Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Flowers EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Flowers EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Flowers EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Flowers EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Flowers EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Flowers EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Flowers EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Flowers EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Flowers EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Flowers

2 participantes

Ir abajo

Flowers Empty Flowers

Mensaje por Aki Kikuchi Mar Ene 14, 2014 12:14 am

Apenas al volver a casa, sin saber qué hora era exactamente sabía perfectamente que nadie había notado nada. Corrió a escabullirse hasta su habitación para quitarse el disfraz y poder volver a convertirse en una dama.

Se apresuró a buscar un buen vestido, y una vez hecha la elección, procedió a mantener postura, porque vestirse requería más paciencia de la que uno se puede imaginar. Lo más difícil de ser una princesa no es educarse, ni aprender sobre política, ni sobre el país que se esta gobernando. Es más, ni siquiera las lecciones de su padre eran tan difíciles como ponerse un vestido ella misma.

Nunca pedía la ayuda de las chaperonas. Ella siempre buscaba la satisfacción en las cosas hechas por ella misma... aunque esa satisfacción a veces pudiese tardar una hora en ser obtenida, que era más o menos lo que ella tardaba, en ponerse el vestido, pues eran pesados y debían llevar corsé.

Para cuando ella se había dado cuenta, iba cinco minutos tarde a sus lecciones de etiqueta y sabía que la institutriz se iba a enfadar con ella por eso, así que salió a toda prisa con el abanico en mano.


-Es tarde, es muy tarde- mascullaba entre dientes, pues con el vestido y el aparatejo de tortura presionando sus pulmones era casi un milagro poder andar a prisa.
Aki Kikuchi
Aki Kikuchi
Princesa Diamantes
Princesa Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Ky kiske Jue Ene 16, 2014 1:46 am

-Ya veo- Comentó el rey a una de sus capitanes.

La mujer de largo cabello azulado caminaba a su lado, en su mano sostenía un libro y un aura fría le envolvía.

-¿Es todo lo que lograron investigar?- Cuestionó nuevamente la serena voz del rey de diamantes.

-Sí, su majestad... Lamentablemente no podemos hacer mucho Pero ya se está trabajando en ello-

El rubio suspiro con pesadez. Por más que ha tratado de investigar un poco más sobre aquel funesto grupo llamado joker, realmente parecía no existir pista alguna de ellos.  Quizá el rey de diamantes no debería estar teniendo una conversación tan importante en medio del pasillo, pero era simplemente la urgencia y desesperación de poner a salvo a los suyos que le llevaba a estar de pie con poco descanso.

Porque si bien, no hace poco se encontraba postrado  en cama sin poder moverse debido a la herida que el mismo se había ocasionado por orden de la reina roja, siguiendo el tratado que ambos tenían. Fue en un mísero instante, se descuidó del camino para prestar atención a las blancas facciones de su acompañante, que, no advirtió el sonido de aquellos tacones acercarse a prisa hasta donde se encontraban.

Si, chocó con la  pequeña dama que iba de prisa a sus lecciones, solamente atino a cerrar con fuerza los ojos y llevar las manos hasta los hombros de ella para evitar que la misma perdiese el equilibrio.

-¡Mis disculpas! no mire por donde iba- Y fue cuando le vio –¡Oh! Aki, ¿a dónde te diriges con tanta prisa? –


*OFF Perdona la tardanza, el trabajo ha estado pesadon hahaah
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Aki Kikuchi Jue Ene 16, 2014 11:22 pm

La joven, iba caminando tan deprisa como se lo permitían sus piernas cortas, sus pies de muñeca, sus andamios femeninos, y su pesado vestido color de mar. Podía intentar quitarse los zapatos, levantarse la falda y correr hasta el despacho de la institutriz, sin embargo ella no lo hacía por tres muy buenas razones: una, era irrespetuoso ir corriendo por el castillo, además podía romper algo. Dos, ahora era la princesa -sin corona, pero princesa al fin- ¿Qué clase de horrible espectáculo le daría a la corte si la veía encarrerada y on la falda levantada? ¡O peor todavía! ¿Qué dirían de sus padres y la educación que le estaban dando? Y tres: Aunque ella era muy buena corriendo -Gajes de su antiguo "Oficio"- sabía que una carrera tan presurosa siempre la dejaba sin aliento, si corría, con ese corsé, la vida se le iría en un suspiro, literalmente.

Iba tan concentrada en caminar rápido, que no prestaba la más mínima atención en qué o quiénes estaban alrededor. De vez en cuando dedicaba una breve reverencia a los nobles de la corte que se encontraba. Igualmente tenía especial cuidado de no toparse con Credo o algún otro militar. Credo no le desagradaba en lo más mínimo. De hecho, siempre había una sonrisa amable de su parte para él. Sin embargo, ella solía pensar que esa amabilidad no era exactamente correspondida y él la encontraba desagradable.

-¡Cuidado! ¡Abran paso!- Escuchó por fin: frente a ella iban dos sirvientas con dos altas torres de platos, tan altas que tenían que ladear la cabeza para poder ver por donde caminaban, con tan mala suerte que una de ellas pisó mal, avanzó a trompicones, y la torre de platos empezó a moverse de un lado a otro. Aki, lo único que pudo hacer fue sostener los platos cuando estaban a punto de caer.
-¡Oh señorita Aki! ¡Disculpe!-dijo la sirvienta.
-No es nada, descuide-la consoló la princesa-¿Su tobillo se encuentra bien?
-¿Mi tobillo?-Se extraño la mujer- ¡Oh sí, descuide! Fue solamente una distracción- respondió en tono tranquilizador.
-Eso es lo que importa. Tenga más cuidado. Los accidentes pasan- comentó la morena.
-No volverá a ocurrir ¡Gracias por su ayuda!- le respondió a la joven.
-No hay de qué- alcanzó a decirle. Ese incidente hizo que se retrasara aún más de lo que ella había previsto así que apresuró un poco más el paso con tan mala suerte de que en ese momento ahora sí chocó contra alguien.

-¡Ay! ¡Lo siento! ¡Lo siento de verdad! ¡Fue un accidente no vi por dónde and...!- se interrumpió de pronto, cuando escuchó una voz, dándose cuenta de que había chocado nada menos que con un muchacho rubio. Un muchacho rubio que bien podía ser su hermano mayor, quien en vez de eso, era su mentor, su padre y el rey del Reino de Diamantes, quien iba acompañado de una militar cuyo nombre no conocía.

