Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
El vals de la luna color plata [Priv.Yoru] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
El vals de la luna color plata [Priv.Yoru] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
El vals de la luna color plata [Priv.Yoru] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
El vals de la luna color plata [Priv.Yoru] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
El vals de la luna color plata [Priv.Yoru] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
El vals de la luna color plata [Priv.Yoru] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
El vals de la luna color plata [Priv.Yoru] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
El vals de la luna color plata [Priv.Yoru] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
El vals de la luna color plata [Priv.Yoru] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

El vals de la luna color plata [Priv.Yoru]

2 participantes

Ir abajo

El vals de la luna color plata [Priv.Yoru] Empty El vals de la luna color plata [Priv.Yoru]

Mensaje por Senri Shiki Mar Feb 14, 2012 9:37 am

Aquel día había comenzado más tenso de lo habitual, continuaba molesto por la última vez que su padre se llevó a su juguete –mayordomo- así que no quería saber nada de ninguno de los dos.

El peliplata se acercó a su amo, pero este le rechazó y prohibió mirarle en toda la mañana, además de negarle el honor de acompañarle al Reino de Espadas, al heredero de los Senri le molestaba hacer tediosos viajes a los reinos vecinos, pero no podía faltar a aquella “reunión”. Le fatigaba tener que pasar en molestos bailes, pero ahora que el conde Higa estaba dejándose ver no podía perderle pista, no es que le considerara competencia, simplemente quería cerrarle todas las puertas y hacerle ver que nadie estaba al nivel de Senri Shiki y para eso lamentablemente debía codearse con todo tipo de nobles y aristócratas, sin importar el reino.

Subió al carruaje y comenzó su camino hacia Palladium al comenzar la puesta de sol, aquella majestuosa ciudad estaba lejos de Rubine, por lo que se venía un aburrido y eterno viaje, además al no tener la compañía de su fiel mayordomo no tenía a quien torturar o pedirle ridiculeces en lo que se prolongaba el viaje, aburrido.

Un par de horas transcurrieron y la mansión en la que se llevaría a cabo el baile comenzó a hacerse notar, el pelirrojo la observó sin mucho interés y esperó a que el cochero acompañado por sus dos guardaespaldas abrieran la puerta de la carroza para bajar de ella. En la entrada los guardias le reverenciaron, cosa que era de esperarse después de todo; en todos lados el apellido Senri era respetado, no importaban las fronteras. Se adentró hasta el salón principal con total porte, elegancia y arrogancia al ver las reverencias de los nobles y los guardias de cada gran umbral. El salón tenía el escudo de las espadas por todos lados, incluso grabado en los pequeños cristales de los candelabros y la decoración era de un brillante, hermoso y elegante azul -nada mal- pero aún así le parecía inferior a las grandes mansiones y castillos de Rubine.

"Espero encontrar a alguien digno de mis palabras, de una pieza de vals o..." hizo una pausa con una maliciosa sonrisa "Digno de mi diversión..." finalizó asomando los colmillos por un instante. Llevó su mirada cristalina por el salón, la familias más importantes del reino estaban allí, además de algunas de los otros tres, pero Kaede Higa no estaba por ningún lado, al parecer todo sería aburrido o eso pensaba hasta que dio con la figura de una chica de cabellos castaños largos y ojos color jade, ¿Dónde le había visto antes?, quizá la noche aun prometía, ¿Podría hacer algún negocio importante con ella? o... al menos degustar sangre que valiese la pena, aquello estaba por verse.

Senri Shiki
Senri Shiki
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Vampiro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : El reino de corazones.

Volver arriba Ir abajo

El vals de la luna color plata [Priv.Yoru] Empty Re: El vals de la luna color plata [Priv.Yoru]

Mensaje por Yoru Jue Feb 16, 2012 3:36 pm

¿Otra invitación para una reunión de altas sociedades? Dichamente, en el reino de azul muchas reuniones se han llevado a cabo últimamente con el fin de unir mejor a los altos rangos de todo Wonderland. Nuevamente me vi casi obligada a aceptar tal invitación; además de que las sirvientas querían probar conmigo un nuevo vestido que recién habían terminado de cocer.

