco despues dejando ver un pequeño traje de baño de dos piezas color negro, que por cierto me costo encontrarlo, debido a que desde que fue hecho para mi jamas lo habia usado... me recogi el cabello y me sente sobre una de las toallas mirando al mar
Ah pero que se ve hermoso todo el paisaje, un dia claro, agua cristalina, un clima exquisito y muchas personas, pero que genial que pudimos venir Alfred
la brisa era exquisita, uno no podia evitar sentirse relajado en tan ameno lugar.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Ky kiske Miér Ago 08, 2012 11:18 pm



[Summer]
Cristalina agua de mar...

El chillar de las gaviotas... El sonido de las olas. El calor que emanaba de la arena del lugar. Todo eso simplemente le producía una cosa: Sueño.

¿Vacaciones? ¿Con todo lo que tenía que hacer? y además, seguramente los de rojo aprovecharían que su reino bajara de esa manera la guardia, si, bien dijeron que "respetarían la idea, y esos días de paz acordada" pero Ky, jamás ha confiado en ellos... Y jamás lo haría.

Lo único que pudo hacer el soberano de diamantes fue desviar la mirada mientras fruncía el cejo y torcía los labios. ¡Solo eso! Charlotte había estado de acuerdo con los alocados soldados. Al menos juraba no "estar solo" seguramente su General se opondría a la idea ¿Verdad? Si, podía jurar que Credo era adicto al trabajo, pero desgraciadamente eran dos, contra muchos, y la reina... Ni que hacer.

Se encontraba recostado en la toalla, bajo la enorme sobrilla que afortunadamente, brindaba un refugio de los molestos rayos de sol. Mas dormido que despierto, mantenía un libro sobre su rostro, según el, alegando estarlo leyendo... Lo cierto es que la humedad en el aire le estaba arrullando.

[Charlotte]
Se sentó en su lugar, para tallarse los ojos con la diestra, no tardaría mucho en dormirse. Solamente llevaba puesto un bóxer color mostaza. Era extraño, obvio no todos los días se ven a los reyes poseedores de la mayor armada tan tranquilamente y en semejante ropa.

-¿He?- Miró a Charlotte, no había escuchado claramente lo que le dijo, aunque se dio una idea al ver la pequeña botella que le extendía.

Tomó la botella, y al prestar atención, pudo darse cuenta de un par de miraditas que no le gustaron para nada, claro está, todas dirigidas hacia su mujer. Frunció el cejo y cerró los ojos mientras apachurraba con fuerza la botella haciendo que con tal fuerza (debido al enojo) saliera más de la cantidad debida.

-Perdón, no estaba prestando atención- Y sonrió, aunque… No era una de sus sonrisas tranquilas de siempre. Era más como tratando de ocultar que deseaba asesinar más que a uno… Por el hecho de ver con morbo a su esposa.

-“Estúpida arena ¿Por qué no es conductor de electricidad?... Aunque, si llego a ver que entran al agua…”- Y pequeños destellos, así como un ligero chasquido eléctrico se hicieron presentes.

Coomo quiera que fuera, mejor se "concentraba" en lo que iba a hacer. Así que, como la de hebras azules le pidio, Ky le colocó el bronceador en toda la espalda.



Última edición por Ky kiske el Sáb Ago 11, 2012 1:49 am, editado 1 vez
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Alfred Bradbury Miér Ago 08, 2012 11:49 pm

Summer

Estaba en la cena con Alice y se veía pensativa , al preguntarle que le sucedía , me comentó que varios soldados estaban algo decepcionados puesto que los otros reinos irían a la playa a relajarse en un "receso" de las rivalidades , en serio que me gusto mucho escuchar esa idea y más cuando ella me dijo que nosotros deberíamos hacer lo mismo.

Pronto fui a darle la noticia a todos los soldados de azul para que se alistaran , por nuestra cuenta Alice y yo decidimos ir también cuando llegamos ya había otros dos reinos pero todo tranquilo. Era en verdad toda una odisea ver tantos colores juntos y que reinara una paz , me gustaría que eso fuera permanente pero las cosas no son tan sencillas , aun que no perdía la esperanza de que fuera así este día


Alice

Extendí unas toallas y coloqué unos parasoles que tenían la insignia de nuestro reino , eran muy monos , cuando termine me quité la playera negra , quedándome en el short traje de baño color negro con dos lineas azules a los costados , al voltear vi a Alice en aquel traje de baño negro , un sonrojo pronto se poso en mis mejillas , se veía muy bien..

Te.. te vez muy linda... - murmuré avergonzado volteando hacia otro lado , suspiré , aun ni era capaz de decirle algo bien a Alice , pero esperaba esta salida sirviera de algo ¡¡¡

Mientras pensaba en eso a lo lejos vi a Augusto , no traía su mejor cara pero ¿cuando no ? , reí un poco y me senté en la sombra junto a Alice.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Augusto Aristides Jue Ago 09, 2012 12:38 am

[ Verano ]

No sabía porqué -sinceramente, ni siquiera quería saberlo-, pero ese día habíamos interrumpido labores gracias a unas vacaciones improvisadas. La playa no era mi sitio vacacional preferido, pero como yo prefería cualquier cosa que no se pareciera a trabajar, acepté enérgicamente.

Me presenté vestido únicamente con un bañador, pero un bañador de verdad, no esas tonterías de shorts o bermudas. Supuse que no estábamos en una alberca de secundaria, así que llevé mi traje de baño que era tan pequeño y ajustado como mi ropa interior.

Mientras caminaba vi a un grupo de mis peores soldados haciendo castillos de arena y... cubriéndose unos a otros con ella. Fue demasiado tarde cuando me di cuenta y me miraron.

-¡Ooooh! ¡Pero qué atuendo, mi General! Venga, haremos enterrados en la arena -dijo uno.

