Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Llorar se me hace innecesario  EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Llorar se me hace innecesario  EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Llorar se me hace innecesario  EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Llorar se me hace innecesario  EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Llorar se me hace innecesario  EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Llorar se me hace innecesario  EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Llorar se me hace innecesario  EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Llorar se me hace innecesario  EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Llorar se me hace innecesario  EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Llorar se me hace innecesario

2 participantes

Ir abajo

Llorar se me hace innecesario  Empty Llorar se me hace innecesario

Mensaje por Roxas Jue Feb 14, 2013 6:55 pm

«Bajo un cielo, hermoso como el mar…» Se dijo entre pensamientos, caminando sobre la arena. Ese día estaba pensando en el futuro, se preguntaba mil veces al día si podría seguir fingiendo que nada le interesaba. Los entrenamientos, los constantes gritos de parte de todos los nobles le decían “plebeyo”, y su padre… que siempre le llamaba la atención cada vez que quería ver lo contrario por parte de esos hombres tacaños. Le molestaba quedarse callado todo el tiempo, a veces; cuando no estaba con nadie, gritaba todo lo que debía gritar siempre y cuando él y Oathkeeper estaban solos.

Pero ese día no era hoy. Esta vez había optado por robarse a su otra espada; Oblivion, del repertorio de espadas en el Castillo. Ni siquiera se había dignado a quitarse el uniforme, mucho menos la extraña cicatriz que siempre le obligaban a pintarse, ¿Eso que importaba? Simplemente iba con el traje, ni que la moda lo fuera todo en ese reino –aunque a decir verdad…–. La miro de pies a cabeza por un momento, todos esos adornos; le hacían recordar a un especie de guerrero tétrico-siniestro como su pueblo, a excepción de lo que parecía ser piel de dragón, parecida a la del Jabberwocky. Suspiro de forma pesada, mirando desde la forma en que el mar le tocaba los pies y la posición del sol, estaba a punto de llegar al medio día. Toda la mañana arreglando asuntos del castillo, entrenando, haciéndose el esclavo personal de un grupo de soldados mayores que simplemente les hacia besar los pies donde ellos pisaban.

Ese pensamiento le agrado a un ataque de rabia, sin embargo; supuso que las miradas del Creador estaban cerca por lo que se aguanto la rabieta… por esta vez. Camino a la orilla hasta finalmente encontrar su lugar favorito para mirar el sol el resto del día. Una palmera que casi caía, pero no tocaba el suelo, tenía una peculiar forma ondulada; perfecta para que al menos unas 3 personas se sentaran sobre ella mientras que el tiempo pasaba.

Mientras que recordaba los pocos días en que comía un helado de Sal Marina y se acomodaba, puso a Oblivion como apoyo para recostar su barbilla y las manos, observando fijamente la gran estrella de fuego con una sonrisa que anunciaba el día; y sus recuerdos lejanos, que se parecen retazos de un sueño…
Roxas
Roxas
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Llorar se me hace innecesario  Empty Re: Llorar se me hace innecesario

Mensaje por Sora Jue Feb 14, 2013 9:11 pm

¿Con que otra nueva travesía nos encontraríamos hoy?

Si alguien pudiera leer mi mente se preguntaría a quien le estaba diciendo eso, nadie se daría cuenta de que miraba detenidamente mi collar como si esta pudiera responderme alguna vez. Pero, realmente quería que respondiera al menos la parte con la “R.S” tallada. Bueno, ¿Qué más daba? No debía desperdiciar el tiempo en esperar a que un collar me respondiera, para eso preferiría hablar con el picaporte de la puerta que dice ser “la entrada de Wonderland”, tiene más sentido del humor que el dije. Así que esa mañana me decidí por dejar el reino verde y caminar un rato por los lugares de la ciudad blanca; y de la ciudad blanca termine por caminar un poco más allá y toparme con la hermosa playa del lugar; ¡Y como siempre, sin fijarme en que camino tomé! Más tarde vendría la odisea de intentar encontrar el camino de regreso a la ciudad blanca sin terminar más perdido.

O el intento de ello.

La playa tampoco estaba tan mal; ¡Digo! Como es un gran montón de arena por todos lados con seguir mis propios pasos podía encontrar perfectamente el retorno, al menos que haya caminado muy cerca del mar o que haya muchas personas y mis huellas se entremezclen con la de los demás. ¡Bien! Acúsenme por no anticipar las cosas desde un principio, había hecho hasta un puchero pero no había nadie que me viera haciendo eso. Después de quince o veinte minutos dando vueltas en el mismo sitio a lo lejos divisé algo… O a alguien más bien.

Sonreí de par en par, ¡Al fin algo que hacer! Al irme acercando casi de manera sigilosa noté el extraño (Muy extraño) uniforme que esa persona tenía, aunque solo le estuviera viendo la espalda en ese momento. Solo estaba a unos pasos de distancia y creo que hasta ahora no me habrá escuchado o sentido.


-¡HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAA!Exclamé casi a gritos llegandolé por detrás; creo que por eso la persona frente a mí saltó y casi que caía de cara a la arena (Si no es que ya cayó). Reí ligeramente en una actitud bastante infantil mientras colocaba ambos brazos de forma vertical sobre el tronco chueco de ese árbol y reposaba mi barbilla en ellos- ¿Cómo te llamas?

