Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Se que quieres  ~~    -priv Augusto- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Se que quieres  ~~    -priv Augusto- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Se que quieres  ~~    -priv Augusto- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Se que quieres  ~~    -priv Augusto- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Se que quieres  ~~    -priv Augusto- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Se que quieres  ~~    -priv Augusto- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Se que quieres  ~~    -priv Augusto- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Se que quieres  ~~    -priv Augusto- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Se que quieres  ~~    -priv Augusto- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Se que quieres ~~ -priv Augusto-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Jue Jun 13, 2013 11:18 pm

- Ah... esto bueno.. será interesante..  -  dije mientras caminaba a la casa de Augusto , la verdad que el general y yo bueno.. teníamos una  ¿relación?   poco común , la verdad después de verle en la playa habían pasado algunas semanas tal vez 2 o 2 y media  no recuerdo la verdad , pero  él había estado ocupado entonces casi nunca nos veíamos.

Cuando nos topábamos en el castillo o en las calles era siempre de buscar un lugarcito escondido para ya saben , saludarnos o despedirnos...  pero había sido solo rapidines y nunca le había sido sincero a Augusto , pero no podía dejar de pensar en él , y no había hecho caso a ningún hombre .. pero no confesaría eso.. el de seguro solo.. bueno pienso que no quiere nada  "serio".

Para comprobarlo. una vez que estaba afuera de una taberna estafando a viajeros con el viejo juego de encontrar la nuez entre 4 vasos , se acercó Augusto ahuyentando claramente a todos mis clientes...

Creía que podía ganar así que hicimos una apuesta , si él perdía , yo me podría ir a vivir a su casa un tiempo , no especificamos aún cuanto , pero mi padre por millonesima vez me había corrido de casa así que bueno , necesitaba un lugar donde vivir y aparte quería ver como me iba con el general  conviviendo varios días.

Ya sabrán como termino todo puesto que ya dos de mis maltesas seguían afuera de su casa...

- Augustoooo te dije que metieras mis cosas ¡¡¡   al menos podrías hacer eso como buen perdedor...  - le grité desde afuera  al momento en que tocaba a su puerta , me senté en la maleta más grande y deje las otras dos mediana a un lado.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Dom Jun 23, 2013 4:54 pm

Lo recuerdo muy bien. Todo comenzó aquél día afuera de la taberna. Matheus estaba ahí… Él y su clásico e insulso truco de los vasos y la nuez. Me acerqué con arrogancia y me senté frente a él.

-Voy a jugar -le dije como si nada. No obstante él rápido lo aceptó. Me pregunté si acaso Matheus pensaba que podría engañarme con ese sucio truco… Y la respuesta se convirtió en un "sí" cuando efectivamente él ganó.

En resumen esa era la historia de por qué había pasado media mañana viéndolo merodear aleatoriamente por la casa.

-Dije que podías vivir aquí, no que iba a ser tu chacha -le dije de mala gana, sentándome en la barra desayunadora con un vaso de whiskey en las rocas. Yo nunca bebía tan temprano, pero ese día las situación lo ameritaba. Sí, era agradable estar con él, le tenía mucho afecto y acostarme con él era el cielo… ¡Pero eso no implicaba que debía cargar sus maletas llenas de niñerías y ropa pomposa!

Ya casi me acababa el whiskey cuando recordé que en todo el día no había probado bocado. Eso no estaba bien, así que saqué un pan de la alacena y mermelada de fresa. Miré hacia la puerta principal, dándome cuenta de que aún no estaba abierta.

-¿No piensas meter tus cosas, o qué? -pregunté con una sonrisa sardónica.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Miér Jun 26, 2013 2:31 am

- grrrr...  - gruñí entre dientes al verlo muy cómodo sentado bebiendo , me levanté y entré a la casa.

Me recargué en la barra con los brazos cruzados sobre la misma , soplé un mechón de cabello que me tapaba la visión.

- ¿¿Eres un alcohólico acaso ?? casi no tienes nada de comida en esta casa pero si vino a montones..  ¿quieres acaso emborracharme para abusar de mi??  - dije en esta última pregunta poniendo una cara de sufrido, segun yo,

- Vamos.. ayudame.... ayudame ayudame ayudame...  - repetí mientras apoyaba la cabeza sobre mis brazos.

