Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Dadas las circustancias EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Dadas las circustancias EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Dadas las circustancias EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Dadas las circustancias EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Dadas las circustancias EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Dadas las circustancias EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Dadas las circustancias EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Dadas las circustancias EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Dadas las circustancias EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Dadas las circustancias

2 participantes

Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Dadas las circustancias

Mensaje por Nero Lun Mayo 28, 2012 6:35 pm

Si se toma el tren se puede llegar más rápido. ¡Sí claro! Es más fácil cuando eres mayor y puedes comprarte cuantos boletos se te den la regalada gana, pero siendo menor debes tener a juro el permiso de alguien mayor para hacerlo o simplemente agobiarlos hasta que se decidan por darte uno, hubiera preferido mil veces agobiarlos que ver que una anciana con su buena fe le pidió amablemente a las personas que me dieran dos boletos, para mí y para Elizabeth que decidió hacerse corpórea nada más para burlarse de este momento.

Humillante, era la palabra indicada para este momento. El viaje desde la estación de trenes de la ciudad blanca hasta la estación de trenes de Corazón era solo de hora y media, el tiempo suficiente para que Elizabeth congelará los asientos y eso mientras que yo veía todo como si fuera cosas de todos los días y los demás me veían como idiota mirando a la nada.

Gracias por hacerte invisible en ese momento Elicita.

Transcurrido el tiempo llegamos a la estación de trenes, y de ahí en camino a Rubine que no quedaba muy lejos. Sin problemas llegamos al dichoso bar que al parecer ya estaba haciendo su rutina: Peleas de ebrios.

Y lo jodido es que era mi turno.

-Entre tantos problemas... -Rápidamente esquivé un tarro de cerveza que fue a parar directamente a la pared y este se rompió en pedazos-... Nadie se dará cuenta de que estas aquí, aunque ya nadie se da cuenta de que lo estas...

Off: Perdona lo raro, lo corto y todo xD -Se lanza aun hoyo-
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Elizabeth Lun Jul 16, 2012 3:40 pm

Era sumamente difícil que le vendieran boletos de tren a menores y lo sabia a la perfección, más si uno de esos menores era especialmente pequeña como yo, que decidí "ayudar" al albino volviéndome corpórea y tomando su mano, cuando pedía los boletos no se me ocurrió nada mejo de hablar -Hermano que eso eso de escapar? por que no va papi ni mami?- dije en una voz de lo más dulce e inocente, riendo para mis adentros cuando la niña de la boleteria se negó rotundamente a venderle un par de ticket, una vez nos alejamos unos pasos me reía fuerte y descaradamente, hasta que una señora mayor compro ambos boletos, eso me quito las risas, estaba bien, quería ir al bar, pero era aburrido que se los comprara sin mayor complicación.

Empezó el viaje, iba todo bien, me senté al lado de la ventanilla para mirar por ella, si estaba emocionada por viajar en tren, aunque no era la primera vez, como niña buena me senté y jugaba con mis piernas que colgaban por la altura, apoyaba mis manos en el vidrio helado y miraba a través del cristal, miraba los mismos arboles que pasaban a toda velocidad....

Iban a penas cinco minutos de viaje y congele la ventana donde mis manos estaban apoyadas -Me aburro!- exclamé volviéndome incorpórea y congelando algunas cosas, paseándome por el vagón, viendo como todos se asustaban o miraban a Nero como si el fuera el culpable o estuviera realmente loco; -Creo que te trataran de loco- decía riendo y asustando a otros pasajeros.

Finalmente llegamos al bar, me volví corpórea cuando estábamos fuera de el, todos peleaban, yo moría de risa viendo el espectáculo, entramos Nero fue a hacer lo que sea que debiera hacer al llegar y yo me senté en la barra, con un aire angelical, solo faltaba tener una hoja y crayolas para dar el aspecto de hija buena que esta esperando al papá sin causar molestias.... claro solo era una imagen, un tipo borracho me quedo mirando, lentamente fui desapareciendo el lado derecho de mi cuerpo y el tipo huyo espantado, me volví a hacer corpórea completamente riendo -El reino rojo es tan divertido- decía entre risas, cruzando mis manos sobre mi estomago como si me lo afirmara y poyando la cabeza en el mesón, bastante torcida, luego vi llegar al albino -Quiero ron blanco!- le solicite con una sonrisa de niña buena y lo quede mirando.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Nero Lun Jul 16, 2012 6:19 pm

