Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar es dañino para la salud?!

2 participantes

Ir abajo

¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! Empty ¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar es dañino para la salud?!

Mensaje por Sora Lun Nov 19, 2012 11:43 am

-Deberías comer cosas mas sanas, hijo...

-¡El chocolate es sano! ¡Hace feliz a muchas, muchas, muchas personas!

-Sí, pero comerlo todo el tiempo es dañino, te puede causar grandes represalias por el alta azúcar en tu cuerpo y... ¡Sora! ¿Me estas escuchando? ¡Oye Sora!

Mientras el pobre hombre chasqueaba los dedos frente a mí con tal de hacer que reaccionara, yo parecía alucinar con un mundo hecho enteramente de chocolate. Oh sí, eso era casi todos los días de mi vida. El pobre anciano solo suspiró antes de echarse a reír y acariciar mi cabeza; él ya estaba bastante acostumbrado en cuanto a mi hiperactividad se refería. Como si mi propia imaginación hubiera logrado salir frente a mis ojos estaba un paquete flotante de chocolate, digo flotante porqué no me di cuenta de que era mi padre quien lo estaba sosteniendo. Y así fue como volví a la maravillosa edad de seis años dentro de un adolescente de diecisiete, tome el chocolate rasgando velozmente la envoltura y lo metí a mi boca saboreandoló.

Dulce sabor de los mismos Dioses.


-Ay Sora... -Decía con su carrasposa voz a la vez que aguantaba sus ganas de reírse- Ya no se que hacer para que comas mas sano. -Resopló- Espérame aquí, ya regreso.

Y dicho eso se adentro hacía una posada de la Ciudad Blanca para hacer quien-sabe-que-cosa. Por mi parte me quede afuera apoyado en la pared mientras comía y comía trozos de chocolate. Sin embargo me detuve cuando escuché un grito medio ahogado y como una señorita de apariencia encantadora salía de la posada buscando a todos lados hasta verme, ambos parpadeamos un par de veces sin saber que decir del uno con el otro; pero a la final ella me arrastró hacía adentro murmurando cosas muy rápido. Estuve a punto de decirle: "¡Espere! ¡Un poco más despacio que no entiendo!" Si no fuera que ver la imagen propia de mi padre sobre el suelo, con otra dos chicas -Una haciéndole de almohada con sus piernas y otra ventilandolo con un libro- En un estado de inconsciencia.

-¡Padre! -Vocifere y fui rápidamente hacía donde ellas colocándome a un lado y tomando una de las manos del anciano- ¿Que paso?

-¡No lo sé! -Decía una de ellas, la que le estaba ventilando- Llegó aquí muy feliz, de repente empezó a decir que se sentía mal y ¡PUM! Cayó al suelo.

¡Sabía que no debíamos salir hoy! Su salud no estaba como para hacer recorridos tan largos como hasta la capital de Wonderland.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! Empty Re: ¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar es dañino para la salud?!

Mensaje por Aedea Di Fiore Lun Nov 19, 2012 1:24 pm

Era otoño, de esos en los que unos días te sorprenden con un frío más propio del invierno y otros, con una suave brisa cálida. Este sin duda, era uno de los últimos, aunque el cielo estaba cubierto de nubes grises que amenazaban con romper esa pequeña utopía con una gran lluvia en cualquier momento. Así que al salir a la calle, con mi chaqueta de lana marrón chocolate, me sorprendió aquel día oscuro pero de temperatura agradable.

Había ido a Ciudad Blanca a comprar hierbas con las que hacer té, sales, minerales y demás ingredientes que necesitaba para una pomada que intentaba fabricar y, si las encontraba, velas de vainilla. Entré en varias tiendas, pequeñas y cucas, repletas de mariposas, flores y adornos por las paredes y el techo, y con ese olor tan característico, incluso místico. Eran bastante peculiares, la verdad, pero siempre me habían gustado ese tipo de comercio, tan extravagante e invisible para quien no sabía mirar.

Iba caminando por la calle, cuando vi cierto revuelo en torno a una discreta posada. Me acerqué, curiosa. Y escuché con atención los murmullos.

