Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Un día complicado... EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Un día complicado... EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Un día complicado... EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Un día complicado... EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Un día complicado... EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Un día complicado... EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Un día complicado... EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Un día complicado... EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Un día complicado... EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Un día complicado...

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un día complicado... Empty Un día complicado...

Mensaje por Blake Lindenland Dom Ago 14, 2011 6:56 pm

Lo último que podía recordar era que estaba intentando ocultarse de la lluvia y que al apoyar su espalda sobre un tronco cayo irremediablemente. Abrió sus ojos lentamente para descubrir que se encontraba recostado sobre el pasto sin ningún rasguño. Sin comprender nada tomó sus posesiones y comenzó a correr. Mientras corría no podía evitar el preguntarse en donde estaba, "¿Qué clase de lugar es éste?". Se detuvo y comenzó a mirar para todos lados- "¿Hola... hay alguien? estoy pérdido y quisiera saber donde estoy" -No hubo respuesta alguna. Lo volvió a intentar, pero seguía sin recibir respuesta. Suspiró, "¿Que debería hacer ahora?". Se sentó bajo un árbol a descansar esperando a que algo o alguien viniera por él.
Blake Lindenland
Blake Lindenland
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Aloshka Bell Dom Ago 14, 2011 11:55 pm

Ese día, me vi en la necesidad de volver al lugar donde llegue, era extraño, pero tenia la leve esperanza que me diera un indicio de como regresar, ansiaba regresas, a pesar de que también estaba disfrutando los días en wonderland... hasta quería a algunas personas.

Camine por le bosque hasta llegar al claro donde desperté aquel día, recordé todo y me estremeció, pero cada día me daba menos tristeza, me estaría volviendo loca también? no estaba segura, cuando llegue vi a alguien sentado a los pies de un árbol, sentí miedo de pensar que fuera algún animal salvaje, sin embargo al acercarme con sigilo parecía una persona normal... -un habitante de Wonderland- pensé mientras me seguía acercando, pero al ver su cara con confusión.. o algo similar un escalofrió recorrió mi cuerpo, -un humano como yo?- pensé sorprendida, y me acerque a el.

-Hola, estas perdido?- le pregunte decidida, si me equivocaba y era una persona de Wonderland.. pues no pasaría nada mas grave de lo que ya me había pasado.. últimamente meterme en problemas estaba siendo mi hobby favorito.. me hinque mirando al chico con una sonrisa esperando su respuesta.

OFF: perdón si te molesta que me meta en tu rol ^^
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Blake Lindenland Mar Ago 23, 2011 7:15 pm

Llevaba un rato sentado, le pesaban los ojos y habia perdido la noción del tiempo.
Tenia sus ojos entre abiertos y su mente en otro lugar, pero aun asi sintio pasos hacia el, timidos y luego decididos.

Al intentar abrir los ojos, era tarde, pues lo que escucho estaba frente a él. Escucho una delicada vozl. Sin poder reaccionar de otro modo debido a la situación en la que se encontraba; se levanto presipitado y apunto a quien tenia al frente con su unica posesion, un paraguas."¡¿Q-Qiuén eres?"- abrio lentamente los ojos y noto y que una chica, humana igual a él, lo miraba atenta. "H-Hola... ¡sabes como puedo salir de aqui? ¿cómo llego a mi casa?"-Dijo mientras baja el paraguas.

OFF: ajajaj xD! no te preocupes si no lo hubieras echo esto hubiera quedado ahi, solo y abandonado ;w;! asi que gracias ;3 <3!
Blake Lindenland
Blake Lindenland
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Aloshka Bell Vie Ago 26, 2011 6:41 pm

Vi que abría los ojos y se levantaba precipitadamente, toda la acción me hizo dar un par de pasos hacía atrás, cuando me di cuenta me apuntaba con un paraguas que había quedado a escasos centímetros de mi cuerpo, me asuste un poco y lanzo una pregunta ""¡¿Q-Qiuén eres?" no alcance a responder cuando volvió a hablar "H-Hola... ¡sabes como puedo salir de aquí? ¿cómo llego a mi casa?" dijo mientras bajaba el paraguas, lo mire con algo de nostalgia.

