Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes

4 participantes

Ir abajo

[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 Empty Re: [Trama] Escuadrón 2 - Diamantes

Mensaje por Charlotte Miér Ene 23, 2013 8:54 pm

Estaré bien. Podría repetir eso una y otra vez dentro de mi mente pero era obvio que no iba a estar bien, no voy a estar tranquila viendo soldados caer uno a uno a manos de esas mortíferas armas. Al menos, no quería que más y más de mis súbditos fueran dañados por ellos; así que tendría que hacer cosas por mi misma y no estar tras un batallón de soldados como a cualquier miembro real. La joven Delta y Credo habían aceptado y después de un cambio de palabras por parte del canido se estaban comenzando a retirar, hasta que de manera improvista fui empujada por él hasta caer de sentón en el suelo. Soldados de Joker se habían aparecido, tomé mi espada y comencé a enfrentarlos a los que más podía ya que el canido era mucho más rápido que yo.

-¡Vayan! –Exclamé, hasta ver a ambos desaparecer al voltear en el siguiente pasillo. Ya no había nadie que me protegiera ni nadie que me detenga a hacer lo que fuera.

Por supuesto, ya no había nadie que me detuviera hasta ir a donde Ky. Estaba segura de lo que hacía, apretando el mango de mi espada me dirigí en camino hacía donde el rey y el capitán de Joker se estaban enfrentando previamente. No podía negar que el camino me había topado con algunos que otros soldados más de armaduras negras, y daba gracias al creador que esos soldados no eran los que llevaban esas armas llamadas “Mosquetes” por ellos. Con la ayuda de Necro y Undine evadimos a todos esos hombres y seguimos hacía donde debemos estar. Ya faltaba poco, podía ver los destellos azulinos y rojizos al final de este y sin embargo…

-¡Espera! –El ala blanca me había detenido. Con su mano emplumada señalo hasta el mismo suelo- ¡Mira!

Yo no tenía la misma capacidad mágica que Ky, que Arthur en incluso que de Bleith pero si podía ver perfectamente ese brillo rojizo con algunas chispas en el suelo que indicaban que un fuerte hechizo, ¿Uno de campo magnético, quizá? Tal vez con la finalidad de que nadie se acerque hacía ellos.

-Vamos, tiene que haber otro camino –Dije tanto para mí misma como para mis inseparables acompañantes. Pero antes… ¡PUM! Algo me había golpeado fuertemente en el rostro y había caído al suelo, mi espada estaba a unos centímetros de mí.

Mi vista, llena de sorpresa y rabia mezclada pasó del suelo hasta de dónde provino dicho golpe, un soldado de Joker se había parecido casi de la misma nada y ahora me miraba de soslayo. Lo que llamaba mi atención es que no parecía de los típicos soldados burlones por la desgracia de otros sino que este parecía serio; o al menos su mirada me lo decía. ¿Y el golpe? Fue lo suficientemente fuerte como para querer noquearme con él, y no lo logró. El soldado no se movía de donde estaba y su mano reposaba en el mango de su propia espada. Tomé la mía y me levante, limpiando con el dorso de mi mano izquierda el hilillo de sangre que resbalaba de mis labios.

Ky tenía una pelea a su estilo; y al parecer, yo también tendría una propia.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 Empty Re: [Trama] Escuadrón 2 - Diamantes

Mensaje por NRP Jue Ene 24, 2013 7:05 pm

Aquel escuadrón encomendado a buscar a la reina había fallado de forma muy humillante, de unos simples espadazos conjuntos de su majestad y su “perro real”, rebanaron a cada uno de los hombres. Quien comandaba a ese pequeño escuadrón, también había caído en las manos de los de amarillo. Ninguno se dio cuenta de que un único soldado había sobrevivido de esa masacre, y si misión era la más clave de todas: Informar. ¿A quiénes? Eso se verá muy pronto. Sin embargo, si nos trasladamos a las afueras del mismo castillo; de forma calculada y bien organizada muchos más soldados se escondían entre los matorrales y no tenían problema alguno en ser descubiertos, habían eliminando a casi toda la cuadrilla que vigilaban las afueras de este.

