Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Métodos Alternativos - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Métodos Alternativos - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Métodos Alternativos - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Métodos Alternativos - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Métodos Alternativos - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Métodos Alternativos - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Métodos Alternativos - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Métodos Alternativos - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Métodos Alternativos - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Métodos Alternativos

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Mar Ago 21, 2012 12:01 am

Sobre mi hombro, mire a Charlotte cuando me puso la capa nuevamente. ¿Estaba bien si tomaba solamente cinco minutos de descanso? Con toda la problemática no sería muy prudente que lo hiciera, pero tampoco si no estaba atento a mi entorno.

Que dilema.

Asentí. Aunque por la posición en la que me encontraba no estaba muy seguro que pudiera notarse. Recargue la cabeza sobre los antebrazos seria mas cómodo dormir un poco de esa manera... Aunque sea unos quince minutos. No alcance a escuchar muy bien lo que Charlotte dijo. Contrario a lo que pensé, no me fue difícil conciliar el sueño, aun pese a al lugar en donde estábamos. Al menos con eso el mal humor generado a la falta del mismo debería desaparecer, no soy de perder la calma fácilmente.

¿Cuánto tiempo permanecí de esa manera? No había forma de saberlo, o al menos de mi parte. Escuche entre sueños el abrir de la pesada puerta, estuve a punto de erguirme, supuse no había problema, al menos que no se tratase de un invitado inesperado de alguna noble casa, o un soberano de otro reino, lo cual, era bastante extraño que ocurriera en dicho momento. Escuche una voz masculina, seguro un soldado y despues la de Charlotte…

Y despues…

No supe cómo, quizá la experiencia en combate, o tal vez la adrenalina, otro factor podría ser también el enojo que me embargo. Rápidamente me levante del lugar, olvidando todo sueño que de mí se apoderaba. La silla cayó y el golpe retumbó en la habitación. Veloz como el mismo rayo que manejo, mi mano izquierda se extendió.

-¡Aleja tus sucias manos de ella!- y apenas si logre tomarle del hombro para empujarle hacia atrás, alejándole de Charlotte, antes de liberar una estruendosa descarga.

El rayo iluminó completamente la habitación, el grito del soldado se unió al sonido de la electricidad… Junto con un quejido de mi parte. Mi padre me advirtió: Jamás usar la magia del rayo si no estaba equipado con Fuuraiken. La misma fuerza impulsó el cuerpo del azabaches, mismo que quedo tendido en el suelo, con una que otra chispa eléctrica saliendo de su físico. De mi mano con la cual le había sujetado, humo emanaba, el guante que llevaba quedo totalmente quemado, así como parte de mi mano y antebrazo. Por suerte fui rápido, de no haberle empujado, Charlotte hubiese compartido la misma descarga que el soldado, y afortunadamente logre moderarla, poco, pero al fin y al cabo algo.

¿Te encuentras bien?- Segunda ocasión que le preguntaba semejante cosa, y esperaba que fuese la ultima, de una buena vez por todas.

Camine hasta donde ella, para liberarle, aunque aun atento a cualquier cosa que pudiese pasar, claro, en dado caso que el agresor pudiese levantarse, despues de todo ya había demostrado que estaba preparado en contra de nuestros contra ataques ¿Quién decía que no lo estaba para una buena descarga eléctrica, sabiendo que poseo tal dominio en dicho elemento?

Una vez que Charlotte estuvo libre, simplemente le estreche fuertemente entre mis brazos, debía estar asustada....

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Miér Ago 22, 2012 7:51 pm

Todo fue muy rápido, tanto que no me dio ni tiempo de decir algo más que un grito. Pero sabía que en ese momento en que el rayo iluminó toda la habitación mis brazos me cubrían de quedarme enceguecida por ello, cuando quité mis brazos lo que vi primeramente fue al soldado quejándose en el suelo con algunas chispas azules saliendo de su cuerpo, y Ky liberándome de aquel inminente ataque. Cuando quitó las dagas, las dos grandes alas cayeron de plano al suelo como dos pesados sacos, en efecto estaban sodomizadas, espero que se les pase pronto. Seguía sin responder aun cuando Ky me estrecho entre sus brazos, y sin embargo fue grande mi sorpresa al ver su mano y antebrazo con algunas quemaduras, no tan graves pero tampoco tan leves.
Pues sí, estaba aterrada pero debía ser firme y fuerte, ¿Quién confiaría en una reina débil y cobarde?

-L-Lo s-sient-to –Ese murmuró provenía del soldado que apenas lograba alzar su cabeza para vernos- L-Lo s-sient-to –Desde que llegó decía eso, una y otra vez, aun hasta cuando me atacó no dejaba de repetir eso, y cuando quiso darle fin a mi vida titubeo y su mano misma temblaba de miedo.

Solté a Ky en ese instante encaminándome hacía el soldado, arrastraba las ahora pesadas alas con esfuerzo aun así podía caminar. A su lado me agaché –Quizá esto parecería arriesgado para el mayor, acaba de salvarme como para tener que hacerlo por una segunda ocasión- Pero el soldado ya no parecía tener nada encima y ahora en sus ojos se veía el dolor y arrepentimiento de lo que hizo y le acaba de pasar.

-¿Por qué lo sientes? –Me atreví a decir, a pesar de lo anterior mi voz seguía mostrándose seria y calmada, con algunos leves titubeos debido al miedo que aun poseía.

-Y-Yo… Y-Yo n-no q-quería h-hacer e-esto –Gimió. Su cuerpo seguía emanando chispas azules por la cantidad de energía eléctrica acumulada en él lo que le causaba más dolor que la misma descarga dada por el rubio.

