Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Métodos Alternativos EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Métodos Alternativos EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Métodos Alternativos EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Métodos Alternativos EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Métodos Alternativos EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Métodos Alternativos EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Métodos Alternativos EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Métodos Alternativos EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Métodos Alternativos EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Métodos Alternativos

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Jue Jun 07, 2012 3:45 pm

En la biblioteca hay una zona restringida que solo es para uso exclusivo de la realeza, comúnmente usábamos esa zona para reuniones y charlas sobre el reino y los otros pero sabía que hoy lo estaban usando para algo más: Charla estratégica sobre la guerra propuesta. A paso acelerado me encaminaba de los largos pasillos en dirección a la biblioteca, los guardias a los cuales pasaba agachaban su cabeza en leve reverencia pero poca importancia le daba eso ahora lo bueno que para los guardias aquello no era una ofensa a su imagen sino más bien como algo que les causaba confusión, solamente se miraban entre ellos y me dejaban el libre paso. Abría las puertas de par en par asustando a algunos sirvientes creyendo que hicieron algo malo pero a ellos también le estaba dando poca importancia generando una confusión total tanto para los pobre sirvientes como para los respetados guardias.

Entre a la biblioteca pero no a la parte que iba a ir sino a la pública, la restringida estaba al final de esta. Caminé hacía esa dirección pero esta vez quise ver a mi alrededor, no había tampoco mucha gente solo unas pocas que no notaron mi presencia por andar ensimismados en sus lecturas. Terminé por llegar frente a la puerta grande de color blanco con el símbolo de la realeza de Diamantes que daba acceso a esa zona, la cual es custodiada por dos lanceros. Estos simplemente me reverenciaron y me permitieron acceder a ella, sin dudarlo también abrí la puerta de par en par entrando con todo el derecho que tenía. El lugar era bastante espacioso y había finas repisas donde descansaban hasta los más viejos y desgastados libros. Un giró más por la izquierda y llegué hasta donde necesitaba.

Frente a mí había una mesa ovalada donde a sus al extremo superior estaba Ky atiborrado de tantos papeles, a su lado izquierdo el general y los dos capitanes de la armada amarilla y a su lado derecho los que siempre están; los ancianos del consejos –No se pueden perder una reunión ni aunque se acabará el mundo-

-¡Majestad! –Habló uno de esos ancianos al darse cuenta de mi presencia haciendo que los demás alzaran la vista y la posaran sobre mí- Es una gran sorpresa que nos acompañe a…

-Tenemos que hablar –No tenía que decir para quien iba eso pues era bastante obvio- Los demás, lárguense

El resto se miró entre sí sin entender lo que ocurría, quizá se preguntaban qué pasaba hoy con su majestad de amarillo o a que se debe tal interrupción. El mismo anciano se levanto para pretender decir algo sobre lo –Quizá- “Imprudente” que me veía ahora por interrumpir la reunión.

-Largo –Volví a decir sin necesidad de alzar mi voz, pero el tono era demandante y hasta frió- Es una orden

Es una orden” Lo suficiente para hacer que un pueblo entero se doblegará. Los del consejo y los tres soldados se levantaron inmediatamente reverenciándome y encaminándose hacia la salida. Si lo suponía bien, el general Southworth no debe de haber abandonado la sala, quizá estaba por ahí preocupado –O al menos lo escondía bien- Por saber qué pasaba.

Por el momento, solo estábamos yo y el rubio en dicho lugar.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Vie Jun 08, 2012 5:25 am

Es muy extraño cuando me muestro bastante presionado y serio. En esa ocasión era justamente lo que mi porte y mirada demostraban. Habían sido días bastante pesados para mi gusto. Primero, estaba la advertencia de guerra escrita por los reyes del reino de corazones, la cual, fue entregada por mi general en no muy buenas condiciones, así como su pequeño escuadrón que mande a Espadas... Quizá todo me afectó realmente al enterarme de la gran verdad que padre me oculto bastante tiempo. Toda mi vida confié plenamente en él, en sus palabras, ¿Y al final? la aparición de Arya.

La toleraba, la quería como una hermana (y eso que es mi hermanastra) para mí no hay nada más importante que mi familia, lo que terminó por derrumbar mi buen humor: El rumor de la princesa desaparecida se extendió rápidamente como el fuego por todo el pueblo, como si esto fuese poco testigos aseguran haberla visto por ultima vez con el príncipe de Corazones.

No es de sorprenderse si el estrés ya me ha consumido, según yo, no he permitido que nadie me vea quebrantarme, soy el Rey y debo poner el ejemplo, ser el pilar de toda mi gente, no puedo permitirme tal cosa. El consejo de guerra comenzó bastante temprano, los capitanes exponían sus puntos de vista, los ancianos solamente asentían, y de vez en cuando daban su opinion ante los comentarios de los militares. Carraspee intentando enfocarme en el momento y extendí una de las amarillenta hojas hacia el General Southworth dirigiéndole una rápida mirada. Al observarle, tuve la ligera impresión que él, sabía exactamente como me sentía, no sé si es debido a la raza a la que pertenece, o porque confiamos plenamente el uno en el otro, se que él es capaz de interponerse entre una flecha y yo, si es que el caso lo amerita. Aunque es un tanto orgulloso, no ha sido una sola ocasión en la que le he pedido descansar debido a las heridas.

-La guerra solo comenzara si Diamantes responde a las amenazas de Guerra, cosa que no pretendo hacer, pero tampoco pretendo entregar la corona. Debemos arreglar esto de forma más política y mediante el dialogo- Y esperaba pudiésemos llegar a un mutuo acuerdo.

Intempestivamente, la puerta principal se abrió de par en par. Para mi sorpresa, se trataba de Charlotte. No se veía nada contenta… Solo espero que Bleith no haya ocasionado un desastre, no estoy de humor para escuchar de sus travesuras y el hijo de la antigua reina ya es muy grande como para saber comportarse. Nuevamente, mire a Credo (el cual también me miró, con la misma extrañeza que yo) me encogí de hombros y con la cabeza hice un ademan que esperase afuera aguardando la puerta.

Al vernos solos Charlotte y yo en la habitacion retiré mi silla con cuidado para no hacer ruido, cerré los ojos y suspire para tranquilizarme, aun no sabía que quería y yo ya estaba adoptando una postura defensiva.

-Si se trata de Bleith, no es el momento adecuado- Me excuse. Aunque algo en la mirada de mi esposa me decía que se trataba de algo mas, le conocía bien.


---

OFF: :'D me dio por rolear en primera aqui, si no es entendible me devuelvo a lo de siempre.
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Dom Jun 10, 2012 7:21 pm

Estábamos completamente solos –Al menos en lo que respectaba- Y sin medir palabra alguna el otro se excuso de una vez creyendo que venía a contarle sobre alguna de las travesuras de Bleith o de Arthur. No, no era para eso que venía, mi semblante cambio de estar fría y demandante a uno totalmente… Preocupado. Me encaminé hasta donde el rubio quedando a su derecha y estiraba mis manos como intentando tocarlo más sin embargo me abstenía a mi misma de hacerlo, ¿La razón? No la tenía, solo sentí que no debía hacerlo.

Incluso lo que debo decirle…. ¡Oh Dios! ¿Cómo se tomaría lo que diría? Si bien Ky parecía no querer una guerra próxima no quedaba las posibilidades de que si “No quedaba alguna otra opción” Deberíamos tomar nuestras armas. ¡No! No podría ver esa opción, aún no, pero más que nada no solo la guerra me preocupaba… Sino otras cosas más, empezando por la desaparición de la princesa Arya y los inminentes espías en nuestras armadas.

-Ky… -Intentaba articular a la fuerza una palabra, pero era la primera vez que no podía hacerlo bien, la primera vez que estaba tan preocupada- … La propuesta de guerra, no solo eso, lo de Arya…

Le di la espalda alejándome unos cuantos centímetros de él llevando mis manos a mi pecho y perdiendo mi vista en el suelo por unos minutos. Esto parecía estarse yéndose de nuestras manos, volví a girarme a ver al rubio a los ojos pero a los segundos los bajé mientras mordía mi labio inferior.

-Encontraron a Arya… -Ladeé la cabeza negativamente, esperaba que comprendiera lo que trataba de decir-… Lo siento.

Sin duda, eso se tomaría como una muerte más para la familia real de amarillo. Pero no solo eso me traía preocupada, aquello que relatamos el príncipe de rojo y yo parecía ser algo más allá que la supuesta propuesta de guerra. Mantenía la mirada baja en todo momento no veía aún la necesidad de alzarla al igual que quitar mis manos juntas sobre mi pecho.