-Lamento decirte que estas en Wonderland, un mundo loco.. extraño, con gente loca, hasta ahora no se como volver a nuestro mundo, también soy una humana de ese mundo- Le dije queriendo calmarlo peor sin poder evitar sonar algo lamentada o triste.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Blake Lindenland Miér Ago 31, 2011 8:52 pm

Logro notar la nostalgia en los ojos de la chica y automaticamente se desiluciono- "No creo que sea así..." - susurro con los labis entre cerrados y aprentando el puño.

"Lamento decirte que estas en Wonderland", al escuchar guardo silencio, no pudo creer lo que oía "En Wonderland... ¿EN WONDERLAND?", parecía una broma, de muy mal gusto he infantil, dibujo una sonrisa burlona en su rostro, la cual se borro al analizar la situación, ¿cómo podría ser mentira si había caído en un tronco, cayendo varios minutos aterrizando sobre pasto quedando totalmente intacto?. Definitivamente era un mundo no simplemente "loco" si no que totalmente absurdo, "Já!" reía tratando de disimular su preocupación e intentando convencerse de que lo que estaba viviendo era un sueño, que se había golpeado tras la caída y estaba en un coma profundo; "Si, supongo que para una niña pequeña esta bien creer en esas cosas... Dime, ¿ya encontraste al principe azul?. Éste esta libre" -Le guiña. Guardo el paraguas y tomo su bolso- "Ah... !" -fingio un tono de sorpresa- "Ha de haber un gato que habla y un conejo con traje. Este cuento me lo leian cuando pequeño" -Dijo esto ultimo con un tono nostalgico- "Todas las noches mi madre lo hacia... Si lo que dices es verdad... ¿jamás la veré otra vez?". Guardo silencio y observo detenidamente a la chica esperando una respuesta o un gesto, con una conducta totalmente distinto, ya que se había llenado de una mezcla de nostalgia y tristeza tras el recuerdo de lo que, accidentalmente, había dejado atrás.
Blake Lindenland
Blake Lindenland
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Aloshka Bell Jue Sep 01, 2011 10:54 am

lo mire al principio molesta por su cumpleaños -una broma?! una broma?! cree que bromearía con una idiotez así?! es que esta bien que parezco niña pero tengo 15! 15! ademas.. ni siquiera un niño de 5 bromearía así!- pensaba totalmente molesta, pero luego de escuchar todo y ver su reacción me calme, claro, era normal que reaccionara así después de todo era un vuelco en su vida..

trague saliva para responderle, era difícil acetar eso.. y más decirselo a alguien que extrañaba a su madre.. -Pues.. veras... hasta el momento no se como volver... pero eh averiguado algunas cosas y esta la posibilidad mínima de que si exista una forma.. solo hay que encontrarla- dije pero sin mucha ilusión para ser verdad.

-Por cierto, me llamo Aloshka, tengo 15 años por lo que NO soy una niña, y no busco un príncipe azul.- le dije aclarado esas cosas, ya me aburría de que me trataran como una niña, por primera vez mi miada era firme y decidida, aunque seguía teniendo ese toque de inocencia y ternura.-Como te llamas tu?- le pregunte amablemente.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Blake Lindenland Lun Sep 05, 2011 8:22 pm

Logro divisar la molestia de la chica ante los comentarios que tiro al aire sin pensar. Pero tras preguntar acerca del como salir de ahi vio como su gesto cambio, "Que pasaba?", era lo unico que podia preguntarse.

Se acerco a la chica, tras ver su rostro dominado por una mueca de preocupación, mientras daba el primer paso escucho sus palabras "¿H-Hay una posibilidad?", su rostro se lleno de alegría, "No importa como... yo volveré y saldré de este tortuoso lugar... aunque primero me gustaría conocerlo...", se rasco la nuca y dibujo un gesto desinteresado, "después de todo ver solo el bosque no es grato... ". Mientras decía esto, escucho las criticas de la chica, así como también las preguntas; "Mi nombre es Blake y tengo 16", soltó una carcajada, "Si, si... tampoco me gustaría ser tu príncipe azul, ademas yo soy mayor que tú, respétame", acaricio la cabeza de la menor con algo de brusquedad ignorando la mueca de molestia mezclada con la delicadeza de una joven educada.
Blake Lindenland
Blake Lindenland
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Aloshka Bell Lun Sep 05, 2011 9:13 pm

