Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Se ha retrasado el tren EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Se ha retrasado el tren EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Se ha retrasado el tren EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Se ha retrasado el tren EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Se ha retrasado el tren EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Se ha retrasado el tren EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Se ha retrasado el tren EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Se ha retrasado el tren EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Se ha retrasado el tren EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Se ha retrasado el tren

2 participantes

Ir abajo

Se ha retrasado el tren Empty Se ha retrasado el tren

Mensaje por Yoru Mar Ene 24, 2012 3:13 pm

1 hora. Hora y media. 2 horas. Dos horas y media. ¿Cuánto tiempo más se debe esperar para tomar un simple tren?

No era que me desesperaba, de hecho tenia las suficiente paciencia como para aguantar un poco más pero de verdad necesitaba que ese tren llegará, porqué de aquí la ciudad central al reino de azul debía hacer muchas y muchas cosas para la casa de los Silverwolf ahora como su líder que era. Lo peor era que ya no podía escaparme, ya lo había hecho dos veces esta misma tarde, y de verdad no podía siempre dejar mis responsabilidades de lado.

Quizás ahora estaban desesperados buscándome por todos los rincones del reino al igual que en los otros y en los pueblos vecinos. Sonaba tan exagerado eso que sutilmente una suave risilla escapó de mis labios luego de alzar la vista al cielo azul.

Un tiempo más quizás, mientras el tren llega, pero me impresiona que se haya atrasado. ¿Habrá sucedido algo grave? ¿Qué tal si el tren se volcó? ¿Y si se incendió? ¿O quizás se lo comió algún monstruo gigante? Rápidamente agite mi cabeza para sacarme esa idea, volviendo a reír de forma inocente y acomodando mi cabello.

-¡Vamos, vamos! No pienses de ese modo Me regañaba a mi misma colocando mis manos sobre mi cintura- No paso nada malo, solo se atrasó.

Camine para volver a sentarme en la banqueta, esperando que esta vez el tren se apareciera. Un poco más quizás.
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Se ha retrasado el tren Empty Re: Se ha retrasado el tren

Mensaje por Sorow Dom Feb 05, 2012 1:55 pm

-¿Por que demonios tengo que hacerle caso?- es asi como empezaba la pequeña caminata del joven Sorow, quien andaba como si no tuviera ganas de absolutamente nada. Con las manos en sus bolsillos, y con su espada metida bien en la funda, marchaba directamente hacia....bueno, no se sabe. Varias horas atras, una mujer le habia dicho que necesitaba ayuda, y que al estar contratado por el reino espadas, tenia que hacerle caso. Sobrenaturalmente mosqueado, se marchaba de la mujer, quien seguia gritandole. Fue entonces cuando se acordo de lo que le dijo la chica que le contrató.

-"O ayudas o no consigues dinero"- la cara de Sorow era para verla en aquel momento, era como si habia entrado en un conflicto interno, por una parte queria marcharse, pero por la otra....Suspirando se daba la vuelta y escuchaba la peticion de la vieja, que le decia que recupere algo que habia perdido en la estacion del tren. Parecia un trabajo facil, ¿por que no mandaba a algun soldado?, se preguntaba Sorow, pero la vieja ya se iba, deseandole buena suerte.

-Agh....- suspiraba de nuevo, llegando a la estacion. Llevaba en su mano un boceto de lo que tenia que buscar, parecia un tipo de medallon con forma de perro. Sorow miraba de izquierda a derecha, pero en su actual posicion no habia absolutamente nada. Comenzando a caminar de nuevo, trataba de ver si podia ver algo en otra posicion, pero nada. -¿Sera un ladron?- se decian algunas personas, pero Sorow trataba de no hacerles caso, solo estaba atendiendo sus propias cosas. Fue entonces cuando su mirada veia a una persona conocida.

