Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
 Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
 Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
 Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
 Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
 Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
 Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
 Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
 Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
 Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

Ir abajo

 Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] Empty Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

Mensaje por Aley Flowright Sáb Sep 10, 2011 6:05 pm

[ Música de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=mqdznimso00 ]

-En un tumulto poblado repleto de gente de malvivir, podrían escucharse canticos sobre revueltas y relatos sobre viles tramas de robos al por mayor, en definitiva un lugar de lo peor, a lo lejos sentado en la barra aquel de hebras blancas se encontraba, al parecer esperaba a alguien, no parecía encajar con el entorno, todo en aquel era tan distinto, que algunas personas lo verían de mala gana.-



-Estaba cansado de estar en ese lugar y su paciencia se agotaba, ya habían pasado más del tiempo indicado para esperar a su contacto, así que cansado, de la nada se levantó de su lugar para proceder a dirigirse a la salida, en su trayecto se encontró con una joven, de mirada profunda y penetrante, bien formada figura algo exuberante; le pidió gentilmente que se hiciera aún lado, pero esta al parecer se rehusaría a negarse a mover ni un solo centímetro, aquella se mostraría confiada, como si nada pasara.-



-Fue entonces que dejó de lado su caballerosidad y sin permiso de la “dama” la tomó del cuello para arrojarla a unas mesas, obligándola a colapsar contra las sillas, estrellándola en el suelo, los comensales solo atinaron a observar la escena, esto se ponía interesante.-

Rol Off:

Aley Flowright
Aley Flowright
Nuevo

Raza : Semi-humano

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 33
Localización : Detrás de la puerta.

Volver arriba Ir abajo

 Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] Empty Re: Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 8:03 am

Fui a aquel bar a beber algo, tenía mucha sed y mis reservas de agua se habían acabado. Llegué a la entrada y me encontré frente a frente con un chico. Pelo largo y blanco, ojos esmeralda y pequeños... Aley Flowright. Me pidió que me apartara pero me negué rotundamente. Me divierte hacerlo enfadar. Solté una sonrisa pícara, diciéndole que no me iba a apartar por mucho que me lo pidiera. Él algo desesperado me agarró por el cuello levantándome unos centímetros del suelo y me tiró a las mesas del bar. Todos me miraban, a mí y a Aley. Por la mala calidad de aquellas mesas me hice un corte en el labio gracias a una astilla que empezó a sangrar un poco. Con la muñeca me limpié el labio mientras me incorporaba con una sonrisa. [Esto empieza a resultar divertido.]
-Cuánto tiempo... Aley. Dije ya en pie. -Espero que hayas mejorado desde la última vez que nos dimos un duelo... Dije mirándole fijamente. Me arranqué la ropa dejando en vista mi ropa de lucha que ocultaba debajo de mi ropa normal. Me crují los nudillos, el cuello y los brazos preparándome para mi ataque. Una vez lista, rápida como el rayo desaparecí de su vista para colocarme detrás suya, ahí le cogí de los pelos y tiré para abajo dejándolo en el suelo. Luego puse mi pie en su pecho y apreté haciendo que le duela.

Rol Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] Empty Re: Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

Mensaje por Aley Flowright Dom Sep 11, 2011 9:51 pm

-Tu velocidad era impresionante, como si de un fantasma se tratara, no pudo percibirla cuando ella se acopló a sus espaldas tomando de blancas hebras para arrojarlo al suelo, todo fue tan rápido y en sorpresa que casi fue imposible de evitarlo, cuando me di cuenta el zapato de aquella se ubicaría en mi pecho, al parecer no era una humano cualquiera, requeriría de más “cariño” el cómo tratarla.-

Argg… Vaya os he subestimado.

-Expresaría algo extrañado a medida que tomara tu pie y doblarlo a su antojo, lo suficientemente fuerte para crear un terrible dolor en aquella zona (pie), se reincorporaría a duras penas sacudiendo sus finas ropas, te podría percibir retorciéndote de dolor, no estaría dispuesto a perdonarte esta afrenta (ofensa), así que entonces fue hacia tu lado y se sentó sobre ti aprisionándote con sus piernas con su propio peso en tus caderas, su elegante cola, seductora y traviesa se encargó de paralizar una de tus manos postrándola contra el suelo, a medida que una de sus manos libre retomó la otra restante para así tener un control dominante sobre tu ser. Te observó por un momento y te dibujó en sus ojos, parecieras resistirte a su castigo, como fiera indomable y rabiosa, saboreó tu impotencia y cerciorándose de tenerte bien sujeta, dirigió la fuerza de su puño hacia tu hermoso rostro, golpeándolo repetitivas veces, con determinación y constancia, a la simple vista de todos los que nada pudieran hacer para evitarlo; aquel espectáculo gamberro, excitaría a los presentes y mas en tus bellas facciones terribles moretones se crearía, no se detendría por nada del mundo, fiel a tu castigo te enseñaría a respetarle.-

Rol Off.:
Aley Flowright
Aley Flowright
Nuevo

Raza : Semi-humano

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 33
Localización : Detrás de la puerta.