-Phil dice que lo enterremos hasta donde se pueda. Pero usted también nos puede enterrar si quiere -comentó el otro, a lo que yo les miré tan inexpresivo como antes. Eso era un estúpido albur, seguro. Les di la espalda para irme, pero en el último momento me di la vuelta para decirles algo sutil... algo como:

-No estoy de humor-rodé los ojos, pero me pareció insuficiente- De hecho nunca lo estoy así que ni me involucren en sus porquerías -dije al mismo tiempo que daba una patada a la arena con la única intención de echarles a ellos. Claro que cualquiera que conociera las características de la arena de playa pudo haber anticipado que mi ataque no funcionó.- Tsk -chisté antes de irme dignamente.

Como no podía ser de otra manera, hice un barrido visual por la costa en busca del honorable Rey Alfred. Afortunadamente, no tardé en encontrarlo. ¡Claro! ¡Bajo un parasol él estaba ahí echado como una morsa! ...Y estaba con su adorable esposa.

Sonreí, pero no supe si fue por hipocresía o no.

Me crucé por en medio de una cancha de volleyball playero para llegar más rápido, obviamente me gané un par de insultos al hacerlo, pero esa gente era tan extraña que sus insultos, tan raros como ellos, no me importaron.

[ Alfred ]

Llegué hasta donde nuestros "bellísimos" parasoles y miré a Su Majestad Alice de arriba a abajo, pero como todo buen soldado homosexual lo hice para dos cosas en general. La número uno era disimular. Y la segunda, pero tan importante como la primera, era asegurarme de que Alfred no se había casado con una bruja con pésimo sentido de la moda. Puse ambas manos sobre mi cadera, convencido de que había logrado ambas y entonces abrí mi venenosa boca sólo para decir algo de lo que después me arrepentiría en una esquina durante horas y horas.

-Hey, Alfred, ¿consígueme algo de diversión? Vamos, mi rey, que me muero de aburrimiento -una gota de sudor resbaló desde mi frente hasta mi mentón- ¿Ves? Me estoy derritiendo.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Yoru Jue Ago 09, 2012 6:49 pm

[Summer]

¡Ah! La playa, en esta época que hace tanto calor ir allá no es mala idea. Esta vez no tuve que discutir mucho con mi hermana ya que como era soldado de la armada de Espadas a ella también le habían dado ese tiempo libre, entonces como buenas hermanas que éramos nos pusimos de acuerdo para ir juntas a la playa, he incluso íbamos vestidas iguales para engañar a las personas –La facilidad de ser gemelas- ¡Que de tiempo que no hacía de esas cosa con ella! Así fue como nos trasladamos hacía las magnificas playas de Wonderland con nuestro “maquiavélico plan”.

¿Nuestra vestimenta? Era un traje de baño de dos piezas, color azul mar, en la misma sintonía alrededor de nuestras cinturas una pañoleta de un blanco transparente lo adornaba quedando en una forma diagonal. Y para rematar nuestros cabellos estaban recogidos en la misma cola de caballo alta. Si no fuera por nuestros portes y manera de hablar nadie podría reconocernos, Hiru tenía una mirada perseverante y una manera de hablar un tanto tosca, en cambio yo era más suave y calmada. Hiru fue hacía donde sus compañeros soldados mientras que por mi parte me decidía por caminar por la orilla de las costas. La fresca agua golpeaba mis pies, cerraba mis ojos para dejar que la brisa marina golpeará mi rostro.

Bueno ya que estaba aquí. Desamarre la pañoleta de mi cintura dejando ver con total libertad la parte inferior del traje de baño, la cual casualmente tenía un broche con el símbolo de un lobo plateado al lado izquierdo de este. Poco a poco me fui sumergiendo en el agua marina hasta que nada más se viera mis hombros y mi cabeza. El agua estaba fresca y cristalina, podía ver algunos pececillos con forma de llaves y hasta de galletas de pasas.


-¿Me pregunto que se habrá hecho Hiru? Saqué un brazo del agua y lleve mi mano hacía mi frente bloqueando los rayos del sol mientras buscaba a la susodicha. Podía sentir como algunas gotas de agua escurrían de mi mano, descendían por mi cara y mojaba algunos mechones de mi cabello.
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Nero Dom Ago 12, 2012 8:44 pm

[Summer]

¡Oh, vacaciones! Al fin un descanso de estar atendiendo a ebrios vagos en un bar de mala muerte... O mala suerte, una de las dos. Así que sería un momento entre la arena, el mar, las gaviotas y claro; el sol, un brillante, caluroso y muy fuerte sol. Lo fatídico de ser albino es que no podías pasar mucho tiempo bajo el sol o tu piel se quemaba, no se bronceaba. Así que preferí estar sentado encima de una toalla bajo la sombra de un parasol, usando únicamente unas bermudas azules y una franelilla gris, por desgracia aun podía verse mis hombros y en ellos se vislumbraban algunas cicatrices; no me gustaba que las vieran y solo esperaba que no las notaran. En fin; lo que ahora podía hacer era mirar a los soldados que parecían disfrutar del lugar pero en ningún, lugar veía a ese general con cara de pocos amigos que se supone es mi hermano; ni a esa niña rubia de cabellos dorados que quería como a una hermana.... De hecho no veía a nadie de los que conocía por algún lado.

-¡Que bien! Vine a la playa yo solo y estoy aqui amarrado a una sombrilla, una toalla y un cangrejo que no deja de mirarme la cola -Evidentemente había un cangrejo a lo que parecía, al acecho de mi cola como si este fuera su enemigo natural y esperaba a que la bajará para pellizcarla- ¡Fuera, vete, shu!