-este mundo es de locos, completamente, con paisajes mágicos ciertamente, pero.. acabas teniéndole cariño, ya veras que antes de darte cuenta dudaras sobre volver y te alegraras en este lugar- le dije sonriendo mientras lo miraba ya calmada y serena como de costumbre -un gusto blake- le dije amigablemente, para que se sintiera mas cómodo o que se yo, nunca pensé que quería lograr cuando empece a hablarle, solo lo hice, sin embargo sus ultimas palabras me hicieron reaccionar de forma enfadada, aunque algo cómica -que? a penas eres un año mayor, no pretendas que te muestre un respeto enorme, ademas que me necesitas por que si no estarás totalmente perdido en el bosque- lo miraba con una sonrisa que intentaba ser malvada, pero sin embargo no resultaba para nada y con una mirada directa (ejemplo: ¬¬) -El bosque puede ser muy peligroso- dije con una sonrisa inofensiva.

Luego de un instante de silencio me reí alegremente, no se trataba de bipolaridad únicamente sentí la confianza ara bromear de esa forma y luego me reí divertida imaginando mi propia actuación poco creíble.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Blake Lindenland Lun Sep 05, 2011 9:33 pm

"Puede que tengas razón, así como puede que no..."," después de todo estoy algo asustado...", pensó. Guardo su mano en el bolsillo del pantalón. Sonrió al escuchar a la joven y respondió; "También es un gusto", al escuchar las quejas de la muchacha solo rió y giró dandole la espalda haciendo un gesto de desinterés con la mano que quedaba fuera de sus bolsillos, "Si, si pero aunque no creas un año es mucho", giro para verla de frente y le guiño un ojo con un gesto juguetón.

Tras aquel guiño quedo en el aire un marcado silencio, quebrantado por la risa de la niña que tenia en frente. Se extraño en un principio, pero luego soltó un suspiro y sonrió confiado. Pero, no era un momento para reir, asi que su gesto cambio a uno de duda, interrumpiendo la risa de la joven. "¿Cuánto tiempo llevas aquí?... ¿Por donde has entrado?"


Última edición por Blake Lindenland el Lun Sep 12, 2011 9:51 pm, editado 1 vez
Blake Lindenland
Blake Lindenland
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Aloshka Bell Mar Sep 06, 2011 11:33 am

La escena había sido muy divertida, me quede en silencio cuando el volvió a hablar, su pregunta no era algo extraño realmente conocí perfectamente la respuesta -Entre al caer por una madriguera buscando a mi conejo blanco... cuanto llevo acá no lo se, perdí la noción del tiempo, aveces siento como si fueran meses y otras apenas como si fueran un par de días, sin embargo llevo lo suficiente para decir que este lugar me gusta, y tiene personas muy calidad- dije sin mirarlo empezando a contemplar el lugar donde estábamos al observarlo mas detenidamente me percate y recordé de algo que me dio mas nostalgia aun -llegue a este mismo punto de wonderland- dije sin agregar nada más.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Blake Lindenland Lun Sep 12, 2011 10:11 pm

Luego de escuchar que aquella joven había vívido lo mismo que él, se alivio, aun más, del sentirse como un demente, pero la diferencia fue que él no persiguió ningún conejo blanco. Tal vez debería hablar con dicho conejo y aclararle que no lo persiguio y por tanto no deberia estar ahí y quizas podria mandarlo de vuelta. Levanto la voz, "Yo no persegui a nadie... no deberia estar aquí" -Levanto y observo a la chica. Escucho que... ¿Perdio la nocion del tiempo?, "No quiero que me pase!. Me estado aqui unas horas, pero en verdad parecen dias, no quiero vivir asi... quiero volver" -Se sento en el pasto con la cabeza gacha-
Blake Lindenland
Blake Lindenland
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Aloshka Bell Mar Sep 13, 2011 1:48 pm

Lo mir,e vi como se desesperaba, me acorde de cuando recién llegue, con cuidado me senté al lado de el -Yo tampoco seguí a nadie, buscaba a ami mascota que se perdió en un bosque, me asome a una madriguera pensando que estaría ahí asustado y caí.. sin embargo alguien me dijo que a este mundo llegaba la gente que debía estar acá.. o sea si estas acá es por que este es tu lugar- le dije queriendo animarlo un poco.