< Se ha caído sin más>
< Pero no se ha muerto, ¿verdad?>
< ¿Qué le ha pasado?>
< Será cosa de la edad...>

Me escurrí hasta el interior mediante algún que otro empujón, y vi a un anciano tirado en el suelo. A su lado, un chico, que probablemente fuese más joven que yo le sujetaba una mano. Me arrodillé a su lado.

-¿Puedo ayudar?
Aedea Di Fiore
Aedea Di Fiore
Doctor Diamantes
Doctor Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! Empty Re: ¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar es dañino para la salud?!

Mensaje por Sora Miér Nov 21, 2012 3:06 pm

De seguro era la edad.

Las tres chicas hacían todo lo que podía, como abanicarlo, acomodarlo y hasta correteaban de un lado a otro golpeándose a si mismas al chocarse. Esto simplemente no era nada; si bien el verlo inconsciente en el suelo me sorprendió bastante, esto era algo mínimo a lo que verdaderamente le acontecía al pobre anciano. Una de las chicas sugirió llevarlo a una de las habitaciones para ponerlo cómodo y esperar a que se sintiera mejor; aceptaría pero yo no tenía la fuerza necesaria para cargarlo. Entonces, como si hubieran leído mis pensamientos, la tercera de ellas empezó a gritar un nombre.


-¡Luke, luuuuke! -Y así como si nada, corrió hacía quien sabe que dirección y se desapareció al cruzar el umbral de un pasillo. Yo simplemente quede con cara de no entender nada, a su vez que rascaba mi nuca sin apartar la mirada de ese pasillo. Al parecer, mi padre estaba comenzando a reaccionar de su estado de inconsciencia para pasar a ser semi-inconsciencia, de cualquier forma lo estaba haciendo débilmente.

¿Es que hoy era el día de las sorpresas? Ahora, casi de la mismísima nada apareció una cuarta chica, de cabellera rosada ofreciéndome su ayuda.


-¿Ayuda? -Volví a repetir parpadeando un par de veces, y luego asentí- ¡Si, si, por favor!
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! Empty Re: ¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar es dañino para la salud?!

Mensaje por Aedea Di Fiore Jue Nov 22, 2012 8:57 am

La sala era un caos, y las mujeres que rodeaban a aquel hombre estaban histéricas. Suspiré muy profundamente, intentando no agobiarme, pero no podía evitarlo en ese tipo de situación. Pero el chico, que tenía la cara pálida y gesto de verdadera preocupación, estaba allí clavado en el suelo. Al oír que me dejaba ayudarle, decidí que era momento de “hacer trampas”. Me levanté, y dije en voz clara y firme:

-Tranquilizaos-extendiendo las manos. De repente, parecía que todo volvía a su ritmo habitual, la gente se quedó mirándome pero el ruido y el movimiento caóticos habían cesado.

Cada vez que utilizaba la magia, por alguna extraña razón que nunca comprendería, mis ojos pasaban de ese rojo cobre a un rojo sangre bastante peculiar, como en ese preciso momento.

-Quienes solo estéis chismorreando os iréis, y el resto, prepararéis una habitación donde pueda llevarlo, ¿de acuerdo? Transportarlo no será un problema.

Me volví a agachar junto al muchacho y puse una mano sobre su mejilla. Susurré tres palabras y su rostro volvió a tener un color más sano. Tras levantarme, extendí una mano hacia él. Al mismo tiempo, notaba el efecto que usar magia tenía en mí: mi cuerpo dejaba de sentirse fuerte y resistente, y pasaba a ser el de un humano cualquiera. Ese era el precio que siempre habría de pagar a cambio de mi don.
Aedea Di Fiore
Aedea Di Fiore
Doctor Diamantes
Doctor Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! Empty Re: ¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar es dañino para la salud?!

Mensaje por Sora Lun Nov 26, 2012 2:04 pm

... Ok, eso ya creo que era bastante exagerado. Yo trataba de ignorar el ruido que estaban haciendo los demás mientras me quedaba mirando a la chica a la espera de que hiciera algo. Y de repente la chica se levantó y grito a todo dar para que se calmará y así lo hizo todos se quedaron estáticos en esa misma posición como si fueran maniquís y miraban fijamente a la chica. ¿Era imaginación mía o sus ojos habían cambiado de color? ¡Eso era genial! Pero ahora no tenía tiempo para averiguarlo, ¡Pero más tarde lo haré!... ¡Sora concéntrate! No me había fijado que la chica se había colocado nuevamente a un lado de mí hasta que colocó su mano en mi mejilla; no alcance a escuchar lo que decía y de pronto me sentía menos angustiado. Una vez más apareció la misma chica que antes estaba gritando un nombre como loca, y tras de ella apareció un hombre bastante alto y fornido. Vio al anciano en el suelo y en un dos por tres lo tenía en sus brazos cargándolo y llevándolo hacía alguna de las habitaciones.