Solo estaban ahí, observando como de los nada más soldados al igual que civiles comenzaban a salir desesperado por la entrada principal del castillo; quienes les importaban no daban señales de salir en algún momento, y eso no importaba. Justamente cuando quien parecía ser el último de los civiles y/u soldado en salir, un miembro de Joker salió casi de la nada y movió su mano de forma hermética.

¡BOOM!

Una espesa capa de cenizas, humo y llamas ahora adornaban cada sección baja del castillo, la entrada principal había sido volada en añicos junto con las personas que estaban saliendo del lugar. Hubieron sobrevivientes a eso, pero nada impedía que Joker siguieran atacando con una oleada de soldados con espadas al igual que los soldados de amarillos tampoco dudaron al respecto.

Afuera estaña ocurriendo toda una masacre, y adentro… ¿Qué sucedía allá dentro?

-0-

-Gracias –Respondió sonriendo de manera amena, algo extraño al parecer y sin tener que bajar la guardia- He aprendido mucho tanto como general… Y ex-general de la armada de Diamantes.

Algo nuevo se había revelado sobre este misterioso hombre; a la vez que parecía no tener que intercambiar más palabras. Siguió con su danza de espada dando sablazos con más elegancia y dinámica que del joven e inexperto rey; esquivando algunos que otros golpes por parte de este sin embargo nada es perfecto como parece, algunos cortes marcaban su impecable ropa, nada grave y poco de lo usual. Pese a su edad aquel imponente hombre de canosa barba se veía en su mejor condición física y todas gracias a los largos y complicados entrenamientos en el arte bélico de la guerra y en el manejo de la electricidad.

Y cuando escucho la voz del rey, haciendo que su cuerpo se viera envuelto en la misma corriente eléctrica de anterior su sonrisa paso a ensancharse un poco más. ¡Je! Simples juegos de niños para él, así como el rey lo hizo de repente su propio cuerpo se vio rodeado de una cantidad algo considerable de electricidad y se lanzó como el rubio hacía él haciendo que algunos de sus rayos rojos chocaran con los azules de su enemigo.

-… Ride the lighting –Y así fue, como este había copiado su propio movimiento potenciándolo en gran manera.

¿En serio le estaba copiando? ¿Qué les decía que esa técnica no fue más bien copiada por el rey? Entonces, ambas espadas se tocaron y la reacción a eso fue que las descargas eléctricas de ambos hombres terminaran por explotar. De otro lado de la capa de humo negra salió el hombre dando un salto hacia atrás, su cuerpo se veía marcado con algunas que otras quemaduras y su mismo cuerpo se veía ahora envuelto en algunos destellos azulinos de la descarga del rey.

Pero el hombre no cedía, para nada; seguía en pie con espada en su mano y una mirada de determinación en su rostro.

-0-

En cuanto a la reina Charlotte…

-Mil disculpas -¿En serio se estaba disculpando? ¿Aquella persona que se había atrevido a golpear el rostro de su majestad?- Mi maestro me ha enseñado a ser amable con las mujeres, pero por desgracia me vi en la obligación de esto.

El hombre desenfundó su espada y la coloco en posición vertical frente a él, al ver a la peliazul levantada se abalanzó sobre ella con una serie de estocadas finas y de manera elegante. La ventaja para su majestad ahora es que aquel hombre no poseía magia alguna, solo conocimiento. El conocimiento suficiente de la armada de amarillo y de los reyes, no había nada que se le pasará.

Ni alguien que lo detuviera ahora.
NRP
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 Empty Re: [Trama] Escuadrón 2 - Diamantes

Mensaje por Credo Jue Ene 24, 2013 7:42 pm

Ya casi, ya casi. Frente a él podía observar el largo pasillo que conducía a la salida. Una vez ahí podría reagruparse y poder dirigir con más eficacia a las tropas, no había que ser bastante inteligente como para saber que el canido estaba bastante frustrado. Según él, se había ganado de mala obra su puesto militar con la caída del antiguo General en aquella guerra contra la reina roja, ahora estaba comprobando que, en efecto, no merecía ese puesto.