-Además, conozco a un conejo, y créeme que el no tiene ni la mas mínima idea de como volver.. ya le pregunte-
dije y lo mire sonriendo, una suave brisa corrió, fría pero agradable
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Blake Lindenland Mar Sep 13, 2011 7:53 pm

Noto como la figura de la joven tomaba el lugar al lado de él. -"Sabes... yo solo queria desviarme de mi estupida y defectuosa vida. Olvidar lo que habia pasado, intente tomar un camino distinto, jamas pensé que terminaria sumido en una situación... tan confusa."- Fingio una sonrisa, mientras cubria su rostro con el cabello.

Al escuchar que la chica había tenido un encuentro con el conejo blanco levanto la vista y la observo alterado, pero al escuchar que su pensar era erróneo, que el conejo no era el verdadero culpable, se relajo, guardo silencio y sintio como la fría, pero a la vez reconfortante brisa rozo sus mejillas.
Blake Lindenland
Blake Lindenland
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Aloshka Bell Jue Sep 15, 2011 12:36 pm

-pero.. si deseabas cambiar tu vida.. acá tienes la mejor opción.. una ves te acostumbras todo parece mejor- Le dije mirándolo y sonriendo, con suavidad desplace mi mano hasta su rostro y moví su cabello para despejar su rostro.

-Veras que este lugar no es malo-
dije queriendo animar al chico que estaba junto a mi que me estaba agradando bastante.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Blake Lindenland Jue Sep 15, 2011 8:27 pm

Escucho sin mirar a la chica y en esa misma actitud le respondió; "Tal ves tengas razón...". Guardo silencio, y continuo pensativo. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el delicado roce de la mano de la joven, sintió como su rostro era descubierto y observo un instante a la chica que tenia al lado.

Tras un momento de silencio, la chica volvió a hablar, ante sus palabras sonrió; "Ah... solo por ser tu, esta vez te creeré" le sonrió relajado.
Blake Lindenland
Blake Lindenland
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Aloshka Bell Vie Sep 16, 2011 1:49 pm

Me reí un poco ante su respuesta, y luego de una pausa suspire levemente, flecte mis rodillas acercándolas a mi pecho y apoye ligeramente la cabeza en ellas mientras miraba el bosque, luego cerré momentáneamente mis ojos, sintiendo la brisa.

-De cierta forma, la vida acá es mucho mas relajada, claro omitiendo los miles de peligros, por cierto, ya deberíamos estar dejando esta parte del bosque.. ir a la ciudad creo recordar cual era el camino, por lo menos no quiero ser comida de algún animal salvaje.. y prometí no acercarme mucho al bosque- Dije sin abrir los ojos sin embargo no me movía de mi lugar.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Blake Lindenland Miér Sep 21, 2011 7:26 pm

Cada carcajada de la joven, desconociendo motivos, lo relaja más a la vez que lo hacia sentir mas cómodo. La chica a su lado cambio de posición, él sin embargo, continuó observando el cielo sin sentir como la suave brisa lo intentaba acoger, suspiró.
"Más relajado, quizás eso serviría para enmendarme... calmar mi vida". Suspiro hondamente, de nuevo. -"Si, deberíamos ir a la ciudad, deberías mostrarme este mundo "nuevo", de conejos con relojes. Aun tengo ganas de quedarme"- Dijo con entusiasmo, esbozando una sonrisa. Sin ver que la muchacha se levantará, él, tomo la iniciativa, se puso de pie, sonrío algo orgulloso, "Dime niña, ¿Estas dispuesta a viajar conmigo?". Actuando gentilmente, estiro su mano hacia la chica para ayudarla levantarse, esperando la reacción de la menor.
Blake Lindenland
Blake Lindenland
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Aloshka Bell Lun Sep 26, 2011 12:24 pm

Cuando escuche que hablaba lo mire con una sonrisa, a su comentario algo gracioso preferí aclararle, quizá buscaba discutir con el, era gracioso ver su reacción aunque en ningún momento buscaba una pelea seria o severa, solo trataba de amenizar un poco el ambiente.