-Entonces… ¿Por qué lo hiciste?

-E-Ellos… M-Me o-obligaron…

-¿Ellos? ¿Quiénes?

-L-Los q-que s-se h-hacen l-llamar “L-Los p-patriotas” –Fruncí el ceño a la vez que entornaba los ojos. El soldado respiraba algo agitado e intentaba moverse pero era en vano su esfuerzo- M-Me d-dijeron q-que s-si n-no a-atacaba a a-alguno d-de l-los r-reyes m-mi f-familia m-moriría…

¡Esos bastardos! ¿Qué tanto tienen planeado hacer en contra de nuestro reino y el de los demás? Un nuevo gemido me sacó de mis pensamientos y el soldado aún “chispeaba” por eso.

-¿Y cómo son ellos? –Si él dijo los patriotas debía conocerlos, ¿No?

-R-Realmente n-no l-los v-ví… -Dijo, bajando la mirada, no se atrevía a verme a los ojos en ese momento- M-Me l-lo d-dijo u-uno d-de s-sus e-espía… T-Tenía c-cabello rojizo y o-ojos c-color miel…

Bueno es algo, un poco de la identidad de uno de sus seguidores. Si lográbamos encontrar a ese ser podríamos sacarle más información pero sería muy arriesgado, ya nos dimos cuenta de que nos enfrentamos.

-¿M-Me c-cortaran l-la c-cabeza? -¡Oh Dios! Yo no podía ordenar eso, aunque reina se me hacía algunas cosas injustas. Fácilmente pude haber dicho que no y ver cómo ayudarlo con sus heridas. Y sin embargo, miré a Ky buscando la respuesta en él.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Jue Ago 30, 2012 9:55 pm

¿De verdad la situación era tan grave como para no poder descansar ni un simple momento?

Pronto algo captó mi atención, el soldado que se quejaba en el suelo. Sentí como Charlotte se separaba de mis brazos, no hable. Solamente me dedique a mirarles fijamente, serio en todo momento. Al observar las alas de Charlotte arrastrándose como si de un pesado manto se tratara, no pude evitar el hecho de eludir por unos breves instantes la mirada. No sabía que es lo que les habían hecho, y tampoco si es que tenía remedio.

Permanecí de pie y en silencio escuchando las palabras que intercambiaban el agresor y mi esposa. Era posible la nueva oportunidad de ataque ¿No es así? Es decir, si uno de esos traidores se atrevió a atacar a Charlotte una vez, seguro lo haría de nuevo. Lentamente mi mirada pasaba de frívola a una hasta cierto punto de compasión. Chasquee la lengua y apreté los puños aun pese al dolor de mi mano izquierda. Era como esa persona que en ocasiones solía repudiar dijo una ocasión, por querer hacer el "bien" y traer la justicia y paz a este mundo, hacia lo contrario...

...Cuanto lo odiaba en ocasiones por tener la razón y por romper de un simple golpe la firmeza de mis creencias.

Arriesgar la propia vida, para salvar la de su familia”… Suspire pesadamente ante tal argumento. Sé que soy capaz de hacer lo mismo cuando la ocasión lo amerite, sin embargo solo he conseguido fallar al respecto.

Aparte la mirada de ambos al girar sobre mis talones, el Rey de Diamantes no puede ni debe mostrarse indeciso como lo hacía en ese momento, si realmente quiero liderar a mi gente entonces no debo tener vacilaciones, ni debilidades… Esa pregunta ¿Qué es lo que haría? En este instante ya no sé qué es lo correcto y que lo incorrecto. Camine hasta la puerta sin percatarme que Charlotte me miraba. Cerré la puerta de la parte privada de la biblioteca para recargarme en la misma. Exhale un profundo suspiro tratando de tranquilizarme, uno que otro lector me observó curioso a lo cual, retome mi postura habitual, y sin prestarles más atención, continúe caminando hasta salir del lugar. Una joven mucama de cabello corto y castaño iba pasando en esos momentos, simplemente estire mi mano para detenerla sosteniéndole suavemente el hombro. Tal vez la mujer no se esperaba tal acción pues dejo escapar un pequeño gito de susto, asi como dar un pequeño sobresalto.

-¡Majestad!- Y me miro fijamente, solamente le sonreí.

-¿Podrías traer un doctor a la biblioteca? – Me miró con curiosidad –De preferencia al médico real, por favor y gracias de antemano-

Ella solamente asintió, hizo una ligera reverencia y despues salió corriendo en busca de esa persona que había solicitado, hasta perderse al dar la vuelta por un pasillo…

…Había encontrado mi respuesta…
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Dom Sep 09, 2012 6:18 pm

-¿Ky?

Y jamás obtuve esa respuesta. El mayor caminó y salió de la habitación cerrando la puerta tras de sí, bajé la mirada con algo de culpa –Como si verdaderamente fue la mía- Tanto que no quería estresarlo más y terminó todo en un lio aun mucho más grande. El soldado en el suelo miraba hacia la puerta con un gran temor en los ojos, mientras yo me levantaba y sentaba en una silla cerrando los ojos por unos minutos hasta volverlos a posicionar en el joven. Aquel hombre ya no soltaba chispas debido a la descarga eléctrica pero seguía herido, trataba de levantarse como podía pero lo único que logro fue sentarse en el suelo y agarrar su costado derecho.

-¿Hay… Alguna otra cosa que debería saber? –Pregunte algo intrigada colocando mis manos sobre mi regazo, arrugando la tela de mi vestido por la impotencia de ese momento.

