Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Personajes  ♥ EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Personajes  ♥ EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Personajes  ♥ EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Personajes  ♥ EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Personajes  ♥ EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Personajes  ♥ EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Personajes  ♥ EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Personajes  ♥ EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Personajes  ♥ EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Personajes ♥

Ir abajo

Personajes  ♥ Empty Personajes ♥

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 8:31 pm

Bien, cada vez somos menos en el reino de Corazones T.T
Y bueno yo que soy caprichosa quiero más gente :3
Así que ahorita mientras me bañaba se me ocurrió el poner unas fichas de personajes para el reino que a mi gusto son algo interesantes :3

  • Nick: -libre al gusto de quien lo escoja-

  • Nombre del Personaje:  -primer nombre libre- Ivanov (el apellido)

  • Edad:29 años – Diez años mayor que Cissy-

  • Orientación sexual:Heterosexual

  • Rango: Ciudadano

  • Imagen de tu personaje: 
    Spoiler:

  • Descripción psicológica y fisica:

    Fisico: Atractivo hombre de facciones afiladas y elegantes, de 1.80 de estatura, complexión delgada pero con músculos definidos. Su cabello es castaño y tiene unos ojos profundos de un bello color tinto. Su piel es pálida como la porcelana. Se podría decir que su belleza es sobre humana.

    -Psicológica libre al gusto de quien lo escoja, pero que sea un Caballero-

  • Arma: -libre al gusto de quien lo escoja-

  • Habilidades: -libre al gusto de quien lo escoja-

  • Reino al que pertenece: ♥Reino de Corazones

  • Historia:
    Es un apuesto y adinerado ciudadano del Reino de Corazones. Es el hermano mayor de Ivan Ivanov. Quien para mayores referencias fue el hombre que violo a la Duqueza Cecilie y que luego ella mato. Sin embargo él desconoce esos detalles, de la historia. Conoce a la Duqueza desde niños, pero es Diez años mayor que ella. Cuando él tenía 18 años le dio clases de piano a Cecilie. Se hicieron muy cercanos y él le empezó a tomar cariño, pero ella se enamoró de su hermano menor. Esa fue la razón por al cual dejo ese pueblo y prefirió irse a vivir con su padre al Reino de Corazones, argumentando que quería empezar a inmiscuirse en los negocios. Tiempo después llego la noticia de que su hermano había sido asesinado en un burdel y que su madre se había suicidado. Nunca supo lo que paso de verdad de todo aquello, pero cuando regresó al pueblo se enteró de que Cissy ya no vivía ahí y la casa donde vivía se había quemado, así pues la dio por muerta y regreso a tomar sus deberes. Hasta la fecha desconoce que Cecilie era parte de la familia real.

    Su negocio es el vino, el licor y el alcohol en general. Suministra al reino y a varios vares clandestinos. Su principal producción es el licor de Manzana que le gusta a la reina de corazones y el vino tinto que se usa para hacer la sangría. Su padre murió no hace mucho por una cirrosis y el quedó frente a los negocios.

    Actualmente sigue viviendo en la mansión de su familia y maneja los negocios. Es prácticamente el único heredero de todo pues sus padres murieron y no tiene más hermanos que él que murió. Se podría decir que busca esposa, pero no se ha casado, no por falta de pretendientes o buenos partidos, si no por que no encuentra todavía a la mujer que busca para que tome esa posición en su vida. Sin embargo si es un casanova que coquetea con las mujeres para pasar un buen rato.

    -añadir lo que gusten-

  • Otros Datos:
    Sabe tocar el piano maravillosamente
    Le gusta la sangría, fue quien se la dio a probar por primera vez a la Duqueza.
    -Y lo que quieran añadir-

  • Forma de Rol: Actuar / Hablar / "Pensar"

  • Datos del personaje original: Kaname Kuran de Vampire Knight

"Frase necesaria para aceptar la ficha"

♥ Relación con Cissy – Admiración por parte de ella... trato cordial por parte de él. [Libre a cambios]


  • Nick: -libre al gusto de quien lo escoja-

  • Nombre del Personaje:  -libre al gusto de quien lo escoja-

  • Edad:14 años

  • Orientación sexual:-libre al gusto de quien lo escoja-

  • Rango: Ciudadano

  • Imagen de tu personaje: 
    Spoiler:

