Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
El juicio contra el conejo [Colectivo] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
El juicio contra el conejo [Colectivo] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
El juicio contra el conejo [Colectivo] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
El juicio contra el conejo [Colectivo] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
El juicio contra el conejo [Colectivo] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
El juicio contra el conejo [Colectivo] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
El juicio contra el conejo [Colectivo] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
El juicio contra el conejo [Colectivo] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
El juicio contra el conejo [Colectivo] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

El juicio contra el conejo [Colectivo]

2 participantes

Ir abajo

El juicio contra el conejo [Colectivo] Empty El juicio contra el conejo [Colectivo]

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Mar 18, 2012 4:50 pm

Spoiler:

Esa tarde, en el tribunal de Rubine, acababa de dar inicio un juicio oral en contra del conejo blanco, por el asesinato de la princesa Sarah quien curiosamente se encontraba ahí, viva. Estaba cómodamente sentada en el banquito de la víctima, haciéndose un par de trencitas en los mechones de enfrente de su cabello y a su lado estaba sentado su casi nulo abogado. Era su alteza real y fantasma serenísima, ¡un abogado era lo último que necesitaría en su vida!

La joven de sangre real seguía en lo suyo, cuando el juez pidió su atención.

-Su alteza serenísima, Sarah Vilhelm, ¿jura decir la verdad, nada más que la verdad, o lo que sea que usted crea que recuerda?

Sarah terminó de hacerse la trenza y la sujetó con un broche dorado para que no se deshiciera. Se aclaró la garganta antes de responder seriamente, mientras ponía ambas manos en la mesa, entrelazando los dedos de ambas.

-Depende de qué es lo que me quiera preguntar, señor juez. Si me compromete, no; si no me compromete, pues tampoco.

Con su rostro lleno de confusión, el juez se rascó la cabeza sobre la peluca y luego dio un par de golpecitos sobre la mesa con su pequeño mazo de madera.

-Suena razonable, -dijo éste al fin. Ladeó la cabeza hacia un extremo de la sala y llamó a un zorro ártico que había permanecido sentado, flirteando por cierto, en uno de los bancos del público. El aludido llevaba un traje negro, iba con camisa blanca, saco y corbata; y en su afilado rostro había un par de anteojos rectangulares que lo hacían verse como un caballero fino e intelectual.

-Señor fiscal, lea la acusación -ordenó el de la peluca blanca.

El zorro fue a sentarse sobre la mesa de Sarah y cruzó una pierna sobre la otra, con aires de sensualidad. Extendió un pergamino para luego comenzar a hablar.

-De acuerdo a las antiguas leyes de Wonderland y a la ley actual que rige el honorable reino de corazones, el supremo tribunal de Rubine acusa al conejo blanco, Richard Kuroi, de cometer homicidio agravado contra su alteza real y serenísima Sarah Vilhelm de Corazones. El atroz crimen tuvo lugar este mismo día alrededor de la hora del almuerzo, en la Torre del Reloj, residencia actual del sospechoso. El cuerpo de la víctima fue hallado en el cuarto de los engranajes por Aloshka Bell, quien figura como posible cómplice del señor conejo.

El juez asintió con la cabeza, alzó una ceja y examinó todo el lugar con la mirada.

-¿Dónde se encuentra el acusado? -inquirió.

-No le hemos encontrado aún, su señoría -dijo el zorro se acomodándose la corbata.

-Señor juez, -interrumpió Sarah- le recuerdo que esto debe llevarse a cabo atendiendo al sentido común y la lógica. Es obvio que ese conejo sabe bien lo que le espera, dígame, ¿usted hubiera venido si pensara que le vamos a cortar la cabeza?

-Desde luego que no, alteza serenísima -pegó dos veces con el mazo- En vista que el acusado está ausente y por lo tanto no puede presentar una defensa, hemos de pasar a las declaraciones de los testigos.

El zorro fiscal abrió su legajo con el acta del juicio y después de acomodarse los lentes, exclamó.