Negó, debía enfocarse en otra cosa ahora, con fuerza sujetaba al pequeño ¿Quien iba pensar que tal vez la reina en su desconocimiento le envió una muerte segura?

-¿Ah?- ¿Qué era ese extraño olor? Claro esta que si el General estuviese familiarizado con el olor a pólvora lo hubiese sabido.

El problema es que, desconocía por completo el uso de la misma. Para cando estaba a punto de salir el fuego envolvió por completo el lugar, no debía darse por vencido ahí mismo. El pequeño felino se aferró fuertemente al saco del castaño. Quizá eso fue lo que le dio fuerza para salir adelante en ese momento y continuar su carrera. Para cuando pudo observar el final del pasillo entre las llamas la explosión le atrapo haciendo que saliese eyectado. Claro que Credo no iba a permitir que el niño al cual había salvado de los disparos de joker saliese herido, le abrazó fuertemente y, para cuando su cuerpo tocó el suelo, lo hizo de lado. Estaba aturdido, la cabeza le daba vueltas, su brazo contrario sangraba casi en su totalidad producto de las quemaduras que se llevó, a decir verdad, tuvo demasiada suerte... demasiada.

Abrió los ojos, lo poco que pudo observar en su lugar fueron las llamas que se extendían rápidamente en la entrada principal así como el humo que emergía del mismo, los gritos de los civiles así como de sus soldados seguían elevándose en el sitio lamentablemente a el, llegaban solo como palabras incomprensibles debido a lo aturdido que se encontraba. Frente a el, arrodillado estaba el pequeño de sus aterrados ojos descendían gruesas lagrimas y sus orejas estaban hacia abajo. No podía quedarse "descansando ahí" aun tenia que liderar a su ejercito, sacar a los civiles y apoyar a la reina... y al Rey... Pesadamente y como pudo se levantó, aunque demasiado mareado.

-¿Puedes correr?- Preguntó, aunque por respuesta solo obtuvo un lento movimiento de cabeza afirmativo –Corre hasta llegar al pueblo, avisa a la gente y aléjense lo mas que puedan del castillo. Eres valiente, no gritaste en la explosión, podrás lograrlo.- Desenvainó su espada dispuesto a dirigirse hacia la batalla mientras el pequeño desaparecía entre los matorrales, decidido a llevar a cabo la tarea que el canido le encomendó.
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 Empty Re: [Trama] Escuadrón 2 - Diamantes

Mensaje por Ky kiske Jue Ene 24, 2013 8:22 pm

Los celestes ojos del soberano de diamantes observaron con incredulidad a la figura frente suyo ¿Pero que rayos? ¿Es qué tenia las de perder frente a aquel hombre que se había revelado así mismo como antiguo miembro de su armada? Tensó la mandíbula ¿¡Como es que alguien perteneciente a tan noble casa podía llevar a cabo un acto tan vil y despreciable como ese!?

Era lo único ahora en la mente del Rey de Diamantes, su frágil mente cerrada a la libertad había estallado con ello. ¡Simplemente era imperdonable! Sus pasos decididos resonaron en el lugar así como el mismo chasquido de su rayo el mismo que el cielo anuncia previo a una tormenta. Incluso al ser cegado por la ira poco le importó que aquel canoso soldado hubiese imitado su ataque...

...Aunque no estaba muy seguro si realmente aquel hombre había imitado su ataque puesto a que el propio pareció una sátira del mismo. Si, era más poderoso, más rápido y aquel rayo carmín sin duda era más letal.

Para cuando el metal de ambas espadas eléctricas chocó fuertemente, el rubio pudo sentir un severo dolor en su brazo izquierdo ¿Por qué ahora? en si...

¿Qué era? No estaba herido; ni por las armas de Joker -se había visto bastante afortunado al respecto o quizá muy hábil- mucho menos por la espada de su oponente, le había logrado difícilmente mantenerle a raya, entonces...

¿Por qué?

