Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD]

2 participantes

Ir abajo

No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] Empty No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD]

Mensaje por Riku Vie Dic 09, 2011 11:40 pm

Circulando lenta y clandestinamente estaba ésta leyenda. Contaba que en uno de los lagos de Wonderland (en el fondo de éste para ser más exactos,) reposaban unos hermosos cristales que según se decía, cambiaban de forma constantemente, adaptándose a los gustos de quien los poseyera.
No era un mito muy famoso. Aparentemente quienes lo esparcían eran elitistas, de lo contrario la gente iría por millones y los cristales, así como la leyenda terminarían por desaparecer.

Debido a ciertas circunstancias, que bien se podrían llamar coincidencias o destino, ésta leyenda llegó a los oídos de Riku. Éste lo vio desde el punto de vista de “Nada que perder, mucho que ganar” y decidió darle una probadita al mito para comprobar si realmente existían dichos cristales o eran solo una curiosidad más entre todos los misterios del extraño, (al mismo tiempo acostumbrado) país.

Cuando llegó a la orilla del lago que, según lo que había entendido, era el que buscaba, se subió a una roca que le permitía acceder a un sector más cercano al centro y arrodillándose en ella se asomó acercando su cara lo más posible a la superficie de éste, pero el lago era tan extenso y profundo que solo lograba ver su propio reflejo algo distorsionado, devolviéndole una mirada seria y el ceño fruncido.

-Rayos, no tengo ganas de mojarme. Ya me bañé hoy muchas gracias. –murmuró dando un manotazo al agua algo frustrado. Luego pensó en el ser que tal vez podía serle de ayuda.

Medidas desesperadas para situaciones desesperadas.

Solo… que no sabía por dónde podía estar aquella fastidiosa y a la vez oportuna niña en ése momento.
La mejor idea que se le ocurrió, al menos para empezar, fue gritar su nombre a viva voz por si ésta andaba cerca y de alguna forma lograba oírle.

-¡ELIZABEEEEEEETH! –vociferó acercando sus manos a su boca como se suele hacer cuando gritas a alguien que está lejos. Luego volvió a repetir el proceso un par de veces esperando que diera resultado.


Última edición por Riku el Jue Feb 28, 2013 1:32 pm, editado 1 vez
Riku
Riku
Soldado Treboles
Soldado Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] Empty Re: No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD]

Mensaje por Elizabeth Sáb Dic 10, 2011 8:54 pm

-lalalalalalala- cantaba arritmicamente mientras caminaba por el bosque, otro día más en Wonderland, me gustaba esa vida, aunque aveces me daba por querer volver a vender mi información, seguía siendo tan fácil adquirir información en Wonderland, como esa ultima que le escuche al tipo noble del reino, -je, a quien se le ocurre contar un secreto en una sala privada del bar?, fue tan fácil escucharlos.- dije en voz baja, mientras sonreía con arrogancia.

El viento me hablo, que lastima que no lo entendiera, pero a mis oídos llego un grito lejano, que a penas distinguí como mi nombre, mi rostro se ilumino, alguien me necesitaba y eso me resultaba sumamente provechoso y divertido, me disolví rápidamente y tan rápido como pude llegue al lugar donde "me invocaban" era el serio Riku, esto seria muy divertido.

Me volví semi corpórea.. aunque realmente de la cintura para arriba, para hacer algo que me divertiría, en completo silencio sin que me notara me acerque por su espalda, y acerque mi rostro a su nuca, suavemente sople su oreja derecha, muy suave para causarle escalofríos y di una pequeña risa -Vaya soldadito, no esperaba que tu me fueras a necesitar como para gritar mi nombre a los 4 vientos, o es que me amas y quieres gritárselo al mundo?- dije sarcástica mientras me alejaba antes que el peligris me quisiera golpear.

Me senté en el aire por así decirlo, levitaba con una posición de estar sentada, con una pierna cruzada sobre la otra, bastante femenino para venir de mi persona, una mano hacia atrás como si verdaderamente estuviera sentada en el suelo y usara esa mano para resistir el peso de mi cuerpo, le sonreí encaprichada por mi mente pasaban mil ideas, algunas dulces ,extrañamente, y otras más macabras.

