Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
¡Te debo! ¡TE DEBO! EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
¡Te debo! ¡TE DEBO! EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
¡Te debo! ¡TE DEBO! EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
¡Te debo! ¡TE DEBO! EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
¡Te debo! ¡TE DEBO! EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
¡Te debo! ¡TE DEBO! EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
¡Te debo! ¡TE DEBO! EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
¡Te debo! ¡TE DEBO! EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
¡Te debo! ¡TE DEBO! EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

¡Te debo! ¡TE DEBO!

2 participantes

Ir abajo

¡Te debo! ¡TE DEBO! Empty ¡Te debo! ¡TE DEBO!

Mensaje por Charlotte Sáb Ago 18, 2012 7:36 pm

¡FELIZ DIECISEISAVO CUMPLEAÑOS MELY! <3 -Tira confetis y baila alrededor de ella cantando el cumpleaños-

¡Te debo tu regalo! TwT P-Pero no se que hacerte, yo nomas sirvo para escribir no para dibujar, ni diseñar con el photoshop, ni cocinar, ni planchar, ni lavar ropa, ni nada (?) Pero eso no significa que no te pueda felicitar ni abrazar aunque sea por vía web xD

¡Tú sabes que te quiero mucho, muuuuuuuuuuuuuchote! <3<3<3<3 Eres una de mis mejores cyber amigas que he tenido y una pequeña cyber hermana para mí también xD 17 añitos ;A; -Se limpia la nariz (?)-

Yo soy la de las palabras linda y eso xD Sin embargo por no fijarme en las fechas no caí en cuenta el día de hoy DxU Eso lo lamento.

Solo puedo decirte esto: No estés tristes por las cosas que puedan o no puedan llegar a pasar. No bajes la cabeza por sentirte impotente, no cierres los ojos por no querer sentir dolor y por supuesto que no debes murmurarte a ti misma que eres una inútil. Siempre mantén la frente en alto puesto que nadie es débil, todos tenemos nuestra manera de demostrar nuestra fuerza interna. Abre los ojos, a pesar de las adversidades puedes ver un hermoso arco iris al final de cada uno de ellos. No te digas inútil; inútil es la persona que desea hacerte sentir mal para su simple satisfacción, tú eres tan útil como cualquiera.

-Vomita arco iris por eso (?)-

Y más que nada... Los verdaderos amigos no son los que siempre te dicen palabras de ánimo ante tus derrotas, los verdaderos amigos son los que se burlan de cada uno de ellos y te extienden una mano a pesar de tus imperfecciones.
Charlotte
Charlotte
Reina Diamantes
Reina Diamantes

Raza : Humano

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 17/03/2012
Edad : 29
Localización : En el castillo de Diamantes

Volver arriba Ir abajo

¡Te debo! ¡TE DEBO! Empty Re: ¡Te debo! ¡TE DEBO!

Mensaje por Kaede Higa Sáb Ago 18, 2012 8:03 pm

Niña, gracias... Aun cuando muchos me dijeron feliz cumpleaños, sentia que era un dia normal, pero ahora que leo esto, mis lagrimas empiezan a correr. Cada palabra me pone tan feliz, que realmente ya no se como expresarlo. Si te entiendo, a mi tambien se me ha pasado el tiempo, (Hasta se me llega a olvidar algunos cumpleaños este año)ya sea por escuela o por otras razones, asi que no te preocupes.

Te queiro muchisimo, y tu lo sabes. Te quiero como una hermana, y me importa un comino lo que diga un maerstro, siempre seras mi hermanita pase lo que pase. Aun si no puedo recibir un abrazo en persona, soy feliz con todo lo que me dices (o escribes).

Gracias por todo mi niña <3
Kaede Higa
Kaede Higa
Noble Corazones
Noble Corazones

Raza : Mago / Admin

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 19/03/2011
Edad : 28
Localización : Mas lejos de lo que te puedas imaginar

https://alicerol.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.