-Ayer cuando nos visitó el príncipe de rojo, unos soldados me atacaron… -Volví a acercarme a él pero a unos cuantos centímetros de distancia- … Unos soldados de nuestra armada.

Giré el rostro hacía ver únicamente la mesa, específicamente los papeles regados sobre esté podía notar que Ky estaba haciendo todo lo posible para que aquella guerra no se llevará a cabo. Y sin que nos diéramos cuenta una guerra ya se está formando, de forma interna.

-Dentro de nuestros hombres hay espías… -Intenté disminuir un poco la voz puesto que sabía que el general aún andaba por ahí y aun así es en vano, ese hombre podría escuchar hasta los murmullos de las hormigas- … Y no solo en nuestras tropas, al parecer en las de Corazón también, y han estado usando el nombre de la familia real para cometer actos sin juicios…

Off: Te quedo bien xD Oficialmente Arya esta muerta xDD Y sorry si quedo chafa xDU
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Mar Jun 12, 2012 6:38 pm

La mirada de charlotte me lo decía todo, no se trataba de Bleith, tampoco de Arthur ¿Que era entonces? De pronto el ambiente se volvió tenso entre ambos ¿Desde cuándo era de esa manera? Los hombros me pesaban y no era meramente por el manto color dorado que yacía en ellos, ni por la armadura a cuerpo completo que llevaba.

Le encare, mirándole con intriga, por alguna razón ella no me miraba directamente a los ojos, es peor de lo que pensé. Cerré los ojos mientras fruncía el cejo ¡Esa no era una propuesta de guerra! era una advertencia, Charlotte y el consejo estaban tomando a mal tal cosa y admitir que ya era declaración de guerra equivalía a desatar la misma... pareciera ser que nosotros deseábamos el desastre, por mi parte, no es así.

Tome una bocanada de aire, para exhalarla luego, intentando relajarme, calmarme, pensar con más claridad. Charlotte no es uno de mis generales y hay demasiada confianza entre nosotros... entonces ¿Por qué titubeaba de esa manera?

Pronto obtuve la respuesta, una desgarradora verdad. Un nudo se formó en mi garganta al tiempo que le miraba desconcertado, intente hablar... En vano. Las palabras se rehusaban a salir, quedándose en alguna parte de mí ser. Es verdad que en un matrimonio (incluso en una pareja) la confianza así como la honestidad es vital, no hay aspectos de tu persona ya sean buenos o malos que puedan esconderse, en resumen, te muestras tal como eres hacia la persona con la que compartes tu vida... No obstante, no pude. Di la vuelta, con el simple pretexto de abrir la ventana que estaba tras mío y que daba hacia el jardín. No le mire...

-¿Cuando?- Simplemente pregunte haciendo referencia claramente a lo de Arya.

Supe que había algo mal ese día que dijo iría al herrero, ella sola. Los de la realeza no estamos como para andar paseando por el bosque como niños pequeños y traviesos. Sé que no es mi culpa, sin embargo no podía dejar de sentirme de esa manera era mi hermana y debía estar bajo mi protección, como Arthur, Charlotte, y Bleith, aunque este último no lo admita tan abiertamente.

Sobre mi hombro, mire a la puerta, seguramente Credo ya debía estar enterado, ese hombre posee buen oído... Hablaría más tarde con él a solas, claro está si no es parte del complot, aunque lo dudo mucho.

-A Iskandar el grande no le agradara saber eso...- Camine hacia ella, tomándola entre mis brazos a la altura de la cintura.

-¿Te encuentras bien?- Cuestione con preocupacion notable en la voz y un pequeño deje de tristesa (por obvias razones). Lo único que me faltaba, es que ella estuviese herida…
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Miér Jun 20, 2012 4:18 pm

Lo sabía; no era ni el lugar ni el momento perfecto para decir cosas de ese estilo, con la reacción de Ky ya estaba completamente segura de lo equivocada que estoy. Seguía sin poder mirarlo a los ojos, por más que lo quisiera algo me impedía alzar la vista hacia los ojos azules del rubio y mordía mi labio inferior que esté temblaba levemente. ¿Cuando? Es pregunta me carcomía, los médicos me habían pasado el informe completo del ahora cadáver de la princesa y lo que leí tampoco era para sentirse orgulloso.

-Ayer a mediados de la noche... -Relataba dirigiendo mi vista una vez más hacia la mesa-... Intenté usar a Undine para encontrarla.

Undine; era como un rastreador portátil. Podía sentir la energía de la persona que se necesita encontrar y saber su ubicación exacta, lo malo era que mientra más la usaba más me agotaba y debía pasar mucho tiempo en reposo o podría pasarme algo grave. Intenté reunir todo el valor que tenía para ver a Ky a los ojos de una forma seria, lo más seria que podía para decirle lo que tenía que decirle, sin embargo el se encontraba de espalda justo ahora.

-Arya llevaba más de tres días muerta -No, aquello simplemente no podría mejorar, no ahora- ... Lo que le hicieron... Fue demasiado....

No continué, aquello que había leído no iba a dejarme en paz por una larga temporada y solo esperaba que Ky comprendiera a donde quiero llegar . Al momento en que el rubio miró a la puerta mi vista también se dirigió hasta allá, no solo Ky debería hablar con el general sino yo también de todas formas yo viví más ese atentado que ellos. Sonreí con algo de ironía, ¿Qué rey estaría orgulloso de ver que en su respetada armada existen unos traidores? Y sin duda, eso fue algo que no mucho esperábamos de los fieles soldados.

¿Que habrá tras todo esto?.

Mis manos se posaron sobre su pecho al momento que me abrazó y me apegué más a este, mi cabeza ahora reposaba sobre su pecho y solamente sentía el frió de aquella armadura que traía puesta y el leve latido de su corazón. ¿Herida? Al escuchar eso inmediatamente lleve mi mano hacía la mejilla izquierda, justamente donde ese día una daga paso velozmente hacia mí, ahora solo quedaba la marca que seguía cicatrizándose, la mantenía oculta con uno de mis mechones de cabello azul para no alertar.

-Estoy bien -No fue nada más grave- Los traidores están en los calabozos siendo interrogados... -Alcé la cabeza para mirarlo a los ojos-... Le dije a los guardias que no les dijera nada a ti ni al general, porqué quería encargarme yo misma de eso...

Off: LOL el rol va contemporáneo con el otro xDDD Perdona si está raro DxU
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Miér Jul 04, 2012 4:26 am

Jamás unas simples palabras lograron reconfortarme como aquella frase lo había hecho.

Cerré por un instante los ojos, concentrándome en la fragancia del perfume que ese día Charlotte había escogido, no obstante, sus palabras me desconcertaron ¿Por qué no avisarle al General? instintivamente mi vista se dirigió a la gran puerta una vez más. Fruncí algo el cejo, bueno no, era más una expresión entre cansada y de fastidio, siento los ojos pesados, no he logrado dormir adecuadamente estos últimos días, y siempre procuro no despertar a Charlotte por las madrugadas o noches en las cuales el sueño me abandona.

-El general tiene mi absoluta confianza- No sé qué clase de educación haya recibido pero sin duda, puedo poner mi vida entre sus manos.

-yo le diré, si es que no está enterado ya- Esta última frase la dije en un leve susurro directo al oído de ella, si bien Credo ya debe estar enterado. Los semi humanos sí que son sorprendentes.

Bese su frente, tratando de tranquilizarla con ello y en parte a mí, no me gusta mostrar preocupación de ninguna índole, pero he de admitir que la noticia acerca de lo de Arya cayó como balde de agua fría a mi persona, y no es para menos. Le libere de mis brazos, no vaya a ser que, para colmo sea blanco de una de las pesadas bromas de las extravagantes alas. Tome asiento mientras apoyaba el codo sobre la mesa a su vez para descansar el mentón sobre los nudillos.

-¿En donde están Bleith y Arthur? Sabiendo esto tendré que verme un poco más estricto con ambos, aunque no quieran, pero será por seguridad- Aclare. No es como si me sintiera con la autoridad de ser el padre postizo para ambos chicos. -No es seguro ir por ahí a lo que mencionas...-
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Lun Jul 09, 2012 2:20 pm

No es tanto por tener confianza ni tampoco por el hecho de que sea un semi-humano; pudo haber escuchado fácilmente todo lo que andábamos diciendo sin moverse de donde estaba en parte agradecía eso, me ahorraría varias explicaciones luego. Al menos logré sonreír cuando Ky besó mi frente y se separó de mí sentándose con una expresión cansada y somnolienta, baje la mirada un tanto culpable; sabía que el rubio había desvelado varias veces debido a esto y que por no querer despertarme la mayoría lo hacía solo él en compañía de los soldados, pero no por nada no dejaba de preocuparme el bienestar de mi esposo así como del mismo reino. Con la nueva noticia de una vez pregunto por los chicos: Bleith y Arthur, más que el primero me sorprendió un poco; a pesar de haberle dejado al menor en quedarse en el castillo Ky no era lo que se le llamaría como "Un padre preocupado" para el peliturquesa, de vez en cuando los veía pelear por cosas absurdas y yo solamente me reía de eso.