-Nero; es tu turno -Comentaba el hombre de parche dueño del bar saliendo de una puerta con un escudo en su brazo, de seguro se lo quito a algún soldado ebrio y ahora lo usaba como protección- Ten mucho, mucho, muchiiiiiiiiiiiiisimo cuidado~~

-¡Cállate Rufus! -Exclamé viendo al hombre desaparecer por otro lado protegiéndose con dicho escudo. Por las circunstancia -Bueno no, en realidad era más mala costumbre- En vez de pasar por un lado de la barra la salté por encima y me posicione frente a la chica de cabellera azul/morada. Debo decir que me dio risa la manera en como fácilmente espantó a alguien y después cambiaba a la imagen de una "Inocente niña".

Saque un pequeño vaso de vidrio y serví el dichoso ron blanco para Elizabeth. Un nuevo hombre fornido y apestoso apareció sentándose al lado de la chica tambaleándose, ya estaba demasiado ebrio como para seguir bebiendo más.

-¡C-Cantinero! -Hablaba con ese idioma de borrachos que solo los de su misma especie entienden- ¡S-Sirvame o-otra r-ronda! E-Ella p-paga -Y señala a Elizabeth, al parecer no se percato de que era una niña y más que nada un fantasma.

-Viejo, creo que ya estas pasado de copas -Mencione apoyándome en la barra y echando una oreja hacia atrás- ¿Porqué no mejor se va y pasa tiempo con su mujer?

-¿Q-Que d-dices? ¡E-Es q-que a-acaso e-esta i-insultando a m-mi m-mujer! -Este tipo estaba que ya daba la cara contra la barra además de que arrastraba mucho algunas palabras- ¡S-Shiiiiii c-con m-mi m-mujer n-no s-se m-meta o-oyó!

-Oye viejo no te entiendo...

-Y-Y d-deja d-de l-llamarme v-viejo q-que n-no e-estoy p-pasado d-de l-los c-cuarenta

Con viejos de esta índole no tenía caso hablar, solamente bufé y mi atención pasaba nuevamente a Elizabeth pero rápidamente el hombre golpeo la barra y me miró.

-¡D-Dame u-un r-ron a-añejo!

-¿Para que? Si ya vas a dar al suelo viejo -Mencioné haciendo usa de mi verdadera lengua y sonreí al ver la cara confusa del tipo- Enseguida mi buen señor~~ -Fingí aquello y le guiñé el ojo a Elizabeth.

Tenía planeado hacer algo para el hombre, así que lo deje solo con la chica mientras yo iba en busca de ese "Ron añejo".

Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Elizabeth Lun Jul 16, 2012 6:46 pm

-Hey Nero, lo espanto?- murmure apoyando mis codos en la barra y mi cabeza sobre mis manos, teniendo mi vaso frente a mi, sin embargo parecía que el albino sabia lidiar con este tipo de personas, claro que no me extrañaba, trabajaba en un bar del temido reino carmín, yo solo me divertía con la actuación del tipo.

Sin embargo tras como se fue, era claro que Nero tenia un plan, yo solo me reí tras la actuación, pues después de tanto tiempo en Wonderland conocía un poco ese idioma de los semi-humano, y si bien no lo entendía del todo, sabía que no le dijo algo lindo, solo me reí para mis adentros y vi como Nero se alejaba.

-Los ovnis están deliciosos, no viejito?- dije sonriendo con malicia mientras el albino iba por lo pedido el hombre me miro y sonrió como lo hacen los borrachos -S-sii mucha-muchachita, e-es bueno t-tomar.. y e-es bue-bueno via-viajar- casi se le cerraban los ojos, yo reía a carcajadas viendo como respondía algo aun más incoherente que mi pregunta.

