Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Métodos Alternativos - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Métodos Alternativos - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Métodos Alternativos - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Métodos Alternativos - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Métodos Alternativos - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Métodos Alternativos - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Métodos Alternativos - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Métodos Alternativos - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Métodos Alternativos - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Métodos Alternativos

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Dom Dic 02, 2012 5:40 pm

Las lágrimas, comenzaban a cesar para ser únicamente unos pequeños sollozos callados. Aunque es medianamente imposible se que a este paso podría oxidarle la armadura a Ky; me separé un poco de él llevando ambas muñecas a mis ojos restregándolos un poco eliminando el exceso de lágrimas una vez regadas. Inhalé hondo y luego exhalé sacando lo último de miedo que quedaba en mí. Ser el guardián de mi felicidad; "Ya te lo había dicho antes ¿Recuerdas?" ¿Como olvidarlo? El día en que se anunció que nuestro compromiso, era una niña en ese entonces y para sorpresa de algunos el que haya aceptado sin ningún reproche o algo les facilitó más las cosas.

Y después de muchos años seguía sin arrepentirme por ello.

-Sí, -Asentí con la cabeza gacha y los ojos cerrados. Después de unos segundos alcé mi cabeza y lo miré a los ojos, logrando sonreirle un poco entre todo eso- Yo... No hago mucho por cuidar la tuya, lo lamento.

Reí un poco; pegando mi frente con la de él sintiendo la respiración misma sobre mis labios. En verdad el mayor hacía mucho por mí de lo que yo podía hacer por él, y eso a veces me hacía sentir como una tonta por solamente asentir por ello. La próxima vez... La próxima vez no seré yo la que deba ser defendida; para la próxima yo juro protegerlo a él.

Yo juro ser la guardiana de su vida.

-¿Que tal si nos vamos a otra parte? No quiero estar acá por un momento -Dije antes de depositar un suave beso sobre sus labios. Tomaba los brazos de Ky para que se levantará conmigo y no se separará, ahora lo que más quería era tener a mi esposo cerca para reconfortarme.

Joker... Sean quienes fuesen... Esto, es la guerra.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Jue Dic 13, 2012 3:54 pm

Finalmente Charlotte parecía calmarse. Eso era bueno, me alegraba, incluso logre esbozar media sonrisa al observar tal hecho. Realmente, no me gusta para nada verle en tales condiciones, prefiero el brillo de sus ojos cuando esta contenta. No era por nada que me escabullía de pequeño hasta su habitación, sin importar el hecho de tener que llevarme raspones e incluso golpes debido a los constantes intentos, pues le mantenían en una de las habitaciones de los pisos superiores.

Al sentirle cerca solamente pude cerrar los ojos, aun con las manos sobre su cintura.

-No tienes porque hacerlo- No, yo protejo su felicidad, sin pedir o exigir nada a cambio.

Reí un poco, los mechones de su cabello sobre mi rostro me hacían ligeras cosquillas. Asentí solamente, en ese momento las palabras estaban de sobra o al menos eso pensaba eso. Afortunadamente, y quizá siendo cuidadosa- no me toco el antebrazo que... Cierto, debía atender, al menos no era tan grave podía tolerarlo aunque sea un poco. Junto a ella, me puse de pie para ofrecerle el brazo y caminar de esa manera.

-Me parece bien- No quería permanecer tampoco otro instante en el lugar.

Había mucho que hacer, precauciones que tomar, ordenes que dar, ya sabemos que hay otro enemigo al asecho, y que, no pienso perdonar, no por haber osado agredir a Charlotte y claro, la muerte de Arya.

Quien quiera que sea ese grupo "Joker" me encargare que se haga justicia...

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.