-Deben estar haciéndole bromas a algunos soldados -No necesitaba bajar la voz puesto que el mismo general se ha visto como victima de sus irreparables bromas- Fuera del castillo no deben de estar...

Al menos de Bleith si podría estar seguro; extrañamente únicamente me hacía caso a mí y nadie más que a mí; aunque no le haya dicho nada acerca del atentado. En cambio Arthur, el era más liberal como todo niño caprichoso hacía lo que se le venía en gana y a pesar de que lo regañara no me haría caso a fin de cuentas, infundirle miedo se me hacía más divertido que eso. Tomé una de las sillas para sentarme justo en frente de Ky y tomarle su mano libre con las mías.

-Te traje el informe de los médicos... -Y ahí parecía acabar la conversación, porque entre y no tenía nada en mis manos. Sin pensarlo mi mirada seria paso a mi ala negra que en ese momento se había levantado cuando escuchó lo que dije; lo que nadie se imaginaría fue que él metiera su mano dentro de su boca y sacará aquel expediente médico que se me fue entregado, daba gracias al cielo de que no ensalivará. Me paso el informe el cual tomé y lo deje sobre la mesa- Léelo cuando quieras..

Un silencio se apoderó del lugar, únicamente se escuchaba las respiraciones de ambos; acariciaba suavemente la mano del rubio mientras mi vista se encontraba perdida en algún punto del suelo.

-¿Que vamos a hacer? -Hablé nuevamente mirándolo a sus ojos azules- Con los traidores, ¿Que vamos a hacer?
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Mar Jul 10, 2012 1:13 am

Al menos mi hermano y mi hijo adoptivo -aunque no me gustase bien el termino de esta oración- aun tenían la tranquilidad de poder jugar bromas tranquilamente como si nada de esto estuviese pasando. Alcé la mirada mientras arqueaba una ceja ¿Informe médico? Charlotte no tenía ninguna carta a la mano, eso indicaba que... Me lo diría personalmente. Ya me estaba preparando mentalmente para conocer la forma (terrible, seguro) en la que murió mi media hermana.

Ligeramente sorprendido observe al ala negra: Necro. Había visto centenares de veces como ambas se despertaban pero no por ello me acostumbraba, ya que simplemente no deja de ser algo entre atrayente y misterioso.

-“Leerlo cuando quiera ¿Tendré el valor de abrirlo siquiera?”-

De nueva cuenta el atormentador silencio se apodero de la habitación ¿desde cuándo es tan fácil que el silencio reine entre los dos? Sinceramente, no tenía idea, ni tampoco me agradaba. Desvié la mirada, así como ella no me miro en aquel atormentador lapso de tiempo, al hacerlo me di cuenta de cuan realmente estresado estaba pues aparte de pesarme los hombros también me dolía el cuello… Si esto sigue así, simplemente me enfermare; la situación no es la apropiada como para darme ese lujo.

Agradecí el hecho que ella fuese quien rompiera el silencio, no tengo cabeza para mucho últimamente, si algo he notado cuando no duermo bien –cosa que ha pasado seguido, si es que duermo algo- es que durante el trayecto del día, me da bastante frio, también lo sentía, y claro está el ligero mal humor característico que, fue mermado, al sentir las ligeras caricias de sus suaves manos sobre la mía.

Afile la mirada, cavilando la pregunta, en parte era y no, una medida drástica la que estaba a punto de argumentar.

-¡Credo!- Le llame, si a algún general puedo encomendarle la orden, es a él…

La puerta abriéndose se escuchó en el lugar, debido al eco de la habitación, tras entrar el castaño cerró la puerta y caminó hasta sitiarse a un lado de mi esposa, a la cual saludo con una reverencia, antes de mirarme detenidamente.

-¿Majestad?- Cuestionó antes de llevar ambas manos tras de sí, adoptando una postura firme y que yo había observado era un tanto característica en él.

Le mire fijamente, no habia espacio para dudas… no hay espacio para injusticias…

-Cuando terminen de sacarle la información a aquellos quienes osaron levantar una mano en contra nuestro reino de diamantes… Da la orden de ejecución… No tolerare que haya traidores entre nuestra armada- El moreno simplemente frunció el cejo mientras que disimuladamente (gesto que muy apenas pude percibir debido a la seriedad nata en el) echaba las canidas orejas hacia atrás.



Un crimen como ese no tenía cabida para compasiones, ni perdón…

Blanco o negro, sin matices grises de por medio… Siempre ha sido mi ideologia…
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Dom Jul 15, 2012 4:41 pm

Todo esto se estaba volviendo un terrible dilema, ¿Quien esperaría que en el reino con más potencia militar hubieran traidores entre ellos? Desde que hubo el accidente de tal "Boltock" Durante el reinado de Berlian creía que algo así no volvería a pasar; y sin embargo sucedió; debía haberlo visto venir y ahora me siento tonta por no hacerlo. La ventaja es que a los traidores se le esta extrayendo toda la información que necesito para aclarar mis dudas respecto a ello. Pero, la duda del momento era... ¿Que hacer con los traidores?

Abrí los ojos cuando Ky llamó al general Southworth y este inmediatamente se adentro a la sala. A lo que dijo el rubio tuve que morderme el labio inferior para no gritarle en ese momento. Ejecutarlos... ¿Era así como se debería resolver todo? Se perfectamente que son traidores y que no merecen tener una segunda oportunidad tan siquiera...

Pero; a mi mente llego otra idea un poco descabellada, tal vez Ky no lo aprobaría -Su moral de ver "Blanco y Negro" es quien no me lo permitirá- Aún así como él ve blanco y negro, debe existir el gris de por medio.

-Espera -Llamé al general antes de que se dignará a abandonar la habitación viéndolo de reojo- No los ejecuten...

Miré a Ky en ese momento con una mirada decidida; dándole a entender que estaba segura de lo que decía.

-A los traidores sáquenlos del reino, de igual forma ya están desterrados de el... -Lleve mi mano izquierda a mi barbilla pensando bien lo que iba a decir-... Síganlos -Ahora mi vista pasaba hacia el general- Si son traidores deben tener algún lugar donde se reúnan...

Me levante de mi asiente, llevando un puño a la altura de mi pecho.

-¡No me importa como, usen espías o lo que sea, quiero saber ha donde van esos traidores!
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Lun Jul 16, 2012 5:24 am

Espías...Qué forma tan baja, al menos a mi parecer. Era como no tener el control absoluto de lo que pasaba, como para pedir ayuda a terceros que podrían vender la información obtenida al mejor postor. Lleve mi índice y pulgar hasta mi sien, para masajearla ligeramente. Cerré los ojos frunciendo el cejo mientras mantenía las manos en la mesa. Esas contradicciones de vez en cuando me ponían de malas, pero no voy a negar que en parte, me he equivocado... Chasquee la lengua; inconscientemente recordé a cierto moreno que hacia mofa ante mi ideología, un recuerdo no muy grato que digamos.

En cuanto a Credo, estaba ahí de pie, mirando a Charlotte, jamás he parado a cuestionarle que piensa acerca de mis métodos, aunque lo más probable es que diga que está de acuerdo con ellos, aunque sea mentira. Mire a Charlotte, luego al General. Asenti dando consentimiento a la orden, si ella tenía una mejor idea que la mía, entonces no tenía porque frenarle

-Confió plenamente en ti y sé que escogerás a un hombre de tu entera confianza* Sin embargo no debes presionarte más de lo indispensable tampoco.- Recordé que el orgulloso can había salido hacia no mucho del sanatorio. –Contrario a esto he de pedirte de favor que mandes a colocar anuncios de “Se busca” a nombre de “Sol Badguy” *pon una alta recompensa, la que gustes, luego te explico. Puedes retirarte-

El can me observó con curiosidad (aunque en veces he notado que intenta esconder dicho sentir, pero he aprendido que, sus extremidades canidas le delatan) ante la última petición. Tas comentar un pequeño “con su permiso, me retiro” abandonó la habitación cerrando tras de sí, la puerta.