-Es penoso.. yo paso siempre en un bar pero yo estoy muerta, ellos teniendo vida la desperdician en un lugar de mala muerte...- murmure un poco más seria y el tipo volvió a hablar creyendo que le hablaba -Qu-que dices jo-jovenci-jovencita? no-no te oí na-nada- me dijo tirándome todo su aliento alcohólico en la cara -Seguro que si lo empujo un poco cae al suelo y se queda dormido... pero algo me dice que Nero tiene una mejor idea....- pensé mientras sonreía con malicia mirando al viejo -Nada señor, que el cantinero no debe tardar en volver~~- dije de forma melodiosa y dulce -Di-dile que-que se apu-apure- se quejaba y exigía, yo solo me reía viendolo.

off: respondí al tiro :'D así no te debo nada :'D
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Nero Vie Jul 20, 2012 4:49 pm

Me reía viendo de reojo como Elizabeth intentaba lidearse con el borracho aunque ella también se reía por ello. ¿En que estaba? ¡Ah sí! Después de dar unos últimos toques, regresé con la bebida en mi mano sin aparente cambio o algo. Sin medir una palabra me recargué nuevamente de la barra frente al anciano borracho y le pasé el vaso de vidrio.

-¡E-Esto e-es s-servicio! -De un sorbo se tomo todo aquel líquido añejo, saboreandolo y dejando el vaso sobre la barra, eructando al final como prueba clave de que le gusto. ¡Deagh! Si no hubiera echo eso ultimo no tendría que retirarme tapando mi nariz por el apestoso olor que tenía.

Al principio no parecía nada; pero de un segundo a otro aquel hombre comenzó a respirar agitado, llevo sus manos a su cuello como intentando aminorar algo y de un momento a otro...

-¡AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH! -El hombre salio corriendo y de su boca juraba que podía ver como salia humo de él. Salió del bar, y al final metió la cabeza en un balde con agua causando burbujas por ello.

-¡Opsie! -De mi bolsillo saque una botella que se le podía leer "Picante" escrito- Creo que no debí mezclar eso con esto... -Y de otro bolsillo saque lo que parecía cenizas de el aliento de fuego de un dragón (El cual supuestamente podía quemar aun en ese estado).

Miré a Elizabeth una vez más antes de echarme a reír por aquello.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Elizabeth Dom Ago 05, 2012 6:32 pm

Nero volvió con el vaso cristalino... espera eso no era exactamente cristalino.. sonreí con malicia ante la idea de que había mezclado la bebida con algo.. que seria?... Mire atentamente al borracho esperando a ver que sucedía, ansiando una escena cómica.

Y la espera valió la pena tras un grito, el hombre salio corriendo del bar, yo solo le di una pequeña mano congelando el piso donde aquel viejo pisaría, lo que provoco que se resbalara y cayera contra un balde, lo dije, le di una mano de ayuda, mientras me retorcía de la risa en mi lugar, miando como Nero se hacia el inocente por haber mezclado la bebida del hombre con picante y cenizas de aliento de dragón, si "inocente" el albino era totalmente inocente.

-Vale, tendré cuidado de beber lo que sea que me sirvas- y mire mi vaso como si lo analizara, claramente solo bromeaba pues todo aquello me hacia poco efecto. -Eso a sido buenísimo Nero- admití aun riendo y tome mi vaso para darle un sorbo. -Debe ser divertido trabajar en una cantina de este reino- Dije melodiosa mirando a unos Naipes rojos que recién empezaban a beber, y jugaban cartas, irónico, no?

-Jum.. que tan valientes serán los orgullosos naipes rojos?- dije de forma algo malévola, si, el albino debió pensarlo dos veces y no darme alcohol, por lo sucedido horas antes en el teatro, a pesar que no parecía afectada por esté licor, de un momento a otro podría hacer destrozos inigualables sin pensarlo. Quede observando detenidamente a los soldados, pensando toda una serie de sucesos que espantara a los naipes y me diera una dosis de risas.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Nero Dom Ago 12, 2012 6:42 pm

Pura risa y risa era yo en ese momento; viendo como el viejo detestable no solo se le incendiaba la boca sino que Elizabeth me hecho una "mano" para que este resbalará y fuera dar con el balde de agua en donde ahora tenía sumergida su cabeza y seguirá así por un rato. Sabía que en algún momento estas cenizas de aliento de dragón me iban a servir, no tanto como me costaron pero bueno, me agradó el resultado. ¿Trabajar en un bar es divertido? ¿Divertido? ¡Si claro!

-Tiene sus pro y sus contras -Mencioné sacando un trapo bajo la barra para comenzar a limpiar esta y tomar el vaso que había tirado el anciano cuando ingirió el alcohol- El pro, lo que acabas de ver, más que me pagan bien.