Ligeramente sonrojada, se detuvo definitivamente y dedicó una reverencia a su padre.


-Su alteza- dijo -lamento haberle importunado, ha sido un error propio. Me dirijo a mis lecciones y llevo un ligero retraso- Tal vez era demasiado formal para ser una muchacha dirigiéndose a su padre, pero ella aún no estaba muy acostumbrada a tutearlo.
OFF: Descuida :3 cuando eso pase, tómate tu tiempo
Aki Kikuchi
Aki Kikuchi
Princesa Diamantes
Princesa Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Ky kiske Mar Ene 28, 2014 2:46 am

Ky arqueó una de sus rubias cejas, en un gesto de suma curiosidad. Aun no se acostumbra a que aquella joven ladronzuela que adopto bajo su cuidado y protección le trate de semejante manera. Instintivamente miro hacia aquella militar de largo cabello azul y gabardina blanca que le acompañaba, la misma simplemente negó mientras sonreía.

Si bien hubo algunos quienes se opusieron a aquella decisión que tomo, hubo más quienes le secundaron, y el rubio rey de diamantes aun seguía agradeciendo enormemente el apoyo de sus súbditos.

Contrariamente a lo que cualquiera creería, Kiske río. Una sonrisa cálida y comprensible se divisó en sus facciones.

-No te preocupes, ha sido mi error por no observar por donde caminaba- Bueno en realidad había sido culpa de ambos, pero no tenía caso parar a debatir semejante cosa

O tal vez si, en wonderland todo era extrañamente retorcido pero tan atrayente.

Hizo un ademan con su mano, misma que poseía una venda tras aquel incidente en la noble casa de corazones, para aquella militar, incitándole a retirarse. Misma que comprendió el gesto y tras una reverencia respetuosa hacia ambos superiores, se recitó tras musitar un "si me disculpan he de retirarme, permiso"

Ky le siguió con la mirada hasta que la mujer desapareció tras una de las esquinas del sitio. Fue entonces, que su mirar se enfocó en la pequeña figura frente suyo.

-Aki, ¿Os molestaría que os acompañase a vuestras lecciones? No me malinterpretéis no pretendo ser el padre estricto que todos piensan que soy. Me gustaría ver la mejoría que has mostrado y me han mencionado vuestros tutores…- Sonaría extraño que el rey de la más grande potencia militar de wonderland estuviese preguntando acerca de ello, cuando seguramente, cualquier otro noble hubiese dicho algo como “te acompaño” y punto. No obstante, los buenos modales así como accesible temperamento (siempre y cuando alguien no quebrantase sus reglas o hiciere algo que el mismo considerase incorrecto) siempre se verán en el rey de diamantes.
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Aki Kikuchi Miér Ene 29, 2014 9:30 am

La muchacha de cabello ébano sintió que le ardía la cara por el tenue sonrojo que se había presentado en su rostro paliducho, y que por obvias razones era evidente. La forma en que su padre había arqueado la ceja y la manera en que aquella mujer de cabello azul había reaccionado le hizo entender que tal vez había sido demasiada formalidad. Lo que en ese lugar no sabía si era algo bueno o malo.

Todo en Wonderland era tan impreciso.

Sus ojos de color exótico por una milésima de segundo se centraron en el vendaje del rey. Esa era otra cosa que no terminaba por comprender. El muchacho había permanecido en cama, debido a la grave herida de su brazo. A las dos semanas ya estaba en pie, completamente en contra de lo que el médico había ordenado acerca de que debía guardar reposo. No supo realmente que había ocurrido. Aún había muchas cosas que no solo sus padres, los súbditos, la corte y la milicia aún le ocultaban. Cosa que le frustraba hasta cierto punto, y al mismo tiempo le parecía comprensible.


-Aki, ¿Os molestaría que os acompañase a vuestras lecciones? No me malinterpretéis no pretendo ser el padre estricto que todos piensan que soy. Me gustaría ver la mejoría que has mostrado y me han mencionado vuestros tutores…-La chica salió de su ensimismamiento en cuanto el rubio le dirigió estas palabras, tan formales, tan propias y que tuvieran que ver con su educación.

-¡Oh, claro estaría encantada!- dijo de manera muy animada, sin embargo tampoco pudo ocultar su asombro. No por la formalidad, sino por el asunto de sus tutores.

La institutriz a la que estaba a punto de ver, normalmente Aki solía sacarla de quicio. Casi siempre había un tipo de regaño para ella, ya sea por no vestir apropiadamente, por no usar una palabra adecuada, por sentarse incorrectamente, por encorvarse al caminar, por no saber distinguir entre los distintos tenedores, cucharas, cuchillos, copas, tazas de té, pero no había nada peor que llegar con el cabello hecho un desastre. De hecho una vez supo que debía tener más cuidado antes de volver a casa, porque empezó a regañarla hasta que casi le salen ampollas en los oídos por tener unas cuantas hierbas atoradas en el cabello de cuando había ido al bosque antes de sus lecciones. Además, el resto de sus tutores no le había mencionado nada. Si iba progresando, en qué fallaba, en qué podía mejorar, en qué era buena. Nunca le decían nada, sin embargo ella siempre daba su mejor esfuerzo.

Así que el que esas palabras vinieran de su propio padre, porque sus tutores le habían hablado de sus progresos, de inmediato le levantó el ánimo.

Sonriendo, lo encaminó hasta el despacho de la institutriz, caminando junto a él.

Una vez ahí llamó a la puerta.


-Adelante- indicó una voz femenina e imponente. Aki abrió la puerta y entró al despacho, donde la institutriz, una mujer de mediana edad y con aires de maestra de ballet un poco cascarrabias, estaba ya esperándola detrás del escritorio. La joven le dedico una breve reverencia a modo de saludo.

-Buenos días, señorita Ringwald. Lamento la demora, sin embargo he tenido un pequeño percance en camino acá. También me he encontrado con su alteza, el rey Kiske, quien desea poder observar mi progreso.- Inmediatamente de esto, la mujer se levantó, se puso delate del rey, y también dedico una reverencia.
-Buen día su alteza. Por supuesto que no es ningún inconveniente que observe los progresos de la señorita Kikuchi, los cuales como le he mencionado hace unos días han sido bastante notorios.-Esta afirmación incluso sorprendió a Aki, quien no pudo disimular una leve sonrisita que le dedicó a su padre.