Con la mano intentaba alejar al cangrejo; y como consecuencia con la pinza más grande pico uno de mis dedos lo que provoco que tensará la quijada y comenzará a agitar la mano para que se soltará. El maldito cangrejo no se soltaba, al contrario se agarraba con más fuerza a la vez que lo agitaba de la misma manera. Un gruñido y tomé al estúpido cangrejo con la otra mano jalándolo para que me soltará, funcionó y ahora lanzaba al dichoso crustáceo hacía otro lado. Podría jurar que cayó en la cabeza de un soldado de Diamantes. Lleve el dedo que tenía picado el crustáceo anteriormente a mi boca para alivianar el dolor.

-¡Estúpido cangrejo! -Lancé al aire provocando que algunos me miraran, y eso provoco un ligero rubor en mis mejillas a la vez que fingía que nada paso. Al final, me recosté sobre la toalla con las piernas dobladas, el olor del agua salada y el sonido del mar estaba comenzando a serenarme- Supongo que puedo cerrar los ojos un momento...

Cerré los ojos por unos minutos... U horas, puesto que de un momento a otro caí profundamente dormido.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Kaede Higa Sáb Ago 18, 2012 11:02 pm

[Summer]

El sol estaba a todo su explendor, asi mismo llegaba a ser cegador. No importaba, ya que un simple dia soleado no evitaria que se divirtiera ese dia. Con su traje e baño y una playera puesta se dirigio a la playa, esperando a ver a alguien especial. Al llegar y ver a tantos soldados reunidos tenia la intension de regresar, pero no lo hiso, venia a divertirse aun si hubiera mas gente de lo que pensaba. Vio el agua, era tan cristalina pero poco tranquila, muchos jugaban cerca de esta lo cual la alborotaba un poco. Sonrio y siguio pasando entre la gente.

[Yoru]


Despues de un rato habia encontrado a la chica que andaba buscando, andaba entre unos soldados de espadas. Aunque algo no handaba bien para el, no parecia ser ella misma. Se detuvo un momento para pensar, hasta donde recordaba ella tenia una hermana. Claro no la conosia del todo, solo lo que le habia contado. Suspiro antes de seguirla viendo. Entonces fue cuando volteo a verla, apenado siguio caminado.

Una vez mas en el camino suspiro, sabia que si habia sido ella lo habria reconocido y talvez dicho algo. Probablemente si fuera su hermana, aunque realmente se parecian las dos. Si no fuera por su actitud el ya hubiera sido atacado, o en peor de los casos habria iniciado una pelea que seria inecesaria.

- Al menos no hise nada que me afectara - Dijo para si mismo

Siguio caminando entre la guente, hasta que al fin pudo encontrar a aquella qu buscaba. Tranquila como siempre se encontraba en el agua. Por su actitud debia ser ella, mas tranquila y sobretodo parecia divertirse. Sonrio al verla y quiso acercarse, aunque habia un problema el agua lo delataria. Que mas daba de todas formas seria divertido. Se adentro al agua hasta donde estaba ella abrazandola por detras para darle un beso en la mejilla.

- No pense verte aqui - Le dijo al oido antes de soltarla. - Ademas estas muy linda -
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Richter Dom Ago 19, 2012 2:49 am

[Summer]
Un sonoro silbido se dio a destacar en el lugar ¿El dueño? Nada más y nada menos que el príncipe de corazones, más que obvio, fue dirigido hacia una damisela que pasó a un lado suyo.

¿Vacaciones? ¿¡POR QUÉ NO!? El príncipe fue de los primeros en aprobar la idea, aunque lo más seguro era que Sarah y el gigantón se negaran. ¡Sorpresa fue la que se llevo el castaño! pues su hermano mayor lo aprobó. No había nada mejor que eso, es decir: Chicas en la playa con traje de baño y ya sabía que una que otra no dejaría mucho a la imaginación. La simple idea le hacía babear...

Llego con el primer grupo de soldados. Su cabello largo se encontraba atado en una coleta alta debido al calor del lugar. Y al igual que la mayoría, llevaba solo un bóxer, aunque de color rojo, mejor dejar a la imaginación “que andar enseñando miserias” o hasta verse vulgar, según él. Barrió el lugar con la mirada aunque hizo un ligero gesto de desagrado cuando observo a cierto rubio en el sitio, mas dormido que prestándole atención a la belleza que tenia por esposa, que idiota era. Se encontraba de pie con el agua hasta la cintura, de vez en cuando silbaba alegremente y en sus manos sostenía una caña de pescar, con la carnada que había utilizado bien sería capaz de atrapar hasta un tiburón, era posible ¿No? Todo en ese lugar lo era… Seguro hasta sacaba una sirena…

--Eso sería más interesante- Se dijo renegando, la mayoría de las chicas que alcanzaba a ver iban acompañadas…

--A todo esto ¿Dónde está el grandote?- Según supo, iba a ir…
Richter
Richter
Principe Corazones
Principe Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : En los esta- -lo patea un caballo-

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Aloshka Bell Dom Ago 19, 2012 2:05 pm

[Summer]

-Jazmin! puedo ir a la playa?- Dije alegremente esa mañana, había escuchado que casi todo Wonderland estaría ahí, y además era un buen momento para estrenar el lindo bikini rosa que Jazmín me había regalado hace no mucho, la mayor me miro unos segundo, y luego sonrió -Claro, serian buenas unas minivacaciones, y hoy no hay nadie, croe que todos estan de paseo, por que no, vamos- dijo, y unas meseras que escucharon no dudaron un segundo en unirse -Si! vamos todas!- Dijo una muy animosa, y en cinco minutos caminábamos a la playa.