-Lo lamento- Me excuse, desviando la mirada. –Quizá no sirva para esto… muchas cosas se me han salido de control… Sé que la persona que escoja Credo será de confianza pero también debo tomar mis precauciones. A quien “mande a buscar” por medio de carteles es un viejo…- Iba a decir amigo, pero no creo que ese moreno me vea de la misma forma que yo a él aunque no lo admita. –Conocido- Me corregí –Un antiguo caza recompensas, es la manera ideal para llamar su atención-

Con desgane, recargue mi mejilla en los nudillos, para observar en dirección de una de los ventanales, tratando de observar más allá del cristal.

-"Siento que en cualquier momento me quedare dormido-
--
OFF:



  • Ahi esta la excusa para contratar a Dante *Risas preegrabadas*
  • Tenia que poner a Sol Badguy porque en el juego de GG Overture, Ky manda a llamar a Sol de la misma forma porque habia un problema muy serio en su reino y lalala -la Freak- Perdon no me pude contener xD
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Vie Jul 20, 2012 4:19 pm

Espía o quien fuera, no importa que tan bajo se deba caer como sea debía saber que clase de personas nos enfrentamos y como debemos enfrentarla, aunque sea un caso ya muy desesperado de ver. Inhalé y exhale hondo tratando de serenarme y no tener que gritarle a nadie en ese momento, vi como Ky asentía y luego volví a ver al general quien se reverenció y luego se retiró a hacer lo suyo, aun tenía dudas acerca de esa persona que mando a buscar el rubio y más que nada sobre que persona es la que el General Southworth pueda confiar para ese tipo de misión. ¿Sol Badguy? Que nombre más raro; al final todo volvió a quedar en calma y miraba al mayor varias veces, se le notaba cansado y estresado.

Me encaminé hacía él, y estiré mis manos tocando sus hombros, con cuidado fui tanteando hasta sentir los broches de la armadura. Los desabroche, haciendo que la capa dorada de su armadura cayera de lleno sobre el suelo, quizá esto le ayudaría a desestrasarse un poco y le liberaría de algún peso.

-Deberías descansar -Mis manos pasaron a estar sobre sus mejillas acariciándolas levemente agachándome levemente para mirarlo a los ojos y sonreirle con algo de calma; ya solo nos quedaba esperar a que nos dieran una buena noticia.

Ya tenía hasta el colmo con la desaparición de Arya para que después descubra que tenemos enemigos tras nuestros soldados. Seguía proporcionándole aquellas caricias a mi esposo, y luego besé su mejilla, en cualquier momento Ky caería dormido y aquí no es muy cómodo que se diga para cerrar los ojos. Y justamente las puertas se abrieron; un nuevo soldado entro a la sala haciendo una reverencia a ambos.

-Majestades -Mostró una carpeta que tenía en su mano- Hasta ahora esto es lo que hemos obtenidos de los traidores

Dejo la carpeta en la mesa, con una nueva reverencia se retiró del lugar cerrando las puertas tras de sí. Me erguí y me dirigí hacia la carpeta, la tome pero no la abrí; creo que Ky debería verlo primero. Me acerque otra vez a él agarrando una silla por el camino dejándolo frente a él, me senté y le extendí la carpeta.

Veamos que tenían tras las manos aquellos traidores.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Dom Ago 05, 2012 3:06 am

Sin duda era un peso menos de encima, pero no ayudaba al frio que sentía. Pero simplemente por más que he tratado de conciliar el sueño últimamente parece que no lo logro. Tal vez, estoy pensando demasiado las cosas, y las soluciones pueden que estén frente mío y por lo mismo, no he sido capaz de verlas...

Cerré los ojos mientras sentía las suaves manos de Charlotte sobre mi rostro.

-Debería- Musite tranquilamente, aunque más que eso era una voz somnolienta y cansada.

No obstante algo me hizo despabilar de repente, la no muy grata presencia de un nuevo soldado en la sala. Dirigí mi mirada hasta este, atento a lo que tenía que decir.

-Buen trabajo- Mire la carpeta que ahora yacía en la mesa. Algo era seguro, lo que contuviera en su interior no debería externarse al pueblo por ende… -No habrá que llamar mucho la atención al respecto de todo esto. Si quieres que unos cuantos soldados persigan a los traidores tendrá que ser un grupo pequeño o incluso un par. Más llamarían la atención y no quiero que se genere pánico colectivo en el pueblo.-

Aunque claro, quizá esto ya lo sabía Charlotte, es solo que sentí que debía decirlo… suspire preparándome mentalmente para lo que habría escrito en dichos papeles. No podría ser peor que leer la descripción de todo lo que le hicieron a mi hermana, hasta llegar a matarla. Conforme mas avanzaba la lectura, inconscientemente me tensaba más y fruncía el cejo. Una vez terminada la lectura extendí el papel a Charlotte.

“Técnicamente, el plan consistía en acercarse más a ambos reyes, hasta averiguar alguna clase de debilidad debido a las características mágicas que poseen. Para evitar que les encontraran una gran red de espionaje fue fundada. Bajo el nombre de Boltock uno de los espías atacaría el castillo puesto a que el primer ataque a la princesa fue fallido. Claro, que el nombre boltock solamente es una máscara, tras de todo esto esta una organización conocida como “los patriotas” los soldados a los cuales se les interrogo aseguran no conocer la verdadera identidad de los patriotas, ni siquiera el numero, o el género al que pertenecen, solamente se comunicaban mediante un tercero, para evitar levantar sospechas asi como dar a conocer su identidad. De momento, es toda la información que se ha logrado conseguir.”

ATTE:
El capitán de la Armada.


OFF: Si quieres añadir mas hazlo
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Miér Ago 08, 2012 6:57 pm

Era obvio que a esto no se necesitaba hacer grandes escándalos, ¿Qué peor que todo un reino sucumbido en caos y terror? Entonces no sería una buena reina si ponía todo eso a la merced de los pobres ciudadanos. En silencio miraba como Ky se concentraba en el texto de aquel informe, conformado con sus cambios de humor cada vez más me mataba la curiosidad por saber lo que decía; por su parte el rubio no se veía muy feliz. Para cuando terminó la lectura extendió el informe hacia mí el cual tomé con cuidado, le di la vuelta y comenzaba a leer las palabras impresas en ese papel. Concentrada leía cada una de las líneas y en ningún momento mi semblante cambiaba del habitual; serio y calmado.

“Pero… Una investigación aparte revelo que los ahora traidores fueron comprometidos; mejor dicho le ofrecieron algo a cambio en pos de darle su máxima confianza y asegurar su lealtad a los patriotas. Sin embargo ambos sujetos se comportaron hasta ahora como unos soldados cualquiera, cumpliendo tanto las ordenes de sus majestades como la del vocero de esa organización. No fue hasta la mañana del día anterior donde se les dio la orden de atacar a la reina y después al rey; seguidamente irían tras los príncipes siendo los más “bajo” en cuanto a habilidades mágicas se refieren.”


-¿Los patriotas? -¿Qué clase de nombre era ese? ¿Y cuál es el fin de esa organización? Aun me quedaban muchas dudas. Lo que me enfureció (Solamente fruncí el ceño por ello) fue que consideraran a los príncipes como débiles; sabía bien que mi cuñado Arthur aprendía muy bien sobre la magia entre otras cosas –Lo que se espera para el próximo rey de Diamantes- Y en cuanto a mi hijo adoptivo, Bleith… El aprendía a su manera.

-Así que… -Deje el informe de lado, sobre la mesa y automáticamente me coloque en una posición pensativa, llevando mi brazo derecho cruzado bajo mi pecho y mi mano izquierda bajo mi mentón- … Tenemos soldados conspirando contra nosotros, que original.

Sin alejar aquella posición me levante de mi asiento y me acerque a la ventana, mirando hacia un punto muerto a través de ella. Ahora había muchas cosas por las cuales preocuparse, no sabíamos quién de nuestros hombres es amigo o enemigo.

-Ojalá hubiera una forma de descubrirlo –Murmuré para mí misma en voz alta sin dejar de mirar por la ventana.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Sáb Ago 11, 2012 12:46 am

-Lamentablemente creo que lo único que podemos hacer ahora, es esperar- Claro, si los soldados del calabozo soltaban mas información, podríamos hacer algo.

