Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Un placer~ EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Un placer~ EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Un placer~ EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Un placer~ EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Un placer~ EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Un placer~ EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Un placer~ EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Un placer~ EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Un placer~ EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Un placer~

2 participantes

Ir abajo

Un placer~ Empty Un placer~

Mensaje por Alice Nightray Jue Jul 31, 2014 9:21 pm

Buenas noches/tardes/días a quien este leyendo esto... eh~ pues nomas vengo a despedirme...

Yo en este foro nunca fui realmente constante, la verdad no entiendo como dure tanto tiempo xD, recuerdo que me registre porque era temática de Wonderland <3 y apenas habían unos 30 usuarios, no se,pero este foro era relativamente nuevo. Tuve más de un personaje y quien menos me gusto, fue quien llegó hasta ahora, mi querida Alice~
ehh... no queda mucha gente de aquellas con quienes tuve el placer de rolear, pero agradezco a todos quienes me aguantaron porque créanme cuando les digo, que era una total noob en eso del roleo (y actualmente eso no ha cambiado mucho ewe') pero well...
Desafortunadamente no cuento con el tiempo que tenia antes, antes podía pasarme navegando en la red horas diarias y actualmente tengo épocas en que si entro a vagar una vez por semana soy muy muy afortunada ;3;/
Créanme que me encantaría dar una ayudadita a reanimar un poco las cosas por aquí, pero así mi presencia siento es algo más como, una no presencia (?); pero si este foro ha vivido tanto, es por algo, y dudo desaparezca pronto.
Si leíste hasta aquí... sos amor <3

En fin~ es todo, gracias por iniciarme en este mundo tan viciosos como es el rol. Me despido como user, y conmigo se van mis niños Alice y Colonello y todo lo que ellos hayan tenido quedan libres a usuarios que puedan dar buen uso. Disculpen si alguna vez les cause problemas al staff (mi no querer :<) y si quedo en deuda con ustedes, perdonenme <3 pero no podía desaparecer solo así. See you~
avatar
Alice Nightray
Reina Espadas
Reina Espadas

Raza : Humano

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Un placer~ Empty Re: Un placer~

Mensaje por Jabberwocky Jue Jul 31, 2014 10:13 pm

Noo Alice ;_; akjsdaskdlsa lamento en serio tanto tu partida milady! eres de las usuarias que se han mantenido hasta al final!. Y en cierto punto te comprendo por el fucking trabajo yo tampoco paso por aqui ya tan seguido pero te juro que haremos lo posible para que este activito y todo por si algun dia decides volver este todo como en casa. Cuidate mucho ;_; y ojala volvamos a toparnos in rol
Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.