Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Porque no es mi día... ni semana, ni mes. EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Porque no es mi día... ni semana, ni mes. EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Porque no es mi día... ni semana, ni mes. EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Porque no es mi día... ni semana, ni mes. EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Porque no es mi día... ni semana, ni mes. EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Porque no es mi día... ni semana, ni mes. EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Porque no es mi día... ni semana, ni mes. EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Porque no es mi día... ni semana, ni mes. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Porque no es mi día... ni semana, ni mes. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Porque no es mi día... ni semana, ni mes.

Ir abajo

Porque no es mi día... ni semana, ni mes. Empty Porque no es mi día... ni semana, ni mes.

Mensaje por Whiteburn Miér Jul 10, 2013 6:27 pm

Si, me ausento. Y se que quizas debía ponerlo antes. Más que nada es porque tengo nosequecosa en los ojos que me arden al poco tiempo de ver tele o estar en la computadora. Además de ciertas situaciones que, como a cualquier persona, le matan las las ganas de escribir.

So... sera por ¿una semana? ¿dos? pongamoslo como indefinido. Pido disculpas a aquellos que tienen rol conmigo, por no avisar hasta ahorita. Ahora sí, huyo que me esta empezando a arder la vista. I'm out(?) -huye mientras gime de dolor-
Whiteburn
Whiteburn
Ciudadano
Ciudadano

Raza : March Hare

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : En la sala del té~!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.