Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Pequeñas y grandes bromas (libre) EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Pequeñas y grandes bromas (libre) EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Pequeñas y grandes bromas (libre) EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Pequeñas y grandes bromas (libre) EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Pequeñas y grandes bromas (libre) EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Pequeñas y grandes bromas (libre) EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Pequeñas y grandes bromas (libre) EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Pequeñas y grandes bromas (libre) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Pequeñas y grandes bromas (libre) EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Pequeñas y grandes bromas (libre)

2 participantes

Ir abajo

Pequeñas y grandes bromas (libre) Empty Pequeñas y grandes bromas (libre)

Mensaje por Lyra Voix Lun Mar 03, 2014 11:28 pm

Era un día en el que decidió que quería fastidiar a algunas personas del Reino de Corazones y que mejor lugar para sembrar la confusión y el pánico que en un laberinto que le proporcionaba escondites y salidas perfectos donde ella podría cometer sus diabluras sin ser sencillamente sorprendida.
No se apiadó de ningún noble o ciudadano para hacer uso de sus múltiples voces tanto amenazadoras o incluso prometedoras para terminar riéndose en el aire mientras se burlaba de las expresiones de pánico de la gente que desesperadamente buscaba otra ruta o desviación.

A una pareja de enamorados los espantó con la voz de un hombre viejo que les indicaba que se comportaran en un lugar público, a un noble lanzó maullidos muy agudos de gato e incluso llegó a espantar a un grupo de gente haciendo ruidos de que una jauría de perros rabiosos a la vuelta de la esquina. Debía admitir que llevaba tiempo que no se llevaba unas buenas risas e incluso de lo que tiraban por accidente por el susto ella lo recolectaba si es que era interesante o tenía colores resaltantes, lo común le aburría de sobremanera y sería con lo último que lidiaría en ese día.

"¿Quién será mi sig. víctima? Espero que sea un noble... esos son muy sensibles a los ruidos fuertes" - se dijo a si misma en pensamientos mientras una sonrisa asomaba en su cara.

Lyra se escondió en unos arbustos mientras esperaba con emoción al pobre incauto que cayera en sus bromas.
Lyra Voix
Lyra Voix
Ladron
Ladron

Raza : Semi-humano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas y grandes bromas (libre) Empty Re: Pequeñas y grandes bromas (libre)

Mensaje por Dalia Black Mar Mar 04, 2014 12:40 am

Se encontraba descansando en su cuarto sin nada que hacer, observando fijamente un reloj que se encontraba al fondo, tic tac, lo único que escuchaba en el cuarto, ni siquiera los cantos de los pájaros o una brisa, ya que cerro todas las ventanas para no despertarse por nada, pero el ruido del reloj le irritaba tanto, se levanto de la cama y fue directo al espejo arreglarse su vestido y ponerse su gorro - Uno ni en su cuarto puede estar tranquilo- cogió un paraguas que se encontraba en una cesta, movió la perilla de la puerta para salir al menos dar un paseo por el jardín.

Dio un gran bostezo y camino por los pasillos del castillos, empezando a saludar a cualquiera que se le cruzara, al menos es lo que podía aparentar, odiaba de que se dieran cuenta de sus ánimos -Ahh! creo que era necesario salir de mi cueva- tropezó con un pilar cuando se dirigía a la entradas del jardín cayendo al suelo -debo dejar de pensar tanto ugh- pensó mientras se sobaba la cara y se levantaba del suelo recogiendo el paraguas que se le había caído.

Observo el cielo por unos momentos y abrió lentamente el paraguas para cubrirse del sol, odiaba que el sol le pegara tanto, empezó a caminar por los alrededores y vio que algunos empezaron a huir del jardín, era extraño ya que era su lugares favorito y siempre estaba repleto de gente que pasaba sus horas libres en el lugar, se rasco la cabeza y no dio importancia al extraño evento, con la mirada trato de buscar un lugar donde sentarse, lo encontró rápidamente pero había un arbusto detrás de ellos, no había problema en eso así que se dirigió hacia el lugar.

-Este parece un buen lugar- dijo mientras cerraba el paraguas y sacaba una libreta donde escribía cualquier cosa que se le viniera a la cabeza, Historias,poesías o cosas que hacer, se sumergió a sus pensamientos olvidando todo lo que pasaba a su al rededor.
Dalia Black
Dalia Black
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Hibrido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 24
Localización : Detras De Ti??