Ahora que lo veía bien…

-¿De dónde eres? ¡Qué traje más extraño tienes! ¿Y esa cicatriz, como te la hiciste?

Como es típico de mí, atiborrar a las personas con cientos de preguntas.

-¡Seamos amigos!Oh claro, eso también.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

Llorar se me hace innecesario  Empty Re: Llorar se me hace innecesario

Mensaje por Roxas Dom Feb 17, 2013 4:18 pm

A cualquiera podría hasta soltarle una pequeña lágrima al ver lo bonito que estaba aquella mañana, no sabía cómo despegar la mirada del sol fijo; como si quisiera que sus ojos se achicharraran. Sonrió, pequeño… pero sonrió. Se sentía bien con la idea de que pudiese encontrarse en un lugar más silencioso que los propios calabozos, eso; si no hubiese gente loca que le pidiera comida o una llave para salir cada vez que pasaba –que gracias al Creador que no era tan seguido–. Escucho algo como un susurro, quizás una risita; pero la ignoro. Era algo como la de un niño pequeño, seguramente habría sido su imaginación como el resto de los sueños extraños que haya tenido. Suspiro pesado, cerrando sus ojos lentamente para quedarse en un estado de trance-pensamiento o simplemente dormirse, sintiendo nuevamente que había unos pasos cercanos.

¡Y PUUUUUM!

De un momento a otro se engrincho como un gato del susto, cayendo de golpe a la arena. Su corazón de acelero a millón por la sorpresa, volviendo a escuchar la misma risita y gesto de ese pequeño molesto que le habia molestado. Odiaba que los niños se le pasaran por un lado solo para fastidiarle, mas por su traje. Se levanto como pudo agitando su cabeza del mareo, cerrando sus puños con fuerza mientras que sostenía a su espada; aunque esta no habia cambiado de color su cristal por lo que no sería un problema el rebanar su cabeza.

«Vas a ver… ¡Mocoso!» Dijo en sus pensamientos, creyendo que habia dicho en voz alta lo ultimo mientras que se levantaba de golpe, alzando a su arma para darse la vuelta preparado para cortar en dos al pequeño que le habia molestado. Escucho algo acerca de hacerse una amistad, pero eso no fue lo que le sorprendió; cuando estaba a tan solo unos centímetros de su cabeza, vio fijamente a los ojos del muchacho y se detuvo. Levanto sus ojos de par en par, pasmado por las extrañas facetas del chico que tenía en frente. Era como si… como si le recordase a alguien muy cercano.

No… solo debe ser su imaginación.

… ¿Uh? – Si, la palabra más inteligente del mundo – Y-Yo… eh… – Fue bajando la espada poco a poco, aun sin saber que decir por aquella extraña coincidencia – E-Esto es solo… maquillaje, me obligan a usarlo – Con ello, paso una de sus manos a la cara para que viese como se escoria, mostrándole su mano después como si se fuese a ver el delineador negro y todo lo demás, por muy real que se viese – ¿A-amigos… dices? – Y con ello, se sonrojo.
Roxas
Roxas
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Llorar se me hace innecesario  Empty Re: Llorar se me hace innecesario

Mensaje por Sora Miér Feb 20, 2013 7:13 pm

¡PAFF!

Sep, el muchacho cayó de cara al suelo. Nuevamente reía como un niño viendo lo más divertido del mundo, y bien que me decía mi padre que no le llegará por la espalda a alguien y no gritarle a los cuatro vientos un simple saludo o podría causarle un infarto… Otra vez. Lo bueno y positivo del asunto era que el chico se había logrado para velozmente de la caliente arena con la misma velocidad con la cual cayó; de seguro fue impulsado por la adrenalina aun cuando parecía empezar a calmarse. Justamente en el momento en que se levanto y nuestras miradas se cruzaron sentí, como una extraña calidez en mi interior –Y no en mal plan- Sino, es como si ya lo hubiera conocido antes.

Pero tenía la razón de que, era la primera vez que lo veía. ¿Así que eso era pintura? Y según lo hace por obligación, o sea; ¿Quién puede ser tan malo como para obligarte a disfrazarte como un muerto viviente a plena luz del sol? Me parecía algo… ¡GENIAL! ¿Por qué yo no podía usar un traje como ese? ¡Sería cool caminar por todo Tréboles con un traje así!

Oh, no me había fijado que el chico había hablado.


-Tee jeje~Eso se consideraría como un “Sí” muy alegre- ¡Claro, amigos! Mi padre me dice que no debería pedirle a cualquier extraño que sea mi amigo…

Bufé, virando los ojos.

-¡Pero yo no creo que seas un extraño! Aunque no se tu nombreY obviamente, el no sabe el mío- Me llamo Sora Strife, ¿Y tú?

Estiré mi mano esperando un estrecho amistoso de su parte. Mi vista se fijó en una cosa muy interesante; en esa espada con forma de llave o llave con forma de espada negra que sostenía en su mano; ¡WOW! Se parecía un poco a la mía sin ser negra o tener esa forma tan psicodélica.

-Oooh… ¿De dónde sacaste esa espada?Apoyando las manos sobre el tronco chueco, de un pequeño saltó logre impulsar mis piernas hacía arriba y montarme sobre el tronco, luego simplemente girar y bajarme por el otro lado, frente a él- ¡Esta muy genial!

Lentamente estiré mi mano hacía adelante abriendo un poco los dedos, un pequeño destello de luz salió de este el cual fue tomando forma de un arma casi idéntica a la del chico. Cerré la mano, sintiendo el fino pero fuerte mango de este.