Aki Kikuchi
Aki Kikuchi
Princesa Diamantes
Princesa Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Ky kiske Jue Ene 30, 2014 3:42 am

Ahora en silencio el caro rey de diamantes siguió a la nueva princesa. Sus ojos no perdían detalle del sitio, que, vamos, conocía casi a la perfección. Es solo que sentía que tras su tiempo en cama varias cosas habían cambiado en su propio castillo. Pero parecía ser, que solamente era cosa suya. Agradecía al creador por eso.

Y finalmente, llegaron a su destino. Con un ligero ademan de cabeza fue como el rubio saludo a aquella tutora.

-Me es grato escuchar dichas palabras- Sonrió antes de adentrarse a paso lento al salón.

Lo cierto es que, no gusta caminar de esa forma, pero es necesario si es que no quiere que sus heridas se abran... Por supuesto que no ¿que diría su amada reina de enterarse? Si aún ella considera una locura que ande por ahí de pie, caminando con los militares.

O no meramente caminando, hay mucho que hacer aún, y un pequeño "receso" no está mal. Por ende, su decisión de acompañar a la de cabello ébano.

-Pronto, le presentaremos a la sociedad- Cerró los ojos ante sus palabras ¿realmente era tiempo? es decir, no hace mucho de lo de la muerte de su hermana y el ataque de Joker. Aquello pudiese parecer atrayente a ojos de aquella malnacida organización.

Hizo un ademan con su mano, incitando a ambas a continuar con las actividades diarias.

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Aki Kikuchi Jue Ene 30, 2014 2:34 pm

Aquella última afirmación viniendo de su padre, hizo que le diera un escalofrío que tuvo que disimular.

"Pronto... en público..." Pensó, haciendo que su voz interior resonara como un eco en su cabeza.

-Señorita Kikuchi- interrumpió la señorita Rigwald, sacándola de su ensimismamiento.
-¿Sí?-inquirió la muchacha.
-Muéstreme sus manos- La joven estiró las manos, mostrando sus palmas sus dedos y también sus uñas.- Impecables, como de costumbre- y era así. Sin importar cuan desaliñada estuviese, sus manos estaban siempre muy bien cuidadas. No podía ni siquiera permitirse tener mugre en las uñas. -Ahora de entre al biombo, necesito ver su corsé y sus medias.- La chica obedeció a la orden y le dedicó una sonrisa nerviosa a su padre. No era lo más cómodo hablar de su vestimenta frente a él. Una vez que estuvieron ocultas tras el mueble, la chica levantó su falda hasta los tobillos para mostrar sus medias, y después le dió la espalda para aguardar a la sentencia - Está un dedo más flojo que la última ocasión. Sin embargo viste adecuadamente. Ya puede salir.- La chica suspiró con alivio y apareció ante su padre con una linda sonrisa.

-Hagamos un breve repaso de lo aprendido- dijo la mujer de edad, dirigiéndose a la pequeña y acercando distintas flores y tomando el abanico de la joven, poniéndolo sobre la mesa -Señorita Kikuchi ¿Podría decirme usted qué significan estas flores?- Para suerte de Aki, aquella había sido la lección del día anterior. Eran seis en total extendidas sobre la mesita.
-El tulipán rojo, es una declaración de amor, los lirios azules son un saludo del Reino de Espadas. Los narcisos, significan el egoísmo. Si llegase a recibir en algún momento un tulipán rojo y un narciso, significaría que la persona que la envía me ama egoístamente y por lo tanto es mejor enviar de vuelta una margarita y un alelí, ya que el alelí es un signo de modestia y la margarita es inocencia. Lo que significaría que acepto sus sentimientos con amabilidad, pero que no pueden ser correspondidos. Y finalmente la rosa blanca, significa el amor puro.- Dicho esto, se volvió hacia la institutriz, quien mostraba una sonrisa satisfecha. Se volvió a mirar a su padre.

-Su alteza, llega usted también en buen momento. ¿Nos podría asistir usted en el siguiente ejercicio?-preguntó la institutriz- Nunca habíamos tenido a un sólo caballero para ensayar los modales a la hora del té.

"Madre mía" Pensó Aki. Practicar sus modales con su padre. Eso se iba a poner muy interesante.


Última edición por Aki Kikuchi el Dom Mar 02, 2014 12:01 am, editado 1 vez
Aki Kikuchi
Aki Kikuchi
Princesa Diamantes
Princesa Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Ky kiske Lun Feb 03, 2014 2:13 am

El... biombo...

El blanco rostro de Ky kiske mostró un ligero sonrojo ante la idea. Disimuladamente ladeó el rostro y  cuando ambas mujeres se dirigieron al mismo el rey simplemente fingió estar observando los detalles del lugar, sin mirar jamás en aquella dirección. Suspiró ligeramente, si será el soberano de la mayor potencia militar de wonderland, si ya estará casado y tendrá un hijo, pero aquellos temas no dejan de incomodarle ligeramente, y suponía también, para la menor seria incomodo el tenerle ahí justo en ese momento, o saber que esperaba en la misma habitación.

Simplemente, sonrió de vuelta a la menor cuando ella le sonrió. Ju, el hecho de observar como la mujer aplicaba aquellas preguntas y como Aki contestaba a las mismas le hacían recordar cuando el mismo debía soportar tantas lecciones... Pobre de su hermano que sufrió su ausencia debido a las mismas ¿y ahora? debía cargar con las consecuencias de tales estudios... Sabe en parte que las bromas de Arthur se deben  en un intento para llamar su atención.

"... Arthur...

En aquellos pensamientos el rubio se sumió, ignorando así la respuesta de la pequeña ex ladronzuela y futura princesa del reino. Para cuando acordó, la menor le miraba nuevamente. Asintió por educación.

-¿Ejercicio?- Cuestiona con curiosidad notable y educación en la voz ¡Ojala no tuviese que moverse demasiado! su herida aún puede abrirse. -¡Oh!- Musitó al saber de qué se trataba.

-Me parece más que perfecto- Cerró los ojos mientras sonreía y llevaba la mano no herida hasta su pecho -Me excuso previamente de mis modales, que se han visto mermados por mi prolongado reposo. Puede reprenderme ante los mismos o cualquier equivocación de mi parte, Madame.-

Además, todo mundo en wonderland sabe lo mucho que le gusta al rey de diamantes tomar él te ¿verdad? Miro a Aki, sonriéndole de manera tranquila. Claro está, que él le ayudaría en dichos modales, y sin uso de reprendas ni reproches. ¡Sería sin duda interesante! además, una taza de té no le caería nada mal, quizá era lo que necesitaba para animarse del todo.