Mire al chico desde el cielo directamente a los ojos queriendo descifrar a que se debía el llamado o en ultimo caso incomodarlo un rato, solo por diversión.

OFF: ame el titulo xD!!!!! y... di 4 veces "Elizabeth" y invocaras a esta encaprichada fantasma bromista? xD!!!
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] Empty Re: No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD]

Mensaje por Riku Sáb Dic 17, 2011 12:33 pm

Estuvo a punto de gritar nuevamente el nombre de la niña, pero solo alcanzó a juntar el aire en sus pulmones para luego retenerlo en éstos producto de un mini shock al sentir como alguien le soplaba en la oreja. Se estremeció de pies a cabeza y lentamente exhaló luego de unos segundos de olvidar respirar.
¿Por que siempre tiene que salir con algo así?. Pensó suspirando mientras se daba media vuelta para mirarla con un evidente fastidio pintado en el rostro. Claro, quién más iba a ser sino. Al menos el espectro había acudido a su llamado, y aunque jamás en la vida lo admitiría en voz alta, (siquiera quería admitírselo a sí mismo) estaba aliviado de que así fuese.

Bufó sonriendo de medio lado al escuchar sus palabras. Sabía que ella solo lo estaba molestando, no había que ser un genio para notarlo. Tampoco para tomar la sabia decisión de alejarse para evitarse un buen golpe por ello, aunque en el caso de la chica... Seguro podría lanzarle su mejor golpe y eso solo la atravesaría como si estuviera dando un puñetazo al aire. Una pérdida de tiempo y energía.

-Sinceramente, ¿Dónde estabas el día en el que repartieron el sentido común? -preguntó arrogante cruzándose de brazos. -Podría decirte un par de cosas, pero lamentablemente necesito ayuda y tu eres la única "persona" que se me vino a la mente.

Y todos saben que si se necesita la ayuda de una persona, o se está a punto de pedir un favor, lo último que se debe hacer es insultar.
Momentos como esos hacían que Riku se arrepintiera de no poner mucho esfuerzo en hacer amigos. Sus opciones eran limitadas y en consecuencia debía lidiar con seres como Elizabeth... o Roxas.
Incluso diría que debía lidiar con Sora, de no ser porque en el caso del castaño, tenía suficientes razones para aguantarlo.

Miró a la chica flotando a poca distancia. La intensidad con la que ésta le devolvía la mirada era un poco perturbadora, pero ya estaba casi acostumbrado a ello. Antes de explicarle el problema, debía estar seguro de que la chica estaría dispuesta a ayudarle, no fuera a quedar como un tonto luego.

Volvió bufar.

-Entonces... ¿Si me ayudarás? -preguntó algo incómodo por tener que demostrar sumisión a favor de que la chica se apiadara de él.

Off:


Última edición por Riku el Jue Feb 28, 2013 1:40 pm, editado 3 veces
Riku
Riku
Soldado Treboles
Soldado Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] Empty Re: No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD]

Mensaje por Elizabeth Dom Dic 18, 2011 9:35 am

-¿Qué donde estaba cuando repartieron el sentido común?- dije haciendo una pausa para añadir intriga -Jugando contigo en el volcán o lo olvidas?- Le conteste queriendo molestarlo, con una sonrisa arrogante. Escuche lo que a continuación dijo, realmente tentador -Así que Riku necesita mi ayuda- dije sonriendo y me quede en silencio un buen rato.

-Si te ayudare?- dije en un susurro al tiempo que me paraba frente a el totalmente corpórea. -Claro que te ayudare- afirme con una sonrisa infantil -Pero, en que te puedo servir?, lo que sea, solo dime que hago y por que lo hago y lo haré, claro, sabes que primero tendrás que darme tus razones por que deseas que yo haga lo que quieres que haga- le di la espalda mirándolo de reojo y sonriendo, antes de ayudarlo tendría que saber por que quería mi ayuda, que quería conseguir y por que quería conseguirlo, eso lo consideraría como paga, le saldría bastante económico.