¡Que bueno! Porque yo no tenía la suficiente fuerza como para levantarlo de esa manera. Invité a la chica a que me siguiera o mejor dicho a que siguiéramos al hombre, todos pasamos bajo el umbral del mismo pasillo donde anteriormente había corrido la chica. Nos dejaron en una habitación lo suficientemente cómoda para mi padre y el hombre -Curiosamente llamado Luke- Se despidió de ambos agachando su cabeza.


-Fiu~ Creí que el ajetreo se iba agrandar -Dije sonrientemente volteando a ver a la chica- Soy Sora, ¿Tu como te llamas? -Le extendí la mano esperando a que la estrechará- Vi como te cambia los ojos de color, ¡Eso es muy cool!

Off: Perdona la tardanza xDU
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! Empty Re: ¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar es dañino para la salud?!

Mensaje por Aedea Di Fiore Miér Nov 28, 2012 1:02 pm

Una muchacha, de pelo largo oscuro y tez clara como la nieve, apareció en la sala de nuevo, la seguía un hombre grande y fuerte, que sin el más mínimo esfuerzo, alzó al anciano y lo llevó a una de las habitaciones. El chico y yo nos levantamos y recorrimos el pasillo hasta el dormitorio del fondo.

No era muy grande, pero la iluminación era buena y la cama parecía cómoda. Tenía unos muebles sencillos y solo destacaban las sábanas, de un azul eléctrico muy llamativo. La ventana estaba entreabierta y entraba un suave olor a... cómo explicarlo, a otoño.

El gigantón se despidió de nosotros justo después de posar al hombre en la cama, él y la chica se fueron cerrando la puerta tras ellos.

Observé satisfecha como el chico suspiraba aliviado y se presentaba, alzando la mano. Se la estreché.

-Me llamo Aedea. Bueno...-dije desviando la mirada-No sé si cool es la palabra, pero siempre me pasa esto y hay gente que se sorprende. Soy maga, es por eso.

Me senté al lado del anciano y extendí una mano sobre él sin llegar a tocarle. Mis ojos de nuevo cambiaron de tono, y la silueta de las venas y arterias bajo mi piel se hicieron claramente visibles. Puse la mente en blanco y me concentré. Tras varios segundos, me senté en una silla de madera junto a la cama y dejé caer la mano sobre mi regazo.

-Ya está bien, pero le vendrá bien descansar. ¿Tiene problemas respiratorios?-pregunté.
Aedea Di Fiore
Aedea Di Fiore
Doctor Diamantes
Doctor Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! Empty Re: ¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar es dañino para la salud?!

Mensaje por Sora Sáb Dic 01, 2012 4:32 pm

Aeda... Lindo nombre. Así que era maga, eso explicaba que cuando me tocó de repente me sentía bien y que sus ojos cambiará de color. Su magia se debe basar en la curativa; no habría otra explicación más lógica o más obvia. Me senté a uno de los extremos de la cama mirando con atención lo que ocurría ahora, como la chica de hebras rosas estiraba su mano y que en todo su brazo se enmarcarán sus propias venas y arterias como si su blanca piel fuera transparente. Cuando terminó solamente se sentó en la silla de madera, me acerque un poco para ver el rostro de mi padre quien había retomado su color original, exhalé a forma de suspiró y miré a la chica con una sonrisa de oreja a oreja.

-Gracias -Asentí levemente con la cabeza como si eso fuera una reverencia hacía ella. Ahora que todo se había pasado notaba como la chica se veía como cansada; ¿tenía algo que ver que haya usado su magia? ¡Por supuesto Sora, siempre tiene algo que ver con la magia! ¿Que no te enseñaron que si usas magia gastas parte de tu energía? Miré exactamente hacía la persona que me había enseñado eso y que ahora se encontraba plácidamente dormido en una cama.