-Uhmmm… Oye, -Me acerque un poco más a este, casi que ya tenía su rostro a centímetros del mío mientras ponía una mueca pensativa- ¿No nos hemos visto antes? Porque yo he visto a muuuuuuuuuchas personas pero juro que es la primera vez que te veo.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

Llorar se me hace innecesario  Empty Re: Llorar se me hace innecesario

Mensaje por Roxas Dom Feb 24, 2013 8:19 am

Era extraño decir que el muchacho comía demasiada azúcar, ¿Se le notaba tanto así? Su padre debe ser igual de adicto, a menos que haya optado por tomar un vaso de agua con 3 cucharadas de dulce en la mañana, acompañado de un pastel de chocolate con extra-extra azúcar y, de postre, un té energizante, él no podría estar a su altura a menos que se inyectara glucosa directo a la sangre. Trago saliva por 2da vez, retrocediendo en un paso en falso en cuanto mencionaba a la persona que parecía ser su padre. El suyo decía lo mismo, solo que; como siempre se trataba de un hombre amargado, se dice que de tal padre tal hijo, como de tal palo tal astilla. – Y-Yo… – Y de un ataque impulsivo nuevamente, el chico castaño empezó con su arranque de energía positiva de nuevo, presentándose – R-Roxas… solo Roxas – Dijo, en una sonrisa nerviosa.

Tardo un par de segundos en notar que le alzaba la mano, él hizo lo mismo; pero apenas pudo tocar la yema de sus dedos cuando retrocedió en el acto, quizás por miedo… o miedo. Dio varios pasos hacia atrás en cuanto sintió que el corazón se le aceleraba a un ritmo bestial, en el momento en que Sora –nombre que por cierto, se le hacía extrañamente conocido– se hizo como un mono dando piruetas sobre el tronco casi caído hasta quedarse sentado, justo como se hallaba el rubio hace un par de minutos antes de comer arena – ¡V-Vaya! ¡Pero si se parece mucho a la mía! – Exclamo con la boca abierta, aunque si se pusiera a pensar más claro; diría que tiene más parecido con su otra espada que con la que cargaba a la mano.

Le daba cierto escalofrío todo esto, es decir: El muchacho se le hacía que lo habia visto antes como si fuese un viejo conocido, su espada se parecía, y no dejaba de pensar que habia cierto no-se-que que le inquietaba lo suficiente para pensar que era un acosador personal. No pudo evitar esconder levemente su espada, encogiéndose de hombros en cuanto llegaba a pensar que alguien le seguía todo el tiempo y él nunca se dio cuenta. Empezó a tartamudear estupideces, bufando cosas sin sentido cuando vio que estaba, prácticamente; nariz con nariz con Sora, el chico de la Llave Espada.

¿C-C-Conocernos, dices? – Mascullo, temblándole hasta la mandíbula – N-No lo sé, a-a menos que e-estés en la C-C-Caballería de Cora-corazones no recuerdo v-verte en ningún otro lado – Retrocedió otro poco, llegando a pensar que si seguía así terminaría cayéndose de nuevo – ¿E-Eres el ayudante del panadero o algo así? ¿E-El que siempre me grita detr-ás del mostrador y-y no te ves por lo b-bajo que eres?
Roxas
Roxas
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Llorar se me hace innecesario  Empty Re: Llorar se me hace innecesario

Mensaje por Sora Dom Feb 24, 2013 2:35 pm

¡Ajá! Así que se llama Roxas, y no sé porqué pero me daba la impresión de que era uno de esos chicos nerviosos que casi se desmayan por descubrir un pájaro en su ventana, quizá solo sea la forma tartamuda con la que hablaba ahora pero que más… Eso no era lo importante. Lo otro y más obvio era ese gran pero GRAN parecido que ambos teníamos si no fuera por el pelo rubio de este y su ropa tan psicodélica. ¡Así es! Su espada se parece a la mía y viceversa, y con un simple pestañeo en una especie de “Poof” esta desapareció en un destello de luz de mi mano. ¿La caballería de Corazones? ¡Claro! Por eso se me hacía familiar ese corazón en su traje, aunque haya ido muy poco al reino rojo y no haya visto mucho a los soldados de rojo. ¿Ayudante del panadero? Ojalá, sería muy divertido y delicioso poder ayudar a algún panadero a hacer ricas galletas y demáses pasteles… Sé que algún día mis dulces serán capaces de ser tragados y digeridos.

Por lo pronto, solamente reí negando con la cabeza.


-No, no; no soy ningún ayudante de un panadero… Ni siquiera soy del Reino de CorazonesEntonces metí una mano a mi bolsillo, en unos pocos segundos había sacado un pañuelo blanco con la insignia del Reino de Tréboles en el, se lo extendí al rubio para que entendiera- ¡Vengo del fantabuloso reino de verde!

Y me puse en una posición casi heroíca, con los puños en mi cintura y los brazos a forma de taza, solamente me faltaba la bandera del reino de verde atrás y estaría listo.

-Pero no soy un soldado, ni nada por el estiloAunque lo hubiera podido ser si no fuera por las circunstancia del momento. Pero bueno, había dicho que nunca me había visto, seguía siéndome muy, muy familiar para mí- Bueno, quien sabe

Solamente levanté los hombros ladeando la cabeza a un lado con una sonrisa en ello.