Un vestido largo de color turquesa con detallados en azul metálico y un lazo rosa adornaba lo que sería mi cuello, así fue como me vistieron. Tomando el carruaje me dirigí a donde se llevaba a cabo la reunión; una mansión bastante grande y espaciosa digna para todos los nobles de los 4 reinos además de portar la insignia de la espada. Un guardia abrió la puerta del carruaje y tomó mi mano para ayudarme a descender de este, caminé tomando la falda del vestido donde otros guardias se reverenciaron ante mí y yo hice lo mismo entrando ahora al gran salón.

Música calmada, basta iluminación y todas las familias importantes del reino estaban aquí; típica reunión. Caminaba topándome con cada noble y reverenciándome ante ello, además no pude evitar escuchar los murmullos que se daban por mi presencia. Como la líder más joven que ha tenido la familia Silverwolf siendo está misma una familia ancestral de magos muchos rumores se crean de mí, solo esperaba que no fueran graves.

Pero en un momento a otro sentí una mirada sobre mí y al girar me topé con la mirada de otra persona; una persona de cabellos rojos que me recordaba a otra persona que conseguí en una de mis huidas en la capital del reino. Con una sonrisa amable me acerque a esté y me reverencie inclinándome hacia delante y tomando los lados de la falda del vestido.


-Buenas tardes Mencioné volviéndome a erguir y llevar mis manos juntas bajo mi pecho- No sé si es malo preguntar pero… ¿Usted proviene de la familia Senri?
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

El vals de la luna color plata [Priv.Yoru] Empty Re: El vals de la luna color plata [Priv.Yoru]

Mensaje por Senri Shiki Jue Mayo 10, 2012 3:14 pm

La suave y cándida voz de la joven le hizo dejar de estar absorto en sus pensamientos y volver a la realidad, a aquel baile. Se centró en la chica quien de forma grácil hizo una reverencia y le reconoció al instante “¿Quién es esta chica?” se preguntó y cuando la joven terminó la reverencia pudo notar el emblema que colgaba de su cuello. Se trataba de la heredera del linaje Silverwolf, una de las familias más importantes del Reino de Espadas, por lo que Shiki actuó al instante.

“Disculpe mi descortesía” dijo llevándose la mano hasta el pecho de forma principesca y cordial, haciendo una reverencia frente a la hermosa mujer de cabellos largos “Mi nombre es Shiki, Senri Shiki” concluyó su presentación y se levantó con una sonrisa “Es un honor conocerle, aunque aun no he oído su nombre” le dijo con mientras buscaba la mejor forma de dialogar, si bien Shiki era conocido como un noble encantador entre las damas de la corte, pero considerando la posición de la chica que estaba frente a él y que le había reconocido; toda esa actuación no tendría sentido, simplemente trataría de no ser tan frío y así quizá lograr entablar amistad con ella por le bien de sus negocios.

“Por el emblema que posee me es fácil adivinar la familia de la cual proviene, mas, no así su nombre y creo que las personas deben ser reconocidas por su nombre, no su apellido…” comentó de forma despreocupada y sin mucho interés –no podía evitar comportarse así- sus palabras eran honestas, ya que el quería ser reconocido como Shiki, no el hijo de los Senri, por un momento olvidó sus intenciones y se dejó llevar por una conversación entre dos simples jóvenes.

Se quedó observando a la chica frente a él unos instantes, era realmente hermosa, por lo general no reparaba en aquellos detalles tan irrelevantes para sus objetivos, pero fue un simple desliz, después de todo esa noche estaba su padre en la fiesta y si Shiki permanecía junto a la muchacha y el cabecilla de lo Senri los veía podía sumar un par de puntos a su favor al ver que se estaba relacionando con alguien importante.
Senri Shiki
Senri Shiki
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Vampiro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : El reino de corazones.

Volver arriba Ir abajo

El vals de la luna color plata [Priv.Yoru] Empty Re: El vals de la luna color plata [Priv.Yoru]

Mensaje por Yoru Dom Mayo 13, 2012 4:55 pm

Ha de ser pura casualidad, que a dos de los nobles de Corazón que he conocido hasta ahora tengan el cabello de color rojo, como si fuera requisito indispensable para ello. Miraba serenamente hacia los fríos ojos azules del joven Senri mientras se presentaba. Shiki Senri, el heredero de la prestigiosa familia Senri del reino rojo, una familia bastante.... Es algo hostil, era todo lo que me habían mencionado de esa familia, pero; ¿Quien soy yo para juzgar a alguien a la primera? ¡Oh! Olvide presentarme, mis mejillas se sonrojaron levemente dando nuevamente otra reverencia.

