Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Dom Mar 25, 2012 3:42 am

Había escuchado por parte de una de las chismosas sirvientas que Arthur, nuevamente andaba tras una señorita. Al escuchar semejante cosa, Ky no hizo más que girar la mirada, preguntándose si nuevamente seria alguna de aquellas que solo estaba tras su "querido hermanito" debido a los costosos regalos que este, podría hacerles.

Si bien, solo era rumor, que "andaba tras de ella" el intuía solamente se habria fijado en la chica y nada más. Como quiera que sea, había mandado de su propio puño y letra, una invitación a la jovencita: Aloshka Bell. ¿Para qué? Quería conocerle, todo como eso, y advertir a Arthur en caso que fuese necesario.

Ya casi era la hora señalada. Teniendo en cuenta esto, los sirvientes habían preparado un buen lugar en uno de los balcones que daban al jardín. Había una mesa puesta y dos sillas, un florero en medio con grandes y hermosas rosas color amarillo (un color raro para la flor pero eran obvias las razones por las cuales no se decoraba en el lugar con rosas rojas). El Rey ya había dado aviso a los guardias, de manera que la visita de la rubia no sería sorpresiva, tampoco tenía porque salir algo mal. Inclusive, encargo personalmente al General de la armada escoltarle hasta el lugar donde esperaría.

Credo, como es que se llamaba aquel hombre, caminaba por los pasillos de palacio, guiando a la jovencita que Ky había invitado.

-A decir verdad, jamás creí que te guiaría por palacio, menos por una invitación personal por el rey- Menciona el Semi humano, antes de llegar hasta la puerta de la habitación, donde el rey se encontraba.

Llamo a la puerta, y tan solo luego de obtener la autorización, giró la perilla, para abrir la puerta y dejar pasar primero a la rubia.

-Su majestad, la señorita Bell ha llegado- Mencionó antes de hacer una reverencia. –Te veré luego- Susurró para la rusa, antes de retirarse y cerrar la puerta tras de sí.

Entonces, Ky le miró, antes de sonreírle amablemente.

-Bienvenida. Es un placer conocerle, por favor, tome asiento-


Spoiler:
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Lun Mar 26, 2012 7:29 pm

-Aloshka e llego una carta- me dijo amablemente aquella mañana Jazmin, me acerque a ver que sucedía –Una carta para mí?- pregunte atónita, pues no sabía quién me podría enviar una carta y recibí el sobre.

Me fui a mi alcoba para dejar trabajar tranquila a Jazmin, una vez cerré la puerta mire el sobre y lo abrí para ver el contenido, era una invitación escrita a mano con una perfecta caligrafía, firmada por el rey de diamantes y con el sello real, donde me invitaba a ir al castillo -¿Qué significa esto?- me pregunte asustada –No puedo estar metida en problemas…. O si?- me tendí en la cama, en este mundo mi facilidad para meterme en problemas me sorprendía, cada día era un nuevo lio aunque no los buscara, la única forma de no meterme en líos era quedarme encerrada y eso era muy aburrido.

-Por suerte, el señor Credo es general allá, si estuviera en problemas él me diría… no?- pensé dando media vuelta en la cama, quedando volteada a la pared, pensando, especulando –Y si lo metí en problemas?!- exclamé sentándome de golpe en la cama –Y si el día que fui a dejar el encargo de Jazmin…. Que era el enésimo paquete de disculpa que le envía por cierto…. Lo metí en problemas?! O sea…. Lo interrumpí en su lugar de trabajo…. Aunque nada paso... y me fui al tiro… solo me tope con el joven Arthur y nada más…- pensaba mientras mi mente recreaba macabras y bizarras ideas tanto de lo que paso y pasara.


Finalmente el día indicado llego, estaba hecha un lio de nervios, me arregle desde temprano, luego de ducharme me coloque el vestido beige con blanco y una vez mi cabello estuvo seco me quede frente al espejo probando diferentes peinados, colas altas, dos colas, trenzado, media cola… finalmente lo deje suelto y ondulado como acostumbraba, la misma historia fue con mi flequillo para finalmente quedar tal cual.

Llegue poco antes de la hora estipulada al castillo del reino amarillo, donde el Señor Credo me recibió para guiarme hasta el rey, por lo menos no lo tenían en un calabozo.. O encadenado bajo tortura –Yo tampoco- musite con el hilo de voz que tenia debido a los nervios, intentaba calmarme pero era inútil.

Llegamos hasta una gran puerta donde asumí que se encontraba el rey esperando mi llegada, cuando el castaño me susurro asentí y le respondí con un susurro –nos vemos- respire hondo y empecé a caminar –Con permiso- murmure nerviosa. Era un hombre rubio, alto, de semblante amable, y una sonrisa igual, un poco más confiada camine hasta él –El- el gusto es mío- dije menos nerviosa, pero aun tartamudeaba ligeramente y tome asiento donde el rubio me indico, me quede en silencio sin saber que decir en la situación, por suerte, no parecía que tuviera problemas
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Miér Mar 28, 2012 8:57 pm

-¿Señorita Bell, no es así? Mucho gusto, permítame presentarme. Soy Ky Kiske, rey de Diamantes. Aunque creo que es un poco obvio-

Sonrió ante su torpeza, pues había dejado en claro de quien se trataba en su carta, el motivo por el cual le había invitado no fue especificado. El apellido de la señorita le parecía un tanto peculiar, a lo que le decía al rubio, es que Aloshka, no pertenecía a Wonderland...

