Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Late to the Jabberwocky EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Late to the Jabberwocky EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Late to the Jabberwocky EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Late to the Jabberwocky EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Late to the Jabberwocky EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Late to the Jabberwocky EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Late to the Jabberwocky EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Late to the Jabberwocky EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Late to the Jabberwocky EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Late to the Jabberwocky

2 participantes

Ir abajo

Late to the Jabberwocky Empty Late to the Jabberwocky

Mensaje por Jabberwocky Vie Jul 19, 2013 11:52 pm


  • Nick: Galimatazo // Radamanthys, en si es el nombre que "adoptó" desde su despertar.

  • Nombre del Personaje:  Jabberwocky (aunque, como se menciona arriba se hace llamar Radamanthys, son contados quienes conocen su nombre verdadero)

  • Edad: -Desconocida-

  • Orientación sexual: Bisexual

  • Rango: Soldado

  • Raza: Hibrido (aberración bizarra entre un dragón y un demonio)

  • Imagen de tu personaje:
    Spoiler:

    Spoiler:

    Spoiler:

  • Descripción psicológica y física:

    Las facciones de su rostro son un tanto duras dando así la impresión que siempre (aunque esto sea casi meramente cierto) se encuentra de malas o parezca que no posee interés particular en algo. Posee cabello rubio cenizo y cejas bastante pobladas, lo que no ayuda demasiado en lo ya mencionado.

    El tono de su piel es casi blanco esto es debido a la prolongada falta de la luz del sol, aun pese haber estado recluido tanto tiempo, su fisonomía no decayó con el paso de los años, aunque no es tan fuerte como solía serlo, aun conserva sus músculos que si bien, no son muy grandes como para verse grotesco le dan un ligero atractivo. Impone un tanto debido a su altura y porte, pues sobre pasa por poco el metro ochenta. Lo que mas cabe destacar del rubio es el tono de sus ojos, que son de un color ámbar y son más como los de un gato a plena luz del día.

    Es extraño que se muestre sin camisa pero cuando lo hace en su pecho, justo a la altura del corazón se muestra una cicatriz enorme, la cual cada cierto tiempo se abre de nuevo. Dicha marca fue ocasionada por algún valiente guerrero que logro derrotarle haciendo uso del acero de la espada vortica, la cual se sabe es fatal para el espantoso ser.

    Psicológica: Debido al encierro su forma de socializar y convivir con otras personas decayó. Muestra a menudo un comportamiento hostil hacia muchas de las personas que le rodean, así como tiende a ignorar e incumplir ordenes y normas (siempre que estas no vengan directamente de su majestad o la familia real) contrastándolas seguido con las que el ya sabía al haber sido encerrado, de llevarle la contraria o molestarle recurrirá a la violencia física.

    Su lenguaje tiende a ser despectivo y hóstil, mostrando en veces el gusto por humillar a los demás, y al mismo tiempo imponer como la bestia que fue en antaño.

    Pero, pese a su actitud ególatra y altiva, Radamanthys/jabberwocky posee una enorme ignorancia sobre los nuevos estatus sociales, culturales y geograficos de wonderland, los cuales buscara conocer o informarse constantemente, al grado de irónicamente como se pensaría, pedir ayuda.

    Pese a todos los aspectos negativos de su persona, es un soldado fiel y leal... cuando se trata de servir a la reina de corazones, claro esta.



  • Arma:

    -Sus garras y colmillos-

  • Habilidades:  

    -Debido a su naturaleza, es capaz de ver en la oscuridad (aunque claro esto no es muy bueno si se lanza un gran destello pues quedara ciego por unos momentos)

    -Su sangre es tóxica, funciona como una fuerte ponzoña, obviamente no es inmortal como para desangrarse, puesto que para hacer un veneno sumamente letal es requerida una gran cantidad.

    -Sliding Roar: Aun en su forma "humana" Radamanthys es capaz de emitir un rugido como si se encontrase con su antigua apariencia, claro esta ahora no sirve de mucho, solo paraliza y hace que el enemigo pierda por unos instantes el sentido del equilibrio -oido- (tiempo en que el oponente durara de esa manera: 5 mins) una variación de la misma es que puede utilizarla para aventar, aunque como ya no posee tanta fuerza como antes el enemigo no retrocederá mucho espacio tampoco, si a lo mucho unos 5 metros.

    -Gran precaución: Como todo dragón es capaz de lanzar el fuego, sin embargo debido a las condiciones que permaneció durante mucho tiempo la llama de Jabberwocky no es mortífera como lo era antes. Apenas si alcanza los tres metros de longitud, claro que puede ser fatal si se utiliza demasiado tiempo y a una distancia muy corta, pero como consume demasiado estamina no la utiliza, pues para reponer la energía gastada deberá dormir dos días por minuto de duracion (o sea, que si utilizó la flama digamos unos cinco minutos seguidos debera dormir diez dias por completo)

    -Posee fuerza y agilidad que sobrepasan a un humano normal, tampoco es exageradamente fuerte, pues la herida de la espada vortica aun lo mantiene al margen-

  • Reino al que pertenece: Corazones

  • Historia:

    Cuenta algún relato antiguo de wonderland que alguna vez aquel fiero animal al servicio de su demoniaca y carmín majestad osó desobedecerle.