-Bueno te escucho- dije, para obligarlo a hablar, yo no soy ser suave en mi trato, ni tenia mucho tacto para decir las cosas a menos que realmente me lo propusiera.... que no era este caso, lo miraba con intensidad mientras daba pasitos por aquí y por allá
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] Empty Re: No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD]

Mensaje por Riku Jue Dic 22, 2011 4:08 pm

Que la fantasma repitiera sus preguntas antes de responderlas solo lo ponían más nervioso. Estaba ansioso y ella simplemente se tomaba su tiempo para molestarlo. Por último si respondiera cosas coherentes por el amor de… Ten paciencia Riku, tampoco es para tanto. Trató de calmarse a si mismo mentalmente, pero su poca paciencia lo caracterizaba. Incluso estuvo a punto de perder los estribos en los eternos (para él lo fueron) segundos que Elizabeth guardó silencio.
Sin embargo, dio un disimulado suspiro de alivio cuando finalmente escuchó una respuesta positiva, acompañando eso de una pequeña y sincera sonrisa que no pudo lograr reprimir. Había conquistado la primera etapa.

Ahora… la chica quería motivos, saber sus razones, y él definitivamente no quería decirlos.
¿Se daría cuenta si le mentía? Riku no estaba al tanto de todos sus poderes. Hasta donde sabía podía jugar con la temperatura y bueno… traspasar a la gente tal vez (digamos lo típico de los fantasmas), ¿pero podría leer la mente, o saber cuando alguien estaba mintiendo?... Creo que prefiero no averiguarlo. Resolvió con pesadumbre. Tendría que hablar.

-Pues… -comenzó removiéndose un poco de forma incómoda y evitando el contacto visual. –Lo que pasa es que escuché que en el fondo del lago hay unos extraños cristales que cambian de forma, dependiendo de los gustos de quién los tenga. –Hasta ahí todo bien. –La razón por la que yo los quiero es… para regalárselos a una persona… muy especial…… para mi… -terminó murmurando muerto de vergüenza por haber tenido que admitir algo así. Recuperando compostura pudo mirar a Elizabeth directamente, aunque ésta estuviera dándole la espalda. –El problema es que no puedo llegar a ellos, como dije están al fondo, y pensé que tu tal vez podrías ayudarme a conseguir alguno. –Su tono de voz demostraba más seguridad que su expresión, la cual se había suavizado al punto de parecer realmente agobiado y en busca de un “Si” por respuesta.


Última edición por Riku el Jue Feb 28, 2013 1:34 pm, editado 1 vez
Riku
Riku
Soldado Treboles
Soldado Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] Empty Re: No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD]

Mensaje por Elizabeth Mar Dic 27, 2011 2:37 pm

Sonreí mientras tenia al albino detrás de mi, al escuchar sus razones una emoción embargo mi ser de forma inusual, ahora solo me restaba saber una cosa, quien era ese ser especial, sonreí con malicia.

-Vale vale, los conseguiré para ti, claro, pensando que realmente existen, también hoy de ese rumor.. leyenda que nadie a probado, claro, están en el fondo.. antes de llegar a ellos morirías ahogado, eh ahí por que me necesitas a mi especialmente. solo te resta rogar por que realmente existan.- dije en quizás lo primero que el albino escuchara salir de mis labios de forma seria y añadí -Y claro.. decirme quien es esa persona especial.- añadi para luego hacer una pausa para seguir con una breve explicación -ese sera el precio por mi servicio, no hago las cosas gratis, ni doy información de forma gratuita, así que piensa que te saldrá bastante barato conseguir esos cristales, ya que si te cobrara dinero... te saldría mas barato comprarle todo el oro del mundo- dije finalmente con una voz un tanto siniestra, pero con una confianza extraña.

-En resumen.. dime su nombre y cuantos cristales quieres- dije de forma firme dando la media vuelta para mirar al muchacho a los ojos, luego de mantenerle la mirada unos instantes y para dejar de incomodarlo me hinque y toque el agua, estaba refrescante y clara, se podía ver el fondo cercano a la orilla, pero en la parte más profunda, solo se veía oscuridad lo que indicaba que era realmente profundo.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] Empty Re: No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD]

Mensaje por Riku Vie Ene 06, 2012 1:34 pm

Claro, las cosas no podían ser tan sencillas. Maldijo internamente mientras se mordía el labio inferior con fuerza, demasiada tal vez pues alcanzó a sentir el metálico sabor de su sangre brotando de la herida que se acababa de hacer.
Se pasó la lengua casi de forma instintiva y suspiró. Pensaba gritarle un par de cosas y decirle que ya no la necesitaba, que él mismo se encargaría de hacerlo después de todo, pero luego de meditarlo… Sería una estupidez, por supuesto que él no podía hacerlo por sí solo.