-"Otra más de las que cayerón por la madriguera ¿Ah?"-

Una vez que su invitada tomó asiento, él le secundó. Un sirviente de cabello plateado y tez morena, ataviado de un pulcro traje azabache se acercó a ambos, dejando en la mesa dos pequeños platos con una porción de tarta cada uno, aparte de eso, sirvió el té, siempre cuidando todos y cada uno de los detalles, por mínimos que fueran. Al terminar de colocar la merienda, simplemente dió unos cuantos pasos para retirarse y poder hacer una reverencia, se mantendría de pie y a un lado de su majestad por si algo más se ofrecia durante toda la visita.

Kiske agradeció al hombre con un simple ademan de la cabeza, mientras buscaba las palabras correctas con las cuales iniciar la conversación, no quería verse entrometido ni tampoco incomodar a su huésped.

-Señorita Bell, supongo se preguntara para que he mandado a llamarle. Tranquila que no es con índole de problemática, es más una visita formal, o si gusta ver la situación como una simple invitación a tomar el té- Comenzó con voz serena tratando de tranquilizarle pues los nervios eran fácilmente visibles en las facciones de la Rusa.

-Lo que me gustaría saber es ¿Actualmente qué relación mantiene con Arthur Kiske?- Directo y al grano, servía de paso que le advertía a Aloshka algunas de las exageradas y locas reacciones que su hermano suele tener… y demás.

Sujetó el tenedor que el mayordomo habia dejado a un lado de su plato para poder tomar un ligero trozo de la tarta de fresas que le habían servido.
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Vie Mar 30, 2012 7:13 pm

-U-un gusto conocerlo su majestad- dije algo rápido debido a los nervios –Si, soy Aloshka Bell- Sonreí tímidamente, era alguien imponente pero al mismo tiempo amable.

Vi como el joven servía todo, cada detalle parecía planeado y planificado, trataba de mantenerme tranquila, serena, no tan nerviosa, mi mente estaba enfocada en no quedar en ridículo frente al Rey de Diamantes… sin embargo todos los intentos fueron en vano al ver el trozo de pastel, con mucha crema y fresas, una sonrisa muy dulce y feliz se apodero de mis labios y miraba emocionada el pastel, definitivamente era una de mis debilidades, cuando note mi actuar me sonroje ligeramente bajando el rostro, -Gracias- murmure antes que el joven moreno se retirara, pues, o estaba acostumbrada a que me atendieran así como así y mis modales siempre estaban presentes.

Aun sonrojada mire al rubio cuando empezó a hablar suspire aliviada cuando ya estaba en claro que no estaba en líos, ni nadie, eso me tranquilizaba enormemente –Muchas gracias por la invitación su majestad- dije aun algo nerviosa, no era una situación habitual para mí, pero ya notoriamente más tranquila.

-El joven Arthur?- lo mire algo extrañada por la pregunta, y pensé un momento en la respuesta –Nos conocimos sin querer hace unos días, pero hum… no se a que se refiere con eso de que relación mantengo con él- respondí apenada y imitando al rey tomando el tenedor correspondiente, bastante feliz por volver a comer pastel de fresas, y saco una pequeña porción que lleve a mis labios y comí con alegría, posteriormente deje el tenedor a un lado y endulce mi té, con bastante azúcar como acostumbraba y un poco de crema. –hum… disculpe… pero... qué relación tiene usted con el joven Arthur?- La vez que lo conocí, no fue mucho lo que alcanzamos a hablar por lo que realmente desconocía casi todo sobre é, lo pregunte con todo el respeto y cortesía que pude demostrar, no quería sonar grosera o mal educada con el líder del reino amarillo. Sin embargo, ahora que él hombre frente a mi había mencionado el nombre completo del joven Arthur, notaba que compartían el mismo apellido… eso significaba que… -El joven Arthur es su hermano?- pregunte sorprendida, para mi suerte no había bebido ni comido nada en ese instante… -Entonces… el joven Arthur… realmente es el príncipe… y…y…que pena...- tartamudeaba, totalmente apenada, por no haberle llamado como correspondía, por haber pasado un detalle de esa magnitud por alto la vez pasada y ahora parecer una verdadera tonta.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Sáb Mar 31, 2012 8:16 am

-Un placer- Responde sonriente ante el agradecimiento de la rubia.

Siempre atento, escucho todas y cada una de las palabras de la jovencita frente suyo ¿Así que solamente resultaron ser meros chismes de las mucamas? Ya debería quedarle en claro que no puede tomarse enserio todo lo que digan de Arthur, aunque en parte lo haga debido al comportamiento que este muestra de vez en cuando para con la Milicia...

Lo curioso de todo el asunto fue, saber, que la pregunta se le revertía. Con un fino ademan tomó su taza para poder preparar a su gusto el té y despues, dió un ligero sorbo, dispuesto a responder a la pregunta de Aloshka, no obstante ella misma pareció encontrar la solución a su incógnita. Primero asintió con la cabeza tratando de reprimir una pequeña risa que había generado el tartamudear así como la inseguridad ahora mostrada en la chica.

-Así es, es mi hermano y el príncipe. Supongo lo parecería mas si se comportase como tal en vez de ir por ahí fastidiando a la guardia. Seguro lo conociste en una de sus tantas travesuras ¿Verdad?- Aun no comprendía por que ese afán de Arthur por molestar.

Y eso que Charlotte se la pasaba reprendiéndolo, y él en parte, igual.

Spoiler:
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Miér Abr 25, 2012 5:08 pm

Escuchaba atenta al rubio, y lentamente le daba uno u otro sorbo a mi taza, si, el día que había conocido al príncipe, él se estaba escondiendo de los guardias, y pus me pidió que no lo delatara… que debería hacer?

Sin embargo al rey no parecía sorprenderle…. Sonreí tímidamente y asentí con suavidad, tome el tenedor lentamente y lleve otro bocado de tarta a mi boca, por lo menos así no acabaría delatándolo abiertamente.

