Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Paseando aburrido EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Paseando aburrido EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Paseando aburrido EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Paseando aburrido EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Paseando aburrido EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Paseando aburrido EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Paseando aburrido EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Paseando aburrido EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Paseando aburrido EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Paseando aburrido

2 participantes

Ir abajo

Paseando aburrido Empty Paseando aburrido

Mensaje por Mizushima Toru Lun Sep 26, 2011 12:54 pm

Ese dia me Toru habia ido a la entrada de Wonderland mas por aburrimiento que por que realmente tuviera algo que hacer ahi, miro por todos lados en busca de alguien con quien hablar o algo que hacer pero no se veia muy alentador aquel panorama.

- Parece que no fue buena idea despues de todo venir aqui,quiza debi ir al lago o a alguno de los reinos-pensaba mientras caminaba cerca de la entrada mirando a todos lados sin duda aquel dia no prometia mucho pero aun asi decidia sentarse con los brazos apoyados en el piso y se quedo mirando hacia arriba con aire ausente- ojala pasara algo interesante por aqui, es demasiado aburrido quiza no debi hacer que me exiliaran de mi reino-dijo en voz alta con expresion ausente.

Asi fueron pasando los minutos hasta que termino recostado en el suelo usando sus manos como almohada, cerro los ojos mientras su mente vagaba por sus viejos recuerdos de cuando aun estaba en el reino de corazones, sabia que de nada servia recordar sabia que no podria volver o mejor dicho si podria pero no queria, con esto en mente empezo a quedarse dormido.
Mizushima Toru
Mizushima Toru
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando aburrido Empty Re: Paseando aburrido

Mensaje por Aloshka Bell Lun Oct 03, 2011 12:20 pm

Aquel día estrenaba un hermoso vestido color crema con detalles amarillo pastel, sobre la rodilla con un sombrerito que me protegía del sol, salí a caminar y el viento se llevo mi sombrerito, -Que caso más común y molesto- pensé mientras corría tras mi sombrerito el cual tenia un listo amarillo pastel de adorno, aquel "juego" me guío hasta la entrada de Wonderland, recordaba ese lugar, logre recuperar mi sobrero y me lo coloque ben para que el viento no se lo llevara de nuevo.

Mientas caminaba con pasos suaves vi algo que me llamo la atención, no sabía que era y de curiosa me acerque a verlo, me hinque al lado, parecía que dormía, me quede viéndolo un poco y luego punce con mi dedo su mejilla, era muy suave y esponjoso por describirlo de alguna forma

OFF: gomen por la demora n.nU
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Paseando aburrido Empty Re: Paseando aburrido

Mensaje por Mizushima Toru Vie Oct 07, 2011 11:24 am

Me removi un poco al sentir como alguien me picaba la mejilla, era molesto asi que abri un ojo y vi que se trataba de una chica, solte un suspiro y me sente para despues mirar a la chica.

-No deberias ir por ahi picando a desconocidos-dije mientras la miraba-como te llamas?-le pregunte mientras tallaba los ojos,ese dia habia sido aburrido y parecia que al fin habia mejorado un poco.

- ups casi lo olvido, me llamo Toru,Mizushima Toru-me presente sonriendo mientras la miraba,no debia tener mas de 20 años y tampoco parecia ser peligrosa asi que no tenia que preocuparme demasiado porque pasara algo malo.
Mizushima Toru
Mizushima Toru
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando aburrido Empty Re: Paseando aburrido

Mensaje por Aloshka Bell Vie Oct 07, 2011 6:44 pm

Estaba suponiendo que algo malo le había pasado por como estaba, por lo que al ver que se movía salte hacía atrás cayendo al suelo asustada -wa!!-

Grité momentáneamente por el susto, pero enseguida me repuse -Lo-lo lamento, no era mi intención- me disculpe apenada ante la persona, iba a responder su pregunta cuando el se empezó a presentar así que espere hasta que acabó.

-Mucho gusto Toru, mi nombre es Aloshka- Dije amablemente con una sonrisa en mis labios. -Ehm.. y que hacías acá durmiendo?- pregunte curiosa, ,me seguía pareciendo un chico esponjoso y adorable de no más de unos 18 años o eso supuse.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Paseando aburrido Empty Re: Paseando aburrido

Mensaje por Mizushima Toru Miér Oct 12, 2011 11:42 am

-El gusto es mio Aloshka-respondi mientras me ponia de pie-Simplemente estaba aburrido y vine a ver si encontraba algo interesante-explique mientras caminaba de un lado al otro distraidamente con las manos en la nuca- Pero como puedes ver no habia nada asi que me recoste y me empece a quedar dormido-termine mi "brillante" explicacion mirandola con una sonrisa de oreja a oreja.

