Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
er.. am... yo solo.... -Privado Iri- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
er.. am... yo solo.... -Privado Iri- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
er.. am... yo solo.... -Privado Iri- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
er.. am... yo solo.... -Privado Iri- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
er.. am... yo solo.... -Privado Iri- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
er.. am... yo solo.... -Privado Iri- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
er.. am... yo solo.... -Privado Iri- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
er.. am... yo solo.... -Privado Iri- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
er.. am... yo solo.... -Privado Iri- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

er.. am... yo solo.... -Privado Iri-

2 participantes

Ir abajo

er.. am... yo solo.... -Privado Iri- Empty er.. am... yo solo.... -Privado Iri-

Mensaje por Ky kiske Miér Sep 26, 2012 7:44 pm

¿Podían acaso empeorar las cosas?

Ky kiske suspiro pesadamente. Lo cierto es que de antemano sabía que aquellas “relajantes” vacaciones, no habían servido para nada. Aunque internamente agradecía por ello pues seguramente ya hubiese estallado en estrés de tanto problema y asuntos a medias que aparecían en el castillo de Diamantes.

Cuando contrajo matrimonio con Charlotte supo bien cuál era su lugar político, no obstante jamás imaginó que sería tan difícil. Menos con lo que había pasado ese día en la biblioteca. La muerte de su hermana, la aparición de traidores en su armada, ese sujeto alto y tosco que decidió quedarse un tiempo en palacio mientras ambos descubrían el plan de los que se hacían llamar “los patriotas” y ahora, la aparición de Irisviel Von Einzbern… Sin duda la desaparición de la reina anterior trajo consigo muchos misterios que había que resolver.

Así como Arya había aparecido, Ky debía aceptar a la albina, tenía un titulo que le correspondía ¡Al diablo con eso! Sabe que son solo puestos que la sociedad otorga (o algo así, en este caso la realeza no se elige) lo más importante es que la mujer estuviese tranquila con su estadía y hacerle saber que, aunque no le conozca, el rubio la respeta y tratara de verle como un miembro de su familia –así como a Bleith, aunque le cueste trabajo admitirlo.- y ese es el porqué por el cual su majestad de Diamantes yacía de pie frente a la puerta del dormitorio de la dama.

Suspiró pesadamente… No era correcto irrumpir de esa manera en la habitación de una dama… Kiske siempre ha sido respetuoso con las féminas, y lo seguirá siendo. Pero despues del atentado en la biblioteca real, pensó que ningún otro lugar de palacio seria seguro para hablar, a menos claro, que no hubiese guardias… Se aclaró la garganta, ya lo había decidido. Empuño la diestra y llamó a la puerta.

-Lady Von Einzbern ¿Se encuentra allí?- y espero un tanto impaciente por la respuesta…
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

er.. am... yo solo.... -Privado Iri- Empty Re: er.. am... yo solo.... -Privado Iri-

Mensaje por Irisviel Von Einzbern Miér Sep 26, 2012 8:20 pm

Desde ése entonces, estar entre las cuatro paredes del castillo se había convertido realmente en toda una hazaña. Y no lo decía precisamente por lo cansador que había sido el viaje de retorno a casa, sino que más bien el problema estaba en que ahora debía enfrentar importantes detalles con su "familia" y con los miembros que conformaban el castillo en su totalidad.

Que la daban por muerta, que creían que había desaparecido para absorverle la magia, que se había suicidado... vaya, los rumores que había escuchado sobre su propio paradero eran tantos y ninguno parecía calzar con su verdadero asunto.

Ponerse al tanto de acontecimientos ajenos y ser testigo de como la nobleza de su hogar se conformaba por sus verdaderos pilares era extraño e incómodo, pero evitaba hacerlo evidente, porque no estaba entre sus intenciones causar problemas. Mucho menos a quienes no habían tenido reparo en otorgarle nuevamente su cuarto y con ello un espacio en donde poder meditar sobre qué hacer o cómo actuar ahora que estaba de regreso en el sitio al cual pertenecía.

La princesa, soltó un pesado suspiro y se masajeó el tabique con sus dedos mientras estaba sentada en su cama. El golpetear contra la puerta de su dormitorio la alarmó y le hizo pestañear con perplejidad. Poco después del toque la voz masculina que llamaba por su nombre le hizo constatar que obviamente necesitaban hablar con ella.

...Ya era hora.

- Uh, sí. Estoy. - Asintió en un comienzo tragando algo de saliva con dificultad. Su mano dejó de masajear su tabique pero no se movió ni un ápice de su cama arreglándose su liso cabello a un costado de su hombro izquierdo. - Adelante, pase por favor. -
Irisviel Von Einzbern
Irisviel Von Einzbern
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

er.. am... yo solo.... -Privado Iri- Empty Re: er.. am... yo solo.... -Privado Iri-

Mensaje por Ky kiske Miér Sep 26, 2012 8:37 pm

De algo estaba completamente seguro: No sería sencillo para ninguno de los dos.

