Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Juegos de Agua // libre EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Juegos de Agua // libre EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Juegos de Agua // libre EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Juegos de Agua // libre EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Juegos de Agua // libre EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Juegos de Agua // libre EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Juegos de Agua // libre EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Juegos de Agua // libre EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Juegos de Agua // libre EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Juegos de Agua // libre

Ir abajo

Juegos de Agua // libre Empty Juegos de Agua // libre

Mensaje por Victorique Lun Mayo 28, 2012 2:17 pm

*Como cada mañana solía hacer, salí a dar uno de mis paseos matutinos por el bosque.
Aunque ese día, avía estado hasta tarde paseando, algo me guiaba y no comprendía lo que era, lo que hacía que yo avanzase por esos lugares.
Casi inconscientemente, avanzaba, abriendo paso entre las ramas de los arboles secos, que casi parecían de piedra. Algunas de ellas, incluso me rasgaron parte de la ropa sedosa con la que vestía.
Aquel día especialmente hacía frío, incluso, algunas de las más bellas y extrañas flores, que se abrieron a la llegada de la primavera, estaban cerradas. Pero aún así el bosque estaba hermoso, sus árboles lo cubrían de un bello verde que llegaba a hipnotizar, y podrías pasarte horas contemplándolo.
Cuando me vine a dar cuenta me encontraba mucho más lejos de lo que pretendía caminar, y no lo quise reconocer, pero en ese momento mi corazón latía de un modo increíblemente rápido, pues mi mente me decía una y otra vez, que en aquel momento me encontraba perdida, pero no me preocupaba demasiado, pues mi cuerpo aun seguía andando hacía un rumbo fijo, o al menos eso me parecía a mi.
Acabé por llegar a un claro rodeado por árboles de Sakura y varías flores abiertas de colores similares y suaves tonos, en donde una calidez me embargó suavemente. Pero de repente, me comenzó a entran un gran sueño que no pude soportar, y acabé por desmayarme encima de la reluciente y verde hierva cálida, con unas cuantas gotas de rocío aun pegadas a sus ramas. Aunque antes de quedarme dormida por completo, observé que delante mía se encontraba un gran y brillante majestuoso lago.
Desperté unos minutos más extraños. Pero ahora el ambiente no olía a fresco perfume de flores, y estas estaban la mayoría cerradas y las otras demás marchitas. Los árboles de Sakura se avían secado, y una fina capa de niebla, cubría toda la hierba. Aunque aún se podía contemplar perfectamente el enorme lago que se extendía frente mía, y que fue lo único que pude ver antes de perder el conocimiento por completo. Al verlo pude entender el por qué mi cuerpo no respondía a mi mente y me trajo hasta este lugar, pero aún no entendía del todo lo que había pasado en aquel lugar, pues antes era un paraíso y ahora no es más que un trozo de bosque seco.
Reflexionando un poco en mi mente, sobre lo sucedido me di cuenta de que no estaba sola en aquel lugar. Escuche los pasos de alguien andando entre ramas secas y me di la vuelta para contemplarlo, pero no vi a nadie. Me levante y comencé a mirar a mi alrededor, aunque seguía sin contemplar la silueta de algún ser, por lo que decidí preguntar*


-¿hay alguien hay?, ¿as provocado tú que me durmiese, y que las flores y los árboles se marchitasen?


*Estaba alerta a cualquier movimiento extraño que sucediese a mi alrededor y espere que alguien me contestara a la pregunta que formulé, para poner en calma mis dudas*
Victorique
Victorique
Ciudadano Diamantes
Ciudadano Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Localización : Ni yo misma lo se n.n~

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.