Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Busco male pj ^^ EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Busco male pj ^^ EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Busco male pj ^^ EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Busco male pj ^^ EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Busco male pj ^^ EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Busco male pj ^^ EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Busco male pj ^^ EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Busco male pj ^^ EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Busco male pj ^^ EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Busco male pj ^^

Ir abajo

Busco male pj ^^ Empty Busco male pj ^^

Mensaje por Narodni Price. Miér Abr 11, 2012 1:58 pm

Antes de pedir, me parece justo ofrecer, dado que soy muy exigente jeje ^^' lo siento.

Respuesta rápida, y con rápida me refiero a en el mismo día o al día siguiente. Ausencias, por supuesto, avisadas, aunque hasta ahora nunca las he tenido. Perfecta ortografía y puntuación (no puedo permitirme ser modesta en cuanto a esto, dado que es uno de los aspectos más importantes.) Varias líneas de rol, no solo suelo describir acciones detalladamente, sino también espacio, vestimenta y emociones. Doy pie a que puedas formar una contestación con contenido. Es decir, va a ser difícil que termines de leer mi post y te preguntes "Ahora ¿Qué respondo?" Soy flexible e inesperada varias veces (Me lo han dicho jajaja). Si quieren cerciorarse de que es verdad lo que aseguro, acá está mi último post (en otro foro, por supuesto.)
Spoiler:

Ahora sí, viene la parte en que exijo. Para ahorrarme de palabras, básicamente, pido recibir lo que doy. No es necesario que me den pie, o que escribas cincuenta líneas de rol pero, por favor, ortografía y puntuación correctas.

Yendo a lo puntual, al rol que busco, el primordial es uno: un hombre. No me importa el reino, ni la clase, ni nada. Con fines amorosos, aclaro, para que después no me dejen con las ganas xD

Eso es lo que más me importa pero, luego, necesito una dama de compañía y, si alguien está interesado, un lobo blanco. De eso no daré más detalles. Si alguien quiere me mandan un MP, porque tampoco lo tengo como prioridad ^^

Eso es todo! gracias
Narodni Price.
Narodni Price.
Princesa Treboles
Princesa Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27

http://www.animeisarttoo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.