Una vez trague el pastel y bebí un poco más de té mire nerviosa al rey sin hallar algo para decir que fuera apropiado para la situación, mire a todas partes disimuladamente, fue cuando repare en las grandes y hermosas rosas amarillas –Que bellas rosas- dije para llenar el espacio, y además, eran hermosas.

Seguí comiendo del pastel, llevaba ya casi la mitad comido, y bebía alternadamente un poco de té sin embargo la taza aun no bajaba ni a la mitad.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Sáb Mayo 05, 2012 1:33 am

El rubio simplemente ensancho su sonrisa mientras miraba atentamente a la rusa. Por su falta de respuesta, fue más que obvio que atrapo a Arthur en una situación nada favorable. Seguramente había estado jugándole una broma a alguno de los soldados, o al General mismo.

Llevo la taza hasta sus labios para beber un poco mas de té, degustando el dulce sabor de este, así como su aroma. Asintió tranquilamente ante el comentario dicho por la chica.

-La reina insiste contar con la decoración adecuada. Además- seguramente encontraría entretenido conocer un poco mas de aquel alocado mundo, o de sus "tradiciones" al menos entre los reyes y política.

-En los cuatro reinos existen rosas del color correspondiente. Si no, se pintan- rió ligeramente seguro todos conocían la maña de la antigua reina roja "de pintas las rosas blancas en rojas" -Tirar alguna de las rosas y pisarla en el suelo seria símbolo o representación de despreciar el reino.-

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Sáb Mayo 05, 2012 9:08 pm

Muy bien, el rey había entendido el silencio y opto por seguir el juego de hablar sobre las rosas, tome un bocado más del pastel. Escuchaba atentamente todo lo que el rubio decía, Lo de los colores lo sabía, cada reino tiene un color, corazones rojo, diamantes amarillo, espada azul, trébol verde y para lo que no era de ningún reino era blanco, como la ciudad neutral, todo de cada reino, las cosas, las personas, las armadas era de aquel color, sin embargo no sabía, aunque lo imaginaba que también la flora.

Justo comí otro bocado cuando escuche lo de pintar las rosas, me atragante un poco y golpee suavemente mi pecho, tome un poco de té ya para asegurarme de que estaba bien y no sufriia nuevamente algo similar, por no decir además humillante. –Pintan las rosas si salen de otro color?... y si salen de un color que no pertenece a ningún reino… las pintan igual?- pregunte curiosa, pues quería saber si por ejemplo alguna vez vería una rosa morada, naranja o negra.

Lo último que el mayo dijo lo grabe tanto como pude en mi mente lo que menos deseaba era tener algún tipo de mal entendido por desconocer algo tan importante –Aunque… si hacen eso también sufrirá la rosa, pobrecita- dije sin saber que comentar sobre aquello, por lo menos estaba conociendo un poco más de las extrañas costumbres de los reinos, quien imaginaria que una rosa significaría tanto? Comí otro bocado más de pastel, ya casi acabando mi trozo, y tome un poco más de té, sonreí nerviosa, la situación de que un rey se diera el tiempo para merendar conmigo, y sobre todo que personalmente me invitara a merendar con él, me seguía resultando curiosa y extraña, además de colocarme nerviosa, si cometía cualquier error?, sin embargo el rey parecía alguien amable, y comprensivo, hasta parecía acostumbrado con las “actividades” de su hermano menos.

-El reino amarillo me parece un lugar muy lindo y agradable….- murmuré una vez trague todo lo que pudiera tener en la boca, mirando el paisaje, las pocas veces que había estado acá, siempre me había resultado un lugar acogedor y grato, cuál sería la diferencia con los demás reinos? No tenía la más mínima idea, o quizá solo era por lo que me habían comentado de este reino. Lleve a mi boca el ultimo bocado que me quedaba de mi trozo de pastel, y como de costumbre me pareció el más dulce y exquisito de toda la porción.

OFF: perdona lo raro (?)
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Lun Mayo 07, 2012 4:39 am

Aquel gesto de la joven. Kiske observó a su sirviente como si pidiese acercársele y ayudarla. No, mejor dicho, fue una clara orden, aun sin articular palabra alguna. No obstante, el hombre se detuvo al observar que la invitada ya se encontraba bien, para alivio de ambos.

Suspiró aliviado, al tiempo que tomaba su taza y con un ademan educado pedía al sirviente servirle algo de té, agradeciendo el gesto con un ligero ademan de la cabeza. Agregó un poco de leche y dos terrones de azúcar al contenido de la taza, para tomar la cucharilla y hacer ligeros círculos, esperando que el endulzante se disolviera. Sin embargo, la risa del gobernante de diamantes no hizo de esperarse (aunque de forma divertida y agradable, nunca en afán de burlarse) ante el comentario inocente de la rusa.

-¡Por supuesto que no, Aloshka!- Estaba bromeando con lo de pintar las rosas. Que él supiera, aquello solamente lo había hecho la antigua reina de Corazones, si, la vez que Alicia atrapó a los pobres naipes cambiando el color de las rosas blancas por rojo.

-Disculpa la confusión- Era bastante serio y por ende no estaba seguro cuando sus bromas causaban gracia realmente.

Debió nuevamente del contenido de su taza mientras ella terminaba su porción del pastel (que él, no había tocado demasiado la propia)

-Oh, muchas gracias. Charlotte y yo procuramos hacer un buen trabajo, aunque en ocasiones siento que presiono demás a los pobres militares. Sin embargo, la seguridad del pueblo es mi máxima prioridad- Y no dejaría que la reputación de diamantes cayese por algún error o descuido de su persona.

El sirviente se acercó a un lado de Aloshka e hizo un ligero ademan para apartar el plato que la jovencita había ya desocupado.