Sumado a que, obviamente, si quieren atacarme, como los informes indican, no tardaran en hacerlo. Solo queda lanzar el contra ataque, no creo que tomen medidas contra thunder seal de una sola descarga puedo darles de baja... Sin embargo, hay algo que me preocupa -aunque no lo admita- y son Bleith y Arthur, esa maña de jugarle bromas a los soldados podría ser ahora más peligrosa, que de costumbre (aunque estos no suelen hacerles nada, un simple regaño y llevarlos ante Credo, o conmigo)

Contrario a mis modales y a la educación que debo mostrar como el rey de diamantes, pegue mi mejilla en la mesa y coloque los brazos cruzados sobre la misma. Sabía que no debía hacerlo, sin embargo cerré los ojos, había la posibilidad de quedarme dormido sin querer debido al cansancio.

-Solos se delataran cuando quieran hacer un ataque, entonces sera nuestro turno de actuar- No le mire.

-Por mientras sería prudente si le pidieras a Bleith no hacer bromas pesadas a los soldados, te hace más caso a ti... de mi parte se lo pediré a Arthur cuando los vea. Su seguridad es mi prioridad, así como la tuya... Mi familia va primero siempre...-

Aunque ya haya fallado una vez en ese sentido...

-"¿No es así, Arya?...." Suspire pesadamente.

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Lun Ago 20, 2012 4:36 pm

Esperar.

¿Por cuánto tiempo? ¿Cuánto tardarán los traidores en soltar toda la información? O ¿Cuánto tardarán los demás traidores en hacer acto de presencia y atacarnos de frente? Parecía ser de mucho tiempo, al menos en lo segundo; en cuanto a lo primero creó que para esta tarde ya deberían de haber obtenido casi todo de ellos. Ya no se podía confiar tan plenamente en los soldados e inclusive en los sirvientes -Puede que ellos también conspiren- Al menos sentía que podía confiar plenamente en el general de Diamantes, ese hombre no se veía como un traidor, además de que él podría darse cuenta de los traidores casi de forma inmediata. ¿Quien dice que tener un semi-humano como General era una idea absurda?

Por ahora lo mejor sería decirle a los dos príncipes que se abstuvieran de jugar con los soldados, se que son jóvenes y que no lo iban a aguantar tanto; que de alguna u otra forma terminarían causándoles más problemas a ellos. Con Bleith podía hablar se que él solo me obedece a mí y no a ningún otro -Incluso a Ky- En cuanto a Arthur... Prefiero que el mayor se encargue de porque mis métodos de hacerlo entender no son los precisamente buenos para un chico. Volteé a ver a Ky y verlo en esa posición me causo ternura y a la vez algo de tristeza. Estaba muy cansado como para seguir causándole más preocupaciones. Caminé y me agaché para tomar la capa que antes tenía y ponérsela sobre sus hombros a modo de sábana.

-Será mejor que descanses -Dije. Di un pequeño beso sobre su mejilla y me senté a su lado tomando nuevamente los dos informes: El de Arya y el de los traidores- Yo me quedaré aquí contigo a esperar a ver si otro soldado con más informes...

Me aseguré de que Ky tomará ese descanso, total… Solo estábamos nosotros dos; ni que lo fuera a regañar por sentarse de esa manera. Pasó un tiempo –Quizá unos 30 minutos- De total silencio en los cuales lo único y minúsculo que se escuchaba era la profunda y constante respiración del mayor. Había leído varias veces el informe de Arya sin creerme aún lo que decía, no creó que Ky terminé por leerlo…

A fin de cuentas, Arya era de su familia.

La puerta se abría causando algo de ruido; llevando mi dedo índice por encima de mis labios chité y vi como el soldado se encogía de hombros entrando despacio al lugar. Se acercó a mí y reverenció, era un joven soldado de cabellera negra larga amarrada a una cola de caballo y de ojos color carmín. En su cara podía ver algo de angustia y temor, ¿Por qué lo sería?

-Majestad… -Hasta su voz sonaba en duda.

-¿Traes alguna noticia sobre los traidores? –Lo miré esperanzada pero cuando negó con la cabeza solamente pude respirar.

Volví a levantarme y encaminarme hasta la ventana. Esto está tomando más tiempo del que creía, pero debía ser paciente si quería encontrar el problema.

-Majestad, lo siento… -¿Eh? No entendía. No había volteado en su totalidad cuando rápidamente una fina daga impacto en Necro y quedó clavada en la pared.

-¿Pero qué? –Otra daga quedó clavada sobre Undine ahora impiendome que me moviera. Levanté la vista y ese mismo soldado tenía en su mano otra daga, pero temblaba de miedo alzando la daga- ¿Qué es esto? ¡Necro, Undine!

-E-Ellos no responderán –Lo miré aterrada- E-Esta daga posee un somnífero lo bastante fuerte para mantenerlos dormidos…

Se me acercaba lentamente, al igual que yo tenía miedo. Pero, ¿Miedo de qué? ¿No estaba seguro de querer matar a su propia reina? O ¿Había algo más en ello?

-Lo lamento… -Lo volvió a repetir acercándome la daga al pecho- En verdad lo siento…

Forcejeaba para intentar moverme, el soldado había tomado mis muñecas así que no podía simplemente sacarlas. Poco a poco y temblorosamente acercaba la daga a mi pecho, al punto grado de tocarlo suavemente con la punta de este.

-¡KYYYYYYYYYYYYYYY!
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Mar Ago 21, 2012 12:01 am

Sobre mi hombro, mire a Charlotte cuando me puso la capa nuevamente. ¿Estaba bien si tomaba solamente cinco minutos de descanso? Con toda la problemática no sería muy prudente que lo hiciera, pero tampoco si no estaba atento a mi entorno.

Que dilema.

Asentí. Aunque por la posición en la que me encontraba no estaba muy seguro que pudiera notarse. Recargue la cabeza sobre los antebrazos seria mas cómodo dormir un poco de esa manera... Aunque sea unos quince minutos. No alcance a escuchar muy bien lo que Charlotte dijo. Contrario a lo que pensé, no me fue difícil conciliar el sueño, aun pese a al lugar en donde estábamos. Al menos con eso el mal humor generado a la falta del mismo debería desaparecer, no soy de perder la calma fácilmente.

¿Cuánto tiempo permanecí de esa manera? No había forma de saberlo, o al menos de mi parte. Escuche entre sueños el abrir de la pesada puerta, estuve a punto de erguirme, supuse no había problema, al menos que no se tratase de un invitado inesperado de alguna noble casa, o un soberano de otro reino, lo cual, era bastante extraño que ocurriera en dicho momento. Escuche una voz masculina, seguro un soldado y despues la de Charlotte…

Y despues…

No supe cómo, quizá la experiencia en combate, o tal vez la adrenalina, otro factor podría ser también el enojo que me embargo. Rápidamente me levante del lugar, olvidando todo sueño que de mí se apoderaba. La silla cayó y el golpe retumbó en la habitación. Veloz como el mismo rayo que manejo, mi mano izquierda se extendió.

-¡Aleja tus sucias manos de ella!- y apenas si logre tomarle del hombro para empujarle hacia atrás, alejándole de Charlotte, antes de liberar una estruendosa descarga.

El rayo iluminó completamente la habitación, el grito del soldado se unió al sonido de la electricidad… Junto con un quejido de mi parte. Mi padre me advirtió: Jamás usar la magia del rayo si no estaba equipado con Fuuraiken. La misma fuerza impulsó el cuerpo del azabaches, mismo que quedo tendido en el suelo, con una que otra chispa eléctrica saliendo de su físico. De mi mano con la cual le había sujetado, humo emanaba, el guante que llevaba quedo totalmente quemado, así como parte de mi mano y antebrazo. Por suerte fui rápido, de no haberle empujado, Charlotte hubiese compartido la misma descarga que el soldado, y afortunadamente logre moderarla, poco, pero al fin y al cabo algo.

¿Te encuentras bien?- Segunda ocasión que le preguntaba semejante cosa, y esperaba que fuese la ultima, de una buena vez por todas.

Camine hasta donde ella, para liberarle, aunque aun atento a cualquier cosa que pudiese pasar, claro, en dado caso que el agresor pudiese levantarse, despues de todo ya había demostrado que estaba preparado en contra de nuestros contra ataques ¿Quién decía que no lo estaba para una buena descarga eléctrica, sabiendo que poseo tal dominio en dicho elemento?

Una vez que Charlotte estuvo libre, simplemente le estreche fuertemente entre mis brazos, debía estar asustada....