Ambas explosiones sonaron en el lugar y por ambas eran la que ellos mismos ocasionaron y la de la entrada principal viniéndose hacia abajo. El retumbar de las paredes no se había hecho de esperar así como el sonido de varios vitrales viniéndose hacia abajo debido a la fuerza -los lejanos- y a la electricidad misma -los del sitiodonde se encontraban.- La explosión llevó al rey de diamantes a ser aventado hacia atrás.

El humo así como las gruesas nubes que cubrían a la platinada luna llena se desvanecieron poco a poco. El vidrio cayendo de los vitrales daba una sensación casi mágica al lugar al brindar sus coloridos reflejos sumándose al brillo rojizo que ahora, el suelo mostraba. Su oponente se encontraba de pie, inmutable, y sin daño alguno...

A contra suya...

Su rostro mostraba la impotencia que intentaba guardar dentro de él, su armadura dejaba salir uno que otra chispa eléctrica, desafortunadamente no propia, sino enemiga. Pequeños rayos carmines se mostraban de vez en vez en su cuerpo. Su majestuosa capa dorada que anteriormente adornaba sus ataques ahora no era más que un jirón de tela un tanto desgarrado. Con fuerza sujetaba su espada aunque su brazo izquierdo temblaba fuertemente, su respiración era bastante pesada y forzada sus azules ojos no enfocaban a su oponente, sino al piso. El estruendo del arma de Kiske cayendo, irrumpió el dramático silencio, al momento que el mismo se tambaleaba amenazando con caer. Su diestra fue empuñada con fuerza situándose en su pecho justo en medio.

-¡Ungh!- Un par de tosidos y de sus labios rojizos hilos pudieron observarse. Algo no andaba bien... Bastante electricidad mandada a sus nervios por su técnica no había sido buena idea... Sobre cargo los mismos y, algo que funciona a base de impulsos eléctricos: Su corazón.

Sus pupilas se contraen ¡No! ¡Eso no era posible!

-Ch-Charlotte…- Sus piernas le traicionan llevándole a dar sobre sus rodillas, otra enorme punzada a su pecho y el cuerpo de su majestad cayó pesadamente al suelo.

No debe caer ahí, debe levantarse, debe seguir luchando ¡Su pueblo entero le necesita! ¡La persona que más ama le espera! pero su cuerpo no responde, solamente se limita a alertarle de aquellas malditas punzadas en su pecho y lo único por lo que puede esforzarse ahora es por tratar de respirar un poco siquiera.

Como pudo su cuerpo giró, lo único que puede ver y esforzándose es el techo del palacio, el mismo que observó aquel día donde él cargo a Charlotte entre sus brazos entrando al lugar después de haber sido casados. Los dorados mechones de cabello se le adherían al rostro debido al sudor e inconscientemente su izquierda se extendió tomando su arma con fuerza.

-"¿Acaso voy a morir"?- Se cuestiona cerrando los ojos con fuerza...

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 Empty Re: [Trama] Escuadrón 2 - Diamantes

Mensaje por Charlotte Vie Ene 25, 2013 2:19 pm

A espada contra espada, de un momento a otro aquel soldado que previamente se disculpo debido a su osadía de golpearme ahora mostraba unos majestuosos movimientos con su espada, en distintas secciones, formas y ángulos la cuchilla de esta misma brillaba con la poca luz que iluminaba aquel pasillo. No me iba a quedar atrás y me dispuse a realizar unos cuantos golpes a la par de él; nuestras espadas chocaban creando pequeñas chispas por la fricción de ambos metales. Tenía que ser más rápida y esquivar cuanto pudiera a ese hombre quien a pesar de mostrar un temple fuerte en sus movimientos no parecía querer asesinarme. Sin embargo, su espada rozó varias veces con alguna parte en descubierta de mi cuerpo creando cortes que dejaban escapar un poco de mi sangre; y en un falso movimiento la punta de esa espada se clavó en mi hombro izquierdo. Gemí con dolor, y con mi mano libre tomé la espada, con un jalón saque la punta de ahí mientras que algunos hilillos de sangre recorrían la hoja de la espada.