-Permiso ¿Desea un poco más?-
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Mar Jun 12, 2012 5:39 pm

El incidente vergonzoso había pasado aunque estaba bastante apenada, atorarse así frente al rey? Si, muy típico en mí, pero no quitaba que fuera algo de lo más humillante, por suerte fue algo corto, así que viendo que todo ya estaba normal el rubio tomo la palabra, lo mire para escucharlo atentamente –a no?...- murmure aún más apenada por lo incrédula que podía ser, sonreí de todas formas apenad ay alegre pues la conversación era amena, nada de lo que mi mente llego a imaginar.

-no, no fue nada, a veces soy algo ingenua y no distingo cuando bromean y cuando hablan enserio…. Suelo ser bastante incrédula- dije apenada excusándome ante el mayor.

Sonreí gentilmente ante su respuesta, y recordé la vez que conocí al señor Credo, si definitivamente hacia un buen trabajo con la armada, ya iba entendiendo por que el reino amarillo era uno de los más poderosos, aunque me lo había explicado Jazmín me gustaba entender las cosas por mí misma. –eh…- dude por un segundo pero la idea de más pastel de fresa me derritió y no pude negarme –Está bien… gracias- murmuraría apenad ay sonrojada per innegablemente emocionada por aquel dulce.

-Si me permite ser sincera su majestad- dije suavemente tras dar un sorbo a mi té con leche –No pensé que esto iba a ser tan ameno , realmente imagine infinidad de situaciones absurdas pero nunca imagine esto- agregaría suavemente en un tono timido y volveria a beber otro sorbo a mi té.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Miér Jun 20, 2012 4:41 am

El joven rubio escuchaba atentamente cada una de las palabras que salía de labios de la rusa. Costumbre ¿Quizá? analizar también todos y cada uno de los gestos emitidos, claro discretamente y sin afán de faltar el respeto, lo hacía pues según, le enseño su padre, el lenguaje físico expresa mas allá que el normal hace comúnmente.

Cortó un trozo de la rebanada con el tenedor, para llevarse así un poco del postre a la boca, degustando de aquella fina y agradable mezcla que por la mañana pidió preparar sabiendo que tendría visita.

-La ingenuidad no debe ser confundida con la inocencia, a decir verdad eso es algo de lo que muchas jovencitas de tu edad carecen últimamente- Mencionó con tranquilidad, ¿Aquello se debería al hecho de venir del otro lado de la madriguera?

No ha tenido oportunidad de tratar con mucha gente de "fuera" y por respeto a contenido muchas veces algunas de sus preguntas. Sonrió mirando atentamente a su invitada, mientras daba un sorbo a su tasa. Luego, la coloco a un lado.

-Supongo no es normal para alguien ser llamado a palacio, y menos si la invitación proviene del puño y letra del mismo rey. Me disculpo si mi invitación parecía tener otro propósito. Es...- Suspiró pesadamente ¿Debería decirlo?

Si, ya era hora de "obtener" una pequeña venganza en contra de todas las bromas que Arthur les jugaba a los hombres de su armada.

-Mi hermano menor no deja de hablar de ti, así que, lo más adecuado, o eso creo yo, era conocerte personalmente.

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Lun Jul 16, 2012 3:00 pm

El mayor domo me sirvió otro trozo de pastel y dejo el plato frente a mi, hizo un ademán y volvió a retroceder, llegaba a parecer una estatua tan quieto en su lugar, yo incline un poco la cabeza por un segundo y musite suavemente un "gracias".

Tome el tenedor y corte un bocado del pastel que lleve a mi boca y disfrute. Escuche atentamente las palabras del rey, las pensé detenidamente -hum... creo que no se cual es la diferencia entre inocencia e ingenuidad- agregue apenada.

Se creo un breve silencio y el rey volvió a hablar sobre otro tema, y tenia razón, por los menos para mi no era común recibir invitaciones de reyes para venir al palacio, realmente hasta el momento solo conocía a la reina Sarah y no había sido algo del todo grato...

El rubio suspiro pesadamente, algo iba a decir y por su actuar me daba la sensación de que era algo serio o malo, sin embargo ya me había dicho que no me cito por algo malo, por lo que se descartaba aquella posibilidad, por ende debía ser algo serio, quizá un tema delicado, pero por que me diría algo así a mi?, algo ansiosa espere sin comer ni beber a que el rubio dijera lo que su mente tramaba... Y lo dijo....

Estaba segura que mi cara estaba completamente roja, la sentía arder, seguramente en todo el reino se veía lo rojo de mi rostro.

-¿Que-que el joven A-Arthur... digo el pr-priincipe Arthur no deja de-de hablar de mi?!!!- Exclamé tartamudeando, corrigiendome, sorprendiéndome y luego disculpándome por mi reacción -Lo-lo lamento, es solo, es solo que no-no me esperaba algo así... digo... apenas nos conocimos y hablamos.....- explicaba como si me lo hubieran solicitado, los nervios eran muy obvios y solo por disimular tome lo que quedaba de mi té, el sirviente rápidamente volvió a servir más, tome la cucharita y empece a agregarle azúcar, intentando calmarme... una cucharadita, otra cucharadita, otra... otra... y finalmente otra.. luego revolví el liquido con el polvo al fondo, hasta que ya no sentí más granitos de azúcar al fondo de mi taza, en too ese momento miraba solo la taza, como si fuera lo más interesante, realmente apenada y sonrojada, por lo que había dicho el rubio, por como había reaccionado, en general por todo, probé el liquido café que había quedado extremadamente dulce, perfecto para mi gusto; llenándome de valentía volví a mirar al mayor, nuevamente colocándome roja y bajando el rostro automáticamente... como siempre mi actuar era un desastre.