-Háblame de ti, si vamos a ser amigos debo saber muuuuuuuuuuuuucho de ti y tú debes saber muuuuuuuuucho de mi
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

Llorar se me hace innecesario  Empty Re: Llorar se me hace innecesario

Mensaje por Roxas Jue Feb 28, 2013 4:54 pm

Y aunque le habia impresionado la forma en que hacía desaparecer la espada tan ridículamente parecida que cargaba el muchacho, se concentro mas en ver que no pertenecía a los Corazones, mucho menos saber que no era el ayudante del Panadero. ¿Es una lástima? Curioso mas bien, porque esa voz se le hacía conocida. Era eso, o que solo se imaginaba que el tipo siempre cargaba un resfriado y todo le daba vueltas a su extraña cabeza “normal”. ¿Tréboles? ¡¿En serio?! ¡De todos los reinos habidos-y-por-haber que existen en el País de las Maravillas, de todo tipo de criaturas y bichos raros que todos los días parecen ir cayendo del cielo, ¿Tenía que ser de los Tréboles?! Por el Creador, que alguien le atraviese una manzana con una flecha.

A pesar de ello, no pudo sentirse un poco entretenido con la pose que habia realizado el chico, así que solo dibujo una línea de sonrisa en sus labios y se hecho unas leves risas, disimulándolas un poco cuando Sora volvió a su posición inicial. – Yo si soy un soldado… c-como veras – Asintió, un poco más confiado – Soy uno de los rangos mayores, o solo para mi edad – Bajo un poco la cabeza, como si aquello le desanimara un poco aunque le hacía sentir orgulloso. Luego de eso, alzo los hombros como si cambiase a un tono más despreocupado – Pero tranquilo, no tengo pensado hacerte daño o llevarte, mucho menos.

¿A qué se refería con lo último?

No quería sonar mal… pero su padre le habia enseñado –como ya se dijo antes– a despreciar a los tréboles. Quién sabe, a lo mejor fue por algo del pasado que sigue sin superar, y aunque Roxas no tenía nada en contra de ellos, por todas las cosas que le habia contado habia desarrollado cierto “desagrado leve” hacia dicha población. Total que, son detalles sin importancia, era mejor seguirle la corriente al chico. Quiso intentar ignorar un poco el hecho de que el castaño no conocía el espacio personal, contándole todo lo de hace unos minutos y haciendo de las suyas para al menos sonreír y verse agradable, pero seguía rondando en su mente: ¿Qué es lo que le dan para verse tan “eléctrico”? – Eh… pues… me gusta… e-el helado de sal marina...


Última edición por Roxas el Vie Mar 08, 2013 3:24 pm, editado 1 vez
Roxas
Roxas
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Llorar se me hace innecesario  Empty Re: Llorar se me hace innecesario

Mensaje por Sora Lun Mar 04, 2013 9:50 pm

A diferencia de mí, el chico no mostraba un gran progreso en eso de querer “socializar” solamente intercambiaba algunas que otras palabras –Si contáramos cada palabra que tartamudea a veces, podría ser una conversación total- Al menos sabía algunas que otras cosas del rubio; como que venía del reino rojo, que es soldado de un buen rango al parecer, que cuando le dije que era del reino verde pude notar su mirada algo despectiva pero preferí ignorarla; y sobre todo y lo más importante, que le gustaba el helado de sal marina. Supongo que, no teníamos mucho en común –Excepto lo del helado de sal marina- ¡Pero vamos! Que solo llevábamos ¿Qué? ¿Veinticinco minutos de conocerlo? No creo que ni en una hora alguien llegué a conocer de su totalidad a alguien, como tampoco creo que Roxas sean de esas personas que les guste hablar, muy al contrario de mí que no parecía callar nunca.

Esos efectos colaterales de la azúcar.


-¿Y; que más te gusta? Si íbamos a estar aquí un rato debería al menos intentar sacar la más mínima conversación por lo menos. Quizá no estaba diciendo las preguntas correctas para alguien como él, como un soldado.

Pero… ¿Cómo piensan los soldados?
¡Ya sé, piensa en Riku! ¿El es un soldado, no? Creo, lo he visto con el uniforme de la armada… ¡Vamos mente, piensa en Riku! ¡Pero como un soldado!

-¿Qué te hizo unirte a la armada?Ya bueno, fue lo mejor que mi pequeño y estrujado cerebro bañado en glucosa pudo pensar- ¡Digo! Escuché rumores de que la armada roja es muy… Uhmm… ¡Fuerte! ¡Y estricto en entrenamiento! Sí, creo que es eso…

Realmente… No sirvo para pensar como soldado y menos como Riku… ¡Así que vuelve a pensar como Sora!