-Mis disculpe joven Shiki, me llamo Yoru -Contesté en una forma suave y amable sonriendole después de ello. Aquella fiesta o reunión de nobles parecía bastante tranquila, por ahora solo se escuchaban murmullos y las estruendosa risas de algunos de los presentes al compartir anécdotas que le hacen gracias o algún chisme bizarro.

-Joven Shiki, ¿Que lo trajo a tal agradable reunión? -Pregunté para seguir con la conversación, puesto que normalmente me era muy difícil conseguir alguien con quien platicar de otras cosas que no sean de política- Digame algo, ¿Usted conoce a un joven de apellido Higa, por casualidad?

Me atreví a hacer esa pregunta, pero es que no podía evitarlo, desde que conocí a Kaede en aquella ocasión en donde había escapado al pueblo, no dejaba de pensar en el joven me hacia falta conversar con él y que nuevamente viéramos aquel hermoso jardín de rosas rojas y azules entrelazadas. Sin fijarme los presentes comenzaron a moverse hacia los lados haciéndose pareja de algún otro noble, una canción suave pero a la vez movida comenzó a sonar y los presentes comenzaron a bailar.

Miré hacia atrás al toparme con las parejas bailando y luego miré al joven Shiki sonriendole.


-No es de nuestra obligación bailar si no deseamos -Moví ligeramente la mano indicando hacia mi derecha- ¿Le gustaría platicar en otro lugar más calmado?

Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

El vals de la luna color plata [Priv.Yoru] Empty Re: El vals de la luna color plata [Priv.Yoru]

Mensaje por Senri Shiki Lun Mayo 14, 2012 8:28 am

Notó como las mejillas de la castaña se encendían ligeramente, dedujo que era por el simple hecho de no haberse presentado, por otra parte hubiese sido más vergonzoso que ella se anunciara antes que el conde, por una cosa de protocolo.

“Es un placer, Yoru” contestó enseguida al oír su nombre, volviendo a reverenciarla para enseñar los respetos correspondientes a su persona, Yoru Silverwolf era tal cual la habían descrito, aunque a los oídos del joven vampiro sólo había llegado el comentario de su padre; “La heredera de los Silverwolf del Reino de espadas es una joven talentosa, pero demasiado amable” la parte que refería al talento hasta ahora la desconocía, mas, confirmaba la amabilidad y simpleza de la noble, a lo que no sabía si reír ante su ingenuidad o aplaudir su actuación. La joven volvió a pronunciarse con una pregunta bastante obvia, ¿Qué más podría traerle a dicho Reino que no fuese seguir sumando puntos? Aunque si era honesto en esta ocasión había sido arrastrado por su padre, ya que; Shiki consideraba inútil asistir a las mismas reuniones que su progenitor –siempre iba a representarlo y hoy no era necesario-.

“La verdad es que mi padre me lo pidió” contestó con franqueza mientras ocultaba la hostilidad usando términos más amables a lo que fue en realidad la “petición” del líder del linaje Senri “Por lo general soy yo el representante del apellido Senri, ya que él siempre está ocupado, aunque hoy le pareció una buena oportunidad para que le observe y aprenda a hacer bien mi labor como conde” respondió con su tono calmado, las cosas no eran tan simples como las planteaba, pero el pelirrojo jamás hablaba de sus problemas y complicaciones con nadie, además su semblante serio siempre era una buena forma de ocultar todo y hacer sus palabras creíbles “Supongo que usted también ha asistido en nombre de su familia” finalizó. No pudo evitar arquear levemente su ceja derecha con la siguiente pregunta de la joven, ¿Por qué de todos los nobles del reino rojo tenía que salir a la conversación Kaede Higa?, trató de no fruncir el ceño de forma muy evidente, aunque por dentro ese nombre le estresaba, dio un suspiro casi imperceptible y continuó la conversación.