-Sí, hay algunas cosas –Mencionó. Con solo eso basto para ponerle más atención, incluso parándome apresurada y agachándome frente a él para estar más atenta. No importaba que tanto pesaran mis alas ahora, solo quería escucharlo.

-Bueno… -El soldado se sonrojo. Creo que se sentía intimidado con mi presencia ahora, así que aclaro como pudo su garganta para seguir hablando- … Me dijeron que en caso de que logrará mi misión, tomará al príncipe y al otro y los llevará directo a los bosques…

-¿Para que ellos quieren los príncipes? –Pregunté con algo de irritación en mi voz, cosa que notó el soldado y se arrimó un poco hacía atrás. Negué con la cabeza para tranquilizarme y con un ademán le invite a que continuará- Perdona, prosigue por favor…

-Dijeron que con la ausencia de los reyes, el nuevo sucesor, Arthur Kiske podría ser un problema, o un excelente aliado si sabían cómo controlarlo -¿Controlarlo?- También dijeron que Bleith Diamond, al no tener ninguna línea directa al trono, podrían usarlo como otra cosa…

-¿Cómo qué?

-El espía solo lo menciono como “Un peón con magia negra” -¡Ahí esta! Eso era lo que querían con él; bien sabía que Bleith usaba magia negra y la ocultaba, pero más que nada solamente la mostraba para jugarles bromas a los soldados. ¿Cómo no verlo? Si tuvieran a su merced al futuro rey de diamantes y a un mago negro como viles títeres, tendrían todo al Reino de Diamantes para ellos.

Pero…

-¿Qué hay de la princesa Arya Cawley? –Algo tenía que haber pasado para que ella no estuviera en su plan.

-Solamente me dijo que ella jamás debió haber aparecido, distorsionaban todo su plan así que lo más simple y lógico fue sacarla de en medio…

Claro, eso era lo más obvio. Me levanté cruzando mi brazo izquierdo bajo mi pecho y mi mano derecha bajo la barbilla. Con que lo principal era tener a su poder a las familias reales, pero primero debían sacar del camino a quienes lo negaran; en este caso a nosotros: Los reyes de Diamantes. Miré al soldado, dedicándole una sonrisa amable.

-No te preocupes más, tu familia estará a salvo, te lo prometo –Pude distinguir un brillo de esperanza en los ojos del hombre- ¿Cuánto tiempo durará este….

Sin embargo mis palabras acabaron ahí, de un momento a otro, ambas alas se levantaron estirándose como si hubieran estado durmiendo por un día entero.

-Me dijeron que el efecto solo duraría lo suficiente para matar a su majestad…

Iba a responderle también a eso y otra vez me interrumpieron cuando la puerta se abrió y entraron el médico real y una sirvienta la cual calló un casi gritó llevándose las manos a la boca al ver al soldado en el suelo. El médico se acerco a este y empezó con lo suyo, pero antes me miró a mí en pos de inspeccionarme y negué con la cabeza. Caminé hasta quedar a un lado de la sirvienta.

-Cualquier cosa que suceda, por favor dímelo, estaré por aquí cerca.

La sirvienta asintió y se fue a auxiliar al médico. Cerré la puerta y me dirigí a una de las mesas vacías de la biblioteca, si ese era su plan con Diamantes. ¿Con el resto de los reinos también lo eran? Si es así, lo mejor sería actuar.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Lun Sep 17, 2012 2:40 am



Yo...

Me sentía tan mal... Jamás he dudado de mis decisiones, de mis creencias. Sin embargo, heme ahí arrepintiéndome de un simple acto como estirar la mano para evitar que alguien dañase a mi esposa.

Cruce los brazos mientras me recargaba en el pasillo a un lado de la puerta. En cualquier momento la sirvienta a la que detuve debería de aparecer con el doctor. No lo pedí exactamente para mí, una quemadura de este nivel no significa nada, hay algo más importante esperando al médico dentro. ¿Por qué cuando intento hacer el bien termino empeorando las cosas? Si lo veo desde otro punto analítico, el soldado también hizo bien al acatar órdenes ajenas por el bien de su familia.

¿Era esto lo que llamaban matices grises de por medio?

Bien dijo aquel hombre en el cual puse una recompensa sobre su cabeza con afán de llamar su atención. Ver las cosas en dos matices iba a traerme serios problemas, tarde o temprano… Y ya estaban llegando. Simplemente, me es difícil lidiar con la libertad… Es algo que poco a poco deberé ir comprendiendo. El médico y la mucama llegaron finalmente, el primero se me quedo mirando extrañado, simplemente negué, guiándole con la mirada para que entrara hasta la habitación del fondo de la biblioteca. Permanecí en ese lugar un poco más de tiempo, a decir verdad estoy un poco molesto conmigo por haber hecho tal cosa, es decir, el soldado simplemente velaba por la seguridad de los suyos así como yo lo hacía.

Quisiera o no, fue fácil saber cuándo Charlotte abandono la habitación, por el ruido de la puerta. Me adentre nuevamente a la misma buscándole con la mirada. Pude sonreír seriamente al observar a Necro y Undine despiertos, al menos no fue un daño permanente el ataque a sus alas. Me acerque.