Al ver de reojo su "comida"  recordé aquel día en en cual me había encerrado y me secuestro en su casa...

sonreí levemente al recordar todo aquello , no se podría decir que fueran recuerdos felices , pero vamos ya me estaba acostumbrando que con Augusto nada sería como los cuentos de hadas.

Alcancé la mermelada y con la punta de mi dedo índice quité un poco de la orilla del frasco y dicho dedo me lo llevé a la boca , el sabor ácido de la fresa me hizo apretar un poco los labios.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Dom Jul 07, 2013 1:30 am

La verdad era que eso de emborracharlo no era mala idea, sobre todo porque él se ponía ebrio con cualquier cosa.

-¡Hey, hey! ¿Pero qué estás haciendo? -dije tomando el frasco de mermelada, ofendido.- ¡Mi comida es sagrada, niño! -y le empujé de la frente con la punta del índice de la otra mano. ¡Pues claro! ¿Ahora que se estaba creyendo?- Obviamente suelo ir al comedor del cuartel general, -me excusé. Tampoco era como si yo supiera cocinar, así que no tenía caso comprar víveres para comer en casa a diario.- Y sí, soy alcohólico... ¡Y no, no voy a ayudarte! -gruñí.

Cogí un cuchillo para untar y lo metí en el frasco.

-Busca a alguien más, ¿ya ves? Yo no puedo. Estoy muy ocupado -le dije sonriente mientras hacía el intento de ponerle mermelada al pan. Luego me di la vuelta para ver si había algo más para beber, pero al parecer en mi alacena solamente había whisky. No era lo que esperaba, pero no me iba quejar, así que me serví un poco más.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Sáb Jul 13, 2013 1:29 am

-Hey¡¡  ..  - me quejé cuando me quito aquel frasco , ahora comenzaría con su típico sermón así que apoye mi mejilla derecha en mi mano y le mire con los ojos entrecerrados.

-Pues haber como le haces por que yo comeré aquí , no puedo ir contigo a comer al castillo.. - dije incorporándome y mirando como trataba de ponerle mermelada al pan, suspiré levemente.

Lo alcancé cuando fue por el whisky y le quité la botella , aventandola para afuera , topó en una de las maletas la cuales amortiguaron el golpe y evitó que se rompiera la botella.

- Si estás muy ocupado recogiendo tu botella que esta alado de mis maletas..  - le dije quitandole el vaso y tomándome de golpe el whisky que se sirvió, me relamí los labios.

- Y ya que andas por esos rumbos , de paso traes mis maletas .  - le dije picando con mi dedo índice la punta de su nariz y me encaminé hacia la sala.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Dom Jul 14, 2013 1:27 am

Le miré escépticamente, con una ceja torcida para acentuar la expresión. Al inicio yo pensé que podría llevarlo a comer al cuartel sin problema, pero luego recordé que ahí los chismes pululaban como los mosquitos en el lago de mi patio trasero y seguramente no tardarían ni una semana en darse cuenta de que me lo tiraba. Entonces decidí que era mejor no objetar nada.

Cogí la botella de whisky para devolverla a su lugar, pero una veloz mano me la arrebató repentinamente y, al final, sólo pude seguir con la mirada la trayectoria que hizo la botella desde la mano de Matheus hasta el jardín de la casa.

Agradecí que había dejado abierta la ventana, que la botella no se rompiera al caer y que aún tuviera mi vaso de whisky en la...

-¡Hey! -repliqué cuando el rubio se bebió lo único que me quedaba. ¡Se merecía un fuerte puñetazo en la cara! Desafortunadamente lo apreciaba demasiado como para hacerle algo así.

Aspiré aire como un animal enojado y puse los ojos en blanco. Debía tener paciencia porque se supone que eso hace uno con la persona que ama, así que iba a esforzarme y evitar gritarle o agarrarlo a bofetadas.

-¿Sabes? -comencé, mientras le seguía de cerca hasta la sala- La verdad es que me veo tentado a hacerlo, -mencioné casual y entonces le sujeté con fuerza y lo cargué en mi hombro como si fuera un costal.

Un enorme, rubio, escandaloso y sexy costal.

