Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
A relajarse un rato {#LIBRE} EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
A relajarse un rato {#LIBRE} EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
A relajarse un rato {#LIBRE} EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
A relajarse un rato {#LIBRE} EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
A relajarse un rato {#LIBRE} EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
A relajarse un rato {#LIBRE} EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
A relajarse un rato {#LIBRE} EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
A relajarse un rato {#LIBRE} EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
A relajarse un rato {#LIBRE} EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

A relajarse un rato {#LIBRE}

Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Valshe Lun Ago 01, 2011 2:19 am

¿por qué ser aristócrata, y por qué ser heredero de una compañia y de un trono es tan dificil? eran las preguntas que rodeaban mi cabeza, pero ya que era fin de semana, no queria pensar en eso todavía... asi que sali de la mansión para hacer otra cosa...
deberia hacer alguna cosa ademas de pensar en el trabajo y las presiones
asi que me dirigi a la sala de te a tomar algo, y despejar mi mente.. ya que estaba algo estresado con la semana ya....
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 2:33 am

Había matado dos hombres hace no más de una hora. La verdad había sido muy rápido, ni siquiera pude divertirme torturándolos y que decir de seducirlos, si más bien hasta parecía que ellos me quería seducir a mí.

"Pobres tontos" Pensé mientras me acercaba a la sala de té. Quería un té para relajarme y pasar la noche, ya que después de aquel patético homicidio la verdad no tenía ganas de buscar más. Y tampoco quería regresar al castillo temprano.

Cuando iba a entrar a la sala, quizás por lo distraída que estaba no pude evitar chocar con alguien.

—¡Oye! ¡ Fíjate por donde vas! - grite algo molesta sin siquiera ver quien era. Pero fuera quien fuera se estaba a punto de llevar mi rabia contenida por mis planes fallidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Valshe Lun Ago 01, 2011 2:46 am

Me habia ido con una taza de té en las manos. pensando las muchas presiones y cosas que rondaban por mi cabeza,pensaba... en eso que leí en ese diario de cada sirviente...que ella esto, ella aquello... mi dupuesta hermana me tenia una resonancia en la cabeza..pero al poco tiempo cambie de pensar..
me sentaré...tomare unte tranquilamente y de desestresaré..calma valshe pensé.
mientras veia y contemplaba lo que pasaba a mi alrededor.. una cancion "soundless voice" se me vino a la cabeza al ver que hacia algo de frío,y que todo estaba calmado
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 2:58 am

Enarqué una ceja al ver que curiosamente no había nadie. ¿Con qué carajos había chocado? "Cissy te estas volviendo más loca cada día" Me dije a mi misma mientras proseguía hasta sentarme en una mesa y ordenar mi té.

—De rosas y azúcar de caña - le indiqué a la señorita que tomó la orden. No recordaba cuando había sido la última vez que había venido aquí. Posiblemente había sido con Caedis, a ella le gusta mucho el té. A mi también, pero admito que prefiero una Sangría. Sin embargo, todo sea por pasar el rato y relajarme.

Una vez me trajeron el té, me acomodé en la silla y me puse a examinar el lugar. Era lindo, lo admito, relajante y colorido. Sin embargo parecía no haber mucha gente. Apenas unos soldados del reino de corazones, otros del reino de tréboles y todo normal... No, mentira. Había alguien que sobre salia, posiblemente por su vestimenta. "Nunca había visto a alguien así" pensé para mí. Y miren que había visto de toda clase de gente, o al menos eso pensaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Valshe Lun Ago 01, 2011 3:16 am

Podía leer la mente de todos, pero al ver el pensamiento de una hica la cual pensaba algo como "jamas pense ver algo asi" mientras que fui a pagar el te el cual estaba tomando en la terraza del local, le dirigi una mirada a la chica, medio guiñando el ojo, mientras que me alejaba tranquilamente,tomando mi abrigo de nuevo
Hasta luego!dije con una sonrisa dejando el lugar donde estaba.
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 3:27 am

"¿Qué carajo?" Fruncí el seño cuando me miro y se despidió. Si hasta parecía que me hubiera leído la mente y hubiese mal interpretado mi pensamiento. Quise decir algo pero ya era muy tarde para eso, se estaba hiendo... más bien se acaba de ir. "¿Proyección astral, donde estas cuando te necesito?" En veces era tedioso no poder usar mis poderes a mi gusto, pero supongo que esa era la manera como funcionaban. Solo en casos extremos.