-Que la primer testigo, la señorita Aloshka Bell, nos haga el favor de subir al estrado.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El juicio contra el conejo [Colectivo] Empty Re: El juicio contra el conejo [Colectivo]

Mensaje por Aloshka Bell Mar Mar 20, 2012 2:52 pm

Problemas, problemas, problemas, ¿Cómo me fui a meter en esto?, ¿A qué debía temerle más, a la reina roja, a los soldados, y todo este lio, o a Nero por el regaño que me llegaría por estar acá? No lo sabía, caminaba de un lado a otro en la habitación donde me tenían, en la capital del reino rojo, desesperante, toda la situación era desesperante, y me creían cómplice, “testigo” mera excusa, me sentí aterrada, y sobre todo por Richard, no podía permitir que lo culparan por algo que se que no hizo.

-Estoy segura que ella no ha muerto, porque no le toman el pulso?- pensaba caminando en círculos hasta que un guardia se acerco y sin decir palabra alguna me llevo al tribunal, entramos y sentí que todas las miradas recaían en mi, y vi al zorro intelectual, si esto era Wonderland, no podía olvidarlo.

-Señorita Aloshka Bell, ¿jura decir la verdad, nada más que la verdad, o lo que sea que usted crea que recuerda?- Me hablo un hombre con peluca, y un mazo en la mano, asumí que era el juez, quien decidía el veredicto, lo había visto en algunas ilustraciones que me mostro mi tutor hace ya tiempo.

Subí al puesto de testigo, el estrado, un lugar más alto para interrogar, trague saliva disimuladamente y sentí que me desmayaría de nervios –Y-yo… l-lo lo juro s-su se-señoría- tartamudeaba como nunca y sentía que temblaban mis manos, no sabía que me esperaría en la situación, pero debía resistir y defender a mi amigo.

El zorro intelectual tomo aire y me miro con seriedad –Señorita testigo, díganos los hechos.- Asentí nerviosa y tome aire para hablar y tranquilizarme –Yo iba a la torre del reloj a ver a mi amigo, subí a la sala donde vi una nota que decía “Ally, tuve que salir a atender unos asuntos personales, lo lamento” entonces cuando acabe de leerla sentí unos como lamentos… y me asuste pensando que era un alma en pena… asustada me dirigí a donde escuchaban los lamentos y encontré a su alteza real…. Y deducimos que ella había muerta, pues había caído desde la escalera al cuarto de engranaje, sin embargo, creo que no ha muerto, que todo fue una confusión por mi miedo de pensar que no debía haber nadie más en la torre y su miedo tras la caída- dije todo rápidamente, casi acelerada, sin pausa alguna y luego respire para recuperar el aire.

El zorro miraba su libro con detenimiento, disimuladamente miraba a todos los presentes nerviosa, esperando que aquel intelectual animal me hiciera más preguntas o me hiciera bajar.

off:
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

El juicio contra el conejo [Colectivo] Empty Re: El juicio contra el conejo [Colectivo]

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Mar 25, 2012 1:08 am

El experimentado fiscal se acercó a la menor y colocó una de sus garras sobre el barandal que la separaba del resto.

-Recuerde, Aloshka, que todo lo que dijo, está diciendo y dirá, podrá y será utilizado en su contra -miró algo dentro de su legajo, luego volvió la vista a la rubia- De hecho, ahora mismo está siendo utilizado en contra suya -le miró entrecerrando los ojos, muy sensual- Si yo fuera usted, ya estaría llamando a mi abogado.

-Un momento, -interrumpió Sarah oportunamente el intento flirteo- ¿a su abogado o al abogado de ella? -se levantó del asiento. El zorro dobló una oreja.

-A su abogado, yo no necesito uno, soy fiscal.

-Oh, bueno -volvió a sentarse.

-¿Podemos volver al tema? -preguntó el zorro mirando a Sarah completamente ofendido- Necesito hacer mi interrogatorio.

-¿Podemos, señor juez? -Sarah le sonrió al mayor, a lo que éste sólo asintió con la cabeza, al parecer no había estado poniendo mucha atención.

-Muy bien, señorita rubia, comencemos por el principio, ¿quién es esa tal Ally a quien iba dirigida esa nota? -preguntó mientras que daba, con las almohadillas de una pata, un par de golpecitos a su legajo.

-¡Protesto, su señoría! -soltó la princesa- Ally es la palabra en inglés para Aliado -señaló con el dedo índice a la menor- ¡Aloshka es su cómplice!