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Miér Ago 22, 2012 7:51 pm

Todo fue muy rápido, tanto que no me dio ni tiempo de decir algo más que un grito. Pero sabía que en ese momento en que el rayo iluminó toda la habitación mis brazos me cubrían de quedarme enceguecida por ello, cuando quité mis brazos lo que vi primeramente fue al soldado quejándose en el suelo con algunas chispas azules saliendo de su cuerpo, y Ky liberándome de aquel inminente ataque. Cuando quitó las dagas, las dos grandes alas cayeron de plano al suelo como dos pesados sacos, en efecto estaban sodomizadas, espero que se les pase pronto. Seguía sin responder aun cuando Ky me estrecho entre sus brazos, y sin embargo fue grande mi sorpresa al ver su mano y antebrazo con algunas quemaduras, no tan graves pero tampoco tan leves.
Pues sí, estaba aterrada pero debía ser firme y fuerte, ¿Quién confiaría en una reina débil y cobarde?

-L-Lo s-sient-to –Ese murmuró provenía del soldado que apenas lograba alzar su cabeza para vernos- L-Lo s-sient-to –Desde que llegó decía eso, una y otra vez, aun hasta cuando me atacó no dejaba de repetir eso, y cuando quiso darle fin a mi vida titubeo y su mano misma temblaba de miedo.

Solté a Ky en ese instante encaminándome hacía el soldado, arrastraba las ahora pesadas alas con esfuerzo aun así podía caminar. A su lado me agaché –Quizá esto parecería arriesgado para el mayor, acaba de salvarme como para tener que hacerlo por una segunda ocasión- Pero el soldado ya no parecía tener nada encima y ahora en sus ojos se veía el dolor y arrepentimiento de lo que hizo y le acaba de pasar.

-¿Por qué lo sientes? –Me atreví a decir, a pesar de lo anterior mi voz seguía mostrándose seria y calmada, con algunos leves titubeos debido al miedo que aun poseía.

-Y-Yo… Y-Yo n-no q-quería h-hacer e-esto –Gimió. Su cuerpo seguía emanando chispas azules por la cantidad de energía eléctrica acumulada en él lo que le causaba más dolor que la misma descarga dada por el rubio.

-Entonces… ¿Por qué lo hiciste?

-E-Ellos… M-Me o-obligaron…

-¿Ellos? ¿Quiénes?

-L-Los q-que s-se h-hacen l-llamar “L-Los p-patriotas” –Fruncí el ceño a la vez que entornaba los ojos. El soldado respiraba algo agitado e intentaba moverse pero era en vano su esfuerzo- M-Me d-dijeron q-que s-si n-no a-atacaba a a-alguno d-de l-los r-reyes m-mi f-familia m-moriría…

¡Esos bastardos! ¿Qué tanto tienen planeado hacer en contra de nuestro reino y el de los demás? Un nuevo gemido me sacó de mis pensamientos y el soldado aún “chispeaba” por eso.

-¿Y cómo son ellos? –Si él dijo los patriotas debía conocerlos, ¿No?

-R-Realmente n-no l-los v-ví… -Dijo, bajando la mirada, no se atrevía a verme a los ojos en ese momento- M-Me l-lo d-dijo u-uno d-de s-sus e-espía… T-Tenía c-cabello rojizo y o-ojos c-color miel…

Bueno es algo, un poco de la identidad de uno de sus seguidores. Si lográbamos encontrar a ese ser podríamos sacarle más información pero sería muy arriesgado, ya nos dimos cuenta de que nos enfrentamos.

-¿M-Me c-cortaran l-la c-cabeza? -¡Oh Dios! Yo no podía ordenar eso, aunque reina se me hacía algunas cosas injustas. Fácilmente pude haber dicho que no y ver cómo ayudarlo con sus heridas. Y sin embargo, miré a Ky buscando la respuesta en él.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Jue Ago 30, 2012 9:55 pm

¿De verdad la situación era tan grave como para no poder descansar ni un simple momento?

Pronto algo captó mi atención, el soldado que se quejaba en el suelo. Sentí como Charlotte se separaba de mis brazos, no hable. Solamente me dedique a mirarles fijamente, serio en todo momento. Al observar las alas de Charlotte arrastrándose como si de un pesado manto se tratara, no pude evitar el hecho de eludir por unos breves instantes la mirada. No sabía que es lo que les habían hecho, y tampoco si es que tenía remedio.

Permanecí de pie y en silencio escuchando las palabras que intercambiaban el agresor y mi esposa. Era posible la nueva oportunidad de ataque ¿No es así? Es decir, si uno de esos traidores se atrevió a atacar a Charlotte una vez, seguro lo haría de nuevo. Lentamente mi mirada pasaba de frívola a una hasta cierto punto de compasión. Chasquee la lengua y apreté los puños aun pese al dolor de mi mano izquierda. Era como esa persona que en ocasiones solía repudiar dijo una ocasión, por querer hacer el "bien" y traer la justicia y paz a este mundo, hacia lo contrario...

...Cuanto lo odiaba en ocasiones por tener la razón y por romper de un simple golpe la firmeza de mis creencias.

Arriesgar la propia vida, para salvar la de su familia”… Suspire pesadamente ante tal argumento. Sé que soy capaz de hacer lo mismo cuando la ocasión lo amerite, sin embargo solo he conseguido fallar al respecto.

Aparte la mirada de ambos al girar sobre mis talones, el Rey de Diamantes no puede ni debe mostrarse indeciso como lo hacía en ese momento, si realmente quiero liderar a mi gente entonces no debo tener vacilaciones, ni debilidades… Esa pregunta ¿Qué es lo que haría? En este instante ya no sé qué es lo correcto y que lo incorrecto. Camine hasta la puerta sin percatarme que Charlotte me miraba. Cerré la puerta de la parte privada de la biblioteca para recargarme en la misma. Exhale un profundo suspiro tratando de tranquilizarme, uno que otro lector me observó curioso a lo cual, retome mi postura habitual, y sin prestarles más atención, continúe caminando hasta salir del lugar. Una joven mucama de cabello corto y castaño iba pasando en esos momentos, simplemente estire mi mano para detenerla sosteniéndole suavemente el hombro. Tal vez la mujer no se esperaba tal acción pues dejo escapar un pequeño gito de susto, asi como dar un pequeño sobresalto.

-¡Majestad!- Y me miro fijamente, solamente le sonreí.

-¿Podrías traer un doctor a la biblioteca? – Me miró con curiosidad –De preferencia al médico real, por favor y gracias de antemano-

Ella solamente asintió, hizo una ligera reverencia y despues salió corriendo en busca de esa persona que había solicitado, hasta perderse al dar la vuelta por un pasillo…

…Había encontrado mi respuesta…
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Dom Sep 09, 2012 6:18 pm

-¿Ky?

Y jamás obtuve esa respuesta. El mayor caminó y salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí, bajé la mirada con algo de culpa –Como si verdaderamente fue la mía- Tanto que no quería estresarlo más y terminó todo en un lio aun mucho más grande. El soldado en el suelo miraba hacia la puerta con un gran temor en los ojos, mientras yo me levantaba y sentaba en una silla cerrando los ojos por unos minutos hasta volverlos a posicionar en el joven. Aquel hombre ya no soltaba chispas debido a la descarga eléctrica pero seguía herido, trataba de levantarse como podía pero lo único que logro fue sentarse en el suelo y agarrar su costado derecho.

-¿Hay… Alguna otra cosa que debería saber? –Pregunte algo intrigada colocando mis manos sobre mi regazo, arrugando la tela de mi vestido por la impotencia de ese momento.

-Sí, hay algunas cosas –Mencionó. Con solo eso basto para ponerle más atención, incluso parándome apresurada y agachándome frente a él para estar más atenta. No importaba que tanto pesaran mis alas ahora, solo quería escucharlo.

-Bueno… -El soldado se sonrojo. Creo que se sentía intimidado con mi presencia ahora, así que aclaro como pudo su garganta para seguir hablando- … Me dijeron que en caso de que logrará mi misión, tomará al príncipe y al otro y los llevará directo a los bosques…

-¿Para que ellos quieren los príncipes? –Pregunté con algo de irritación en mi voz, cosa que notó el soldado y se arrimó un poco hacía atrás. Negué con la cabeza para tranquilizarme y con un ademán le invite a que continuará- Perdona, prosigue por favor…

-Dijeron que con la ausencia de los reyes, el nuevo sucesor, Arthur Kiske podría ser un problema, o un excelente aliado si sabían cómo controlarlo -¿Controlarlo?- También dijeron que Bleith Diamond, al no tener ninguna línea directa al trono, podrían usarlo como otra cosa…

-¿Cómo qué?