La playa estaba realmente cerca de la ciudad blanca, cuando llegamos Jazmin coloco un parasol blanco con detalles salmones, todas se situaron a su alrededor, las meseras y hasta Jazmín se decidieron de su atuendo quedando todas en trajes de baño de dos piezas de vivos colores, y mostrando sus cuerpos bastante curvilineos, la accion de las chicas fue la misma, extender sus toallas y tomar sol... yo las mire aburridas, me quite mi vestido color perla, quedando con mi traje de baño de ds piezas, rosa con flores negras -Claro... mi cuerpo no esta tan desarrollado como el de ellas...- pensé mirandolas y comparandolas con mi cuerpo, que sin embargo no era el de una "niña" tampoco era el de una "mujer" estaba en un punto intermedio; mire a toas partes intentando ver a alguien conocido, pues la idea de acostarme a tomar sol, me aburria enormemente, además que me gustaba ser blanquita.

¡Bingo! -Jazmín ire otro lado- Me coloque bloqueador y me puse un sombrero blanco con una listo rosa que protegía mi rostro de los rayos de luz e indique a donde iria; la mariposa al ver a donde me dirigia no dijo nada y siguió tomando el sol, yo me encamine a donde descanzaban unas esponjosas orejas blancas.

[Nero]

-piun, piun- dije juguetonamente mientras picaba unas esponjosas orejas blancas, pero el mayor no despertaba.... desate el listón rosa de mi sombrero y lo ate a una dócil cola blanca que no puso resistencia. -Me matara cuando despierte~~ pero sera divertido~~- cantaba en murmullos mientas empezaba a cubrirlo con arena, rogando por que no despertara antes de cubrirle todo el cuerpo.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Blake Lindenland Mar Ago 21, 2012 2:18 pm

[Summer]


Sus constantes caminatas en busca de respuestas lo llevaban a variados lugares, pero aun así, no conocía ni la mitad de este curioso país. El tiempo corría y no había nada nuevo, a cada paso le daban ganas de desistir y solo recostarse eternamente en algún lugar.
Hundido en sus pensamientos comenzó a sentir como algo se colaba en sus zapatos, observo el suelo con despreocupación siendo cegado por el brillo del sol reflejado por la blanca arena y ensordecido por las olas encallando en la orilla. Pestañeo un par de veces.- “Ooh… “ –Tras unos minutos de meditación decidió sacarse los zapatos, guardarlos en el bolso; quitarse la chaqueta negra que suele traer, colocarla sobre su cabeza para evitar que el sol le llegase directo a la cara. Dejo sus pertenencias a un lado y se sentó, calmo, a observar aquella inmensidad azul, su cabello fue removido con suavidad por esa fresca brisa que suele otorgar la costa.
Llevaba largos minutos en la misma posición, observando, aburrido bostezó. Su calma fue interrumpida por arena en su rostro, que unos niños le aventaron por accidente mientras corrían. Fuera de esa aparición la playa se encontraba por algún motivo desolado, solo unas pocas personas y las aves comunes que suelen aparecer en lugares como este.
Se recostó para dormir un rato, cubriendo hasta sus hombros con la chaqueta, tras algo así como de una hora, comenzó a escuchar voces. Con bolsas en sus ojos se quitó su abrigo del rostro y observo a soldados de distintos escudos, diferentes naciones. Un incomodo ambiente se sintió, que fue derribado por sus voces unidas en celebraciones. Se frotó uno de sus ojos para reaccionar un poco más y se levantó. Extendió sus brazos hacia el sol y observo la costa.- “De estar aquí… podría aprovechar” –Sonrío con un poco de emoción y doblo sus pantalones para dejar sus pies al descubierto. Se quito la camisa y lucio su delgado cuerpo. Camino lentamente hasta el agua, se quedo parado mirando las olas que llegaban derrotadas a él. Dio un suspiro y se interno en el agua. Se sobresalto al sentir lo fría que estaba, pero no dio importancia y comenzó a golpear el agua con sus palmas, jugeteando.
Blake Lindenland
Blake Lindenland
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Iskandar Mar Ago 21, 2012 11:19 pm



[Summer]
Justo como su hermano menor lo esperaba –o quizá no- un enorme pez salió aventándolo, el mismo siguió su trayectoria hasta caer a un lado de los reyes de azul arrojando algo de arena debido al peso del mismo... Y que aun luchaba por sobrevivir fuera del agua sacudiéndose violentamente.

-wohh~ voló más de lo que esperaba- Menciona el pelirrojo levantándose.

Se llevó la siniestra hasta el rostro para levantar los googles que llevaba, para poder ver bajo el agua, mientras “pescaba” a su manera… Luego colocó sus manos en la cintura, antes de echar una de sus ya tan características risotadas.



[Alfred, Alice]

-¡Lo lamento, no medí la fuerza!-Exclamó a manera de disculpa y sumado que no pensó que había gente hacia donde lanzo semejante pesca.



[Richter]

Cayó en cuenta de algo. Arqueando una de sus gruesas cejas, es como mira hacia abajo. ¡Ah cierto! También creyó haber aventado a alguien al lanzar el pez. Se agachó para ver de quien se trataba, tomando de esa forma a Richter por el brazo, levantándole sin esfuerzo alguno.

-¿Hah? ¿Qué haces ahí?- Mira que encontrarse a su hermano de semejante manera... -Como sea ¿qué te parece si pasamos un tiempo con los demas nobles? ¡Sera divertido!- Nada como una buena comida en compañia, despues de todo, ya tenia la comida, solo faltaba azarla...

...Miró al pez que aun continuaba agitandose...



Con ese tamaño, no cabia duda que solamente especimenes como esos podian ser encontrados en wonderland...


Off: Perdon por lo cortito, no se me ocurria mucho xDU
Iskandar
Iskandar
Rey Corazones
Rey  Corazones

Raza : Mago

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/01/2012
Edad : 44
Localización : ¡Cabalgando hacía la victoria!