Normalmente, cuando ves a una persona conocida le saludas, o caminas hacia esa persona. Pero en el caso de Sorow es completamente diferente, ya que la persona que tenia en frente no era ni nada menos que su "contradadora" Yoru. -¿Que hace ella aqui?- se decia Sorow, que se escondia rapidamente detras de un pilar, mientras se aseguraba de que ella no le habia visto. Esto llamaba ahora mas aun la atencion de las personas alrededor de el, que ahora veian en vez de un ladron, un acosador. -.........- esto ya no lo podia soportar el joven mercenario, que salia de su "escondite" y se acercaba a Yoru, hasta estar lo suficientemente cerca para que ella le escuche. -¿Que estas haciendo aqui?- era lo que le preguntaba.
Sorow
Sorow
Espia Espadas
Espia Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se ha retrasado el tren Empty Re: Se ha retrasado el tren

Mensaje por Yoru Dom Feb 05, 2012 2:35 pm

Aún a pesar de todas las horas que llevaba aquí en dicha estación, había un ambienta agradable. El invierno ya estaba por terminar y con ello comenzar una de las que me decía la mejor época del año: primavera. Sentir ese cálido y fresco vienta golpear tu rostro, escuchar a las aves cantoras en su coro sin fin, las flores que después de un largo tiempo de estar durmiendo bajo la nieve volver a levantarse y saludar al sol una vez más.

Inclusive los animales -Y algunos semi-humanos- Que estuvieron en hibernación volvían a abrir los ojos. Como si de un deseo se tratará, esperaba con ansias la llegada de la primavera. Entre tanta tranquilidad no me había fijado en ciertas cosas.

La primera era que el lugar estaba poco concurrido, de seguro muchos se habían cansado de esperar a que el tren llegue y tuvieron que tomar la opción de irse caminando sabiendo que tan lejos quedaban los reinos sobre esta estación. Lo segundo; los murmullos. Algo pasaba pero no le tomé mucha importancia ya que las personas por cualquier cosa sacaban un rumor mi me habían dicho que "Es de mala educación creerse tales rumores". Y lo tercero era que escuchaba el sonido de alguien acercándoseme, luego parándose y al final volviéndoseme a acercar.

Una suave risilla salió de mis labios cuando escuché la voz de esa persona y lo miré de reojo.


-Esperando el tren -Me moví a un lado haciendo espacio en esa banqueta y palmeándolo para que se sentará junto a mí- ¿Y usted, joven Saizo?
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Se ha retrasado el tren Empty Re: Se ha retrasado el tren

Mensaje por Sorow Dom Feb 05, 2012 2:46 pm

La chica parecia reaccionar alegre al ver de quien se trataba, no solo le sonreia, si no que le respondia con un tono amable. -Eperando el tren- decia ella, haciendo despues espacio en el banco y tocando ese espacio con la palma de su mano, invitando a Sorow para que se siente al lado. -¿Y usted, joven Saizo?- Saizo......no estaba acostumbrado a que le llamen asi. -Ya te dije que no me llames asi- le respondia Sorow, cerrando sus ojos acercandose al banco para sentarse despues. -Ademas, soy mas viejo que tu- seguia diciendo, esperando unos segundos -Estoy aqui por trabajo.....- pausaba de repente. -Supongo...- añadia despues, mirando al boceto nuevamente.

-¿Has visto algo asi?- preguntaba Sorow ha su conocida, Yoru, mostrandole el boceto del "amuleto" que tiene que encontrar. -Una vieja me ha pedido que se lo encuentre.- suspiraba despues, guardando el boceto. Ahora ocurria lo que se conoce bien como la pausa desagradable. Sorow no decia absolutamente nada, normal, no sabia de lo que hablar y tampoco es que tenga ganas de trabajar ahora mismo.

-Dices que estas esperando al tren- empezaba a hablar Sorow nuevamente. -¿Vas a alguna parte?- preguntaba, sin hecharle ni una mirada a la chica. Su mirada se encontraba centrada hacia delante. Pero esto cambiaba cuando cerraba un momento sus ojos, para luego girar su rostro hacia la chica. Seriamente no queria empezar una conversacion, pero es lo mejor que puede hacer ahora mismo, mejor que buscar algo de lo que no tiene ganas de encontrar.

Su mirada despues se marchaba hacia las personas de antes, que ya se habian marchado de la estacion. Al parecer Sorow les ha causado demasiado miedo, o asco.
Sorow
Sorow
Espia Espadas
Espia Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se ha retrasado el tren Empty Re: Se ha retrasado el tren

Mensaje por Yoru Dom Feb 05, 2012 3:31 pm

Todo lo que me decía al principio me causará gracia. Que no lo llamará así, pues así se llama, y que era más viejo que yo pues eso no era de importancia realmente. ¿Trabajo? Cierto que lo había contratado para que ayudará en el reino de azul a cualquiera que lo necesitará, y lo que sea que le vaya a pagar la persona que lo contrato ahora yo debía retribuirlo un poco más de lo que ganará. Luego me mostró una imagen, un amuleto con forma de perro, una sonrisa maliciosa se formó en mis labios mientras de mi bolsillo sacaba un amuleto exactamente igual al de la foto.