OFF: perodn si quedo raro e.e y la demora
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Sáb Ago 11, 2012 1:20 am

Con sonrisa en labios, el rey de Diamantes observaba a su invitada, la fina taza de porcelana reposaba en la mesa. Negó ligeramente ante la reacción sorpresiva de la menor. No era para menos que respondiera de tal forma.

-Aunque sea así, creo que fue más que suficiente- Aja, con lo "fácil" que era llamar la atención de su hermano, por parte de las féminas, claro.

-Digamos que, con todo respeto, me interesa conocer a la gente personalmente y no por terceros, así formo mi propio criterio.- Además de saber que intenciones tendrían con Arthur, como alguna que otra que ya se ha propasado pidiéndole caros regalos y demás.

Demandas, que son fácilmente complacidas por el rubio menor debido a su posición social. No quería que resultara una situación similar nuevamente, aunque no se lo diría a Aloshka, parecía ser una buena joven, realmente ya había capturado la atención así como simpatía del rey.

-Olvida eso quieres. Dime, Aloshka ¿Te interesaría conocer el castillo?- Propuso–O si tienes alguna duda de la índole, puedes decirla con confianza- Además, era difícil que Ky kiske, lograse molestarse en serio con alguien…

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Vie Sep 14, 2012 9:15 am

Escuchaba atentamente lo que decía el mayor, mis mejillas que en un principio estaban rojas como un tomate, se iban atenuando lentamente, hasta que solo estaban de un rosa pálido, que aun así resaltaba en mi blanca piel.

Tome unos pocos sorbos de mi té super dulce y mire al mayor cuando ofreció mostrarme el castillo -no, no tengo dudas...- dije un poco apenada, Arthur me había parecido guapo, pero pensar si me gustaba... me resultaba algo apresurado, ni siquiera lo conocía bien, como para juzgar aquello, por lo que preferí optar por el silencio, sin embargo, para no hacer esperar al rey sonreí dulcemente intentando disimular mi emoción -Me encantaría conocer el castillo- sin embargue el tono ligeramente más agudo de mi voz arruinaba todo intento por disimular la emoción que me embargaba. Aunque, si bien no quería dar una mala impresión, ni avergonzarme frente al rey de Diamantes, tampoco quería mostrarme como no era, así que de cierta forma.. estaba bien que no lograra disimular toda la emoción.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Mar Feb 26, 2013 12:12 am

A Kiske no le sorprendió la iniciativa que mostraba la joven rusa ante la propuesta de mostrarle el castillo, es decir ¿Qué oportunidad hay que el rey de la máxima potencia militar te invite a tomar el te personalmente y después mostrar el camino en una visita guiada? No se daba mucha importancia ante su puesto, menos por el titulo, pero en verdad la jovencita le había agradado en sobre manera.

Ojala su revoltoso hermano no echase a perder las cosas con su narcisismo. Miró a su sirviente, el cual pareció comprender al rey y se dispuso a recoger lo que en la mesa había. Retiró con cuidado la silla y después se puso en pie, invitando a Aloshka a secundarle. Una vez que el hombre de blancas hebras terminó de recoger los trastos retiró la silla de la menor.

-Valkenhainn, si la reina pregunta hazle favor de avisar donde me encuentro- Pidió con tono amable, aunque sabia que Charlotte podía manejar todo ella sola, no estaba mal darle una mano de vez en cuando. Eso y que el consejo en ocasiones requería su presencia.

-Entonces, vamos- Sonrió, y comenzó a caminar hasta salir de la habitación -Aunque, a decir verdad, no hay mucho que mostrar en el castillo- Menciona con humildad, tal vez al vivir ahí le parecía un tanto monótono el sitio que, a decir verdad, si tenia lo suyo.

En uno de los largos pasillos del lugar había una pintura que representaba la primera guerra contra la cruel mujer nombrada la Demonio Rojo, quizá la primera reina de Corazones. Al verlos pasar los sirvientes le reverenciaban y saludaban con cortesía a la menor.


-Si hay algún lugar en especial que gustes ver podría mostrártelo sin problema alguno.-
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Jue Feb 28, 2013 2:56 pm

-Vaya, conoceré el castillo! guiada por el mismo Rey!- exclamaba en mi mente emocionada, o sea, aquello no era algo muy común que yo supiera. -Y... y... y si nos topamos con el joven Arthur? Que haré?- pensé un poco nerviosa, mientras mis mejillas adquirían un tono rosa algo notorio.

Una vez que el sirviente retiro todo, sonreí levemente, y camine alcanzando al rey, no sabia como comportarme realmente, así que me limite a caminar un poco más atrás del mayor. Escuche lo que le decía al hombre moreno y aun más me emocione, -seria posible conocer a la misma reina?.- pensé emocionada pero intente no demostrarlo del todo, "disimular un poco".

-Si- Dije alegremente mientras asentía con al cabeza, y caminaba aun ligeramente más atrás del rey. Al pasar muchas sirvientas lo saludaban muy respetuosamente, y también me saludaban a mi, yo inclinaba la cabeza respondiendoles el saludo, y les dedicaba una sonrisita tímida. Veía los pasillos, todo el lugar era realmente hermoso, como un castillo salido de un cuento de hadas. Distinguí una pintura que me llamaba la atención, al parecer era de esa reina roja, demonio o lo que sea, que ataco ahora ultimo, pero era de aquello? -Esa pintura... es de la batalla contra la reina roja que sucedió hace un tiempo?- pregunte un poco intrigada, un poco curiosa pero como siempre en un tono respetuoso.

-Realmente no se si hay algún lado en especial, nunca antes he estado en un castillo, así que realmente no se que lugares posee, o cosas así- agregue algo apenada, o bastante apenada pero con una sonrisita en los labios.

