Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
 ■» Yuuwen ID «■ EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
 ■» Yuuwen ID «■ EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
 ■» Yuuwen ID «■ EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
 ■» Yuuwen ID «■ EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
 ■» Yuuwen ID «■ EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
 ■» Yuuwen ID «■ EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
 ■» Yuuwen ID «■ EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
 ■» Yuuwen ID «■ EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
 ■» Yuuwen ID «■ EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

■» Yuuwen ID «■

2 participantes

Ir abajo

 ■» Yuuwen ID «■ Empty ■» Yuuwen ID «■

Mensaje por Yuuwen Dom Jun 16, 2013 10:49 am

Basic Id
Nick: Yuuwen

Nombre del Personaje: Yuuwen Morgan Lilith Buvelle

Edad: 16 Aparentes / Mas de 600 Reales

Orientación Sexual: Bisexual (Neko)

Rango: Ladrona 


My Body!
Look me~:

Descriptions
Descripción Psicológica:  Gustos: Sangre, su conejo negro, la noche, oscuridad, tranquilidad, escuchar música, y cantar.
• Disgustos: Amor, el dolor que le produce intentar recordar, gente fastidiosa, personas que intentan comprender la, ruidos molestos y los insultos.
• Virtudes: Una vez que se gana su confianza jamas la traiciona; protege con su vida a lo que cree importante; jamas critica si no se conoce y tiene una gran voz.
• Defectos: Es arisca, no suele hablar mucho así que es muy difícil hacer una conversación con ella, suele estar siempre en su mundo, es algo celosa cuando algo considera suyo, también es posesiva.
• Miedos: Le tiene terror a las cadenas.
• Descripción: Es una chica demasiado complicada y compleja como para entender su personalidad, puede tener la apariencia de una dulce muchacha, pero solamente es la apariencia.
Es callada, suele ver las cosas y rara vez dice unas palabras, se entienden mejor sus gestos que sus cortantes palabras; prefiere estar sola por lo cual no es muy sociable con las demás personas, por esto muchas personas piensan que ella es fría, cuando en realidad solo intenta esconder lo que realmente hay en su interior. Es apartada y rara vez se la ve en un lugar con muchas personas, a pesar de esto, tiene modelos y muy rara vez se la ve insultando o maldiciendo a los demás, no cree en la violencia pues para ella solo genera mas violencia, solamente la utiliza cuando tiene hambre.
Nunca sonríe, es demasiado extraño verla hacerlo porque piensa que no es útil, solo demuestra algo que jamas podrá volver a ser... Actualmente es todo lo contrario a lo que fue hace unos largos años, antes era una persona que brillaba por su cuenta y solamente cuando se entristecía se podía observar con la apariencia que tiene ahora. ¿Pero quien no se pondría así después de todo lo que se vivió? No es así porque quiere, sino porque así quedo, después de todo las personas cambian... Y ella no es la excepción.
Solo muestra "sentimientos" cuando ve una cadena, después de todo quedo aterrada y es un trauma que tiene hace un largo tiempo, queda en shok y no responde a sus acciones, puede matar sin darse cuenta.
Una de las (pocas) frases que mas dice es: "La vida es un sueño, se despiertas te das cuenta de la pesadilla"

Descripción Física: Es una muchacha de rasgos un tanto fuera de lo común, tiene una altura de tan solo un metro con sesenta y cuatro centímetros (Cinco punto cuatro pulgadas en otra escala), pero para su reducida estatura física se ve mucho más alta a primera vista o en fotos o retratos, pues destaca no solo su delgado cuerpo, si no que destaca el hecho de tener unas piernas tan largas y delicadas, realmente un deleite para la vista de cualquiera que tenga el descaro o el privilegio de observarlas, además de eso pues tiene una figura bastante delicada a la vista, pero bastante  firme ciertamente, se puede ver como una chica muy frágil, pero físicamente no carece de fragilidad, pero tampoco aquello se apodera completamente de ella, es un gran error darle solo una vista y pensar que lo que se ve es lo real.

Su rostro está adornado por una enorme belleza superficial, un rostro atractivo y atrayente, una sonrisa que desaparece fácil pero que también puede durar mucho ahí, dando a su rostro un aspecto que no solo enamora, sino que también destella una enorme cantidad de felicidad para quien pueda dedicarse a observar aquella expresión de curva hacia abajo en sus labios, unos ojos algo grandes pero hermosos y vistosos, ojos de un tono enrojecido, es un tono que ciertamente se asemeja bastante al tono petrificante y atrayente de la sangre recién derramada, un tono que causaría a cualquiera el perderse indudablemente en aquellos profundos ojos, algo que realmente ocurriría con cualquiera, no habría que estar atraído a ella o enamorado para perderse completamente, después de todo, son un par de orbes que ocultan quizá mucho.

Tiene  una tez de un tono algo pálido, un tono cercano al tono crudo, una mescla entre un tono de color como el de la crema a un dorado oscuro, causando que se dé un tono bastante fuera de lo común, un tono que se encontraría entre las escalas de blancos y pieles, causando que no solo sea fuera de lo común, si no que único, ver a una persona con un tono de piel exactamente como el de la “Pequeña” Yuuwen, será no solo un milagro, si no que algo completamente increíble.