-¿No será este por casualidad? -De seguro le había ahorrado el trabajo de buscarlo- ¡Vieja no! -Mi tono había pasado de amable a maternal como si lo estuviera reprendiendo e inclusive alcé el dedo índice para recalcarle el punto- Señora, y esto es de ella.

Tomé su mano y en su palma suavemente coloque el amuleto luego cerrándolo. Un minuto sepulcral en donde ambos no decíamos nada, bueno yo me quedaba viéndolo esperando que dijera algo porque la verdad Saizo no era del todo conversador. Sonreí cuando nuevamente escuché la voz inexpresiva de este y miraba a las pocas personas que pasaban y se iban del lugar.

-Sí, voy al reino azul -Colocaba mis manos sobre mi regazo sin dejar de mirarlo y sonreírle- Es la forma más rápida de llegar además de que siempre me han gustado los viajes en tren

Miré nuevamente al cielo azul y las extravagantes nubes con formas aniñadas que habían. Inhalé profundamente y luego exhalé, tenía que seguir esperándolo, y esperándolo...

Y esperándolo.


-El tren se retraso, llevo más de tres horas aquí, y no soy la única -Con la mirada le indique a otras personas casi en mi misma condición.
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Se ha retrasado el tren Empty Re: Se ha retrasado el tren

Mensaje por Sorow Dom Feb 05, 2012 3:51 pm

Por sorpresa para Sorow, Yoru mostraba justo delante de el, el amuleto. Era exactamente igual al que estaba buscando, pero ¿de donde lo ha conseguido?, en verdad le daba igual. Queria cogerlo pero Yoru saltaba de repente, ligeramente "mosqueada" por asi decirlo. - ¡Vieja no! - decia esta, alzando su dedo indice. - Señora, y esto es de ella.- añadia despues, colocando el amuleto en la palma de la mano de Sorow. Al principio parecia algo sorprendido a la reaccion de la chica, pero el simple hecho de saber que ha terminado el trabajo lo calmaba. Guardando el amuleto en su bolsillo derecho, se disponia a escuchar lo que decia la chica a continuacion. Pero no decia nada, por ahora.

-Sí, voy al reino azul - decia de repente la chica, que respondia a la pregunta realizada por Sorow anteriormente. -Es la forma más rápida de llegar además de que siempre me han gustado los viajes en tren- añadia despues, haciendo que Sorow gire su mirada a ella. -Vaya, eso no lo sabia- decia este, diciendo absolutamente la verdad. El habia venido corriendo hasta aqui, tardando mas de un dia entero. Pero gracias a su duro entrenamiento no se le habia notado. -El tren se retraso, llevo más de tres horas aquí, y no soy la única - decia ahora indicando con la mirada a otras personas.

Sorow no se habia percatado de estas personas, es mas, le daban igual. Cosa que se podia notar en que no dirigia su mirada a ellas por mucho tiempo. Fue entonces cuando un grave suspiro salia de la boca del espadachin. -Ah- era como si Sorow habia recordado algo. -Quise preguntarte esto desde hace tiempo ya. - pausaba de repente, mirando hacia el frente. -Por que me has contratado para algo tan grande, es decir....- pausaba de nuevo. -¿Por que yo? Deberias saber ya que no soy alguien muy sociable, hago mis cosas y me largo. Asi que, ¿por que?- esto ya no era algo "normal" de lo que hablar, pero el mismo se lo llevaba preguntando durante mucho tiempo, y seria bueno saberlo de una vez.
Sorow
Sorow
Espia Espadas
Espia Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se ha retrasado el tren Empty Re: Se ha retrasado el tren

Mensaje por Yoru Jue Feb 09, 2012 3:55 pm

Mire hacía la dirección en donde se supone que debía aparecer el tren claro que poniéndole más atención a las palabras de Saizo -Aunque solo fueran unas pocas tenía que comprenderlas, no verme tan maleducada- Y alguien como él no era exactamente buscar una conversación larga y agradable. Hubo un pequeño silencio entre ambos, por mi parte yo devolví la vista al medio y cerré los ojos dejando que una suave brisa de invierno golpeará mi rostro, hasta que un ligero "Ah" hizo que inmediatamente volteará a ver a Saizo. Lo sabía, algún día iba a preguntarme la razón por la cual lo contrate. Mordí mi labio inferior pensando un poco las palabras para decirle, ya cuando me dispuse a responderle abrí ligeramente los labios....