-Hum.. pues en la ciudad no encontraras a ningún conejo con reloj, es más, en la ciudad solo encontraras lo mas próximo a la normalidad, creo yo. Pero veas que sera un lindo lugar- dije aunque no me resulto muy bien eso de buscarle la discusión.

vi como se coloco de pie, y luego volvió a llamarme "niña" y fruncí ligeramente el seño, tome su mano y me coloque de pie, sacudí un poco mi vestido y lo mire -No soy una niña, y no se si diremos que viajare contigo, o viajaras conmigo, de todas formas yo conozco el camino- Le dije un poquito mas pesada que antes, pero mis palabras me hicieron pensar conocía el camino de vuelta? si me desorientaba podría resultar trágico -Si Nero se enterara de esto.. me colgaría y me mataría por volver al bosque.- Pensé más asustada por la reacción de Nero que de los peligros del bosque, pero pretendí disimularlo y mostrarme segura, sin embargo no sabía que tan bien me resultaba aquello.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Blake Lindenland Lun Sep 26, 2011 7:12 pm

Al escuchar el comentario de la chica, soltó una leve carcajada y murmuro -"Hm... "- La observo, cerro los ojos y finguio una acitud de chico serio, mantuvo su mano estirada hasta que la chica la recibiera o aceptara. No podía más que guardar la risa, sabia que si le respondía a la chica seria de mala manera, y quería evitar malos ratos e incomodidad tras los momentos de relajo que habían pasado. Suspiró.

Notó como en su rostro marcaba rasgos de molestia, no evitaba el reír burlesco, luego pronuncio, "Si no lo eres no te debería molestar...", soltó unas pequeñas carcajadas cerrando los ojos, la verdad es que no puede evitar comentarios algo "pesados" ya que su personalidad y vida lo obligan a ser así. Al momento que la joven tomó su mano se impulso dando unos pasos hacia tras para lograr levantarla. Al escuchar sus palabras solo se rasco la nuca despreocupado y miro hacia otro lado, pero volteo cuando notó que la chica titubeaba al buscar un camino. Avanzó y se posiciono al lado de ella mirando al interior del bosque- "No sabes a donde es, ¿cierto?"- casi sin ningún gesto, volteo la cabeza en dirección a su compañera notando en sus ojos un tono de miedo. Intentando relajarla, ya que no comprendia sí su temor era porque se vendria la noche, por perderse o quizás por las criaturas que podrian salir en la trayectoria hacia la ciudad, se dirgio a la muchacha- "Pero, si no lo sabes quizas lo encontremos juntos!"- Posó una mano sobre el frágil hombro de la chica. Dio media vuelta y recojio sus pertenencias; El bolso de escuela y su paraguas. Volvio a dirigirle su atencion a la pequeña- "Bien! ¿Éstas lista?"- la observo sin sonreir, mirandola con confianza.
Blake Lindenland
Blake Lindenland
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Aloshka Bell Lun Oct 03, 2011 11:19 am

-jejeje tranquilo- reí nerviosa y le dije tranquilizándome yo misma, sin embargo me pare exactamente en el lugar donde había estado quien ahora me acompañaba, me resulto bastante bien pues me pude orientar de inmediato, lo que me alegro bastante.

-Es por aquí!- dije animosamente y por acto reflejo tome su mano empezando a caminar guiándolo con una sonrisa, -solo me había desorientado un poco- aclare apenada pero volví a sonreír. -Realmente no es un tramo muy largo siguiendo el camino, son apenas un par de minutos, pero es mejor ir rápido, sinceramente no quiero ser la cena de nadie, y mucho menos que alguien me descubra en el bosque- dije nerviosa nuevamente mientras caminaba sin soltar la mano del chico para asegurarme que no se quedaría atrás.

OFF: gomen por la demora n.nU
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Blake Lindenland Mar Oct 04, 2011 7:49 pm

La observo, y solo se relajo cuando la chica se orientó, lo que ocurrio instantes despues de que observara el camino, cuando notó que ya se habia ubicado en el espacio, respiro profundo relajandose.