Estaba atrapado. Era eso o nada. Peor aún, todavía existía la posibilidad de que fuese solo un mito. La situación había pasado de ser “nada que perder mucho que ganar” a “Demonios, debería mandarlo todo a…”

-Está bien, tú ganas. –Suspiró derrotado. –Solo necesito un cristal, para mi mejor amigo, Sora.

No había sonado tan mal. No estaba mintiendo a fin de cuentas, el castaño hiperactivo si era su mejor amigo después de todo. Que Riku desarrollara otro tipo de sentimientos hacia él era otro asunto paralelo y no había necesidad de meterlo al caso.

Se acercó a la orilla donde estaba la chica y se sentó en el pasto cruzando las piernas.

-¿Eso es todo, o aún hay más condiciones? –preguntó acomodándose un mechón de cabello que se había escapado de su flequillo y no le dejaba ver bien.


Última edición por Riku el Jue Feb 28, 2013 1:35 pm, editado 1 vez
Riku
Riku
Soldado Treboles
Soldado Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] Empty Re: No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD]

Mensaje por Elizabeth Mar Ene 10, 2012 3:23 pm

Sonreí con ternura cuando finalmente me dijo para quien era en regalo, no ya no pediría más, pues, ya di las condiciones, agregar más seria solo para fastidiarlo, cosa que creo ya había hecho suficiente por los próximos 10 minutos, me quede parada en la orilla por un momento y unas risas infantiles pasaron por mi mente, de forma interna como un recuerdo lejano, cerré los ojos y sacudí la cabeza, temblé un poco pero no le di importancia y o deje que el albino lo notara.

Entre al agua rápidamente y camine hacia el centro del lago, las risas se escuchaban más y más en mi mente –BASTA!- grite de la nada y me hundí en el agua antes que el chico en la orilla pudiera decir algo, nadaba al fondo, seguía nadando al fondo el agua estaba muy helada y por mi mente cruzaron escenas del pasado, un recuerdo muy similar a lo que vivía, ver cómo me hundía en el agua, nuevamente gire la cabeza de un lado a otro y perdiendo completamente la corporeidad descendí hasta lo más profundo del lago, empecé a buscar los benditos cristales, las escenas aun cruzaban mi mente de forma fugaz, empezando a verse más realistas, giraba cada vez más rápido la cabeza como si eso fuera suficiente para alejar los recuerdos, deje de moverme y me centre en bsucar los dichosos cristales, en algún rincón logre ver una pequeña abertura que brillaba de forma inusual me acerque y logre verlos, era de una forma irregular e indescriptible, extendí mi mano para tomarlo pero solo lo atravesé, maldije que era un fantasma y no necesitaba respirar, gracias a eso podía bajar hasta ese punto sin problemas, pero no podría tomarlo, solo me quedaba volverme corpórea, sacarlo tan rápido como pudiera y subir tan rápido como pudiera, el aire no me aproblemaba, pero la presión estando a tanta profundidad si me podría traer complicaciones, y ya no quería más recuerdos molestos y dolorosos.

Me concentre y mis manos tomaron forma, dolía moverlas a tanta profundidad saque el cristal que salió intacto y rápidamente adopto la forma de una especie de diamante alargado, me termine de materializar y rápidamente empecé a nadar hacia la superficie, con cada centímetro que subía un recuerdo atacaba mi mente y dolía casi de forma física, aunque quería pensar que el casi dolor era por la presión del agua, finalmente y con mi genio arruinado por los recuerdos llegue a la superficie y Salí del lago, para ese momento el cristal tenia forma de una daga se la extendí al albino que esperaba impaciente. –tienes suerte, hay esta- dije de forma tajante, recordar tanto me había arruinado completamente.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] Empty Re: No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD]

Mensaje por Riku Jue Mar 15, 2012 2:52 pm

¿Soy yo, o Elizabeth se está demorando? Pensó mirando fijamente la superficie del lago que estaba completamente en calma, como si hace unos minutos una chica de aparentemente 10 años no la hubiera perturbado. Y literalmente no lo había hecho, Riku simplemente escuchó su repentino grito y la vio desaparecer bajo el agua sin siquiera salpicar una gota. Los fantasmas eran realmente intrigantes.