¿Que? ¿Esperaban que estuviera haciendo esto de gratis? A parte, soy menor de edad, eso es un consentimiento muy beneficioso -Y un soborno para no decir nada de lo que pasa en el bar a las demás personas-

-Su contra es que hay algunos viejos verdes que se quieren pasar de listillos... Conmigo... -Una mueca de asco se dibujó en mi rostro a la vez que sentía como se me tensaba los hombros de solo imaginarme a un tipo viejo, ebrio y apestoso acercandoseme con intenciones indecorosas. ¿Los naipes de rojo? Cuando levanté la mirada y la moví hacía donde sugería la pelimorada ahí se encontraba un grupo de naipes de corazón jugando barajas.

-¿Valientes? -¿Y borrachos? Sin esperar a que la chica hiciera algo, tomé una bandeja de la misma barra y la lancé. Dio de lleno en contra la pared en donde estaban ellos; los naipes saltaron de la impresión y comenzaron a correr en círculos hasta golpearse los uno con los otros y caer inconscientes al suelo- Para nada.

Inclusive uno de esos naipes se golpeo tan fuerte con otro que terminó por caer como cualquier hoja de papel encima y delicadamente sobre las piernas de Elizabeth.

-Todos unas nenas~~

Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Elizabeth Lun Oct 15, 2012 10:42 am

-Viejos verdes indecorosos?- murmure con una mueca burlona -Eres todo un bombón, te adoran las niñas y mujeres y además los hombres, tienes bastante de que preocuparte- reí descaradamente -Claro que todas tus preocupaciones, tu amor y toda esa cursileria se la lleva el torpe de Dante- volví a decir entre risas, casi como si no le hablara al albino.

Sin embargo, antes de poder seguir con mis burlas una bandeja voló hacía la mesa de los naipes, por burlarme del mayo había olvidado a los soldados, sin embargo solo acabe retorciéndome de la risa ante el torpe espectáculo dado por los naipes, me quede mirando al que cayo en mis piernas, cualquiera que no me conociera diría que me había preocupado por aquella inconsciente carta, sin embargo por el contrario, con cuidado la tomé y la tire al suelo descuidadamente -No soy cama de nadie... aunque.. debí haberme vuelto incorpórea para que me atravesara y se congelara- suspire por lo lenta que fui y la oportunidad que perdí.

-Hace un tiempo estuve por un bar de mala muerte de este reino, no recuerdo cual era.. pero acabe yéndome por que provoque muchas peleas y el dueño me miraba feo... a nadie le gusta mi humor- me "queje" haciendo pucheros, aunque no era como si me importara realmente, sin darme cuenta empece a congelar el piso a mi alrededor, con lo que las personas empezaban a resbalar o tropezar, sobre todo aquellos que ya se habían pasado de copas, yo solo reía a ratos e la nada y seguía bebiendo mi vaso, es que se había vaciado -Nerito~~- dije melodiosamente -Ya no me queda nada para beber~~- agregue en el mismo tono meloso en una clara indirecta de que quería más alcohol.


Última edición por Elizabeth el Lun Oct 15, 2012 2:24 pm, editado 1 vez
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Nero Lun Oct 15, 2012 1:57 pm

-¡Y no entiendo porqué! ¿Que es lo que tengo que atrae tantos a otros?

Quizá era por el hecho de ser semi-humano atraía a los demás; y eso me hacía sentir como el premio de consolación de alguien. Que horror. "Claro que todas tus preocupaciones, tu amor y toda esa cursileria se la lleva el torpe de Dante" ¿Yo, Cursi? ¡Jah! ¡JAJAJAJAJAJA-JÁ! Me creo más lo de las preocupaciones y lo demás. Pero en fin; a comparación de otros días hoy estaba un poco más tranquilo, lo cual era muy... Muy raro.

Pasará algo malo, yo lo sé.

Por mientras recargué ambos brazos sobre la barra y mi mentón sobre los brazos, aburrido. Una de mis orejas se giró en dirección a la menor -O mayor- Al escucharla hablar. Me reí un poco al ver como apartaba el naipe inconsciente de su regazo, ¿Con que ya había causado desastres antes? No es raro que no la quieran ya en los bares. ¡Oh oh! Estaba pidiendo más cerveza.

-No lo sé, darte más licor es como tratar de apagar una bomba soplando -Gran ejemplo- Y créeme, suficiente ya tengo con los de...

No pude terminar la frase porqué alguien me había lanzado otra bandeja justo en mi cara. Ambas manos pasaron a mi rostro acariciándolo, una marca roja marcaba la parte de mi tabique nasal y algo de mis mejillas.