OFF: perdona lo corto uwu
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Vie Mar 01, 2013 10:54 pm

El Rey de Diamantes viró en dirección de la joven rusa al escucharle preguntar. Sus labios se curvearon creando asi una ligera sonrisa. ¿Quien en todo wonderland no escuchó sobre aquella terrible mujer? Hasta hoy en día se notaban los pesares de aquella batalla.

Aunque una ligera risa -y hasta cierto punto cortez- emanó del rubio cuando escuchó el resto de las palabras de Aloshka.

-En ese caso creo que cualquier parte estaria bien- Cruzó los brazos asintiendo, luego desvio su azul mirar hacía la pintura. -Realmente no es de la batalla que hubo no hace mucho. Sino de la primera guerra contra ella, espero que jamas haya una tercera. En dado caso no dudaria en acompañar a mi armada- Y le miró -Ah, disculpa, no puede ser un tema muy grato para una jovencita como tu. Mejor sigamos con el recorrido-

Quizá el jardín sería del gusto de la rusa, se notaba que era el tipo de lugares que frecuentaba -debio preguntar antes- y estar encerrado en el castillo tampoco le hacia bien. Aunque, de seguro estarian esas rosas fastidiosas y los lirios latosos. No le molestaban, incluso ya se ha acostumbrado a ellos pero el problema seria si le dijesen algo a Aloshka que le hiciera sentir mal.

-"¡Cierto!"- Y de pronto recordó.

-Dime, Aloshka ¿Que clase de castillos hay en tu mundo. O ¿que clase de cosas hay alli?- Exacto, ¿Cómo pudo ser tan tonto y olvidar preguntar de cosas del otro lado de la madriguera? Ha decir verdad no conocia a muchas personas provenientes del "otro mundo" como para saciar su curiosidad.

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Lun Mar 04, 2013 8:47 am

-ya veo- musité de forma suave, sabia perfectamente que el tema de aquella batalla era sumamente delicado -y por algún motivo aun más para los semi-humanos- Sonreí suavemente ante sus palabras.

Seguía caminando ligeramente detrás del mayor, aunque la visita era mucho más agradable de lo que pude haber llegado a imaginar, y de repente Su Majestad volvió a hablar. Aunque aveces me producía algo de nostalgia recordar el otro mundo, realmente ya estaba acostumbrada, pues todos en Wonderland sentían mucha curiosidad, y no me afectaba hablar de "mi mundo" mientras fuera de forma general, cuando ya preguntaban por cosas más personales era cuando realmente me afectaba un poco, pero no era le caso.

Sonreí mirando tímidamente al mayor y tome aire para responderle. -Bueno, en mi mundo,creo que hay muchos tipos de castillos, en mis lecciones de historia veía algunas fotos, algunos eran muy parecidos a estos, esos eran castillos de...- hice una pausa como si recordara algo -de Europa- agregué finalmente sonriendo alegre al haberlo recordado. -En mi país en cambio los castillos eran un poco distintos, eran muy grandes, con grandes jardines con gigantescos estanques de agua, muy coloridos y la punta de las torres eran con una forma algo circular, y enroscada terminando en una punta.- Explicaba de forma algo torpe sin saber si me daba a entender. -Dependiendo de cada país, los castillos cambian de forma, en oriente los castillos eran más sobrios y con techos con forma hm..- pensaba como describir esa forma tan extraña -Como una pirámide pero con las paredes curvadas, y las puntas un poco como espirales- explique e intente hacer la forma con mis dedos.

-Su majestad espero se haya entendido- agregue al final algo tímida, recordando la situación y notando que quizá no me expresaba de la forma adecuada al estar ante un rey.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Miér Mar 06, 2013 3:29 am

-Castillos de Europa- Repitio el rubio, como si quisiera recordar las palabras de Aloshka.

Aunque, para su majestad de Diamantes el significado de esa frase tuvo otro concepto. Europa no era un continente para él, sino un "tipo" de castillo, terminando así sus cabilaciones en algo como "castillos tipo Europa" o algo similar. Tomó uno de sus codos con la mano, mientras que la libre se posaba en sus labios en una expresión pensante. Fruncio el cejo ¿Cómo serian?

Aunque con atención escuchaba las palabras de la rusa, tratando de hacerse una idea -alocada y erronea como todo ser en ese mundo- de lo que ella hablaba.

-¡Que extraño suena todo eso! Especialmente los castillos tipo oriente- ¿Oriente? Seria como el oriente de wonderland? es decir ¿Cómo Corazones? --No imagino como sería vivir en un palacio con las paredes curvas-

Claro que entendio las palabras de Aloshka, aunque a su manera. No habia forma de mostrarle al rey como son los castillos del otro mundo, a menos no con palabras, pues la retorcida lógica de wonderland lo hacía un tanto dificil. Le sonrió

-Como siempre, los del otro lado tienen historias e información bastante interesante ¡Aunque aquí tambien tenemos grandes jardines con estanques de agua como los hay en lo que llamas pais- Pues en wonderland solo hay ciudades, reinos y pueblos ¿cierto?

-Anda, ven, te mostrare el que tenemos. Espero le encuentres agradable- Y le insitó a segurile una vez más aunque ahora con dirección rumbo al jardín. Una vez que estuvierón ahí el del reino dorado le condujo hasta una de las jardineras en donde había una gran diversidad de flores.

-Ahora mira con cuidado, dependiendo si eres de su agrado, podran tener una charla amena contigo- Y con la mano le hizo un ademán para acercarse, aunque luego miró a las flores que yacian dormidas ahí -Muy buenos dias, señoritas

Les saludó, como si fuese lo mas normal del mundo. Pues seguro tambien en el mundo de la menor tendrian algo similar ¿No?