No me iba a dar por vencida; una nueva series de movimientos en contra de ese hombre realicé, algunos esquivados y otros dados, ambos teníamos casi la misma cantidad de cortes en el cuerpo a pesar de estar cubiertos de armaduras. Entonces, otro golpe se me fue propinado pero esta vez en el estomago y con el mango de la espada contraria; al hincarme este hombre aprovecho también para golpear mi nuca. Otra vez sentía el frió suelo en mi rostro, pero todavía tenía la fuerza para levantarme; sin embargo el soldado fue más rápido y paso su brazo bajo mi cuello presionando este y con las misma levantándome del suelo a contra de mi voluntad. No podía respirar, claro pero aún tenía la ventaja de poder moverme; ahora sí aquel hombre parecía disfrutar de lo que hacía en inclusive una que otra risilla expulsaba.

Un poco más… Mi mano desesperadamente buscaba algo en la parte baja de mi armadura… Solo un poco más… ¡Al fin!

Con movimientos rápidos había sacado una pequeña pero filosa daga, clavándosela en la pierna fue como logré liberarme de esa prisión. Ahora este se hincaba colocando una mano en su propia pierna, aprovechando la situación clavé la daga nuevamente en su nuca. No importaba llenar mis manos de sangre enemiga, tenía que cumplir algo.

Tomé mi espada una vez más y me encamine hacia donde se hallaba Ky y el otro. El suelo retumbo y escombros comenzaban a caer del techo, ¿Qué fue eso? ¿Qué fue ese sonido? Apresuré mi paso, y la siguiente escena que encontré…

… No fue alentadora.

A contra luz de la luna llena, el paisaje de veía mágico con los diversos colores de los vitrales. Pero, mis ojos vacilaban del “decorado” actual del lugar, hasta dar con la imagen del capitán. Moví casi de forma inertica la cabeza hasta parar… ¡No puede ser! ¡E-Eso…! ¡ESO NO ES VERDAD!

-¡KY!

Corrí hacía él sin notar que el dichoso campo magnético… Ya no estaba. Caí de rodillas junto con él, dejando la espada a un lado.

-¡Ky, Ky! –Mis manos temblaban al intentar querer hacer algo, con mucha lentitud y cuidado las yemas de mis dedos contorneaban la cara del soberano, limpiando cuidadosamente el sudor en su frente, los pequeños hilillos que se escapaban de sus labios. Al igual, que con el pulgar acariciaba suavemente sus labios y retiraba algunos mechones de su cabello.

¿Por qué? ¿Por qué permití que pasara esto? Mordí mi labio inferior tan fuerte que este comenzó a sangrar. Levanté la vista hacía el hombre que hacía unos segundos parecía haber estado cerca del rey.

-¡Tú! –Entrecorte la mirada, mi cuerpo comenzaba a temblar de odio, ira y rabia acumulada- ¡Tú! ¡Pagaras por esto! ¡PAGARAS POR TODO!

Bramé, tomé la espada una vez más y fui corriendo hacía donde el hombre de canosa barba. No medía lo que hacía, me estaba dejando guiar por la misma rabia y golpeaba lo que fuera casi sin mirar, pero aquel parecía ser que nada le inmutará. Un muy falso movimiento y…

Ya estaba hecho. El capitán del escuadrón, con un simple golpe –Un golpe cargado con algo de electricidad- Directamente en mi estomago nuevamente, fue lo necesario para hacerme caer de rodillas en inconsciente en el suelo.

-No, por favor no… Ky… No puedo dejar que muera… No quiero que muera… Por el reino… Por su ideales… Por mí.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 Empty Re: [Trama] Escuadrón 2 - Diamantes

Mensaje por NRP Vie Ene 25, 2013 8:03 pm

Justamente, lo que tanto quería; ver sufrir al rey de Diamantes. Pero por desgracia ahora no podía hacer mucho más que simplemente lastimarlo, cuando logré matarlo ese día no estará rodeado de un ejército a su alrededor, cuando deba acabar con la vida del joven rey será bajo su propio mando y su propia espada. El ver ese nuevo estado en el rey solamente le hizo bajar la espada y con pasos firmes acercarse a él, le miro al rostro y este mantenía los ojos cerrados, pero aún a esa altura podía asegurar que el joven rubio seguía respirando; con esfuerzo pero aún lo hacía. ¿Qué paso después? El capitán, bajo la espada clavando la punta en el suelo a unos centímetros delante de la cabeza de su majestad, provocando así que el campo magnético se disipará, esa espada parecía ser que absorbió esa energía eléctrica. Su cuerpo aún chispeaba con electricidad azul.