-Parece que ya se encuentran mejor. ¿Qué me dices de ti? Cuestione fingiendo calma…
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Jue Sep 27, 2012 6:26 pm

Así que estos llamados “Patriotas” tenían todo un plan bajo sus manos, y no un plan sencillo y hecho en un mismo día, más bien era un plan totalmente elaborado como si hubieran llevado años y años en hacerlo. Mi mano derecha pasaba a estar bajo mi barbilla frotando con los nudillos esta misma en un auto reflejo de pensamiento; entonces había posibilidades de darle fin a todo ello pero aún quedaba la duda de quién de nuestros hombres es fiel y quien no lo era. Hoy mismo había sido un día con muchas sorpresas y demasés, no era algo del cual simplemente sentirse orgulloso pero estar angustiada tampoco ayudaría mucho, ahora mismo debía velar por mi pueblo y la seguridad de mi familia.

Absorta en mis pensamientos, no me fije cuando nuevamente aparecía el mayor preguntándome si estaba bien. Y tan siquiera respondí acaso, mi propia mirada se mantenía sobre algún punto en blanco de la mesa mientras aun sentía firmemente los nudillos frotándose bajo mi barbilla. Como reina yo debería tener un plan de respaldo para cualquier caso; salvó este mismo que no vi venir así que ya era tiempo de que dejará de sentirme culpable por lo que pasaba ahora y fuera momento de tomarles rienda sueltas al asunto.

-¡La reina no debe sentarse a hacer nada! –Aquello más que un simple comentario fue un pensamiento en voz alta. Con la misma mano había golpeado la mesa haciendo que algunos de los pocos libros que se encontraban encima de ella saltaran y se abrieran; hasta me levanté de mi asiento con un aire decidido- ¿Uhm?

Y ahí fue cuando me fije en el mayor, quien sabe cuánto tiempo tendría él allí –O cuánto tiempo duré yo en aquella posición hasta mi repentino cambio- Por su mirada diría que estaba preocupado -Quizá, la mayor parte de esa preocupación era por lo que había dicho- Asentí antes de que me preguntaran por…. Cuarta o quinta vez si estaba bien.

-Sabes, -Crucé los brazos- El soldado me dijo un poco acerca del plan de esos hombres… Parecen querer usar a Arthur y a Bleith como marionetas para ello, pero primero debían deshacerse de nosotros, y de Arya que no estaba en sus planes…

Torcí mi boca en una muestra clara del enojo que me embargaba; podría explotar en cualquier momento pero me abstenía. Iba a decir algo más pero en ese momento, un sirviente con pecas sobre su tez clara apareció, algo consternado por lo que parecía.

-Su majestad Ky, hay alguien que desea verlo… Algunos guardias no iban a dejarle pasar pero él insistió y…

Hubiera terminado el pobre si no lo hubieran hecho a un lado y quien decía haber entrado al castillo ahora se encontraba frente a frente con ambos. Por mi parte solamente hacía una mueca confusa sin entender aquello, ¿Sería amigo u enemigo esa persona?


Off: Yo metí a Sol porque soy la reina y puedo hacerlo -Risas de fondo-
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Lun Oct 01, 2012 4:33 pm

Suspire sonriendo ladinamente al observar la seriedad en Charlotte, al grado de no responderme. No la culpo, solo espere a que se percatara de mi presencia, pues note estaba bastante sumida en sus pensamientos.

El golpear en la mesa me hizo dar un respingo y afortunadamente, despabilarme, no me esperaba tal cosa. Veo que no soy el único alterado, supongo no es para menos perder la calma en una situación como esta, sobre todo al ser ella la que estuvo en peligro. Carraspee un tanto para llamar su atención, el otro para ignorar el dolor de mi antebrazo (y parte de la mano) que ya comenzaba a hacerse presente.

De nuevo, empuñe las manos, sin importarme el dolor ocasionado en la siniestra. ¿Usar a mi hermano y a mi hijo adoptivo? ¿¡Que no les bastaba a esos malditos con haber matado a mi hermana!? Apreté la mandíbula, esto ya no solamente era asunto de realeza, sino personal, e inclusive estaban involucrando gente inocente, como el soldado al que herí previamente. Definitivamente, debemos hacer algo al respecto.

Cerré los ojos y fruncí el cejo, no es propio de mi perder la calma y el control de manera tan fácil, lo mas factible es calmarme (o calmarnos, pues Charlotte también esta alterada) para poder planear con eficacia el contra ataque, o mejor dicho, la defensa contra los espías que estén en el castillo... o mejor dicho, contra los patriotas. Afortunadamente, algo me distrajo. ¿Alguien? ¿En este momento? Estuve a punto de pedir que retirase a esa persona, simplemente no es el momento adecuado para recibir visitas -aun si se trataba de algún noble-

Sin embargo, la sorpresa no se hizo de esperar en mi rostro, ahí estaba esa persona que previamente había mandado llamar: Sol Badguy, un viejo némesis, y en parte... amigo.


-¡Sol!-¿Como es que había llegado tan rápido? no hacia mas de media hora que mande a Credo a poner los carteles de se busca, en aviso para que el castaño viniese.

Y como si lo hubiese invocado, el tacón de las botas del general canido no se hizo de esperar así como la urgencia en su rostro.

-Majestad, tenemos un intru...- y no completo la frase, pues del intruso que hablaba, estaba justo frente a nosotros. Simplemente negué, haciéndole saber que todo estaba en orden.

Sol badguy, un tipo alto, de cabello castaño y largo atado en una coleta, chaqueta roja y pantalón blanco. Su actitud altanera fue lo que ocasionaba varios roces mientras estábamos bajo las órdenes del abuelo Kliff (quizá la única persona que puede controlarle) en los viejos tiempos.

-Si que tienes buen perro guardián, chaval- Sonrió cínicamente, para caminar sin importancia hasta una de las sillas, en donde tomo asiento de manera nada educada.