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Charlotte Miér Ago 22, 2012 7:23 pm

[Ky Kiske]

¡Oh vaya! Parece que lo “desperté” de su sueño inconsciente, pues si que estaba cansado. Me sentía mal por todas esas cosas que ha tenido que pasar y más aún con lo que pasó ese día en la biblioteca pero de que tiene que descansar lo hará, así tenga que hacer hasta lo imposible para que él pueda cerrar sus ojos. Al menos estaba cumpliendo con lo que le mencioné, de una manera un poco ortodoxa, o sea si estaba echándome el bronceador como le mencioné pero en como lo hacía parecía como si estuviera refunfuñando.

-Cariño –Mencioné mirándolo por sobre mi hombro- Si quieres darme un masaje procura hacerlo con calma o Necro te golpeará como la ultima vez…

Lo bueno es que el ala no apareció en ese momento en que lo mencioné, es mejor que se queden así para no causar molestia… A Ky al menos. Pero cuando alcé la vista pude darme cuenta del porqué estaba en ese estado, sino fuera por un soldado de verde que se volteó nervioso y muy sonrojado cuando lo vi quizá jamás me hubiera dado cuenta. Ky estaba celoso, debía mencionar que se me daba algo de ternura cuando se ponía así y más con sus intentos de querer hacerme creer “De que no lo está”.

-Ky –Giré a verlo y lo que parecía una sonrisa de oreja a oreja estaba en mi rostro. Mis brazos se enlazaron en su cuello a la vez que daba un pequeño beso a sus labios- Estas celoso, y no lo niegues –Le di un pequeño toque a su nariz con el dedo índice- Y no te preocupes, si alguien quiere pasarse de listo conmigo tengo a dos soldados tras de mí que siempre me protegen…

Y me refería a ese par de alas. Ahora que tenía a Ky más de cerca podía notar esas grandes y pesadas ojeras bajo sus ojos, ya que todo está relajado porque no mejor se queda dormido. Técnicamente, “lo obligué” a que recostará su cabeza sobre mis piernas a la vez que acariciaba su cabellera rubia con suavidad.

-Descansa, para eso fue que tomamos vacaciones…
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Alice Nightray Miér Ago 22, 2012 8:20 pm

Summer

Aun me hallaba bajo la sombra de la enorme sombrilla, entrecerraba mis ojos de vez en cuando, oyendo tan solo el cantar de las aves marinas y las risas y uno que otro murmullo de todos quienes se hallaban en la playa...

Alfred

Oi el comentario del futuro rey azul hacia mi, abri repentinamente los ojos y lo mire un poco sonrojada, desde que nos conocimos me di cuenta de algo, ninguno de los dos es bueno tratando con el otro, pero me agradaba que ambos hicieramos nuestro mejor esfuerzo
Gracias! exclame entusiasta.
Tu... no te vez mal, para no llevar camisa le sonrei, mientras me inclinaba un poco hacia el. Planeaba algo... pero se vino abajo en cuanto un soldado de la armada llego hasta nosotros, por la forma en la que hablaba con alfred, era seguro que se conocian de mucho antes, no quise intervenir ni nada, quizas... seria mejor dejarlos un momento...
antes de levantarme me acerque a la oreja de alfred y le di un pequeño mordisco; acto seguido me puse de pie, tomando una llanta inflable
Bueno! ire a nadar un poco.

Summer


Aun iba a dar el primer paso, cuando alguna clase de cosa cayo a mi lado levantando la arena
gyaaaaaa grite debido a la impresion, y me heche hacia atras, cayendo sentada y la llanta que antes habia tomado rodaba por quien sabe donde... al parecer habia sido el hombre pelirrojo enorme el causante de un posible infarto a mi persona.
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Nero Vie Ago 24, 2012 5:22 pm

[Aloshka]

La brisa marina, el cantar de las gaviotas y el sonido de las olas eran tan relajante que no se me hacía raro que cayera dormido a diestras y siniestras. Con el brazo derecho tapaba mis ojos como si estuviera protegiéndome de la luz, aunque estaba bajo una sombrilla; supongo que es una mala costumbre de mi parte. Al igual que mi boca se encontraba entreabierta dejando salir un poco de baba por la comisura de mis labios, quien me viera ahora pensaría muchas cosas de mí. Pude sentir levemente que alguien se me acercaba, pero después solamente fue ignorancia de mi parte. Todo era tranquilidad y paz en la playa, más el frescor del día, más la caliente arena.

Arena… Caliente… Quema… ¡Quema!... ¡AAH!

-¡Gah! –Cuando desperté parte de mis piernas y torso estaba cubierto por esa caliente arena. Ya veo, Aloshka había aparecido y se le ocurrió la magnífica idea de enterrarme bajo la arena. Bufé pero a la vez sonreí ladinamente levantándome haciendo que toda la arena cayera pesadamente sobre la toalla.

-Jajá, muy gracioso –Dije sacudiendo mis manos. Di un vistazo rápido hacia la menor de arriba hacia abajo, solo tendrá 15 años pero su cuerpo no parecía tan desarrollado como el de uno. En sí parecía estar en un punto intermedio entre “niña” y “adulta” aún así eso no evitaba sacarle suspiros a algunos cuantos pervertidos en la playa- Pareces una muñequita

Bromeé y le quite su sombrero con mi zurda comenzándole a desordenarle su cabello con mi diestra, al final volví a colocar el sombrero en la masa de hebras doradas enredadas. Suponía que la menor no había venido sola; ¿O no? De seguro había venido con Jazmín.