-El espía solo lo menciono como “Un peón con magia negra” -¡Ahí esta! Eso era lo que querían con él; bien sabía que Bleith usaba magia negra y la ocultaba, pero más que nada solamente la mostraba para jugarles bromas a los soldados. ¿Cómo no verlo? Si tuvieran a su merced al futuro rey de diamantes y a un mago negro como viles títeres, tendrían todo al Reino de Diamantes para ellos.

Pero…

-¿Qué hay de la princesa Arya Cawley? –Algo tenía que haber pasado para que ella no estuviera en su plan.

-Solamente me dijo que ella jamás debió haber aparecido, distorsionaban todo su plan así que lo más simple y lógico fue sacarla de en medio…

Claro, eso era lo más obvio. Me levanté cruzando mi brazo izquierdo bajo mi pecho y mi mano derecha bajo la barbilla. Con que lo principal era tener a su poder a las familias reales, pero primero debían sacar del camino a quienes lo negaran; en este caso a nosotros: Los reyes de Diamantes. Miré al soldado, dedicándole una sonrisa amable.

-No te preocupes más, tu familia estará a salvo, te lo prometo –Pude distinguir un brillo de esperanza en los ojos del hombre- ¿Cuánto tiempo durará este….

Sin embargo mis palabras acabaron ahí, de un momento a otro, ambas alas se levantaron estirándose como si hubieran estado durmiendo por un día entero.

-Me dijeron que el efecto solo duraría lo suficiente para matar a su majestad…

Iba a responderle también a eso y otra vez me interrumpieron cuando la puerta se abrió y entraron el médico real y una sirvienta la cual calló un casi gritó llevándose las manos a la boca al ver al soldado en el suelo. El médico se acerco a este y empezó con lo suyo, pero antes me miró a mí en pos de inspeccionarme y negué con la cabeza. Caminé hasta quedar a un lado de la sirvienta.

-Cualquier cosa que suceda, por favor dímelo, estaré por aquí cerca.

La sirvienta asintió y se fue a auxiliar al médico. Cerré la puerta y me dirigí a una de las mesas vacías de la biblioteca, si ese era su plan con Diamantes. ¿Con el resto de los reinos también lo eran? Si es así, lo mejor sería actuar.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Lun Sep 17, 2012 2:40 am



Yo...

Me sentía tan mal... Jamás he dudado de mis decisiones, de mis creencias. Sin embargo, heme ahí arrepintiéndome de un simple acto como estirar la mano para evitar que alguien dañase a mi esposa.

Cruce los brazos mientras me recargaba en el pasillo a un lado de la puerta. En cualquier momento la sirvienta a la que detuve debería de aparecer con el doctor. No lo pedí exactamente para mí, una quemadura de este nivel no significa nada, hay algo más importante esperando al médico dentro. ¿Por qué cuando intento hacer el bien termino empeorando las cosas? Si lo veo desde otro punto analítico, el soldado también hizo bien al acatar órdenes ajenas por el bien de su familia.

¿Era esto lo que llamaban matices grises de por medio?

Bien dijo aquel hombre en el cual puse una recompensa sobre su cabeza con afán de llamar su atención. Ver las cosas en dos matices iba a traerme serios problemas, tarde o temprano… Y ya estaban llegando. Simplemente, me es difícil lidiar con la libertad… Es algo que poco a poco deberé ir comprendiendo. El médico y la mucama llegaron finalmente, el primero se me quedo mirando extrañado, simplemente negué, guiándole con la mirada para que entrara hasta la habitación del fondo de la biblioteca. Permanecí en ese lugar un poco más de tiempo, a decir verdad estoy un poco molesto conmigo por haber hecho tal cosa, es decir, el soldado simplemente velaba por la seguridad de los suyos así como yo lo hacía.

Quisiera o no, fue fácil saber cuándo Charlotte abandono la habitación, por el ruido de la puerta. Me adentre nuevamente a la misma buscándole con la mirada. Pude sonreír seriamente al observar a Necro y Undine despiertos, al menos no fue un daño permanente el ataque a sus alas. Me acerque.

-Parece que ya se encuentran mejor. ¿Qué me dices de ti? Cuestione fingiendo calma…
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Jue Sep 27, 2012 6:26 pm

Así que estos llamados “Patriotas” tenían todo un plan bajo sus manos, y no un plan sencillo y hecho en un mismo día, más bien era un plan totalmente elaborado como si hubieran llevado años y años en hacerlo. Mi mano derecha pasaba a estar bajo mi barbilla frotando con los nudillos esta misma en un auto reflejo de pensamiento; entonces había posibilidades de darle fin a todo ello pero aún quedaba la duda de quién de nuestros hombres es fiel y quien no lo era. Hoy mismo había sido un día con muchas sorpresas y demasés, no era algo del cual simplemente sentirse orgulloso pero estar angustiada tampoco ayudaría mucho, ahora mismo debía velar por mi pueblo y la seguridad de mi familia.

Absorta en mis pensamientos, no me fije cuando nuevamente aparecía el mayor preguntándome si estaba bien. Y tan siquiera respondí acaso, mi propia mirada se mantenía sobre algún punto en blanco de la mesa mientras aun sentía firmemente los nudillos frotándose bajo mi barbilla. Como reina yo debería tener un plan de respaldo para cualquier caso; salvó este mismo que no vi venir así que ya era tiempo de que dejará de sentirme culpable por lo que pasaba ahora y fuera momento de tomarles rienda sueltas al asunto.

-¡La reina no debe sentarse a hacer nada! –Aquello más que un simple comentario fue un pensamiento en voz alta. Con la misma mano había golpeado la mesa haciendo que algunos de los pocos libros que se encontraban encima de ella saltaran y se abrieran; hasta me levanté de mi asiento con un aire decidido- ¿Uhm?

Y ahí fue cuando me fije en el mayor, quien sabe cuánto tiempo tendría él allí –O cuánto tiempo duré yo en aquella posición hasta mi repentino cambio- Por su mirada diría que estaba preocupado -Quizá, la mayor parte de esa preocupación era por lo que había dicho- Asentí antes de que me preguntaran por…. Cuarta o quinta vez si estaba bien.

-Sabes, -Crucé los brazos- El soldado me dijo un poco acerca del plan de esos hombres… Parecen querer usar a Arthur y a Bleith como marionetas para ello, pero primero debían deshacerse de nosotros, y de Arya que no estaba en sus planes…

Torcí mi boca en una muestra clara del enojo que me embargaba; podría explotar en cualquier momento pero me abstenía. Iba a decir algo más pero en ese momento, un sirviente con pecas sobre su tez clara apareció, algo consternado por lo que parecía.

-Su majestad Ky, hay alguien que desea verlo… Algunos guardias no iban a dejarle pasar pero él insistió y…

Hubiera terminado el pobre si no lo hubieran hecho a un lado y quien decía haber entrado al castillo ahora se encontraba frente a frente con ambos. Por mi parte solamente hacía una mueca confusa sin entender aquello, ¿Sería amigo u enemigo esa persona?


Off: Yo metí a Sol porque soy la reina y puedo hacerlo -Risas de fondo-
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Lun Oct 01, 2012 4:33 pm

Suspire sonriendo ladinamente al observar la seriedad en Charlotte, al grado de no responderme. No la culpo, solo espere a que se percatara de mi presencia, pues note estaba bastante sumida en sus pensamientos.

El golpear en la mesa me hizo dar un respingo y afortunadamente, despabilarme, no me esperaba tal cosa. Veo que no soy el único alterado, supongo no es para menos perder la calma en una situación como esta, sobre todo al ser ella la que estuvo en peligro. Carraspee un tanto para llamar su atención, el otro para ignorar el dolor de mi antebrazo (y parte de la mano) que ya comenzaba a hacerse presente.

De nuevo, empuñe las manos, sin importarme el dolor ocasionado en la siniestra. ¿Usar a mi hermano y a mi hijo adoptivo? ¿¡Que no les bastaba a esos malditos con haber matado a mi hermana!? Apreté la mandíbula, esto ya no solamente era asunto de realeza, sino personal, e inclusive estaban involucrando gente inocente, como el soldado al que herí previamente. Definitivamente, debemos hacer algo al respecto.

Cerré los ojos y fruncí el cejo, no es propio de mi perder la calma y el control de manera tan fácil, lo mas factible es calmarme (o calmarnos, pues Charlotte también esta alterada) para poder planear con eficacia el contra ataque, o mejor dicho, la defensa contra los espías que estén en el castillo... o mejor dicho, contra los patriotas. Afortunadamente, algo me distrajo. ¿Alguien? ¿En este momento? Estuve a punto de pedir que retirase a esa persona, simplemente no es el momento adecuado para recibir visitas -aun si se trataba de algún noble-

Sin embargo, la sorpresa no se hizo de esperar en mi rostro, ahí estaba esa persona que previamente había mandado llamar: Sol Badguy, un viejo némesis, y en parte... amigo.