La mire distraidamente por unos segundos, tenia todo el aspecto de chica tierna y linda que no mata ni una mosca seria perfecto para hacerle una broma o dos mientras estabamos ahi.

- ¿Me acompañaria a recorrer los alrededores señorita?-pregunte extendiendole el brazo con voz seria y sobreactuada para despues reir un poco de mi propia actuacion.
Mizushima Toru
Mizushima Toru
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando aburrido Empty Re: Paseando aburrido

Mensaje por Aloshka Bell Jue Oct 20, 2011 6:02 pm

-oh ya veo.. lamento haber arruinado su siesta- dije de forma apenada pero sonriendole tras haber escuchado su explicación lo miraba de forma curiosa me parecía alguien muy llamativo, y me recordaba a un niño travieso.

Escuche su sobreactuada invitación a pasear y me reí al mismo tiempo que el, pero luego dude, después de todo implicaba un paseo por el bosque que se encontraba cercano a ese lugar.

-Eh.. pues.. nose, no estoy muy segura que sea algo seguro de hacer- dije cuestionando la acción, un paseo sonaba bonito, y podía ser divertido, pero el contexto podía mostrar algo totalmente opuesto.

OFF: perdón por la demora u///u! tratare que no se vuelva a repetir
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Paseando aburrido Empty Re: Paseando aburrido

Mensaje por Mizushima Toru Miér Oct 26, 2011 1:07 pm

La chica parecia dudar sobre si ir o no, escuche sus palabras para despues hacer una muea y fingir estar pensando, despues de unos segundos la señale con un dedo fingiendo estar molesto.

- Bien dejemos dos cosas claras Aloshka-dije con el ceño fruncido y sobreactuando el estar molesto- primero no me hables de usted es raro que me hablen asi y segundo-dije acercando mi rostro al de ella- No aceptare un no por respuesta-.

En cuanto termine de decirlo la tome de la mano y tire de ella para empezar a avanzar por el sendero alegremente, avanzaba caminado alegremente sin soltar la mano de la chica, por fin habia conseguido con quien pasar el dia y no dejaria que huyera.
Mizushima Toru
Mizushima Toru
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando aburrido Empty Re: Paseando aburrido

Mensaje por Aloshka Bell Jue Oct 27, 2011 4:55 pm

Seguía meditando la idea, y vi que mi nuevo acompañante también pensaba, me sorprendí cuando me apunto molesto no lo entendía en absoluto, y ante sus palabras me mostré más apenada aún.

"Bien dejemos dos cosas claras Aloshka" al escuchar lo que decía me quedaba en silencio, como si esperar un regaño por haber hecho algo malo, a pesar de que nada había hecho, o si? dudaba esperando lo que fuera que saliera de sus labios.

"primero no me hables de usted es raro que me hablen asi y segundo" me sorprendí, pero entendí que realmente no estaba molesto por lo que me relaje y mostré una débil sonrisa, la cual se remplazo por un sonrojo en mis mejillas, pues ante la pausa acerco su rostro al mio de forma sorpresiva y agrego " No aceptare un no por respuesta" aún no lograba reponerme de la sorpresa anterior que tenía mi rostro como un tomate cuando sentí que el chico tomaba mi mano y me tiraba caminando por el sendero, estaba tan atónita que por unos instantes camine por acto reflejo, por que le me movía y si no caminaba caería al suelo, pero luego de unos minutos me repuse y camine junto a el alegremente, ya me las arreglaría luego si me regañaban.

-Okey, pero tu me proteges si algo nos quiere comer-
dije a forma de broma mientras caminaba junto a el, aunque ya caminaba por mi cuenta el no soltaba mi mano aún.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Paseando aburrido Empty Re: Paseando aburrido

Mensaje por Mizushima Toru Jue Nov 10, 2011 1:19 pm

Seguí caminando notando un poco de resistencia al principio por parte de ella pero después empezó a caminar por su cuenta mientras decía que yo la tendría que proteger, sonreí y solté su mano ya que no hacia falta que la arrastrara.

- ¿Porque tendría que protegerte?-dije malicioso-si aparece algún monstruo grande y peludo dejare que te lleve mientras yo huyo-dije riendo.