Hablando de ese grito… realmente logró alarmarlo.
Por unos segundos pensó que a la niña le había dado un ataque de locura y que no iba a salir vivo de esa. Todo pasó tan rápido que no le dio tiempo para ponerse de pie en caso de que necesitase huir o defenderse de quién sabe qué cosa. Prácticamente le dejó el corazón en una mano y un puñado de pasto en la otra… pasto que arrancó del puro susto por cierto.

De todas formas ya había pasado, su corazón había vuelto a su ritmo normal. Pero aún así no podía dejar de preguntarse si acaso lo había imaginado. Tal vez estaba más loco de lo que pensaba.
Bufó sonriendo ante eso y agarró una pierda que estaba cerca de su rodilla para juguetear con ella entre sus dedos antes de lanzarla al lago y así agitar un poco la imperturbable calma de la superficie que lo estaba poniendo de los nervios. Luego repitió la acción.
Alcanzó a agarrar otra piedra, pero ésta vez no tuvo tiempo de lanzarla cuando vio salir de la superficie a Elizabeth, salpicando ahora sí, con una expresión un tanto aterradora.

Riku se puso de pie inmediatamente tirando la piedra sobre su hombro para acercarse a ella, mirándola con la palabra preocupación escrita por toda la cara. Se sobresaltó retrocediendo levemente cuando la chicha le ofreció fríamente el cristal. Sus cejas se arquearon al ver la forma que éste había tomado, viniendo de alguien como ella era incluso de esperar, pero no por eso dejaba ser perturbador. Volvió a mirarla directamente a los ojos mientras aceptaba el dichoso objeto que, apenas estuvo del todo en sus manos tomó la forma de una corona. Estaba feliz de que efectivamente existieran los legendarios cristales, pero en esos momentos su atención estaba junto a los empapados cabellos morados y esa aura molesta que tenía en frente.

-¿Qué fue lo que te pasó? –Preguntó con cautela sin apartar la mirada.


Última edición por Riku el Jue Feb 28, 2013 1:32 pm, editado 1 vez
Riku
Riku
Soldado Treboles
Soldado Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] Empty Re: No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD]

Mensaje por Elizabeth Vie Mar 30, 2012 8:35 pm

El platinado recibió el cristal una vez que estuvo en sus manos cambio instantáneamente, sin decir nada me quede observando al platinado, sentí su mirada sobre mi y lo mire fría, tan frio como el hielo que podía provocar. –Es mejor que guardes el cristal, y es mejor que no lo comentes mucho, no querríamos que los cristales se extingan, no?- dije casi ignorando su pregunta, luego le sostuve la mirada casi indiferente. –No paso nada- lo mire fijamente, pero no fui capaz de sostenerle la mirada más de 30 segundos, y la desvié al lago.

Prácticamente ignorando al malhumorado soldado me senté en el césped mirando el lago, y mirando a ratos de reojo a quien aprecia más preocupado de lo que esperaría de alguien que tiene fama de malhumorado. Gire mi rostro para encarar al mayor aunque algo apenada, o mejor dicho culpable por haber reaccionado así, sin embargo, la psiquis me estaba jugando en contra en ese momento –Lo lamento… es solo que….- me quede en silencio, el miedo no me dejaba hablar y observe fijamente el lago, cada recuerdo se recreo en ese escenario, cerré los ojos con fuerza y antes de desearlo congele la superficie del lago por completo, lo cual solo empeoraba todo. Un ataque de locura, un ataque depresivo, fuera lo que fuera me estaba controlando a mí, en vez de controlarlo a él, seguí en silencio y le sostuve la mirada nuevamente, me coloque de pie, y camine hasta quedar frente a él, lo observaba fijamente sin hacer ni decir nada más.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] Empty Re: No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD]

Mensaje por Riku Mar Jun 19, 2012 10:46 pm

Obedeció de inmediato cuando Elizabeth le sugirió/ordenó guardar el cristal, asintiendo casi de forma imperceptible ante el acuerdo de no mencionar nada sobre el asunto.