-¿Qué te gustaría hacer ahora?Le vi, con esa característica sonrisa en mí- Ya que estamos los dos aquí no creo que debamos perder el tiempo solo mirándonos las caras
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

Llorar se me hace innecesario  Empty Re: Llorar se me hace innecesario

Mensaje por Roxas Vie Mar 08, 2013 4:13 pm

Aun cuando sentía que en cualquier momento el chico se lo comería como el resto de los dulces que parece ingerir al día, algo habia en Sora que le daba el presentimiento de que podía confiar en él, que no habría problemas en darle un secreto y este le guardaría. En serio, ¿No se habrán visto antes? Es como vivir un dejá vù, pero bueno, a lo mejor son cosas suyas. Mucha gente siente estos presentimientos, y cuando uno descubre que es verdad, no suele tener la expresión que se imaginaria. Por un momento sintió la necesidad de sostener el collar de su cuello, pero, en cuanto vio que Sora se le acercaba de nuevo, apretó con fuerza fue el mango de su espada – Eh pues… ¡A-Amo entrenar! – Exclama, un poco más seguro – Oh bueno, solo por mi cuenta. Mi padre exige mucho, a-aunque es por mi propio bien – Dice, como si intentase sacar algo bueno de ese comentario – L-Los dulces también, a-aunque creo que a ti se te van mejor – De repente, se pudo ver que saco una pequeña risa. Muy leve, pero era sincera.

Aunque extraño también al muchacho, porque sintió ese instante que no le estaba escuchando. ¿Qué tendría en la cabeza? Pues, un pastel de crema de fresa quizás, porque con tanta “dulzura” que tenía el chico se le antojaba uno de esos. De pronto, su compañero empezó a charlar ahora acerca de la Armada roja – ¿Perdón? Ah q-quiero decir yo… – Realmente le habia tomado por sorpresa, no creía que le interesaría tanto – P-Pues, si… es bastante estricto. Mi padre es uno de los Generales al Mando, o-o bueno, es uno de un rango alto – Siguió, respirando con tranquilidad – Q-Quiso que yo me convirtiera en el General en un futuro, p-porque él no lo pudo conseguir cuando era más joven – Y aun así, siguió con total confianza.


Ahora era Sora quien cambiaba de tema drásticamente, pero no le molestaba al rubio, le hacía sentir que habían diversos temas de conversación que no fuese solo la Armada o su pueblo –la cual, de hecho, es de lo último que quería hablar– Oh pues… n-no se me ocurre nada. ¿Tienes algo en mente? S-Se ve que… pues se ve que piensas en un montón de cosas – Respondió, embozando una sonrisa.
Roxas
Roxas
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Llorar se me hace innecesario  Empty Re: Llorar se me hace innecesario

Mensaje por Sora Vie Mar 08, 2013 9:44 pm

Algunas veces prestaba atención a lo que decía por estar pensando en una cosa: ¿Por qué seguía sintiendo que lo conocía? Esto es extraño, aunque no sería la primera vez que lo sintiera –Y sin embargo las otras veces fueron erróneas- Así que de seguro este podría terminar en una gran decepción también. Solamente escuche un poco de lo que decía cerca de la armada y sobre ser hijo de uno de los miembros de alto rango (Un general, creo) Oh vaya, teníamos eso en común; salvo que mi padre era más bien como un capitán y yo no soy un soldado. Yo no pienso en un montón de cosas, el montón de cosas se meten a mi cabeza y me obligan a pensar, lo cual me parece algo injusto y a la vez divertido.

Pero ahora, ¿Qué podíamos hacer ambos?


-Yo vine a pasear por la playa un rato –B en parte, en primera quería conocer a alguien y si no lo lograba pues tenía la playa para disfrutar un rato. Sin embargo, lo que primero pensé ocurrió y conocí a Roxas –No de la manera que el otro esperaba, pero bueno- Así que con un ademán de la mano lo invité a que camináramos por la playa.

-¿Así que te gustan los dulces, no?Lo miré de reojo metiendo la mano en uno de mis bolsillos sacando una barra de chocolate que tenía justo ahí. Siempre vengo preparado para estos casos. Quite el sobre y partí la mitad de la barra extendiéndole un pedazo de chocolate al rubio.

Entonces yo devoré en unos instantes el trozo de chocolate que me correspondió a mí y como es típico la orilla de mis labios quedó unos pocos trozos del mismo chocolate. Limpie esto con el dorso de mi mano y mis manos pasaron a estar tras mi nuca.


-¿Cómo tu obtuviste tu keyblade? De seguro no conocía lo que era una keyblade o simplemente no sabía que se llamaba así, le apunte a la que tenía en su mano para que entendiera- La mía lo obtuve un día simplemente, dicen que los de corazones puros solamente obtienen esta.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

Llorar se me hace innecesario  Empty Re: Llorar se me hace innecesario

Mensaje por Roxas Sáb Mar 09, 2013 2:45 pm

Yo habia venido para pues… te vas a reír de mi – Susurra levemente lo último, llevando una de sus manos a la nuca – Me he venido para sentarme sobre esa palmera y quedarme allí hasta que anocheciera. Supongo que no es muy emocionante, porque caminar en la playa es más divertido, pero últimamente pienso en muchas cosas y en mi casa no puedo hacerlo con gusto – Dice algo apenado, encogiéndose de hombros. Después de aceptar con la cabeza la invitación del muchacho, le dio un par de vueltas a su espada para que quedase en mano contraria, en dirección hacia el mar mientras que los 2 caminaban.

Mantenía la mirada hacia el frente, volviendo a observar a su compañero segundos después de afirmar su pregunta en silencio, desacelerando en el momento en que ahora tenía en frente un poco de chocolate. No es que fuese un completo adicto, pero ver esa deliciosa barra de dulces en frente le hacía que se le hiciera aguas a la boca. La acepto velozmente antes de que eso mismo sucediese, y a punto de darle una mordida, volteo a mirar como el pedazo del castaño habia desaparecido casi en un acto de magia. Trago saliva al ver su rapidez, si el muchacho no fuera tan activo, hubieran visto como era Roxas quien se devoraba sin siquiera masticar ese bocado. Solo dio pequeños mordiscos intentando no llegar al tragar como serpiente, volviendo a andar en silencio hasta que Sora decidió tomar la conversación. Era un alivio, porque tenía muchas preguntas que hacerle al chico aun cuando apenas llevaba pocos minutos viéndole.