-Tú tienes la suerte de que se te broncee la piel –Solté un bufido colocando una mano sobre mi cintura. Mi cola se movía de lado a lado, sin embargo aún no me daba cuenta del lazo rosa que estaba adornando esta, aun a pesar de que escuchaba la risilla de un niño todavía no sospechaba en nada.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Alfred Bradbury Sáb Ago 25, 2012 1:52 am

(Alice )

Mire a Alice sonrojarse un poco y decirme gracias , podría ser un caballero valiente y sociable , pero cuando estaba con ella era tímido y reservado, en verdad ella me gustaba mucho , tenía planeado algo especial, y creo que ella también por que se acercó a mi , sonreí levemente , pero obvio nada era tan sencillo Augusto llego de la nada y empezó a hablar como siempre , si avisar como si fuera tu deber escucharle.

Alice me dio una mordidita en la oreja , la despedí con una sonrisa y vi como se fue con un salvavidas muy mono.


Augusto.

- Que pasa contigo?¡ No vez que estaba ocupado.. -le reclamé sin alzar mucho la voz , miré su nada discreto traje de baño.. - solo tu podrías traer esa cosa y sentirse digno.. - murmuré mientras me ponía en pie escuchándole los reclamos y demás.

Si derritiendote.. -dije mirando alrededor para ver como demonios me lo quitaba de encima.. pero cada quien estaba en sus asuntos todos menos....

Mira ¡¡¡ . - empujé a Augusto de la espalda y lo guíe por la arena que estaba caliente por cierto... hacia nada más y nada menos que Matheus.. unos soldados estaban jugando a la conga y les quité un palo que usaban para pasar por debajo de él.. - Entre los dos sostengan esto y sean felices¡¡ . - dije mientras hacia que cada uno sostuviera un lado y me fuí en busca de Alice.


Alice Iskandar

Miré a Alice a lo lejos , me acerqué a ella y de pronto gritó y cayó sobre su llanta inflable.. - woaaa ¡¡ .- dije a mi vez que caía de sentón a lado de ella.. ahi estaba el imponente Iskandar , pero todo fue un accidente, así que cuando me di cuenta de la situación reí un poco.. - No hay problema.. -le dije y asentí despacio.

Mire a Alice.. -¿todo en orden? , al menos aterrizaste en la llanta.. - dije mientras me ponía de pie y me sacudía, le di una mano y la ayude a pararse.. - ¿quieres entrar al mar?.. - comenté mientras aún sosteniéndola de la mano tomé con mi brazo libre la llanta para cargarla.
Alfred Bradbury
Alfred Bradbury
Rey Espadas
Rey Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Mily Giselle Sáb Ago 25, 2012 2:20 am

Summer

Aun que me había negado varias veces , ya no pude decir que no ...

Me enteré de que habría un día de vacaciones en la playa , la verdad me alegre por todos los soldados, un descanso les sentaría de maravilla y más cuando dijeron que todos los reinos estarían ahí , que mejor así sería un día de mucha paz. Claro que bueno... no tenía planeado ir a pesar de la insistencia de muchos de mis pacientes, pero un día antes entre todos me dieron un regalo.. era un traje de baño de dos piezas color rojo con lineas delgadas rosas..

Me sentía extraña con el abdomen descubierto y los brazos y piernas igual pero no quería herir los sentimientos de ellos así que me puse el traje de baño pero con un suéter de seda delgado de manga larga semi transparente.

Cuando llegué los chicos rápidamente me rodearon... - ah esperen... - dije sonrojada mientras ellos me pedían que me quitara la seda de encima para verme mejor , me hice dos pasos hacia atrás la verdad si ya tenía mucha pena, ahora más que ellos me miraban así de emocionados, no soy de las que llama la atención pero siempre tenía la de los soldados y ahora más, comenzaba a pensar que había sido mala idea..
Mily Giselle
Mily Giselle
Doctor Corazones
Doctor Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 30/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Ago 25, 2012 7:08 pm

-No parezco muñequita- Reclamé cruzándome de brazos e inflando las mejillas a modo de puchero, obviamente ladeando el rostro en otra dirección en un fingido desprecio, si, un acto digno de mi persona.

-Hum, pero a mi no me gusta broncearme, me gusta ser blanquita- dije cambiando mi postura y con una expresión de duda, realmente no sabia a que venia aquello, quizá solo ara distraer mi enojo, o por que a él le gustaría ser moreno, lo desconocía realmente...

-Ven, vamos a bañarnos!- Tomé la mano del albino y lo empece a tirar en dirección a la orilla, tire mi sombrero cerca de la sombrilla y seguí jalando al mayor para que nos bañáramos, bastante animosa. Y riendo también por lo lindo y gracioso que lucia el lazo rosa en la cola del mayor, la cual se movía de un lado a otro y acababa resaltando aun más el adorno -El señor Credo no estará por acá?- pregunte mientras entraba a la fría agua marina, apenas y me llegaba a la rodilla pero ya temblaba y no quería entrar más adentro... -Esta helada!- exclamé mirando al mayor y haciendo un pucherito
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Nero Dom Sep 02, 2012 4:48 pm

[ Muñequita(?) Aloshka Bell ]

-No eres una muñequita... Eres una pequeña, chillona y adorable osito de felpa~~

¡Oh sí! Podría seguir con la broma por mucho más tiempo mientras siguiera reaccionando de esa manera. Le gustaba ser blanquita, pero por lo menos su "blanca piel" puede cuidarse perfectamente de los mortales rayos del sol; claro, también puede quemarsele pero eso no era algo que le afectará en sobremanera. Sin embargo terminé siendo arrastrado hacía el mar, mi plan de no quemarme se fue por el hoyo. No entendía el porqué de su risa, ¿Tendría algo en la cara acaso para que se estuviera riendo? Emití un ligero bufido frunciendo un poco el ceño. Justo apenas al tocar el agua estaba algo templada, pero soy capaz de aguantar esta temperatura al menos, pero por lo visto la menor no mientras me se adentraba en ella más temblaba lo que me causó una ligera risilla burlona.