OFF D: que alguien me corrija si aca solo hay pueblos, reinos y la ciudad blanca, creo que no tenemos paises(?)

BTW trate de hacer la platica como algo mas apegado al libro, espero me haya salido(?)
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Jue Mar 28, 2013 11:20 pm

Oh! Tal parecía que el rey amarillo había entendido mis palabras de otra forma, además parece que lo había ofendido con aquello sobre los jardines, la verad era que El otro lado y Wonderland eran muy distintos, en el otro lado las flores no charlaban con las personas, y realmente creo que no me di a entender con los castillos, pero el asunto era que no conocía ninguno personalmente, solo fotos.

Algo cabisbaja trate de corregir mi error -eh, esto, yo, no, creo que no me día entender. . . - sin embargo me fui silenciando ya que su majestad me invitaba amablemente a conocer el jardín, lo cual me encantaba. Estaba realmente feliz por la invitación, asentí suavemente con la cabeza y lo seguí hasta un magnifico jardín, que realmente no tenia nada que envidiarle a otros que había visto en fotos o postales.

Me incline a ver las flores que el mayor me indicaba con una sonrisa sutil. -Muy pocas veces puedo charlar con las florecillas de la ciudad blanca, usualmente duermen, me pregunto si les agradare a estas preciosas florecitas- murmuré muy sutilmente aunque dirigiéndome respetuosamente al rey -Buenos días- les dije a las flores en un tono tímido, en un intento de agradarles, no sabia si no agradarle a las flores significaba algo, quizá pensaban que a las flores no le agradaban las chicas malas o algo así. No quería que el rey tuviera una mala impresión debido a esto.

OFF: si, creo que no hay paises, y si, la conversación fue bastante similar al libro, aunque las flores deberan ser engreidas y algo antipaticas y quedara casi exacto x3!
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Jue Mayo 09, 2013 10:42 pm

-Eso es porque la tierra de la ciudad blanca suele estar muy floja y la flora se adormece con ello. Por lo cual la mayoria del tiempo permanecen dormidas- Explicó el mayor como si aquello fuese lo más natural y normal del mundo.

-¡Oh, mira! es un diente de león junto con el rey. Hola Y una dalia habló moviendose de un lado a otro como si danzara.

-Tu a todo le ves forma de diente de león, incluso al rey- Reclamó una rosa.

¡Pero mirala! ¿Qué más puede ser sino un diente de león con esos petalos amarillos?-

-¿Tal vez un girasol, ¡es tan alta como uno!- añadio una Trigridia -¡Pues a mi no me lo parece tan alta! Aún no le salen los tallos correctamente y se ve algo marchita De nuevo la voz chillona de la rosa se alzó entre las demas.

Kiske suspiró con pesadez, le resultaba un tanto nefasto que la flora del jardin resultase ser tan fastidiosa de vez en cuando y hasta irrespetuosa, ya le habia tocado uno que otro comentario. Pero ¿Qué hacerle? Ni que no estuviese acostumbrado a las criticas. Llevó la mano diestra hasta uno de los hombros de la rusa palmeandolo tres veces, como si tratase de reconfortarle, no vaya ser que se entristesca debido a los comentarios hirientes del jardin viviente.

-¡A callar! Y una margarita llevo sus grandes hojas hasta su tallo, como lo haria una persona al poner los brazos en jarra ¡Que groseras son todas! Es una invitada, y nisiquiera saben comportarse enfrente del rey Con chillona voz continuo el reclamo aunque no tardo mucho en ser interrumpida

¡Hablando de eso! ¡Su majestad! Ahí iba la chismosa rosa de nuevo... Ni se imagina lo que sucedio la otra vez

-He... Aloshka, te sugiero no tomes a pecho sus comentarios, suelen ser así de fastidiosas, y sobre todo les encantan los chismes, especialmente a los rosales. Por eso no tenemos muchos cerca de la mesa de té- Musitó casí en un susurro y a la altura de la oreja de la menor, llevando tambien su mano como si quisiera que las flores no le escuchasen. Aunque, su mirada se centraba en las mismas, haciendole saber a la nefasta rosa que le prestaba atención aunque no quisiera.

Pues le digo su majestad. El otro día la reina hirió a un pobre liro ¡Y no se imagina con que!- Ky solamente arqueó una ceja, mirando con intriga a la flor que le hablaba Exacto, con uno de los panecillos casí quemados que tanto le encantan

¡Pues a mi me parece más que la visita del rey es una Castañuela! Irrumpio de nuevo la dalia retomando el antiguo tema de conversación

-¡Que no!- Ahí iba nuevamente la margarita

Y así en un segundo, de aquella jardinera salian diminutas y chillonas voces las cuales era un tanto imposible entenderles sobre todo porque hablaban al mismo tiempo. De querer alguien resumir la charla, simplemente podria hacerlo con un "blablabla"
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Mar Mayo 21, 2013 10:37 pm

Todas las flores empezaron a hablar, se fijaban mucho en mi persona y cuando mencionaron "algo marchita" mi poco ego disminuyo aun más, y acababa de descubrir que eso era posible. Sin embargo sonreí -Ustedes creen?- dije suavemente intentando pasarlo por alto.

Realmente las flores de palacio eran muy distintas a las flores de la ciudad blanca, que eran mucho más dóciles y amables (claro cuando se les pillaba despiertas). Sin embargo las palabras del rey resultaban reconfortantes, aunque sea un poco y sonreí -si, esta bien, no pasa nada- dije susurrando, quizá afectaban un poquito a mi ego, pero ya pasaría, tampoco era que me fuera a suicidar por eso.