¿M-Mi qué? – Pregunto, bajando la mirada al ver como señalaba su espada – ¿“Los de corazón puro”? – Repitió, con los ojos bien abiertos. Era sumamente interesante, si, pero él no la habia obtenido de esa forma tan simple como habia mencionado el castaño, ¿O será verdad? Nadie le habia visto en la enorme pila de espadas a excepción del soldado, ¿Habrá sido pura coincidencia o fue una cosa del destino? – Eh pues… E-Esta solo la conseguí en el palacio – Siguió, intentando sacudir esas ideas de su cabeza – A-Aunque tengo otra, p-pero se ha quedado en mi casa. Es parecida a la tuya, aunque no tiene una forma tan… llave, como esa. – Dijo, dibujando una sonrisa a medio lado como si hubiese intentado sacar un chiste de los malos – Pero tengo una duda, Sora. ¿T-Tu espada tiene algo de especial para ti? – Esta vez, volteo a mirarle un tanto serio, pero manteniendo su gesto de amabilidad – E-Es decir, Oblivion tiene una especie de “habilidad”, ese diamante de ahí pues… se torna rojo
Roxas
Roxas
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Llorar se me hace innecesario  Empty Re: Llorar se me hace innecesario

Mensaje por Sora Vie Mar 15, 2013 6:38 pm

-Que dulce~

Y no me refería al pedazo de chocolate que hace unos segundos tragué como pato; sino al hecho de que el rubio venía a ver la puesta de sol por así decirlo. Tal cual mi padre decía, a veces teníamos que mantenernos quietos para despejar nuestras mentes y disfrutar de la vida, aunque para mí corretear de un lado a otro era la forma más sencilla de relajarme además de que consume la enorme cantidad de azúcar en mi cuerpo, duermo tranquilo todas las noches gracias a eso. En fin, ahora mismo estábamos caminando por la playa, lo cual era la primera idea del rubio así que ya no tendría que verse tan complicado; sin embargo no dejaba de tartamudear algunas palabras lo cual se me hacía muy gracioso en muchas formas.

Hay algo en ese chico que seguía sonándome demasiado familiar aún, quizá al igual que él tenía muchas preguntas que darle; y no va a decir información personal muy fácil, ¡Simplemente él no es como yo! En el sentido psicológico, en el físico nos parecíamos salvo por la diferencia de nuestros cabellos. Extraño, creí que todas las keyblades tenían la misma función y este mismo dijo que la suya la había conseguido entre un montón de espadas más –Espadas normales, supongo- Siempre creí que las keyblades eran algo muy mágico, supongo que cada quien la obtiene de manera diferente.


-¿Uhm~? -¿Si mi espada es especial para mí? ¡Por supuesto! Era un arma única que ha estado conmigo desde hace mucho tiempo.

¡Oh, oh! Ahora sabía algo más de él, su keyblade se llama “Oblivion”… Y ese diamante se torna rojo, ¿Por qué?


-Mi keyblade puede abrir puertasSonreí, era una sencilla broma por el hecho de ser llaves gigantes; sin embargo había algo de verdad en esa ligera broma- Mi keyblade, llamada “Kingdom Key” me conecta con las habilidades mágicas que hay dentro de mí.

Bajé las manos, colocando estas ahora tras mi espalda juntándolas sin detener el paso.

-No soy un mago como mi padre y como otros, mis habilidades mágicas son muy bajas en comparación y si las uso me agoto más rápido, Irónico- Mi keyblade me permite usar esas habilidades mágicas procurando que mi energía no se agote tan rápido.

Esa era la maravilla de la Kingdom Key.

-Oh, ¿Antes me preguntaste como la obtuve? Le miré de reojo- Pues verás, como te dije y te repito, esta llave solo elige a quienes tengan el corazón puro, -Alcé el dedo índice de la mano derecha- Mi padre dice que probablemente me haya elegido desde niño y no lo supe hasta que cumplí nueve años; que fue cuando mi padre empezó a hablarme acerca de la magia y que debía sacar todo mi potencial~
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

Llorar se me hace innecesario  Empty Re: Llorar se me hace innecesario

Mensaje por Roxas Vie Abr 05, 2013 3:56 pm

Abrir puertas… – Susurro para sí mismo, bajando la mirada mientras que fruncía el ceño. Así que conocía algo más de su espada, él tenía una “Keyblade”. Curioso nombre, si se lo preguntaban; ¿Acaso su otra arma también pertenecerá a ese linaje de armas? Es posible, si era tan extraña como la de su compañero o Oblivion, no había rastros de sospecha que Oathkeeper también podría ser una de ellas. A pesar de esa curiosidad de parte de Sora, no pudo pensar un poco mal de él cuando dijo acerca de abrir cualquier entrada. ¿Las usaría para robar dulces o algo así? Dudaba que tuviera un pensamiento más allá de la azúcar, y llegar a pensar algo que sería ciertamente pervertido le hacía voltear hacia el mar sonrojándose un poco, preguntándose si con eso él tendría el “gusto” de poder hacer eso. No, una idea lo suficiente como para etiquetarse como todo un morboso, agito su cabeza de esa sugerencia y volvió a por el castaño.