Suspire pesadamente. Mire a Credo y pedí que se retirara, no había problema con la presencia de Sol en el lugar (pero si con su actitud al menos desde mi punto de vista pues para colmo llevaba en sus labios un puro)

-Charlotte, él es Sol Badguy, un viejo conocido y a quien pensaba llamar hace poco... pero veo que se me adelantó- Como siempre, mis modales primeros, aunque esto causo gracia en el tosco hombre el cual solo ensancho su sonrisa.

-No dejas de ser un boy scout. Por cierto, tengo noticias que te podrán interesar ¿Haz escuchado de un grupo llamado "La administración de Post Guerra"?- -Y pude notar, que desvió su mirada de mi, para posarla sobre charlotte.
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Dom Oct 07, 2012 8:39 pm

Ok…. Creo que a partir de ahora en adelante íbamos a tener visitas muy rutinarias y con la poca educación de anunciar su llegada. Un hombre tosco, alto y de hebras castañas había aparecido ahora frente a ambos y empujado al pobre sirviente para hacerse notar –O eso es lo que creía al menos- Estuve a punto de reclamarle que quería pero al ver la reacción de Ky, era un conocido para él. Respire hondo y recobre la compostura cruzando mis manos bajo mi pecho, siguiendo con la mirada cada movimiento de nuestro nuevo interlocutor. ¿Sol Badguy? Así que ese era el hombre del que tanto mencionaba el mayor, sin duda tiene un carácter muy inusual de comportarse. Su mirada hacía mí comenzaba a intimidarme, pero todo aquello se alejo hasta que mencionó algo que me dejo aun mas confundida que antes.

¿Organización post guerra? ¿Pero qué demonios...? ¿Cuántos nombres ya teníamos? ¿Cinco?

-Ok, ya me confundí –Hablé un tanto hastiada de todo esto y cruzándome los brazos con una clara señal de molestia- ¿Post guerra? ¿Patriotas? ¿Boltock? ¿Qué son en realidad?

Todo se volvía hasta ahora un mar de nombres sin ningún sentido. Pero la situación fue interrumpida cuando el soldado herido previamente por Ky salió de la sala con algunas partes de su cuerpo vendadas, seguido de la sirvienta y el médico real. Al notar la presencia de ese nuevo hombre se sorprendieron, negué con la cabeza y después hice un ademán para que se fueran. Asintieron y siguieron su camino al igual que el general.

-Necesito que nos digas, lo que sabes acerca de esto… Por favor.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Jue Oct 25, 2012 1:06 am

Aquella sonrisa cínica en labios del moreno se amplio al observar la confusión en charlotte. Generalmente, no es de hablar mucho, pero tal parecía ser que hacia una excepción ante nosotros, claro, seguro no lo hacia gratis. Sol le dio una calada al cigarro, antes de tirarlo al suelo y pisarlo para apagarlo, recargó el codo en la mesa, y su mejilla en los nudillos.

-Nada bueno para tu reino, puedo asegurarte- Menciona nuevamente con ese tono serio que tiene.

Sabia que es muy difícil de hacer hablar a Sol, me costo varias disputas entenderlo mientras estuvimos bajo el entrenamiento del abuelo Kliff.

Solo suspire frunciendo ligeramente el cejo, no podía hacer mas que esperar a que le diese la gana de hablar. Aunque aquella pequeña interrupción sirvió para distraerme un poco, lo ultimo que necesitaba era hacerme de palabras con el moreno... o peor, batirme en armas -que ya sabia previo el resultado de nuestras disputas-

-Varios nombres, para una misma organización, pretendiendo confundir a los reyes. En cada reino utilizan uno diferente. Tienen una red bastante extensa de espionaje- Y su mirada, se fijo en mi, me dio la impresión que su sonrisa se amplió, aunque fuese un poco -Seguro te diste cuenta ya ¿No chaval? tienen a varios en los castillos. Pero en realidad, no son nada más que un monton de exiliados que han decidido levantarse en armas con afán de vengarse de cada reino que les echó como perros, el verdadero nombre es "Joker"-

¿Venganza? no comprendo el afán de su ataque, es decir, si fueron exiliados fue por justo castigo como para tomar tal decisión... pero aun hay algo que me tiene intrigado...

-¿Cual es el rol de la familia Boltock en esto?- Cuestione con curiosidad notable, Credo me mencionó un ataque al castillo antes que todo comenzara y, sobre todo...

-¿Que obtienes al darnos esta información?-

-Algún pretexto tenían que tomar para iniciar todo el operativo y encubrirse. Tengo mis motivos, sabes que soy del tipo callado, pero todo su juego ha estado interfiriendo en mis planes y entre su bando hay uno que otro con una fuerte recompensa sobre su cabeza. Así que, sin rencor niño, los tres salimos ganando- y nuevamente, miró a Charlotte... –A lo visto los tienen bien estudiados, ¿O me equivoco? ¿Qué hicieron para contrarrestar a ese par tras tu espalda?-

OFF jasghjkashd perdona lo chafa a veces que se me trabe la pc me quita la idea del post o hasta la inspiración >_<

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Lun Nov 05, 2012 1:36 pm

Ya veo.