My Kingdom



Reino de Corazones



My Story
Una mujer llamada Lucy huyo a un tranquilo pueblo al norte de Italia para acabar su embarazo con tranquilidad y recuperarse de la desaparición del hombre que la dejo embarazada (un vampiro) y del cual se había enamorado, el bebe que llevaba en su vientre no era un bebe cualquiera era el vástago de un vampiro y su heredero pero eso conllevo a grandes dificultades... Lucy unas semanas antes del parto callo gravemente enferma por la falta de energía, ella sentía como si el bebe la absorbiera su energía desde dentro por lo que al contárselo a los médicos todos votaron por extirparle el bebe pero Lucy se negó, aquel bebe era el fruto del amor que sintió hacia ese hombre y no pensaba deshacerse de él. Cuando el día del nacimiento llego el bebe resulto ser una pequeña niña de ojos rojos además de una piel pálida y brillante a la cual decidieron llamar Yuuwen, Lucy quedo ingresada varios días en el hospital recuperándose y observando a la pequeña Yuuwen, era una niña de apariencia débil y delicada aunque nadie se imaginaba el poder que albergaba en su interior. Tras salir del hospital Lucy llevo a su hija a la casa que había comprado, no era lujosa ni nada parecido era una pequeña casa a las afueras del pueblo en la cual se respiraba paz y tranquilidad resultando un lugar perfecto para vivir.

Pasaron los años y Yuuwen ya había cumplido los 13 años convirtiéndose en una joven chica de cabellos castaños además de tener unos ojos rojos, Lucy estaba contenta viviendo con su hija en aquel lugar, hasta que una noche mientras Yuuwen miraba las estrellas sentada en la puerta de su casa se presento un hombre apuesto de cabellos negros y ojos rojos frente a Yuuwen, ella no lo reconoció pero en su interior sintió como miedo y fascinación, el hombre la indico que se acercada y Yuuwen obedeció pero manteniendo un poco las distancias mientras ambos conversaban.

Pasaron los días y tras enterrar a su difunta madre Yuuwen se puso en camino para encontrar a aquel hombre. En el transcurso de su viaje se encontró con una joven chica de nombre Inori, esta joven llamo la atención de Yuuwen de una forma bastante curiosa en su interior sentía como si no pudiera llevarse bien con aquella joven pero a la vez la comenzó a coger mucho cariño y aprecio transformándose en su mejor amiga y compañera de secretos e ilusiones quedándoseYuuwen en aquella ciudad a vivir, ambas se protegían la una a la otra y se divertían hasta que una noche cuando se despidieron Yuuwen de camino a su casa fue sorprendida en un callejón por un hombre, el hombre cogió de las muñecas a Yuuwen acorralándola contra la pared invadiendo el corazón de Yuuwen con miedo por no saber que pretendía por lo que cerró los ojos con fuerza deseando que ese hombre desapareciera, a los segundos del deseo de Yuuwen el hombre aflojo el agarre y cayó desplomado al suelo, no entendía que pasaba tan solo veía como unos hilos de oscuridad salían del suelo. Al minuto unos pequeños aplausos se escucharon detrás y se giro pudiendo observar al hombre que mato a su madre apareciendo como de la nada mientras la decía “bravo” con un tono tranquilo mientras ella estaba quieta sin decir nada de nada por el shock el hombre que asesino a su madre comenzó a hablar aprovechando el shock de Yuuwen.


Ahora han pasado muchos años tras aquel suceso, han vuelto los problemas, los humanos con rasgos de animales han vuelto a aparecer algo que a Yuuwen  la alegro, tras visitar a Inori ambas hicieron un pacto de sangre jurando proteger tanto a humanos como a semi-humanos y conseguir que ambos convivieran juntos. 


Otros datos:
-Es capaz de tocar bastantes instrumentos
-Puede ver e interactuar con Fantasmas
-Siempre tiene activada una barreras mágica que la protege
-Cuando pelea se toma las cosas muy enserio o como un juego burlándose de la persona
-El aura de poder de Yuuwen  es tan fuerte que aterroriza a mucha gente
-Si sale de dia suele llevar a veces una sombrilla aunque el sol no la haga daño
-Tiene muchísima ropa
-Su fría mirada parece que congela


Forma de rol:
Hablo // Narro // 'Pienso'



Datos de personaje original

Yuuwen / Vampire Knight /  Yuuki Kuran


"Lo que pensamos que es la verdad sólo es nuestra gran mentira que intentamos llevar"



Yuuwen
Yuuwen
Nuevo

Raza : Sin raza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/06/2013

Volver arriba Ir abajo

 ■» Yuuwen ID «■ Empty Re: ■» Yuuwen ID «■

Mensaje por Nero Dom Jun 16, 2013 12:24 pm

Primero que nada, bienvenid@ a Alice in Wonderland.

Segundo, he revisado tu ficha y debo decirte que hay ciertas cosas que se deben tomar en cuenta antes de darse de alta una ficha.

La primera; faltaron algunos apartados, como bien el de la raza la historia podría haber explicado que raza es pero aún así cada apartado de la ficha es importante. También te falto el apartado de "Armas" (El cual es opcional si deseas poseerlo) y el de "Habilidades"; en cuanto a este ultimo se debe tener mucho cuidado ya que algunas habilidades están prohibidas reglamentariamente, además cada habilidad debe poseer una debilidad.

Lo segundo, en Wonderland no existe algo llamado "Italia", Italia vendría siendo del Otro lado de la madriguera. Aquí solo existe lo que puedes ver en el mapa de Wonderland (Aqui) o bien sea, notando los sub-foros.

Lo tercero y ultimo, Wonderland se rige en una época "Medieval-Fantástica" con muy pocos toques tecnológicos (Usualmente todo traído del otro lado lo cual se modifico acá) pero la mayor parte de las cosas funciona mediante el uso de la magia. 

Dicho esto, espero que se acepten los términos y una vez editada la ficha procedo a darle de alta.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.