-Pero tú lanzaste la botella por la ventana, así que ¡te toca ir por ella y devolvérmela! -lo tiré afuera de la casa, aprovechando la ventana abierta- ¡Y ya que andas por esos rumbos, de paso traes tus maletas! -y cerré la ventana, tan digno como una señora.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Lun Jul 15, 2013 1:45 am

Cuando sentí su agarré por la cintura ya era casi natural en mi comenzar a hacer un escándalo , sabía cuando me cargaría cual vil saco de patatas.

- Bajame Augusto y carga mis maletas¡¡¡ .. - le decía junto con algunos golpes en la espalda , de pronto me cargó en sus brazos y le miré al rostro.

Me mordí el labio no por que se viera super sensual , que si se veía , sino por que sabía que me dejaría caer al ver que mi cuerpo pasaba por la ventana.

- Aiii auh .. -dije bajito sobandome el trasero. Ahora estaba junto con mis maletas y la botella de whisky , la cual abrí y le di un trago pequeño , apoyé mi antebrazo en una de las maletas y me quedé viendo al horizonte.

Después de dos o tres tragos a la bebida saqué de una de las maletas unas playeras y las hice tal almohada , me recosté apoyando mi nuca en la maleta con aquella ropa amontonada y crucé las piernas.

Tarareaba una canción mientras seguía con la mirada a Hiedra quien pastaba feliz... supongo.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Jue Jul 18, 2013 12:23 am

No sé cómo se me ocurrió que sería buena idea echar a Matheus por la ventana, pero lo hice. Lo malo fue que al parecer no le afectó. El muy vago aristócrata se recostó en el césped, acompañándose con mi caballo y mi botella de whisky.

Me sentí estafado.

¡Pero si él quería ver quién podía más, dos podíamos jugar ese juego!

Bufé como toro frente a la ventana, dejando un pequeño círculo de vapor en ella. La nubecita se disipó y yo me fui caminando orgullosamente hasta la sala. Tomé unos legajos con reportes de la armada que estaban listos para su revisión y me dispuse a leer, recostado en un sillón.

La verdad era que yo nunca hacía el trabajo en casa, pero en esa ocasión estaba haciendo una excepción. Una dura excepción.

Pero supe que aún no había ganado la batalla contra Matheus Amsel cuando oí cómo alguien tocaba la puerta con insistencia. Los golpecitos eran rápidos, débiles y repetitivos. No podía ser él, así que me levanté del sofá de un brinco y abrí la puerta.

Gran error.

-¡Señora Lázara! -saludé fingiendo que no me molestaba. La ancianita más tierna y conservadora de la calle se había presentado a mi puerta y seguramente no era para felicitarme.

-¡Niño Augusto! -me llamó. Yo giré un poco mi rostro para que no me viera y luego puse los ojos en blanco. Entonces ella me picó en el pecho con su frágil y nudoso dedo índice.- ¡Hay un pobre jovencito abandonado y solo en su jardín! ¿No será un familiar suyo buscando acogida?

Maldije por lo bajo. ¡Hasta eso, Matheus tenía cara de ser un buen muchacho!

-Ja, -puse cara y sonrisa de tonto- desde luego ¡Tampoco es como si él fuera un aristócrata con problemas familiares que busca asilo en mi casa por ser mi amante! ¿No? -me aseguré de decir eso bien fuerte. La cara de Lorenza se puso en blanco.- Claro que es familiar mío, mi dulce Lorenza. Ven, Matheus, explícale.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Jue Jul 18, 2013 1:09 am

Hacía un buen clima , hasta eso .. pensaba seriamente en acampar afuera , total Augusto y yo nunca dejaríamos de pelear.

En eso escuché que tocaban la puerta y que era una señora  miré por sobre mi hombro y Augusto hablaba con ella.

Al escuchar tal cosa me puse de pie de un salto y corrí  donde estaban ellos dos.

-Mi buena señora.. gracias por venir en mi auxilio ¡¡  . - dije arqueando las cejas como apurado.

- Soy familiar de este cretino y mire como me trata ¡¡   ¡hasta dice cosas que no son decentes con tal de que me vaya de aquí , pero nuestra santa abuela que en paz descanse nos dijo que la familia, siempre es primero.. - dije tomando la mano de Lázara.

-Usted bien debe saber aquello , pero el ingrato ni un pan tiene para mi  en estos momentos de necesidad ¡¡ ¡¡ dígale por favor que me deje entrar y que me ayude¡¡. -  me deje caer de rodillas logrando hasta poner los ojos llorosos.