La suela de sus botas se escucha en la habitación al dar agiles y firmes pasos dirigiéndose hasta donde se encontraba una mesa para tomar el té. Con un ademan de su mano, invitó a la de cabellos ébanos a sentarse, y retiró un poco la silla.

-Entonces, ¿comenzamos, princesa?-
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Aki Kikuchi Sáb Feb 08, 2014 8:41 pm

Había muchas cosas que la joven debía admitir, y la primera de ellas, era que le daba un poco de miedo repasar sus modales a la hora del té con su padre ya que como es bien sabido, ese es un evento muy importante en Wonderland.

Amablemente aceptó la silla que le acercó su padre, al tiempo en que le agradecía con una referencia. Tomó asiento evitando a toda cosa hacer algún tipo de ruido con la silla o cualquier otro sonido -Tamborilear con los dedos sobre la mesa o con los pies, por ejemplo pues era de mal gusto, según la señorita Ringwald.

-¡Oh! Claro alteza, cuando usted lo ordene- respondió la joven con serenidad y amabilidad. No era que realmente quisiera cederle la iniciativa, sin embargo, tal como le habían estado educando, ella no debía iniciar la hora del té, si su padre o su madre no la iniciaban. Mientras tanto, la institutriz, iba de aquí para allá con tetera, platos, tazas y charolas con bocadillos.
Spoiler:
Aki Kikuchi
Aki Kikuchi
Princesa Diamantes
Princesa Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Ky kiske Mar Feb 11, 2014 1:14 am

Con un elegante ademan de su mano, su majestad ky kiske hizo a un lado su larga capa para así tomar asiento. Cerró los ojos y sonrió ligeramente, no había nada más grato para el que relajarse mediante una merienda, y mucho más, si era en familia.

Por qué claro, sin importar el pasado de la pequeña dama, Ky le considera su hija.

Disimuladamente, miro en dirección de la instructora y después, observo a Aki.

-No te preocupes, lo harás bien- Igual, como ya se mencionó anteriormente, el rubio le ayudaría con ello.

-Frente mío, no tienes que actuar de una forma en especial ¡Se tu misma! te sentirás mas cómoda con ello!- Quizá sería una de las frases que más mencionaba. Sin embargo, no tolera la idea que la gente actué de forma especial tan solo por ser el soberano de diamantes.

La mujer llego a la mesa, con una tetera en manos, misma que coloco con cuidado. Al dejarla abrió la palma de la mano, invitando a la futura princesa a tomarla.

Ahora, sirve él té. Sera un buen ejercicio para comenzar-

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Aki Kikuchi Sáb Feb 15, 2014 11:08 pm

Mantener la compostura era para ella aún algo muy difícil. No es que ella no se comportara ya como una dama. Ella siempre fue de la idea de que para serlo, no había más que decir "Por favor", "Gracias", caminar erguida, y también comer con la boca cerrada. Ante las palabras del joven rey, sólo pudo esbozar una tímida y amable sonrisa.

Esas eran partes de su propio padre adoptivo que aún no conocía, y era un completo alivio para ella ser tratada con benevolencia, a pesar de sus circunstancias.

Su atención fue completamente captada cuando su institutriz se dirigió a ella, y tal cual se lo habían indicado, debía tomarla con delicadeza, sin ejercer ningún tipo de presión al asa de la tetera, y -ya que en este caso se trataba del rey- evitando mostrar la piel del antebrazo.

Igualmente procuró no derramar y tampoco tirar nada.

Después prosiguió a servir otra taza para la institutriz, ya que aunque no iba a tomar el té con ellos, hasta donde ella tenía conocimiento, se trataba también de una cortesía.

Prosiguió con servir su propia taza, y volviendo a dejar sobre la mesa la tetera.

Con cuidado tomó unas pinzas pequeñitas y acercó la azucarera donde estaban los terrones de azúcar.

-¿Uno o dos terrones, alteza?-preguntó esta vez ya no con temor, sino con una muy amable naturalidad, tal como se lo había pedido.
Aki Kikuchi
Aki Kikuchi
Princesa Diamantes
Princesa Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Ky kiske Sáb Mar 01, 2014 2:34 am

¿Podía ser acaso el rey presuntuoso y arrogante que muchos mencionaban?

No realmente. Para contradecir tales rumores basta con mirarle ahí, sentado frente a la joven que aquel día decidió tomar como hija propia y tenerle bajo su tutela.

Sonrió con tan solo el hecho de recordarlo. Observo con detalle cada uno de los ademanes de su "hija" aunque, como ya ha mencionado, sin intención de criticarle o juzgarle. Si, está en su derecho y puede hacerlo, mas aquello realmente no va con su persona.

-Dos estarán bien. Gracias, Aki- Y sonrió como solo él sabía hacerlo.

¡Qué curioso resultaba saber que el rey de la potencia militar más grande de wonderland gusta de tomar el té tal cual lo están haciendo en ese momento!

-Ojala tu madre pudiese acompañarnos este día .- Lo mejor era dejar que la reina descansase algo. Ky no pretende dejar que se mal pase, se ha vuelto algo sobreprotector ¿pero que hacerle?

-Disculpen, creo que me he desviado del objetivo principal: La lección de Aki- Pero fue inevitable, a decir verdad, el ambiente que se desenvolvió en el sitio le era bastante grato.


OFF: -Editado- <33
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Aki Kikuchi Vie Mar 07, 2014 10:13 pm

-Oh, es cierto. Es una lástima no poder darnos su grata compañía, pero ella debe descansar-respondió la chica, sirviendo los terroncitos con ayuda de las pinzas plateadas "No presiones de más o se harán añicos antes de llegar al té" se recordó.

-En realidad es esto una buena parte de lo que hemos estado estudiando, su alteza- respondió la institriz- Como he mencionado anteriormente, son casi nulas las veces en que podemos poner en práctica los modales de la princesa. Si usted lo desea podemos poner en práctica un poco más de lo aprendido-dijo.

A decir verdad, muy buena parte de los miedos de la joven se desvanecieron al notar la flexibilidad de su padre, además de que parecía estar haciendo muy bien las cosas.
Comenzó a remover la cucharilla en la taza y esperó a que el té se enfriase un poco para poder beberlo, mientras esperaba el dictamen de su padre.