Ahora estaban entrando con la magia. Si se les hacia sincero, a él no le gustaba nada relacionado con la magia, pero no podía evitar sentir que poseía una que otra habilidad. Una vez llego a mostrarle una de sus Keyblades a su padre, justamente se trataba de Oblivion, era una especie de misión de emboscada contra un par de ladrones. Le había entregado su arma al padre mientras que se hacía con otra espada de la caballería, sin embargo; aquella petición de los superiores había fracasado por una falla de Oblivion, ¿Por qué no habia brillado? ¿Será que estaba defectuosa? Recordaba que esa misma noche cuando no se perdono haber fracasado estuvo meditando toda la noche. A la mañana siguiente, se les había otorgado una segundo oportunidad al encontrarse con “la base enemiga” de los hurtadores a las afueras del Reino de Corazones. Esta vez fue Roxas quien portaba a la espada, y justo cuando estaban a punto de ser atrapados por una emboscada, el diamante brillo en un intenso carmesí advirtiéndoles de lo que estaba a punto de suceder.

Quizás adentro, muy adentro; justo como el muchacho espadachín tenía una magia poderosa, porque no dudaba que su compañero portaba una energía de ese estilo que hasta podría llegar a ser peligrosa, pero si el muchacho y su espada podían controlarlo, quizás Roxas también podría. Se puso distante a la conversación, manteniendo la vista clavada al suelo mientras que se la hacía cada vez más difícil escuchar al chico de Tréboles, llegando a presionar con más fuerza el mango de su arma. Finalmente, casi llegando a entender solo las últimas palabras, levanto la cabeza de golpe como si despertara de una terrible pesadilla – ¡…! – Se detuvo de golpe, pelando los ojos y mirando hacia el frente –. (…)
Roxas
Roxas
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Llorar se me hace innecesario  Empty Re: Llorar se me hace innecesario

Mensaje por Sora Lun Abr 15, 2013 9:41 pm

Y yo seguía hablando, ajeno a lo que pasará por la mente del rubio –Y este a su vez ajeno a mis palabras- Nuestra conversación que inicialmente paso de ser acerca de la keyblade y sus habilidades en cuanto a magia dio un vuelco inesperado (Al menos de mi parte) Pasaba de tema en tema donde llegué incluso a hablar acerca de dulces, el cielo, las aves que pasaban, que cantidad de arena habría en la playa, caracoles, más sobre dulces en especial de chocolates y hasta una pregunta; la de: “¿Alguna vez un momeranth re robo un zapato? Lo tonto es que siempre se roban es el izquierdo, ¿Por qué lo harán?” Y después de tanto parloteo y gesticulaciones de mi parte fue que me digne a ver a los ojos al rubio a mi lado, y a pesar de parecer estar viéndome, su mirada estaba perdida en otro lugar.

Le miré sin entender, torciendo un poco los labios que a la final volvió a formarse una sonrisa energética en mi rostro.


-Dime Roxas, ¿Qué edad tienes?Le pregunte tratando de sacarle alguna especie de conversación que estar callado todo el tiempo, yo he hablado hasta por los codos y así no es justo; tengo que darle la oportunidad a otros de hablar- Yo tengo 17 años, ya estoy cerca de cumplir 18…

No sé porque me alegraba, mi padre decía que ya estaba casi en la edad aceptable para ser un soldado verdadero –Ya que me ha contado que han habidos chicos de 14 siendo soldado, y cree que eso es malo porque le quitan la infancia a unos pobres niños- De tanto caminar no me fije que se había metido arena dentro de mis zapatos así que pare en seco y comencé a agitar un pie tratando de sacarla, y esa estupidez me dio una idea.

-Roxas~Le miré con los ojos brillando de felicidad, como si fuera un niño pequeño; levemente doblado hacía adelante y con los puños a ambos lados de mi rostro de forma emocionada- ¡Hagamos castillos de arena!

Otra vez no le di tiempo de responder, sino que le tomé la muñeca y comencé a jalarlo hasta la parte con “más arena” de toda la playa.

-¡Haremos el castillo de Tréboles y el castillo de Corazones! ¿Eh, eh?
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

Llorar se me hace innecesario  Empty Re: Llorar se me hace innecesario

Mensaje por Roxas Mar Abr 23, 2013 1:50 pm

«Si las Keyblades podían hacer ese tipo de cosas… ¿Alguna de las mías podría ayudarme con mis dudas?» Se dijo a sí mismo, llegando a separar sus labios de manera muy ligera. Aún estando con los ojos sobre el muchacho, se pudo notar esa angustia dentro de sí y la necesidad de tomar con su mano disponible su cuello, no como si quisiera ahorcarse, sino porque ahí estaba colgado su collar, ya que nunca se lo quitaba. Si esa extraña corazonada que tenía con Sora era cierto, ¿Sería capaz de…? Quizás, habían pocas posibilidades, ¡Quizás eran infinitas! Quiso hacer un intento de hacer los cálculos, pero ver la extraña mueca del muchacho que no era más que otra sonrisa esperando a salir, Roxas relajo un poco más el cuerpo al no darse cuenta que, en todos esos segundos que parecían ser infinitos, y volvió a bajar los parpados de a como les tenía todo el trayecto, calmados.