-¡¿Quien coño lanzo esto?! -Grité. Tomé la bandeja nuevamente mientras miraba a ver de quien se trataba, un par de soldados reían.

Y si se ríen, es que fueron ellos.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Elizabeth Lun Oct 15, 2012 2:20 pm

Hice un puchero exagerado y seguí jugando con el vaso, aunque mi temperamento aumentaba pues no acostumbraba a recibir "no" por respuesta....

-Pero quiero beber algo!- exclamé pero en ese instante una bandeja dio de lleno en el rostro del albino, mi mirada cambio de molestia a odio total, me volite a ver quien la habría lanzado y unos naipes se reían, antes de que el aparentemente mayor pudiera detenerme me coloque de pie y camine lentamente hasta ellos, cada paso quedaba marcad por una notoria capa de hielo.

Llegue hasta la mesa de aquellos "valientes naipes" los mire fríamente, con odio y algo indescriptible que fácilmente asustaría a las personas "normales" apoye con fuerza mis manos en la mesa y esta empezó a llenarse de escarcha, primero lentamente, pero luego con tal velocidad que en un abrir y cerrar de ojos los vasos estaban congelados. Los naipes miraron horrorizados, y aquellos que tenían las manos en las mesas se quedaron pegadas a esta.

-Ya es hora que aprendan a no abusar de su poder, que se siente que una niña los asuste de esta forma?- Mi mirada era hasta maniática, me acerque hasta el naipe que reía mas fuerte y hice el ademán de golpearlo pero en el segundo exacto evaporice mi mano y lo atravesé provocandole varios espasmos seguidos, ni siquiera me importaba si moría, los otros naipes reían pero al instante se enmudecieron de terror, desaparecí al instante que uno iba a golpearme por lo que finalmente solo golpeo a otro naipe, entre ellos empezaron una pelea menor, y el ultimo naipe que miraba aterrorizado pero tranquilo tubo el detalle final, aparecí de la nada frente a el con una sonrisa aterradora -Bu- dije suavemente y el naipe chillo, me atravesó y choco con los otros, finalmente todos peleaban y yo volvía tranquilamente a donde estaba sentada, pero con la misma expresión en el rostro.

mire a Nero y me quede en silencio, se reiria, me sermonearia, me echaria? esperaba ansiosa su reacción.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Nero Jue Oct 18, 2012 3:40 pm

Casi estuve a punto de lanzarme contra esos naipes y devolverle de una forma para nada amable la bandeja; pero la pelimorada me gano levantándose y comenzando a hacer lo que mejor sabe hacer, asustar y congelar. No tuve palabras que decir para ese momento, solamente me quedé en blanco viendo la manera en que se deshacía de los naipes y sin tener que llegar a tal extremo de la palabra “Deshacer”. Para cuando terminó y volvió a su puesto, deje la bandeja sobre el mesón y comencé a caminar hacia la salida, haciéndole un ademán de que me siguiera.

Cuando estábamos ya afuera de seguro lo primero que pensó fue que la regañaría, pero en vez de eso lo que hice fue echarme a reír y hasta algunas lagrimas se me habían escapado. Limpié las pequeñas lágrimas de mis parpados y la miré nuevamente con las manos sobre mi cintura.

-Fue bueno eso, pero no lo vuelvas a hacer –Alcé una ceja- De por sí yo ya causó muchos problemas como para querer agraviarlos más…

Dicho esto, me coloqué a su lado y puse una mano sobre su hombro.

-Y por salvarme, te daré la bebida que quieras con la condición de que no intentarás matar a alguien…

Volví a entrar al bar, pero así como entre rápidamente tuve que esquivar un tarro de cerveza que venía a mi dirección. ¿Ya habían comenzado una disputa? ¡Pero que rápidos eran!

-Genial…
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Elizabeth Jue Nov 22, 2012 9:08 am

En cuanto llegue a la barra el albino camino a la puerta y me hizo un gesto para que lo siguiera, me cruce de brazo y lo empecé a seguir, otro soldado estuvo a punto de lanzarle algo pero gire el rostro mirándolo sonriendo y aquel valiente militar soltó lo que estaba por lanzar y le callo en la cabeza, por la seriedad del albino contuve mi risa y me detuve frente a él... Estaba preparada para irme pero mi sorpresa fue grande cuando el físicamente mayor se retorció de la risa.