-¡Mi cómplice! -exclamó el juez y al fiscal se le cayeron los anteojos.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El juicio contra el conejo [Colectivo] Empty Re: El juicio contra el conejo [Colectivo]

Mensaje por Aloshka Bell Miér Mar 28, 2012 8:50 pm

Mire al zorro fiscal que estaba muy cerca de mí y me colocaba nerviosa, escuche lo que me dijo y fruncí el cejo –Pero….- iba a decir algo pero la reina carmín me interrumpió cortando la frase.

Me fastidie ante tantas absurdeces y hable fuerte antes de que continuaran –Si diga lo que diga será usado en mi contra, no diré nada, me quedare callada sin más que decir y no, no tengo abogado, no soy culpable y no tengo dinero para pagar uno.- dije secamente, mientras me cruzaba de brazos, ser así de “ruda” no era mi estilo, pero estaba aterrada ante la situación; me quede mirando a otro lado, realmente no mirando, gire la cabeza hacia un lado y cerré los ojos, como si no atendiera en lo más mínimo al juicio.

Mire a la supuesta difunta con enfado, ella quería culparme, no quedaba nada de la mujer preocupada y amable de antes –NO!- exclame dejando de lado mi postura de ignorar todo –Ally es como el conejo blanco me dice, abreviado de Aloshka, mi nombre; No soy cómplice de nadie, porque acá nadie es culpable!- seguía explicando ya molesta, alzando la voz para que me escucharan, una cosa era la locura de Wonderland y otra este juicio idiota. Mire al fiscal y suspire, el juez ni siquiera ponía atención, esto no era más que simple papeleo, y excusas para culpar a alguien, estaba segura como acabarían las cosas sin importar nada. –Es que no existe alguien medianamente cuerdo como Nero, o el Sr. Credo?- pensé mirando al cielo, casi como si diera una súplica.

-Su señoría!- Exclamé de repente y el zorro salto de la sorpresa -Díganos señorita rubia- musito mirándome a través de sus gafas -Yo no soy culpable de nada, y el conejo blanco tampoco, por que ella- indique a la reina roja -su majestad no ha muerto, si usted se detuviera a tomarle el pulso notaria que esta más viva que todos nosotros; y como ella no esta muerta, pues no ha existido ningún delito, y sin delito no hay culpable, no cree señor?- mire al hombre con la peluca que miro a todas partes como si buscara la respuesta, el zorro camino hasta la azabache -Es cierto, reina Sarah que usted no esta muerta?- la escudriño con la mirada, pero realmente no parecía que fuera a creerme

OFF: perodn la demora y espero ahora ya haya quedado mejor uxu
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

El juicio contra el conejo [Colectivo] Empty Re: El juicio contra el conejo [Colectivo]

Mensaje por Sarah Vilhelm Vie Jul 20, 2012 3:59 am

Y así, por primera vez en la historia de los juicios del Reino de Corazones, el grupo de extraños personajes mantuvo la boca cerrada en lo que Aloshka hablaba. Sin embargo, la magia no duró mucho, pues el parloteo sin sentido continuó en cuanto la rubia dio su versión.

-Lo siento, señorita testigo, pero el pulso no se puede tomar pues, lamentablemente, no se trata de algo bebible -comentó el zorro, con su mejor aire de intelectual.

-¡Pfff! ¡Esto es una ridiculez! -bufó sonoramente Su alteza real, acomodándose un par de brochecitos en el cabello- ¡Si yo continuara con vida no estaríamos en este juicio! -sentenció- Por lo tanto, estoy muerta -puso ambas manos en el borde de la mesa.

El fiscal la miró confundido.

-Mmmm..... Me parece muy lógico, -respondió el juez mientras, discretamente, recibía de un soldado un pay de limón a manera de soborno.- Señorita Aloshka Bell, en vista de que usted es incapaz de mostrar que no hay delito que perseguir, continuaremos con el proceso. Descuide, el tribunal le asignará un abogado de oficio. -Y dicho eso, clavó un pequeño tenedor en su recién adquirido postre de limón.

-Pero no hay más abogados en Corazones, Su señoría -interrumpió el zorro, a lo que el Señor Juez -todavía masticando el pastelito- le miró con incredulidad.