Seguí caminando siempre vigilandola,si bien era cierto que había dicho eso, solo había sido una broma si algo peligroso aparecía no podía dejarla sola, seguí avanzando un poco mas para después subirme a una de las ramas de un árbol cercando y sentarme en esta.

- Observare desde aqui para ver cuanto tarde en comerte algo-dije riendo.
Mizushima Toru
Mizushima Toru
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando aburrido Empty Re: Paseando aburrido

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Nov 12, 2011 9:01 am

Luego de un rato soltó mi mano y seguí caminando a su lado de forma tranquila, trataba de estar al tanto de mi alrededor por si debía correr pero no era muy buena en ello.

Escuche lo que dijo y me sorprendió, hice un puchero para responderle -Pues claro que me tienes que proteger, me obligaste a venir acá- dije reclamándole pero él no tomaba en cuenta mis palabras.

No me dijo nada, caminamos un rato más en silencio, sentía que me observaba a ratos sin embargo no sabía por que, ni estaba totalmente segura de que realmente me mirara a mi o solo veía hacía atrás.

De la nada nos detuvimos y él subió a la rama de un árbol -Hey! no me dejes acá abajo sola- decía reclamándole, mire el árbol pensando en como subir, hice un intento pero solo acabe en el suelo; aburrida de ver como estaba arriba con cuidado me senté apoyada en el tronco de árbol y di un leve suspiro.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Paseando aburrido Empty Re: Paseando aburrido

Mensaje por Mizushima Toru Lun Nov 28, 2011 1:09 pm

La mire desde la rama como se quejaba de que no la dejara allá abajo sola, solo sonrei sin decir nada para después ver su intento por subir que termino en el suelo, no pude evitar reír pero ella se rindió y se sentó en el árbol.

-Vaya te rindes solo después de un intento-dije recargándome en el tronco del árbol con los brazos cruzados-si te rindes tan fácilmente probablemente te termine comiendo cualquier animal que venga,incluso si es un pequeño como un conejo-dije riendo para después saltar del árbol y alejarme perdiéndome entre estos.

Me detuve cuando estuve seguro de estar oculto de su visión y tome mi forma de conejo, ahora solo tendría que atraer a algún animal feroz de los muchos que había en el bosque, no había pasado siquiera un minuto cuando un lobo apareció, lo mire desafiándolo para después salir corriendo en busca de aloshka seguro eso le daría un buen susto, sonrei antes la idea mientras corría y vi a lo lejos la silueta de ella, corrí hacia allí seguido del lobo para después esconderme detrás de Aloshka, obviamente no dejaría que le hiciera daño esperaría a ver que pasaba y si la veía en peligro real volvería a mi forma humana para salvarla de inmediato.
Mizushima Toru
Mizushima Toru
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando aburrido Empty Re: Paseando aburrido

Mensaje por Aloshka Bell Jue Dic 01, 2011 8:54 am

-No es que me rinda rápidamente, es que no quiero arruinar mi vestido por subir- le dije reclamándole, y levante mi rostro para mirarlo, seguía molestándome -Un conejo no come carne- le seguí rebatiendo pero vi como se alejaba saltando del árbol.

-Hey! Toru! no me dejes acá sola!- dije un poco asustada, me coloque de pie y di vueltas por el lugar buscando al chico que se alejo tanto que lo perdí de vista -Toru?!- seguí llamándolo, verme sola en el bosque me asustaba, pensé seriamente en irme pero en el momento en que me volteaba para alejarme vi un pequeño conejo de pelaje dorado.

-Oh un conejito- me hinque para a traerlo, amaba los conejos, realmente me gustaban, recordé las ultimas palabras de Toru y sonreí -Tonterías.. un conejo solo come vegetales y zanahorias- murmure para mi acariciando al conejo, pero cuando se escondió detrás de mi, me fije mejor en las cosas y vi al lobo, me aterre y rápidamente tome al conejo en mi brazos, no dejaría que el lobo se lo comiera -sin embargo... un lobo si come carne...- murmure asustada y me di un segundo para tranquilizarme y pensar que hacer, el lobo permanecía quieto gruñendo, pero empezaba a dar señales de que atacaría.

-¿Conejito, tu sabes que hacer?- murmure al conejo, claro que no esperaba una respuesta, antes de que el lobo saltara empece a correr zigzagueando entre los arboles del bosque buscando algún lugar donde esconderme y esconder al conejo.