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas y grandes bromas (libre) Empty Re: Pequeñas y grandes bromas (libre)

Mensaje por Lyra Voix Mar Mar 04, 2014 2:50 pm

Se estaba volviendo aburrido estar ahí escondida en el arbusto, al parecer ya nadie se atrevía a entrar por el laberinto, pero bueno, al menos no habían parado a avisar a la guardia o cualquier cuerpo de vigilancia en la ciudad.

Pero miren nada más que observaban sus ojos rojos llenos de malicia infantil mientras se omitía unas risas para no ser descubierta.

Ohh si... Ya había visto a su víctima, una señorita que se encontraba tranquila en ese punto del laberinto y que apostaba se iba a reír como nunca del buen susto que le plantaría.
Desde dentro del arbusto podía verla así que empezó a preparar un poco su garganta mientras pensaba que podía hacer para implantarle miedo. ¿Qué podría escoger? Se le ocurría un gato furioso, un señora de esas que critican y regañan por todo a los jóvenes... No, mejor algo para una indefensa señorita del Reino de Corazones.

De su garganta salieron sonidos guturales pareciendo que estaban a unos metros lejos de la posición que se encontraban y poco a poco los hacía más fuertes y amenazantes, primero como si sólo viniera de una criatura, un perro muy grande pero empezó a añadir más gruñidos y ladridos como si fuera una jauría sarnosa y ella ya sólo esperaba ver el espectáculo de gritos cobardes y salidas a toda velocidad.
Lyra Voix
Lyra Voix
Ladron
Ladron

Raza : Semi-humano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas y grandes bromas (libre) Empty Re: Pequeñas y grandes bromas (libre)

Mensaje por Dalia Black Mar Mar 04, 2014 5:07 pm

Observaba fijamente la libreta, no se le ocurría nada para escribir y hacer, guardo su libreta en su bolsillo, observando a su al rededor de que las personas actuaban raras, como si trataran de escapar o estar lejos de algo, se iba a levantar para preguntarles pero cambio de opinión, solo eran unos miedosos e crecidos que eran sensibles con cualquier cosa que los tocara o asustara, ya no le interesaba preguntarle sobre la situación, aunque ella sentía que algo la observaba desde algún lugar, no le hizo mucho caso y empezó a congelar las hojas, era lo único que la entretenía por ahora.

-1,2,3,4- contando las hojas que iba congelando por aburrimiento, hasta que escucho un ruido muy curioso, como si viniera detrás de ella a lo lejos, no podía distinguirlo bien, sonaba como si fuera un ¿Perro? -Mmm creo que lo estoy imaginando-

Levantándose para irse del lugar, hasta que escucha el mismo ruido aun mas fuerte que antes, el ruido que venia detrás de los arbusto eran como si vinieran una horda de perros hacia donde estaba ubicada, cogió el paraguas que se encontraba en el banco, congelando el objeto con intención de tirarlo hacia los arbustos.

-Bueno, a ver que cosa quiere molestar en este lugar y a ver que es- dijo mientras lo lanzo lejos para asustar lo que estaba hay o alejarlo, podía ser cualquier criatura curiosa que estuviera escondía, aunque también gente que solo ha querido molestar, no se iba a oponer a eso, pero si molestaban a ella quería encontrarlo a cualquier costo para saber sus razones o a que tontería venían hasta el jardín de corazones.
Dalia Black
Dalia Black
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Hibrido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 24
Localización : Detras De Ti??

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas y grandes bromas (libre) Empty Re: Pequeñas y grandes bromas (libre)

Mensaje por Lyra Voix Vie Mar 07, 2014 10:36 pm

Esa chica no se estaba asustando, le enojaba no ver reacciones divertidas, muchísimo. Por eso siguió con insistencia con sus imitaciones prodigiosas de perros salvajes, rabiosos y peligrosos para ver algún fruto de su broma.
Pero... le pareció curioso el hecho de verla congelar cosas, era muy mágico y hermoso. Tenía ganas de preguntarle y ver mas de cerca esos objetos cubiertos de hielo

Aunque al ver al objeto contundente quedando del misma material la hizo retroceder en el arbusto donde se encontraba y cuando vio que salió volando hacia ella salió del mismo aunque quedó del otro lado de esa pared del laberinto, aun no siendo descubierta.