-¿Que pasa? ¿El agua esta demasiado fría para ti? ¿No eras tú acaso la que quería que nos metiéramos al agua? Y no, no vino Credo... -Dije usando el tono más irónico que podría tener. Me acerqué a ella y antes de que pudiera reclamar pase mi brazo izquierdo por su cintura y la cargué a modo que quedará bajo este mismo, como si fuera una maleta cualquiera. Me adentraba cada vez más al mar, hasta el punto grado de que el agua ya alcanzará mi cintura- Aquí el agua esta más fresca... Te soltaría aquí pero espero que sepas nadar

Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Matheus Amsel Lun Sep 03, 2012 12:42 am

Bueno , esto era realmente interesante... todos los reinos juntos en un día de descanso , eso lo tenía que ver , aparte gente de muchos lados , significaba gente nueva la cual poder estafar y bueno , después de mi última desventura solo quería verle la cara a cuanta gente pudiera.

Llegué a la playa cuando ya habían entrados mucho en ambiente , cada quien en sus cosas , disfrutando del sol, el mar , las bebidas y bueno por que no.. de la vista... había uno que otro que legaba unos puntos arriba de aceptable , tantos soldados y yo sin ejercito... sonreí cuando pensé en ello.

Caminaba despacio mirando con curiosidad, traía un traje de baño de boxer, pero no de esos aguados y hasta la rodilla como los demás , yo tenía un cuerpo el cual merecía ser lucido , entonces era un boxer negro pegado y pequeño , y además una playera de manga corta desabrochada color azul con rayas negras.

De pronto alguien me jaló del brazo derecho , estaba a punto de reclamar cuando vi que era nada menos que el rey de espadas.. - Majestad... -murmuré sin saber que pasaba , pero antes de poder captarlo me entrego un palo que alguien sostenía del otro extremo , el rey dijo que me divirtiera y salio tras su muy apuesta esposa.

Al mirar al otro extremo del palo.. literal.. estaba él.. no pudo ser mejor un maldito soldado cualquiera??? Augusto sostenía conmigo aquel objeto y además de eso estaba vestido ( si a eso se le podía llamar así puesto que enseñaba más piel que la que dejaba a la imaginación) como todo un chico en la playa.

Un sonrojo inminente se poso sobre mis mejillas , además del enojo por la maldita vez aquella en su casa. Una manga de mi playera se me había deslizado hasta el antebrazo pero no podía subirmerla por que sostenía aquel palo , estaba a punto de soltarlo y salir de ahí cuando comenzaron a jugar conga pasando justo en medio de Augusto y de mi.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Yoru Miér Sep 05, 2012 3:45 pm

[Summer]

Aun en mi búsqueda de mi propia hermana, a lo lejos logré divisar su figura tan semejante a la mía y su porte tan diferente al mío. Bueno, al menos se estaba divirtiendo y; ¿Quién era yo para molestarla? Así que preferiblemente me quedaba acá en el agua jugueteando con ella. Camine un poco más hasta que mi cintura desapareció dentro del agua y con ambas manos agarre un poco de ella echándomela sobre los hombros que casi aseguraba que comenzaba a tonarse de un tostado casi moreno. El agua tan cristalina estaba bastante fresca, algo templada, pero aguantaría aunque ya me encontraba temblando ligeramente. Escuchaba el agua saltar tras de mí pero lo ignore, pensaba que tal vez se trataban de algunos niños que chapoteaban o se lanzaban agua al rostro.

Pero; al sentir una inminente mano sobre mi cintura lo primero que hice fue saltar de la impresión y hasta por mi mente paso la idea de voltearme y cachetearlo con todas mis fuerzas, hasta el beso lo tome maleducado pero la voz que resonó a continuación me hizo sonreír y sonrojar por sentirme tan tonta al haber pensado en tantas cosas.

d] Kaede Higa ]

Realmente no pensaba que él iba a venir a esto, claro hasta que la idea de que estaba hablando de él se me vino a la cabeza y reí por esa tontería. Se trataba de nadie más ni nadie menos que del joven noble del reino rojo. Me di vuelta colocando mis manos sobre sus hombros y dedicándole una sonrisa dulce.

-Yo tampoco pensaba verlo aquí Dije cándidamente dándole un pequeño beso en la punta de su nariz- Y también se ve muy bien.

Acaricie suavemente su mejilla y me separé de el quedando solo a unos pocos centímetros de distancia entre él y yo. Mis manos se cruzaron tras mi espalda y en ningún momento mi sonrisa dulce se desvanecía. Me alegraba ver que Kaede estaba aquí, al menos ya tenía a alguien con quien conversar en vez de tener que buscar a mí hermana.

-Joven KaedeOh! Aquella maña aun no se me iba a quitar, algún le diré por su nombre… Algún día. Pero antes de lo que pareciera iba a decir a continuación lo que hice fue tomar un poco de agua con ambas manos y lanzársela al rostro después de reírme un poco.
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Ky kiske Dom Sep 09, 2012 5:29 pm

[Charlotte]


El rey de diamantes continuaba refunfuñando, aunque en si no mencionaba palabra alguna, simplemente movía sus labios.

Ante la voz de Charlotte, el rubio arqueo una ceja, observándole con curiosidad. Como un pequeño regañado, viro la vista; no iba a negar que en ocasiones Necro le desagradaba y en otras más no, pues sin duda, era un buen guardián para la peli azul. Lo cierto era que sus esfuerzos por disimular lo obvio eran en vano, charlotte bien podría darse cuenta con una simple mirada de que es lo que molestaba al rubio.

Un ligero sonrojo fue visible en su rostro al sentir lo labios de su mujer sobre los suyos, gesto que correspondió, sin poder evitar contener una risilla un tanto traviesa y feliz. Su diestra acarició los cabellos largos y azules de la reina. Claro tan buenos soldados que inclusive le protegían de él, sin necesidad alguna, y hasta se había visto víctima de una que otra broma, pero ya había aprendido a tolerar y liderar con ello.