    Herido por la espada vorpal, el fiero animal se salió de control y entonces en su furia arremetió contra aquella villana a la cual servía de manera fiel. Una llamarada lanzó contra aquella dama lo que le causó una gran sanción. Para cuando él pudo reaccionar ya era demasiado tarde.

    Así fue como fue sentenciado a vivir entre cuatro paredes de una muy estrecha celda en lo más recóndito de los calabozos subterráneos del reino de corazones. Para evitar que el mismo pudiese escaparse runas mágicas fueron añadidas a la misma, de modo que la celda podría abrirse desde afuera, mas no desde adentro.

    Años pasó la bestia reflexionando acerca de su error, otros más retorciéndose debido a la enorme herida causada por aquella hermosa espada llamada Vorpal. La debilidad comenzó por ganarle haciéndole ceder. Terminó sumiéndose en un profundo sueño ajeno de lo que acontecía fuera de tras las mohosas paredes...

    Despertar no fue tan grato como se creería. Sentía el cuerpo pesado y era muy difícil moverse sin sentir una pizca de dolor. Aunque también se sentía incómodamente más pequeño y también más débil. Miró lo que deberían ser sus garras, encontrando así manos humanas (con ciertos rasgos claro que pudo reconocer como propios, como sus garras)  ¿Tanto así se había debilitado? Llevó la mano diestra hasta la altura de su pecho, encontrando ahí sangre seca, pero sabía que aquella vieja herida no estaba cerrada del todo y que, en algún momento podría volver a abrirse. En sí, no sabía porque pero podía intuir que aquel cambio así como debilidad que poseía ahora se debía en parte a aquella maldita espada.

    Pero ¿Qué es lo que irrumpió su sueño?  Uno de los muros pareció agrietarse y derrumbarse de una parte haciendo con ello que algunas de las runas se destruyeran ¡Era libre! Pero como animal en cautiverio realmente no tenía idea de dónde ir ¿debería esperar acaso a su ama y señora en ese lugar? Empezando ¿aun querría ella que le sirviese? Quién sabe, por algo era que no le había decapitado ¿Cierto?
    Decidió esperar en el lugar, no fue sino al cabo de unos cuantos días que unos soldados enfundados en armaduras rojas llegaron hasta el lugar, al parecer era un escuadrón de rescate o búsqueda, algo por el estilo, calculaban los daños que aquel grupo de nombre “joker” había logrado hacer con sus explosiones (la causa que llevó al muro ceder) Pero no fue muy grata su sorpresa al saber lo mucho que había cambiado el reino o en sí, wonderland en general.

    No obstante, ahora se le presentaba una nueva oportunidad de servir  y de remediar su error, aunque fuese con la reina actual a la cual sirve y protege  con enorme fervor.

  • Otros Datos:
    -Repudia enormemente al reino de diamantes, tal sentimiento nació en él al saber que ahora poseen el poder militar completo de wonderland.

    -Aunque no lo muestre o lo diga, le teme enormemente a la espada vortica. Según el mito, el jabberwocky murio por ella, lo cierto es que le dejo gravemente herido y hasta hoy en día dicha herida no sana.

    -Antes de sumergirse el mismo en ese sueño tan profundo que según el repararía sus fuerzas solia alimentarse con las ratas del calabozo, haciendo desgraciadamente con esto que tomase un gusto por comerlas...

    -Pese a ser "un soldado" más de la armada, no suele seguir ordenes o entablar contacto alguno con los militares. Solo sirve a la reina de Corazones o al Rey.

    -Aún intenta comerse vivo al gato Cheshire, pero pues, no lo ha logrado y seguro no lo lograra, es muy escurridizo.

    -Aunque nacio en wonderland, ahora desconoce la mayor parte de él debido a los obvios  cambios por el paso del tiempo.

    -La "armadura" que se le ve vistiendo de vez en cuando, no es más que la forma que pudo adoptar a modo de defensa, pues ha perdido completamente su transformación. Se dice que una vez que la herida de la espada vorpal sane completamente podrá volver a ser como era antes, más esto no esta aún comprobado, no ha habido medicina, ni magia blanca o negra que pueda sanarle, cuentan las malas leguas que es debido a la ausencia de la Demonio rojo o un acto de la misma en castigo por su grave falta.

    -Aún cree que la simple frase "cortenle la cabeza" puede ser aplicada a su persona por ende no esta dispuesto a cometer un error como en antaño así que es cuidado con cada una de las ordenes que se le hace llegar.

  • Forma de Rol: Actuar / -Hablar- / "Pensar

  • Datos del personaje original:
    Saint Seiya Hades "Radamanthys de wyvern"

    Jabberwocky- Lewis Caroll


    "Lo que pensamos que es la verdad sólo es nuestra gran mentira que intentamos llevar"."


Jabberwocky
Jabberwocky
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Hibrido / Admin

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 30/05/2011
Edad : 34
Localización : Makaii

http://www.night-mist.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Late to the Jabberwocky Empty Re: Late to the Jabberwocky

Mensaje por Nero Vie Jul 26, 2013 1:39 pm

FICHA ACEPTADA

No olvides pasar por los registros correspondientes.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.