-Ha demostrado tener buenas habilidades con la electricidad –Dijo, aunque no sabía si el rey lo escuchaba o no- Solo necesita un poco más de práctica, y hacer el sacrificio necesario para que el tu habilidad sea más grande…

Estuvo a punto de decir algo más hasta que la voz de la reina lo detuvo, al verla se fue dejando que esta se dirigiera a su amado esposo y rey. Él, aunque no lo pareciese conocía muy bien esa ira, había pasado por algo casi igual hace mucho tiempo y días aún lo recuerda. Entonces, la reina se abalanzó sobre él en un intento claro de querer vencerlo diciendo que pagaría por todo. Esquivaba y respondía los ataques iracundos de la mujer de cabellera azul, a su vez que su mano libre empezaba a cargarse levemente de electricidad. En el descuido de la reina, aprovecho para golpearla en el estomago y enviándole esos impulsos eléctricos directamente a su cuerpo; su majestad cayó inconsciente en el suelo. Le dio una última vista al rey mientras se agachaba al lado de la hermosa mujer de larga cabellera azul, sus dedos pasaron finamente sobre esto; guardando su espada procedió a cargar a su majestad con suma delicadeza.

-Nos volveremos a ver, joven Kiske –Se dio la vuelta y miró por sobre su hombro- Ha sido una buena batalla, y una buena recompensa.

Así, el canoso hombre comenzó a andar con la mujer en manos. Afuera estaba aún la mismísima batalla, cuando uno de los soldados vio al capitán salir se le acerco; miró detenidamente a la reina inconsciente en sus brazos y le miró después a él.

-No las llevamos, ya es momento de retirarnos –El soldado asintió y fue directamente a anunciarlo.

Esa misma noche, así como de inesperados ellos aparecieron también lo hicieron al desaparecer; sin mencionar palabra algunas los soldados de negras armaduras dejaron de pelear con los de amarillos y comenzaron a emprender su paso a irse, cargando y alistando todos.

Todos, inclusive las armas que habían quedado destruidas o abandonadas por otros soldados al momento de morír, los de Joker las recuperaron enteramente. En un parpadeo, ya nadie quedaba en ese castillo; inclusive la reina Charlotte.

La misión del escuadrón dos, había sido satisfactoria.
NRP
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 Empty Re: [Trama] Escuadrón 2 - Diamantes

Mensaje por Credo Sáb Ene 26, 2013 2:09 am

Su cuerpo temblaba fuertemente debido a las heridas, debía de atenderse con la mayor brevedad posible y sin embargo no había tiempo de nada. Largos rojizos hilos descendían de su brazo hasta perderse en alguna parte del suelo. En su frente pasaba lo mismo solo que el general podría jurar que se trataba de sudor realmente ya no sabia ni en que condiciones se encontraba, simplemente estaba ahí de pie, defendiendo todos sus ideales y la casa a la cual sirve, no por nada le habían apodado el perro guardián de Diamantes. Aunque quizá en esta ocasión sus esfuerzos literalmente, no sirvieron de mucho. Los arqueros no hacían de esperarse con una lluvia de flechas para tratar de frenar a los enemigos, quizá esto ayudó aunque sea un poco a los que se vieron afectados por aquella explosión. Quizá lo único que le mantenía en pie, eran sus instintos canidos...