No se atrevió a mover ni un músculo sino hasta que la chica se sentó en el pasto a mirar el lago. Sabía que tenía que andar con cuidado, pues en cuanto a mal temperamento, además del taciturno soldado de Diamantes, Elizabeth era de las pocas personas que le hacían competencia a su propia personalidad explosiva. Aunque más que temperamental, Riku pensaba que una palabra más adecuada para ella sería "Inestable".
Decidió darle su espacio, ya que, con el cristal seguro en su bolsillo, no había necesidad de molestarla.

-Está bien. -Le aseguró cuando la chica se excusó por algún motivo, del cual el peliplata no estaba muy seguro.
Como ésta parecía querer decir algo más, pensó en invitarla a continuar, sin embargo, el hecho de que el lago se hubiera congelado de forma súbita hizo que se lo pensara mejor, y finalmente decidió (casi de forma instintiva) guardar silencio al menos por el momento.

No tuvo que esperar mucho antes del siguiente movimiento de Elizabeth. Tampoco le sorprendió, pues, sea lo que sea que pasó en ese lago, se notaba que la dejó muy perturbada.
Permaneció en su lugar por un par de segundos antes de unirse a la fantasma a la orilla del lago.

No quería saber. De hecho, y para ser sincero, le aterraba saber. Pero estar ahí en silencio, mirando el lago congelado, con la incertidumbre revolviendo su estómago...

Volvió a intentarlo.
-Dudo que "Nada" haya pasado. -Tanteó mirándola de reojo, atento a cualquier cambio en su ánimo. -Si quieres decir algo... solo dilo. No voy a juzgarte, si es lo que te detiene.
Riku
Riku
Soldado Treboles
Soldado Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] Empty Re: No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD]

Mensaje por Elizabeth Lun Jul 16, 2012 4:13 pm

-No me juzgaras... estas seguro?- De un segundo a otro lo empuje haciendo que quedara sobre el pasto húmedo y antes que pudiera reaccionar y pararse estaba encima de él reteniendolo, con mis manos sujetaba sus brazos y mi rostro estaba frente al suyo, con una mirada muy distinta -No deberías decir cosas que no sabes si cumplirás.. juzgar es parte de la esencia humana-

Todo el césped a nuestro alrededor se congelo, el hielo avanza hasta rozar el cuerpo del platinado y por unos segundos seso, pero luego una ligera capa de escarcha empezó a cubrir al soldado verde, el ambiente se puso extremadamente frió, y si se miraba al rededor, todas partes estaban cubiertas por un manto blanco -hace frió.... mucho frío.... por que nos llevan a fuera?... lili?... papi?...- murmuraría en una voz débil, confundida y extraña, pero como si no le hablara al albino bajo mio.

-duele... el agua se tiñe de rojo... me congelo....- seguiría murmurando con un hilo de voz al tiempo que el vestido se va tiñendo de rojo en la zona del abdomen y doy un grito agudo, casi macabro soltando los brazos del platinado y cubriendo mi rostro, sin embargo sin salirme de encima de el, y la capa de escarcha avanza por sus brazos. Segundos después miro al chico a los ojos, con una mirada demasiado vacía -Eh muerto?...- pregunto con un tono plano como si no recordara nada de lo anterior a ese grito

OFF: perdón si quedo raro n.nU o traumante para riku o no se x3!
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] Empty Re: No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD]

Mensaje por Riku Jue Feb 28, 2013 5:38 pm

¡Demonios! Pensó horrorizado cuando su espalda impactó contra el suelo. No había alcanzado a reaccionar. Había estado atento a cualquier movimiento súbito de Elizabeth, pero aún así no había alcanzado a reaccionar. Si no fuese porque estaba paralizado de terror, al punto en que ni siquiera intentaba de zafarse del agarre de la chica, probablemente se hubiese echado a reír en desesperación. Diantres, literalmente estaba tan jodidamente asustado que ni señales de vida daba; pues a pesar de que mantenía los ojos bien abiertos, y su respiración trabajaba agitadamente, Riku no hacía más que mirar estupefacto a Elizabeth, sin mover ni un músculo, aparentemente calmado. O bien resignado.