Sonreí con un gesto dulce que duro apenas unos instantes. Cuando el albino coloco su mano en mi hombro esta inmediatamente se lleno de escarcha, pero nada serio, ni siquiera estaría congelada, era uno de los detalles de estar muerta, cuando te tocaban muy probablemente se llenarían de escarcha.

-Lo prometo no matare a nadie~~- dije mirándolo y cuando menciono lo del trago mi rostro se ilumino de la emoción. Dicho aquello empece a caminar hacia el bar nuevamente, y vaya si que eran polvorita, sin mi intervención habían empezado otro pleito... Esquive algunas coas que volaban.. y congele una que iba en dirección a Nero, con lo cual cayo secamente al suelo y se triso.

-Acá pelean por nada... no me extraña que todos mis trucos resulten al instante~~- Llegue hasta la barra y me senté en una silla alta, mis piernas colgaban y yo las movía infantilmente, y apoyaba mi rostro en mis manos, las cuales estaban apoyadas sobre la barra por mis codos.

-Ahora cobrare tu palabra~~ quiero hm..... Vodka!~~ y con una pajita*~~- dije de forma infantil con una "radiante sonrisa" ignorando toda la pelea, pero esquivando hábilmente lo que me fuera a dañar... o congelandolo si iba hacia el albino.

OFF: pajita, pajilla, acá se le dice bombilla, x3 espero sepas a que me refiero.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Nero Sáb Dic 01, 2012 4:18 pm

Prefería no tener que ver como cada dos por tres los soldados se matarán pero eso es como hacer que los soldados dejaran de ser unos vengativos y pasarán a ser más amable; o sea es imposible. De igual forma entre las cosas que lanzaba pude caminar como si nada -Estaba acostumbrado y había desarrollado unos exagerados reflejos por ello- Y me metí tras la barra sirviendo el vodka de la menor colocándole al vaso una pajilla como pidió. Y todo pareció en cámara lenta, cuando estaba acercando el vaso hacía la peliviolasceos algo como una... Piedra, creo, pasó justamente por este rompiendo el vaso de vidrio y haciendo que el vodka cayera en toda la barra y la pajilla... Creo que salió volando junto a la piedra.

-¡AU! -Lo peor fue que me corté con el vidrio roto. Una pequeña gota de mi propia sangre cayó sobre el vodka derramado, no me había fijado que al impregnarse con este la gota paso de ser ese color carmesí oscuro a una mancha totalmente negra y resaltante entre lo transparente del licor.

-Me pagan bien -Dije de forma irónica llevando mi mano a mi boca lamiendo mi propia sangre. Esto era nuevo, ahora se estaban atacando con piedras entrándome la duda de... ¿De donde carajo estaban sacando las piedras? Y sí, las piedras atravesaban a Elizabeth (la ventaja de ser una fantasma, nuevamente en su máxima virtud)- Ash... Elizabeth, ¿No quieres ir a otro lado? Me llevaré la botella de vodka, de todas formas me descontaran el suelo por haberme salido sin permiso...
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Elizabeth Vie Dic 14, 2012 11:41 am

Saltos, movimientos "bruscos" todo, evitando los misiles de los "adorables" soldados carmines, pero no me importaba, todo aquello me era insignificante, después de todo me volvía incorpórea y todo me atravesaba si problemas, me senté en la barra con el rostro sonriente porque el albino me daría Vodka...

-Dulce vodka~~- canturreaba mientras el vaso se acercaba en cámara lenta, balanceando mis pies en una actitud completamente infantil. Sin embargo en esa misma lentitud llego una piedra que atravesó el vaso de forma que este estallo en muchos trozos, uno de los cuales corto el dedo del mayor. El liquido transparente se derramo por la barra y todo se congelo.

Así, tal cual se hubiera detenido el tiempo, cuando vi la gota que se tornaba negra en el liquido una especie de onda negativa se extendió en el bar y todo se congelo bajo una capa de hielo, todos los solados se pegaron al piso, las paredes y el techo estaban llenas de escarcha y mi rostro mostraba absoluto odio....

-NO SE ROMPE EL VASO DE VODKA DE UNA FANTASMA!!!!!!!- grite con odio, rencor e ira, mi rostro estaba pálido pero las mejillas rojas por el enojo, y todos congelados, parecían aterrados, como si esperaran que en cualquier omento se iniciara una matanza cruel y despiadada.