-¡Sol!-¿Como es que había llegado tan rápido? no hacia mas de media hora que mande a Credo a poner los carteles de se busca, en aviso para que el castaño viniese.

Y como si lo hubiese invocado, el tacón de las botas del general canido no se hizo de esperar así como la urgencia en su rostro.

-Majestad, tenemos un intru...- y no completo la frase, pues del intruso que hablaba, estaba justo frente a nosotros. Simplemente negué, haciéndole saber que todo estaba en orden.

Sol badguy, un tipo alto, de cabello castaño y largo atado en una coleta, chaqueta roja y pantalón blanco. Su actitud altanera fue lo que ocasionaba varios roces mientras estábamos bajo las órdenes del abuelo Kliff (quizá la única persona que puede controlarle) en los viejos tiempos.

-Si que tienes buen perro guardián, chaval- Sonrió cínicamente, para caminar sin importancia hasta una de las sillas, en donde tomo asiento de manera nada educada.

Suspire pesadamente. Mire a Credo y pedí que se retirara, no había problema con la presencia de Sol en el lugar (pero si con su actitud al menos desde mi punto de vista pues para colmo llevaba en sus labios un puro)

-Charlotte, él es Sol Badguy, un viejo conocido y a quien pensaba llamar hace poco... pero veo que se me adelantó- Como siempre, mis modales primeros, aunque esto causo gracia en el tosco hombre el cual solo ensancho su sonrisa.

-No dejas de ser un boy scout. Por cierto, tengo noticias que te podrán interesar ¿Haz escuchado de un grupo llamado "La administración de Post Guerra"?- -Y pude notar, que desvió su mirada de mi, para posarla sobre charlotte.
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Dom Oct 07, 2012 8:39 pm

Ok…. Creo que a partir de ahora en adelante íbamos a tener visitas muy rutinarias y con la poca educación de anunciar su llegada. Un hombre tosco, alto y de hebras castañas había aparecido ahora frente a ambos y empujado al pobre sirviente para hacerse notar –O eso es lo que creía al menos- Estuve a punto de reclamarle que quería pero al ver la reacción de Ky, era un conocido para él. Respire hondo y recobre la compostura cruzando mis manos bajo mi pecho, siguiendo con la mirada cada movimiento de nuestro nuevo interlocutor. ¿Sol Badguy? Así que ese era el hombre del que tanto mencionaba el mayor, sin duda tiene un carácter muy inusual de comportarse. Su mirada hacía mí comenzaba a intimidarme, pero todo aquello se alejo hasta que mencionó algo que me dejo aun mas confundida que antes.

¿Organización post guerra? ¿Pero qué demonios...? ¿Cuántos nombres ya teníamos? ¿Cinco?

-Ok, ya me confundí –Hablé un tanto hastiada de todo esto y cruzándome los brazos con una clara señal de molestia- ¿Post guerra? ¿Patriotas? ¿Boltock? ¿Qué son en realidad?

Todo se volvía hasta ahora un mar de nombres sin ningún sentido. Pero la situación fue interrumpida cuando el soldado herido previamente por Ky salió de la sala con algunas partes de su cuerpo vendadas, seguido de la sirvienta y el médico real. Al notar la presencia de ese nuevo hombre se sorprendieron, negué con la cabeza y después hice un ademán para que se fueran. Asintieron y siguieron su camino al igual que el general.

-Necesito que nos digas, lo que sabes acerca de esto… Por favor.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Jue Oct 25, 2012 1:06 am

Aquella sonrisa cínica en labios del moreno se amplio al observar la confusión en charlotte. Generalmente, no es de hablar mucho, pero tal parecía ser que hacia una excepción ante nosotros, claro, seguro no lo hacia gratis. Sol le dio una calada al cigarro, antes de tirarlo al suelo y pisarlo para apagarlo, recargó el codo en la mesa, y su mejilla en los nudillos.

-Nada bueno para tu reino, puedo asegurarte- Menciona nuevamente con ese tono serio que tiene.

Sabia que es muy difícil de hacer hablar a Sol, me costo varias disputas entenderlo mientras estuvimos bajo el entrenamiento del abuelo Kliff.

Solo suspire frunciendo ligeramente el cejo, no podía hacer mas que esperar a que le diese la gana de hablar. Aunque aquella pequeña interrupción sirvió para distraerme un poco, lo ultimo que necesitaba era hacerme de palabras con el moreno... o peor, batirme en armas -que ya sabia previo el resultado de nuestras disputas-

-Varios nombres, para una misma organización, pretendiendo confundir a los reyes. En cada reino utilizan uno diferente. Tienen una red bastante extensa de espionaje- Y su mirada, se fijo en mi, me dio la impresión que su sonrisa se amplió, aunque fuese un poco -Seguro te diste cuenta ya ¿No chaval? tienen a varios en los castillos. Pero en realidad, no son nada más que un monton de exiliados que han decidido levantarse en armas con afán de vengarse de cada reino que les echó como perros, el verdadero nombre es "Joker"-

¿Venganza? no comprendo el afán de su ataque, es decir, si fueron exiliados fue por justo castigo como para tomar tal decisión... pero aun hay algo que me tiene intrigado...

-¿Cual es el rol de la familia Boltock en esto?- Cuestione con curiosidad notable, Credo me mencionó un ataque al castillo antes que todo comenzara y, sobre todo...

-¿Que obtienes al darnos esta información?-

-Algún pretexto tenían que tomar para iniciar todo el operativo y encubrirse. Tengo mis motivos, sabes que soy del tipo callado, pero todo su juego ha estado interfiriendo en mis planes y entre su bando hay uno que otro con una fuerte recompensa sobre su cabeza. Así que, sin rencor niño, los tres salimos ganando- y nuevamente, miró a Charlotte... –A lo visto los tienen bien estudiados, ¿O me equivoco? ¿Qué hicieron para contrarrestar a ese par tras tu espalda?-

OFF jasghjkashd perdona lo chafa a veces que se me trabe la pc me quita la idea del post o hasta la inspiración >_<

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Lun Nov 05, 2012 1:36 pm

Ya veo.

Así que técnicamente lo han tenido todo planeado desde entonces; desde el ataque al castillo al momento de la desaparición de Rachel Berlian hasta lo de ahora. “Joker” con que así se llaman en realidad, ya al menos teníamos algo con lo cual empezar a dialogar hasta buscarle la solución; y más que nada por el hecho de que son exiliados de los reinos. Bien sabía que quizá con anterioridad que quizá nuestros antecesores habían expulsado a personas de los reinos por motivos como calumnias en contra la corona u hasta motivos errados y con el tiempo se iban generando odio en ellos hasta llegar al punto de buscar venganza. Joker es bastante peligroso entonces; si han logrado hacer que unos soldados nos puedan traicionar de esa manera e inclusive de amenazarlos entonces muchas medidas debíamos tomar. En silencio estudiaba alguna de las posibilidades de lo que pudiéramos hacer hasta que noté la mirada del invitado sobre mí y su pregunta, oh eso… ¿Qué era lo que habían usado?

-Usaron alguna especie de somnífero, pero no duró mucho a duras penas unos 15 minutos cuanto mucho –Fueron los quince minutos más aterradores de toda mi vida- Y sin embargo no se ven afectados en cuanto a magia se refieren…

¿Recompensa por sus cabezas? Eso sí que no se me hacia raro viniendo de algún exiliado, normalmente se volvían criminales y terminaban siendo perseguidos hasta el punto dado de dar dinero por ello. Aunque, ahora que lo mencionó se me ocurrió una idea bastante descabellada, tanto que puede que Ky no lo aprobará sin embargo ante las probabilidades de detener un próximo ataque de esa organización.

Solo espero que fuera aceptada por él castaño.

-Le propongo algo –Pronuncié dando unos pasos hasta estar unos cuantos centímetros frente a Sol- Si en verdad dice que algunos de ellos tienen una buena recompensa por sus cabezas, yo prometo duplicar esa recompensa…

Parecía toda una ganga…

-Pero… -Nada es gratis como se parece- … Si promete darnos la información de esos hombres, al menos de los que sabe que tienen un buen premio por capturarlos… Si mis soldados, -O los que pueda llegar a confiar- Los atrapan antes que usted, el dinero se lo puede quedar, no tengo problema alguno por ello… ¿Le parece un trato entonces?

Off: ¡WN! Acepta, es la reina tiene dinero D8 (??????????) xDD
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.