Me puse de pie con intención de ir tras ese misterioso joven que me había dejado intrigada. "Pero Cissy... ¿Cuando has ido corriendo tras un hombre? Ellos van corriendo tras de ti"

Bufé al pensar lo patética que me llegaría a ver si salía corriendo tras él. Los saldados de mi reino me miraban fijamente. Quizás mi titulo no era importante, pero ellos sabían quien era yo: La hermana de la Reina. Les hice una seña con la cabeza. Quería que fueran tras ese joven y lo trajeran de regreso.

Los soldados parecieron entender bien la seña y se levantaron en seguida para ir tras él. Yo por mi parte me volví a sentar y cruzando las piernas sonreí y tomé un poco de mi té.

—¿Como no hacen té de Camelias? - murmuré dándole otro trago a la taza.

[Espero no te moleste lo de los soldados]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Valshe Lun Ago 01, 2011 3:56 am

Me habia practicamente ido, yendo caminando pero al ver que alguien, o ALGUNOS me perseguían, leí su tactica, la cual era "llevenselo a la condeza"
Debo cuidarme... Dije subiendome y desvaneciendo de ahi, chaqueando un dedo y sacando un clon, dejandolo como señuelo,fue un plan "no planeado", mientras que sin que me vieran sigilosamente;entrando sin que me vieran al establecimiento, luego desapareciendo el clon y haciendo mi entrada
Buscaban esto? sije señalandome Que se les ofrece señores, y señorita?
dije encaminandome a buscar una silla
Los escucho dije tomando asiento y sentandome cual principe
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 4:07 am

Los guardias había regresado con el joven, sin embargo este parecía demasiado dócil, como un muñeco. Y posiblemente no me equivocaba pues en segundos desapareció y lo que parecía ser el verdadero entro por la puerta.

"Bien Cissy... o empiezas a hacerle caso a Caedis sobre los tranquilizantes o vas en busca de algún hechicero que controle tu locura. ¡¿Qué demonios esta pasado aquí?!" Fruncí el seño muy molesta, así como hice una mueca. Se supone que venía a descansar un rato y a tomar té de rosas.

—Odio cuando mis planes se frustran - dije secamente. Ya había soportado lo del patético homicidio y ahora que pretendía relajarme aparecía un extraño que parecía estar jugando con mi mente y mi cordura. Lo cual era difícil de hacer considerando mis estados mentales y emocionales. Raramente estaba como ahora: Tranquila y en mis cinco sentidos. Y justamente la noche que estaba cuerda, aparecía... —¿ Quién eres? - demandé saber.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Valshe Lun Ago 01, 2011 8:34 pm

Spantom, Vampirehive spantom Valshe,principe del reino hibrido y heredero de una gran compañia, para servirle dije quitandome la corona como signo de caballerosidad y luego volvi a acomodarmela;y aun sentado en aquella silla que tomé para estar mientrasescuchaba lo que diria la "condeza" del reino de corazones? segun lo que leia de las "cartas" o caballeros que me quisieron perseguir
on/OFF
valshe sentado
NOTA:imaginarselo con el vestuario como el del avatar -w-

Spoiler:
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Invitado Lun Ago 01, 2011 9:04 pm

¿Vampirehive spantom Valshe? Había dicho. Era oficial, fuera de lo que me acaba de decir y por lo que estaba viendo, era alguien importante y yo ni en cuenta. "Curioso, Cissy. Debes de salir más" Asistí cordialmente con una inclinación y sonreí de lado.

— Cecilie Crimson, Duqueza de Corazones - me presente y tomé asiento frente a él. Yo ya tenía cérvida otra taza de té y realmente no se me ocurrió nada mejor que decir, aparte de... — ¿Gusta tomar un té, conmigo? -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Valshe Mar Ago 02, 2011 12:44 am

Sería un honor para mí tomar una taza de té con una dama como usted dije sonriendo y acomodando la silla en la mesa donde se encontraba la dama, tomando lentamente la taza, y soplando un poco para enfriarlo un poco, por que estaba caliente
podria contarme sobre usted? dije algo interesado, ademas para sacarle un tema de conversacion; saber sobre su vida, quien era y de donde venía
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 1:02 am

El joven rubio acepto de buena gana y eso me tranquilizo. Bien al menos no tendría que discutir o matar. Simplemente tomar algo de té y ya. Tomé mi taza y bebí un poco, cuando de repente escuché su pregunta. Al parecer el joven deseaba saber de mi.

Entorné los ojos y sostuve la taza con mis dos manos, levantando el rostro lentamente para mirarlo. Aun cuando la pregunta podía ser de lo más casual, mi respuesta sin duda no sería ponerme a contar santo y seña de quien era.

—Entre menos sepas de mí, es mejor para ti - contesté sonriendo con un deje de sadismo. Y luego sacudí la cabeza para hacer como si no hubiera pasado nada. —Mejor explícame quien eres y de ese reino que hablas. Nunca había escuchado de él.