Eh, diez y siete. También. Pronto cumpliré los diez y ocho, pero aún faltan algunos meses, semanas; no estoy seguro, ni siquiera me he fijado en que fechas estamos – Respondió un poco más sereno, mirando al cielo claro y despejado durante unos segundos mientras que daban a otra caminata, mucho más lenta que la anterior, cosa que quizás ayudase al rubio a organizar ideas. Odiaba ser un nudo en las cosas más ridículas, las cosas más difíciles realmente son las más fáciles, ¿Y porque pensaba tanto? ¿Qué acaso nunca iba a dejar de andar con eso? Andando Roxas, que al menos el chico se veía simpático y era deber de un buen soldado colaborar y ser igual de cortes. Una vez que fue llamado otra vez por el chico, atendió con una sonrisa leve y asintiendo al nombre, pero cuando había dado sus datos, el muchacho no se vio en la oportunidad de preguntar “para qué” cuando ya estaba siendo tirado como un tremendo saco de papas –. ¡V-Vale! – Dijo, luego de intentar seguirle el paso al chico hasta detenerse en quien-sabe-que parte del lugar.

Miro a ambos lados, y uniéndose con Sora a tirarse a la arena de rodillas, guardo su Espada a sus espaldas mientras que tomaba un poco de arena con las manos, viendo como se deslizaba entre los dedos y el agua estaba cerca de él, solo era cuestión de inclinarse un poco o tirarse al suelo para encontrarse con la fresca agua salada. Sonrió un poco más, acercándose a la orilla con el fin de “atrapar” un poco del mar salado y echárselo a la cara, restregándola una y otra vez con los ojos cerrados hasta tomar agua un par de veces más, sintiendo un poco más “natural” su cara, incluso llegaba a pensar que se vería como un anciano con tanto maquillaje encima, ¿Por qué le estaban pidiendo hacer eso? Ni la moda del capitolio lo exigía – Muy buen Sora, ¿Pero cómo vamos a hacer las torres sin tener baldes o palas? – Volteo hacia el muchacho, mostrando gestos un poco mas naturales, incluso intentando imitar la sonrisa tan amplia del chico, sin embargo; solo llego hasta la mitad porque no podría llegarle ni a los talones en una competencia de Mister. sonrisa.



OFF:
Roxas
Roxas
Soldado Corazones
Soldado Corazones

Raza : Humano

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Llorar se me hace innecesario  Empty Re: Llorar se me hace innecesario

Mensaje por Sora Jue Mayo 23, 2013 9:19 pm

Para cualquiera, ver a dos muchachos adolescente haciendo castillos de arenas como si fueran dos niños pequeños sería tomado como extraño u inusual o simplemente las personas alzarían los mentones y dirían: “Uy, pero que inmaduros” Sin embargo, para el maravilloso mundo de Wonderland aquello simplemente sería un acto normal de la amistad; los del otro lado de la madriguera son todos unas personas de raros pensamientos. No prestaba mucha atención a lo que el rubio hacía cuando nos habíamos acercado a aquella sección de la playa, mis manos, fuerza y mente se encontraba concentrada en la cantidad de arena que tenía justo en frente de mí la cual hábilmente comenzaba a darse una forman de una muralla resbalosa. ¿Qué como haríamos las torres sin balde y pala? Pff, quien necesita eso. Justo levanté la cabeza y entreabrí un poco la boca para decir algo, y callé al ver el rostro del chico sin ningún maquillaje malévolo sobre su rostro. Sus facciones, el color de sus ojos, y esa casi sonrisa marca “Sora Strife” en su boca; ¡Era simplemente tan idénticas a las mías!Claro, menos el cabello. Bueno, creo; tampoco era que fuera alguien que se viera las veinticuatro horas de los siete días de la semana frente al espejo, ¡Aún así sabía bien lo que tenía!

-¡Wow!Solo dije sin cerrar tan siquiera un poco la boca, lo cual no fue hasta que un ligero “click” encendió mi cerebro a la realidad nuevamente y me hizo entender que me estaba viendo como un bobalicón, más de lo que naturalmente ya era- Te pareces a mí.

Y hablando sin pensar, callé nuevamente y mi vista se situó en la montaña arenosa en frente de mí.

-¡Oh sí! ¡Las torres!Exalté- Pues, podemos usar el agua para hacer que la tierra se vuelva lodo y ¡Listo!

Todo muy sencillo, hasta que llega la otra pregunta; ¿Cómo agarramos el agua si no tenemos baldes?

-¡Podemos usar esto! Y de nuevo, la solución parecía estar de mi lado. Justamente tomé lo que parecía una concha en espiral de algún cangrejo ermitaño lo suficientemente grande.

Lo que no sabía, es que…

-¡Oye!De dentro de esta, un cangrejo de marrón con ojos saltones y de colores entre verde y rojos salió de ahí. Se agitó un poco, lo bajé enseguida y el cangrejo se arreglo como si aquello fuera solamente un sombrero- Muchas gracias, ¡OH! ¿Castillos de arenas? ¡Niños, han encontrado al más indicado! Soy el experto en construcción de castillos de arena.

Y una pinza paso hacía su cabeza como haciendo un saludo militar.

-Eustaquio Crustáceo, un placer ayudarles.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

Llorar se me hace innecesario  Empty Re: Llorar se me hace innecesario

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.