Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell]

2 participantes

Ir abajo

Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell] Empty Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell]

Mensaje por Myrril Mar Mayo 28, 2013 12:02 am

- Era una noche oscura y tormentosa... Los ojos rojos de bestias hacechando - *se tropieza* - ...como puedo narrar mis aventuras si sigo callendome todo el tiempo! - El caballero se queja consigo mismo mientras resume su marcha en el bosque. Lleva perdido varios días y su aburrimiento lo lleva a contarse historias a si mismo para pasar el tiempo. - Nunca le creas a un hombres con corbata. El me dijo que por estos bosques habia una damicela atrapada en una mancion, pero llevo caminando dias, y no eh visto nada que no sean arboles o conejos. -

Es pleno día en el bosque, y a excepción del caballero enojado, es un día cálido y agradable. - Si me devuelvo nada me garantisa que encontrare la entrada... pero si sigo derecho, tarde o temprano encontrare esa mancion... o tal vez una de esas torres con bestias protegiendo la entrada, y tesoros en su interior! - Y de esa manera, el caballero sigue caminando como un tonto, esperando a que la aventura le llegue... o le pegue en la cara.

- Aun asi, si hay un misterio en este bosque, es como es que me tropieso, si estas piernas carecen de carne y hueso. - Tal vez la costumbre lo lleva a esto, ya que para un fantasma como el, caerse de esa manera no debería ser posible. Pero como dicen algunos: con o sin piernas, un tonto es un tonto.


...y es así como el caballero fantasma, sigue en su búsqueda por una aventura épica, tal como lo a hecho siempre, y tal como siempre lo hará... o al menos eso es lo que el cree.


Última edición por Myrril el Jue Mayo 30, 2013 7:02 pm, editado 1 vez
Myrril
Myrril
Soldado Diamantes
Soldado Diamantes

Raza : Fantasma

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell] Empty Re: Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell]

Mensaje por Aloshka Bell Mar Mayo 28, 2013 3:24 pm

"No vayas al bosque sola".... Esa frase resonaba en mi mente con cada paso que daba, y es que, cuantas veces me lo han dicho?, ya había perdido la cuenta. -Si no fuera por esos adorables y escurridizos momeranth, yo no estaría aquí, pero también tienen la culpa eso curiosos pájaros/tostadas.... les gusta el te con crema... quería capturar uno- murmuraba para si misma, caminando por el sendero.

-Ya me volverán a regañar- seguía hablando sola mientras se cruzaba de brazos, el día era fresco, aunque no hacía frió en absoluto. Pero ya se notaba que había acabado el verano hace un tiempo. -Aunque la nieve me gusta, cuando llegue el invierno seré feliz cuando nevé- decía de forma melodiosa mientras seguía caminando, buscando la salida.

Me detuve en seco al sentir algo extraño, completamente quieta sentí el sonido que se produce cuando pisas las hojas secas y las ramas, ese "crujido". Mire a todas partes, debía ser especialmente cuidadosa cuando andaba por el bosque, si me llegaba a pasar algo, cierto albino en vez de regañarme, me ataría a mi cama para no salir nunca más. Mire al rededor, no se veía nadie, pero algo me molestaba esa sensación de ser observada.

Seguí detenida, con una mano apoyada en un tronco mirando a odas partes, derecho, izquierda, arriba, abajo, adelante, atrás y todos los ángulos existentes e inexistentes. Sola, no se veía ni media persona o ser viviente o no muerto......

-Hay...Hay alguien ahí?- murmure nerviosa, con un ligero tartamudeo, preparada para echar a correr en cualquier momento.

OFF: bueno, yo tambien copypastee el primer post xD!
de aqui en adelante empieza a cambiar ya que no estara la tecera persona x3! por cierto, no seria mejor cambiar el "libre" y lo dejas como privado? "priv. Aloshka bell" para no correr el riesgo que alguien entre de nuevo xd (digo yo)
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell] Empty Re: Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell]

Mensaje por Myrril Jue Mayo 30, 2013 8:22 pm

Mientras seguía caminando, el caballero pensó haber visto algo a la distancia - Sera que al fin mi suerte cambio, o es otro de esos malvados conejos? - Se pregunto a si mismo el caballero, en un tono dramático.

Finalmente se dio cuenta, que la figura que estaba a lo lejos era la de una chica. - Una dama perdida! Es mi deber rescatarla de este horrible bosque. - pensó el caballero, feliz de tener esta oportunidad, y sobretodo de al fin ver a alguien que no sea un conejo.

Pero como la puedo salvar, si es que yo estoy igualmente perdido que ella? - Se preocupa este, mientras camina en dirección a la chica. - Son solo detalles! Estoy seguro que encontrare la salida en un dos por tres. haha! - Ríe con confianza, el tonto caballero.
Myrril
Myrril
Soldado Diamantes
Soldado Diamantes

Raza : Fantasma

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 09/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell] Empty Re: Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell]

Mensaje por Aloshka Bell Lun Jun 03, 2013 10:54 pm

Aun más crujidos, empecé a caminar en la dirección que creía correcta, pero, ¿Qué dirección era realmente la correcta?, no tenia ni la más mínima idea. -Nero, si eres tu, ya para, prometo no volver a perderme pero deja de asustarme- tartamudeé no muy segura de que fuera el albino el que anduviera por ahí, seguí caminando sin parar.

Luego de estar cansada un rato me detuve a asegurarme que no había nadie cerca, aunque era algo difícil, seguía con la sensación de que me observaran, pero ya no sentía crujidos. -Y...y... si fue... un.. fantasma?!- Exclamé asustada, recordé en halloween, la casa abandonada y embrujada que apareció en el bosque, creía que era por ahí, aunque claro, todos los bosques se parecían y estaba asustada, podía estar confundiendo las cosas. -Cálmate Aloshka, los fantasmas no existen- murmuraba intentando calmarme, claro que muy fallidamente.

OFF: perdona lo corto uwu/
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell] Empty Re: Aventura sin fin? [priv. Aloshka bell]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.