Última edición por Aki Kikuchi el Sáb Mar 15, 2014 10:11 pm, editado 1 vez
Aki Kikuchi
Aki Kikuchi
Princesa Diamantes
Princesa Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Ky kiske Miér Mar 12, 2014 1:48 am

El Rey de diamantes asintió ante el comentario de Aki. Es cierto, Charlotte debe descansar lo más que sea posible especialmente por el estado en el que se encuentra... Hizo un ligero ademan con su cabeza para hacerle saber a la princesa que está de acuerdo con ella, cuando la misma termino de añadir los terrones, Ky tomó la cucharilla para hacer ligeros círculos con la misma para que el azúcar se disolviese. Una vez que estuvo hecho, tomó la taza para llevársela a los labios, y degustar el sabor del té.

-"nada mal"- Aunque, podría jurar que el té en compañía tenía un ligero sabor especial... más suave... o algo así.

Levantó el azul mirar para observar a la institutriz. Automáticamente, una sonrisa se dibujó en sus blancas facciones. Dejo la taza a un lado, siempre dejando en muestra la educación que el había recibido, casi de la misma forma que la ahora princesa de Diamantes.

-Me hubiesen avisado de ello con anterioridad- colocó las manos sobre la mesa, a un lado de su taza y entrelazó los dedos –hubiésemos podido encontrar a una persona indicada para las lecciones- Aunque con tanto ajetreo... encargarse personalmente de ello podría funcionarle como distracción, además, apostaba que tenerle enfrente y ayudándole, haría las cosas mucho más fáciles para Aki.

-confiésame algo, Aki- Comenzó con cordialidad -¿Estas cómoda con mi presencia en esta lección? Es decir, muchos se sienten presionados con mi simple estancia en la misma habitación-

Era normal ¿no es así? A nadie le gustaría hacer el tonto frente al rey.

Lo que muchos no sabían, es que Ky es bastante tolerable, siempre y cuando no desafiasen sus reglas, o manciparan sus ideales.

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Aki Kikuchi Sáb Mar 15, 2014 11:21 pm

Mientras ella aún se ocupaba de algunas cosas, como no dejarse migajas de pan en el vestido o no hacer un desastre sobre la mesa.

Cuando su padre se volvió hacia ella, aunque las cosas  seguían siendo muy cordiales, él ya le estaba hablando de tú, lo cual aunque le sorprendió, prefirió no hacérselo notar.

-Claro, me siento muy cómoda contigo aquí.-respondió la joven de cabello ébano, esbozando una amable sonrisa- Es cierto que en su momento, sentía cierta tensión, y no sólo por ti, sino por todo en general. Pasar de ser nada a ser repentinamente una futura princesa, el castillo, mi  madre embarazada. Todo eso para una joven en tan poco tiempo puede llegar a ser abrumador. Sin embargo poco a poco me he podido ir integrando a estar aquí y también encontrar en ti, y en mamá un lazo familiar y un par a pesar de no ser un lazo consanguineo el que nos une- respondió tomando la tetera para servir un poco más de té en su taza- y ya que pasamos algunas horas al día en la cual me compartes un poco de tu sabiduría sabes que yo no puedo decir mentiras y es por esto que estoy siendo sincera ¿No es así?- ella sintió entonces una pesada mirada sobre ella que era la de su institutriz. La miraba con cierta exasperación y los ojos muy crispados mientras fruncía la boca. Pensaba que sería  el exceso de sinceridad y franqueza para hablar con sus padres lo que provocaría esa expresión, pero cuando ella estaba a punto de protestar, se dio cuenta de que por hablar viendo de frente a su padre no había notado que su taza ya estaba llena, y el té llenó la taza hasta colmarla junto con el plato donde se encontraba el té y parte del mantel.

Aki inmediatamente dejó de servir, pero se quedó con la tetera en la mano. Entonces sólo pudo reírse de si misma, abiertamente, mientras buscaba con qué limpiar la mesa.


-Lo siento, no fue intencional.
Aki Kikuchi
Aki Kikuchi
Princesa Diamantes
Princesa Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Ky kiske Miér Mar 26, 2014 4:46 am

El rey de diamantes asintió ante las primeras palabras de su hija adoptiva. Estaba consciente que debió ser un martirio al principio tener a los tutores sobre de ella, corrigiendo cualquier mínimo error que pudiese ejecutar. No era difícil también asimilar que le había costado adaptarse al gigantesco cambio de vida que se presentó casi de la noche a la mañana.

Entrelazo sus falanges manteniendo las manos en la mesa y mirando fijamente a su hija. La sonrisa no se borró en ningún instante de sus blancas facciones...

Le agradaba.

Le era grato saber que pese a las circunstancias, Aki ha logrado encontrar un hogar, y mejor aún, una familia comprensiva.

-Estoy consciente de ello.- Afirmó, y es cierto lo que menciona. En sí, fue por ello que el rubio decidió que debía haber unos cuantos "Cambios" en la vida de esa joven, así como en la de la familia real de diamantes, aun pese quienes se opusieron en un principio.

Miro una vez más a la institutriz, después a Aki... y cuando lo hizo, no pudo evitar llevar su mano hasta sus labios para acallar una ligera pero agradable risa que emano de ellos ante el descuido de la princesa de diamantes.

-Aunque aún hay cosas que mejorar y pulir. Nada grave, claro está. Un error lo comete cualquiera...- La misma mano que llevo a sus labios ejecuto un ligero ademan de restarle importancia al asunto. -Podemos posponer la siguiente lección. Hay algo de lo que quiero hablar personalmente contigo- Y su semblante, se tornó serio.

Nuevamente, sus azules orbes enfocaron la otra mujer.

-A solas... Lo lamento, pero es algo que solo la familia real de diamantes puede saber...-

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Aki Kikuchi Sáb Mar 29, 2014 10:20 pm

La joven no pudo evitar reír aún más que cuando su padre e incluso la señorita Ringwald se rieron del incidente de la taza.

-Tienes razón padre, un error lo comete cualquiera- dijo dándole la razón al rubio- Aunque de haber podido sacarle una gota más pude haber incluso inundado la habitación- comentó burlándose de sí misma.
Ella empezó a buscar la manera de limpiar cuando su padre cambió repentinamente su semblante y se dirigió seriamente a su institutriz. Aquello las tomó por sorpresa a ambas, sólo que la señorita Ringwald no pudo a pesar de ser quien la adiestraba en sus modales mostrar cierta sorpresa en su rostro a pesar de ser el rey quien se lo pedía y quien lo hacía con los mismos buenos modales.