Volver arriba Ir abajo

 Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] Empty Re: Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 6:58 am

Cuando me di cuenta estaba encima de mi poniendo todo su peso en mi cuerpo, estaba acorralada, no podía escapar. Con su cola cogió mi muñeca y la apretó haciendo que no pudiera mover tampoco mi mano. Luego me miró mientras sonreía. ¿Se estaba vengando? Bueno eso no importaba ahora. Empezó a golpearme en la cara con su puño mientras yo pensaba cómo escaparía de ahí. Cuando al fin se me ocurrió una idea, él seguía golpeándome y eso hacía que de nuevo sangrara por el labio inferior. Me di cuenta de que solo me inmovilizaba de cintura para arriba, así que como pude, doblé las rodillas intentando levantar un par de centímetros mi espalda. Cuando lo conseguí, giré mi cuerpo hacia la izquierda haciendo que el chico cayera y dejara de estar encima mía. Ahora él estaba en el suelo y yo estaba de pie. Me fui a su lado y le di una patada para que se pusiera boca-abajo. Luego me senté encima, con mi cola le cogí de la mano izquierda inmovilizándola e hice lo mismo con su mano derecha (te sujeta mi mano derecha). De nuevo le cogí de las blanquecinas hebras con mi mano izquierda que estaba libre. Levanté su cabeza y la golpeé con fuerza al suelo. Hice ese movimiento repetidas veces viendo como una pequeña marca de sangre se formaba en su nariz.

Rol Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] Empty Re: Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

Mensaje por Aley Flowright Sáb Sep 17, 2011 10:04 pm

-Fue entonces que su terrible error cobró realidad, se percató de su desliz pero ya era demasiado tarde, aquella (Rukia) había tomado una postura dominante, por unos segundos soportó aquel primer dolor del impacto de su cara contra aquella vieja tabla (piso), no obstante su cola aún le pertenecía, la cual obediente a su voluntad se encargó de enroscarla en el cuello de ella para ahorcarla al contacto, denegarle el oxigeno por considerable tiempo, para finalmente dirigirla hacia atrás postrándola hacia atrás con determinada fuerza, que hasta incluso haría crujir el suelo de madera el cual se agrietaría con el contacto de aquel bello y femenil rostro. Retomando su postura, sabía muy bien que ella no era una rival simple, mas tendría que enseñarle que con él no se juega, y una vez que te tendría sometida al suelo te mostro su palma, como si de un hechizo hipnótico se tratara, abrió sus propias entrañas y de aquella (palma) sucedió a su amada “Dama Roja” cual filo acerado se invocaría como si de una Katana ensangrentada se tratara, dirigiría aquel destino afilado hacia tu cuello y encargándose de que disfrutes su fuerza y filo te la clavó gradualmente en el cuello al unísono que el espíritu de su arma, curiosa y traviesa ninfa de tintes escarlata se encargaría de seducir aquel arma para rodearle con deseo (a él) anhelado tu destrucción y deseando con vehemencia tus gritos de dolor.-

Vas a morir perra.

-Terminaría su gesto, mientras su fiel ninfa se acercaría hacia tu para atrapar tus manos a impedir tu locomoción (movimiento) y entregarte a tu eterno dolor.-

Rol Off:
Aley Flowright
Aley Flowright
Nuevo

Raza : Semi-humano

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 33
Localización : Detrás de la puerta.

Volver arriba Ir abajo

 Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] Empty Re: Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

Mensaje por Invitado Dom Sep 18, 2011 7:15 am

Seguía dándole golpes, quería ver como se destrozaba el rostro. Sin darme cuenta su cola se me enroscó en el cuello casi impidiéndome respirar. Ahora estaba de nuevo él encima mía y con la punta de su katana en mi cuello, cualquier movimiento en falso y moriría.
[¡Venga ya joder! ¡Te pusieron el apellido Shihöin por algo! Siempre hay alguna forma de escapar.]
Miré a mi alrededor buscando algo con lo que poder escapar... pero no, estaba acorralada esta vez de verdad. Le miré con un gesto de desprecio y como último movimiento, acumulé saliva y le escupí en la cara, casi todo lo que escupí era sangre. Mientras él se limpiaba aproveché para agarrar su katana con las dos manos haciendo que tuviera unos cortes en las palmas y empujé para fuera haciendo que dejara de estar en mi cuello y empujara no con demasiada fuerza a Aley. Tiré la katana al suelo lo suficientemente lejos para que no la pudiera alanzar si no se quitaba de encima. Saqué mi Suzumebachi y se la clavé en el cuello dejando en él un tatuaje en forma de mariposa negra.
-Jej... creo que no. Esta arma es como una aguja de avispa: en cada pinchazo inyecta tanto veneno como la mamba negra, si esto se clava dos veces en un mismo sitio de tu cuerpo... simplemente morirás.
Le dije con una sonrisa.
-Así que yo que tú... me quitaría de encima si no quieres que te de otra vez así de fácil.

Off Rol:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] Empty Re: Malas juntas. [Privado con Rukia, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.