-"igual, no es como si dejara que algún mañoso se acercase"-

El sonrojo aumentó considerablemente al verse en esa nueva posición, no estaba mal, tampoco era la primera vez que estaban de esa manera. Sin duda, el momento era perfecto.

-Simplemente, cuido lo que es mío.- Confeso. Una sonrisa tranquila se dibujo en su rostro. -Es un buen día, no creo que el clima se estro...-

No completó la frase. Una enorme sombra cubrió el lugar en donde estaban. En wonderland, lo normal es raro, y lo raro normal, pero aquello definitivamente sobre pasaba los índices. El enorme pez arrojado por el rey de rojo pasó sobre de ellos hasta caer a un lado de los desafortunados reyes de azules.

-¿qué rayos?- Cuestionó con una expresión ligera de fastidio. Al virar el rostro se dio cuenta del dueño de aquel acto: Iskandar el grande.

Sinceramente en ocasiones veía la conducta del mayor como algo reprobable, y poco digno de la realeza. Otras, le agradaba, no se sentía capaz de hacer algo tan libertino, como el pelirrojo.

-Y para ver cosas como esas.- Mencionó observando en dirección del rey de corazones, que al parecer tenia al príncipe por el brazo.

Y al fondo podía escucharse el ruido que el enorme pez hacia para evitar sofocarse al estar fuera del agua.
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Augusto Aristides Dom Sep 09, 2012 8:59 pm

[ Rey Alfred ]

Como si viviéramos en un mundo sin sentido, el rey de Espadas se quedó mirando mi ajustado bañador.

-¿Digno? -chisté- Por favor, Alfred Bradbury, yo soy el hombre más digno de todo el reino de Espadas... después de ti, claro -aclaré, no porque lo creyera en realidad, sino porque Alfred era el único hombre en todo Wonderland con el suficiente poder como para regañarme.

Torcí una de mis cejas al ver que se levantó, dejando un divertido hueco sobre la arena y su toalla.

-¿¡Qué haces!? -exclamé cuando me sentí vilmente empujado.

EMPUJADO.

Quise lanzarle un puñetazo directo a la cara, pero ¡se trataba de Alfred, joder! Frustrado, puse los ojos en blanco.

-¡Mirar qué, Majestad! -grité irritado, viéndole con los ojos entrecerrados. Luego él puso el extremo de un palo en mis manos y yo lo sostuve en automático.- ¿Qué? -Miré al rey del parche y luego al palo. Él había dicho "Entre los dos".

¿Entre los dos quién?

Bajé la vista a mis manos y observé detalladamente siguiendo la longitud de la vara, hasta que...

-¡¿Matheus?! -exclamé indignado.

"Consígueme algo de diversión" Fue lo que le dije a Alfred, pero jamás se me hubiera ocurrido que el muy simpático rey aplicara sus retorcidos pensamientos conmigo...

TE ODIO, ALFRED, TE ODIO CON TODA MI ALMA Y MI CORAZÓN.

[ Matheus ]

Una sensación caliente me subió desde el estómago hasta el cuello y ahí se consumió. No sabía qué hacer, pero si algo era seguro era que el honorable Lord Matheus se encontraba más desconcertado que yo. Chisté y miré hacia la arena, avergonzado. Y entonces unos ridículos tambores comenzaron a escucharse.

-¡CONGA! -oí a una señorita gritar. Giré la cabeza sorprendido, sólo para ver una larga línea de gente que hacía Limbo Dance pasando por la vara que sosteníamos Matheus y yo. La situación era tan estúpida que me hubiera reventado de risa de no ser yo...

Unos segundos pasaron y yo, con la cara vuelta hacia el suelo, no me resistí más y, con disimulo, miré de reojo al rubio. Se veía increíble... Un escalofrío me recorrió cuando me di cuenta que ya lo estaba viendo directo y descarado. Regresé mi mirada hacia la arena y apreté los labios.

Después de lo que me estaba haciendo pasar Alfred, me puse a pensar seriamente en un golpe de estado.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Matheus Amsel Lun Sep 10, 2012 12:26 am

(Augusto )

Cuando dijo mi nombre sentí que un escalofríos recorría mi columna vertebral.. ese maldito aún diciendo mi nombre de esa manera me hacía sentir.. raro..

El por su parte volteó a la arena sin mirarme.. ya me lo esperaba era un maldito hijo de... ¿¿ conga??? volteé rápidamente para ver que había sido aquello y mi sorpresa no disminuyo cuando mucha gente comenzó a pasar por debajo de aquel palo , miraba como todos felices dela vida bailaban bajo este pasando como si ni yo ni Augusto estuviéramos ahí..

Augusto... si por unos segundos olvidé que él estaba frente a mi , levante la vista y mi sorpresa fue aún mayor cuando noté que él me veía de reojo.. me sonrojé levemente y volteé al lado contrario.. no quería aceptar que verlo en verdad no me desagrada tanto.. pero me daba sentimientos encontrados.

Después de un rato la gente dejo de pasar.. cuando eso sucedió sin más solté el palo y me levanté la manga que se había caído hasta mi antebrazo, tenía la mano entumida... - maldita.. cosa.. - murmuré cerrando suavemente mi mano.

Me moví a una sombra cercana.. solo di cuatro pasos y volví a mirar a Augusto.. apreté suavemente los labios y bajé la mirada , me mojé los mismos con la puntita dela lengua estaban algo resecos.. Conociéndolo.. lo poco... que podía decir que lo conocía de seguro se iría , con ese traje de baño llamaría la atención de cualquiera.. en cuanto a mi bueno.. conociéndome.. no, la verdad no se que haría
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Operación summer Empty Re: Operación summer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.