Alice in Wonderland
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Con qué esas tenemos? [Priv/Nero]
Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] EmptyMar Ago 04, 2015 3:00 am por Nero

» Una Gran Fiesta! || Priv Emily Dawson
Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] EmptyJue Jul 23, 2015 8:27 pm por Aloshka Bell

» Trabajos Forzados?? [Priv. Emily Dawson]
Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] EmptyJue Jul 23, 2015 8:15 pm por Aloshka Bell

» Inocente Calma. {Priv. Yoru~}
Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] EmptyMar Jun 23, 2015 5:18 pm por Yoru

» { P } Sangre rojo caramelo
Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] EmptyVie Mayo 22, 2015 3:32 am por Sora

» ¿Enfermera?
Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] EmptyDom Mayo 17, 2015 8:45 pm por Aloshka Bell

» ¡Reunión para conocernos!~
Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] EmptyMar Mayo 05, 2015 6:42 pm por Richter

» Registro de Familia real
Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:08 pm por Nero

» Registro de Fisicos
Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] EmptyDom Mayo 03, 2015 9:06 pm por Nero

Hermanos y Elite
Dioses e Imperio Romano +18<

Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

2 participantes

Ir abajo

Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] Empty Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

Mensaje por Aley Flowright Sáb Sep 03, 2011 4:17 pm

[Música de fondo: https://www.youtube.com/watch?v=4ek1LMisj1s ]

-Suave y dispersa era una vida sin preocupaciones, ajena a la desdicha y alejada de todo lo que podría considerarse problemas, aquel con mirada amigable se encontraría por un prado arenado cerca de la bahía, era una hermosa vista y a duras penas se podría percibir el romper de las olas y la agradable brisa marina, el camino era habitado, muchas personas se dirigirían a la ciudad, a generar sus compras o a establecer sus comercio, mientras él (Aley) simplemente iba perdido por donde el camino le guiara, de rato en rato se podría ver a este chico caminar sobre las aguas del imponente mar, disfrutando de la frescura y la tibieza de la misma.-

¿Uhm?

-Su curiosidad por un instante se vio invadida por una pequeña jovencita que al parecer a duras penas podría con el canasto de compras, posiblemente haya venido del pueblo regresando a su casa, sin dudarlo mucho, se le acercó y observándole curioso le expresó.-

Vaya, tan pequeña y cargando todo aquel peso, déjame ayudarte, yo voy por tu camino.

-Sin expresar ningún tipo de malicia en sus formas se ofreció a ir en tu auxilio, aunque en realidad eso sería muy extraño, él tenía una terrible fama de ser muy cruel con sus enemigos, no obstante por alguna razón le recordaste a él mismo cuando era un instante.-


Rol Off:

Aley Flowright
Aley Flowright
Nuevo

Raza : Semi-humano

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 33
Localización : Detrás de la puerta.

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] Empty Re: Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

Mensaje por Aloshka Bell Lun Sep 05, 2011 6:42 pm

Muy animada había partido esa mañana entre saltos y caminatas, había llegado a la ciudad donde se extendía el comercio, me habían encargado algunas cosas y yo habría comprado otras, sin darme cuenta acabe mis comprar a media tarde, recogí todas mis cosas y fue cuando me di cuenta de mi gran pesar, había comprado demasiado y ahora iba muy cargada, peor ni modo estaba sola y tenia que arreglármelas, con mucho esfuerzo pase por fuera de la bahía mire por unos cuantos segundos la misma, se veía hermosa algo tenia este mundo que todos sus paisajes resultaban hermosos.

Suspire cansada cuando escuche una voz masculina que al parecer me hablaba, al fijarme era un hombre de cabellera blanca, esbelto, realmente un hombre atrayente, tendría unos 20 años, apenas 5 años mayor que yo, me ruborice, sus ojos eran de un color esmeralda muy profundo. -eh.. yo..yo no se preocupe- dije sonriendo y algo nerviosa, volviendo a la realidad, parecía casi hechizada por aquel hombre misterioso que se mostraba amable ante mi.

Sin embargo camino a mi lado, claro después de todo dijo que iba por el mismo camino que yo, camino único por lo que pude ver, camine aun nerviosa y por lo mismo tropecé con una piedra cayendo al suelo -auch..-murmure para mis adentros totalmente apenada por la escena que en mi mente era de lo mas vergonzosa, más al incluirle a un chico guapo que iba a mi lado.