Aunque de repente una duda algo macabra surgió por mi mente -Su majestad disculpe... que pasa cuando cortan a una flor como estas?- pregunte tímidamente y de forma suave en un susurro, tampoco quería que las flores creyeran que las quería cortar o algo, aunque habían unas bastante bonitas, y otras que vivían en su mundo sin prestarnos atención alguna.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Miér Mayo 22, 2013 12:42 am

El rey de Diamantes cerró los ojos mientras fruncía con ligereza el cejo. Posó la diestra sobre su pecho, como si intentase pensar correctamente las palabras que emplearía para dirigirse a la rosa tan chismosa que le había estado hablando desde hacía unos instantes.

Si, ya sabia que Charlotte en ocasiones tiraba los panecillos que le ofrecia, y si, aún por cortecia seguia ofreciendoselos y que ella misma no le decia nada para no herirle. A veces, se le olvida, que es el único al que le gustan las cosas quemadas. Escuchó a Aloshka y le miró de reojo, si bien, ella mencionó que no pasaba nada, estaba seguro que no era de esa manera.

Sonrió

-¿Por qué? ¿Gustas cortar una? Puedes hacerlo, sería un justo y merecido castigo por ser tan irrespetuosas. ¡Ah! claro, la margarita es inocente. Pero la rosa- Y enfocó el azul mirar sobre la misma -Es culpable- Se cruzó de brazos y alzó ligeramente el mentón, cerrando nuevamente los ojos

Y con aires de superioridad -fingidos al igual que el tono de voz que estaba a punto de emplear- fue que habló

-es culpable- Mencionó nuevamente -Que le corten de raíz por equivocarse al dar su "informe" pues los "liros" son inexistentes. Yo solo conozco lirios, así que, Aloshka puedes proceder a la ejecución si gustas- Si, el tono que había imitado era el de la reina roja con su singular "corténle la cabeza"

-¡jUM!- Reprochó la margarita mirando con las hojas en su tallo aún a la rosa -¿Ves lo que causas?- Pero la rosa no pudo argumentar nada, pues la dalia se le adelantó -Si, ¿Ves? el Rey ya se molestó- Aunque era broma, ky no estaba molesto. Daba igual la flora se vio envuelta de nuevo en una "conversación interna" y de la jardinera lo único que se escuchaba era un unisono de voces pequeñas y chillonas e imposibles de interpretar...

Miró a Aloshka, sonriéndole

-Claro que seria exagerado ejecutar a alguien por un error como ese.- Rascó su mejilla usando el indice diestro -Respecto a tu duda. La respuesta es lógica: chillarían y gritarían, no es algo agradable para el oído tienen una voz tan aguda... Mi General* no pasa mucho por los jardines por esto mismo... Después se batirían tratando de liberarse y por último se quedarían quietas. No es como si muriesen, pero tampoco están vivas. Si las siembras de nuevo retoman la conversación, como si nada hubiese pasado-


*OFFHabla de Credo pues los sonidos agudos son sumamente molestos para el oido cánido x'D y Ky dijo "que es lógico" porque en wonderland lo es (?)
Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Aloshka Bell Vie Mayo 24, 2013 10:23 pm

Escuchaba atenta las palabras del mayor, con una leve sonrisa ante su broma, la cual milagrosamente comprendió, pero mientras "dictaba" la sentencia se hinco mirando a la rosa seriamente.

-Lo que usted diga su majestad- dije en un fingido tono serio luego de que el Rey dijera que procediera con la ejecución, acerque mi mano a la rosa lentamente para mantener el suspenso, pero luego solo acaricie sus suaves pétalos, parecía que le había dado un susto a la pobre que había enmudecido, y le sonreí a la margarita que me resultaba simpática, luego con cuidado me volví a colocar de pie, tal cual decía su majestad seria absurdo cortar una rosa tan linda, solo por eso, aunque fuera chismosa.

Reí bajito viendo como la rosa seguía algo asustada y todas las demás flores hablaban entre ellas, y luego le sonreí al rubio y le puse toda mi atención escuchando su explicación, que realmente me parecía bastante lógica.

-Por un segundo pensé que seria como un asesinato, que bueno que al volver a plantarlas vuelvan a hablar, los días en mi antigua casa hubieran sido mucho más divertidos si las flores hablaran... pero ellas nunca me dirigían la palabra por mucho que intentara hablarles.- Agregué un poco divertida y un poco nostálgica, pero con una gran sonrisa, había aprendido a apreciar los lindos recuerdos de mi pasada vida, y disfrutar el presente que no era en absoluto malo.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Ky kiske Sáb Jun 08, 2013 2:52 am

--ah, claro, obviamente no debe pasar bastante tiempo porque entonces si mueren, se marchitan Quizá sería una de las pocas cosas que comparten ambos mundos, la vida y la muerte...

Sonrió, no va a tratar tan delicado tema con tan agradable jovencita. Aun con brazos cruzados le miraba en todo momento; sin duda tratar con la rusa era bastante fácil y agradable, ya le había "aprobado" por si Arthur quería algo con ella, aunque claro está, lo iba a callar para no incomodarle. Pero como buen hermano, aprovecharía aquello para molestar un poco al menor.

Camino un poco, esperando a que ella le siguiera.

-Podemos seguir viendo lo demás, si es que gustas y... umm...- Desvió el azul mirar unos instantes de su trayecto, para enfocarlo en el suelo, un poco hacia un lado.

Giro sobre sus talones para mirarle mejor. Sin dejar de sonreírle, realmente Aloshka era una niña simpática.

-Una disculpa. Yo te he preguntado acerca de muchas cosas, sobre tu mundo y demas, no obstante tu no me has hecho ninguna, así que ¿Hay algo que quieras saber?-

Ky kiske
Ky kiske
Rey Diamantes
Rey Diamantes

Raza : Mago

Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka- Empty Re: Las flores no solo se encuentran en los jardines -Privado/Aloshka-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.