“La verdad no nos conocemos mucho, simplemente da la casualidad de que ambos poseemos el mismo título…” comentó restándole importancia al tema, aunque a esas alturas su padre le había confirmado la identidad de dicho noble con quien para desgracia de Shiki compartían lazos sanguíneos "Lamento no serle de ayuda para conocer más al príncipe Kaede..." pronunció en tono de broma con bastante ironía -no pudo evitarla- todas las nobles en las fiestas lo denominaban un príncipe de ensueño y para Shiki no era más que una piedra en su costoso calzado. La música irrumpió sus palabras justo a tiempo y al compas de ella la hermosa chica de ojos verdes añadió otras palabras, Shiki sonrió con algo de malicia, quizá divertirse un poco no estaría mal.

“Me gustaría” respondió tranquilamente y se apartó un par de pasos para extender su mano en dirección a la noble de espadas junto a él , la tomó con total delicadeza y en un ágil movimiento la condujo hasta el balcón, estaban junto a él, por lo que; sólo fue necesario moverse un poco para ser cubiertos por la luz de luna “Pero antes…” hizo una pausa llevándose la otra mano hacía el pecho mientras le reverenciaba “Me concede esta pieza? estimada doncella de las espadas...” le preguntó con una sonrisa simple, Shiki estaba lejos de parecer un príncipe en cuanto a actitud –sanguinario de nacimiento- pero podía ser fácilmente confundido con uno gracias a su porte y gráciles movimientos. Si bien no era un fanático de los bailes, había aprendido muchos gracias a las clases de etiqueta a las que fue sometido desde niño y podía presumir su elegancia en el vals.
Senri Shiki
Senri Shiki
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Vampiro

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 30
Localización : El reino de corazones.

Volver arriba Ir abajo

El vals de la luna color plata [Priv.Yoru] Empty Re: El vals de la luna color plata [Priv.Yoru]

Mensaje por Yoru Miér Mayo 16, 2012 10:25 am

No debería haber preguntado el porqué vino a esta fiesta si er algo tan obvio, como no darle una mejor imagen a la familia a disposición, en este caso la familia Senri y claro, la familia Silverwolf. El venir por petición de un padre nunca está de más, los padres que son líderes de una casa de nobles siempre estan ocupados, eso lo sabía muy bien recordando las veces que mi padre debía hacer su trabajo y los pocos momentos que compartiamos juntos, irónicamente nunca fuimos una familia desunida. Y ahora me tocá a mí pasar por aquello que él paso, y por lo visto, a Shiki también.

-Bueno, nunca se debe menospreciar el aprender algo nuevo -Mencioné sonriendo con amabilidad.

Pero... ¿En verdad la familia Senir era "hostil" como me lo mencionaban? Claro, solo tenía la primera impresión de Shiki al apenas conocerlo, y saber que su padre es uno de los condes más importante del Reino de Corazón, en verdad esa mala fama que ganó dicho reino debería acabar ya, si tan solo los reinos fueran más equitativos.

-En parte, porqué en verdad ahora yo lideró a mi familia -¿Quien diría que una joven damisela sería la actual líder de una familia de grandes magos?

Muchos no lo creen y de hecho aún hay quienes me juzgan por ello y me dicen muchas negativas acercá de lo "mal" que me va como líder, todo es mentira. He líderado bien a mi propia familia y prometía seguir haciendoló, con tal de ayudar al reino azul y a los demás por igual. ¿Príncipe Kaede? Reí ligeramente llevando la mano a mis labios, ya sabía que Kaede no era un príncipe, pero muchas nobles lo veian así por su porte y elegancia.

Al final, justo cuando ví que extendió su mano la tomé con simplicidad y nos movimos hacia el balcón que justamente estaba a nuestro lado. La luz de la luna llena nos daba de llenos a ambos y era agrdable aquello, pensaba proseguir con la conversación pro Shiki se me adelantó pidiendome bailar la pieza que ahora tocaban. Miré de reojo hacía el salón y sonreí ladinamente.


-Me encantaría, joven conde de corazón -Tomé ligeramente la falda de mi vestido para hacer una pequeña reverencia y depués tomar su mano. Ambos caminamos hasta el centro del salón donde se llevaba a cabo el baile, ya en posición coloque una mano sobre su hombro y así comenzar a bailar al ritmo suave de la música.

-He de mencionar que usted baila perfectamente -Mencionaba sin apartar la mirada de sus ojos- Mientras que yo soy una torpe aún para eso.

Volví a reir ligeramente con las mejillas levemente sonrosadas.
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

El vals de la luna color plata [Priv.Yoru] Empty Re: El vals de la luna color plata [Priv.Yoru]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.