OFF: leí tu off y mori de risa jejeje por algún motivo me hizo gracia x3! bueno espero esto sea divertido^^
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] Empty Re: Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

Mensaje por Aley Flowright Lun Sep 05, 2011 10:08 pm

-Sus reflejos eran felinos, hábiles y rápidos, concentrado en su camino podría parecer, pero notó tu desaventurado desequilibrio y con un movimiento de su cola impidió que tu canasto colapsara contra al suelo, mas no puedo hacer nada para evitar tu notable caída, procedió a tomar aquel canasto con su diestra y dirigir la tranquilidad de su cola enroscándola en tu cintura para levantarte de aquel “lamento” (Caída) te levantó por sobre su cabeza a medida que ladeando su rostro observó tus extremidades para percibir si había alguna que otra herida en tu cuerpo para limitar a expresarte con voz suave y simple, mientras te mantenía suspendida en el aire.-

¿Estáis bien? Caminad con cuidado, se pueden caer tus cosas.

-Te acomodó con su cola hacia un lado y cargó por un momento tu no tan pesado canasto de víveres, seguiría su camino lento y pausado acorde a tus pasos, en armonía con la fina brisa marina, para luego descubrir algo malo en el ambiente, múltiples espectros parecían perseguirlos como si malas intensiones tuvieran; el camino ya se mostraría solitario, y sin esperar demasiado 4 sujetos les rodearon.-

Uhmm… parecen que van por nuestro camino.

-Te expresaría con suavidad para observar a uno de ellos suceder de entre sus cosas una filosa navaja, definitivamente las cosas se pondrían peores.-

Rol off:



Aley Flowright
Aley Flowright
Nuevo

Raza : Semi-humano

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 33
Localización : Detrás de la puerta.

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] Empty Re: Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

Mensaje por Aloshka Bell Miér Sep 07, 2011 5:33 pm

Ese instante en que caía se me hizo eterno solo por la vergüenza, más aun cuando me levanto con su cola y examino que estuviera bien, sentía que mi rostro ardía, debía estar completamente roja en ese momento, igual que un tomate maduro -S-si.. estoy bien andare con mas cuidado- dije apenada mientras me colocabas en el piso suavemente, sonreí levemente pues seguía completamente apenada.

Mire a los cuatro sujetos asustada pero queriendo esconderlo, sin embargo no pude evitar acercarme más al joven de cabellera blanca, sabía perfectamente que mi habilidad para defenderme eran completamente nulas, a lo mas podría golpearles con la cesta y sin mucha fuerza cabe aclarar, cosa que no seria para nada útil.

vi como uno de aquellos tipos tenia algo brillante en las manos, o algo así asomaba, un brillo metálico, serian armas cortantes? quisas dagas navajas?, me estaba asustando aun más, por mucho que tratara de controlarme.

OFF: pues.. elegí la opción uno por que mi personaje es un 0 a la izquierda cuidándose sola e.é!
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] Empty Re: Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

Mensaje por Aley Flowright Miér Sep 07, 2011 7:07 pm

-Observó por todos lados alerta, extrañado por las circunstancias que le rodeaban, cuando uno de los rivales se acercó hacia ellos, sabía muy bien que tendría que actuar, con cautela y cuidado se dirigió hacia ti para dejar el canasto bajo tu guarda, sacó de entre sus cosas un tipo de pañoleta y se encargó de tapar tus ojos a medida que acercaba su rostro a tus lados para susurrarte casi en silencio.-

No hagas nada…

-Solo el movimiento en el viento se pudo percibir en aquella situación, tus ojos se negaban a observar lo que a su alrededor suscitaba, pasaron los segundos y todo permanecía tranquilo, mas los gritos de desesperación finalmente llegaron a tus oídos, aunque todo sería incomprensible.-

Escena de Batalla:

-Se acercó hacia ti después de aquel suscitado espectáculo, sin permitir que aún pudieses observar mas te guiaría de la mano a un lugar más calmado, para continuar con su camino de la ciudad rumbo a tu hogar.-

Roll Off:
Aley Flowright
Aley Flowright
Nuevo

Raza : Semi-humano

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 33
Localización : Detrás de la puerta.