El clásico: Si no quería hablar de un tema era mejor desviarlo a otro tema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Valshe Mar Ago 02, 2011 1:17 am

Primero que todo... soy un hibrido de Vampiro y shinigami, pero con mas cualidades de las que te puedes imaginar y que van mas alla de la imaginación.provengo de un reino distante, llamado IDRIS, dobde la mayoria de la gente, o su gente en sí es hibrido/a
dije respondiendo a su pregunta tranquilamente, y ya desestresandome de las presiones diarias de mi vida
OFF:IDRIS. nombre de una locación en la novela de cassandra clare cazadores de sombras
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 1:31 am

"¿Vampiros?" Había escuchado de ellos y leído algunos libros que los mencionaban en la biblioteca. Sin embargo nunca imaginé que existieran de verdad. Supongo que en Wonderland todo es posible. Sin embargo de esos tales Shinigami no tenía la más mínima idea de que eran.

Ignore ese hecho y lo seguí escuchando. Cuando termino la explicación me hacía a una idea de como eran las cosas, aunque en mi mente no cuadraba mucho todo aquello con lo que yo conocía. Claro esta que en mi mente casi no cuadraba nada.

—Interesante... - le dí un sorbo a mi té, el último más bien. Me quede mirando la taza vacía, pensando en que podía hablar. Yo no era de palabras, tampoco era muy social. O al menos hasta donde mi cabeza entendía la única persona con la que podía estar tomando té y hablando era con Caedis. Y más bien yo la escuchaba hablar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Valshe Mar Ago 02, 2011 1:51 am

Shinigami es un dios de la muerte, que posee la habilidad de llevarse las vida de los injustos, o que sean de mala mente/corazónen si, la gente de IDRIS, se le conoce como la gente justa, donde la justicia prevalece, y no existe el mal,pero eso es otro tema
leí su mente, y no entendia que era shinigami, asi que le expliqué ahora tomando mi taza lentamente, y comenzando a tomarla suavemente para evitar que me quemara.
ahora, quisiera saber, aunque sea las cosas buenas de ti dije exigiendo? a que lo dijera; necesitaba saber aunque sea algo de ella, ya sabia mucho ella de mi
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 2:07 am

El chico me explico cosas... ¿Como carajos sabía que no había entendido? "¿Tan obvia soy?¿Que pongo cara de idiota cuando no entiendo?" Me reprendí mentalmente y sonreí. El rubio insistía saber cosas de mí. Y a mi simplemente nunca me ha gustado hablar de mi. Así que ¿Por qué no divertirme asustandolo?

—Mato hombres que intentan propasarse conmigo... oh y bailo Ballet - contesté aguantando la risa. Los pocos clientes en el lugar me voltearon a ver.

"Cissy estas loca y te gusta presumirlo" Además él no podía hacer nada ante aquella confesión, de hecho aun cuando me confesara culpable de aquellos actos ¿Que iban a hacer? Encerrarme en mi propio palacio. Igual muchos me conocían como una "loca linda", bien podían pensar que aquello me lo estaba inventando ¿Pues quien podía creer que la loca que se perdía a menudo en el bosque y actuaba como una niña chiquita la mayor parte del tiempo, podía llegar a matar?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Valshe Mar Ago 02, 2011 2:55 am

oh... ya veo... Dije algo, sorprendido por dentro, mas no dejaba que se diera a notar
¿Te gustaría conocer idris?Dije aun habladole, y acercandome a dejar las tazas y latos usados, ademas de sacar dinero y pagar la cuenta, volviendo hacia donde ella estaba, dejandola pasar primero como el caballero refinado que era
Bien...si me siguieras,¿puedes ir a alta velocidad? o sino, sostente..dije saltando de arbol en arbol a rapida velocidad para ir directo al reino de vuelta
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 3:33 am

Abrí los ojos a mi máxima expresión. ¿Me tocó? ¿Me cargó? ¿Me secuestro?

"¡¿Quién carajo se cree este?!" Fruncí el seño al sentir como de repente me saltaba de árbol en árbol llevándome con él.

"¡Esto es un juego de dos! Quizás no pueda volar, me consta, pues la última vez que lo intente casi me maté. Pero si alguna deidad existe en Wonderlad, que me ayude porque con poderes o no voy a saltar. "

Me empuje para alejarme y soltarme del agarre. Al menos la distancia al suelo no era muy lejos y consentrandome un poco logré levitar antes de caer contra las piedras... mejor dicho, contra la tierra, pues pude alejar las piedras con la telequinesis.