La joven institutriz hizo una reverencia y se excusó para poder salir. Apenas hizo ruido con sus tacones y cerró la puerta en una especie de susurro. "Que curioso que las puertas aquí nunca rechinen" pensó tontamente la joven.

"¿Qué ocurre? ¿Hice  algo malo?"se preguntó un poco turbada. No era que ella conviviera muy a menudo con sus padres. Con suerte coincidían a la hora del desayuno, en la comida y en la cena, sin embargo nunca estaban a solas. La servidumbre del castillo estaba ahí casi siempre para atenderles, y de vez en cuando, los músicos o algunos miembros de la corte. Solamente se encontraba a solas con su padre cuando se trataba de sus lecciones de magia y hechicería. A pesar de ser su padre, cuando se trataba de su educación era como cualquier otro profesor, sin embargo, nunca lo había visto ponerse serio tan repentinamente. Fuese lo que fuese, era importante. ¿Sería otra lección?

-¿Está todo en orden?- decidió preguntar respetuosamente y sin perder la calma.
Aki Kikuchi
Aki Kikuchi
Princesa Diamantes
Princesa Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Ky kiske Jue Abr 03, 2014 2:55 am

Kiske siguió a la institutriz con la mirada, hasta que su figura se perdió tras aquella fina puerta. Fue solamente entonces que poso su mirar hacia su acompañante, encontrándose ahora, ambos en silencio (que sería momentáneo) y a solas.

Aunque nada negaba que hubiese alguien escuchando, desde ese día en la biblioteca, ya no podía estar tranquilo como antes.

-Descuida, no es nada malo- Habló como si hubiese escuchado los pensamientos de la princesa. -En parte.- Cerró los ojos unos instantes como si buscase las palabras que le dedicaría. Eran, sin duda, bastante delicadas.

-Aki, creo que va siendo tiempo que sepas un par de cosas, que me parece no son tan secreto- Entrelazó sus dedos, a la altura de su rostro, en un gesto bastante pensante. –Estos días me he preguntado bastante sobre el futuro de Charlotte, y sobre todo de tu hermano.- ¿A qué venia aquello? -Muy pocos soldados, y Charlotte, saben lo que paso hace poco durante la invasión del castillo y quiero que lo sepas, para que tomes tus precauciones.- Desvió por un instante la mirada, no le es grato recordar aquel día.

El sonido del reloj de péndulo de la habitación era lo único que se escuchaba durante la breve pausa que el soberano del reino dorado hizo.

-Aquel día, si no ha sido por el líder del escuadrón médico, hubiese muerto. Quiero que sepas esto pues si algo similar al ataque de Joker se suscita de nuevo, no poder contenerme y lo más probable es que pese a lo que le prometí a tu madre, cometa una tontería de la misma índole. Estamos en una situación crítica. Aparentamos tranquilidad o actuamos como si no hubiese pasado tal cosa, pero es para esconder que en realidad, estamos tomando medidas y precauciones. En estos días visitare el reino rojo, pese a que nuestra tregua haya terminado, pretendo aliarme con Iskandar el grande. Quizá no sea lo más prudente pese a lo que paso la última vez que estuve en el lugar, pero siento que es el momento idóneo para ello. Seguro el rey de corazones querrá una alianza tras la muerte de su mujer, o eso espero... te preguntaras ¿qué tiene que ver contigo?... - Si, Ky podía ver la duda en la mirada de la joven. –Quiero que cuides de Charlotte, no podemos confiar en muchas personas, sin embargo yo lo hago plenamente en ti, pues Aki, creo que serás una de nuestras cartas de triunfo contra Joker. Lo supe desde el día que llegaste a palacio- Sonrió de manera ladina, antes de tomar su taza de té y dar un ligero sorbo. Como había hecho, cuando bebió todo su contenido, fue que dejo la taza a un lado. –Pero no es por ello que decidí tomarte como mi hija, no quiero que mal interpretes todo y pienses que solamente eres una herramienta, o un peón... Eres un miembro más de nuestra familia-
¿Qué es lo que tendría que decir su hija al respecto?

-El día que llegaste vi una chica con un inmenso poder mágico desesperada por ayuda, y desde ese momento, han pasado muchas cosas. Estoy contento e inclusive permíteme felicitarte, haz mejorado en sobremanera. Y no me refiero a todas estas tonterías de tomar el té, las lecciones y similares, que, sin duda, tienen también que ver. Hablo de tu potencial mágico, apostaría que ya tienes más control sobre de él. Es sin duda, una magia bastante singular y peligrosa, justo como mi rayo. Quiero que me digas también, si la servidumbre te trata como mereces, así como la milicia, que en caso de no hacerlo, personalmente me haría cargo de corregir semejante cosa. Habla con toda confianza y tranquilidad, no me molestare tampoco, y lo sabes

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Aki Kikuchi Lun Abr 14, 2014 3:52 pm

Aki pasó de ser una dama atenta en la mesa del té, a prestar suma atención a las palabras de su padre. No era que tuviera dos personalidades, sino que si en definitiva quería hablar con ella sin siquiera esperar a la hora de las lecciones, era porque seguramente se trataba de algo crucial.

Mencionó lo del ataque al castillo de lo cual estaba vagamente enterada, igual que lo de la reina Sarah, por los chismes que de vez en cuando se escuchaban en el reino, muchos meses antes de que ella fuese adoptada. Al principio pensó que eran viles mentiras que algún oportunista había inventado y con eso de que en Wonderland, difícilmente se cuestionaba a la fuente de las noticias, no le dio mucha importancia, sin embargo empezó a sospechar de la situación un buen día en que paseando en el jardín, escuchó a los parlanchines tulipanes y a las rosas del jardín murmurar entre ellas algo acerca de la joven del palacio de corazones. No les preguntó directamente a las flores, ya que estas como muchos en el castillo, aún no confiaban en Aki, sin embargo, entre palabras y palabras, decían algo muy peculiar sobre que los pajarillos habían conversado con los cuervos, acerca de que otros cuervos hablaban con la misteriosa mujer del reino de corazones.