-¿Yo qué sé?, consigan a alguien, a quien sea -dijo mientras movía la palma de la mano de arriba a abajo, como si el asunto fuera de poca importancia.

Sarah arrugó completamente su ceño, el asunto estaba sacándola de sus cabales.

-¿Y el abogado para qué? ¡Es culpable! -se quejó- Estamos hablando de mi asesinato, no hay tiempo para estas cosas, Su señoría. ¿O están dudando de la palabra de su princesa? -agregó haciendo un puchero.

-Es el procedimiento, Alteza -dijo el zorro, ya que el Juez tenía su boca llena de pay.- Muy bien, -habló dándose un masaje en la sien- que pase el abogado de la presunta cómplice.

En ese justo momento, entraron dos naipes de Corazones escoltando lo que parecía ser un letrado al servicio de Aloshka Bell.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El juicio contra el conejo [Colectivo] Empty Re: El juicio contra el conejo [Colectivo]

Mensaje por Aloshka Bell Jue Jul 26, 2012 11:33 am

-Ya eh dicho que no soy culpable!- Exclamé ante todo es enredo de palabras, tendría un abogado pero, algo no me daba tranquilidad...

Y así era, junto con los naipes ingreso a la sala un... oso?.. parecía un oso panda humanizado.... Suspire pesadamente, aunque me parecía adorable.

-Muy bien señorita testigo, él sera su abogado- dijo el zorro arreglando sus gafas con su pata diestra y posteriormente anotando algo en su pergamino, hoja, cuaderno, no estaba muy segura.

-Muy bien... verán que soy inocente al igual que el conejo blanco, solo me declaro culpable de tener una imaginación muy exagerada, por que no llaman a otras personas que digan que estaban con el conejo blanco?- Decía enfadada mientras el oso leía algo en un libro, se estaba poniendo al día?, seguramente lo sobornaban igual que al juez, cosa que todos notaron pero parece ser algo de lo más normal.

-Mi cliente es definitivamente culcente- exclamo triunfante el oso y miro a la alteza Sarah y a mi. -¿Que es eso de Culcente?- pregunte incredula y mire a la azabache -Su alteza.. usted sabe que es eso?- Estaba tan extrañada qu hasta había olvidado mi molestia por todo este juicio estupido.

OFF: perdón lo raro e.e es lo que se me ocurrio
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

El juicio contra el conejo [Colectivo] Empty Re: El juicio contra el conejo [Colectivo]

Mensaje por Sarah Vilhelm Sáb Jul 28, 2012 3:44 am

off. tranqui, está nice :p
Si ocupas que le cambie algo, me avisas ♥


El de la ridícula peluca blanca miró atentamente a la acusada y aunque pasaron unos segundos sólo atinó a alzar sus dos hombros en una clara señal de decir "No sé".

-¿Alguien lo sabe? -preguntó el fiscal, cruzando una pierna sobre la otra. El silencio se hizo notar en el tribunal. La desesperación visible en los rostros de el juez, Sarah y algunos jurados-Vamos, vamos, calmaos. Dado que todos en esta sala desconocemos el significado de la palabra "culcente", la señorita rubia podría serlo. Es lo que sabemos.

-¡Pero por supuesto que no! -inquirió Vilhelm haciendo un puchero- ¡Esa palabra es una tontería! -berreó al mismo tiempo que se paraba de su silla y señalaba al abogado Panda inquisidoramente.

-Alteza, -la llamó el zorro- ¿está insinuando que tiene pruebas de que Aloshka Bell es inculcente?

La princesa roja palideció.

-No, pero... -volvió a sentarse, no se le ocurrió absolutamente nada... por lo menos al principio- En este momento decreto una nueva ley en el reino de Corazones -miró al jurado y éstos comenzaron a escribir- A partir de hoy, ningún ser humano puede ser culcente en el reino -declaró satisfecha, anexando un asentimiento con la cabeza, viéndose más arrogante. Mas la sonrisa comenzó a desvanecerse cuando notó que sus palabras no habían cambiado el semblante del oso panda... ni un poco -sólo por no decir que no lo cambió en nada-.