Y entonces fue cuando el tren se avecinó. Después de un largo tiempo el tren por fin había arribado y las personas se emocionaron. Mi vista nuevamente pasó a estar de Saizo a pasar al tren.


-Ven conmigo -Le dije mirándolo de reojo y sonriéndole. Levantándome, me encaminé hacia el tren, antes de entrar en él tomé el marco de la puerta y me giré a ver si Saizo me estaba siguiendo- Si tanto quieres saberlo tendrás que venir conmigo...

Sabía que eso lo iba a convencer de venir, además de claro la paga por haber hecho aquel inusual pedido. Me adentré al tren, donde fácilmente localicé unos asientos vacíos al lado derecho de esté.
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Se ha retrasado el tren Empty Re: Se ha retrasado el tren

Mensaje por Sorow Vie Feb 10, 2012 3:45 pm

-Si tanto quieres saberlo tendrás que venir conmigo...- las palabras de Yoru empezaban a circular por mi cabeza. Esta misma me habia contratado y juraria que estaba por decirme la razon, pero por culpa del tren tengo que aguantarme un poco mas las ganas de saberlo. Lentamente me levantaba del banco, acercandome a la puerta del tren por la cual habia entrado Yoru. Mi vista no mostraba expresion alguna, es mas, nada mas verme el guardia del tren, pasaba de mi....quizas por el miedo, que mas daba. Mis pasos me llevaban justamente donde estaba sentada Yoru, esta habia localizado dos asientos libres a la derecha del tren, cosa que me parecia bien, no tenia ganas de estar de pie ahora mismo.

Sentandome al lado suya, miraba hacia el lado opuesto de ella al principio, no le decia nada ahora mismo por que no queria hacer que ella piense que ha ganado. Queria esperar al momento correcto para volver a preguntarle, o por lo menos saber el por que dice que le siga. El tren no tardó mucho en ponerse en movimiento, era mi primera vez montado en uno y no niego que estaba algo nervioso en aquel momento. Tenia mi barbilla apollada sobre mi mano, que se estaba sosteniendo gracias al posa manos que habia al lado de mi asiento.

-Bueno....- empezaba a hablarle ahora, girando mi rostro ligeramente hacia ella. -¿A donde vamos? y....- volvia a callarme un segundito. -¿De verdad voy a saber el por que?- añadia otra pregunta a mi pregunta original. Me parecia bastante sospechoso todo esto, pero si el fin es saber el por que he sido contratado yo, me vale la pena. -Ah- es como si un rayo daba en mi cabeza. -¿No me diras que es por que te has enamorado de mi verdad?- le decia esto sin poner ninguna expresion en mi rostro.
Sorow
Sorow
Espia Espadas
Espia Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se ha retrasado el tren Empty Re: Se ha retrasado el tren

Mensaje por Yoru Vie Feb 10, 2012 4:37 pm

Sonreí, a través de la ventana pude ver como Saizo se levantaba y se encaminaba al tren. Me quedé tranquila en mi asiento esperando a que esté llegará y tomará el suyo mientras que me distraía mirando hacia la ventana. En ese momento en donde ninguno de los dos habló fue cuando el tren comenzó a moverse y miraba el paisaje pintoresco de Wonderland: Pajaros con forma de caballos de juguetes, con forma de pan con mantequilla, con forma de lápices, algunos arboles que saludaban, en fin. Una vez más Saizo habló y en parte me impresionaba conociendoló un poco sabía que no era para nada sociable.

¿Yo, enomorado de él? Mis mejillas se tornarón rosas pero a la vez una pequeña risilla escapó de mis labios llevando mi mano a pocos centimetros de ellos, seguidamente le di una pequeña palmadita jugetona en su brazo.


-No no, nada de eso -Dije. Volví a acomodarme en mi puesto y también acomode mi cabello hacía detrás de mi oreja izquierda- Tienes un gran poder joven Saizo
Yoru
Yoru
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 29
Localización : Se supone que debo estar en mi casa, y ahora estoy en el pueblo.

Volver arriba Ir abajo

Se ha retrasado el tren Empty Re: Se ha retrasado el tren

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.