Escuche la voz del albino sugiriendo irnos, lo mire con la misma expresión de enojo, sin embargo rápidamente mis ojos se llenaron de lagrimas y salí corriendo del lugar llorando como una niña pequeña, llorando con una expresión infantil, luego ya no estaba cerca, cuando atravesó la puerta desapareció de la vista, claro que muy seguramente el semihumno la vería a lo lejos.

Aunque incluso luego de irse el bar no se descongelo, lamentablemente deberían esperar a que el hielo se derritiera por si solo, lo que tardaría un par de horas si es que no eran más....

OFF: perdona lo raro ;-;
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Nero Vie Dic 14, 2012 6:27 pm

Off: El final lo roleaste en tercera persona xDU Así se comienza ;w; 9 Lo sé, primera persona es malo uwú (?)

¡OH! ¿Por qué no vi esto venir? El lugar quedo casi en su totalidad congelado y si Rufus veía esto de seguro le daba otro infarto; más gastos aún. Así pues tomé la botella de Vodka y ya me disponía a largarme cuando vi ese abrupto cambio de personalidad de la menor/mayor. ¿Que le pasaba? Al principio se veía tan segura de lo que hacía y ahora parecía una niña chiquita que se largo corriendo a su habitación, o en este caso hacía cualquier otro lado atravesando la puerta con ello.

-¡Elizabeth, espera! -Había gritado y poco importaba que algunas personas me estuvieran viendo correr hacía la puerta; además estaban más preocupados por quitarse las escarcha de alguna parte de su cuerpo.

Ahora... ¿En donde podría estar? No se si la fantasma conocía cada lugar del reino rojo o no -De seguro no, ¿Que no era del reino azul?- Pero al menos tenía su aroma, siendo fantasma impregnaba un aroma bastante fuerte... Como el del vodka. Así pues, fui buscando en varios lugares siguiendo el aroma del alcohol hasta hallarla. Cada cierto tiempo murmuraba "Elizabeth, elizabeth" a ver si la encontraba.

Y luego, escuche unos sollozos provenientes de un callejón.

-¿Elizabeth?
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Elizabeth Sáb Dic 29, 2012 2:54 pm

Corría, corría y no dejaba de correr giraba por cada esquina, sabia como era la capital del reino rojo, realmente conocía casi cada pueblo y ciudad del submundo, sin embargo, corría llorando, cuando una persona hace eso no se fija por donde corre, y con un fantasma no es muy distinto.

Finalmente llegue a un rincón sin salida donde me hinque en el rincón, mirando hacia el rincón, sollozando de una forma lúgubre, casi tétrica.

Definitivamente si alguna persona normal asara por ese lugar se daría un buen susto por que vería un rincón escarchado, escucharía unos sollozos lúgubres y no vería nada.... si, seguramente huiría pavorida, tal cual hacia en esos momentos una chica, no le di importancia solo lloraba.

-¿Elizabeth?- Escuche un murmuro con mi nombre, una voz familiar, claramente el albino uso alguna habilidad para dar conmigo, o tan solo me siguió, no, por el tiempo más seguro era la primera opción. No respondí nada pero lentamente los sollozos se detenían y empezaba a girarme, seguramente mi rostro estaría horrendo, todo rojo y pálido, con ojos hinchados y muertos y definitivamente con una apariencia muy, pero muy muerta. Era lo típico cuando tenia estos arranques de llanto inexplicados.

-No me mires- murmure finalmente mientras aun corrían unas ultimas lagrimas por mi mejillas y cubría mi rostro con mis manos, aun hincada en aquel rincón.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Nero Sáb Ene 05, 2013 5:07 pm

Y así, fui a parar con la chica.

No sabía porqué había entrado en ese estado, si en ese bar a cualquiera le rompen el vaso de vodka en la mano; al menos que fuera por eso únicamente. Sin embargo, Elizabeth tenía una mente frágil -Cierta persona me lo había dicho muy bien, además lo comprobé en el teatro- Y fácilmente se podía distorsionar, así que aunque lo que estuviera a punto de hacer fuera algo riesgoso; valdría la pena. Me acerqué hasta donde la escarcha en ese rincón del callejón y me agache frente a ella, quien de seguro estaba en su forma incorpórea pero ya había dejado en claro que la veía perfectamente. Sin miedo, estiré mi mano hasta donde ella y "palmee" su cabeza, automáticamente mi mano se lleno de escarcha pero no era problema alguno.