El abogado pachoncito sonrió y entrecerró los ojos provocando que en su cara sólo se distinguieran dos grandes pozos tan negros como el cabello de Su Alteza Real.

-Mantengo mi argumento, Su señoría, Aloshka Bell es culcente -dijo convencido, a lo que el jurado asintió con la cabeza como si estuvieran de acuerdo con él.

-Ninguna persona puede ser culcente en mi reino, abogado-aclaró Sarah, sintiéndose ganadora.

-Es correcto, Alteza, -contestó el letrado- Ninguna persona puede ser culcente en el reino de Corazones, pero Aloshka Bell es culcente -sentenció, pero la princesa no parecía entenderle- Por lo tanto, la señorita Bell no es una persona.

-¡¿Qué?! -hizo una sonrisa enorme de pura frustración- ¡Esto no puede ser en serio! ¡Diga algo, Su Señoría!

El juez miró a la rubia con incredulidad.

-¿El abogado está en lo correcto, niña? Si no eres una persona, ¿entonces qué eres? -le apuntó con su macito- Explícate.

-Sí -la princesa, aún con su boca torcida, se cruzó de brazos-explícate.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El juicio contra el conejo [Colectivo] Empty Re: El juicio contra el conejo [Colectivo]

Mensaje por Aloshka Bell Vie Ago 24, 2012 10:03 pm

Ser culcent,e no ser culcente, nuevas leyes, la cara de todos estaba llena de duda, si, eso ea gracioso, sin embargo que me acusaran de no ser humana? este abogado parecía estar tan loco como los demás, suspire sumida en mis pensamientos cuando la voz del juez me hizo reaccionar.

-Ah? que?- no sabia que me preguntaron y para sumarle la azabache insistía en que me explicara, pero explicara que? -Su señoría- musite mirando a todas partes quizá la pregunta flotaría en el aire... -Señoría, alteza, mi cliente no es humana, por que un humano no es culcente, pero ella es culcente, y obviamente alguien culcente... no es alguien inculcente...- Mire al monocromático oso sin entender ni media palabra de su explicación... sin embargo aquello me hizo recordar que me preguntaban, tosí forzosamente para que me escucharan -Señoría, me han dicho que soy y no soy esto o aquello, yo soy una humana, normal, inocente de todo crimen, pueden dejarme ya ir?-

Sin embargo, mi breve pero lindo discurso quedo flotando en el aire, el estrado, el fiscal y el juez discutían, mire al abogado que bostezaba y no hacia nada más, y la victima seguía ahí sentada a pesar que me pidió explicación no parecía realmente interesada en mis palabras, solo se veía arrogante y altanera, como si solo perdiera el tiempo, suspire y apoye mi cabeza en mis manos, que estaban entrelazadas apoyadas sobre el borde del lugar donde estaba sentada.

-Apenas tengo 15, acá no hay algo que libre a los menores de pasar por este asunto?- dije sin saber si alguien me escucharía, pero el juez seguía en una ardua discusión con el fiscal, discusión que realmente no escuchaba, pero finalmente acabo en ambos comiendo pie de limón....

-Señorita Bell que decía sobre los perros azules?- preguntaba el fiscal, queriendo demostrar que había escuchado mi argumento, pero claramente no le había puesto la más mínima atención -Si, su alteza que opina sobre lo que dijo la culcente?-
Claramente el de peluca solo quería librarse de culpas...
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

El juicio contra el conejo [Colectivo] Empty Re: El juicio contra el conejo [Colectivo]

Mensaje por Sarah Vilhelm Lun Sep 17, 2012 8:56 pm

-Abogado, hágame una trenza -dijo al tiempo que se acomodaba para darle la espalda y que él tuviera mejor acceso para a su negra cabellera- Y que sea de abajo hacia arriba.

-¿Cómo dijo?

-Como lo dije.

-¿Y de abajo hacia arriba?

-Exacto, ¿sabe dónde es abajo?

-Sí.

-¿Y arriba?

-También.

-Bueno, pues hágame la trenza de abajo hacia arriba -ordenó la princesa.