Así que técnicamente lo han tenido todo planeado desde entonces; desde el ataque al castillo al momento de la desaparición de Rachel Berlian hasta lo de ahora. “Joker” con que así se llaman en realidad, ya al menos teníamos algo con lo cual empezar a dialogar hasta buscarle la solución; y más que nada por el hecho de que son exiliados de los reinos. Bien sabía que quizá con anterioridad que quizá nuestros antecesores habían expulsado a personas de los reinos por motivos como calumnias en contra la corona u hasta motivos errados y con el tiempo se iban generando odio en ellos hasta llegar al punto de buscar venganza. Joker es bastante peligroso entonces; si han logrado hacer que unos soldados nos puedan traicionar de esa manera e inclusive de amenazarlos entonces muchas medidas debíamos tomar. En silencio estudiaba alguna de las posibilidades de lo que pudiéramos hacer hasta que noté la mirada del invitado sobre mí y su pregunta, oh eso… ¿Qué era lo que habían usado?

-Usaron alguna especie de somnífero, pero no duró mucho a duras penas unos 15 minutos cuanto mucho –Fueron los quince minutos más aterradores de toda mi vida- Y sin embargo no se ven afectados en cuanto a magia se refieren…

¿Recompensa por sus cabezas? Eso sí que no se me hacia raro viniendo de algún exiliado, normalmente se volvían criminales y terminaban siendo perseguidos hasta el punto dado de dar dinero por ello. Aunque, ahora que lo mencionó se me ocurrió una idea bastante descabellada, tanto que puede que Ky no lo aprobará sin embargo ante las probabilidades de detener un próximo ataque de esa organización.

Solo espero que fuera aceptada por él castaño.

-Le propongo algo –Pronuncié dando unos pasos hasta estar unos cuantos centímetros frente a Sol- Si en verdad dice que algunos de ellos tienen una buena recompensa por sus cabezas, yo prometo duplicar esa recompensa…

Parecía toda una ganga…

-Pero… -Nada es gratis como se parece- … Si promete darnos la información de esos hombres, al menos de los que sabe que tienen un buen premio por capturarlos… Si mis soldados, -O los que pueda llegar a confiar- Los atrapan antes que usted, el dinero se lo puede quedar, no tengo problema alguno por ello… ¿Le parece un trato entonces?

Off: ¡WN! Acepta, es la reina tiene dinero D8 (??????????) xDD
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Dom Nov 11, 2012 4:21 am

¿Solo quince minutos? y sin embargo, habían sido suficientes como para tener que haber interferido, de no haberlo hecho, quizá estaría lamentándome al lado del cuerpo inerte de Charlotte en la biblioteca. Si Necro y Undine no se ven afectados en magia como ella dice, entonces si a manera física, si es que, podían tomárseles por sorpresa, como lo hizo el soldado. Todas esas cavilaciones me las guardia por momento, para comentarlas a mi esposa cuando fuese mas prudente, aun no me acostumbro a hablar con total seguridad al lado del moreno que hacia unos cuantos años me parecía completa y totalmente molesto.

Conforme Charlotte hablaba, el tosco rostro de Sol mostraba satisfacción ante sus palabras, tal vez no le había parecido mala idea su propuesta, si por el fuese, no estaría ayudándonos, pero como menciono, el conflicto ya comenzaba a entrometerse en sus propias cacerías. Típico de él. Por mi parte fruncí el cejo y mire con sorpresa a mi mujer... En parte me parecía demasiado arriesgada su propuesta, Sol bien es capaz de crear un conflicto entre nuestras tropas con afán de adelantarse y ganarles.

-¡Charl-lotte!- De la sorpresa, y parte de la molestia, por poco y le llamo por ese sobrenombre que le molesta. Afortunadamente me corregí a tiempo.

Suspire intentando calmarme, analizando todos los pros y contra, aunque realmente no había mucho por analizar, tener a Sol de nuestro lado sin duda, era mucho mejor que tenerle de enemigo...

-Trato- Mencionó él, con la gruesa y ríspida voz que le caracteriza. Se puso de pie, era mucho más alto que yo. –En cuanto tenga más información disponible, hablare con su perro- Oh si, seguramente ya había encontrado divertido mofarse de Credo, cosa que se a el no le va a agradar la presencia de Sol cerca de las tropas y...

-Y por lo mientras, me quedare aquí- Y no lo estaba sugiriendo, ni pidiendo permiso, lo estaba confirmando. Antes de poder siquiera reprocharle yo, el campantemente comenzó a caminar hasta salir de la biblioteca

-¡Antes que te vayas he de decirte que cualquier cosa que destroces se te descontara de tu recompensa!- No me molestó levantar la voz, pese a que se que puedo confiar en él y considerarle un amigo, en ocasiones no me son muy gratas sus acciones o manera de comportarse.

-Como si no fuese suficiente con tener que aguantar las malas bromas de Bleith. Ahora también tengo que liderar con su pésimo carácter.- Mencione manteniendo mi diestra sobre el codo de mi brazo izquierdo, con la misma mano señale hacia donde el moreno había caminado aunque con la palma de la mano.

-Tengo la impresión que será un largo día- Mencione con fastidio, sin dejar la postura realizada anteriormente.

Que, sin percatarme, dejaba ver las quemaduras ocasionadas por mi propia corriente eléctrica...
[/color]
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Jue Nov 15, 2012 12:37 pm

¡Jum! Al menos era una satisfacción ver como aceptaba sin muchos prejuicios la propuesta e ignoraba casi del todo los comentarios negativos de mi propio esposo. Asentí como bien diciendo “Entonces tenemos un trato” y me quedé en silencio mirando la manera en como el rubio y el castaño parecían tener una “No muy directa” disputa, al menos por parte de Sol no lo era. ¿Un… Largo… Día? ¿En que parte se le convirtió en largo? Para mí no es un largo día, es un día aterrador. Hice con un ademán de mis dedos índice y medio derecho para que se calmara mientras le daba la espalda ye iba directamente a una de las sillas vacío del lugar donde también me sentaba dándole la espalda y agachando la cabeza a la vez que colocaba las manos sobre mi regazo.