  • Descripcion psicologica y fisica:
    Peliroja y de ojos violetas
    -libre al gusto de quien lo escoja-

  • Arma: -libre al gusto de quien lo escoja-

  • Habilidades: -libre al gusto de quien lo escoja- [Alguno que incluya telequinesis]

  • Reino al que pertenece: ♥Reino de Corazones

  • Historia:
    Es mitad Veela. Las veela son una raza de semi-humanas, criaturas semi-mágicas remanente de las sirenas. Ellas aparentan ser muy jóvenes y bellas mujeres. Se distinguen por tener ojos y cabello en tonos rojizos o violetas. Su apariencia y especialmente su danza son mágicamente seductoras para la mayoría de los hombres. Entre más pura sea la veela más facilidad tiene para hechizar a los hombres. A pesar de sus encantos femeninos, las veelas son tambien guerreras feroces. Fuera de la belleza peculiar y los poderes telequineticos. Pueden pasar como un humano común y corriente.

    Su madre es una Veela completa que tiene una academia de baile y su padre un humano que trabaja de joyero. Así que basicamente su vida es muy cómoda.

    Conoce el secreto de la familia de Corazones, de que la abuela de la Reina, la duqueza y la princesa era una Veela, por lo tanto las chicas son cuarta parte Veela. Piensa e intenta aberiguar si existe alguna relación entre ellas, pero hasta la fecha no ha conseguido nada. Con la unica que se relaciona en la realeza y de buena forma es con la duqueza. Pues la Reina es renuente a esa idea a la princesa parece no interesarle.

    -añadan lo que quieran-

  • Otros Datos:
    -libre al gusto de quien lo escoja-

  • Forma de Rol: Actuar / Hablar / Pensar

  • Datos del personaje original: Hanasaki tsubomi de Heartcatch Pretty Cure

"Frase necesaria para aceptar la ficha"

♥ Relación con Cissy – Amistad


Mayor referencia de Veelas en mi álbum.

  • Nick: -libre al gusto de quien lo escoja-

  • Nombre del Personaje:  -libre al gusto de quien lo escoja-

  • Edad:No mayor de 20

  • Orientación sexual:-libre al gusto de quien lo escoja-

  • Rango: Soldado/General

  • Imagen de tu personaje: 
    Spoiler:

  • Descripcion psicologica y fisica:
    Rubia y de ojos verdes -resto libre al gusto de quien lo escoja-

  • Arma: Una espada – y más o libre al gusto de quien lo escoja-

  • Habilidades: -libre al gusto de quien lo escoja-

  • Reino al que pertenece: ♥Reino de Corazones

  • Historia: -libre al gusto de quien lo escoja-

    Después de la desaparicion de Alice Listen ella ocupo el lugar que la pelinegra tenía, el de generala de las tropas de corazones. Tiene un gran manejo de armas.

    Su odio por la Duqueza es a raiz de que esta mató al soladado que ella amaba.

    -añadir lo que les guste-


  • Otros Datos:
    Tiene una ribalidad/odio enorme con la Duqueza de corazones

  • Forma de Rol: Actuar / Hablar / Pensar

  • Datos del personaje original: Elizabeth Ethel Cordelia Midford de Kuroshitsuji

"Frase necesaria para aceptar la ficha"

♥ Relación con Cissy – Odio mutuo.


También pongo de manera abierta si alguien quisiera "revivir" a los abuelos de Cissy, yo en lo personal no tengo ningún problema. Bien se puede argumentar que pudieron escapar del incendio y tardaron tiempo en recuperarse de ello.
Abuelos:

*Si gustan yo me comprometo a hacer los avatares y las firmas del personaje si así lo quieren :3

Hasta donde tengo entendido esto si es legal (?) xD
Como sea si alguien se interesa en el papel me avisa para ponerme a saltar de felicidad :3
Y si alguien solo le gusta el físico me avisa para hacer berrinche y cambiarlo uwú
Y si alguien le gusta el papel y quiere cambiar algo pues también me dice
T.T pero no me tiren al loco, miren que ya estoy loquita (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.