Empuña con fuerza su arma, esta vez no conteniéndose como en ocasiones anteriores pues irónicamente sabe que la fuerza de los humanos no se compara con la propia, en su desesperación e ira no se percató que incluso llego a romper armas ajenas de un solo tajo. Si realmente iba a caer, seria peleando y no huyendo como un cobarde. En uno de los fuertes ataques ejecutado su arma se rompe pudiendo observar solamente como el pedazo de acero vuela sobre su hombro ¡Lo único que le faltaba! Al buscar con que armarse sus azules orbes enfocan algo: un arma enemiga. La misma que había causado tantas bajas entre los suyos... Iba a arriesgarse y aunque técnicamente desconocía las propias nada perdía. Apuntó como había observado hacer a uno de los enemigos y en efecto, el disparo atravesó el pecho de su blanco. Aunque lo intentó de nuevo esa ocasión no tuvo resultado alguno, Credo no imaginó que aquellas extrañas armas habían de recargarse.

Pero nadie le dijo, que no podían utilizarse para golpear a alguien... Literalmente con brutal fuerza golpeo a otro con la cacha del mosquete solamente escucho como las costillas de aquel se rompían al contacto de la misma, y tanta fue la fuerza ejercida que incluso dejo inservible el arma.

Sus orejas giraron en cierta dirección un caballo salía apresurado del castillo al observar con más atención lo que observo le hizo entrar en más desesperación: Era aquel capitán con el que estaba combatiendo el Rey Kiske y lo peor: llevaba consigo a la reina.

¡La reina! Rápidamente y a codazos fue como el General se abrió paso entre los enemigos, desafortunadamente su trayecto no fue mucho, lo ultimo que supo el canido fue que recibió un certero golpe en el estomago con la cacha de un mosquete, y otro mas en la nuca, lo que lo dejó fuera de combate...

¿Cuanto tiempo habrá permanecido en el lugar? Lo que le despertó fue sentir un ligero sacudir en su hombro y al enfocar con dificultad la vista, lo primero que vio fue al jefe de la unidad médica: Seth. Su rostro se veía bastante agotado y su respiración era amen, con ayuda de él, se puso en pie, aunque Seth mantuvo el brazo de Credo sobre sus hombros.

-¿Qu-qué paso?- Y como pudo observo a su alrededor... En todo lo que viviera, Credo jamás olvidaría aquel desalentador paraje, sangre, lodo, escombros, humo y cuerpos de su armada por doquier.

Apretó los dientes y la mirada desviando ligeramente la cabeza, habían perdido... ¿Quien diría que la mayor potencia militar de wonderland terminaría arrasada de semejante manera?
Y lo peor acababa de iniciar…
Credo
Credo
General Diamantes
General Diamantes

Raza : Semi-humano

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 06/10/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 Empty Re: [Trama] Escuadrón 2 - Diamantes

Mensaje por Ky kiske Sáb Ene 26, 2013 3:06 am

-"Al final de mi mundo, la ultima cosa que veo, eres tu"-

Palabras que por mas que trataba de mencionar no podían salir de sus labios, se perdían en alguna parte de su ser, rehusándose a salir. Con dificultad sus ojos enfocan una sola cosa, a una sola persona: Charlotte ¿Estaba ilusionando? no puede sentirle, aun a pesar que ella le toca. Lo mas importante ahora era respirar y el enorme dolor de su pecho. Pareciera como si su corazón se encontrase en fuego, lo único que podía hacer era retorcerse del dolor

-"Charlotte, pronto se anunciara nuestro compromiso. Soy el hombre más feliz del mundo. Con esto he de prometer hacer todo lo posible por protegerte y por que seas feliz, aunque me cueste la vida"- Dulces palabras que menciono en antaño. Vida, la vida misma que ahora se le escapa ante sus ojos. Y no era por el hecho de estar muriendo, sino de escuchar que Charlotte decide confrontar a aquel hombre.

[i]-"¡No! ¡No vayas!"- E intenta levantarse, sin logro alguno. Otra bocanada de aire, intentando no sofocarse...

Como puede vira el rostro, no podía permitirlo ¡Tiene que levantarse! ¡Tiene que volver a la batalla! ¡Debe protegerle sobre todas las cosas! estira su brazo, el mismo que sujetaba su espada, como si con ello lograse evitar que se la lleve, sus falanges se estiran tratando de evitar que se aleje. Un destello azulino sale de la misma y una ligera descarga se escapa de la palma de su mano, descarga que, no avanzó ni un centímetro, en ese momento el rey de diamantes siente una última punzada que, literalmente lo deja fuera de combate.