Así que cuando su padre mencionó que visitaría al reino escarlata para aliarse con Iskandar El Grande, supo que la situación con Joker se estaba poniendo muy seria
"Ok, esto sí es grave". No era que pensara que su padre no cediera jamás ante el orgullo, pero las relaciones con este reino estaban muy fracturadas. Joker ya había atacado a dos de los reinos más poderosos de Wonderland y corrían también peligrosos rumores de que la reina Corett de Tréboles había desaparecido junto con el rey Alois, del mismo. La reina Corett y la reina Sarah, tenían muy buena relación, eso no era ningún secreto, sin embargo era muy sospechoso que la reina de Tréboles desapareciera poco tiempo después de la muerte de la reina Carmín.

Un atentado como el de su padre... No era ningún tipo de casualidad, y estaba muy segura el próximo atentado sería al Reino de Espadas (Sino es que ya lo habían atacado y aún no estaban enterados). Lo más fácil era acusarse unos a otros, pero era obvio que el problema venía desde adentro de cada uno de los reinos. Había traidores dentro de cada reino.

La alianza entre Diamantes y Corazones no era mala idea, sin embargo el estado de salud en el que se encontraba su padre no era el más adecuado para que él fuese a hablar directamente con el rey Iskandar. De hecho, al encontrarse él tan débil, en una reunión con la segunda potencia militar de Wonderland, era la situación perfecta para dejar a ambos reinos sin reyes y así poder debilitar a ambos.

Después de esto, vendría un efecto domino. Cae Diamantes, cae Corazones, e inmediatamente después Tréboles y Espadas.
Justo en eso estaba pensando mientras él le hablaba de esto cuando él decidió dejar al cuidado de Charlotte a Aki, afirmando que confiaba en ella, además de halagar sus progresos en cuanto a su fuerte naturaleza mágica, y su control sobre esta. Tal afirmación terminó ruborizándola ligeramente.


-Oh, padre... me siento muy halagada por esa afirmación, muchísimas gracias por enseñarme tanto...-dijo con profundo cariño. Entonces las palabras se convirtieron en difíciles de decir- A decir verdad, nadie me ha tratado mal, ni diferente. Sin embargo sé que muchos ocultan cosas de mí y puedo entenderlo ya que hace tiempo, antes de que yo llegara, fueron atacados por nuestra propia Armada. Sé que muchos piensan que soy una oportunista. No lo dicen frente a mí, lo murmuran a mis espaldas. No sé quienes sean, pero lo hacen. Muchos piensan que yo también podría ser una traidora a pesar de que me traten con respeto para no levantar sospechas, pero no es así.- Y aquí habló con sinceridad, seriedad y cierto temor floreciendo en su corazón. No porque su padre pudiera enfadarse, sino por la propuesta que pensaba hacer.- Padre: agradezco tu confianza para darme la importante labor de cuidar de mi madre y mi hermano, sin embargo, no puedes ir en estas condiciones, es muy peligroso. El asesinato de la reina de Corazones y la desaparición de los reyes de Tréboles no es ninguna casualidad. El enemigo debe estar desde adentro: si vas a reunirte con el rey de Corazones, podría haber un ataque y entonces Corazones y Diamantes pierden a sus reyes. Debes quedarte aquí en el reino, el pueblo más que nunca necesita ahora un líder- y entonces se armó de valor para disparar:-La alianza con Corazones es buena idea. De hecho, deberíamos aliarnos con los otros reinos. Permíteme ir en tu nombre hablar con ellos.

OFF: Listo <3
Aki Kikuchi
Aki Kikuchi
Princesa Diamantes
Princesa Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Ky kiske Jue Abr 17, 2014 11:25 pm

Ky kiske asintió. Es cierto, aquellos quienes hablan a espaldas de Aki no se atreverían a hacerlo frente de ella pues, sería una ofensa bastante grande.

No obstante, e irónico ante la metáfora que mantiene el rey de diamantes, también les daba el beneficio de la duda. Era desconcertante para todos el hecho que de la noche a la mañana una niña desconocida subiese al trono de semejante manera.

Jamás confesara que se reunió secretamente con el general mayor de la armada, y que solamente unos cuantos tenían el honor de hablar con el de semejante manera o verle siquiera en persona: Su abuelo Kliff. El mismo advirtió más de un par de cosas al gobernante de Diamantes.

Y que decir lo que menciono Charlotte ese día, porque, claro y obviamente, ella es quien tiene la palabra definitiva en cualquier asunto en cuestión al reino.

-Aki- Comenzó, mientras cerró los ojos unos instantes, meditando y eligiendo con cuidado sus palabras. -El reino ya tiene un líder, y ese líder, no soy yo. El pilar central de diamantes es y siempre será Charlotte. Subestimar a Iskandar el grande es un error que todos cometen, sobre todo ante su personalidad y carácter... Las apariencias siempre engañan.-

Tomó la tetera, sirviéndose un poco más de té en la taza. Era extraño como Ky puede parar a tomar con tranquilidad dicha bebida aun pese llevar una conversación un tanto pesada.

-Estoy al tanto de mi condición física. Charlotte no me perdonaría si voy ahora mismo a corazones y peor aún si lo hago repentinamente, así que, aquello queda de momento en segundo plano- Una vez que pensó era suficiente, dejo el recipiente de lado -Sumado a que, Aki, recuerda las rencillas que poseen ambos reinos, si bien podrías ir y venir con tranquilidad más nada garantiza que seas bienvenida en el lugar... Y el enemigo asecha, como tú lo has dicho- Se llevó la taza hasta los labios para darle una probada a su bebida.

Mas lo único que obtuvo el rubio fue un ligero respingo al sentir la temperatura de la misma.

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Aki Kikuchi Sáb Mayo 03, 2014 7:54 pm

Aki, se sonrojó ligeramente ante su imprudencia. Era cierto, podía ir tranquila, de un reino a otro, la pregunta era ¿Sería realmente bienvenida? últimamente Wonderland estaba más patas arriba que de costumbre. Era cierto ¿Cómo se supone que de la noche a la mañana una niña desconocida que nadie sabia quién era ni de dónde venía apareciera de la nada hablando de diplomacia nada menos que con el rey de Corazones? ¡Que tontería! Sin embargo por los cuchicheos entre las flores y los pajaros respecto a la nueva reina eran lo que la tenían preocupada. En especial por la parte de los cuervos. Ella sabía muy bien que los cuervos no hablaban con cualquiera. Ellos hablaban únicamente con quienes conocían su lengua y era muy raro el don. De hecho, ella sólo podía hablarles cuando mentía sobre que podía hablarles y ni aún así era bienvenida.