Esperaba que con eso la señora le diera una tunda verbal a Augusto , ya me las pagaría por gritar aquello de ser su amante y cosas así , para mi fortuna mi padre no muchas veces me presentaba entonces no era un aristócrata muy conocido.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Vie Jul 19, 2013 10:47 pm

Creí que mi llamado había sido una patada en el culo para Matheus hasta que vi que él se puso a lloriquear frente a Lázara.

"¿Mi buena señora? ....Ay, no es cierto." Sólo con la primera frase supe que las cosas no iban a ir como yo esperaba. Entonces, sólo por si lo necesitaba después, me dediqué a enlistar mentalmente todos los insultos de Matheus hacia mi persona.

Cretino, indecente, ingrato.

Me aseguraría luego de recordárselo. Pero mientras tanto...

-¡Me asombra tu insensatez, Augusto! -me dijo la viejita con su aguardentoso tono de voz.

Insensato. También lo contaría como insulto por parte de Matheus, ya que él tenía la culpa de todo, obviamente.

Intenté decir algo en mi defensa pero entonces ella me pegó con su bolso. Si es que a lo que hizo se le podía llamar "pegar", vamos, que con sus ochenta y tantos años apenas y tenía algo de fuerza para llevar a cabo una agresión.

-¡Pero Lázara! -chillé y puse una mano en su nubosa cabecita blanca. Ella se quitó mi mano de encima con otro bolsazo.- ¡Claramente este niño está exagerando! ¿O a quién le vas a creer? ¿A él o a mí?

Ella se adelantó y jaló a Matheus de un brazo para meterlo a mi casa.

-Deberías respetar las palabras de tu abuelita, muchacho -me sermoneó- ¡la familia es primero, siempre, sin excepción!

Alcé los hombros y traté de tranquilizarme. En definitiva, aguantar a las vecinas moralistas no era lo mío. ¿Ahora qué? ¿Me iba a hablar de la paz mundial?

-Bien, le daré asilo, ¡pero él tendrá que cargar sus propias maletas, abueli-!

-¡Claro que no! -me interrumpió- ¿No ves lo delgaducho que está? -dijo mientras le sacudía del brazo- ¡Dale algo de comer al pobre niño! ¡Está famélico!

Sonreí con maldad.

Matheus, el niño aristócrata famélico.

-Me parece bien, ¿tú qué opinas, Mathy?
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Dom Jul 28, 2013 2:43 am

Abrí los ojos de par en par y me palpe el vientre cuando la anciana dijo que era un desnutrido sin remedio... estaba delgado pero ¿¿tan mal me veía?? debería ser que las mal pasadas que me daban ya me estaban cobrando cuota.

-¿Eh'?  aaah sii Augustito carga mis maletas.. yo estoy demasiado débil para todo esto. - dije poniendo cara de cachorro abandonado.

- Le imploro buena señora cocinenos algo suculento..  - sonreí mientras ella asentía y comentaba que iría a su casa por cosas para comer.

Me pasé a un lado de Augusto con una sonrisa pícara y al entrar le dí una nalgada.

-Ya escuchaste a la anciana , recoge mis maletas guapo.. - dije riendo mientras solo cargaba una mochila ligera .

-Subiré esto a tu cuarto.. - y recalque la palabra  "tu"  , si creía que si libraría de mi poniendome en otra habitación , estaba muy equivocado.

Subí las escaleras mientras decía  la palabra rapidito  , y entré a su habitación en la cual me dejé caer en la cama , esa cama se me hacía muy cómoda.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Lun Jul 29, 2013 1:20 am

Vi cómo la señora Lázara cruzaba la calle para volver a su rosada casa y entonces me pregunté cómo diablos hacía Matheus para lograr siempre lo que deseaba. Y de pronto creí comprender por qué su padre no le hacía caso la mayoría del tiempo.

-¿Quién mierda te dio permiso de tocar mi trasero? -me quejé. ¡Estábamos en público! NADIE debía ser capaz de ver al General de la Armada de Espadas ser nalgueado por un aristócrata y vivir para contarlo.

Ya saben, cosas de señoras.

Cargué las maletas de Matheus y me alcé de hombros, irritado. ¿Así que a esto le llamaban amor?

Bufé con resignación.