Finalmente la voz tras la puerta le hizo saber con obviedad que la albina se encontraba en su pieza. Ya no había marcha atrás, no podía tocar, hablar y simplemente marcharse sin más. Tomó la perilla con la misma mano con la que tocó para empujar suavemente la puerta.

La figura del rey de Diamantes se mostró tras abrir este la puerta: Alto y delgado, de facciones delicadas cabello rubio hasta los hombros, ojos verdes y tez blanca. Su ropaje era de color blanco con adornos de color mostaza y obviamente el escudo de la familia real de diamantes. Había escuchado varios rumores de boca de las criadas y uno que otro pueblerino, pero ah decir verdad Ky no se hizo una idea solida de cómo sería la princesa Irisviel Von einzbern. A su criterio, se veía como una persona tranquila y con la cual podía hablar seriamente sin problema o mal entendido alguno, solo esperaba no equivocarse. Sonrió.

Cerró la puerta tras de sí, no necesitaba que alguien más se enterase de los asuntos que hablaría con la joven –a excepción de Charlotte, pero ya hablaría personalmente con ella despues- Inclino ligeramente la cabeza a manera de reverencia, antes de llevarse la mano diestra hasta el hombro contrario.

-Es un placer conocerle señorita von Einzbern. Mi nombre es Ky kiske, y he de suponer ya se ha dado una idea previa del porqué de mi presencia. De antemano, pido disculpas por la abrupta intromisión a su dormitorio, pero es simplemente que creí más factible y practico hablar en este lugar pues le considero más seguro que otras instancias.-

Lo primordial era comenzar con la presentación, no pretendía invadirle de preguntas incomodas y directas… no era un fiero interrogatorio… él no era como los de rojo ¿Verdad?
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

er.. am... yo solo.... -Privado Iri- Empty Re: er.. am... yo solo.... -Privado Iri-

Mensaje por Irisviel Von Einzbern Miér Sep 26, 2012 10:23 pm

Basto con que expresara que se encontraba disponible, para que la puerta rechinara al abrirse y dejara aparecer en escena a un hombre que bien sabía reconocer gracias a las cosas que le habían informado parte de la servidumbre el día en el que expresamente había llegado nuevamente al castillo.

El rey era alto e imponente, sí. Eso era un hecho, pero también veía en sus facciones un joven de modesta edad. Un adolescente que tal vez como ella había tenido que aprender a madurar demasiado rápido para su gusto. Y ahora les tenía en papeles absolutamente complicados y tediosos, pero que debían de asumir por el peso de la gente que caía sobre sus hombros.

Respetaba a aquel hombre que entraba a su dormitorio, sin todavía conocerlo en su totalidad.

- El placer es todo mío, majestad. - Murmuró con delicadeza, asintiendo al educado gesto del hombre con una inclinación de su cabeza y una mano que se posó en su pecho a modo de cortesía, poco después su extremidad volvió a caer sobre las mullidas y blancas sábanas de su cama. - Al contrario, creo que era el momento oportuno de poder entablar una conversación con usted finalmente de frente.- Agregó escapándosele inevitablemente un cansado suspiro. Había tanto de lo que charlar y bastante dificultad respecto a por dónde comenzar.

-Es extraño todo esto para mí... considerando que muchas cosas han cambiado durante mi ausencia.-
Irisviel Von Einzbern
Irisviel Von Einzbern
Nuevo

Raza : Mago

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

er.. am... yo solo.... -Privado Iri- Empty Re: er.. am... yo solo.... -Privado Iri-

Mensaje por Ky kiske Mar Oct 02, 2012 6:24 pm

-Me alegra no ser el único que piense de esa manera- fue lo único que el soberano de Diamantes pudo decir puesto a que en verdad, no tenia una idea clara de como comenzar la conversación a pensar que desde un principio se dijo a si mismo, que seria claro y directo.

Sonrió afectivamente y asintió con la cabeza.

-En efecto estoy consciente de eso y permítame decirle madame, que de mi parte hare lo que este a mi alcance para que vuestra estadía sea grata y su tratar con los miembros de la realeza, sea amena.- Seguramente con la albina no tendría problemas, así como con Bleith, a Ky aun le cuesta acostumbrarse a algunas cosas con respecto a la antigua familia de Diamantes.


Respecto a eso... -Hizo una pausa para poder suspirar pesadamente, intentando relajarse y buscando las palabras correctas para no verse pesado o que el ambiente se hiciera tengo -He de sugerirle tenga cuidado, señorita Von Einzbern. No hace mucho mi esposa fue victima de un atentado dándonos cuenta por lo mismo que hay personas conspirando contra la corona. El general southworth me comentó que tal conspiración viene desde los tiempos de la señora Rachel Berlian, por eso mismo pensamos lo peor tras su desaparición. Lamento los inconvenientes y rumores que esto mismo haya ocasionado. Si se ausento de Diamantes supongo que fue por causa de fuerza mayor, me gustaría saber el motivo, claro esta, si es posible.


OFF: Lamento si quedo rado xdu
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

er.. am... yo solo.... -Privado Iri- Empty Re: er.. am... yo solo.... -Privado Iri-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.