Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Me presento. EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Me presento. EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Me presento. EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Me presento. EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Me presento. EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Me presento. EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Me presento. EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Me presento. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Me presento. EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Me presento.

3 participantes

Ir abajo

Me presento. Empty Me presento.

Mensaje por Kaim Jue Dic 06, 2012 1:53 pm

Caminaba perdido entre las penumbras de un viejo y olvidado mundo llamado Alice in wonderland y fue entonces cuando una pequeña puerta mágica de un color azul nómada se presento ante mi, con una puerta en forma de naipe, un naipe carismático, una corona para ser exacto, sin mas dilación me dispuse a entrar en ella y me encamine raudo y veloz, tras haber cruzado la puerta aparecí en una pequeña plaza con muchas personas, cada uno con sus diferencias raciales y diferentes características, me pare en medio de la multitud y mirando al suelo hice una pequeña reverencia.

-Hola a todos me presento ante todos vosotros, damas y caballeros, mi nombre es Kaim Argonar, pero podéis llamarme Blaze si así lo deseáis, sabed también que para mi matar es una necesidad básica, se ha convertido como en el respirar, es el día a día y si alguno de vosotros intentáis entrometeros en mis asuntos podemos hablar, vos yo y Adamantis, sin mas dilación os digo, hasta la vista y tened cuidado, hasta vuestra sombra es vuestro enemigo.

Tan solo segundos después de acabar su pequeño "discurso de presentación" Kaim desapareció en las sombras de una callejuela que había a su derecha.



*Bueno hola a todos hago esta pequeña introducción con mi personaje para volver a coger el hilo de lo que era antes y mejorar mi habilidad más de la que era anteriormente, mi nombre no os lo diré pues será un secreto y lo revelaré en otro momento, tampoco lo considero importante, así pues os saludo y espero poder disfrutar con todos vosotros*

MATANEEE...
Kaim
Kaim
Soldado Diamantes
Soldado Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Ky kiske Jue Dic 06, 2012 2:18 pm

-mi matar es una necesidad básica, se ha convertido como en el respirar, es el día a día y si alguno de vosotros intentáis entrometeros en mis asuntos podemos hablar, vos yo y Adamantis

-Me temo, que el matar no entra en mi concepto e ideologica de lo que es "correcto"

Ok no = 3= / bienvenido pasala bien cualquier duda queja o sugerencia pasala con el staff con toda confianza y asi hahaha un gusto
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Sarah Vilhelm Dom Dic 09, 2012 3:46 pm

Jajaja WTF? xD

Bienvenido C:
Pásalo super genial por acá!!
Sarah Vilhelm
Sarah Vilhelm
Reina Corazon
Reina Corazon

Raza : Humano

Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.