-¡Ah, no, Mathy! -le reprendí al verlo echado en mi cama como un enorme y mimoso labrador dorado.- ¡Tú te vas a tu cuarto! -dije mientras lanzaba sus maletas a la puerta de la habitación de al lado, y luego lo alcé en vilo, para lanzarlo en la otra cama como un costalito. Lo malo fue que cayó extendido en la cama en una posición incitante y super sensual. Obviamente me le aventé encima, no pude evitarlo.

-Matheus… -mascullé cerca de sus labios, sujetándole suavemente por la mandíbula.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Dom Ago 04, 2013 2:08 am

Escuché que subía y adrede me acomodé mejor en su cama más cómodo e invasor no me podía ver.

Entonces recordé que como según era famélico , Augusto me cargó como si nada y me aventó al cuarto de enfrente.

Apenas caí le reclamaría que entonces no quería que a media noche me fuera a buscar , cosa que la verdad me encantaría pero en eso se puso sobre mi y mi cuerpo no podía evitarlo tampoco.

Como acto reflejo lo tomé por el cuello mientras él murmuraba mi nombre , aquello hacía que cada fibra de mi ser se estremeciera..

-Qué.. - dije de igual manera dejando que mis labios rozaran los suyos , con una pierna sobaba despacio uno de sus costados , le mordí el labio inferior mientras le miraba a los ojos.

- Entonces.. me vas a dejar aquí solito en la noche.. - le dije frunciendo el ceño según enojado

Mis dedos ya jugueteaban con sus cabellos , y me empezaba a perder en sus ojos , ese sujeto me ponía como princesa chiflada ... es que es tan guapo.

Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Miér Ago 07, 2013 1:46 am

-Mph... Pues claro ¿o qué pretendías? ¿hacerme desvelar hasta morir? ¿hacerme desvelar hasta llegar tarde al trabajo -le dije al oído en un tono claramente sugerente.

-Ay, niño Augusto, ¡pero si tú rara vez llegas tarde a tu trabajo! -escuché detrás de mí, al mismo tiempo que unos suaves pasos subir las escaleras. ¡Era mi vecina entrometida Lázara!

Me giré para ver hacia la escalera a través del marco de la puerta y cuando divisé la sombra de una ancianita prolongarse en la pared me quedé helado. Sentí que mi corazón latía tan fuerte que podría hacerme estallar la cabeza.

La voz aguardentosa se ríó y yo me sentí aterrado. Brinqué de la cama y arreglé mi ropa, como si fuera un puberto al que acababan de atrapar haciéndolo en la cama de sus papás.

Sonará estúpido ~porque lo fue~, pero me puse completamente rojo ante el pensamiento.

-¡Oh, pobre niño! -exclamó Lázara cuando al fin subió el último escalón y vio a Matheus tirado en la cama.- ¿Te sientes bien? Toma una empanada -y le metió una de esas en la boca. Y, debo decir, no parecía que Lázara fuera a aceptar un no por respuesta.

-¡Ah, sí! ¡Está muy enfermo el pobrecillo! -comenté burlón, con algo de suerte Lázara terminaría torturándolo lenta y amorosamente. Claro que yo, mientras tanto, me coloqué tras una silla de madera para que la anciana no notara el llamativo bulto que se había formado en la entrepierna de mi pantalón.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Mar Ago 13, 2013 1:37 am

Sonreí pícaramente cuando comentó aquello solo que la voz de la vecina nos congeló a ambos , la verdad me sorprendió la velocidad con la que Augusto se puso de pie y se sonrojó como chiquillo descubierto.

Luego le reclamaría que pudo seguir conmigo frente a un soldado pero que no vea la vecina por que ya es pecado.

La señora bonachona entro poniéndome una empanada en la boca , me incorporé y la mordí mirando como las migajas caían en mi ropa.

Mientras la sacudía la señora le ofrecía empanada a Augusto y volvió conmigo para ofrecerme jugo , me sentía como un niño , sonreí levemente.

-Con que así se siente que te atiendan con amor..- murmuré sin darme cuenta que lo dije en voz alta la anciana se acercó a mi y me miró fijamente.

- ¿Pues que no vives con nadie muchacho?    a tu edad ya deberías estar casado con una dulce jovencita , ¿y tus padres?   no me digas que son unos desobligados.. - comenzó a cuestionarme yo baje la mirada nervioso..