-Hey, vamos -Dije, casi en susurro y de forma calmada- Que no paso nada malo, además era divertido ver como asustaba a los tontos.

Movía la mano, acariciándole lentamente la cabeza.

-Sea lo que sea que te puso así, te prometo golpearlo en la cara cuando lo vea -Dije en broma, esperando que con eso se sintiera mejor.
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Elizabeth Dom Feb 03, 2013 6:12 pm

El albino hizo el ademan de darme unas palmaditas, para su suerte yo lo estaba mirando cuando empezó la acción, por lo que en una milésima de segundo me volví corpórea, sin embargo aquel gesto empeoro todo el caos en mi mente, a la cual vino la imagen de un hombre mayor, de cabello oscuro, sonriendo con calidez, abrí los ojos y por unos breves segundos vi a aquel hombre en el albino, distorsionando aun más la realidad.

Lo quede mirando unos segundos, movía los labios pero no ponía atención en lo que me decía, me coloque de pie rápidamente, mi cuerpo temblaba pero me moví de un lado a otro, no quería ver al albino, ni ver a aquel recuerdo.

-Nero...- murmuré muy bajo, aunque no sabía realmente que quería decir, por lo que volví a callar, realmente no había escuchado nada de lo que había dicho el mayor, todo el sonido lo sentía lejano, como aquel día que "caí" en el lago, y me hundía... en que conocí las puerta y empezó todo....

Mis labios se curvaron en una sonrisa trémula, débil, que desaparecería en cualquier momento, y en un rápido movimiento tome la mano de Nero con fuerza, como si con eso me aferrara a la realidad... ¿ Desaparecería de este mundo?....

Sin notarlo empece a congelar la mano del semihumano, y el hielo empezó a subir por su brazo, lo mire como perdida, sin embargo aquel contacto helado me hizo sonreír, como si me despertara. -¿No deberías volver a tu trabajo?- Dije en un voz baja, mientras el hielo de su brazo dejaba de avanzar, con la otra mano empezaba a quitar la escarcha que casi parecía nieve. -Creo que yo volveré a casa, creo que ha sido demasiado para mi por hoy- dije con la misma voz baja que había hablado anteriormente.

OFF: perdona lo raro... me esta saliendo un poco extraña la bipolaridad e.e u_ù gomen
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Nero Vie Mar 08, 2013 6:10 pm

Con toda la sinceridad que un perro podría tener puedo decir que; muy a pesar de ser capaz de ver y sentir fantasma desde muy chico, no le entendía para nada en especial a Elizabeth. Sus constaste cambios de personalidad a veces espantaban, nunca sabía que iba a pasar en un minuto y luego que sucedería el resto de la hora a veces mostrándose como una dulce niña y luego como un monstruo. Creo que verdaderamente debería preguntarle a Dante como era Elizabeth cuando entraba en esos actos y como los superaba -Aunque en verdad, para el mayor todo era demasiado fácil y sencillo- Sin darme cuenta esta agarró mi mano de forma desesperada como queriéndome decir que no la soltará.

Que no la dejará ir, u algo así. Hasta ver que mi brazo comenzaba a llenarse de escarcha producto de sus poderes, no importará que se congelará mi brazo entero si eso lo hacía "volver" a estar calmada como antes. Todavía tenía mis preguntas y la principal de ella era: ¿Por qué se habrá puesto así? Y no creo que todo tenga que ver con un simple vaso de vodka roto.

¿No deberías volver a tu trabajo?

-Sí, debería -Respondí algo quedado. Ya sintiendo mi brazo libre tanto del agarre de la menor y del frió que recorría este- Bueno Elizabeth, si eso te hace sentir mejor

Volví a juguetear una vez más con su cabello a forma de caricia, levantándome del suelo.

-Oye, anímate, al menos te ganaste algo bueno por hoy -Y le mostré la botella de vodka que había traído desde hace un rato.

Todos salimos ganando, ¿No?

[TEMA CERRADO]
Nero
Nero
Exiliado
Exiliado

Raza : Semi-humano / Admin

Mensajes : 958
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : En un lugar oscuro, desolado y sucio........ ¡Ah! Pero si es solo mi habitación

Volver arriba Ir abajo

Dadas las circustancias Empty Re: Dadas las circustancias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.