Iba a morir. Esos ojos espeluznantes y esa fría voz no le daban chance de pensar lo contrario. Su cerebro comenzó a trabajar rápidamente, repasando dolorosamente en todas las cosas que no logró hacer en su vida, y aún más dolorosamente, repasó en las caras de las personas que ya no vería más. Pensó en Sora, e inmediatamente empezó a sentir ese ardor detrás de los ojos que le indica a uno que está a punto de llorar. Su terror solo se hizo mayor (si es que era posible) cuando el hielo comenzó a cubrirlo y Elizabeth empezó a delirar.

Luego la sangre. Porque Riku estaba seguro de que lo que ahora manchaba el vestido de la chica no era otra cosa más que sangre.

Reprimió un gemido ante el agudo grito. Estaba aterrado y para empeorar las cosas se sentía afligido por el horrible destino de Elizabeth, pues entre sus delirios y la sangre en su abdomen a Riku no le costó demasiado deducir más o menos como había terminado todo. Era solo una niña por al amor de- y demonios él no era del tipo hiper emocional pero todo era demasiado abrumador y podía sentir las lagrimas caer silenciosamente de sus ojos, calientes en comparación al frío en el que ella los había envuelto.

Entonces la última pregunta lo hizo reaccionar finalmente.

Antes de que se diera cuenta estaba abrazando a la chica que seguía sentada sobre él. Sentía los brazos dormidos por el frío y la escarcha, pero aún así la sujetaba con fuerza, acariciando su cabello lentamente para tranquilizarla. Tomó aire y lo soltó en un tembloroso suspiro a la vez que murmuraba: -Me... me temo que si, has muerto. -para seguir pasando su mano de manera reconfortante.


Última edición por Riku el Miér Jul 31, 2013 8:49 pm, editado 2 veces
Riku
Riku
Soldado Treboles
Soldado Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] Empty Re: No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD]

Mensaje por Elizabeth Jue Feb 28, 2013 7:12 pm

Y antes de notarlo dos brazos bastante helados me rodeaban y me estrechaban, me abrazaban con fuerza, intentaba calmarme, a pesar de todo, intente calmarme, lo miraba y mi mirada era un poco ida, sin separarme mucho lleve mi diestra hasta su mejilla y quite una de sus lagrimas, la cual quedo en mi indice, y en un gesto infantil la lamí, estaba salada.

En un murmuro me respondió, y aunque sabia la respuesta escucharla de sus labios hacia que doliera, escondí mi rostro en su pecho, y tibias lágrimas empezaron a correr por mis mejillas cayendo en su ropa, ya húmeda por el hielo. Con un poco de fuerza apreté su camisa, su tacto era tibio, a pesar de estar helado por el hielo emanaba calor, algo que yo nunca volvería a tener.

-Yo se, que estoy muerta- dije sin mucha expresión, pero ya no parecía muerta, mi vestido estaba intacto, y el frió había cesado, notando que seguía sobre el peliplata hice un ademán de levantarme, pero no quería dejar ese abrazo cálido, lentamente empece a sollozar.

-Tu.. si cumpliste tu palabra...- murmure entre sollozos, por un momento estaba siendo egoísta, por que estaba segura que incomodaba al peliplata, y aun más que lo estaba helando con mi propia temperatura, pero su abrazo era tan cálido que no podía evitarlo. -Tu.. lo dedujiste, no? el como morí....- hice una pausa pero antes de darle tiempo a responder agregue -Guardaras el secreto?- y lo mire aun sin soltar su camisa, y con lagrimas aun saliendo de mis ojos.