La vida con mis padres bueno.. siempre me atendían las sirvientas pero eran tan mecánicas que ni parecían humanas , mi vida había ido en solitario desde que tengo memoria , aquello y ver como la anciana tomaba mi mano temblorosa me hizo ponerme sentimental , pero apreté los labios no quería llorar o algo por el estilo , me limité a darle otra mordida a la empanada.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Jue Ago 15, 2013 1:14 am

Me molesté con la señora Lázara por haber interrumpido nuestro "momento", pero eso sólo fue hasta que vi mi empanada. Obviamente la tomé sin objeción alguna y le pegué un enorme mordisco, dejándola a la mitad.

A este paso iba a necesitar el resto de las que había en la panadería.

-¡Oh, por favor, Lázara! -bromeé- Si este niño estuviera casado con una dulce jovencita no estaría aquí conmigo. Lo mismo aplica para sus lindos papis, vamos, que los dos son un par de arrastrados. Usted me conoce, buena mujer, ¿quién en su sano juicio me dejaría a cargo de un niño? -dije mientras despeinaba a Matheus con mi mano llena de migajas.

Según yo, mi discurso había sido exageradamente gracioso. Pero por algún motivo nadie se rió, sino al contrario, pues, Lazarita me miraba con enfado.

-¿Qué? ¿Dije algo extraño?
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Jue Ago 15, 2013 1:32 am

Escuché a Augusto que decía todo aquello , me llenó de migajas el cabello lo cual le hubiera reclamado en el momento a no ser lo que dijo de mis padres , era cierto pero doloroso ..

- Tienes.. la razón .. en todo .-dije casi inaudible , me pasé una mano por el cabello para que cayeran las migajas , iba a dejar la empanada se me fue el apetito pero sería una grosería para la señora.

Le di las gracias dandole un beso en la mano y sonriendole levemente . Me salí de la habitación sin voltear a ver a Augusto.. si él sintiera algo especial por mi sería.. diferente.. ¿no?..

Dejé la empanada sobre la mesa de la cocina y salí al jardín , extrañamente Auguto había dejado que los niños del vecino colgaran un columpio en el árbol que colindaba con ambos terrenos , me dejé caer en él y comencé a mecerme despacio.

Toda mi vida había sabido aquello que dijo Augusto pero no sabía pero qué ahora me dolió tanto.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Jue Ago 15, 2013 2:26 am

No es agradable recordarlo, pero, debo decir, me quedé boquiabierto cuando Mathy se fue. Mi anciana vecina negó con la cabeza con decepción y yo me quedé ahí parado como estúpido sin saber qué era lo que había pasado.

Ella me miró con indignación y me hizo una seña para que saliera del cuarto. Algo había pasado ahí que ambos se habían enojado conmigo y yo todavía no sabía por qué. Eso era frustrante.

-¡Ah, no! -reclamé- Yo no hice nada malo, así que no voy a seguir ni a rogarle al chiquillo.

-¡Augusto! -me llamó, pero no era un llamado de esos para prestar atención, sino uno de sermón.

¿Quién se creía como para sermonearme? ¿La Jefa Ingrid? ¡Por favor!

--¡Ve a pedirle perdón! -exigió- ¡Eres un insensible!

-¡Agh! ¿Yo? ¡YO-NO-HICE-NADA-MALO! -contesté cruzándome de brazos, mientras masticaba de mala gana la empanada que con otra mordida ya me había acabado.

-Ya, no importa que no lo sientas, sólo ve y pídele perdón. Es todo. No tienes que sentirlo de verdad, sólo díselo. No pierdes nada con hacerlo, ¿no?

Lázara Lorenza tenía un buen punto. Yo rodé los ojos.

-Bueno -y fui a rondar por la casa en busca del jovencito. Me di un par de vueltas por la sala, pero no lo vi, así que salí al jardín y ahí estaba. Rodeé el columpio para verlo de frente. - Oye, perdóname -le dije mecánicamente, pero para haberlo dicho yo, creo que había sonado muy bien.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Jue Ago 15, 2013 2:59 am

Estaba columpiándome levemente cuando escuché los pasos de Augusto , me limpié disimuladamente unas lagrimas de la orilla de mis ojos y aguanté la respiración y suspiré muy despacio.

- No .. no tengo por qué perdonarte.. solo dijiste la verdad.. es todo.. -dije mirando sus botas , no quería levantar la mirada.