Suspiré cerrando los ojos y mordiendo mi labio inferior; los abrí lentamente para ver mis propias manos. Temblaban levemente, había estado ocultando el temor durante todo el momento desde que supe la noticia acerca de la princesa Arya y ahora… Con esto nuevo que me traen me traía totalmente confundida y hastiada, mi cabeza estaba tan llena de pensamientos que sin dudarlo me estaba comenzando a doler y estaba comenzando a marearme; pero ignoraba aquel dolor diciendo que era el efecto del somnífero; quizá no solo atacaba únicamente a mi par de compañero, igualmente ellos dos y yo estábamos conectados por algo… ¿No?

En verdad… Tenía muchísimo miedo… Y muchas dudas… Y muchas confusiones.

Un ligero pero sonoro sollozo escapó sin mi permiso de mis labios agachando más la cabeza, mis hombros temblaban mientras mordía con más fuerza mis labios; aquello ya no podía evitarlo. Comencé a llorar, en un llanto ahogado intentando que no fuera sonoro a la vez que llevaba mis manos a mi rostro dejando que las lágrimas enjugarán mis ojos y que estas aperladas gotas se deslizarán hasta mi barbilla.

Que frustrante era estar en esta posición.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Jue Nov 15, 2012 4:42 pm

Aun continuaba mirando con el cejo fruncido el camino que sol tomo al salir de la biblioteca -o mejor dicho atravesó la puerta para irse- Inhale aire conteniendo la respiración por un momento, serviría para tranquilizarme, no necesitaba estar mas alterado de lo normal tan solo por la actitud de Sol (al menos, de momento, ¿Quien diría que no me daría una sorpresa no destrozando el lugar o comportándose debidamente?)

Cerré el puño dándome cuenta con ello del dolor que seguro estaba presente ya desde hacia un rato y que dada la situación había seguido ignorando... Mire mi brazo, seguramente quedaría cicatrizado debido a la quemadura, lo tenia bien merecido, seria un recordatorio que me obligaría no volver a bajar de esa manera la guardia, sabiendo que, uno de los miembros de mi familia podría estar en peligro. Con la contraria y aunque doliera, tire el pedazo de guante que había quedado, afortunadamente no se adhirio a la piel, tampoco el pedazo de tela a la altura del antebrazo que simplemente arranque. La tela siendo desgarrada fue por un momento lo único que se escucho en la amplia biblioteca... Afortunadamente yacía vacía -a excepción de ambos- en ese momento. Aunque sabia que ese sonido no era lo único que se escucharía dentro de poco, por el rabillo del ojo observe a Charlotte, se me formo un nudo en la garganta.

-"El rey, tanto como la reina, reúnen en si mismo todos los anhelos de poder, autonomía, conocimiento, y capacidad de gobierno; en resumen, es el modelo mas importante de perfección y autoridad"-

¿Perfección, autoridad? Sí, son las palabras que recuerdo mi padre me dijo el día de mi boda... Sin embargo, hay cosas que a la gente de la alta sociedad la cual nos juzga, así como el pueblo, que olvidan: Que aun somos seres humanos, y tenemos momentos de debilidad.

Camine hacia donde se encontraba ella, colocándome en frente, para si, arrodillarme con la diestra. Tome sus manos y le mire de manera dulce, y compasiva.

-No llores más. Todo estará bien, Reina mía- Bese sus manos intentando calmarle, nunca me ha gustado verle llorar, en si ¿A qué hombre le gustaría observar llorar al ser al cual mas ama?

-Yo me encargare que así sea- Verle en tal estado, me es más lacerante, que cualquier herida...

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Sáb Nov 17, 2012 2:54 pm

Siendo la reina debía mostrarme con un ser autoritario y que sea digno de dar respeto a la vez de ser respetada por los demás; y solamente había una parte de mí que nadie más a excepción de Ky conocía y justamente esa parte estaba saliendo a flote en ese tan efímero instante. A pesar de nada mis sollozos seguían siendo ahogados, intentaba lo más posible de que no se volvieran tan sonoros y llamará la atención de cualquier guardia o sirviente que pasará por así en ese instante. Algunas de esas lágrimas surcaban hasta mis labios denotando ese sabor salado que tienen y mi pobre labio inferior ya tenía las marcas de mis dientes de tanto que lo apretaba. Unos segundos después sentí las manos de mi esposo agarrando las mías, este se había postrado frente a mí con la intención de hacerme reconfortar pero no podía no verlo a los ojos, si el odiaba verme llorar yo odiaba que él me viera en esta manera. Al tener tomado mis manos vi la suya propia, aquellas quemaduras solo me daban otro amargo sabor en la boca al recordar bien porqué fue que se originó.

Esos miserables minutos en donde la vida de ambos parecía tener un giro de trescientos sesenta grados.

Esta vez, decidí darme el valor para mirarlo a sus finos orbes celestes y a su sonrisa compasiva. Intenté decirle algo pero simplemente las palabras no salían más que los sollozos y titubeos, mis labios temblaban al igual que mis manos y era muy obvio que eso él ya lo había sentido desde antes. Y por impulso, terminé por echarme sobre él quedando los dos abrazados y agachados en el suelo; que más daba ahora un impulso o que ambos reyes estuvieran en una situación como esta.

Después de todos, somos humanos.

