Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Si! se que no me conocen, pero Alguien gusta rolear? EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Si! se que no me conocen, pero Alguien gusta rolear? EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Si! se que no me conocen, pero Alguien gusta rolear? EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Si! se que no me conocen, pero Alguien gusta rolear? EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Si! se que no me conocen, pero Alguien gusta rolear? EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Si! se que no me conocen, pero Alguien gusta rolear? EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Si! se que no me conocen, pero Alguien gusta rolear? EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Si! se que no me conocen, pero Alguien gusta rolear? EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Si! se que no me conocen, pero Alguien gusta rolear? EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Si! se que no me conocen, pero Alguien gusta rolear?

2 participantes

Ir abajo

Si! se que no me conocen, pero Alguien gusta rolear? Empty Si! se que no me conocen, pero Alguien gusta rolear?

Mensaje por Kokoro Tanaka Dom Feb 12, 2012 12:08 pm

Bueno acá les traigo un rol, en el bosque (No salgas sola al bosque, muchas criaturas ahí viven algunas buenas, otras malas.) No pido mucho, solo buena ortografía, am pueden responder cuando gusten no exijo inmediatez, también pido alguito de paciencia en ocasiones demoro hasta unos 4 días en responder debido a que comencé mis clases.

NOTA: Si alguien desea un rol en otro sitio avísenme por Mp con gusto acepto.
Kokoro Tanaka
Kokoro Tanaka
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Edad : 29
Localización : Ahora... Inconsciente en el bosque :/

Volver arriba Ir abajo

Si! se que no me conocen, pero Alguien gusta rolear? Empty Re: Si! se que no me conocen, pero Alguien gusta rolear?

Mensaje por Sora Dom Feb 12, 2012 2:46 pm

Yo con gusto entro al tema :B

Si no es problema n_nU
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.