El juez carraspeó para llamar la atención de Sarah, quien, como si hubiera estado prestando atención desde siempre, respondió:

...Su Alteza Serenísima -habló en tercera persona- Opina que debe someterse a la acusada a la Centenaria y Suprema Ley del Reino de Corazones, la cual nos señala que no se hará ningún tipo de discriminación por edad en este tribunal -precisó... y era verdad- Su abogado, Aloshka, es un oso panda adulto de 7 años de edad, -miró al letrado- ¿o me equivoco?

-Me ha hecho más joven, Alteza, -respondió sonrojado el panda, aunque desde luego que con la cara cubierta de pelo no se le notaba- acabo de cumplir los 8 años de edad -mencionó con orgullo, llevándose ambas garras entrelazadas a la espalda.

-Oh... bien.

E interrumpió el zorro.

-Hace seis meses, en este mismo tribunal, procesamos a una chocobanana de 2 días de edad por crímenes contra la corona.

-¿Le dieron la pena máxima? -preguntó Sarah con una cara de imperturbable seriedad.

-Se lo merecía -sonrió el fiscal.

-Me alegra escuchar eso -contestó el oso.

-Muy bien, -el juez irrumpió acompañado de su adorable macito- me parece que ese tema queda claro. Es momento de proceder, princesa Sarah.

La mujer, quien apuraba a su propio abogado con el peinado, volvió su Real Atención al juicio.

-Creo que si Aloshka asegura que es una humana normal entonces no tendrá ningún problema en probárnoslo -aseveró- Vamos, pequeña rubia, pruébalo.

Sin embargo, el oso panda se acercó a Aloshka por un lado y le susurró lo siguiente:

-Si usted prueba que es humana, automáticamente volverá a ser No Culcente.
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

El juicio contra el conejo [Colectivo] Empty Re: El juicio contra el conejo [Colectivo]

Mensaje por Aloshka Bell Jue Nov 15, 2012 1:58 pm

Mire al oso, luego al juez, al fiscal, a la supuesta muerta... ¿Qué no era humana? -Pero señor oso... que es ser culcente?- El panda me miro seriamente casi como si me regañara.
-Señorita, usted debería saber que es ser culcente, es algo demasiado obvio- y junto sus brazos en su espalda, lo que lo hacia ver mas pachoncito y adorable.
-Me condenaran a muerte si pruebo ser humana?... pero...- rápidamente mis ojos se llenaron de lagrimas y empece a sollozar.... -Señoría.. yo.. yo no se como probar.. que soy humana...- dije entre sollozos silenciosos, tratando de secar las lagrimas que caían por mi rostro.

-Yo.. puedo llamar a alguien para que me ayude?.. no soy culpable.. pero no se como solucionarlo...- decía aun sollozando, aunque no era con intención, pues no esperaba que por eso cambiaran las cosas. Mire a la azabache aunque no parecía inmutarse por aquello.

Si por lo menos alguien me ayudara de verdad.... yo no era una asesina, ella ni siquiera estaba muerta..... y ya no tenia nada para argumentar contra aquello, el oso coloco una mano en mi hombro, sonreí sutilmente pero aun sollozaba, y mire al juez que comía más pie de limón y no me dirigia la mirada.

El fiscal dejo su trozo a un lado y paseo por el estrado -Señorita, usted dice que no puede probar que es humana, por ende no es humana, y que quiere llamar a alguien para que la ayude?.. ayude a que?, a escapar? a demostrar que es culcente?, además quien seria ese alguien? su cómplice? quizá entregaría al verdadero asesino para salvarse?- me miro inquisitiva mente, yo solo me sonroje con enojo mientras sollozaba.

-Ella no esta muerta!!!- grite llorando -Si no esta muerta, no hay asesino!- grite cerrando los puños y los ojos, el panda dio un pequeño salto del a sorpresa y el fiscal miro a su majestad -Su majestad que opina? le concedemos a la acusada aquella petición?- pregunto sin mucho interés a lo que la mire suplicante con los ojos rojos por el llanto

OFF: perdona la tardanza.. ehm te parece que aparezca alguien mas? croe que de lo contrario ally se queda sin cabeza xD y lo digo literal jajajaja eso.. cualquier cosa me avisas~~
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

El juicio contra el conejo [Colectivo] Empty Re: El juicio contra el conejo [Colectivo]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.