Finalmente vi un árbol con ramas altas como para dejar al conejo y que no este en peligro, lo intente trepar pero llegue a la mitad, solo alcance a dejar al conejo en una de las ramas medianamente alta y caí al suelo nuevamente, sentí como el lobo ya estaba cerca, volví a intentar subir, mas solo logre llegar a una rama baja, -debo seguir subiendo... por lo menos ya no estoy en el suelo- pensé aun asustada y viendo que el conejito siguiera en la rama que lo deje.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Paseando aburrido Empty Re: Paseando aburrido

Mensaje por Mizushima Toru Sáb Dic 03, 2011 10:55 pm

Bien todo estaba saliendo de acuerdo al plan,el lobo me había seguido hasta Aloshka, aunque me había sorprendido que en lugar de salir corriendo tuviera la suficiente presencia de animo como para intentar protegerme, eso era algo fuera de lo común para el tipo de chica que parecía ser ella, una chica mimada e infantil como ella la reacción mas común seria que salieran corriendo, bueno ahora solo faltaba ver que seguía, me deje hacer mientras me sujetaba y me subía a la rama de un árbol, al parecer yo estaba fuera del aparente peligro, la mire mientras ella caía y al intentar subir de nuevo lo mas que logro fue quedar en una de las ramas mas bajas.

- Vaya parece que esto de subir arboles no es lo tuyo si sigues así el lobo te...-hablaba cubriendo mi boca para que no notara que era yo quien hablaba pero no pude terminar la frase porque el lobo salto y rasgo la parte baja del vestido de Aloshka con sus garras dejando las marcas de sus garras en el vestido como lineas.

No sabia si intervenir o no quizá debía esperar un poco mas, quería verla asustada pero no podía dejar que la lastimaran, aprovechando la distracción de ella baje del árbol y recogí algunas piedras del suelo,las usaría para mantener a raya al lobo.

- Si yo fuera tu subiría un poco mas o lo próximo que el lobo alcance no sera solo tu vestido-dije prestando atención a los movimientos del lobo pero hablando con la boca cubierta para seguir ocultando que era yo el conejo en apariencia inocente.

El lobo seguía debajo de nosotros esperando un descuido o algo para convertirnos en su comida, yo no tenia la mas mínima intención de convertirme en su comida ni tampoco creía que el lobo fuera lo bastante rápido para alcanzarme pero Aloshka era otra historia,aun recordaba sus palabras, me dijo que la protegiera si salia algo y ahora me daba cuenta que en serio necesitaba protección o terminaría lastimada, suspire, bueno yo quería diversión y la tenia pero ahora tenia que trabajar vaya día, solo esperaba que todo terminara bien y Aloshka no hiciera ninguna tontería.
Mizushima Toru
Mizushima Toru
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Paseando aburrido Empty Re: Paseando aburrido

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Dic 10, 2011 9:50 pm

Me sujetaba y trataba de seguir subiendo, no tenia mucho éxito en mi misión, pero lo seguía intentando, estaba muerta de miedo, y si no fuera por que vivía al lado de un bosque, no sabría controlarme en esta situación.

Sentí la voz de Toru, lo que me distrajo y el lobo alcanzo a agarrar la parte inferior de mi vestido, y era uno de mis favoritos. -Toru? aparece! no solo hables!- reclamaba tratando de subir una rama más; cuando vi al conejo saltar hacía abajo, lo cual me dejo atónita -En que piensa?, ningún conejo en su sano juicio haría eso!- exclame en mi mente, pero el termino "sano juicio" me hizo dejar de pensar en aquello y solo preocuparme de subir más.

La voz de Toru nuevamente sonó en el lugar a lo que fruncí el ceño -Toru, esto me comerá!- exclame asustada, con esfuerzo logra subir a una rama mucho más alta, donde me senté abrazada al tronco, pero esa rama parecía ser más débil; se escucho un crujido, la rama donde me sentaba se rompió inevitablemente, caí sin poder evitarlo al suelo.

-AAAAHHH!!!- grite y caí irónicamente sobre el lobo, el cual se quejo, rápidamente me coloque de pie y volví a huir, aunque apenas corrí de vuelta al árbol, esta ves logre subir rápidamente a la rama donde antes había estado el conejo, se sentía mas firme que la anterior, y mire al lobo que ahora se veía furioso, trague saliva mucho más asustada.

-Toru ya aparece! quiero salir de acá!- grite al aire, suponiendo que me escucharía, estaba aterrada, y con los ojos llorosos.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Paseando aburrido Empty Re: Paseando aburrido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.