Me rasqué la mejilla derecha , un silencio incomodo estaba entre los dos.

- De seguro Lazara te hizo que vinieras , lo que te conozco , tu no vendrías por voluntad propia..- dije sonriendo levemente pero aun sin levantar el rostro .

Con el pie quitaba algunas hojas secas que estaban en el suelo , mi bota topó con la punta de la de Augusto , negué despacio con la cabeza.

- ¿tu te vez casado con alguien o teniendo una linda vida como en los cuentos ?? ,. - le pregunté
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Jue Ago 15, 2013 11:57 pm

Si he de ser sincero, por mi mente pasaba la idea de que Matheus haría un berrinche hasta que él demostró que me equivocaba al pensar eso. Y bueno, contrario a todos mis pronósticos, el rubio me dio la razón. No es que yo pensara que no tenía la razón, si no que era probable que él se negase a dármela.

Era confuso.

Pero si él me contestaba de esa manera entonces las cosas estaban bien.

¿No?

-Tsk, me has descubierto, Matheus. Lo cierto es que mi vecina puede ser muy convincente, pero ve, no puedo mentirte. ¿Eso debe significar algo, verdad? -continué, aunque lo más probable era que Mathy se encontrase metido en sus pensamientos y yo estuviese hablando solo.

Entonces me preguntó "aquello".

-¿Ah? -arqueé una ceja, desconcertado. Traté de imaginar qué era lo que él deseaba oír por respuesta, pero no conseguí que se me ocurriera algo con un poco de coherencia.- Nop -contesté. Luego me pregunté por qué dije "nop" en lugar de "no". Al parecer, Mathy me hacía actuar un poco más infantil.- No soy el tipo de hombre que hace eso, ¿sabes? -me senté en cuclillas para alcanzar a verle la cara- ¿Tú sí?
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Vie Ago 16, 2013 1:36 am

Ya me imaginaba su respuesta , no como la dijo pero sí que sería una negativa , era Augusto él es famoso en espadas , y no dudo que en wonderland , por como es , por cosas buenas y malas.

Antes lo había visto de lejos en mis visitas obligadas al palacio , mientras perdía el tiempo miraba cuando pasaba con toda esa actitud de ser el mismísimo rey del mundo.

Me sacó de mis pensamientos que él se agachara para poder verme , me sonrojé levemente ante su pregunta y apreté un poco los labios.

- No.. no.. para nada.. - dije sonriendo levemente. - Además si algun día lo deseara con lo que he hecho ya no podría , sería hasta hipocresía de mi parte. - comenté al momento en que estiraba la mano y le pasaba los dedos por el cabello.

Sentía unas ganas tan horribles de llorar , pero ¿por que? sabía que para Augusto esto era algo natural después de todo él tenía lo que quería y yo terminé cediendo.

- ¿¿La anciana ya se largaría??? quiero más comida , tu ni aun que me tuvieras de mascota me darías algo decente de comer, eres un baboso.. - le empujé un poco la cabeza y me puse en pie , caminando a la casa lo más natural posible , sentía como mis ojos se humedecían y entonces apreté el paso para entrar a la casa.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Sáb Ago 17, 2013 1:04 am

Arrugué el entrecejo cuando dijo que con lo que había hecho ya no podría tener su final feliz. Es decir, yo no recordaba que alguien hubiese escrito reglas para eso y, hasta donde yo sabía, cualquiera podía intentar conseguirlo si así quería.

Otra cosa sería si Matheus no quisiera.

Se levantó del columpio y desde mi lugar le sonreí.

-Por eso no tengo mascotas, hombre. -Era media mentira, tenía a mi Hiedra… Aunque no estaba tan seguro de que un caballo de batalla fuese considerado mascota- Ah, mi caballo no cuenta, ella es… especial. ¿Tú entiendes, no? -me puse de pie y lo seguí cruzando a trote mi descuidado jardín. Lo sujeté de los hombros antes de que entrara a la casa, deteniéndolo.

-No creo que se haya ido la señora Lázara. Es más, de seguro está desempacando tus cosas o algo por el estilo. Eso de que ya no tenga alguien a quien cuidar en su casa le ha pegado duro, ¿sabes? -le solté y comencé a caminar hacia la calle- Si yo fuera tú tendría cuidado, podrías convertirte en el reemplazo de alguno de sus hijos o en una mascota.