Su padre había decidido entonces que la reunión con Iskandar el Grande pasaría a un segundo plano, lo que la hacía, y al mismo tiempo no, sentir tranquila.

-Disculpa mi imprudencia- comenzó- no es en realidad que subestime a Iskandar, pero la muerte de un ser querido aniquila el alma de cualquiera. Es por eso que yo lo mencionaba, y me siento mucho más tranquila al saber que prefieres estar mejor para poder realizar ese encuentro. Por supuesto que estoy dispuesta a cuidar de mamá y de mi hermano. Hasta de encubrirte también- respondió con una sonrisa de pícara complicidad- ¿Pero qué se supone que le diré si descubre donde estás?- y aquí le volvió a costar más trabajo seguir, en especial porque podía ser una acusación muy seria.

-Como sabrás, a veces puedo entender lo que dicen las aves, que conversan con los tulipanes del jardín. Son los únicos que a veces pueden enterarme de qué ocurre en Wonderland sin que se me oculte nada, además de que las flores no son muy buenas disimulando- murmura amargamente- y es por eso que quiero avisarte que si ese es tu plan, deberías tener cuidado con una misteriosa mujer que acaba de llegar a ese palacio. Ella habla con los cuervos, y puedo decirte que no augura muchas cosas buenas, y no por los cuervos, sino porque los cuervos pocas veces hablan con las personas.

Se escucharía raro, pero era la verdad.

Spoiler:
Aki Kikuchi
Aki Kikuchi
Princesa Diamantes
Princesa Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Ky kiske Dom Jun 01, 2014 2:37 am

Descuida yo tampoco he andado en forma y me he enfermado seguido xDU


---


Negó ligeramente con la cabeza, es cierto que fue una imprudencia de su hija adoptiva el creer que sería fácilmente recibida en el reino enemigo. Mas, ky le daba el beneficio de la duda, su iniciativa era impresionante y sus intenciones, claro está, no eran malas.

Mas no pretende arriesgarle tampoco, aún no sabe cuál es el estado de ánimo del rey carmín tras la muerte de su señora esposa.

Más sabe que es un hombre fuerte y de alma increblantable, pero como menciona Aki, la muerte de alguien muy cercano puede quebrantar a cualquiera. Hasta donde sabia quien se había visto más afectado por ese suceso, era el príncipe... Lo cual era raro.

Cerró los ojos unos instantes prestando suma atención a las palabras de su hija. Claro que a sus oídos ha llegado la noticia de la nueva reina a la espera, lo cual, sin duda, era bastante sospechoso ¿más quién es el para objetar algo? El reino no puede estar sin la figura política más poderosa, era obvio que se buscase una prometida al rey iskandar, o en el peor de los casos, al príncipe Richter.

-Comprendo. No debemos juzgar tan rápidamente, Aki, habrá que ver primero como marchan las cosas. Respecto lo de tu madre, estará enterada de ello. No pretendo ni tengo porque ocultarle las cosas- Sonrió de manera ladina... no quiere volver a discutir de aquella manera, ni recibir reclamos... Su relación jamás había sido así entonces ¿por qué comenzó entonces a serlo?

-Mientras tanto, disfrutemos de los pequeños momentos de paz, mientras lo tengamos. Tampoco bajare la guardia, por supuesto...- Y le sonrió, tan solo como él sabía hacerlo...
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Aki Kikuchi Vie Jun 06, 2014 11:26 pm

La morena ojos de buganvilia, escuchó con atención las palabras de su padre que por fortuna, sonaban como todo excepto un regaño. Asintió con atención ante las observaciones de su padre y se sintió mucho más aliviada cuando él le mencionó que le avisaría a su madre sobre su partida, y que el lo mencionara con tanta calma le había quitado un enorme peso de encima.

Cuando su padre sonrió abiertamente, ella también sonrió. Ky tenía una sonrisa tan contagiosa como la de Aki, aunque cada una a su particular estilo, que de no ser por la obvio de las circunstancias, cualquiera podría decir que heredó la sonrisa de su padre. Quedó como un guante, a pesar de que no fuera su hija legítima, porque es difícil encontrar sonrisas contagiosas. Esperaba de todo corazón que su hermanito heredara esa sonrisa y la mirada benévola de su madre. Entonces podría decir que tenía un hermanito muy guapo.

La sonrisa de su padre, transmitía mucha paz, como un presentimiento de que todo iría bien, y que reconfortaba en el más crudo invierno.


-Siendo así, padre- dijo- prometo con el corazón en la mano proteger a mamá y a mi hermano. Daré lo mejor de mí por que nada les ocurra mientras yo esté aquí- y con esto levantó la taza en alto como si estuviera a punto de hacer un importante brindis.
Aki Kikuchi
Aki Kikuchi
Princesa Diamantes
Princesa Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Ky kiske Dom Ago 03, 2014 1:56 am

Esa sonrisa en las blancas facciones ¿podría acaso mirarle alguien sin esa mueca en el rostro?

Si, pues las cosas no eran como para esbozar una sonrisa, o al menos últimamente. Quizá, esa era la fuerza interna de Ky, y su fortaleza, sonreír para sus seres queridos y que no le vean derrumbarse.

Esperanza ¿ha? Algo a lo que el rubio siempre se ha aferrado fervientemente.

-Y estoy seguro de que así será, Aki- El rey del reino de diamantes simplemente tomo su taza y la elevo, tal como Aki lo hacía, como si brindase con ella.

El también, no había que ser un genio para deducir que, literalmente, Ky kiske podría sacrificarse por el reino entero, claro está, para pruebas, el hecho que no pudiese moverse con tanta facilidad debido a la herida que el mismo causo por su propia mano en su físico, al pensar la tregua de diamantes y corazones rota.

-Por ahora supongamos que esta conversación jamás ha sucedido- Mencionó antes de darle el ultimo sorbo a su taza terminando así la infusión que yacía en la misma. -A excepción de Charlotte, nadie más debe enterarse de nuestras palabras. Si tu tutora te pregunta estuvimos charlando de algún noble con el cual te comprometeremos- Y rió ligeramente. Claro que aquello podía pasar... pero todo a su debido tiempo ¿verdad?

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Flowers Empty Re: Flowers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.