PD: perdona que de nuevo me acorte uwu. . . bueno aunque tampoco es que seas amante de los post largos xDDD
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] Empty Re: No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD]

Mensaje por Riku Miér Jul 31, 2013 9:51 pm

Se mantuvo inmóvil, escuchando atentamente las palabras de la niña sin interrumpirla. Es más, no se atrevió a hablar por un largo rato. Ni siquiera para responder la primera pregunta de ella. Aunque realmente no había necesidad, pues era evidente que había logrado deducir la forma en que Elizabeth había muerto, no había que ser un genio. Y bueno también estaba el factor de que tampoco le habían dejado tiempo para hacerlo.

Ahora sobre la segunda pregunta:

-Haha, claro. Siempre y cuando tu mantengas en secreto el que yo haya llorado como una niñita. -Bromeó con la voz aún ligeramente temblorosa.
Y si, no era el momento para bromas, pero una situación tan densa era simplemente insoportable. Era necesario liberar un poco la tensa atmósfera que los mantenía atrapados.

Soltando finalmente a Elizabeth, utilizó sus manos para limpiarse el resto de lágrimas de la cara, dejando caer sus brazos a los lados cuando hubo terminado para mirar hacia arriba con expresión cansada. El pasto seguía picándole la nuca y la fantasma seguía sobre él. Su cerebro seguía pidiéndole explicaciones sobre qué demonios había ocurrido... Y no sólo lo último, sino que todo desde el grito antes de entrar al lago hasta ese preciso momento. Pero por el momento, lo único que Riku sabía era que no quería repetir nada igual en lo que le quedaba de vida. Algo poco probable para un soldado, claro está.

Soltando un suspiro, volvió a mirar a la niña que seguía llorándole encima.

-Hey, vamos. Deja de actuar como un bebé. -Dijo sonriendo de una forma poco habitual en él. -Me agradas más cuando eres una mocosa fastidiosa y engreída. -Agregó desordenandole el cabello en aquella 'especial' forma que Riku tenía de animar a la gente, o en su defecto de demostrar aprecio.
Riku
Riku
Soldado Treboles
Soldado Treboles

Raza : Mago

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Localización : No te importa

Volver arriba Ir abajo

No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] Empty Re: No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD]

Mensaje por Elizabeth Vie Nov 14, 2014 4:42 pm

Lo mire un buen rato, aun estaba ligeramente ida, mi cerebro no conectaba mi mente con la realidad y aun quedaban algunos rastros de recuerdos en mi mente... Sin embargo la voz del joven, que me hablara me empujaba a reaccionar, y di una ligera sonrisa al tiempo que me quitaba de encima de él. Me enjugue las lagrimas del rostro y sacudí mi vestido, aun mojado y helado, incluso con escarcha encima. Aunque claramente no sentía frío, ni calor, ni la humedad.
-Yo no actuó como bebe- dije mirándolo mientras volvía a acomodar mi cabello, que él había desordenado en lo que parecía ser un gesto de cariño, le sonreí con un poco de dulzura y gratitud, pero luego ya volví a mis expresiones mas comunes y le jalee una mejilla. -Tu no dices nada de nada y yo no digo nada de nada- Sentencie finalmente queriendo cerrar ese extraño capitulo.
Di unos pasos alejándome del lago, seguía congelado y tardaría un poco en descongelarse y me gire un poco mirando al peliplata, -bebes?- dije lentamente -Por que yo muero por un trago fuerte- por dentro estaba desesperada por sentir algo de calor en mi interior, y como era costumbre desde que llegue a Wonderland, la única forma de sentir ese calor era beber.
-Si quieres yo invito- Le guiñe un ojo y me volví incorpórea, la ropa mojada pesaba e incomodaba para caminar, sabia que el chico no podría verme, pero para ser sincera estaba cansada y no me quedaban muchas fuerzas para mantener mi cuerpo físico.
-Sigo acá, y no me ire aunque no me veas... y puedo seguir respondiéndote- Agregué para que Riku no se espantara por dejar de verme y espere su respuesta.
Elizabeth
Elizabeth
Ciudadano Espadas
Ciudadano Espadas

Raza : Fantasma

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 31
Localización : por ahí~~

Volver arriba Ir abajo

No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD] Empty Re: No solo los gatos huyen del agua y yo ya me bañé hoy(?!) [Privado Elizabeth xD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.