-K-Ky… Y-Yo… -Intenté hablar mientras escondía mi rostro bajo su cuello- T-Tengo m-miedo… N-No q-quiero q-que esto se a-agravie m-más…

Como desde hace un tiempo; únicamente sentía el frió de aquella armadura que llevaba puesta más la leve respiración del mayor. Este día no iba a ser largo, este día iba a quedarse grabado en la memoria de ambos pero no cabría duda que haría cualquier cosa para que no quede grabada en la historia del Reino de Diamantes.

Costará lo que costará.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Jue Nov 29, 2012 12:06 am

Ha decir verdad la reacción de Charlotte me sorprendió un tanto. Sinceramente no espere que estuviese así de mal, que, bueno, era un tanto comprensible. Cerré los ojos, sonriendo ladinamente. Mis dedos diestros pasaron sobre su cabello azul, acariciándole con lentitud. Los otros se encontraban en la curvatura de su espalda, justo a la altura de donde "nacían" Necro y Undine.

Le atraje hacia a mi, asintiendo suavemente ante sus palabras.

-Es normal estar asustados- Asegure, no tenia porque mentir frente a ella, la situación de verdad me preocupa ahora mas sabiendo que le atacaron

Ahora más, sabiendo que podía perderle, como a Arya.

-No permitiré que pase, cueste lo que cueste... y si llega a pasar, te juro que hare hasta lo imposible para protegerte, a ti a Arthur y Bleith- Suspire mientras me acurrucaba junto a ella. Lo cierto era que no sabía que decir exactamente, pero lo que dije, sin duda era sincero.

Sabia perfectamente que no podía impedir las lagrimas que corrían por el rostro de Charlotte y que llegaban hasta mi armadura -aunque no pudiese sentirlo- era algo normal tampoco es como si quisiera obligarle a dejar de hacerlo, por lo contrario, era lo mejor para que se desahogara puesto a que conociéndola, no lo haría delante de nadie. Baje la mirada perdiéndola en algún punto del piso del lugar, aun sin soltarle en ningún momento.

-Hay algo mucho más importante para mí que el reino... y eso es tu felicidad, permíteme ser el guardián de la misma. Ya te lo había dicho antes ¿Recuerdas?- Aquel día que anunciaron nuestro compromiso...

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Charlotte Dom Dic 02, 2012 5:40 pm

Las lágrimas, comenzaban a cesar para ser únicamente unos pequeños sollozos callados. Aunque es medianamente imposible se que a este paso podría oxidarle la armadura a Ky; me separé un poco de él llevando ambas muñecas a mis ojos restregándolos un poco eliminando el exceso de lágrimas una vez regadas. Inhalé hondo y luego exhalé sacando lo último de miedo que quedaba en mí. Ser el guardián de mi felicidad; "Ya te lo había dicho antes ¿Recuerdas?" ¿Como olvidarlo? El día en que se anunció que nuestro compromiso, era una niña en ese entonces y para sorpresa de algunos el que haya aceptado sin ningún reproche o algo les facilitó más las cosas.

Y después de muchos años seguía sin arrepentirme por ello.

-Sí, -Asentí con la cabeza gacha y los ojos cerrados. Después de unos segundos alcé mi cabeza y lo miré a los ojos, logrando sonreirle un poco entre todo eso- Yo... No hago mucho por cuidar la tuya, lo lamento.

Reí un poco; pegando mi frente con la de él sintiendo la respiración misma sobre mis labios. En verdad el mayor hacía mucho por mí de lo que yo podía hacer por él, y eso a veces me hacía sentir como una tonta por solamente asentir por ello. La próxima vez... La próxima vez no seré yo la que deba ser defendida; para la próxima yo juro protegerlo a él.

Yo juro ser la guardiana de su vida.

-¿Que tal si nos vamos a otra parte? No quiero estar acá por un momento -Dije antes de depositar un suave beso sobre sus labios. Tomaba los brazos de Ky para que se levantará conmigo y no se separará, ahora lo que más quería era tener a mi esposo cerca para reconfortarme.

Joker... Sean quienes fuesen... Esto, es la guerra.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Ky kiske Jue Dic 13, 2012 3:54 pm

Finalmente Charlotte parecía calmarse. Eso era bueno, me alegraba, incluso logre esbozar media sonrisa al observar tal hecho. Realmente, no me gusta para nada verle en tales condiciones, prefiero el brillo de sus ojos cuando esta contenta. No era por nada que me escabullía de pequeño hasta su habitación, sin importar el hecho de tener que llevarme raspones e incluso golpes debido a los constantes intentos, pues le mantenían en una de las habitaciones de los pisos superiores.

Al sentirle cerca solamente pude cerrar los ojos, aun con las manos sobre su cintura.

-No tienes porque hacerlo- No, yo protejo su felicidad, sin pedir o exigir nada a cambio.

Reí un poco, los mechones de su cabello sobre mi rostro me hacían ligeras cosquillas. Asentí solamente, en ese momento las palabras estaban de sobra o al menos eso pensaba eso. Afortunadamente, y quizá siendo cuidadosa- no me toco el antebrazo que... Cierto, debía atender, al menos no era tan grave podía tolerarlo aunque sea un poco. Junto a ella, me puse de pie para ofrecerle el brazo y caminar de esa manera.

-Me parece bien- No quería permanecer tampoco otro instante en el lugar.

Había mucho que hacer, precauciones que tomar, ordenes que dar, ya sabemos que hay otro enemigo al asecho, y que, no pienso perdonar, no por haber osado agredir a Charlotte y claro, la muerte de Arya.

Quien quiera que sea ese grupo "Joker" me encargare que se haga justicia...

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Métodos Alternativos - Página 2 Empty Re: Métodos Alternativos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.