Me giré hacia él mientras metía las manos en los bolsillos. Le había visto los ojos vidriosos y no sabía exactamente cómo proceder.

-¿Estás bien? Te invito a comer -le dije despreocupadamente- Tanto tú como yo sabemos que no encontrarás nada medianamente comestible en mi cocina.

Y me puse caminar en dirección a la zona comercial. Yo no solía andar por ahí a pie ~vamos, que cuando andaba por ahí iba cabalgando junto a otros soldados~ pero había visto un par de locales de comida y como no se me ocurría cómo arreglar las cosas con Matheus pensé que estaba bien si le daba de comer.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Sáb Ago 17, 2013 1:46 am

Que me detuviera por los hombros me tomó por sorpresa , olvidando que estaba al borde del llanto lo miré justo cuando me preguntaba que si estaba bien , entre abrí los labios pero mejor solo sonreí cuando me invito a comer.

Lo alcancé corriendo un poco y lo abracé por la espalda , pegando mi mejilla en la misma y rodeándolo a la altura del estomago con mis brazos.

Después de unos segundos así , lo solté y me puse a un lado suyo para caminar a la par.

- Si ella esta desempacando mis cosas que mejor , tu nunca lo harías bien , bueno al menos si tienes decencia de alimentar a alguien famélico.. - dije riendo un poco y cruzándome de brazos.

- Tu escoge a donde ir yo la verdad por este rumbo casi no ando. - dije mirando alrededor mientras seguíamos avanzando.

Dejé de lado esos pensamientos , yo no era así de sentimental ni nada por el estilo , aun que..

Volteé a otro lado cuando me percaté que miraba a Augusto , de perfil se veía muy bien , maldito era tan guapo , peor yo lo era más.

Al pensar eso sonreí pícaramente y me adelanté unos pasos para curiosear con la mirada los aparadores de las tiendas.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Augusto Aristides Sáb Ago 17, 2013 2:14 am

Iba caminando por la calle como si nada cuando los brazos de Matheus me rodearon. Suspiré cuando lo hizo, relajándome de inmediato. Algo había en sus muestras de cariño que era diferente a todo lo demás, produciéndome una sensación extraña y tranquilizadora, llena de calidez. Cerré los ojos y eché la cabeza hacia atrás, pero el rubio no mantuvo esa posición por mucho tiempo.

Tal vez porque recordó que nos encontrábamos en público... O algo así, seguro.

-Me parece bien.

Estaba siendo sincero, en verdad yo era quien tenía que escoger. Pues, conociendo a Matheus "el Aristócrata" Amsel, si él escogía podríamos terminar por error en el lugar más caro de Wonderland y eso era algo que mis bolsillos no soportarían.

Después de un par de aparadores donde Matheus se quedó a ver, llegamos a un enorme bar-restaurante de esos familiares. Se veía  acogedor, pero más importante que eso: parecía ser barato.

-¿Qué opinas de éste? -dije mientras le indicaba que entráramos.
Augusto Aristides
Augusto Aristides
General Espadas
General Espadas

Raza : Eventos

Mensajes : 255
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Matheus Amsel Sáb Ago 17, 2013 2:24 am

-¿Uh?..  si me parece bien.. - sonreí mientras lo alcanzaba para entrar al lugar , había gente pero no estaba totalmente lleno , miré a Augusto para ver donde nos sentaríamos.

- Quiero algo de carne y cerveza  ¡¡ .- le dije apoyando mis antebrazos sobre la mesa y mirándolo divertido. Daba igual que corte fuera y la marca de la cerveza con que fuera comestible y bebible por mi me daba por servido , cualquier cosa sabre mejor que las insípidas y tensas cenas familiares.

Miré entretenido todo el lugar mientras él hacía el pedido , nunca me imagine que él me traería a un lugar a comer..  ¿sería como una cita?..  posiblemente , me agrada esa idea así que lo dejare aun que sea mentalmente en una cita con Augusto.

- Vienes seguido aquí??.. -le pregunté regresando mi vista a él , en el ambiente podía olfatear los aromas que provenían de la cocina y eso me abrió más el apetito.
Matheus Amsel
Matheus Amsel
Noble Espadas
Noble Espadas

Raza : Mago

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Se que quieres  ~~    -priv Augusto- Empty Re: Se que quieres ~~ -priv Augusto-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.