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] Empty Re: Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

Mensaje por Aloshka Bell Miér Sep 07, 2011 7:28 pm

la escena se volvía muy tensa, pero el joven se veía totalmente calmado me volvió a pasar la cesta y me vendo los ojos, no quise reprochar pues pensé que seria mas un estorbo, me quede hay de pie sin moverme, sin poder ver, oyendo los gritos que me asustaban pero al no ver todo era menor.

De repente deje de escuchar los gritos y tomando mi mano aun sin quitarme la venda me guió sacándome del lugar, lo sentí como un gesto tan amable y delicado, que no pude evitar sonreír.

Una ves llegamos a un lugar mas calmado me quito la venda, lo mire sonriendo y dentro mio agradecía que estuviera con el, no quería pensar en que hubiera pasado estando sola, sin embargo ni siquiera sabia el nombre de aquel joven que se mostraba tan amable conmigo quería conocerlo un poco más.. aunque solo fuera su nombre -Gracias- rompí el silencio con esa pequeña palabra -y ehm.. ¿Como se llama usted?- le pregunte finalmente algo apenada pero tranquila.
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] Empty Re: Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

Mensaje por Aley Flowright Miér Sep 07, 2011 11:40 pm

-El camino había sido un poco complicado, tendría sus peripecias y dificultades, con calma y paciencia se pudo retomar con más cautela, a medida que hacia tu hogar se dirigían, a pesar de que su mirada se mostraba al frente se percató de repente de tus palabras, parecían que tenían una curiosidad, una pregunta, el deseo de saber un nombre, mi nombre; por un momento se detuvo en seco y elevando su cola manifestó su pensar, al parecer no sabía si darte su nombre verdadero o uno falso, después de todo a ti no te convenía tener su amistad, de vil déspota “inquisidor” pestañó por un momento y te entregó la libertad que necesitabas, te liberó de su relación y se negó a mezclarte con su calaña.-

Me llamo Rumpelstiltskin, un placer.

-En realidad era un nombre muy peculiar y aunque no fuese suyo, él no tenía deseos de involucrarte en su peligrosa vida, tampoco preguntó el tuyo, tal vez porque en parte le temía el conocerte. Siguieron por el camino y pronto se divisó una vivienda, en tus ojos parecían reconocerla, al parecer tu morada a la cual tenías que llegar.-

¿Es tu casa?

-Se limitó a observar aquel lugar, no tendría buenos lujos, pero de algo se estaba bien seguro, se percibía el calor, el cariño y las ansias de vivir correctamente.-

Rol Off:

Aley Flowright
Aley Flowright
Nuevo

Raza : Semi-humano

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 33
Localización : Detrás de la puerta.

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] Empty Re: Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

Mensaje por Aloshka Bell Vie Sep 09, 2011 8:13 am

-pues un gusto señor Rumpelstiltskin- dije no muy convencida, algo me daba un pensamiento de que no era la realidad, sin embargo no insisti al ver mi hogar sonreí.

-Sí, es donde vivo- dije sonriendo -muhas gracias por acompañarme hasta acá, creo que me estan esperando así que me ire enseguida para alla- sonriendo me despedi y corri hacía la casa, ya estando muy cerca me voltie a verlo y sonriendo dije adios moviendo la mano para posteriormente entrarme a la vivienda.

OFF: oki ^^ este entonces es el fin.. perdon por las faltas ortograficas en este ultimo post (si es que la shay x3) y pues.. ojala mas adelante volvamos a rolear para mejorar la relacion de ellos dos *o* un agrado rolear con usted
Aloshka Bell
Aloshka Bell
Ciudadano
Ciudadano

Raza : Humano / Mod

Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 19/07/2011
Edad : 31
Localización : En las nubes~~

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] Empty Re: Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

Mensaje por Aley Flowright Vie Sep 09, 2011 1:33 pm

Rol Off:
Aley Flowright
Aley Flowright
Nuevo

Raza : Semi-humano

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 33
Localización : Detrás de la puerta.

Volver arriba Ir abajo

Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.] Empty Re: Nostalgia. [Privado con Aloshka Bell, se aceptan invitados, SOLO con autorización.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.