-¿Eh? -¿Problemas respiratorios?- Bueno, algo; más que nada se le baja el azúcar y...

¡Oh claro! ¡Por eso lo de la barra de chocolate! Golpeé mi rostro con la palma de mi mano por sentirme muy idiota por ello. Metí la mano en uno de mis bolsillos y saque la barra a media mordida de chocolate.

-Me dio esto... Bueno, es que soy adicto a la azúcar -Dije sonrientemente, y no debería sonreír por algo tan tonto, pero así era yo- Y me dio esto solo para callarme.
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! Empty Re: ¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar es dañino para la salud?!

Mensaje por Aedea Di Fiore Lun Dic 03, 2012 2:58 pm

El chico ya parecía más contento, incluso algo hiperactivo. Yo sonreí muy calmada mientras le escuchaba. Por lo visto al anciano tan solo se le había bajado el azúcar. Tanto lío solo por eso. Observé como me mostraba una tableta de chocolate a medio comer, de una pinta deliciosa, y se explicaba. Mientras, jugueteaba con mi pelo entre los dedos, girándolo en un tirabuzón y dejándolo caer luego. Me apreté los lazos que sujetaban las dos coletas.

-Eso no puede ser muy bueno. Te lo digo yo, que soy médico. Aunque eres bastante joven y supongo que por ahora lo quemarás-dije encogiendo los hombros y esbozando una sonrisa. Eso era lo bueno de tener un cuerpo fuerte y sano, podías permitirte esos lujos. Y él por supuesto, que era casi un niño, aún no tendría ningún problema por ello. Yo nunca me había preocupado por eso, afortunadamente.

Noté como mi cuerpo se reponía y ya estaba casi como hacía unos minutos. Respiré profundamente y recorrí la habitación con la mirada. A continuación, miré mi reloj, se me hacía tarde. Así que me levanté y me acerqué al chico.

-Debería irme ya.

Comencé a caminar hacia la puerta cuando me giré de pronto. Había algo que quería saber y que se me había olvidado hasta ese justo momento. Solo por si me equivocaba.

-¿Puedo saber cuántos años tienes? Por curiosidad.
Aedea Di Fiore
Aedea Di Fiore
Doctor Diamantes
Doctor Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! Empty Re: ¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar es dañino para la salud?!

Mensaje por Sora Jue Dic 06, 2012 1:34 pm

Ahora que había sacado el chocolate, la tentación era muy fuerte así que pique un pedazo de este y lo lleve a mi boca degustando el dulce sabor. Si, era lo mismo que me decía mi padre "Ahora eres muy joven y tu cuerpo lo quema muy fácil, pero espera a que crezcas un poco más" ¡A mí me faltaba mucho para llegar a su edad! Y cada vez que pensaba eso, en vez de dejar de comer dulce lo hacía más seguido; puesto que me había planteado una meta: "Haber probado todos los dulces de Wonderland antes de que envejezca" Y lo voy haciendo muy bien. Cuando vi que la chica se levantó y se dirigía a la puerta yo también me había levantado y había exclamado un "¡Maaaah!".

Pero su pregunta me sorprendió, sonreí amablemente llevando otro pedazo de chocolate a mi boca.


-Pues yo tengo 17 años~~ -Dije- Muy pronto cumpliré los 18

Mientras decía todo eso, mi padre se había removido en la cama y se había puesto de lado, como si de un enorme bebe dormilón se tratara; y había comenzado a roncar, se notaba que ya estaba mejor. Me acerque a un lado de ella y la miré a los ojos sin desaparecer mi sonrisa.

-Gracias por todo, y como agradecimiento te ayudaré en lo que necesites, tú solo dime~
Sora
Sora
Ciudadano Trebol
Ciudadano Trebol

Raza : Humano

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 09/09/2011
Edad : 29
Localización : Depende de la cantidad de azúcar que tenga en el cuerpo y ehmm..... ¡¿Eh?! ¿Donde estoy?

Volver arriba Ir abajo

¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar  es dañino para la salud?! Empty Re: ¡¿Que las cantidades desconsideradas de azúcar es dañino para la salud?!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.