"¡¿P-Por ahí?!"- comenzó a dudar de la noción de ubicación de la chica -"A-Aloshka... "- dijo un tanto nervioso - "¿Estás segura de que es por ese camino?"- No alcanzo a comentárselo, ya que la joven lo sostenía de la mano y guiaba sus pasos. Aloshka no solo se veía segura, si no que también feliz de haber encontrado el camino, pero él chico solo veía bosque, y a medida que avanzaban veía, más bosque. Pese a que la chica dijo que era un tramo corto, Blake, sentía como su caminar se hacia eterno, la chica comenzó a apresurar su caminar con la escusa de que no quería ser devorada por algo o alguien, pero la sensación del pelinegro era que estaba ansiosa, ya que aun no lograba encontrar el camino, pero su pensar cambio cuando la escucho decir que no quería ser descubierta en el bosque, como si alguien hubiera restringido sus visitas a este lugar- "Aloshka"- La nombro con firmeza, deteniéndose y deteniéndola- "¿Quien no puede descubrirte?"- Movió su mano, ahora era él, quien sostenía la delicada muñeca de la muchacha.

[Ajajaj xD! Don´t worry! despues de todo yo no habia tenido tiempo para responder xD!]
Blake Lindenland
Blake Lindenland
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Aloshka Bell Jue Oct 06, 2011 1:11 pm

Mientras caminábamos lograba identificar los sutiles indicios del sendero, sin darme cuenta había tomado el camino mas largo, pero no me importo, ya íbamos de camino a la ciudad y todo estaría bien

-Si, tranquilo, por acá llegue, solo sera un poquito mas largo de lo que supuse- dije tranquila hasta que luego de unos pasos el chico me detenía firmemente, ahora era el quien tenia tomad ami muñeca, me sonroje y sorprendí ante su pregunta.

-Un amigo, bueno.. el me dijo que no viniera al bosque sola, era peligroso y no quería que nada me pasara, y pues, eh tenido algunos altercados y por eso no quiero que me vuelva a encontrar por acá- respondí tímidamente y sonrojada.

-Así que.. es mejor que sigamos, vale?-
le dije un poco más nervios,a por algun motivo la situación me había provocado esa reacción.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Blake Lindenland Jue Oct 06, 2011 8:24 pm

Tras detenerla abruptamente, notó su sonrojo, no le dio importancia, su preocupación era otra, salir de ahí.

La chica lo tranquilizaba, pero el chico la interrumpió- "Un 'amigo' " -Se quedo en silencio, quizás por comprender su situación, intentar entender su situación.

Asintio con la cabeza- "Si, es mejor seguir" -Siguieron caminando, un rato, y logro divisar algo que parecia una ciudad, se alegro.
Blake Lindenland
Blake Lindenland
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Oct 08, 2011 10:11 am

-Ves, ves?- dije animosamente, y di pequeños saltos hacía la ciudad.
Al ver que seguías atrás me devolví hasta ti y tome tu mano empezando a apurarte sonriendo.

-Vamos, no estés nervioso, no pasa nada, todos son muy buenos y amables- le decía alegremente mientras seguía caminando apurando al pelinegro.

OFF: ehmm deberíamos empezar un tema en la ciudad? x3 o que opinas tu? :3
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Blake Lindenland Miér Oct 12, 2011 8:44 pm

Se había queda silencioso tras ver la ciudad, en un instante era tironeado delicadamente por la menor, la cual le sonreía.

"Hm... si, ya... estamos aquí " -Estaba sorprendido, sí, estaba nervioso, pero eran nervios, emociones o tristezas, algo así como mariposas tal ves- "Quizás llegando a la ciudad pueda volver..." -Apuro el paso algo ansioso y avanzaron juntos a las puertas de la ciudad, al fin comprenderia lo que a Aloshka le parecia tan "amable" e "interesante". Esperaba no ver cosas extrañas, o algo que lo asustará, ya que pegaria media vuelta y volveria a internarse en el bosque.



[Seeeh~ yo creo ke estaria bien uwu!]
Blake Lindenland
Blake Lindenland
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 30
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Un día complicado... Empty Re: Un día complicado...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.