Si, la chica se estaba poniendo lista con ella pero no se rendiría fácilmente, ella quería oír o ver una expresión de terror o al menos como convocaba sus poderes de hielo.
Hizo sonidos de perros más grandes y guturales amenazando a acercarse pero tenía que sobresaltarla de alguna manera.

"Idea~"

Con una sonrisa amplia voló rápidamente por el pasillo del laberinto quedando en la pared de arbusto detrás de la jovencita.
Inhaló profundamente y emitió un sonido de perro, el más terrible y sonoro pero natural que podía emitir.

Solo tuvo que esperar para ver otra reacción.

Spoiler:

Lyra Voix
Lyra Voix
Ladron
Ladron

Raza : Semi-humano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas y grandes bromas (libre) Empty Re: Pequeñas y grandes bromas (libre)

Mensaje por Dalia Black Lun Mar 10, 2014 1:19 am

-¿Ah?- Ya empezaba a irritarse por lo que fuera que estaba en esos arbustos o en cualquier lado del lugar, no tenia intención de seguir buscando aquel animal que estuviera hay, aunque su curiosidad le ganaba en ese momento ¿ver? o ¿irse?, los supuestos ladridos ya se habían ido,supuesta mente lo que pensaba ella, observo todo los lados para que nadie la viera,si no era un animal, se trataría de alguien que solo quería molestar, pero se había metido con la persona equivocada para hacer sus bromistas, se agacho tratando de ver cerca de los arbusto.

-Pff a ver que tanto molesta en este lugar-

Cuando quería meter la mano para tocar al menos, escucho el ladrido mas fuerte que antes y mas cerca, no podía mentir a la primera le recorrió un escalofrió, pero trato de ponerse de lo mas seria posible -Esto no es nada- dijo mientras se acomodaba el gorro, en la vuelta siguiente no dejaría que hubiera tercera vez para dejarse asustar fácilmente -Bien, bien, como te atreves a molestarme el día , espero encontrarte lo que seas-

Salto hacia donde escucho el ruido, con una sonrisa grande disimulando su molestia, empezó a caminar lento por el lugar para localizar al individuo -1,2,3,4 donde estarás querida o querido humm a ver que eres-mientras cantaba empezó a congelar las plantas para tratar de que saliera cualquier cosa escondida en el lugar.

Spoiler:
Dalia Black
Dalia Black
Capitan Corazones
Capitan Corazones

Raza : Hibrido

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Edad : 24
Localización : Detras De Ti??

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas y grandes bromas (libre) Empty Re: Pequeñas y grandes bromas (libre)

Mensaje por Lyra Voix Miér Mar 12, 2014 6:38 pm

En ese momento, ese pequeño susto le fue suficiente para soltar una carcajada con aquella voz prestada que había tomado hace tiempo. Esa cara de total contención emocional a veces era la mejor de todas por que uno buscaba no revelarse.

Esa risa sería bastante obvia de que estaba detrás así que decidió hacerle otra broma más solo para confundirla.

- ¿Cómo te atreves a molestarme el día? - repitió las mismas palabras que la joven copiando su voz de manera perfecta. Se elevó un poco, a unos centímetros del suelo para que no se oyeran sus pisadas y se desplazó por el laberinto para perder a la joven que quería plantarle cara. - Estoy por ahí, por allá - Respondió con la voz de la persona que fastidiaba mientras oyó el movimiento de los arbustos por el salto, pensó que era por donde ella estaba antes.

Le sorprendió bastante que la pared de arbustos a su derecha se estaba congelando. Lyra solo pudo sonreír divertida de ver como se delataba fácilmente con aquel poder de hielo.

- Yo soy tu, tu eres yo ¿No oyes que somos iguales? - le respondió divertida mientras se movía un poco mas aprisa en dirección contraria donde las plantas se estaban congelando.
Lyra Voix
Lyra Voix
Ladron
Ladron

Raza : Semi-humano

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/03/2014
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Pequeñas y grandes bromas (libre) Empty Re: Pequeñas y grandes bromas (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.