Su corazón había dejado de latir....

En aquellos últimos instantes un recuerdo le embarga. Se encuentra recostado somnoliento en las piernas de Charlotte, ambos debajo de un árbol. No había mejor forma de pasar una calurosa tarde.

-Oh mira, una hoja...- Menciona ella, observando como una hoja del árbol descendía de las ramas hasta posarse sobre el libro que ella tenia abierto -Dos... quince… veinte.. veinte dos…

El recuerdo se distorsiono y con una enorme bocanada de aire reaccionó. Torció fuertemente al momento que abría los ojos con desesperación y respiraba agitadamente

-¡Reacciono!- Y el líder de la unidad medica suspiro con alivio, su rostro se mostraba bastante cansado, en si, el hombre de nombre Seth cayó de sentón al suelo al momento de hacerlo deja ver que su uniforme se encuentra manchado con sangre, ni el mismo podría decir si era enemiga, de los mismos soldados que había estado tratando… o si se encontraba herido.

¿Cómo es que había llegado hasta ahí? Había estado siguiendo a la reina luego que la misma se separó de Credo y Delta desgraciadamente, hubo un corto periodo de tiempo donde le perdió de vista y fue demasiado tarde para cuando llegó. Aunque hasta eso, tuvo que saltar para ahorrarse tiempo de bajar las escaleras para poder llegar al Rey. Algunos soldados enfundados en armadura con alas de ángel (seguramente semi humanos de águila) llegaron a cubrir a su majestad en lo que Seth le atendía, y otros más, fueron tras el capitán del ejército de Joker, aunque, lo probable es que no regresaran. Revisó su botiquín… Le quedaba una mísera venda y algo de líquido para lavar heridas, suspiró con pesadez hincándose de nuevo a un lado del rubio.

-Majestad ¿Puede escucharme? Necesito que no se mueva, uno de los biacco angelo lo llevara al sanatorio

-Se la llevó... D-debo ir el tras él-...- Quizá kiske no prestó atención a las palabras del joven. Estaba más enfocado en tratar de levantarse y salir en búsqueda de ella.

Seth negó mirando a uno de los enormes soldados como si le dijese con la cabeza que debía permanecer de esa manera.

-Iré a hacer selección de los heridos, los de primera prioridad deberán ser trasladados inmediatamente, eso incluye al rey, cuando llegues con el medico infórmale que sufrió paro cardio respiratorio, el sabra que hacer- Y salió corriendo del lugar, no solamente debía hacer lo mencionado, sino también encontrar a su viejo amigo…

El rey de Diamantes no podía creer que había perdido, y sobre todo, que su enemigo se fuese intacto, para colmo “con una gran recompensa” cerró con fuerza los ojos, mientras se tragaba la vil impotencia de no poder hacer nada.

Pero algo era seguro, no iba a quedarse con los brazos cruzados, y como diese a lugar, recuperaría a Charlotte…

…Habia tanto que hacer, y quizá, solo quizá… Ya era hora que las rencillas entre corazones y diamantes se resolvieran…

-Da aviso a los tres reinos restantes Musito con un hilo de voz, apenas audibles. Uno de los soldado sque se encontraban con él le miró sobre su hombro, dandole a entender que le había escuchado.

-Si señor…-
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 Empty Re: [Trama] Escuadrón 2 - Diamantes

Mensaje por NRP Miér Feb 06, 2013 6:10 pm

El tema "Escuadrón II - Invasión al castillo de Diamantes" ha sido completada de manera satisfactoria. ¡Gracias por su participación! Pero no se desesperen, que en cualquier momento otra sorpresa podrá caerles de este pintoresco grupo llamado: "Joker".

El tema está, oficialmente cerrado.
NRP
NRP
Eventos
Eventos

Raza : Eventos

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[Trama] Escuadrón 2 - Diamantes - Página 2 Empty Re: [Trama] Escuadrón 2 - Diamantes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.