Resoplé una vez que estubé de pie en el suelo y comencé a caminar de regreso a la sala de té. ¿Como iba a dejar a mi hermoso Vera abandonado en ese lugar? Mejor dicho, como iba a irme con un extraño a otro lugar. Estaba furiosa por el atrevimiento y saqué la espada de entre mis ropas para llevarla a la mano por si ese rubio se atrevía a regresar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Valshe Mar Ago 02, 2011 3:45 am

hm... se nota..dije volviendo hacia alla, ahora armado, no solo con el control psicológico, sino con armas de filo también.
y bien....ataca. o al menos tratadije, dejandola avanzar, lo que no sabia de mi, es que sabia que tenia planeado hacer, haria un movimiento diagonal con la espada ya veo... te gusta jugar con tu presa antes de matarla... no me hagas reir, no sabes con quien estas jugando"intenta cortarme, si es que puedes" dije retandola, a ver si podia conmigo, no sabia ella que tenia bajo la manga
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Valshe Mar Ago 02, 2011 3:46 am

off: no la tocó, solo aparentaba hacerlo, asi salio el solo -w-, y si, me adaptare a la batalla(?)
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 1:20 pm

Mientras iba caminando el rubio volvió a aparecer ¿Retándome?
"Por La Oruga Azul, este tipo es persistente"

Moví la espada sutilmente sin tocarlo, sin embargo el movimiento iba acompañado con mi poder. Por lo que lo único que provoqué fue que se apartara de mi camino y continué caminando apretando la mandíbula. Estaba furiosa por tanto atrevimiento contra mi persona, que sin querer algunas piedras pequeñas del bosque comenzaron a girar a mi alrededor. Giraban rápidamente, provocando un zumbido y formando una especie de escudo a mi alrededor.

Mi paso era firme y rápido, a grandes zancadas pude regresar a la sala de té donde tenía a Vera. Apenas vi a mi caballo las piedras se cayeron y guarde mi espada para acercarme rápidamente a él.

—Hola, hermoso... - salude a mi bello semental. Lo abrasé del lomo y acaricié su pelaje. —¿Me extrañaste?... Tenemos que volver antes de que Caedis note que no estoy. Tomé la capa negra que había dejado aun lado de Vera y me la coloqué para cubrirme.

— Su majestad - me llamó uno de los soldados del reino. Sonreí cuando se refirió a mi de aquella forma, como si yo fuera la reina. —¿Quiere que la escoltemos?

Dudé a la hora de responder. Si llegaba junto al escuadrón, mi hermana me identificaría rápidamente y alguna reprimenda me daría por no haber llegado aun, pues el amanecer estaba cerca. Por otro lado si seguía sola, tenía mucha posibilidades de perderme y ese rubio podía encontrarme otra vez.

—Vamos - acepté, pero mi tono fue como si diera una orden. Así pues, montada en mi Vera y con los soldados a mi alrededor comenzamos a cabalgar a todo galope para regresar al Castillo de Corazones.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Valshe Mar Ago 02, 2011 4:02 pm

si bien era cierto...este dia no fue del todo normal, una batalla?..despues de una taza de te? sigularmente eso no era normal. pero bueno,cada quien tiene su forma de ensar, y lo sé, he visto muchas
pff....hoy el dia ha sido algo agitado... ahora se el temperamento de los del reino corazón..
bueno val...ahora a callar y de vuelta a idris dije y pensé para mi mismo...ya que queria volver al castillo,fue un dia agiado y estaba cansado, use mucho mis habilidades, bueno, un poco tal vez
Valshe
Valshe
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Hibrido

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 28
Localización : en algun lugar~~~

http://mattvhive.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 5:37 am

Les miré desde un árbol en mi forma de gato, quería parecer seguramente inocente... Me senté y les observé moviendo mi cola.
[Vaya vaya... ¿Qué hará aquí la duquesa? Me acercaré a ella con sigilo. Así que pensado lo pensado, me fui hacia ella sigilosamente y por detrás escondiendo en dónde podía para que no me viera... Se montaba en un caballo... ¡la iba a perder! Quiero ver hacia dónde se dirige... Seguramente a su castillo... pero decidí no seguirla, me quedé a solas con el chico, estaba al lado mía. Le observé detenidamente, observaba sus movimientos, sentí su latir del corazón y me atraían sus pensamientos... Sí, soy muy curiosa, no lo puedo evitar. Me acerqué más a él y ronroneé un poco al lado de su pie, me tumbé a su lado y le observé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 10:59 am

Aspecto:
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A relajarse un rato {#LIBRE} Empty Re: A relajarse un rato {#LIBRE}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.